PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, a mi me daba miedo Villa y se lesiono, los demas no me lo daban tanto.

No pude ver mucho el partido, solo la segunda parte y ... no en las mejores condiciones fisicas jejej, pero da igual, la victoria es lo que importa. Parece que jugamos muy bien como casi siempre fuera de casa, ahora a por el Madrid y .... a soñarrrr.

Por cierto, creo que hoy se llevana Tamudo a la seleccion tambien, por lo que tendremos 3 internacionales, cosa casi inedita para nosotros, me alegro por ellos, pero no me gusta mucho, ya que preferiria que estuvieran estos 15 dias que no hay liga aqui en casita recuperando y entrenando bien pero ... es el precio que hay que pagar por hacer una buena temporada y de momento seguir bien.

Saludos

P.D. Voy a actualizar la porra.
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2007-2008

Imagen

Última actulización 08/10/07

Saludos
bueno, parece que este año me toca a mi ser el "nostrapacus " xd, cada vez que pongo derrota ganamos ...
esta vez no me lo esperaba, y mas después del 1-0 de Baraja, me esperaba mas un 3-0 o 4-0 que la remontada, pero se hizo partidazo ... [+risas] [sonrisa]
grandisimo kameni y grandisimo riera, grande valdo y lacruz.
solo un poco flojo chica, le desbordaban por donde querían ...
creo que debe jugar clemente de lateral izquierdo.

hay que confiar en este equipo, porque si lo dan todo en cada partido acabaremos entre los 4 primeros, si no estaremos en zona de nadie ...

tamudo seleccion !!! y ya somos 3, hacia 25 años que no llevabamos 3 internacionales a la selección !!!

este club va creciendo muy pero que muy deprisa, si hacemos las cosas medianamente bien, en cornella seremos un equipo temible.
andres_ps2 escribió:bueno, parece que este año me toca a mi ser el "nostrapacus " xd, cada vez que pongo derrota ganamos ...

Ummmm yo tambien he 'acertado' esos 2 partidos eh XD

Saludos
Pues a ver si nos sirve esto para confiar mas en el equipo y acabar de despegar... tenemos un buen equipo y si damos el 100% vamos a estar arriba todo el año. Lo que no podemos hacer es jugar tan mal en casa, las pajaras ya famosas ni creernos mejor que nadie tampoco.

Si vamos en serio, podemos ganar a cualquiera y lo demostramos ya el año pasado. Estoy seguro que vamos a plantar cara al Madrid y que, si damos el 100% y ellos siguen jugando como hasta ahora, vamos a ganarles y a disfrutar mucho.

Endavant Espanyol !! ;)
Pero que es esto ? He tenido que ir a buscar el hilo a la tercera pagina !! }:/ }:/ Venga, ya ser que no esta semana no hay futbol y esta aburrida la cosa, pero joer hablemos del retorno de Ivan o algo no? [burla2] [burla2] Dicen que puede estar para el Madrid... ya estoy viendo el primero de Tamudo a pase de Iván y Cannavaro dandole con el ojo y siendo expulsado como el año pasado :D :D

Saludos a tod@s !!!!
Que este Espanyol engancha ya nadie lo discute. Su magnífico estado de forma en la Liga, donde es quinto a dos puntos de la Champions League, y su condición de matagigantes, después de dar buena cuenta de Sevilla, Depor y Valencia, resulta un buen reclamo para que las televisiones en abierto apuesten por el equipo de Ernesto Valverde. Eso y que el próximo rival en Montjuïc será un Real Madrid líder. La Liga de Fútbol Profesional se reúne hoy en Madrid para dar fecha y decidir el partido que se dará en abierto la próxima jornada. TV3 y La Sexta han solicitado este Espanyol-Real Madrid y toda apunta que darán luz verde. La cita será el sábado a las 22.00 horas.

Inconvenientes logísticos

El canal autonómico catalán ya ha comunicado al club espanyolista su intención de proponer este encuentro. La Sexta, también. El Espanyol preferiría jugar el sábado a las 20.00 horas, o el domingo a partir de las 19.00 horas. Siempre, pensando en la taquilla. Con esta designación, Montjuïc no estará falto de inconvenientes logísticos el sábado noche. Además del trepidante Espanyol-Real Madrid, casi a la misma hora en el Palau Sant Jordi está programado un concierto del grupo Take That. El atasco de coches está garantizado.

En el caso del Real Madrid, a Bernd Schuster el adelanto al sábado del pulso contra el Espanyol le irá de maravilla. Sobre todo porque ganará un día de descanso para preparar su enfrentamiento contra el Olympiacos, en Champions, a disputarse el día 24 de octubre.

En los despachos blanquiazules esperaban hacer una buena taquilla y aunque la presencia de las cámaras puede restar personal, los ingresos no variarán. Incluso se pueden incrementar. Las entradas van de los 55 a los 100 euros y la colonia de madridistas que hay en Barcelona ya se están movilizando. Los ingresos extra por la publicidad estática harán cuadrar las previsiones pericas.

El Valencia-Espanyol por TV

La remontada del Espanyol en Mestalla (1-2), el pasado sábado, resultó el tercer partido más visto por los espectadores de La Sexta. Sólo el Barça ha tenido más tirón por el momento. El Barça-Sevilla superó los tres millones de espectadores, mientras el Levante-Barça tuvo casi un millón menos. El duelo de Mestalla llegó al 1,7 millones, lo que no está nada mal. La audiencia acumulada, es decir el número de personas que en algún momento, vieron el partido llegó a ser de 5,2 millones. El momento sublime, una ocasión de Tamudo.

