› Foros › Off-Topic › Miscelánea
davidperico escribió:Por cierto, en Blanes han inaugurado un spa propiedad de la hija de Sebastian Javier y un compañero de trabajo(siempre de buen rollo) me dijo que iban a venir los jugadores del Espanyol pero que al final no venian porque el baño nos lo iban a dar los merengues anoche, bueno pues mañana le llevare una pastilla de jabon ya que el baño se lo dimos nosotros.
davidperico escribió:Ayer, empezaron perdiendo "los otros" en el Madrigal , seguimos dandole un repaso al Irreal Madrid y ademas hoy Kimi se lleva el mundial de F1(no es que no quisiera que lo ganara Fernando, es que no queria que se lo llevara Mc Laren).
k'sChoice escribió:Saludos y ...quedan 2 dias para ponerme lider en la clasificacion de la porra
supertito escribió:No solo no te has puesto lider, si no que casi pierdes la segunda plaza jajajaja
Bueno en realidad fue un partido de 6-0
k'sChoice escribió:
PD. cuidado con el Mallorca que será complicadísimo. Para mi es la primera prueba de fuego para ver hasta donde podemos llegar, aunque a estas alturas nada es definitivo.
k'sChoice escribió:PD2. lo del arbitro fue demencial, una vez más. Hubo una entrada de Diarra a Zabaleta creo que no se lo carga de milagro. Pues bien, ni tarjeta ni falta !! Y sieeeeempre en contra nuestra, que hi farem. Y eso es un ejemplo, por que fue todo el partido horrible.
supertito escribió:En fin ya estamos acostumbrados y luego nos llaman llorones.
k'sChoice escribió:
PD. alguien sabe donde buscar info sobre el desplazamiento a Mallorca? Nadie viaja ?
andres_ps2 escribió:supertito, yo también hago nostrapacus eh !!!
Jerryor escribió:Supongo que este no es el partido mas adecuado, pero el proximo en casa espero ya ver a de la peña llevando al equipo
supertito escribió:
Yo creo que el miercoles aunque sea un ratillo si que jugara.
Saludos
P.D. Cuantas mas opciones tenga el mister muchisimo mejor.
mojino360 escribió:Bueno pues,
Aqui un mallorquinista que dentro de poco se va a ver al ono estadi al mallorqueta.
Decir que va a ser un partido muy bonito, dos equipos que juegan muy bien al futbol. Estara muy igualado.
A mi el espanyol me gusta mucho, tiene un equipo que esta muy muy bien, incluso en la final de la uefa tuvisteis mi apoyo
Pues eso, un saludo a los periquitos y vamos a intentar poneros las cosas dificiles
P.D: Riera tendria que estar en mi mallorca, que es de mi pueblo
mojino360 escribió:Bueno pues, voy a poner lo que he visto en el partido.
Muy buen ambiente para el partido, casi casi lleno.
El primer gol me ha pillado completamente despistado. En el minuto 2 cuando aun habia gente que se sentaba zas.
mojino360 escribió:El arbitro ha sido un tanto malo, la verdad. Se ha comido un penalty a ibagaza, justo delante mia, que encima le ha sacado tarjeta. Digo esto antes de ver el resumen, porque ya sabemos todos como se viven las cosas a pie de campo
mojino360 escribió:Eso es todo, un abrazo a los periquitos
eimia escribió:una pregunta. Mayormente la aficion perica tb es madridista? o esto ya ha pasado a mejor vida?
Sau2
arce322 escribió:Yo diria que no fue fuera de juego.
Salu2
k'sChoice escribió:Mallorca 1 Espanyol 1 (Tamudios)
supertito escribió:
Luego no vengas diciendo que revise la porra que siempre pones que ganamos eh
Voy a actualizar la porra.
Saludos
supertito escribió:Va a ser un partido complicado, nos va a costar ganar pero ... creo que lo conseguiremos ...
ESPANYOL 4 (Tamudo, Tamudo, L.G. Riera)- MURCIA 0
Saludos
P.D. Lo del resultado lo he puesto de coña pero ... creo que ganaremos, sufriendo, pero ganaremos.
andres_ps2 escribió:voy a poner la porra, viendo que supertito ha dejado de ser nostrapacus, yo también pondré victoria
k'sChoice escribió:[flipa]
supertito, puedes darme la fuente?? si esto se cierto, me parece lo mas grave en cuanto a este tema de todo lo que ya he visto como sea cierto, es ya claramente una dictadura y ellos son los supuestamente super de izquierdas?? esto que es!!
PD: ya lo he visto... he leido que la Generalitat va a editar el video.. o sea que era cierto !! y esto se iba a distribuir por las escuelas de immigrantes para dar a conocer Catalunya !! Pero lo más grave es que el responsable es la propia Generalitat. Ya no es tv3, ni una empresa privada, no, es quien nos gobierna.
Es increíble. Bueno, es asqueroso, dictatorial, facha, casposo, cutre.... no sé, prefiero no hablar mas por no hablar de política
david_perico escribió:Saludos
Sobre el DVD famoso, decir que me parece otro alarde de prepotencia a los que ya nos tienen acostumbrados, ahora resulta que llevo 34 años en Catalunya(toda la vida) y no soy catalan porque soy perico y seguidor/simpatizante de Akasvayu Girona, es simplemente vergonzoso.
"Catalunya es Ronaldinho"???????
... Y Kaká, y Robinho, que son igual de catalanes que el otro, jejeje.
Bueno la porra para esta noche:
ESPANYOL 3 - MURCIA 0 (TAMUDO,JARQUE,L.G)
Saludos a todos, seais catalanes o no
Visca Catalunya i visca l'Espanyol
supertito escribió:Mal partido, ellos vinieron a por el 0-0 y a nosotros no nos salio nada.
andres_ps2 escribió:bueno, al menos me paso para dar por bueno el empate, lo que no entiendo son las rotaciones de valverde ( poner como atacantes a coro y jonathan titulares los 2, es como minimo cómico ... ) ...
PericosOnline.com escribió:Cada jugador ha d'escollir lliurement i sense sanció el que ell cregui". Tamudo, que a la resposta de que si comparteix el criteri del mateix Espanyol, que s'ha posicionat a favor de les seleccions catalanes, respon "sí, és clar que m'agradaria que pogués competir", tot i reconèixer que "desconec però si hi ha mecanismes polítics o jurídics que permetin que això passi també amb Catalunya o Euskadi"