PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Lo justo seria que el que ganara la uefa fuera a la champio, en el baloncesto es asi, no entiendo porque aqui no
sanches escribió:Una duda para los que decís que el año que viene no vais a la UEFA.

Normalmente, el campeón, al año siguiente, vuelve a jugar la UEFA quede como quede en liga. Si el campeón se clasifica para la Champions (como parece que va a ser con el Sevilla) ¿su plaza no es para el finalista?

Al menos en la copa del Rey es así. El Getafe jugará la UEFA aunque pierda, porque el Sevilla en principio jugará Champions, ¿no?

Pues en la UEFA no, invitan al campeon, para que pueda defender titulo, pero nada más, si el campeon decide renunciar para jugar la Champions en caso de que se haya clasificado (como va a se el caso) pues ... nada, se pierde esa invitación de UEFA.

Aunque 15 partidos sin perder .... bien merecerian esa invitación XD

Saludos
supertito escribió:
Pues en la UEFA no, invitan al campeon, para que pueda defender titulo, pero nada más, si el campeon decide renunciar para jugar la Champions en caso de que se haya clasificado (como va a se el caso) pues ... nada, se pierde esa invitación de UEFA.

Aunque 15 partidos sin perder .... bien merecerian esa invitación XD

Saludos

Pues vaya...

Otro año será pues.
al liverpool al año pasado o el otro lo invitaron a jugar la champio y no se habia clasificado, por pedir que no quede hombre
La verdad es que me emocione con el español y queria que ganara la copa pq se lo merecia.

La verdad es que chapo para el club, la aficion, los jugadores...

Un abrazo a todos de un merengon
Felicidades por haber hecho una gran competición y haber luchado como nadie, realmente os mereciais ganar!!!!!!

Porcierto, he escuchado en Ona Catalana que la Federación de Futbol va a pedir un pase especial para que el Espanyol pueda jugar la UEFA el año que viene o en su caso una plaza para la Intertoto... no se que tendra de cierto esta noticia porque lo he buscado por diferentes periodicos online pero no he encontrado nada

P.D.: otro culé más que ayer os animo y sufrio!!!
pasteles escribió:al liverpool al año pasado o el otro lo invitaron a jugar la champio y no se habia clasificado, por pedir que no quede hombre

Le invitaron a jugar la champions por que fue el ganador de la competicion.

A partir de entonces cambiaron y decidieron que el campeon siempre pueda defender titulo.

alexpf08 escribió:Porcierto, he escuchado en Ona Catalana que la Federación de Futbol va a pedir un pase especial para que el Espanyol pueda jugar la UEFA el año que viene o en su caso una plaza para la Intertoto... no se que tendra de cierto esta noticia porque lo he buscado por diferentes periodicos online pero no he encontrado nada

Eso estaria bien, de hecho, me haria una ilusion enorme, este año nos lo hemos pasado muy bien con la UEFA, lastima del resultado de la final, pero .... hemos sido los mejores sin duda.

Saludos

P.D. POR CIERTO, DA GUSTO VER PERICOLANDIA TAN CONCURRIDA, QUE TIEMPOS EN LOS QUE ESTABA YO POR AQUI HABLANDO SOLO ..... COMO PUSE EN UN TEXTO ANTERIORMENTE .... YA NO QUIERO SER PEQUEÑO OTRA VEZ, ME GUSTA ESTO, ME GUSTA EL MOVIMIENTO, ME GUSTA SENTIRME IMPORTANTE ...

P.D.2 Que perico leeria todos los mensajes que hay aqui ... http://www.pericosonline.com/noticies2.php?idnoticia=3428 y no se le escaparia una lagrima ?

Yo he empezado pero lo he tenido que dejar, no fuera que me pusiera a llorar aqui en el curro.
sanches no creo que puedan jugar la champions el sevilla... ya que debe defender su titulo...