Todos estos números seguramente se pulverizarán en el Espanyol-Real Madrid. Entre el gran momento de los pericos, y el liderazgo del Real Madrid, las audiencias se dispararán

Pues si, no hay mucho de que hablar esta semana.

Saludos
Total, que se nos llevan a 3 a la seleccion para no jugar ????

Va la seleccion a jugar con un solo punta y se nos lleva a nuestros 2 delanteros titulares ???

Que se vayan a la mierda, para eso que nos los dejen en casita descansando que estan mejor grrrrr

Ah claro que el miercoles que viene hay una pachanga contra Finlandia y ahí si que jugaran para que lleguen cansados el sabado y jugando en un patatal.

Yo de ellos pasaba de ir y que le den al viejo.

Saludos
supertito escribió:Total, que se nos llevan a 3 a la seleccion para no jugar ????

Yo la verdad es que prefiero que no juguen y que lleguen lo menos cansados posible [Ooooo] [Ooooo] Que se dosifiquen, vamos [poraki] [poraki]

No en serio, por una parte está bien que las selecciones se nos lleven jugadores, eso quiere decir algo. Pero hubiera preferido que dejaran a Tamudo en paz, pero bueno.

Supertito, se confirma que jugamos sabado a las 22:00 por laSexta y autonomicas, a ver si siguen dandonos suerte ;) Pero se va a liar una que lo vamos a flipar XD Por que el sábado hay concierto en el Palau o sea que... viva la organización !! [plas] [plas]

PD. y la gente? ha empezado el puente ya ?? y la gallega, alguien sabe algo ? ¬_¬
supertito escribió:Total, que se nos llevan a 3 a la seleccion para no jugar ????

Yo la verdad es que prefiero que no juguen y que lleguen lo menos cansados posible [Ooooo] [Ooooo] Que se dosifiquen, vamos [poraki] [poraki]

No en serio, por una parte está bien que las selecciones se nos lleven jugadores, eso quiere decir algo. Pero hubiera preferido que dejaran a Tamudo en paz, pero bueno.

Supertito, se confirma que jugamos sabado a las 22:00 por laSexta y autonomicas, a ver si siguen dandonos suerte ;) Pero se va a liar una que lo vamos a flipar XD Por que el sábado hay concierto en el Palau o sea que... viva la organización !! [plas] [plas]

PD. y la gente? ha empezado el puente ya ?? y la gallega, alguien sabe algo ? ¬_¬
k'sChoice escribió:No en serio, por una parte está bien que las selecciones se nos lleven jugadores, eso quiere decir algo. Pero hubiera preferido que dejaran a Tamudo en paz, pero bueno.

Si lo malo no es que se los lleven, si no que para el partido bueno no van a poner a ninguno y luego en el 'patatal' contra Finlandia los señoritos descansaran y los nuestros a quemarse 3 dias antes del partido de Liga.

Dime algun carrilero izquierdo mejor que Riera ... ¿ Silva ? puede, pero si no juega Silva deberia jugar Riera no ? Pues no al banquillo como mucho.

Que asco ... que se vaya el viejo ya de una puñetera vez.

k'sChoice escribió:Supertito, se confirma que jugamos sabado a las 22:00 por laSexta y autonomicas, a ver si siguen dandonos suerte ;) Pero se va a liar una que lo vamos a flipar XD Por que el sábado hay concierto en el Palau o sea que... viva la organización !! [plas] [plas]

Pues con los precios que ha puesto el club y dandolo por la tele ... no se cuantos iran al campo, supongo que los merengues que no les importa pagar 100 euros por un partido .... luego diran que cuando vienen aqui somos blancos .... Si es que cuesta casi igual este partido que el carnet de todo el año.

k'sChoice escribió:PD. y la gente? ha empezado el puente ya ?? y la gallega, alguien sabe algo ? ¬_¬

A mi me queda una hora y media ... mañana a Port Aventura otra vez a pasar el dia .... y de la gallega ... andandara ???

Gallega vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Saludos
k'sChoice escribió:

k'sChoice escribió:No en serio, por una parte está bien que las selecciones se nos lleven jugadores, eso quiere decir algo. Pero hubiera preferido que dejaran a Tamudo en paz, pero bueno.

Si lo malo no es que se los lleven, si no que para el partido bueno no van a poner a ninguno y luego en el 'patatal' contra Finlandia los señoritos descansaran y los nuestros a quemarse 3 dias antes del partido de Liga.

Dime algun carrilero izquierdo mejor que Riera ... ¿ Silva ? puede, pero si no juega Silva deberia jugar Riera no ? Pues no al banquillo como mucho.

Que asco ... que se vaya el viejo ya de una puñetera vez.

k'sChoice escribió:Supertito, se confirma que jugamos sabado a las 22:00 por laSexta y autonomicas, a ver si siguen dandonos suerte ;) Pero se va a liar una que lo vamos a flipar XD Por que el sábado hay concierto en el Palau o sea que... viva la organización !! [plas] [plas]

Pues con los precios que ha puesto el club y dandolo por la tele ... no se cuantos iran al campo, supongo que los merengues que no les importa pagar 100 euros por un partido .... luego diran que cuando vienen aqui somos blancos .... Si es que cuesta casi igual este partido que el carnet de todo el año.

k'sChoice escribió:PD. y la gente? ha empezado el puente ya ?? y la gallega, alguien sabe algo ? ¬_¬

A mi me queda una hora y media ... mañana a Port Aventura otra vez a pasar el dia .... y de la gallega ... andandara ???

