› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[Lande] escribió:Supertito por que hay tanta enemistad entre los presidentes¿?
supertito escribió:
Por lo que paso con el caso 'Saviola'.
Saludos
Locura en Pericolandia
Jerryor escribió:Se pasara guasch por aqui?? jaja
k'sChoice escribió:Solo remarcar 2 cosas: el mejor partido de ellos contra uno de nuestros peores partidos en casa (que fallones estuvimos!!) y se salda con un empate
k'sChoice escribió:Ahora a intentar ganar en la Romareda El Zaragoza está mal, pero estos tienen una delantera que da miedo... tendremos la baja de Jarque por sancion. Lo veo muy complicado, sobretodo por que ellos necesitan ganar si o si. Pero confio en el equipo.
David_Blanes escribió:Supertito, sobre los comentarios de TV3, primero que yo prefiero ver el futbol por la sexta[/SIZE]
David_Blanes escribió:pues creo yo que Rikjaard deberia haber avisado a Puyol sobre Riera
Joaki81 escribió:Orgulloso de ser PERICO!!!
Venga que la tarde pinta muy bien (de momento)
Salu2
Jerryor escribió:a ver el proximo sabado con el levante si ganamos de una vez! lo malo es que sera sin luis garcia ni riera
Jerryor escribió:bueno pero sea como sea no te puede remontar un 1-3 un equipo con 10!!
no se porque siempre nos pasa igual salimos con una caraja al campo que nos han marcado el primero y al final nos dormimos y nos empatan si es que parece falta de concentracion
supertito escribió:A que coño jugamos en la segunda parte ? A dejar pasar el tiempo ? Tal como estaba el partido era para haberlo ganado 3-6 si nos hubieramos ido al ataque
supertito escribió:Me joden estos puntos, por que podiamos haber dejado al Zaragoza a un mundo y ahora ... si estamos bien, pero estos son los puntos que a final de liga te situan el quinto ... o el noveno.
David_Blanes escribió:-En el ultimo minuto gol en fuera de juego, error de Coro o del que da el pase?
David_Blanes escribió:-Llevamos 11 partidos sin perder, ¿y que?, con esa racha solo somos quintos, ¿que pasara el dia que perdamos un par de partidos?
David_Blanes escribió:Solo queda esperar que el sabado se cumpla ante el Levante (sin Luis ni Riera), y a ver de que somos capaces en el Calderon.
Saludos
k'sChoice escribió:
Vamos a ser un poco mas positivos ! O soy el unico al que se le cayó la baba viendo la primera parte del partido de ayer? Jugando así seguiremos arriba, ser quintos o terceros ahora es lo de menos. Lo importante es estar ahi!
k'sChoice escribió:Que pasa que nadie dice nada !! Que mañana hay partido !! Que raro que supertito esté tan desaparecido... bueno, dejo la porra para mañana.
RCDE 0 Depor 0
no seria mal resultado, aunque me gustaria ganar y convencer. Jugaran LG y Riera?