PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
andres_ps2 escribió:por gente como esta estamos como estamos

http://www.e-noticies.com/actualitat/lespanyol-existeix-gr%e0cies-a-la-mis%e8ria-moral-del-franquisme-23764.html

leerlo todos no tiene desperdicio
A pesar de que no entiendo el catalán mucho cogi la idea y que quereis que os diga, gentuza de este tipo es la que estropea la magia del futbol pero a palabras necias.....
Besos y saludos a todos
No conozco a ese individuo que ha escrito eso, pero si me lo cruzara por la calle, iba a explicarle lo que es ser perico con pelos y señales, pero sobre todo con señales cawento

Saludos
La noticia de hoy es .... que no he visto ninguna noticia interesante.

Ya puesto y para no spamear mucho dejaré la porra del domingo.

RECRE 1 - ESPANYOL 1 (Tamudo)

Saludos
Yo tambien haré lo propio:

RECRE 0 -ESPANYOL 2 (Tamudo x2)
gallegaperica escribió:Yo tambien haré lo propio:

RECRE 0 -ESPANYOL 2 (Tamudo x2)

Si Tamudo mete los 2, creo que iguala la mítica cifra de Marañon ... o la pasa no se, pero se que le faltan 2 goles para empatar o superar.

Estaria bonito que ese gol fuera en el .... Camp Nou.

Saludos
Recre 0 Espanyol 0

Es que nos reservamos para el Camp Nou :-p :-p
supertito escribió:
Si Tamudo mete los 2, creo que iguala la mítica cifra de Marañon ... o la pasa no se, pero se que le faltan 2 goles para empatar o superar.

Estaria bonito que ese gol fuera en el .... Camp Nou.

Saludos

Yo tambien eScuche algo de refilon dobre Marañon pero no cuantos le hacian falta, de todas formas aunque no lo consiga Tamudo seguirá siendo irrepetible [amor]

Besos
No entiendo nada .... ayer sale Clemente Rodriguez a decir que tiene un acuerdo verbal con el Espanyol y hoy me encuentro con la noticia de que cobra demasiado y que no le podemos pagar tanto ...

El Espanyol esperaba cerrar la contratación del lateral zurdo Clemente Rodríguez en cuestión de días, pero ahora todo está en manos del jugador. Al parecer, el futbolista tiene una ficha auténticamente prohibitiva y el club está intentando que rebaje sus pretensiones económicas para acceder a la cesión. Clemente, que percibe una nómina superior al tope salarial blanquiazul, ya rebajó sus pretensiones para poder marcharse a Boca Juniors por un año y todo indica que dará el sí al Espanyol, aunque las cosas no están tan fáciles.

El Espanyol comenzó a negociar su incorporación a través del agente del lateral, Pablo Sabagg. Desde el principio contaron con su complicidad, ya que el jugador no quiere regresar a Rusia, pero las primeras complicaciones llegaron por la negociación con el Spartak de Moscú. En un primer momento les pidieron un traspaso cercano a los tres millones de euros, pero finalmente han accedido a ceder al futbolista por una temporada. Eso sí, el Spartak quiere que el Espanyol se haga cargo de toda la ficha del futbolista y ahí ha surgido el problema.

Clemente Rodríguez fue traspasado hace dos temporadas al Spartak por una cifra importante y el jugador accedió a emprender la aventura rusa a cambio de un contrato impactante. El Espanyol se ha encontrado que la cifra que debería abonarle es bastante superior al tope salarial, algo que no entra en los planes de la entidad españolista.

Pero la llegada de Clemente Rodríguez no está rota. El Espanyol está hablando con el representante del jugador para que accedan a rebajar su ficha. Están dispuestos a realizar un importante esfuerzo y quieren que el jugador se implique, ya que su objetivo es regresar a Europa, pero en ningún caso a Rusia. En Montjuïc creen que Clemente acabará dando el sí en los próximos días, ya que la operación estaba muy bien encaminada.

El club firmará también una opción de compra por el futbolista, aunque sólo la pagarían en el caso de que el rendimiento fuese excepcional. En principio, sólo vendría por un año.

Odio estos tiempos de rumores, donde un dia fichas a 3 y al final resulta que no fichas a nadie y menos nosotros que estamos in un duro.