Gallega vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Saludos
supertito vaya lio te has hecho con los post XD XD Tranquilo, que ya mismo llega el puente !! [oki] [oki]

y si, supongo que habrá mucho merengue por montjuic pero de ahi que nos llamen blancos por eso .... [tomaaa] Que le vamos a hacer si en catalunya hay tanto merengue !! A ver si va a ser culpa nuestra !!

Eso sí, van a irse antes de que acabe el partido [360º]
Bueno pues después de lo de ayer con la seleccion ya todo el mundo conoce a 3 de nuestros "taurons" XD Y me jode por que el papel de tapados nos va mucho mejor, ahora el viejo es capaz de convocar a los 3 siempre y cargarnos de partidos XD XD

Solo espero que les dé descanso el miercoles o almenos que vuelvan tal y comos les dejamos, que el sábado hay partido.

FORÇA ESPANYOL !!
k'sChoice escribió:
Solo espero que les dé descanso el miercoles o almenos que vuelvan tal y comos les dejamos, que el sábado hay partido.

FORÇA ESPANYOL !!

Yo tambien espero que despues de los 'favores prestados' el miercoles les de descanso, que tenemos un partido muy importante el sabado. Ya sabemos de las 'carencias' fisicas de alguno de ellos (Tamudo) y espero que por lo menos a él si que le de descanso aunque si se lo da a los 3 mejor que mejor.

Saludos y endevant Espanyol
El Real Madrid dejará una buena entrada en Montjuïc, pero no habrá el lleno que se produjo hace dos temporadas. El alto precio de las entradas, el horario –sábado a las 22 horas– y la retransimisión televisiva en abierto motivarán una baja entre el tradicional público blanco, que no se movilizará.

Hoy comienza la venta en taquillas de las entradas para el partido a precios que oscilan ntre los 55 y los 100 euros. Ayer ya se habían vendido algunas localidades a través del ‘Servicaixa’ y, sobre todo, entre los turistas. El club tiene convenios con agencias y hoteles para vender papel y el Madrid tiene mucha tirada entre los visitantes a Barcelona.

Pese a todo, las peñas madridistas no se han movilizado pidiendo un cupo de entradas como hacían habitualmente. Así, se calcula que irán, como mucho, 10.000 madridistas al partido. El Espanyol tiene 28.000 socios, por lo que la entrada llegaría a los 35.000 espectadores.

El Espanyol también tiene claro que las entradas de gol sí que podrían casi acabarse por ser las más económicas. Habrá buena taquilla, pero insuficiente.

Pues lo correcto, pero ya dije que con esos precios ir al futbol es un elemento de lujo, que muchos no se pueden permitir.

Saludos
supertito escribió:El Real Madrid dejará una buena entrada en Montjuïc, pero no habrá el lleno que se produjo hace dos temporadas. El alto precio de las entradas, el horario –sábado a las 22 horas– y la retransimisión televisiva en abierto motivarán una baja entre el tradicional público blanco, que no se movilizará.

Hoy comienza la venta en taquillas de las entradas para el partido a precios que oscilan ntre los 55 y los 100 euros. Ayer ya se habían vendido algunas localidades a través del ‘Servicaixa’ y, sobre todo, entre los turistas. El club tiene convenios con agencias y hoteles para vender papel y el Madrid tiene mucha tirada entre los visitantes a Barcelona.

Pese a todo, las peñas madridistas no se han movilizado pidiendo un cupo de entradas como hacían habitualmente. Así, se calcula que irán, como mucho, 10.000 madridistas al partido. El Espanyol tiene 28.000 socios, por lo que la entrada llegaría a los 35.000 espectadores.

El Espanyol también tiene claro que las entradas de gol sí que podrían casi acabarse por ser las más económicas. Habrá buena taquilla, pero insuficiente.

Pues lo correcto, pero ya dije que con esos precios ir al futbol es un elemento de lujo, que muchos no se pueden permitir.

Saludos

Que pasa, ya no somos tan merengues? [+risas]
k'sChoice escribió:
Que pasa, ya no somos tan merengues? [+risas]

Y a mi que me gustaria que fueran muchos de ellos y que dejen en caja no 600.000 euros como esta previsot, si no muuuucho mas.

Es el partido para hacer pasta y el club lo sabe, no es el partido para hacer aficion XD

Saludos

P.D. Ya estamos con el lio de las TV de nuevo ahora se habla que si a las 20.00 que si a las 22.00 pero me da a mi que sera a las 22.00 eh
supertito escribió:Es el partido para hacer pasta y el club lo sabe, no es el partido para hacer aficion XD

No sé, como teniamos el pequeño Bernabeu, eramos su segundo y todos eramos medio merengues por que venian muchos a ver el Espanyol-Madrid, ahora que no vienen muchos de quien somos, del Murcia? [+risas]

Saludos, força espanyol y mañana dejo porra, aviso que voy fuerte [jaja] [jaja]

salut!
No está previsto que juegue, incluso en el programa de recuperación se contemplaba que el futbolista acumulase más días de trabajo con la plantilla, pero en estos momentos no hay que descartar que Iván de la Peña esté incluido en la lista de convocados para el partido del sábado contra el Real Madrid. Las circunstancias actuales del equipo están haciendo que Ernesto Valverde esté planteándose como una opción la convocatoria del cántabro.

