› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gallegaperica escribió:Disfrutalas mucho supertito y descuida que seremos buenos durante tu ausencia , aunque te echaremos muuuuuuuuuuuchooooooooooooooo de menos.
Saludos.
gallegaperica escribió:[/i]Saludos y seguiremos informando
Jerryor escribió:
El espiritu de supertito sigue presente entre nosotros
Habeis visto lo de jonatas k no se ha presentado ni al reconocimiento medico ni se sabe nada de el? Yo flipo con el tio este siempre a su bola
gallegaperica escribió:[/i]Saludos y seguiremos informando
Jerryor escribió:Habeis visto lo de jonatas k no se ha presentado ni al reconocimiento medico ni se sabe nada de el? Yo flipo con el tio este siempre a su bola
andres_ps2 escribió:perdonad que no postee casi nada, pero sorprendentemente, cuando mas vacaciones y mas tiempo libre tiene uno, menos entra en internet
en cuanto a noticias, smiljanic esperemos que salga bien, pero yo no le veo hueco en el equipo titular ( moises de la pe ), no dejan hueco a jonatas o smil ... esperemos a ver, pero yo tengo ganas de ver jugar a jonatas y smiljanic juntos
saludos
gallegaperica escribió:Bueno parece que el hilo se va animando....jejeje yo entro tanto porque este año me quedo sin vacaciones no veais la envidia que me dais todos vosotros...
Menos mal por lo menos no estaré tan sola por aqui!!jejejek'sChoice escribió:
Pues ya somos dos
Así que Pericolandia va a estar muy movido
Moises, Ivan, Jonatas y Smiljanic, me parece normal tener a 4 jugadores para el centro de campo, todos tendran sus minutos y su papel importante. La verdad es que los 4 son muy diferentes, a la espera de confirmar el estilo de juego de Smiljanic (dicen que defiende bien y se suma al ataque).... me parece muy interesante tener 4 tios tan diferentes entre sí para esos 2 puestos.
Saludos a tod@s!
gallegaperica escribió:Menos mal por lo menos no estaré tan sola por aqui!!jejeje
A mi tambien me parece bien tener a los 4 aunque está claro que dos serán turulares y los otros dos chuparán más banquillo pero la verdad que esta claro que Ivan y Moisés tienen las de ganar en cuanto a titularidad no?
k'sChoice escribió:
PD. Milan, Milan, Milan Smiljaaaanic
Milan, Milan, Milan Smiljaaaanic
Jejeje muy buena supertito!!supertito escribió:
Lo siento pero tenia que venir a cantarlo ....
La Lola
Se llama Lola y tiene historia aunque mas que historia será un poema,
su vida entera pasó buscando noches de gloria como alma en pena.
Detrás de su mando de fría dama tenía escondida tremendas armas;
para las batallas del cara a cara que con ventaja muy bien libraba,
le fué muy mal de mano en mano, de boca en boca, de cama en cama;
como una muñeca que se desgasta se queda vieja y la pela arrastra,
Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia,
pero que manera de caminar mira que soberbia en su mirar...
Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia.
Fué mujer serena hasta en el instante de entregarse presta a sus amantes.
Es tiempo de llanto, es tiempo de duda, de nostalgia y de su locura.
Tienes el consuelo de saberte llena de cariño lindo y de amor sincero,
porque nadie supo robar de sus besos eso que te sobra y que nadie añora.
Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia.
Es el tiempo de la ruba que no perdona,
es el tiempo de la fruta y la pintura.
Saludos y .... seguimos de vacaciones
k'sChoice escribió:Gracias gallega por las noticias Que se quite el Marca y los demás, contigo estamos super bien informados
Solo comentar que tv3 parece ser que no va a dar nuestro debut de mañana ante el Peralada. Es raro por que cada año lo dan, pero ya se sabe con tv3 vamos de sorpresa en sorpresa, desgradables siempre claro
Creo que no comenté la marcha de Pandiani... me sabe muy mal, pero es un acuerdo que beneficia a todos y bueno, confiemos en Herrera y compañía. A ver si Jonathan acaba de explotar y se queda como tercer delantero, aunque veo mas probable que venga alguien. Güiza y Roque SantaCruz son lo que mas han sonado, pero por mi ojala triunfara Jonathan.
Saludos a todos/as !!
gallegaperica escribió:K´s pasate mas a menudo por aqui que esto ta mas desierto que madrid en Agosto....jejeje.
k'sChoice escribió:Bueno compañeros, hoy jugamos contra el Glentoran. A ver si Lola, Valdo y Clemente siguen haciendo de las suyas y prometiendo Ya tengo ganas de verlos jugar sobretodo a LOLA !!!
Me preocupa lo que estoy leyendo por ahí sobre Jonatas, parece que queire marcharse Ojala todo quede en nada...
Y la Tv3 sigue haciendo de las suyas.... si el primer partido contra el Peralada ni lo retransmietieron, lo de hoy es aun peor.... jugamos a las 16:00 y nos va a dar a las 19:00 en diferido Y no por Tv3, si no por el 33 A tragar, por que no podemos hacer nada.
Esto cada vez se parece mas a una dictadura.
gallegaperica escribió:Jejejej tu por lo menod las ves en Septiembre que yo este año ni eso , a mi también me está sorprendiendo mucho Lola que tiene toques de validad muy buenos.
jejeje yo hasta Diciembre, nadadavidperico escribió:Imaginaos que cara se le quedara al rival cuando pierdan 1-0 gol de Lola, jejejejeje, puede ser para morirse de risa.
gallegaperica escribió:Perdonad por lo desinformados que os tengo pero la verdad que tengo un catarrazo de caballo y apenas me paso por la oficina solo para lo estrictamente necesario.
Ayer empatamos no? Como visteis al equipo?
supertito escribió:Hay muchas cosas de que hablar, pero no estais por aqui o sea que será como hablar solo pero ....
k'sChoice escribió:
De todo lo que has dicho, estoy totalmente de acuerdo en todo menos en lo de la segunda equipacion (me gusta muuuucho mas la del año pasado) y en lo de Gorka. Eso de que no está jugando al 100%... no sé yo lo veo como siempre, además si fuera así Valverde no le daria minutos. Si se quiere ir es por que Bilbao es su "tierra" y por que sabe que aqui no tiene garantizado ser titular.
Creo que Gorka no esta haciendo nada malo y ahora solo falta que nosotros hagamos lo nuestro y si lo tenemos que vender, que no sea a precio de saldo, que ya nos conocemos...
k'sChoice escribió:Ojo que vamos a superarnos !! Dicen que hemos vendido a Gorka por 4 millones mas Lafuente cedido !!
UEEE !! Lo proximo que será ? Un trueque Tamudo por Munitis ?
supertito escribió:
Hemos traido cedido a un portero que no va a jugar, no podiamos haberle dado esos partidos a Casilla y habernos ahorrado la pasta ?
Adios Gorka, gracias por todo. Hola Lafuente .... vas a durar poco por aqui (el año de cesion )
Saludos
Iori escribió:
Según leí en un diario deportivo ( ahora no recuerdo cual era ) si el Espanyol hacía ficha del primer equipo a Casilla tenía que pagarle al madrid 300.000 euros más.
Por ese motivo y supongo también que querían que se rodase un poco con el B antes de subirlo al primer equipo.
Saludos!!!
k'sChoice escribió:Ahora parece que descartamos a Jonathan y vamos a fichar un 9... Y suena Albert Luque, que 9 no es, pero bueno... En fin, a ver como acaba todo esto, yo confio en Herrera y Valverde.
Força Espanyol !!