PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Baño? que partido viste ayer? mamita mia como soys XD

Supertito luego vas de bueno y de que no eres nada fanatico, leyendote pareces un kschoices como otro cualquiera.
Bueno por fin me dejo el auditor de AENOR en paz.....puf.............. [buuuaaaa]
Ahi dejo la porra que este finde se que nos vamos a dejar la piel en el campo que estos derbis motivan mucho.

ESPANYOL 2 (Tamudo y D. Peña) - INNOMBRABLES 0
Blaiz escribió:Baño? que partido viste ayer? mamita mia como soys XD

Soy fanatico como cualquier otro, no te equivoques, pero ... creo que al final del partido pusieron las estadistica de 10 ocasiones de gol nuestras por 4 vuestras .... creo que eso es un poco bañito no ?

Por cierto ... este año si lo vistes ? por que el año pasado cuando perdistes no lo habias visto jajajaj que cosas ehhh

Saludos
gallegaperica escribió:Bueno por fin me dejo el auditor de AENOR en paz.....puf.............. [buuuaaaa]
Ahi dejo la porra que este finde se que nos vamos a dejar la piel en el campo que estos derbis motivan mucho.

Inmorales dice [qmparto]

Ale reportado.

Supertito, se puede ser fanatico y se puede ser un engañado, las estadisticas en el bernabeu cuando jugo el barça y perdimos 2-0 eran muy a favor del barça si vemos el resultado, las estadisticas no suelen reflejar nunca la realidad y ayer ninguno de los 2 equipos paso por encima de el.

El año pasado no se si estaria baneado por estos lares... de todas formas a mi perder o ganar la copa catalunya me la trae floja, lo que me gusta es ver como algunos rabian como nenes de teta.
Blaiz escribió:
Inmorales dice [qmparto]

Ummm creo que pone Innombrables.

Tan solo hay que tener en cuenta que si el filial vuestro bajo a tercera fue por algo y ese algo ayer se demostro en el campo.

Saludos
Nuestro filial bajo por falta de gol, simplemente.

Calidad habia, aunque es cierto que con la marcha de canteranos como verdu y cristian del depor el eqiupo se ha resentido, pero bueno.

No podemos estar orgullosos de la cantera a excepcion de 2 jugadores, el resto se les tendria que caer la cara de verguenza, junto a Txiki y al entrenador del filial.

De todas formas, no hubo ningun baño ayer.
Blaiz escribió:De todas formas, no hubo ningun baño ayer.

Bueno pues no hubo baño, fuimos mejores y no nos basto con meter 3 goles para ganar (el ultimo si que era fuera de juego eh, pero el primero anulado no). Te vale asi ?

Saludos
supertito escribió:
Bueno pues no hubo baño, fuimos mejores y no nos basto con meter 3 goles para ganar (el ultimo si que era fuera de juego eh, pero el primero anulado no). Te vale asi ?

Saludos

nooooooooooooo que el primero tambien estaba bien anulado!!! era fuera de juego claroooo, almenos segun tv3 [maszz] [maszz]
supertito escribió:

Saludos

Os anularon un gol legal (el 1) y un gol ilegal (el 2), pero no el que mas marca siempre es el mejor ;)

Si me vale si, porque no hubo ningun baño por parte de ninguno.
Blaiz escribió:Supertito luego vas de bueno y de que no eres nada fanatico, leyendote pareces un kschoices como otro cualquiera.

a ver, tontito, estate tranquilo vale? En vez de venir a tocar los huevos aqui y a reportar gilipolleces, por que no te buscas algo que hacer y nos dejas en paz ??

Venga, ahora corre a reportar.

FUERA BLAIZ DE PERICOLANDIA
k'sChoice, haz el favor de tener un poco de respeto, que esto no es el salvaje oeste.

Y blaiz, haz el favor de volverte a tu hilo del barça y dejar este para que comenten lo que quieran entre ellos; esta actitud no es la mejor después de haber vuelto de un baneo tan largo.
BUeno vale, pero tampoco he faltado a nadie al respeto... igualmente me ire de aqui, que algunos les escuece mucho tan solo leer a un cule.

