ivaloto escribió:
Que se tropezara el domingo, le rebotara en la pierna cuando se estaba cayendo y entrara la pelota, NO SIGNIFICA QUE JONATHAN SEPA METER GOLES!!!!
Ojalá me haga un buen owned!!! pero creo que no va a ser así...
Saludos
Jajajaja increible, quizas Jonhy no sea un crack de talla mundial, pero de momento y en todas las categorias, lo que mejor ha hecho ha sido meter goles, tampoco será tan malo no ?
Noticia sobre el partido del martes
La quinta jornada de la Liga ha experimentado un cambio en el horario del partido que el Espanyol jugará frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Previsto su comienzo a las 20.00 h., el mismo se ha retrasado una hora, o sea que será a las 21.00 h.
La LFP anunció ayer esta variación, como la del Real Madrid-Betis que se jugará el jueves 27, supuestamente por los ajustes televisivos que están hoy en día en primerísimo plano de la actualidad, dentro del contencioso que sostienen Audiovisual Sport (AVS) y Mediapro
Josh_Holloway escribió:Bueno, pues un trabajador del RCDE que se ira pasando por este hilo!
Hombre, pues otro más, bienvenido a pericolandia.
Por cierto ... si tu trabajo es en oficinas, me gustaria hacerte una pregunta sobre una cosa que llevo buscando hace casi 20 años, y que seguro que el club la tiene pero no me la quiere dar, de hecho busco una foto de la presentacion en Sarria del Espanyol Promesas de la primera temporada que se fundó, creo que sería la 89-90, uffff esa foto me haria la persona más feliz del mundo, en Sarria, con la camiseta del Espanyol y con el 7 de Valverde .... eso si que no tendría precio. A ver si pudieras averiguar algo.
Saludos