Bueno, en lo del video del partido pues ..... solo he visto los goles, y donde yo vivo no llega la sexta ni por analogico ni por digital, pero me ha llamado y mucho la atencion, un comentario que hace el loco ese que retransmite (el montes debe ser) que dice ..... despues de marcar Tamudo el gol .... y dice ...
No me cansare de decirlo ....... TAMUDO ..... eres cojonuuuuuudo.
Jajajaja cuando lo escuche casi me da algo
Habeis leido las declaraciones de Paco Herrera ?
Abiertos a las negociaciones
Paco Herrera confirma la intención de renovar a Valverde, David García y De la Peña
Paco Herrera ha repasado esta mañana, durante su visita a la ciudad deportiva, el frente abierto que tiene el club en el capítulo de renovaciones. El director deportivo ha reconocido que se han iniciado las conversaciones para tratar la renovación de "Valverde, De la Peña y David García. Los tres temas están en marcha y los tres me gustaría que tuvieran un proceso normal y sencillo y que no fueran cada día noticia", ha subrayado.
Paco Herrera, que se ha negado a hacer "otras valoraciones" de este proceso, sí que ha insistido en que "no tenemos un plazo marcado para solucionar estos temas. Las negociaciones se pueden cerrar en cinco minutos o te llevan un mes. Sería ideal que al final de enero tuviéramos esta situación arreglada. El club es optimista en las tres gestiones", ha apuntado.
Otros nombres propios que se han puesto sobre la mesa durante su comparecencia ante la prensa son los de Sergio Sánchez, Peixoto y Saviola. En el caso del primero ha adelantado que "el viernes pasado quedaba casi concretada una cesión por lo que resta de temporada al filial del Real Madrid, pero aún no se ha cerrado y se ha de seguir trabajando en este tema".
En cuanto a Peixoto, conocedor de que el portugués todavía no ha podido debutar en competición oficial, el director deportivo ha señalado que "es una situación complicada porque es un jugador de calidad contrastada, que no es discutido como futbolista y que asumimos un riesgo en su contratación, del que me responsabilizo. No ha podido jugar hasta ahora porque ha tenido pequeñas recaídas. El jugador está prácticamente desvinculado del Oporto y ahora mismo casi pertenece al Espanyol. No tenemos un club con el que hablar. Estamos hablando con su agente, pero también con los médicos, que nos dicen que está prácticamente a punto para poder jugar".
Y, por último, respecto a Saviola, Paco Herrera ha reconocido que él no ha pedido al club que entre en la puja por el delantero argentino. "Siendo un jugador que no se puede discutir, no está al alcance del club a nivel económico y así lo tenemos que aceptar. Yo no le pido a nadie que haga ninguna gestión a nivel particular. Es un gran jugador y encajaría en cualquier equipo. Si se me pregunta si necesitamos cubrir esa posición yo digo que estoy muy contento con los cuatro delanteros que ahora mismo tenemos. Son cuatro delanteros de primer nivel", ha insistido.
Cuando menos me parecen .... muuuuy coherentes.
Saludos