PD: K´schoice no dijo que abandonaba el foro en su dia? juas... ademas de uapo listo, que wai eres

Enga que vaya be. [+risas]
Pareceis crios de 10 años (los 2).

Va, que se calme la cosa, que esto estaba muy bien ultimamente, no jodamos la marrana (y va por los 2).

Saludos y paz
Blaiz escribió:BUeno vale, pero tampoco he faltado a nadie al respeto... igualmente me ire de aqui, que algunos les escuece mucho tan solo leer a un cule.

PD: K´schoice no dijo que abandonaba el foro en su dia? juas... ademas de uapo listo, que wai eres

Enga que vaya be. [+risas]

enga, y no vuelvas, haznos el favor [toctoc]
supertito escribió:Pareceis crios de 10 años (los 2).

Va, que se calme la cosa, que esto estaba muy bien ultimamente, no jodamos la marrana (y va por los 2).

Saludos y paz

Si vienen a tocar los huevos, conmigo que no cuenten. Estoy harto de tonterias.

Por aqui han pasado muchos cules y tan amigos. El problema es cuando se es otras cosas a parte de cule.
gallegaperica escribió:Bueno por fin me dejo el auditor de AENOR en paz.....puf.............. [buuuaaaa]

Que sepas que jugamos en su campo jejeje que el marcador lo has puesto al reves.

En MOntjuich ya les ganamos este año 3-1 o no te acuerdas ?

Saludos
ACLARACION: INNOMBRABLES NO ES SINONIMO DE INMORALES

Perdona supertito claro que me acuerdo no se donde tenia la cabeza cuando postee.
Ahi va la buena:

INNOMBRABLES 0 - ESPANYOL 2 (TAMUDO Y EL PELAT)
Lo mas interesante del dia ... por cortesia de ..... sport

El extremo diestro de Osasuna Valmiro Lópes Rocha ‘Valdo’ vestirá la camiseta españolista la próxima temporada. El club blanquiazul ha cerrado la operación en las últimas horas y, a falta de la firma, el jugador quedará vinculado a la entidad blanquiazul hasta el 30 de junio del 2011. Fuentes del Espanyol confirmaron a esta redacción que la incorporación se podría dar por prácticamente concretada, ya que todas las partes estaban de acuerdo. Valdo ya ha aceptado la oferta españolista y Osasuna percibirá una compensación económica por los derechos de retención que tenía sobre el futbolista. Será el primer fichaje de la temporada.

No ha sido nada fácil. El Espanyol comenzó a negociar con Valdo en enero, ya que el futbolista acababa contrato el 30 de junio. Hubo acuerdo económico rápido, pero el club no contaba con que Osasuna le había presentado una oferta de renovación, por lo que inscribió al jugador en la Liga de Fútbol Profesional con el objetivo de cobrar una indemnización si se iba a otro club. Es el mismo caso que Alberto Lopo.

La compensación que pide Osasuna se acerca a 1,4 millones de euros, una cifra que el Espanyol no quería abonar. La operación quedó totalmente rota hacia el mes de marzo, pero se reabrió hace pocas semanas. El área deportiva pidió al club un esfuerzo económico porque Valdo era una apuesta segura y se ha llegado a un acuerdo total. Vendrá por cuatro años y el Espanyol se pagará los derechos de retención.

Pero aún hay más. También ayer se agilizó de forma casi definitiva la cesión de Clemente Rodríguez por una temporada. Todo está cerrado a falta de la firma del Spartak de Moscú. Esta misma semana se anunciará ya su incorporación. Está hecho.

Saludos y ... seguiremos informando
Bueno, dejo la porra para el partido de mañana.

Seran 26 años sin ganar en territorio enemigo pero ....

