› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Coolpix escribió:
Aun conservo los sentidos de la vista y el oido y poseo una television xD. Y no imagino que todos, pero ahora me diras que eran una minoria no? Pero vamos, que es que es lo normal, mira los del atleti, muchisimos querian perder solo por joder al madrid, las cosas son asi, pero claro, luego cuando te joden a ti no puedes decir que si son tal o cual
Hereze escribió:
yo quería que ganarais la UEFA, y me hubiera gustado que os invitaran, pero después de ver como los jugadores (no la afición que se entendería), lo han celebrado, pues mosquea un poco.
Yo el año pasado vi como la mayoría de la afición culé se cachondeaba del Espanyol, pero no vi a los jugadores del barça jugar para fastidiar al rival ni lo celebraron como si de una Champions se tratara.
Coolpix escribió:
Yo no soy del espanyol xD.
A ver, pero que equipo juega para fastidiar al contrario? todos? Me da la sensacion de que alguno pensabais que el espanyol tenia que dejarse ganar y os olvidais que hoy habia un derbi y que se jugaba mas que un partido, el honor de ganar al equipo de tu misma ciudad es muy grande, lo veo logico, vamos, yo no me imagino al atleti dejandose ganar para que el madrid gane la liga y veria normal que si pueden privarnos de algo lo hagan y jueguen como si les fuese la vida en ellos.
PuMa escribió:Pues yo en la final de la UEFA me sentia un perico más igual que muchos culés. Como tambien estoy seguro que muchos pericos hoy estan contentos pero no euforicos ni tirando petardos porque se alegran de los triunfos de su equipo pero no son antibarcelonistas. Almenos yo conozco a unos pocos.
Pero por lo que veo cada vez quedan menos de esos y mas de los otros.
Coolpix escribió:
Aun conservo los sentidos de la vista y el oido y poseo una television xD. Y no imagino que todos, pero ahora me diras que eran una minoria no?
Jerryor escribió:No se si tu eras uno de ellos........pero la mayoria de cules que querian que ganaramos era para que el sevilla no ganara.....
DevilKenMasters escribió:Es lógico que ahora "disfruten" viendo a su eterno rival con casi nulas posibilidades de ganar el título. Tanto como que nos divirtiera a nosotros verles llorar en la final de la uefa.
DevilKenMasters escribió:
Me parece que el español solo sabe jugar a la contra, y el tiempo le pondrá en su lugar. En la uefa ya le puso. Mi opinión, claro.
Crack__20 escribió:l fútbol le debía una victoria en el Camp Nou al Espanyol, pero tristemente los árbitros, como muchas otras veces os han quitado esa opción.
Lo cual no quita que tengáis un equipo con un coraje excepcional, con mucha calidad pero algo falto de suerte y con los arbitrajes descaradamente en contra. Un equipo que no tira la toalla hasta el minuto 90' y tiene el mérito de reponerse de una injusticia enorme, el gol con la mano, y unas cuantas injusticias moderadas, un par de fueras de juego inexistentes, no perder los nervios y remontar en el minuto 88'. Espero sinceramente que os inviten para jugar la UEFA o que el año que viene hagáis una campaña ejemplar porqué el fútbol os debe una.
andres_ps2 escribió:hereze tamudo esta contento porque con los 2 goles de hoy se ha convertido en el maximo goleador de la historia del espanyol, ademas de meter 2 goles en el camp nou que nunca es facil.
que pasa, no puede estar contento por hacer historia dentro de su club ????
yo no os entiendo, hacer como el betis , id a casa del laporta y rodearle, pedirle explicaciones, pero cargar contra nosotros ???
juas
DevilKenMasters escribió:También se merecían no perder contra vosotros en el último minuto, no te jode.
Qué imparcial el Crack 20 xD que llora por los árbitros pero claro la mano de van nistelrooy no fue tal, y todo así, como siempre. Por supuesto los periódicos tampoco hablan de eso.