Y respecto a los cules que notais cierto sentimiento al gol de jonatas, os puedo decir que en el fondo de vuestro corazón...sois blanquiazules, somos hermanos... Palabra de un merengue que descubrio su verdadero equipo (espanyol) cuando hace un par de años nos salvemos de segunda en el partido contra el murcia...ahi note un cosquilleo y aqui me veis... Con las rayas del cielo en na nube de algodón. Gracias a todos los jugadores y a todos los que apoyais al verdadero campeón... GRACIAS a todos
Enhorabuena a los pericos. Yo soy sevillista y estuve en Hampden Park, y creo que si no llegan a expulsar a Moisés (que para mí está bien expulsado) la cosa hubiera tenido otro color.

Un 10 a los desplazados tanto en animación como en deportividad y espero que no tengan que pasar otros 19 años.

Saludos.
Que mala suerte, preferia que ganase el espanyol antes que la ***** de sevilla.

Tiraron los penaltis muy mal los pericos [enfa]

Otro año:

Espanyol [inlove] UEFA
Solo una cosa.. por que se os llama pericos? es una curiosidad que aver si me la resolveis ^^ X-D

ojala hubierais ganado coño! xD
Lenejam escribió:Enhorabuena a los pericos. Yo soy sevillista y estuve en Hampden Park, y creo que si no llegan a expulsar a Moisés (que para mí está bien expulsado) la cosa hubiera tenido otro color.

Enhorabuena y muchas gracias. Que suerte de poder estar en Escocia, felicidades !

MonkeyPS2 escribió:Tiraron los penaltis muy mal los pericos [enfa]

Veo que hay mucha gente que opina así pero realmente los penaltis los tiramos bien. Lo q paso es que Palop es un porterazo. Torrejon lo hizo bien, fuerte y a un lado y LG idem. Jonatas lo tiró flojo. Pero en general yo creo que sí los tiramos mas o menos bien.

MonkeyPS2 escribió:Espanyol [inlove] UEFA

Volveremos. Estoy seguro y antes de lo que creemos :)
mikering escribió:Solo una cosa.. por que se os llama pericos? es una curiosidad que aver si me la resolveis ^^ X-D

ojala hubierais ganado coño! xD

Pues yo siempre he pensado que era por que en el antiguo Sarrià, cerca habia una tienda de pájaros :P Pero no sé que leyenda hay sobre un comic con un personaje llamado Perico...
Hola de nuevo, he llegado hoy a las seis de la tarde en casa y la verdad que un poco cansado. Que partidazo que hicimos, pero justo cuando dominábamos y se veía el 2-1 van y expulsan a Moisés... Que le vamos a hacer. Y con el gol de Jonatas casi tocamos la copa.

Al margen del partido, los sevillistas muy majos. Antes del partido charlamos con unos cuantos y la verdad que muy bién. Y en Hampden Park, medio lleno una hora y media antes de empezar... Los jugadores salieron para ver como estaba el campo y todos nos pusimos a animarlos y las gradas del Sevilla vacías. Después del partido algunos habitantes de Glasgow nos daban animos, muy bonito

Ahora he escuchado que quizás el Espanyol juegue la UEFA el próximo año, dada su brillante trayectoria en la competición. Tenemos el récord de no haber perdido ningún partido y aun así no haber ganado la Copa. Se comentaba que como el Sevilla tiene plaza de Champions pues su plaza como campeón se la podían dar al Espanyol. A ver si Platini esta conforme y el próximo año nos plantamos a la final otra vez y ya se sabe, a la tercera va la vencida.

Saludos
Que grande es ser perico!!!!

Gracias a todos por vuestros mensajes de animo.

Gracias al equipo por llenarnos el corazon de alegria y esperanza.

Gracias a toda la gente que fue a Glasgow por llevar nuestros colores con orgullo.

Gracias a Dios por hacerme perico.

Felicidades al Sevilla por ganar una final que nadie debio perder.

Creo que no hace falta decir nada mas.

¡¡¡ SOIS CAMPEONES PARA TODOS NOSOTROS !!!

P.D: Animo a todos los que habeis entrado en pericolandia estos dias a que sigais participando con nosotros en este hilo.

Gracias a toda la gente que fue a Glasgow por llevar nuestros colores con orgullo.

P.D: Animo a todos los que habeis entrado en pericolandia estos dias a que sigais participando con nosotros en este hilo.