ELLOS 1 - ESPANYOL 1 (Tamudo iguala a Marañon)

Saludos
Que poco ambientillo tenemos a 48 horas del derbi....Por cierto ya hay algo definitivo sobre la renovacion del pelat? Estos dias tengo tanto lio que ni tiempo tengo a mirar nada.
gallegaperica escribió:Que poco ambientillo tenemos a 48 horas del derbi....Por cierto ya hay algo definitivo sobre la renovacion del pelat? Estos dias tengo tanto lio que ni tiempo tengo a mirar nada.

Lo que he encontrado sobre ese tema ...

El nuevo proyecto blanquiazul va tomando cuerpo casi definitivo. El director deportivo, Paco Herrera, dio un paso de gigante para concretar la ansiada renovación de Iván de la Peña. Hubo una nueva cumbre con el representante del cántabro, Manel Ferrer, y el acuerdo es total a falta de concretarlo todo en documentos, paso que se realizará la próxima semana. Ferrer se excusó por no cerrar ya ayer el tema, ya que se fue de viaje a Grecia, algo que incomodó al Espanyol. Esperan que no haya más retrasos en la firma.

La reunión, a dos bandas, se produjo ayer en el Barcelona y quedaron fijados los parámetros de la renovación. De la Peña seguirá por las dos próximas temporadas, aunque el Espanyol abre la puerta a que pueda ampliar este contrato por un año más si el futbolista tiene ganas de seguir y su rendimiento es óptimo. No hay cláusulas que obliguen a nada, pero las dos partes se dan un margen de confianza para seguir operando en el futuro.

Iván pasará a ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla –en la actualidad ya lo era, aunque da un salto–, aunque no llegará a superar el tope salarial que lo marca Raúl Tamudo. Todo está acordado de palabra y la próxima semana –si la agenda de Manel Ferrer lo permite– se firmará la renovación en Montjuïc. Salvo sorpresa mayúscula de última hora, Iván seguirá de blanquiazul.

El Espanyol aprovechó también la jornada de ayer para seguir avanzando en la contratación de Clemente Rodríguez. Está toda la documentación encima de la mesa y el futbolista ha dado el OK a su cesión. Sólo falta que el Spartak de Moscú autorice por escrito todo lo que se ha hablado en las negociaciones para dar el caso por cerrado. En el Espanyol –al igual que sucede con Valdo– dan su incorporación como hecha, aunque en este caso no está firmada.

Por otra parte, el Real Madrid ha pedido unos días más para decidir si ejecuta la opción de compra sobre Sergio Sánchez. En el club no tienen nada claro que esto vaya hacia adelante y temen que el Madrid se eche atrás si su filial certifica el descenso a Segunda B como es muy probable que suceda este fin de semana.

Por último, el club ha citado al representante de Moisés Hurtado el próximo martes en las oficinas de Montjuïc. Le propondrán ampliar su contrato hasta el 30 de junio del 2011, fecha en la que acabarán el contrato el grueso de la actual plantilla.

Saludos
wheising, a la próxima a la calle.

Fdo- An0n1m0
wheising escribió:Los del español estais un poquito engañados, es lo que tiene ser yun equipo mediocre que no se que se cree.
jejejejeje, bastante penoso vuestro equipo la verdad.
Venga engañados a lo vuestro y Visca el Barça!

Que vienes, enviado por Blaiz ?[qmparto]

En fin...

Lo del Valdo es una enorme noticia, si es que se confirma, tendremos un muy buen jugador, al menos eso creo. Y poco mas que comentar, el derby a ver si podemos ganar, aunque francamente todos sabemos que le pasa a este equipo cuando sale al Camp Nou. También es cierto que el Txingurri ha conseguido que tengamos más espíritu (por ejemplo el partido del Bernabeu o el derbi de la primera vuelta). Así que:

FC Barcelona 1 RCD Espanyol 2 (Tamudo e Iván)

Saludos a todos/as los pericos/as [buenazo] [buenazo] y buen fin de semana !!
An0n1m0 escribió:wheising, a la próxima a la calle.