Iván sigue con su programa de recuperación. Por segundo día consecutivo participó con normalidad en el entrenamiento de la plantilla, siendo el primero en que disputaba una pachanga. El cántabro, recordemos, está físicamente bien pero necesita el ritmo de juego que dan las sesiones preparatorias. Valverde, de todas formas, estuvo muy atento a las evoluciones de ‘Lo Pelat’ y es que las próximas horas tendrá que decidir si le da entrada en la convocatoria para el encuentro contra el Madrid.

Las circunstancias son muy claras. A De la Peña le iría muy bien acumular más trabajo con la plantilla, pero Valverde no tiene muchas opciones para confeccionar el mediocentro. Seguro sólo tiene en estos momentos a Moisés Hurtado, pues Angel está lesionado y Lola se encuentra convocado con la selección de su país. El técnico blanquiazul no esconde su temor por el asunto. “Una de las preocupaciones que tengo es como volverá Lola y si Angel llega, lo haría muy justo. No tengo muchas alternativas en el centro del campo”, explicó el preparador españolista en la rueda de prensa de ayer.

Angel está prácticamente descartado, pues sigue entrenándose al margen del grupo. Ayer se limitó a correr junto a Chica, pensar que en cuatro días estará totalmente restablecido es, como apuntó el técnico, muy difícil.

Y aquí es donde entra Iván de la Peña. Apuntar que va a ser titular el sábado sería incorrecto, pero cabe la posibilidad de que Valverde decida incluirlo en la convocatoria. Sería una opción que, principalmente, reforzaría anímicamente al equipo y, no olvidemos, hasta podría disputar unos minutillos en la recta final del choque si el partido está de cara para los españolistas.

Todo, sin embargo, se decidirá en las próximas horas. Valverde tomará la decisión, pero antes pulsará la opinión del propio futbolista. Y es que Iván tiene mucho que decir en su vuelta. ¿Será este sábado o se mantendrá la programación inicial?.

Yo no lo forzaria lo mas minimo, y lo aguantaria para el proximo partido que jugaramos en casa que este bien recuperado de la lesion.

Yo todavia no pongo porra, pero ... ojo que voy a ir de Nostrapacus. X-D A ver si sale por tercera vez

Saludos
Bueno pues parece que Ivan sigue entrenando al mismo ritmo que el resto, aunque no se si Ernesto lo hara jugar el sabado o lo reservara.

Esta noche "costellada" en Finlandia y por lo que parece, Riera y Luis seran titulares, solo rezo para que ninguno se lesione.

Yo voy a dejar la porra para el proximo partido:

ESPANYOL 2 - R. MADRID 1 (TORREJON, RIERA)

Saludos a todos

P.D: Ya esta confirmado que jugamos el sabado a las 22 h. por la Sexta/Autonomicas?? Se oian rumores que se jugaria a las 20 h.
yo voy a poner porra, y de las mias, de las que supertito y yo luchamos por ser el nostrapacus con menos aciertos xd

ESPANYOL 0 - R. MADRID 1

saludos
andres_ps2 escribió:yo voy a poner porra, y de las mias, de las que supertito y yo luchamos por ser el nostrapacus con menos aciertos xd

Jajajaj y ojala no acertemos NUNCAAAAAAAAAA

Saludos
Seria una gran noticia si Ivan pudiera jugar ante el Madrid :) A ver si podemos verlo un ratillo y la semana que viene un poco más y que todo le vaya bien que se lo merece [plas][plas]

Bueno yo ni nostrapacus ni nada, a saco, creo vamos a ganar, si salimos al 100% y los arbitros lo permiten, vamos a ganar con un par:

RCDE 3 Madrid 0 (Tamudo, Luis García i Marc Torrejón)

SALUDOS Y POR FAVOR, QUE MAÑANA VUELVAN TODOS LOS INTERNACIONALES TAL Y COMO SE FUERON [666] [666]
Un par de noticias ...

Teixeira Vitienes es el árbitro elegido para el Espanyol-Real Madrid del sábado. Sinónimo de peligro. El colegiado cántabro se ha caracterizado por protagonizar en los últimos años algunas de las grandes polémicas arbitrales que ha sufrido el conjunto blanquiazul. Hasta tal extremo se sintió perjudicado el club que Daniel Sánchez Llibre no dudó en viajar hasta Madrid para reunirse con Angel María Villar y presentar una queja formal. Y es que Teixeira Vitienes tiene cuentas pendientes con algunos jugadores de la actual plantilla.

La tirante relación con el árbitro cántabro empezó en su primer partido que dirigía al Espanyol. Fue en Albacete en la temporada 2003/04. Dos jugadores expulsados, los dos goles locales que nunca debieron subir al marcador desató las iras de los pericos. “Estoy harto. Parece mentira que un señor pueda echar por los suelos el trabajo de unos profesionales”, fueron las palabras que aquel día pronunció Sánchez Llibre tras ver por televisión el desastre de arbitraje. El presidente viajó al día siguiente a Madrid y estuvo reunido dos horas con Villar.

¿Qué pasó? Muy sencillo. El Albacete empató a uno con un penalty inexistente y, posteriormente, en el gol de la victoria obra de Aranda, el delantero se llevó el balón la mano. En la jugada quedó retratado el trío arbitral, pues el auxiliar de banda le dijo a los jugadores del Espanyol que Aranda se llevó el esférico con la... ¡rodilla!

