Bueno, gracias por las felicitaciones de la porra
Y el regalo... no os hagais los despitados, ya os pasaré mi cuenta bancaria
Lo de DLP es una gran notícia, parecerá que lo diga por decir, pero es un gran jugador y una gran persona. Lo ha demostrado en Montjuïc, esta es su casa y su equipo y lo será siempre. Gracias Iván !
Solo comentar una cosa, fui al RCDE-Depor y parece ser que los urbanos empezaron a multar coches en zonas que, hasta ahora, no habian multado. Lo sé por gente que llamó a la radio, a parte de que en otras ocasiones lo he visto yo mismo.
No sirve de mucho que lo diga aquí, pero esto es ya una vergüenza. Uno le pregunto a un guardia que por que no multan a los culés cuando hay partido en su campo, y le contestó "es que eso es un caso especial".
Ya me diréis a quien coño molestamos un domingo por la tarde perdidos por la montanya de Montjuïc por donde no pasa nadie... es una injusticía, una verguenza y etc etc... lo peor es que es ver, oir y callar, por que no va a pasar nada.
Y sobre el partido, al equipo un 0, no podemos despedir esta grna temporada de esta forma. Cuando quieren son capaces de empatar en el Camp Nou y luego no podemos contra 10 en casa. Fue vergonozoso, a ver si espabilan por que como no demos el 100% somos un equipo vulgar no mucho mejor que Real y Celta. A ver si nos concienciamos todos que yo no quiero seguir sus pasos. Y no, no es alarmismo. Hay que mentalizarse y dar el 100% siempre y asi podremos luchar por grandes cosas la proxima temporada.
Perdon por la parrafada
Llevo casi toda la tarde estudiando y queria desfogarme
dante686 escribió:para cuando estara el estadio nuevo?????
Finales de 2008. O lo que es lo mismo, esta proxima temporada sera la ultima que juguemos entera en Montjuic
[fies]
Saludos a todos/as!!