Bueno, varias paginas de agradecimiento ... ufffff y yo que ni pensaba venir por aqui en unos dias.
Voy a comentar unas cosas.
1 - Gracias a todos de verdad, de todo corazon por los animos.
2 - Estoy jodido, muy jodido. Si volvemos a tardar 19 años, sabe dios donde estaremos todos y si llegaremos, yo ya he vivido dos iguales y espero al menos tener otra oportunidad.
3 Aparte de no ganar, lo que más jode es que el año que viene no vamos a poder jugar la UEFA de nuevo.
4 - Hemos demostrado claramente que hemos sido el mejor equipo de la UEFA, de hecho hasta la expulsión debimos ir ganando el partido, por mucho que los de DANPENA 3 digan lo contrario, por que .... que con 1-1 digan que el Sevilla era un digno campeon y el Espanyol un digno finalista tiene tela.
5 - El rival merecio perder la final por Prepotente ... la segunda parte de la prorroga que hizo fue para grabar en video y enseñarle a los niños como no se tiene que jugar una prorroga ganando y con 1 más ... se gustaron y se pusieron a hacer taconazos, rabonas y demás, les faltó un pelo para que esa prepotencia les jugara una mala pasada.
6 - Una de las cosas más duras que he hecho ultimamente ? Ayer al acabar el partido ir al balcon de mi casa a poner la bandera periquita, por que estaba jodido si, pero orgullosisimo de mi equipo.
Y no comento nada más que tampoco quiero ser masoquista, eso si, voy a contestar unas apreciaciones del amigo Andres:
andres_ps2 escribió:1.- Moises es gilipollas, se autoexpulsa sabiendo q tiene amarilla
La segunda falta de Moises esta bien hecha, el campo estaba resbaladizo y en más de la mitad de los casos, no le sacan amarilla, la putada y gorda es que la primera que le sacaron fue injusta a todos luces, por lo tanto para mi el arbitraje condicionó la final claramente. Repito la primera amarilla NO era, la segunda si. Putos arbitros.
andres_ps2 escribió:2.- Valverde es gilipollas * 2 , quita a tamudo cuando es harto conocido q en una contra y encima con uno menos , solo y solo tamudo puede hacer sangre ...
En esos momentos no tenia demasiadas opciones, podia haber quitado o a Tamudo o a Pandini que acababa de salir, contando que ni a la contra llegamos, me parece correcta la decisión. Otra opción hubiera sido quitar a L.G. y dejar a los dos puntas, pero ... el medio campo se hubiera quedado con poca gente y hubiera sido peor el remedio que la enfermedad. Además Valverde fue valiente cuando quito a Rufo por Pandiani en el 10 de la segunda, demostrando que iba a por el partido, de hecho en ese momento eramos bastante superiores al rival. Para mi ... un 10 para Valverde.
andres_ps2 escribió:3.- Quien cojones le ha dejado tirar un penalti a marc torrejon ? un defensa central, de 19 años que no ha tirado un penalti en su vida ...
encima el decisivo ...
Pues ... al ira a empezar los penaltis yo ya lo veia mal, precisamente cuando me fije en lo que teniamos en el campo.
Quien iba a tirar el penalty ? David Garcia (lamentable en el primer gol, pero por lo demás bien) ? Lacruz ? Todos los jugadores que teniamos era de corte defensivo. De hecho, el que lo tenia que meter que era L.G. no lo hizo, y eso fue lo que les metio presion a los demás, en ningun momento estuvimos por delante en el partido o en los penalties y eso fue lo que pudo con nosotros.
andres_ps2 escribió:en fin, esperaremos 20 años mas para llegar a otra puta final para que volvamos a perder en penaltis. Casi prefiero no volver a jugar mas uefas , pq para acabar asi ...
El futbol es duro, llevabamos bastantes partidos en los que nos salia cara y no cruz (Contra el Murcia, contra la Real, las dos copas del rey) y esta vez, quizas cuando más nos mereciamos ganar el trofeo ... nos salio cruz.
Te haré la siguiente reflexión, hace 7 años decia .... joder, es que nunca voy a ver a mi equipo ganar nada ? y restulta que en 7 años 2 copas del rey y lo de ayer. Hay que reforzar el equipo y conseguir ser un club que este habitualmente en europa, no una vez cada 6 años, y entonces tendremos más posibilidades de repetir noches como la de ayer. Si pierdes 4-0 al cuarto de hora pues .... no sufres, pero lo de ayer al menos a mi me hace sentirme orgulloso y me da más fuerzas para seguir adelante.
Recordar el lema ...
RCDE 1900 LA FORÇA D'UN SENTIMENT.
Saludos
Edit: Me estoy haciendo del sport ..