Beno ayer la verdad no tuve animos para entrar en el hilo y ahora aun estoy algo tocada la verdad....
Con lo que me quedo es que morimos con las botas puestas y con el cariño con el que acogió la aficcion al equipo.
Un último matiz: me enfado tremendamente escuchar en la radio que pulula por barcelona un sms que dice que el gafe es valverde que en la otra final el tb estaba alli.
Por dios un poco de respeto que es un entrenador como la copa de un pino!!!! [triston] [triston]
gallegaperica escribió:Beno ayer la verdad no tuve animos para entrar en el hilo y ahora aun estoy algo tocada la verdad....
Con lo que me quedo es que morimos con las botas puestas y con el cariño con el que acogió la aficcion al equipo.
Un último matiz: me enfado tremendamente escuchar en la radio que pulula por barcelona un sms que dice que el gafe es valverde que en la otra final el tb estaba alli.
Por dios un poco de respeto que es un entrenador como la copa de un pino!!!! [triston] [triston]

Es la primera noticia que tengo de lo de Valverde. Y si es verdad, que poca inteligencia corre por aquí [noop] [noop]

Te veo muy decaída, yo estoy contento. Claro que me jode perder una copa, pero no hemos muerto con las botas puestas, simplemente no hemos muerto. Todo el mundo ha visto como jugamos, lo bien que lo hicimos. No hay ningun equipo que sea capaz de mandar al Sevilla contra las cuerdas con uno menos y sin sus 2 estrellas sobre el campo.

Yo estoy contento, creo que la historia nos va a recordar como un campeón y que ha sido la mejor final de la UEFA tras el 5-4 del Liverpool-Alaves. Hemos paseado nuestros colores por Europa y ahora todo el mundo nos conoce. Y volveremos, por que como dicen algunos, la UEFA todavia nos debe una Copa. ÁNIMOS !!

Tornarem !! [barret] [barret]
Gallega haz como yo ... ya lo dije, ala que perdimos, me subi al balcon de mi casa y .... puse la bandera en todo lo alto y alli sigue.

Cada dia que pasa estoy más orgulloso de ser perico y .... algun dia tendremos la recompensa que merecemos.

Ayer el recibimiento a los jugadores fue tremendo, como tambien dije ayer ... no quiero ser pequeño otra vez.

Por cierto, el domingo debia hacer el partido de puertas abiertas y .... llenar Montjuch para renidr un homenaje a los verdaderos campeones.

Por cierto lo de la invitacion de la uefa parece que ..... a lo mejor si .. fuete sport ...

El nombre del Espanyol ya se deja oír en Europa. Su espectacular trayectoria en la presente edición de la Copa de la UEFA no sólo le ha valido el respeto y la admiración de los estamentos futbolísticos sino que puede ser fundamental para consolidar el futuro proyecto deportivo de la entidad españolista. Y es que la nueva normativa del máximo organismo del fútbol europeo presenta algunas ambigüedades y lagunas que pueden permitir al Espanyol repetir su presencia en la UEFA en la próxima temporada. Los primeros pasos ya se han dado y, desde el entorno blanquiazul, se asegura que hay motivos para ser optimistas ya que las gestiones han arrancado con muy buen pie.

De hecho, el Espanyol no ha perdido un solo instante en la batalla por asegurarse su continuidad europea. Apenas si habían transcurrido unos minutos desde el fatal desenlace de la final de Glasgow, cuando el presidente blanquiazul, Daniel Sánchez Llibre, y el presidente de la UEFA, Michel Platini, mantuvieron un interesante intercambio de opiniones. El objetivo no era otro que sondear la predisposición del francés para tramitar una invitación especial al Espanyol para la temporada 2007-08.

Desde Montjuïc se insiste en que la petición está fundamentada, se discutirá en breve y podría aprobarse sin mayores problemas.