Fdo- An0n1m0

a la proxima ? en fin, vosotros sabréis.
k'sChoice escribió:

Si quieres le borramos de la vez, sin haber cometido ninguna infracción anterior...

Y no nombreis a gente de otros hilos sino quereis que vengan aquí...

Fdo- An0n1m0
k'sChoice escribió:

Y luego va y me llamas tontito, a ver si te van a tener que canear a ti en vez de a mi subordinado.

No esperaba menos de ti ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
k'sChoice escribió:

K's Choice hay gente que ha estao fuera de Misce ( yo me incluyo ) por "insultar" bastante más flojo de lo que lo has hecho tu a Blaiz y sin aviso previo.

Así que encima no cuestiones sus decisiones.
es normal que en vuestras porras pongais el nombre del barça con sobrenombres infantiles?
PuMa escribió:
K's Choice hay gente que ha estao fuera de Misce ( yo me incluyo ) por "insultar" bastante más flojo de lo que lo has hecho tu a Blaiz y sin aviso previo.

Así que encima no cuestiones sus decisiones.

Mira por una vez que le he faltado, él ha faltado 80. O sea que dejémonos de tonterias que los posts estan ahí escritos.

Tontito es lo que demostró ser, al venir despues del baneo y no precisamente a opinar. No creo que esté diciendo burradas.

Si despues de él, que ya ha sido baneado, viene otro, a "opinar"... bueno no sé en que acabará esto. Es problema de los pericos ? Somos conflictivos? Soy yo ? Ha sido culpa mía ?

Ahi estan los posts para el que los quiera leer. [toctoc]
en fin, se nota que están nerviosos ante el partido de mañana, salen como las moscas cuando se acerca la lluvia ...
en fin, espero que después de perder la liga, los trolls vayan desapareciendo de este hilo ...

saludos
Que pasa que a mediodia os aburris todos y os poneis a discutir ?

Venga joer que no tenemos 10 años (ummm esto me suena, lo habré dicho ya antes ?)

Saludos y endevant Espanyol
Homer J.Simpson escribió:es normal que en vuestras porras pongais el nombre del barça con sobrenombres infantiles?

Pero es eso es una gilipollez hombre, no jodas. Vosotros me imagino que debeis hacer esto y mas, aunque reconozco que hablo sin saber, pero la jugaría a que sí.

Para empezar muchos ponéis espanyol con ñ, que pasa, eso se puede hacer? Ese no es el nombre de nuestro equipo, tampoco.
supertito escribió:Venga joer que no tenemos 10 años (ummm esto me suena, lo habré dicho ya antes ?)

Joder yo intento discutir la situación. No se parece que hay algún problema con nosotros y me gustaria hablarlo, no? No creo que la solucion sea faltarnos el respeto unos a otros, y me pongo yo el primero si hace falta.
k'sChoice escribió:
Pero es eso es una gilipollez hombre, no jodas. Vosotros me imagino que debeis hacer esto y mas, aunque reconozco que hablo sin saber, pero la jugaría a que sí.

Para empezar muchos ponéis espanyol con ñ, que pasa, eso se puede hacer? Ese no es el nombre de nuestro equipo, tampoco.

yo nunca he puesto en las porras los nombres del equpo contraio mal, solo tienes que pasarte por el hilo blaugrana para ver que no faltamos al respeto como se hace aqui, lo mas que he visto ha sido pericos, pero vamos.. creo que asi os haceis llamar, no?

pero lo de "ellos".. "innombrables".. me parece de niños chicos.. pero bueno.. alla vosotros
Homer J.Simpson escribió:
yo nunca he puesto en las porras los nombres del equpo contraio mal, solo tienes que pasarte por el hilo blaugrana para ver que no faltamos al respeto como se hace aqui, lo mas que he visto ha sido pericos, pero vamos.. creo que asi os haceis llamar, no?

pero lo de "ellos".. "innombrables".. me parece de niños chicos.. pero bueno.. alla vosotros

Muy bien, yo tambien suelo poner vuestro nombre y no pasa nada. Y eso un juego, una tonteria, ojala todas las faltas de respeto fueran esas Homer !!

