› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gallegaperica escribió:En fin paso de nefadarme pero a Gorka lo hemos regalado sion mas
Jerryor escribió:A ver que hacemos con los 4 millones que nos han dado....
k'sChoice escribió:
No nos han dado 4 millones, de hecho aun no nos han dado nada y lo iran pagando en 3 años
No entiendo como podemos estar contentos por 4 millones cuando el Racing acaba de endosar a Zigic por..... 20 millones !!!!
Por favor !
k'sChoice escribió:
No nos han dado 4 millones, de hecho aun no nos han dado nada y lo iran pagando en 3 años
No entiendo como podemos estar contentos por 4 millones cuando el Racing acaba de endosar a Zigic por..... 20 millones !!!!
Por favor !
supertito escribió:
Zigic demostró el año pasado ser un muuuy buen delantero, Gorka demostró ser muy buen portero pero ... no era titular.
Saludos
k'sChoice escribió:Hemos vendido fatal. Así como creo que se está fichando bien en los ultimos 2/3 años, vender no tenemos ni puta idea.
Jerryor escribió:
No estoy de acuerdo contigo, estamos fichando igual de mal que vendemos
k'sChoice escribió:Pues sí, lo de la tvc esta pretemporada esta siendo insuperable
A nosotros nos dan en diferido por el 33 y si nos dan y a los otros 2 veces, por si te has perdido el gran espectaculo te lo repiten.
Creo que ya vendría siendo hora de que la directiva presentara alguna queja o algo. Incluso hay sectores de la aficion que se plantean presentar una queja al Sindic de Greugues.
Pura dictadura televisiva
k'sChoice escribió:
Por cierto que el Ajax quiere a Riera. Yo no recuerdo un verano como este, que si Tamudo interesa al Villarreal, que si Luis, Jarque al Valencia, Ivan incluso se hablo del Madrid y ahora toca Riera y esperad... lo que me hace mas gracia es la oferta: 6 millones
saludos y visca l'espanyol !
supertito escribió:
P.D. Un 0 a los de marketing, ayer estuvo mi hermana en la tenda del olimpic para comprar unos pantalones cortos y .... no habia tallas, esta misma hermana, estuvo la semana pasada por una camiseta y .. no habia tallas, pero .... es que no esperan vender o que ?
EL AJAX VIENE A POR RIERA CON 13 MILLONES DE EUROS
Jerryor escribió:
No se vosotros pero por 13 millones yo se lo mando en papel de regalo y todo, es bueno pero con ese dinero se pueden hacer muchas cosas
andres_ps2 escribió: si los 13 millones fueran para nosotros, claro que lo mandaba con regalo, al menos me lo pensaba, pero teniendo en cuenta que el 40 % de la venta iria al girondins, ya no me parece buen negocio.
que se quede, porque encontrar recambio de garantias a estas alturas ....
k'sChoice escribió:Ni por 13 ni por 15, que paguen la claúsula o no hay negociación. Riera es uno de nuestros mejores jugadores, no hay nada que negociar.
k'sChoice escribió:Sobre el Ciutat de Barcelona, yo no voy a ir por varias razones y reconzco que así no ayudo al Espanyol Pero la semana que viene estaré ahi el primero contra el Valladolid.
supertito escribió:Eso es lo que deberiamos hacer, pero siempre lo decimos y al final ... vendemos. Además tenemos que hacer un proyesto lo más fuerte posible, ya que el traslado al campo nuevo el año que viene tiene que ser con la mejor plantilla posible ..... que ganitas .... SI SI SI NOS VAMOS DE MONTJUICH
k'sChoice escribió:
Vamos a confiar en que esto cambie. De momento no vendimos a LG ni Tamudo... a ver si seguimos así.
supertito escribió:
P.D. Y seguimos teniendo a L.G. de unico lanzador de faltas grrrr eso si tenemos que mejorarlo.
davidperico escribió:Chicos esto esta muy muerto, acabo de entrar y veo que el ultimo mensaje es de hace tres dias.
VAMOS QUE EL DOMINGO EMPIEZA EL SHOW
No veo yo a la gente muy animada.
davidperico escribió:
P.D: Me quedan 8 dias para empezar vacaciones, ¿Como han ido las vuestras, si es que habeis hecho?
ivaloto escribió:Valverde se ha equivocado!!!
ivaloto escribió:Valdo no puede jugar de delantero centro nunca. Es malísimo. Esperemos que que en banda sea un poco mejor de lo que ha demostrado cuando lo han movido a la misma, porque vamos... no se ha ido ni de su sombra.
ivaloto escribió:Se lesiona Tamudo (que se pasa siempre media temporada lesionado) y no tenemos un sólo delantero (LG no es delantero, y ayer lo volvió a demostrar). regalamos a Pandiani y ahora qué???
ivaloto escribió:Y lo del centro del campo mejor ni comentarlo. Los dos pivotes no se regatean a nadie. No entiendo como dos jugadores de centro del campo, ni avanzan con balón, ni dan un pase, ni regatean... De vergüenza ver a Jarque y Torrejón pegando pelotazos porque no había centro del campo. Como no vuelva De la Peña lo vamos a pasar mal.
ivaloto escribió:Tengo información de dentro del club...
Entre otros motivos, Valverde no quiere a Jonathan porque quedó EL ÚLTIMO de toda la plantilla en pruebas de velocidad...
Para un delantero es muy triste...
Está muy fuera de forma, además de no haber sido nunca "el olfato de gol en persona..."
Yo con los 2 millones de Walter, poniendo muy poco más (2 o 3 milloncejos) hubiera fichado a Baiano, que hubiese preferido venir antes que al Murcia...
supertito escribió:Soldado me gusta, Mista no, pero ... visto lo de ayer ... cualquiera mejor que Valdo de 9.
Lo que no entiendo y ya lo comente antes es que jugando en casa y debiendo de atacar, no jugara Clemente, si no juega en casa .... no creo que lo haga de visitante.
Saludos
k'sChoice escribió:
Alguien sabe algo de la gallega ??? Hace muxo que no se pasa por aqui no?