La polémica continuó esa misma temporada. En San Sebastián. La Real Sociedad se adelantó en el marcador en el minuto 7 con otro penalty muy dudoso. Las reacciones fueron espectaculares. “El árbitro nos ha desquiciado. Siempre nos pasa lo mismo con este personaje”, apuntó Jordi Cruyff. “Este es el árbitro de Albacete y para mí es el mejor que hay en España”, añadió Luis Fernández. Lo más grande, sin embargo, lo desveló De la Peña. “El árbitro me ha provocado y me ha dicho: ‘Vergüenza me da que seas de Santander”, explicó el cántabro. Y es que las relaciones con el árbitro no son buenas.

En la tercera presencia de Teixeira llegó el único triunfo del Espanyol (1-3 contra el Betis). Los siguientes tres partidos se saldaron con dos empates y una derrota.

El Madrid se encuentra en una situación muy distinta. Sólo ha perdido dos de los ocho partidos que le ha pitado Teixeira Vitienes.

Y la segunda ...

El Espanyol no gana cuatro partidos seguidos desde 1999
El Espanyol puede igualar una de sus mejores rachas de los ultimos años. Y es que los blanquiazules no consiguen vencer en cuatro partidos consecutivos desde la temporada 1998-99 Brindisi tiene el récord de triunfos

Fue con Miguel Angel Brindisi en el banquillo y se dio al final del campeonato, dejando al equipo a un paso de la UEFA.

En aquella ocasión, los españolistas tuvieron un momento impresionante al conseguir seis victorias consecutivas ante Celta, Valencia, Salamanca, Alavés, Real Sociedad y Oviedo. Desde esa temporada, los blanquiazules no han podido cosechar más de tres victorias consecutivas.

De hecho, en la temporada anterior, el Espanyol ganó tres partidos consecutivos –Celta, Mallorca y Osasuna–, pero no pudieron prolongar su buen momento porque empataron a uno ante el Villarreal en Montjuïc. El enfrentamiento ante el Madrid podría servir para batir marcas y dejaría a los españolistas en zona Champions casi con toda probabilidad. Sería un salto adelante.

Y para terminar mi porra para el sabado ...

MODE NOSTRAPACUS /ON

ESPANYOL 2 (Riera, L.G.) - Madrid 3

MODE NOSTRAPACUS /OFF

Saludos
Sorteo de copa ... 1/16 de final ...

Espanyol - Depor

A doble partido con la vuelta en Riazor.

Ole nuestra suerte [chulito]

Saludos
Rival de copa el Depor, ida en Montjuïc el 13 de noviembre y la vuelta el 2 de enero. Aunque la ida se puede retrasar a diciembre dependidendo de los partidos internacionales. [qmparto] [qmparto] ahi ahi, planificandolo todo a la perfeccion !!

Bueno, a parte de que el sorteo ha sido un amaño total y patetico, comentar que no me desagrada empezar con el Depor y en casa, ya que fuera somos mejores, en principio. Pero la verdad, no hemos sido favorecidos en sorteo XD XD

Será difícil, el Depor es un buen equipo y va a más, y Loti es un peazo entrenador.

Saludos y ...quedan 2 dias para ponerme lider en la clasificacion de la porra [burla2] [burla2]
supertito escribió:Sorteo de copa ... 1/16 de final ...

Espanyol - Depor

A doble partido con la vuelta en Riazor.

Ole nuestra suerte [chulito]

Saludos

arrgh te me adelantaste ! [fumando]
me parece una verguenza ese "sorteo" para la copa....ni sorteo ni nada esta todo mas amañado.... ratataaaa ratataaaa

edit: aunque pensandolo mejor se nos dan mejor los equipos de primera que cuando nos toca un segunda B que nos eliminan a las primeras de cambio [sonrisa]
Jerryor escribió:me parece una verguenza ese "sorteo" para la copa....ni sorteo ni nada esta todo mas amañado.... ratataaaa ratataaaa

edit: aunque pensandolo mejor se nos dan mejor los equipos de primera que cuando nos toca un segunda B que nos eliminan a las primeras de cambio [sonrisa]

El año pasado estabamos nosotros entre los UEFOS, nos toco el Rayito y ... no shizo un favor eliminandonos y centrandonos en la UEFA, pero este año tenemos que luchar por la copa, si no ... no se si tendremos emociones este año.

Saludos
supertito escribió:
El año pasado estabamos nosotros entre los UEFOS, nos toco el Rayito y ... no shizo un favor eliminandonos y centrandonos en la UEFA, pero este año tenemos que luchar por la copa, si no ... no se si tendremos emociones este año.

Saludos

Bueno, yo en principio no quiero que me eliminen de nada, el Rayo nos jodió bastante creo, por que a partir de ahi empezamos a carburar y si hubieramos pasado ronda quien sabe a donde hubieramos llegado por que por a partir de aquellas fechas eramos uno de los equipos mas en forma (el 2-1 al Sevilla fue impresionante, el 1-2 en el Calderón luego más tarde el baño al barça...).

Pero bueno, lo que importa es el presente. Y yo estoy convencido de que habrá emociones fuertes este año.

Por cierto, la que está preparando la Curva Jove para el sábado ... [flipa] [flipa]

PD. mañana es el cumple de Tamudo, 30 años [tadoramo][tadoramo]

PD. la ida de la copa al final el 19 de diciembre dicen ahora XD
Estoy de acuerdo con que el sorteo esta amañado, pero no de ahora, sino de hace muchos años. Pero por otra parte me trae buenos recuerdos una eliminatoria contra el Depor con la vuelta en Riazor(2-1 0-0, y pal Bernabeu a meterles cuatro a los maños).
A ver si vuelve a ser un buen augurio.
Ademas la gallega contenta porque podra ver al equipo dos veces este año, jeejej.
Saludos a todos.
k'sChoice escribió:
Por cierto, la que está preparando la Curva Jove para el sábado ... [flipa] [flipa]

Esta gente son muy grandes

davidperico escribió:Ademas la gallega contenta porque podra ver al equipo dos veces este año, jeejej.