Saludos
lo que no entiendo es como el jugador puede tener un acuerdo verbal con el club si no se le puede pagar el sueldo, ¿ que pasa que llegamos a acuerdos sin saber lo que cobra ???

yo también odio los rumores estos, siempre parece que hagamos un equipazo y luego no tenemos un duro.

Apuesto por vender a kameni, luis garcia y con un poco de suerte a sergio sanchez y fichar a un lateral bueno ( clemente y un interior diestro de garantias )

saludos
andres_ps2 escribió:lo que no entiendo es como el jugador puede tener un acuerdo verbal con el club si no se le puede pagar el sueldo, ¿ que pasa que llegamos a acuerdos sin saber lo que cobra ???

Eso me parece a mi tembien.

Ayer escuche a Paco Herrera hablar en RAC1 y le preguntaron .... si el club consigue dinero por la venta de jugadores ... cuanto de ese dinero se va a gastar en fichajes ?

La respuesta no tiene desperdicio .... dijo que un 30 % mas o menos jajajaj.

O sea que vendemos a L.G. por 12 millones y gastamos 3,6 millones en fichajes ? vaya negocio no ?

Saludos
RECRE 1 - ESPANYOL 0

Saludos
Yo la verdad es que estoy muy desanimado y estos 3 partidos que quedan me da igual lo que hagamos ¬_¬

Recre 2 - Espanyol 1 (Coro)
Estamos jugando con 9 canteranos [fumeta] Y jugando mejor que todo un Recre, que se juega la UEFA y en su campo. [toctoc]

Una pregunta, alguien se acuerda del ultimo gol que hemos marcado de córner ?? Joder, llevamos ochenta corners en la primera parte y no hemos aprovechado ninguno. Y ellos ahora han tirado uno y almenos han rematado.

A ver si ganamos.

VAMOS ESPANYOL !!

PD. Osasuna 2 Real 0 [flipa] [flipa]
Final. Buen partido, hemos estado muy serios y sin hacer mucho hemos ganado 0-1. Aunque el partido ha sido soporífero XD

Tamudo, a un gol de Rafa Marañon [fies]

8 Getafe 52
9 Recreativo 50
10 Racing 49
11 Espanyol 48
12 Mallorca 48
13 Deportivo 44

A ver si podemos subir puestos, yo pienso que es importante. Ojalá quedemos 8º, querrá decir que hemos ganado en el Camp Nou [buenazo]
La verdad es que se notaba que ninguno de los dos equipos se jugaba nada y el partido fue bastante toston.

Resaltar como bien ha dicho k's que jugabamos con 9 canteranos + Riera + Zabaleta .... increible.

Muy serios en defensa y ... timidos en ataque, pero con los cambios en la segunda parte atacamos mas y mejor.

Tamudo a 1 gol de Marañon .... (si lo marca donde todos pensamos, ganamos el partido y jodemos 1 liga, sería histórico verdad ? [babas] )

Saludos

P.D. Voy a actualizar la porra.
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 28/05/07

Saludos
supertito escribió:La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

[DEL_NIDO_MODE=ON]
mmmh.... cada vez más cerca del campeonato XD A dia de hoy, soy el mejor adivinador de porras de Europa, no hay quien me pare.... [qmparto]
[DEL_NIDO_MODE=OFF]
eeeeh !! pero que esta pasando ?? Os habeis puesto todos malos o que?? :P :P

Que sea la ultima vez que tengo que bajar a las profundidades para sacar el hilo !! [beer] [beer]

Que hoy tenemos partido !! XD Lleida-Espanyol. Porra?

Saludos a tod@s !!
k'sChoice escribió:
[DEL_NIDO_MODE=ON]
mmmh.... cada vez más cerca del campeonato XD A dia de hoy, soy el mejor adivinador de porras de Europa, no hay quien me pare.... [qmparto]
[DEL_NIDO_MODE=OFF]

Tienes al segundo clasificado a un partido ... a falta de 2, yo no me confiaria ehhhh pero si, lo tienes en el bolsillo.