El Espanyol no batallará solo en esta aventura. Desde la Federació Catalana de Fútbol ya se ha asegurado que apoyará en todo lo que haga falta e instará a la Federación Española para que arrope a la entidad blanquiazul durante la tramitación de todas las instancias oficiales. Se está convencido que la presencia del Sevilla en la Champions League abre un resquicio para que el finalista de la UEFA se adjudique directamente su plaza. Además del apoyo directo recibido por parte de los organismos futbolísticos, desde la Secretaria General de l’Esport, también se ha mostrado su total apoyo y solidaridad hacia el Espanyol.

La llave de la puerta de la Copa de la UEFA radica en la flexibilidad de la nueva normativa instaurada esta temporada que concede al campeón el derecho a defender el título. Si este premio se traslada al finalista por entender que el Sevilla disputará otra competición europea, el Espanyol conseguirá todo un hito: los blanquiazules estarían en Europa por tercera temporada consecutiva y se consolidarían aún más entre la elite del fútbol continental.

Habrá que esperar al desenlace final. El director general ejecutivo españolista, Pedro Tomás, ya trabaja a fondo para fundamentar una petición que puede paliar en parte el profundo dolor que ha dejado la derrota de Glasgow. Sin duda, el acceso a la UEFA de la próxima temporada sería un bálsamo de lujo para empezar a restañar las heridas de la fatídica tanda de penalties.

Saludos

P.D. Joeeee otro año seguido a la uefa y ..... triunfamos
Supertito, estaría bien ir a UEFA el año que viene. Pero yo no me haría muchas ilusiones. De hecho, yo no lo pedíria. Que sea la UEFA, si quiere, la que nos invite. Si nos invita perfecto, y si no no pasa nada, volveremos.

Y luego, que el año que viene estemos en UEFA no quiere decir que ya estemos en otra final. Va a ser muy complicado, para llegar a una final se tienen que dar muchas cosas, es muy difícil. De momento a ver si nos invitan.
Pericos Online quiere pediros que os sumeis a nosotros en una peticion para que la UEFA reconozca los meritos del finalista y su derecho a participar el año que viene.

Os pedimos que os sumeis a la campaña ... “A la UEFA, por derecho” que tiene por objetivo hacer una peticion al organismo federativo europeo para que revise sus reglamentos y reconozca como es de justicia los meritos del finalista y subcampeon tal como se hace por ejemplo en el reglamento de la federacion española con motivo de la copa del rey.

A tal efecto os pedimos que dirijais vuestros mails a la UEFA, a la siguiente direccion de correo: info@uefa.com con el asunto: A la UEFA, por derecho.

El texto que os proponemos es el siguiente:

Estimados señores,

Como seguidor/abonado del RCD Espanyol, finalista de la reciente edición de la UEFA Cup, les elevo una petición oficial para que le sean reconocidos sus meritos como finalista, habiendo cuenta que existe una laguna en sus reglamentos respecto a este tema, a diferencia de lo que ocurre en los reglamentos de algunos de sus asociados, como por ejemplo la propia Federación Española.

Creemos que el RCD Espanyol debe participar en la próxima edición de la UEFA Cup 2008 por los siguientes motivos:

Porque el campeón ya ocupará una plaza en la próxima edición de la UEFA Champions League o como mínimo en la UEFA Cup por medio de la liga, así que la plaza reservada al campeón no se cubrirá y se destinara a otro equipo con meritos mucho menores que el RCD Espanyol.

Porque el hecho que el RCD Espanyol sea el único finalista de la historia de la competición que no ha perdido un solo partido durante el torneo merece un reconocimiento especial por parte de su organismo, que siempre se ha distinguido por premiar valores como el esfuerzo y el tesón de sus equipos asociados. Asimismo lo reconoció Mr. Graham Turner en la rueda de prensa posterior al partido cuando señaló la trayectoria del RCD Espanyol como “un hecho histórico y difícil de igualar que merece el reconocimiento y el respeto de todos nosotros”.

Por el fair play practicado por este equipo y por sus aficionados, que lo han seguido en numero elevado a lo largo de toda la competición sin provocar un solo incidente.

A la vista de lo expuesto, y a tenor de los meritos reseñados, les ruego que el RCD Espanyol pueda participar en la próxima edición de la UEFA Cup por pleno derecho, o en su defecto sea invitado mediante el procedimiento de ‘wild card’.

