dark_fenris escribió:Hola a todos
Un compañero de trabajo me comento que habia un foro de gente del Espanyol, y cual es mi sorpresa cuando veo que es cierto!!!
Pues ya lo sabes ... quants mes serem, mes riurem ... (cuantos mas seamos, mas reiremos), por si no entiendes el catalino jejeje
dark_fenris escribió:Mirare de ir entrando por aqui a menudo, ya que veo que sois unos cuantos y siempre esta bien poder comentar noticias con gente de tus mismos gustos.
Somos poquitos pero ... ya vamos por el #12, eso no lo puede decir cualquiera. Y siempre es bienvenida gente nueva por aqui, espero que vengas mucho y muy a menudo, que al final siempre la gente se acaba marchando, y nos quedamos los 4 de siempre
.
dark_fenris escribió:Un saludo a todos y esta noche a seguir disfrutando con el equipo
Ojala disfrutemos muchiiiiisimo.
dark_fenris escribió:He visto que haceis un tipo de porra, ¿podriais contarme como funciona? me gustaria entrar en ella.
Te explico, es facil, tu pones la porra del partido que toque,
la pones en grande, que si no lo lo veo con el resultado y los goleadores del partido. Si aciertas el resultado 10 puntos, por cada goleador acertado 2 puntos y por acertar el pronostico y no el resultado son 5 puntos. Si fallas ... 0 patatero. Es facil, pon tu porra y ya haré yo el recuento como siempre
Aunque tenemos un crack que esta intratable ultimamente y lleva ya 6 plenos.
mojino360 escribió:Hola a todos los pericos
Hablando con un colega mallorquinista como yo (los dos somos socios) me ha dicho que Coro a final de temporada, y como finaliza contrato, habia ya apalabrado el contrato con el Mallorca a partir de este verano hasta 2012.
Me ha extrañado porque no habia leido nada por el Marca ni nada, pero segun el me ha dicho que en toda la prensa Balear se habia dicho, incluida la television i todo.
Nos vendria de perlas el jugador, que por lo que he visto de el me ha gustado bastante
Eso es todo, un abrazo
Por aqui lo hemos comentado, y creo que lo leimos en algun periodico, parece ser que SI, que lo tiene hecho con el Mallorca, os llevais un buen jugador, lo que pasa es que aquí ahora mismo no es titular, y el quiere serlo.
Saludos