GALLEGA VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

k'sChoice escribió:
PD. mañana es el cumple de Tamudo, 30 años [tadoramo][tadoramo]

Pues felicidades a Tamudo .... por cierto el otro dia fue el mio y no me felicitastes XD que tiene Tamudo que no tenga yo ? jejeje
El centrocampista del Espanyol Iván de la Peña, quien no juega en Liga desde el pasado 9 de junio, es la principal novedad en la lista de convocados que ha facilitado Ernesto Valverde para el partido ante el Real Madrid. De la Peña jugó su último partido oficial ante el Barcelona (09-06-07) y causó baja para el choque ante el Deportivo que ponía punto y final al campeonato liguero por una rotura fibrilar en el músculo aductor de la pierna derecha, que le tuvo quince días de baja.

Una vez iniciada la pretemporada, el cántabro se lesionó durante la concentración de pretemporada que realizó el equipo blanquiazul en Peralada (Girona). Si bien en un principio se pensó que estaría unos días de baja, la lesión se complicó y hasta principios de esta semana no ha vuelto a entrenarse con el grupo. Tres meses ha tardado en recuperarse el blanquiazul.

La vuelta del cántabro es una buena noticia para Valverde, quien tendrá algunos problemas para confeccionar el doble pivote en el centro del campo. El técnico cuenta con Moisés Hurtado y, a priori, Lola Smiljanic, a pesar del cansancio acumulado tras jugar con la selección de Serbia, será su acompañante porque Ángel Martínez es baja por lesión.

Parece difícil que De la Peña salga de inicio después de tanto tiempo de inactividad. Además, Valverde suele ser muy prudente en estos casos, aunque el técnico puede optar por darle unos minutos en la segunda mitad. El jugador ha entrenado a buen ritmo durante la semana y ha demostrado estar en plenas condiciones.

Zabaleta también vuelve a la lista
Al margen de De la Peña, la otra novedad en la convocatoria respecto al partido de Valencia es el argentino Pablo Zabaleta que cumplió ante el conjunto che un partido de sanción. Las bajas, por el contrario, son Javi Chica, lesionado, y Albert Serrán que jugará con el filial. También se han quedado fuera Francisco Joaquín Pérez Rufete, Ángel Martínez y David García, inmersos en sus procesos de recuperación y que todavía no han debutado en partido oficial esta temporada.

La lista completa es: Kameni, Lafuente, Zabaleta, Jarque, Torrejón, Lacruz, Clemente Rodríguez, De la Peña, Moisés Hurtado, Lola Smiljanic, Jonatas, Valdo, Corominas, Riera, Moha, Luis García, Raúl Tamudo y Jonathan Soriano.

Ademas decir que volvemos a estar en medio de la guerra de las tv ... ya no tengo claro que lo den por TV3 pero a mi en este caso ... mientras lo den por algun lado como que me da lo mismo, espero que no pase lo del Sevilla.

Saludos y seguiremos informando
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SACADO DE LA WEB DEL REAL MADRID

El Real Madrid contará con el apoyo de un gran número de seguidores blancos en Montjuic

La relación entre Real Madrid y Espanyol va mucho más allá de lo deportivo. Entre las dos aficiones siempre ha habido una estrecha relación motivada quizás por la mutua rivalidad hacia el otro equipo de la ciudad. Por este motivo, cada encuentro que disputa el Real Madrid en el Estadio Olímpico es una gran ocasión para el festejo de los seguidores “pericos” y de los madridistas que se encuentran en Cataluña – en la actualidad son más de 100 las peñas del conjunto blanco -. El encuentro que diputarán mañana Real Madrid y Espanyol no va a ser una excepción y, merced al ambiente de las gradas, el equipo madridista va a sentirse “como en casa”.

Imagen Enrique Lázaro es el presidente de la Peña “La Octava de Terrasa”. Formada por 136 socios, es una de las más numerosas que hay en Cataluña. Acuden prácticamente cada mes al Estadio Santiago Bernabéu, pero a lo que no faltan nunca es a la “cita” que tienen cada año en Montjuic. Mañana, sesenta de sus miembros estarán presentes en las gradas del Estadio Lluis Companys con sus camisetas y símbolos madridistas para no parar de animar a los de Schuster en todo el encuentro. “Es un partido muy interesante y vamos con una gran ilusión”, comenta Lázaro. No serán los únicos madridistas, ni mucho menos, que tienen una cita con el buen fútbol en Montjuic. La Peña de Pineda del Mar y la peña madridista de Lérida, son otras de las agrupaciones que, desde todos los rincones de Cataluña se darán cita en el campo espanyolista. Y es que este campo tiene fama de haber tratado muy bien a los blancos. Lázaro corrobora este hecho. “Montjuic es un campo muy madridista. Sin embargo, esa afición por el Real Madrid se notaba más en Sarriá. Era más acogedor y allí sí que se respiraba madridismo”. Pese a ello, Lázaro está convencido que en el partido serán ellos los que tengan que poner la nota blanca, ya que los seguidores pericos suelen olvidar esa afinidad hacia el conjunto madridista cuando su equipo está sobre el terreno de juego. “Sí que son madridistas, pero en este partido se olvidan un poco. Son espanyolistas a tope y se les nota”, comenta. En cualquier caso, espectáculo, a buen seguro que no va a faltar ni en el terreno de juego ni en las gradas, donde el conjunto de Bernd Schuster va a recibir todo el calor del público.
PuMa escribió:SACADO DE LA WEB DEL REAL MADRID