Ayer el B le gano al Lleida en los penaltis, vaya mierda de competición, además me parece que la final se juega el martes que viene (creo) o sea que no creo que forzemos a nadie a 4 dias del derby XD

Saludos

P.D. Yo he estado 2 dias de 'mudanza' aqui en el curro y por eso no he podido entrar, pero todos los demás .... se han escaqueado.
k'sChoice escribió:eeeeh !! pero que esta pasando ?? Os habeis puesto todos malos o que?? :P :P

Que sea la ultima vez que tengo que bajar a las profundidades para sacar el hilo !! [beer] [beer]

Que hoy tenemos partido !! XD Lleida-Espanyol. Porra?

Saludos a tod@s !!

Yo no me escaquee lo que pasa es que tengo aqui al auditor de AENOR y no va la cosa tan bien como cabia esperar.
Bueno ante todo felicitar a L.G. que por fin debuta en la selección [sonrisa]
pues yo posteo poco porque estou de examenes en la uni, ya se sabe, postear y vaguear 4 meses para luego estar 1 mes puteado y agobiado a estudiar [uzi]

y si , k's no te fies que la porra la ganare yo [plas]

un saludo
andres_ps2 escribió:pues yo posteo poco porque estou de examenes en la uni, ya se sabe, postear y vaguear 4 meses para luego estar 1 mes puteado y agobiado a estudiar [uzi]

La verdad es que estamos en mala epoca los estudiantes XD

Lo de Copa Catalunya... mejor ni hablar, como pueden poner la final a 4 dias de un derby ? Madre mía que ineptos pueden llegar a ser [noop] Y encima Pandiani ya no va a poder jugar más esta temporada y quien sabe si con la camiseta del Espanyol [triston] [triston]

Y en cuanto a la porra... voy a ganar [burla2] [burla2]

XD
La semana que viene .... semana de derbys XD

El del martes puede estar bien ... mientras en un equipo jugaran practicamente todos catalanes, en el otro lo haran ... jordanos, brasileños, mexicanos etc. etc. jejeje

Es lo que hay, yo por mi mandaba al juvenil.

Saludos
No se puede pasar por alto postear esta gran noticia ...

El Espanyol está entre los 10 mejores del mundo

La gran temporada europea del conjunto espanyolista le ha colocado en el Top-10 de los mejores equipos del planeta, según la lista que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). En ella, los blanquiazules están siete puestos por encima del FC Barcelona, además de superar a conjuntos de la solera de Boca Juniors, Arsenal, o Olympique Lyonnais.

El Espanyol ha entrado en los primeros puestos de la clasificación de la IFFHS por primera vez en su historia. Actualmente, sólo un equipo español ocupa mejor posición que los de Valverde, y no es otro que el Sevilla, que sigue instalado como el mejor equipo del mundo en la lista de este mes de junio.

Para más información, puede visitar la web de la IFFHS.

Saludos
supertito escribió:En ella, los blanquiazules están siete puestos por encima del FC Barcelona,

Qué grandes !! [tadoramo]

Y del Madrid? Estamos a 50 puestos no? [+risas] como mola!

supertito escribió:
El del martes puede estar bien ... mientras en un equipo jugaran practicamente todos catalanes, en el otro lo haran ... jordanos, brasileños, mexicanos etc. etc. jejeje

De hecho, tampoco hace falta que sea un partido de Copa Catalunya para que juguemos con catalanes (ante el Recre teniamos 7 o 8 en el equipo titular :))
La última de la tv3: aunque a mi no me importa mucho todo lo relacionado con la seleccion española, solo me importa mi equipo, pero... acaban de hablar en las noticias del TN de los partidos que jugaran esta semana y sale Xavi, sale Puyol, luego sale Iniesta.... y ... Soldado !! EOOO que el Espanyol tambien tiene representacion en la selecciooon ... !

Vomitivo, vamos. Esto es informar con parcialidad y lo demas son tonterias !! Televisió de Catalunya, seguim amb la dictadura !! [+risas]
Feliz finde a todos.

Y aprovechar que no hay futbol y ... desintoxicar XD

Saludos
A ver si juega Luis Garcia y mete un golito :-p [plas] [plas] [plas]
Poco que comentar, de todo lo que he leido hoy solo me ha llamado la atencion una cosa .... cambiamos las camisetas el año que viene (alguien lo dudaba ?)