Atentamente,

Nombre y apellidos ...

Yo ya lo he hecho, nos ayudas tu tambien ?
Yo tb lo hice ya supertito y gracias a todos por los animos la verdad que ya me encuentro mucho mejor y mi bufanda lleva desde ayer colgada en el espejo del coche! [plas] [plas]
Supertito, mail enviado, que no sea porque no lo intentamos.

Y ahora a pensar en el domingo.
Partido complicado por el estado de animo general, pero creo que estos jugadores aun nos deparan muchas sorpresas, y todas agradables, asi que voy a dejar la porra:

ESPANYOL 3 - GETAFE 0 (TAMUDO, WALTER, L.G)

Saludos
Joe, la porra de la final ni la actualice, el lunes si eso actualizo todo junto.

Yo tambien creo que ganaremos, ya que ninguno de los dos equipos nos jugamos nada, quizas se vea un buen partido, aunque nuestros jugadores estaran petadisimos y bajos de moral, pero la aficion va a responder de nuevo.

Creo que la directiva debió haber hecho algo para que fuera muuuucha gente al campo, pero no he leido nada.

Saludos

ESPANYOL 3 (L.G., Coro y ... Tamudo) - GETA 1
pocas ganas de postear la verdad ...

espanyol 2 - getafe 0 ( tamudo y luis )

saludos
Yo tb dejo la porra:

Espanyol 1 (Tamudo) - Getafe 0
Mail enviado, esta temporada he ido a varios partidos en Montjuic y la verdad que le he cogido un cariño especial al Espanyol. Dudo que os inviten a la UEFa, pero por probarlo que no quede.

Saludos! :D
YknarF escribió:Mail enviado, esta temporada he ido a varios partidos en Montjuic y la verdad que le he cogido un cariño especial al Espanyol. Dudo que os inviten a la UEFa, pero por probarlo que no quede.

Saludos! :D

Gracias
Según MARCA hemos fichado ya a Clemente Rodriguez, lateral argentino de Boca es diestro pero juega normalmente por la izquierda y tiene 25 años. Parece el típico lateral ofensivo argentino... ojala se parezca a Hugo Ibarra [amor] De hecho tendremos los laterales de futuro de la selección argentina con Zabaleta y Clemente, si es que Zabaleta se queda, que esperemos que sí.

Os dejo un gol de Clemente, para ir haciendo boca XD

http://www.youtube.com/watch?v=ewTOKgapSwA

Para el partido de mañana, creo que habrá muchos goles, ninguno se juega nada y es entonces cuando los partidos suelen ser mas vistosos:

Espanyol 3 Getafe 2 (Coro, Ito y Luis)

Y ojalá el Getafe se lleve la Copa ;)

Lo del mail de la UEFA, lo voy a enviar, aunque seria mas partidario de dejarlo estar y que sea la UEFA la que nos inviten. Ellos ya saben que aquí ha surgido la idea, no creo que haga falta ir tan detrás de ellos. Pero bueno, lo mando XD

Saludos y buen fin de semana a tod@s !!
Saludos, solo queria dejar mi humilde opinion sobre la final de la UEFA.
Para mi el Espanyol se merecio la final, jugo mejor que los del Sevilla y si no fuera por Palop el titulo seria vuestro.
1013r escribió:Saludos, solo queria dejar mi humilde opinion sobre la final de la UEFA.
Para mi el Espanyol se merecio la final, jugo mejor que los del Sevilla y si no fuera por Palop el titulo seria vuestro.

gracias! La verdad es que antes de la expulsión estaba muy igualado y cualquiera podia ganar... luego solo nos quedó aguantar y la famosa épica :-P
Esta tarde, todo el mundo a recibir al equipo como se merece !!

Imagen

ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOL !!
Espanyol 2 - Getafe 0 (Pandiani y Coro)
Poco o nada que decir del partido de ayer, al fin y al cabo no nos jugabamos nada y espero les sirviera para coger un mundo de moral al getafe para llevarse la copa del rey.
Eso, el partido de ayer ... fue el partido donde despues del emotivo homenaje del equipo a la aficion y de la afición al equipo ... no debimos haber jugado.

