› Foros › Off-Topic › Miscelánea
supertito escribió:No se, pocas noticias, he leido que parece ser que Jarque entra en la orbita del At. de Madrid ... el Atleti ... siempre los mismos jajaj no saben pesacar en otro lado o que ?
Pero bueno, tenemos que llegar con un equipo fuerte a Cornella. Alli creceremos ... como equipo y como club.
Saludos
supertito escribió:[fumando] Venga que no quiero ver el hilo en la tercera pagina
Os voy a enseñar la ecografia del bebe que tendremos el año que viene ...
A que esta quedando bonito
Saludos
Jerryor escribió:La porra para mi para variar jaja
Jerryor escribió:Por cierto una anecdota: Llevamos invictos 8 partidos desde que dan el Gol a Gol Espanyol que no perdemos
Dejara tv3 de darlo?
Por cierto proximo partido en casa contra los vecinos, conseguiremos estar por delante suyo de una vez por todas?
supertito escribió:Por cierto ... en la tele se veia muy buen ambiente y mucha gente, erais mas de los que van normalmente ?
Me da a mi que si.
Saludos
Jerryor escribió:
Si eramos bastante gente, segun el marcador 24000 cuando normalmente a partidos asi solemos ser 18 o 20 mil como muxo
Jerryor escribió:
Si eramos bastante gente, segun el marcador 24000 cuando normalmente a partidos asi solemos ser 18 o 20 mil como muxo
k'sChoice escribió:Por cierto, alguien sabe por que no jugamos copa esta semana?
Jerryor escribió:
Segun escuche en la radio han dado para elegir jugar la copa en 2 fechas o esta semana o en diciembre no se que dia, supongo que jugaremos entonces, mejor que sino estariamos sin tamudo y riera
k'sChoice escribió:supertito, hay que actualizar la primer apagina a ver si un dia de estos de hecho una mano.
saludos!!!
k'sChoice escribió:Bueno, parece que el tito Clemente nos echa un cable y Lola podrá estar ante Osasuna [plas][plas]
Se ve que, al estar Serbia eliminada ya, van a convocar solo jugadores de su liga, lo cual es mas logico. Pues nada, mas efectivos para Paamplona, aunque veremos como llega por que no habra entrenado nada con el grupo.
salut!
David_Blanes escribió:Saludos a todos
Visita fugaz solo para dejar la porra, ya que ando algo fastidiado de la espalda y la silla del ordenador no es muy comoda, jejeje.
k'sChoice escribió:Lo que ya podeis olvidar es ganar el sabado. Es imposible que les ganemos y les pasemos en la clasifacion. Ya podemos meter 3 goles o 4 goles que si hace falta baja Hereu a pitar un penalty y 3 expulsiones.
Yo ya me he hecho la idea, de verdad, 25 puntos , que no ganen muchos de los que vienen por detras (valencia, atleti, racing) y a gnar en la Romareda. Por que al barça no les vamos a ganar ni borrachos
supertito escribió:
Yo tambien lo creo, ellos en horas bajas, nosotros en racha ... no puede ser todo tan perfecto, solo pediria que si nos ganan, que al menos no sea con un gol metido con la mano
Saludos
supertito escribió:Habeis leido las declaraciones de Lara ?
Por que me da la impresion de que cada vez que abre la boca este tio es para cagarla ?
Joder que mal me cae, por que no venderá las acciones y nos dejará en paz ?
Si su hermano levantara la cabeza le daria un par de collejas.
Saludos