A mi me gusta más "Los Otros" [burla2] [burla2]
k'sChoice escribió:
Mira por una vez que le he faltado, él ha faltado 80. O sea que dejémonos de tonterias que los posts estan ahí escritos.

Tontito es lo que demostró ser, al venir despues del baneo y no precisamente a opinar. No creo que esté diciendo burradas.

Si despues de él, que ya ha sido baneado, viene otro, a "opinar"... bueno no sé en que acabará esto. Es problema de los pericos ? Somos conflictivos? Soy yo ? Ha sido culpa mía ?

Ahi estan los posts para el que los quiera leer. [toctoc]

Perdona, que veo que tienes problemas de lectura, estuve hablando con Supertito del partido, luego entraste tu a ladrar como buen fanatico desencajado por la derrota, atacandome en todos los posts dirigidos a mi.

Yo a ti no te he faltado al respeto (y mira que podria eh... XD) asi que no te inventes cosas para justificar tu falta de educacion, que si la has cagado, la has cagado y .

Joder yo intento discutir la situación. No se parece que hay algún problema con nosotros y me gustaria hablarlo, no? No creo que la solucion sea faltarnos el respeto unos a otros, y me pongo yo el primero si hace falta.

Si claro, por eso en cuanto alguien viene a tocaros los huevos me mencionas, claaaaaaro, pobrecito el que no tiene ninguna culpa y todo es culpa de blaiz.

andres_ps2, no confundas el tocino con la velocidad, se nota que estamos nerviosos por que? por venir a decirle que el ha hecho una falta grave como para ser caneado de misce? que tendra que ver? :-p

PD: tambien puede ser una gilipollez poner apaño, zebiya, madriz o farsa y no esta permitido, asi que llamar las cosas por su nombre.
Blaiz escribió: luego entraste tu a ladrar como buen fanatico desencajado por la derrota,

Blaiz escribió:Yo a ti no te he faltado al respeto (y mira que podria eh... XD)
Eso fue su comportamiento, no veo que le insulte crack ;)

Se puede discutir como hizo supertito, que reconocio ser un fanatico (post atras) y se puede ser como kschoice, que solo ataca.
Blaiz escribió:Eso fue su comportamiento, no veo que le insulte crack ;)

Se puede discutir como hizo supertito, que reconocio ser un fanatico (post atras) y se puede ser como kschoice, que solo ataca.

Pero como se puede ser tan cínico !!!! Si tu primer post fue algo así como Barcelona 5 Espannyol 0(seguro q lo pndrias con ñ, eso que dices de llmar las cosas por su nombre....) !!!!

Claro, era tu aportacion al foro, totalmente de buen rollo y de tan valiosa aportación...

Y no tengo ganas de ir a buscar el post. Creo que cada uno se va poniendo en su sitio con lo que dice.
k'sChoice escribió:
Pero como se puede ser tan cínico !!!! Si tu primer post fue algo así como Barcelona 5 Espannyol 0(seguro q lo pndrias con ñ, eso que dices de llmar las cosas por su nombre....) !!!!

Claro, era tu aportacion al foro, totalmente de buen rollo y de tan valiosa aportación...

Y no tengo ganas de ir a buscar el post. Creo que cada uno se va poniendo en su sitio con lo que dice.

Yo he puesto el mismo resultado en la porra cule, que pasa eso es trollear? no nos ganasteis 1-3 ahi? no metimos 6 al atletico en su campo?

Mi aportacion en el foro es normal, solo soy uno mas.

No lo busques porque no esta, no te he faltado al respeto porque de ser asi, cuando te dio el toque Jixo, tambien me hubiese echado en cara la presunta falta de respeto hacia ti, de verdad que no queria volver a postear contigo porque no veo que des mas de si y se pueda sacar nada mas que una discusion asi, pero vas nombrandome como si fueses mi amante o algo parecido y no me da buen royo :-(

Va dejemoslo aqui, no me nombre y todo seguira tan guay como cuando yo no estaba ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
k' s Choice , da igual , por mucho que entren a incordiar ( desconozco el caso y paso de leerlo ) no puedes insultar BAJO NINGUN CONCEPTO a otro usuario nisiquiera mandarlo a paseo. Si crees que te estan buscando puedes morderte la lengua, ignorar o reportar.