El Real Madrid contará con el apoyo de un gran número de seguidores blancos en Montjuic

La relación entre Real Madrid y Espanyol va mucho más allá de lo deportivo. Entre las dos aficiones siempre ha habido una estrecha relación motivada quizás por la mutua rivalidad hacia el otro equipo de la ciudad. Por este motivo, cada encuentro que disputa el Real Madrid en el Estadio Olímpico es una gran ocasión para el festejo de los seguidores “pericos” y de los madridistas que se encuentran en Cataluña – en la actualidad son más de 100 las peñas del conjunto blanco -. El encuentro que diputarán mañana Real Madrid y Espanyol no va a ser una excepción y, merced al ambiente de las gradas, el equipo madridista va a sentirse “como en casa”.

Imagen Enrique Lázaro es el presidente de la Peña “La Octava de Terrasa”. Formada por 136 socios, es una de las más numerosas que hay en Cataluña. Acuden prácticamente cada mes al Estadio Santiago Bernabéu, pero a lo que no faltan nunca es a la “cita” que tienen cada año en Montjuic. Mañana, sesenta de sus miembros estarán presentes en las gradas del Estadio Lluis Companys con sus camisetas y símbolos madridistas para no parar de animar a los de Schuster en todo el encuentro. “Es un partido muy interesante y vamos con una gran ilusión”, comenta Lázaro. No serán los únicos madridistas, ni mucho menos, que tienen una cita con el buen fútbol en Montjuic. La Peña de Pineda del Mar y la peña madridista de Lérida, son otras de las agrupaciones que, desde todos los rincones de Cataluña se darán cita en el campo espanyolista. Y es que este campo tiene fama de haber tratado muy bien a los blancos. Lázaro corrobora este hecho. “Montjuic es un campo muy madridista. Sin embargo, esa afición por el Real Madrid se notaba más en Sarriá. Era más acogedor y allí sí que se respiraba madridismo”. Pese a ello, Lázaro está convencido que en el partido serán ellos los que tengan que poner la nota blanca, ya que los seguidores pericos suelen olvidar esa afinidad hacia el conjunto madridista cuando su equipo está sobre el terreno de juego. “Sí que son madridistas, pero en este partido se olvidan un poco. Son espanyolistas a tope y se les nota”, comenta. En cualquier caso, espectáculo, a buen seguro que no va a faltar ni en el terreno de juego ni en las gradas, donde el conjunto de Bernd Schuster va a recibir todo el calor del público.

Qué coño pinta esto aquí???

El Madrid tendrá aficionados en las gradas como cualquier equipo que quiera pagar la entrada...

Si el campo tiene 56.000 asientos y hay 28.000 socios, es obvio que habiendo muchos seguidores del Madrid en Cataluña se desplacen más que de otros equipos... porque los del Barça no quieren pagar la entrada..
PuMa escribió:“Montjuic es un campo muy madridista. Sin embargo, esa afición por el Real Madrid se notaba más en Sarriá. Era más acogedor y allí sí que se respiraba madridismo”.

[qmparto][qmparto]

PuMa escribió:Pese a ello, Lázaro está convencido que en el partido serán ellos los que tengan que poner la nota blanca, ya que los seguidores pericos suelen olvidar esa afinidad hacia el conjunto madridista cuando su equipo está sobre el terreno de juego.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Gran aportación al foro PuMa !! Si crees que esto es creíble y serio, tu mismo. Es curioso, nos creemos lo que queremos eh! Y ni tan siquiera habrás pisado el Olímpic en tu vida, pero claro, como lo dice la web del Madrid, va a misa [fumeta]

Ale saludos y A POR ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!! FORÇA ESPANYOL !!
LA FORÇA D'UN SENTIMENT
hombre esta claro que esa informacion no es del todo cierta, pero si es verdad que muchos socios del espanyol son madridistas ( yo voy al campo con 2 amigos que son del madrid, pero ante la imposibilidad de ver futbol porque viven en barcelona, son socios del espanyol y animan a nuestro club menos el dia que juegan con el madrid ....
eso si que es cierto ...
tambien prefiero que gane la liga el madrid que los culerdines ...
saludos
andres_ps2 escribió:tambien prefiero que gane la liga el madrid que los culerdines ...
saludos

luego nos quejamos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No, si lo que me parece mal es que desde la web oficial del Madrid se os declare como su segundo campo y que se van a sentir como en casa.

Supongo que habra pericos que no estan de acuerdo con que se les relacione tan estrechamente con el Real Madrid y menos desde su web oficial.
PuMa escribió:Supongo que habra pericos que no estan de acuerdo con que se les relacione tan estrechamente con el Real Madrid y menos desde su web oficial.

Como que "supongo que habrá pericos" ? Tu vives en Catalunya, creo, no? De verdad crees que la mayoría de pericos somos merengues ? De verdad lo crees?

Yo respeto mucho la ""ideología"" de cada uno y en este foro, andres sabemos que le tira un poco el Madrid. Por eso no es menos perico que yo, que soy tanto ""anti"" barça como ""anti"" madrid. Allá cada uno.

Pero te aseguro, y creo que andrés te lo puede confirmar, que a la mayoría inmensa de pericos el Madrid se la trae floja. Otra cosa es que prefieran que la Liga la gane el Madrid que el Barça, a lo que yo incluso me sumo.

