› Foros › Off-Topic › Miscelánea
k'sChoice escribió:Y ese veterano del medio campo empieza por S y acaba por O
supertito escribió:
Dejame adivinar ..... SERGIO ?
Pedia mucha pasta, si no lo hubieramos fichado fijo.
Tambien me pareceria un buen fichaje. Pero mejro me pareceria que Lendoiro saque los 6 millones que nos debe por Lopo.
Saludos
gallegaperica escribió:Por cierto aun no salio el juicio?
supertito escribió:
Edit: Lo que esta claro es que si no cobramos por Lopo, tampoco pagaremos por Valdo.
ivaloto escribió:Me gustaría que intentasen fichar algo del Celta (que imagino tendrá que vender...) como Oubiña, Nené o Baiano...
ivaloto escribió:No creo que valga tanto Oubiña, (además el Atleti fichalotodo ya ha fichado a Raul García del Osasuna...), y no ha sonado por ningún club.
Nené costó 5 millones el año pasado, y no ha hecho buena temporada... (rebaja al canto...)
Luis García no está mal, pero por ese dinero ficharía otras cosas...
supertito escribió:Yo a quien ficharia sin duda ..... a uno que tire las faltas entre los tres palos aunque sea flojito, estoy cansado de que en los tiros de falta no cantemos ni un uyyyyyy
k'sChoice escribió:
Tienes razón, pero precisamente Luis ha metido, al menos, 2 goles de falta (autentico golazo el del Calderón) cosa que hacia años que no ocurria en Montjuïc.
supertito escribió:
No nos equivoquemos pero .... el que metio en casa iba por el centro y se la comió el portero y la del Calderon pues .... para mi eso no es de falta directa, se la tocaron y le pego desde 30 metros. Para mi eso no es falta, ya me entendeis todos.
Saludos
k'sChoice escribió:
por que no era directa, para mi vale igual ! Joer fue un golazo. Pero es cierto que en las faltas ya sean directas a puerta o centros, no causamos mucho peligro. Hay que mejorar eso. Cuantos goles ha metido Jarque o Torrejon en un corner o falta ? Yo no recuerdo ninguno, y era un punto fuerte nuestro 2 años atrás. Lacruz ha metido alguno en UEFA, eso si.
supertito escribió:
Te doy la razon en todo (como a los locos )
No hace tanto teniamos un lanzador de faltas buenisimo, ahora no me acuerdo como se llamaba, jugo con nosotros, luego se fue a Osasuna y volvio otra vez (luego si me acuerdo lo pongo). En Osasuna metio muchos goles de falta, pero ... de vuelta a casa nada de nada, será una maldición ?
Saludos
andres_ps2 escribió:alex fernandez chutaba bien las faltas, y que me decís de galca ??? en el mallorca las metía todas, y cuando vino aquí dejo de meter ...
en fin, esto debe ser algo que llevamos con el club, como el no saber sacar de banda ...
gallegaperica escribió:Joder que se lleven a quien les de la gana pero a Tamudo no tocarlo!!!!!
supertito escribió:
Tranqui que este no se marcha de aqui.
Saludos
andres_ps2 escribió:en fin, esto debe ser algo que llevamos con el club, como el no saber sacar de banda ...
andres_ps2 escribió:yo a tamudo no lo vendería por nada, pero por nada del mundo , que vendan a coro por 1 millon de euros, y ese millon se lo damos a tamudo como aumento de ficha si hace falta, o sino me ato con una cadena a su pierna y de ahi a un árbol para que no se vaya .
yo lo digo muy claro, si se va tamudo, andres_ps2 se va del espanyol, no renuevo, lo tengo clarisimo .
es el mejor jugador de la história del club y lo queremos dar por 20 millones ????
gallegaperica escribió:Totalmente de acuerdo si se va la gallega tampoco renueva
supertito escribió:
Ejem ... vosotros estais renovados en PERICOLANDIA por muchos años eh ... no me volvais a dejar solito que me da miedoo jejej
Saludos
marca escribió:El Espanyol anula su reunión con el Villarreal por Tamudo
El director general ejecutivo del Espanyol, Pedro Tomás, aseguró que el club ha decido no vender a Raúl Tamudo y que, por tanto, la reunión prevista para el martes con el consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, ha quedado anulada. La comisión delegada del Espanyol, con el presidente Daniel Sánchez Llibre a la cabeza, estuvo más de tres horas reunida para tratar este asunto y definitivamente acordó que no piensa vender a su capitán.
"Tamudo no está en venta y se lo he comunicado a Llaneza. La reunión que teníamos prevista mañana ha quedado anulada porque nosotros sólo nos plantearíamos la salida del jugador en caso de que paguen la totalidad de la cláusula (24 millones)", dijo Pedro Tomás.
Tamudo no está en venta
El director general insistió en que el jugador no está en venta. "El Espanyol, dentro de sus limitaciones, quiere crecer y Tamudo es un jugador muy importante y muy difícil de sustituir. Además, no queremos reforzar a un rival directo", añadió. De momento, el club catalán cierra la puerta a la venta del jugador y sólo una oferta por la totalidad de la cláusula haría cambiar de opinión, aunque Tomás elogió el comportamiento de la entidad castellonense.
"La actitud del Villarreal ha sido exquisita. Tamudo tiene tres años más de contrato y ha seguido los cauces correctos en este caso. Hay que felicitarle porque ha respetado las normas", finalizó.
Jerryor escribió:
Por fin parece k hacemos las cosas como dios manda!!! Ahora que no se vaya luis garcia y piensen en reforzar el equipo
supertito escribió:
Pero vamos .... por lo que he visto .... no hay color con David Garcia eh. Mejoramos y bastante. Un buen jugador.
Saludos y ... seguiremos informando
k'sChoice escribió:
Yo he visto videos y parece lo que dices, el típico lateral sudamericano. Yo si es como Ibarra, ya estoy contento
gallegaperica escribió:Alguien conoce al tal Smiljanic?
supertito escribió:Dia de noticias ....
Primera jornada de liga
ESPANYOL - VALLADOLID
Parece un buen rival para empezar 'sumando' de 3 en 3.
Saludos
k'sChoice escribió:En fin, solo recordar una cosa que se me quedó grabada de Lotina en su primer año: "Es muy importante emepzar la Liga bien". Parece una progrullada pero cuanta razon tiene.
supertito escribió:El año pasado casi echamos a Valverde eh ... y yo antes de empezar la liga dije ... este equipo nos hará sufrir pero con confianza nos puede dar tardes mágicas .... y al final con la confianza esas tardes/noches llegaron.
Disfrutalas mucho supertito y descuida que seremos buenos durante tu ausencia , aunque te echaremos muuuuuuuuuuuchooooooooooooooo de menos.supertito escribió:Bueno señores, de momento me voy 3 semanitas de vacaciones, espero que mantengais esto ordenadito, yo de tanto en tanto ire pasando por aqui, pero no se cuando podre.
Saludos y buenas vacaciones a todos.
Volvere con ganas renovadas fijo.