Te lo digo por propia experiencia [jaja]
blaiz escribió:No lo busques porque no esta

blaiz escribió:venga yo tambien

Barcelona 5 español 0

blaiz escribió:no te he faltado al respeto porque de ser asi, cuando te dio el toque Jixo, tambien me hubiese echado en cara la presunta falta de respeto hacia ti,

blaiz escribió:Supertito luego vas de bueno y de que no eres nada fanatico, leyendote pareces un kschoices como otro cualquiera.

jiXo escribió:esta actitud no es la mejor después de haber vuelto de un baneo tan largo.

Y solo recordar que el baneado por año has sido tu, no yo. Piénsalo.

PuMa escribió:k' s Choice , da igual , por mucho que entren a incordiar ( desconozco el caso y paso de leerlo ) no puedes insultar BAJO NINGUN CONCEPTO a otro usuario nisiquiera mandarlo a paseo. Si crees que te estan buscando puedes morderte la lengua, ignorar o reportar.

Gracias, tienes razón. [oki]
bueno, ya que llevamos unos dias ensuciando pericolandia, propongo irnos ahora los que estamos aqui discutiendo y seguir con la discusion en el hilo del barcelonismo, a ver cuanto duramos ahi ... porque aqui podemos estar manchando el hilo y llenandolo de basura con ninguna reprimenda ...

vamos un par de dias a el hilo del barcelonismo o a un chat o algo ???

dejemos los hilos de los clubes para los aficionados de esos clubes, coño ...

saludos
andres_ps2 escribió:bueno, ya que llevamos unos dias ensuciando pericolandia, propongo irnos ahora los que estamos aqui discutiendo y seguir con la discusion en el hilo del barcelonismo, a ver cuanto duramos ahi ... porque aqui podemos estar manchando el hilo y llenandolo de basura con ninguna reprimenda ...

saludos

yo ya he terminado. Perdón por si alguien se ha molestado estos dias, vamos a hablar de nuestro equipo que por eso supertito creó el hilo.

Por cierto, Ronaldinho entra en la convocatoria... :-?
andres_ps2 escribió:bueno, ya que llevamos unos dias ensuciando pericolandia, propongo irnos ahora los que estamos aqui discutiendo y seguir con la discusion en el hilo del barcelonismo, a ver cuanto duramos ahi ... porque aqui podemos estar manchando el hilo y llenandolo de basura con ninguna reprimenda ...

saludos

[plas] [plas] [plas] [plas]

Un poco de seny nunca viene mal.

Saludos
K´s no vale la pena venga no me gustaria que te banearan por algo que ni siquiera vale la pena.
gallegaperica escribió:K´s no vale la pena venga no me gustaria que te banearan por algo que ni siquiera vale la pena.

Eso a ver si a una mujer le hace mas caso que yo ya se lo dije una vez y .... se tomo un tiempo sabatico jejej.

Venga que vamos ya mismo a por el 11 (y orgullosos)

Saludos
Al final el pinhos no juega mañana. Una preocupación menos.

Ahora solo nos queda parar a los 11 que jueguen XD casi nada al aparato.

Saludos
no te preocupes supertito hay que ir a ganar, pero si se pierde no pasará nada mientras ganen los "vecinos " [poraki]
pero no se porque estoy convencido que mañana sacamos como poco, un punto .

saludos [babas] [babas] [babas]
supertito escribió:Al final el pinhos no juega mañana. Una preocupación menos.

Ahora solo nos queda parar a los 11 que jueguen XD casi nada al aparato.

Saludos

tio tio,no digas pinhos,que te reportan los del hilo del barcelona XD(y no,no es coña jajaja)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11