Voy a actualizar la porra.

Por cierto ... 20.000 personas solo ayer en el campo ? POr la tele parecian muchisimos mas.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 21/05/07
Que muerto esta hoy el hilo no? [triston]
gallegaperica escribió:Que muerto esta hoy el hilo no? [triston]

Pues si mujer, que quieres que digamos, yo por mi parte, ya no tengo ilusion este año, a acabar la temporada y a ver si el año que viene con más ganas estamos peleando todo el año por estar arriba en la liga.

Bueno, falta el partido de 'los otros' hace veintinosecuantos años que yo estuve alli viendo la ultima victoria, y ya casi he perdido la moral pero ... tampoco estaria mal sacar algo de alli.

Por cierto, casi seguro que vendemos un portero este año, a quien venderiais ? Yo me quedaria con Gorka, que creo que está más implicado en el proyecto, pero dicen que venderemos al que nos den más pasta por el, no se como acabará la cosa.

Saludos
supertito escribió:
Pues si mujer, que quieres que digamos, yo por mi parte, ya no tengo ilusion este año, a acabar la temporada y a ver si el año que viene con más ganas estamos peleando todo el año por estar arriba en la liga.

Bueno, falta el partido de 'los otros' hace veintinosecuantos años que yo estuve alli viendo la ultima victoria, y ya casi he perdido la moral pero ... tampoco estaria mal sacar algo de alli.

Por cierto, casi seguro que vendemos un portero este año, a quien venderiais ? Yo me quedaria con Gorka, que creo que está más implicado en el proyecto, pero dicen que venderemos al que nos den más pasta por el, no se como acabará la cosa.

Saludos

No se que te diga la verdad que yo por quedarme también me quedaria con Gorka aunque Kameni también es un buen portero, bajo mi punto de vista perdió mucho ya no es como al principio cuando vino.
Lo que me temo es que nos darán más por Gorka, ojalá me equivoque.
Saludos
gallegaperica escribió:Que muerto esta hoy el hilo no? [triston]

Yo es que cada vez estoy mas liado :S

supertito escribió:Bueno, falta el partido de 'los otros' hace veintinosecuantos años que yo estuve alli viendo la ultima victoria, y ya casi he perdido la moral pero ... tampoco estaria mal sacar algo de alli.

ostia, pues ya estas comprando entradas para ir, que eres nuestro talismán !! [beer] [beer] no?

supertito escribió:Por cierto, casi seguro que vendemos un portero este año, a quien venderiais ? Yo me quedaria con Gorka, que creo que está más implicado en el proyecto, pero dicen que venderemos al que nos den más pasta por el, no se como acabará la cosa.

Yo intentaría quedarme con los 2... ya sé eso no vale, pero si queremos crecer debemos tener 2 grandes porteros y tanto Kameni como Gorka lo són.

Ahora hay que, sobretodo, no vender. A no ser que sea una gran oferta, si no, no vender y acertar en los fichaje,s que eso es mas complicado sobretodo cuando no se tiene dinero. Pero si no nos desprendemos de ninguno de nuestros jugadores vitales, el año que viene será grande.

Salut i Espanyol ! [buenazo]

PD. el partido de ayer, mejor olvidarlo, aunque yo estuve allí y el resultado es muuuuuy engañoso, que en la primera parte tuvimos varias ocasiones (palo incluído) para irnos con 2-1 o 3-1 y nos fuimos 1-2, todavia no sé como :P
Un par de noticias para que no os haga falta ni mirar los periodicos XD

La renovación de Iván de la Peña ha entrado en su recta final. En las últimas horas se ha dado un paso definitivo y, lo que es más importante, ha sido el propio jugador el encargado de desbloquear una negociaciones que estaban en punto muerto desde hace meses. El centrocampista cántabro siempre ha dicho que no quiere moverse del Espanyol y parece que finalmente podrá ver cumplido su anhelo.