DevilKenMasters escribió:Crack_20 gana el premio a la imparcialidad, porque claro, que el madrid marque el primer gol con un pase con la mano no es determinante porque luego ganó 3-1, porque el primero gol no determina los siguientes, pero lo de messi fue totalmente determinante. Además al madrid le ayudan los árbitros porque se equivocan, pero al barça aposta.
Y aún con trampas, el Barça es segundo, porque los buenos siempre ganan al final, claro!
En fin, que es normal este tipo de lloros con los años que llevais sin ganar nada. A ver si ganando esta liga os calmais un poquito, porque vamos, lo de los medios de madrid con los árbitros estos últimos tiempos no tiene nombre, él señorío que no hablaba de los árbitros fue arrasado en un santiamén.
DevilKenMasters escribió:Crack_20 gana el premio a la imparcialidad, porque claro, que el madrid marque el primer gol con un pase con la mano no es determinante porque luego ganó 3-1, porque el primero gol no determina los siguientes, pero lo de messi fue totalmente determinante. Además al madrid le ayudan los árbitros porque se equivocan, pero al barça aposta.
Y aún con trampas, el Barça es segundo, porque los buenos siempre ganan al final, claro!
DevilKenMasters escribió:Y por supuesto, obvias los dos títulos que os hemos ganado directamente, y por supuesto, poder ganar la liga hasta la última jornada no es ninguna final importante, ni ser líder más de media liga.
No, si dependiendo del cristal con el que se mire... hay gente para todo.
Sanjuro escribió:
2 títulos ganados con trampas, todo sea dicho, y en la liga no hay finales ni cuentos chinos, se premia a la regularidad y el Barsa este último tramo de liga ha dado más pena que gloria.
Me parece que a tu prisma hay que darle un repaso con la mola.
DevilKenMasters escribió:Es muy común usar el argumento del arbitraje cuando por juego no se consiguen los objetivos.
Sólo hay que ver los medios españoles cuando Korea eliminó a España porque ésta fue incapaz de apalizarla como debía.
DevilKenMasters escribió:Sobretodo me reía porque si le pasa eso al Barça, aún dirían que a un equipo tan mediocre debíamos ganarle 3-0 mínimo y que lo del árbitro eran excusas... con lo cual, que se coman su medicina.
DevilKenMasters escribió:Yo no creo que fuera ningún robo, sino que el árbitor se equivocó.
Igual que se equivocó el linier que anuló el 2-3 de rivaldo en el bernabeu... o fue un robo?
DevilKenMasters escribió:Pero si se centraron en una jugada en que el balón que no había salido y le anularon gol en esa jugada en que el portero ni se movió porque el árbitro yahabía pitado fuera.... y lo consideran gol anulado...
DevilKenMasters escribió:Venga hombre...
España campeona del mundial y Español mejor que el Barça! xD
ourumov escribió:Sánchez Llibre ya dijo que quien reía último reía mejor. Y no, no fue producto de un momento caliente.
La directiva de Laporta ha estado jodiendolo con todo lo posible, desde el tema Saviola hasta los pactos de no-agresión, luchas en la federación, etc.
Ayer pasó lo que tenía que pasar.
Soy barcelonista y ayer habría matado a Tamudo, a de La Peña y a Valverde...
Hoy a quien mataría es a Laporta.
k'sChoice escribió:PD. nunca me acuerdo de comentar que puse 2 veces porra, saco los mismos puntos en las 2 asi que, supertito, coge la que quieras Y perdon, no era intencion de hacer trampas aunque lo parezca
Kenshinu escribió:Las mas absoluta de las mediocridades para un Equipo Mediocre que no dice nada en este juego.
Me alegro de que el Sevilla os ganara la Uefa, ahi en penalties, que es como mas duele.
Kenshinu escribió:Las mas absoluta de las mediocridades para un Equipo Mediocre que no dice nada en este juego.
Me alegro de que el Sevilla os ganara la Uefa, ahi en penalties, que es como mas duele.