La primera se ve que es casi igual que la que hemos llevado este año, pero con ligeros retoques, pero la segunda ... se ve que tambien va a ser rosa y negra como la de este año pero parece ser que las rayas van a ser ... horizontales jejeje estara curiosa si señor (tipo la segunda de la real pero en rosa y negro)

Saludos y ... no os escaqueeis tanto leñe.
supertito escribió:Poco que comentar, de todo lo que he leido hoy solo me ha llamado la atencion una cosa .... cambiamos las camisetas el año que viene (alguien lo dudaba ?)

La primera se ve que es casi igual que la que hemos llevado este año, pero con ligeros retoques, pero la segunda ... se ve que tambien va a ser rosa y negra como la de este año pero parece ser que las rayas van a ser ... horizontales jejeje estara curiosa si señor (tipo la segunda de la real pero en rosa y negro)

Saludos y ... no os escaqueeis tanto leñe.

Donde has leído eso ?? A mi me gusta la rosanegra actual, espero que no cambien mucho [rtfm]

No se si vale, pero yo dejo porra(s):

RCD Espanyol 0 FC Barcelona 1
FC Barcelona 1 RCD Espanyol 2 (Tamudo y Coro)

Qué os parece ? XD
pues pongo porra yo tambien, a ver si vamos a dejar ventaja a k's

RCD Espanyol 1 FC Barcelona 0 ( palanca )

Barcelona 1 - Espanyol 1 ( tamudo )

salu2
bueno vamos a dejar porras tambien [sonrisa]

Espanyol 2 - Barcelona 1 (Julian, Angel)

Barcelona 1 - Espanyol 1 (Tamudo)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Jerryor escribió:bueno vamos a dejar porras tambien [sonrisa]

Espanyol 2 - Barcelona 1 (Julian, Angel)

Barcelona 1 - Espanyol 1 (Tamudo)

venga yo tambien

Barcelona 5 español 0
Una noticia triste que he encontrado hoy ...

Fredson Camara, jugador del Espanyol cedido al Sao Paulo, podría decir adiós a la temporada y parte de la próxima. El futbolista brasileño sufrió una grave lesión en el encuentro que le enfrentaba al Parana y se está pendiente del diagnóstico final. Los médicos del Sao Paulo avanzaron que Fredson podría tener seriamente dañados los ligamentos del tobillo derecho, por lo que estaría de baja unos seis meses. Ayer debían someterle a varias pruebas.

La lesión de Fredson llegó en un lance fortuito y los servicios médicos del Sao Paulo le trasladaron de inmediato al hospital de Curitiba viendo la gravedad del percance. El médico del equipo brasileño, José Sánchez, explicó que “se trata de una lesión seria, pero el tobillo está muy hinchado y habrá que hacerle nuevas pruebas. Vamos a tener calma con el diagnóstico, aunque las cosas no pintan nada bien”.

El Sao Paulo estaba muy satisfecho con el rendimiento de Fredson y estaban dispuestos a negociar una ampliación de su cesión hasta diciembre con el Espanyol. El jugador quería regresar a Europa, pero esta lesión puede frenar cualquier salida. Los peores pronósticos dicen que podría regresar a los terrenos de juego en enero.

La verdad es que Fredson me parece un ejemplo de jugador, habrá jugado más o menos pero nunca se ha quejado de nada. Animos Fredson.

Y la porra .... si que sois madrugadores si .... venga va para que no se diga ...

Luego cuando sepa los convocados de hoy la pongo.

Por cierto ... espero que no juegue el piños el domingo, por que seria un escandalo. Ah y si jugara ..... yo meteria a 11 Soldevillas a por el.

Saludos
coño blaiz ya te han soltado el ban que tenias en este hilo ???, espero que vuelvas como antes , y asi pronto volverte a hechar.

un abrazo amigo [tadoramo]
andres_ps2 escribió:coño blaiz ya te han soltado el ban que tenias en este hilo ???, espero que vuelvas como antes , y asi pronto volverte a hechar.

Venga haya paz eh, que no sea que al final nos echen a nosotros y .... encima que somos poquitos XD

Bueno, vista la convocatoria de esta noche ... no soy optimista ..

ESPANYOL 3 (Coro, Moises, Jarque) - Ellos 1

Por cierto .... total ... si pierde no lo habremos visto ninguno y si gana .. pues nadie de ellos lo habrá visto, es lo que pasa con estas pachangas.