Se esperaba algún tipo de movimiento justo después de la final de la Copa de la UEFA, ya que tanto el entorno del cántabro como la dirección deportiva se habían marcado un compás de espera hasta la cita de Glasgow. Y llegó el día. De la Peña mantuvo un contacto directo con el club y anunció que la próxima semana Manel Ferrer estará en Barcelona con el objetivo de reunirse con el Espanyol y cerrar de una vez por todas la renovación.

El jugador está convencido que ha llegado el momento de que ambas partes cedan algo en sus pretensiones y así limar los últimos obstáculos. El final de temporada está a la vuelta de la esquina y no quiere que todo lo concerniente a su futuro se demore por más tiempo. De la Peña se quiere quedar y está dispuesto a poner todo de su parte para acabar con el culebrón.

La renovación de Iván podría coincidir con el anuncio de la futura llegada de Clemente Rodríguez. El lateral argentino es más que probable que vista la próxima temporada de blanquiazul, aunque seguramente será como jugador cedido.

En Montjuïc no están por la labor de abonar el traspaso. Se está convencido que la cantera ofrece recambios de futuro con plenas garantías, aunque aún es pronto para forzar el salto de jugadores como Cantero. Clemente Rodríguez es el elegido y sólo falta resolver unos pequeños detalles con el Spartak. Una reunión final con los dirigente rusos cerraría la incorporación.

Y la segunda noticia ...

El Espanyol deberá esperar una semana más para saber si la próxima temporada recibe una invitación para acudir a la Copa de la UEFA. Al parecer, el tema no se tratará de forma oficial hasta la reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA, que se celebrará en Nyon el 28 y 29 de mayo. El presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, está en Atenas para la final de la Champions League y hablará de forma informal con el presidente de la UEFA, Michel Platini, para exponerle el caso del Espanyol. Villar comprobará la receptividad de Platini y le expondrá los argumentos que defenderá la Federación Española. Por otra parte, los aficionados del Espanyol están enviando e-mails a la UEFA pidiendo también esta invitación.

Saludos y .... seguiremos informando
Sería una gran notícia si Ivan renovara :) Yo de momento no me hago muchas ilusiones, pero al menos no parece tan inviable como hace unas semanas...

Saludos a tod@s !
k'sChoice escribió:Sería una gran notícia si Ivan renovara :) Yo de momento no me hago muchas ilusiones, pero al menos no parece tan inviable como hace unas semanas...

Saludos a tod@s !

Totalmente de acuerdo despues de lo que se lleva visto lo creere cuando lo vea aunque me encantaria que se quedara al igual que todos los de la plantilla de este año, espero que no vendamos a ninguno para luego ir a comprar a las "rebajas".

Besos y cuidaros
Pues yo estoy casi convencido que va a renovar.

Saludos
Miraros este video cuando tengais un ratillo ...

http://www.rcdespanyol.com/videoNuevo.php

Saludos
supertito escribió:Miraros este video cuando tengais un ratillo ...

http://www.rcdespanyol.com/videoNuevo.php

Saludos
Puf supertito el video consiguió emocionarme, entre el sonido de la gaita y las fotos y to......puffffffffffff [snif]
gallegaperica escribió:Puf supertito el video consiguió emocionarme, entre el sonido de la gaita y las fotos y to......puffffffffffff [snif]

Jajajajajaja puessss .... yo no he podido 'escucharlo' estoy en el curro, en cuanto llegue a casa, lo veo 'como dios manda'.

Saludos
supertito escribió:
Jajajajajaja puessss .... yo no he podido 'escucharlo' estoy en el curro, en cuanto llegue a casa, lo veo 'como dios manda'.

Saludos

Lo mismo digo, cuando pueda escucharlo con sonido...

andres_ps2 escribió:por gente como esta estamos como estamos

http://www.e-noticies.com/actualita...isme-23764.html

leerlo todos no tiene desperdicio

argh ! Voy a vomitar el snack que me acabo de comer [Ooooo] [Ooooo]

No sé si comentar el ""artículo"" o no decir nada, por que es que no vale la pena. Y este tio dicen que escribe columnas en un diario ??

VISCA L'ESPANYOL [toctoc]

Les entrades s'han venut amb penes i treballs, total eren 13.000,

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11