¿Perfil traspasado a otra consola?

Pues resulta que me ha surgido una cuestión tan interesante como problemática. Antes de nada aclarar que en mi máquina utilizo 3 perfiles diferentes (uno en local y otros que utilicé para probar la cuenta del live unos mesecillos), todos ellos guardados en el disco duro.

Resulta que me llevé el disco duro a casa de un amigo para jugar cada uno con sus datos (él con su memory y yo con mi disco duro). Jugamos con nuestros respectivos perfiles y grabamos nuestras partidas, hasta ahí todo normal. La parte que no entiendo es la que viene a continuación.

Cuando llegué a casa, conecté el disco duro a mi consola. Al encenderla solo me aparecían 2 de los 3 perfiles que tenía en mi disco duro. Me había desaparecido la cuenta local donde guardaba todos los datos de mis juegos (era mi cuenta habitual). Al principio pensé que podía ser debido a una mala conexión del disco duro o que se hubiera averiado, pero entonces no me reconocería ninguno de los perfiles que tenía.
Lo más curioso es que cuando volví a casa del amigo y lo conecté en su consola si que aparecía el perfil y podia grabar sin problemas. No entiendo el motivo ni tampoco recuerdo haber hecho nada especial para "traspasar" el perfil de una consola a otra (si digo consola, no disco duro, porque solo le aparece a él en su consola con mi disco duro conectado, pero en la mía no hay forma).

¿Le ha pasado esto a alguien más? ¿Sabéis como se pueden copiar perfiles completos a diferentes dispositivos de almacenamiento?
Tampoco puedo utilizar la opción de recuperar Gamertag del Live porque era una cuenta local.

Gracias a los valientes que se han leído esta parrafada hasta el final!! [+risas]
Intenta crear en tu consola una cuenta nueva y dile que ya tienes un perfil como cuando migrabas el perfil de xbox a xbox 360.

No sé si funcionará pero es lo que yo intentaría en tu caso.
¿Te refieres a crear una una cuenta nueva del Live? Porque en la creación de una cuenta local no me da la opción de decir que ya tengo perfil existente.

¿Se puede copiar un perfil a la memory para luego traspasarlo a otro disco duro?
Los dos teneis live? No se no termino de entenderlo bien, no por tu explicacion pero estoy empanadillo ahora xD
Prueba lo que dice el compañero o a darle a recuperar gametarg y a ver si asi te sale. Un saludo y suerte
Perdón, he estado desconectado unos cuantos dias...

No, yo no utilizo el Live, es una cuenta local y por tanto no me sirve la opción de recuperar gamertag.

Por otro lado he hecho un descubrimiento interesante: desde el menú de configuración de la consola me indica que no es que no tenga el perfil en mi disco duro, sinó que me lo marca como perfil dañado y ni tan siquiera me lo muestra para poder iniciar sesión con él (desde mi consola). Pero desde la consola del colega no dice nada de que esté dañado y funciona a la perfección. Incluso hemos traspasado el perfil a una memory y luego lo hemos vuelto a copiar sin problemas, pero nada, desde mi consola no hay manera...

Se puede traspasar una partida de un perfil a otro?, yo lo he probado y no me deja

Estoy por tirar la toalla y empezar todos los juegos de nuevo...diós, dáme fuerzas!
4 respuestas