Pero no generalizemos ni engañemos a nadie por favor.

Me da mucha rabia que la gente se base en el Tamudazo en el Camp Nou para intentar acercar Madrid y Espanyol. Hace 3 años el Barça gano la liga con 2 puntos de ventaja al Madrid. Aquel año ganamos al Madrid en el Olímpic por lo que, con esos 3 puntos y por esa regla de 3, le dimos la Liga al Barça y se la quitamos al Madrid. Somo afines al Barcelona por ello?

En fin, pericos que hoy dormiremos en Champions [sati]

Saludos a tod@s !!!
bueno bueno llega el gran dia, yo paso de discusiones absurdas [sonrisa] esta claro que cuando juega el madrid aqui muxos madridistas aprovechan para ir al campo y animar a su equipo no es para tanto

y la porra:

Espanyol 2 - R.Madrid 1 (Tamudo, L.Garcia)

Que ganas tengo de que vuelva De la Peña que se nota su influencia en el juego [babas]
No voy a entrar en polemicas y menos hoy que soy feliz.

Pero k's ha dicho un par de verdades como puños ... que voy a suscribir ...

k'sChoice escribió:
que soy tanto ""anti"" barça como ""anti"" madrid.

Yo tambien soy anti barsa y anti madrid y me jode tanto que me digan que somos el filial .... que cada vez que me lo dicen acabo liandola, por cierto ... hoy no se veian bufandas blancas en el estadi eh ??

Y ya lo dije el otro dia ... hoy era un dia para hacer pasta, que los merengues se dejen el sueldo y ya de paso los 3 puntos, el dia de hacer espanyolismo es otro y no hoy.

k'sChoice escribió:
En fin, pericos que hoy dormiremos en Champions [sati]

Es una pena pero casi .... seguimos sumando y no dormimos en champions no pero dormimos con el sexto a 5 puntos que no esta nada mal.

Saludos y ... soy feliz

Edit: POr cierto tenia que decirlo ... que malo el arbitro cojones, que malo
Los culés no pasan ni a dar las gracias...

Anda que no hubiesen entrado si el Español hubiese perdido, que si regaláis los puntos al Madrid... tantos años oyéndolo...

Saludos.

P.D. Tamudo ha metido hoy, el gol que Raul González intenta siempre y nunca le sale...
ivaloto escribió:Los culés no pasan ni a dar las gracias...

es que estan temblando porque estamos a un punto suyo [poraki]
bueno, dia feliz, pase muchiiiisimo frio ayer, aun estoy con el moquillo colgando y las tiritonas ..., pero feliz.
veo que a supertito y a mi nos va bien de nostrapacus, yo por mi parte seguiré así [carcajad]
gran partido, tamudo es dios, no es otra cosa, es el mejor jugador nacional de la liga sin discusión posible ( riera estará cerca ... ) ...

para finalizar dejar claro, que soy perico 100 %, es decir, salté con los goles y me fui contentisimo a casa, pero eso no quita que prefiero 100000 veces que gane la liga antes el madrid que el barsa, y eso creo que no me quita ser perico y del espanyol.
ojalá un año demos la sorpresa y la ganemos nosotros, o quedemos entre los 4 primeros, que ya estaria bien ...

saludos!!!!
k'sChoice, hace unos días escribió:Si vamos en serio, podemos ganar a cualquiera y lo demostramos ya el año pasado. Estoy seguro que vamos a plantar cara al Madrid y que, si damos el 100% y ellos siguen jugando como hasta ahora, vamos a ganarles y a disfrutar mucho.

Pues nada, me autocito por que el partido de ayer fue exactamente lo que esperaba. Lo único, no haber metido el 3-0 cuando pudimos (y llevarme la porra XD).

Por que está claro que fue un partido de 4-0 5-0. Disfruté tanto como el dia de los otros del año pasado. Y me recordó mucho al dia del Sevilla del año pasado. Gran partido y creo que podemos mejorar más aún.

Solo queda una cosa por ver para empezar a tener claro por donde estaremos esta temporada. Y es ver que papel hacemos antre los teoricamente equipos inferiores. Ahora viene Mallorca (ojo que este es un muy buen equipo) y Murcia, que en principio deberia ser inferior. Si jugamos como en Mestalla o ayer, podemos empatar o perder, pero si jugamos así tambien contra los no-grandes, ojo que la podemos liar pero mucho. Solo me falta eso por ver, si se cumple, se va a confirmar que este año estaremos entre los 4 primeros y si se despista algun grande, entre los 2 primeros. Y no lo digo por estar en un momento eufórico. Simplemente veo futbol y sigo al equipo y la Liga y intento no dejarme llevar por los colores.

Y bueno, solo por comentar aunque no iba a decir nada por que no vale mucho la pena, pero no veais el "mini-Bernabeu" que triste estaba ayer eh ! Estaba hundido ....................................... [qmparto][qmparto]

PD: [tadoramo][tadoramo]Tamudo [tadoramo][tadoramo]

[SIZE=7]RCD Espanyol 1900
LA FORÇA D'UN SENTIMENT

[/SIZE]
[tadoramo] [tadoramo]
Vaya tamudazo , dios .... casillas aun la busca.
[Lande] escribió:Vaya tamudazo , dios .... casillas aun la busca.

joer ya te digo !! y yo toda la puta vida pensando que dios no existe... !! [plas] [plas]

me voy a ver el Atleti-Zaragoza, a ver si emapatan entre ellos y mantenemos distancias XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511