Saludos
Lo de Fredson me da mucha pena. De lo más humano y buen tio que ha pasado por Montjuïc. Ánimos !!

supertito escribió:Venga haya paz eh, que no sea que al final nos echen a nosotros y .... encima que somos poquitos XD

Juas! Solo faltaba eso !! En fin, Blaiz, échate novia tio, veras como mola [plas] [plas]

Y hoy a ganar, que se note quien tiene la mejor cantera de Catalunya :)

Saludos a todos/as !!
k'sChoice escribió:Y hoy a ganar, que se note quien tiene la mejor cantera de Catalunya :)

Eso ... pase lo que pase esta noche ... ya sabemos quien la tiene mejor.

Saludos
juer no sabia k fredson estuviera jugando en brasil....animo!
ferdy_vk escribió:juer no sabia k fredson estuviera jugando en brasil....animo!

Sip, de hecho, estaba a punto de fichar por algun equipo brasileño (esta cedido) asi lesionado, seguro que vuelve a casa, pero no me importa, es un tipo .... como deberia ser todo el mundo.

Saludos
Estoy viendo el partido y 1-1 al descanso, pegándole un mini-baño a los culés.

Pero ojo que ya nos han estafado un gol por supuesto fuera de juego. Lo mejor de todo han sido los comentarios de los de tv3 ante la repe de la jugada (no era fuera de juego ni es dudoso) diciendo que sí, que por milímetros es fuera de juego [qmparto][qmparto]

De verdad, pero a quien quieren enganyar ?? Es de risa !! Es veer para creer.

[plas] [plas]

FORÇA ESPANYOL !!
k'sChoice escribió:Estoy viendo el partido y 1-1 al descanso, pegándole un mini-baño a los culés.

Pero ojo que ya nos han estafado un gol por supuesto fuera de juego. Lo mejor de todo han sido los comentarios de los de tv3 ante la repe de la jugada (no era fuera de juego ni es dudoso) diciendo que sí, que por milímetros es fuera de juego [qmparto][qmparto]

De verdad, pero a quien quieren enganyar ?? Es de risa !! Es veer para creer.

[plas] [plas]

FORÇA ESPANYOL !!

sisi habia un tio como 2 metros mas atras y dicen yo creo k esta mas adelantao por milimetros..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
andres_ps2 escribió:coño blaiz ya te han soltado el ban que tenias en este hilo ???, espero que vuelvas como antes , y asi pronto volverte a hechar.

fecundo lo que dices [plas] no te queremos aqui blaiz XD

Y ya que estoy.... Barcelona 1 - Espanyol 2
Jerryor escribió:
sisi habia un tio como 2 metros mas atras y dicen yo creo k esta mas adelantao por milimetros..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo has visto no? Pero bueno, es que soy culé y me da hasta verguenza, de verdad. Además, tratan a los de cules de tontitos, eso me parece, a parte de demostrarlo ellos.

Y Solsona ya podria haber puesto algo de seny, tambien. Aunque le deben de haber hecho señas para que no hablara [qmparto][qmparto]

Ostia, echar va sin h, campeon.
Blaiz escribió:
Ostia, echar va sin h, campeon.

el que faltaba :-| y encima dando clases de ortografia haciendo faltas de otrografia en la propia correcion. [qmparto]

Aqui no somos tan puritanos, escribimos como nos sale dels collons ;)
k'sChoice escribió:
el que faltaba :-| y encima dando clases de ortografia haciendo faltas de otrografia en la propia correcion. [qmparto]

Aqui no somos tan puritanos, escribimos como nos sale dels collons ;)

Tu no decias noseque de una novia? pues eso ;)

El sabado mas ¬_¬
puta barça puta barça!!

eso cantabais en glasgow no?

[barret]
Esto debe ser el seny culé... [reojillo]
Nada de mini-baño ayer, bañito total .... lo que pasa es que metiendo 3 goles no fue suficiente .... por que se ve que no ayudaron bastante ya en la semi dejando a su rival con 9, si no que ayer les regalaron 2 golitos (sobre todo el primero).

No pasa nada, lo habran hecho para que este año puedan celebrar algo (supongo).

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11