supertito escribió:Hasta los mismisimos de los arbitro.
1-1 a la prorroga nos vamos y con 10 desde .... que al arbitro se le cruzaron los cables y expulso a L.G. por una entrada que parece ser que no fue ni falta.
Saludos
me comentaron que sí que fue expulsion, pero quiero ver la jugada. De todas manera el arbtrio tardó muchísimo en sacar amarillas al Athletic, hubo un momento q era increible que nosotros estuvieramos con 10 y ocho mil amarillas y a ellos ni una con las entradas que hacian
Lo de los arbitros empieza a ser fuera de lo normal.
Una pena lo de ayer, tenemos un gafe con los penaltys que no se cuando nos lo vamos a quitar
Y lo peor de todo no es que nos elminen de la Copa, lo que mas me temo es que perdamos en Valladolid por el cansancio acumulado de la prorroga y 100 minutos y pico con 10 jugadores
Eso es lo que mas me jode.
Estuve en Montjuïc y habia ambientillo, estuvo muy bien. Merecimos pasar, fuimos mucho mejores que el Athletic en los 2 partidos, pero es lo que hay. Igual que dije que ante el Depor no merecimos pasar, ahora digo que deberiamos haber pasado y bien, por que ayer no se noto que estuvieramos con 10, fallamos varias ocasiones y lo mejor de todo, jugamos bien, nada que ver con lo de Almeria. La actitud de los jugadores de 10.
PD. partidazo de Lola, lastima de lo mal que lanzo el penalty
Torrejon tambien se salió y Tamudo, crack
. Clemente, su mejor partido, grandísimo, como subía por la banda!
PD2. Alguien sabe que pasó con Zabaleta? Que no tenga nada grave...
PD3. Endavant Espanyol, a centrarse en la Liga!