PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#8)

k'sChoice escribió:Pagando menos que vosotros, sin ser estafados. [jaja]
Eso es algo asi como decir "me voy a comprar un piso nuevo", "a mi me ha costado mucho, como lo vas a hacer?", "quiero que me lo den gratis no me gusta perder dinero". "Yeah". Y seguir tan feliz.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Segun dicen la cosa hace dos años ya estaba hecha pero al final se rompió porque en el ultimo momento la compra la hacia un directivo en privado y el Barça habia acordado vendérselo al Club.

Si acaba en el español tendrá que rebajarse muuuuuucho la ficha, que en estos momentos no está acorde con su rendimiento.
puma, el dinero no es problema, ya que nos sobra, o mejor dicho le sobra al señor tarradellas, que si es capaz de gastarse 18 millones de euros en un avión para el club por ser una apuesta con el presidente ( a que no compras un avion? a que si ? toma avion ), si se encapricha por saviola lo traera ...

saludos
central98 escribió:Eso es algo asi como decir "me voy a comprar un piso nuevo", "a mi me ha costado mucho, como lo vas a hacer?", "quiero que me lo den gratis no me gusta perder dinero". "Yeah". Y seguir tan feliz.


No. Cambia solo la frase "quiero que me lo den gratis no me gusta perder dinero", por "no quiero pagar 7 veces mas de lo que vale, no me gusta perder dinero".

Yeah. [jaja]

Puma escribió:Segun dicen la cosa hace dos años ya estaba hecha pero al final se rompió porque en el ultimo momento la compra la hacia un directivo en privado y el Barça habia acordado vendérselo al Club.


[qmparto] [qmparto] Eso es nuevo !! De verdad, esa excusa no la habia oído yo. En fin, seguid intentando engañar al pueblo, como siempre.

PD. ya queda menos !! [looco]
k'sChoice escribió:No. Cambia solo la frase "quiero que me lo den gratis no me gusta perder dinero", por "no quiero pagar 7 veces mas de lo que vale, no me gusta perder dinero".

Yeah. [jaja]
Jajaja, vale la cambio, pero el resultado no cambia, te sigues quedando sin piso, ni gratis, ni por 7 veces menos de lo que estan costando por muy inflados que esten.

Ojo que en md dicen que el madrid lo tiene firmado XD
central98 escribió:Jajaja, vale la cambio, pero el resultado no cambia, te sigues quedando sin piso, ni gratis, ni por 7 veces menos de lo que estan costando por muy inflados que esten.

Ojo que en md dicen que el madrid lo tiene firmado XD


juas! Como vaya al Madrid... no sabe donde se mete XD Y sí, probablemente nos quedemos sin Saviola, pero nosotros no vamos a pagar más de lo que vale.

Cap a Montjuïc !!

Sort !! [fies] [fies]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Felicidades por la merecida victoria
Dios! acabo de llegar del campo y vaya baño!! 3-1 y los 3 que hemos perdonado para el partido en el orinal.

Gran dia para todos los pericos!

[ginyo] [ginyo] [ginyo]
Llego del campo ahora mismo!!!! Vaya festival, les podían haber caído 5!!!

Espero que sancionen a Ronaldinho por su falta de respeto y provocación al poner en su página web que iba a desplumar a los pericos (y se veía una pelota golpeando a un periquito y dejándolo desplumado).

QUE LO SANCIONEN YA AL DIENTES!!!! ( a no perdón que sólo se sancionan los gritos racistas, las provocaciones no)

Un saludo [666] [666] [666]
ivaloto escribió:Llego del campo ahora mismo!!!! Vaya festival, les podían haber caído 5!!!


si, y 5 rojas tb, porque anda que no disteis palos.. no creo que os haga falta ese tipo de juego, teneis jugadores bastante buenos como para repartir leña de esa manera [noop]

Espero que sancionen a Ronaldinho por su falta de respeto y provocación al poner en su página web que iba a desplumar a los pericos (y se veía una pelota golpeando a un periquito y dejándolo desplumado).


a ver alma candida.. tu ves a ronaldinho en sus ratos libres editando su pagina web? eso lo ha hecho otra persona que es la que se encargará de su web.. dudo que ronaldinho tenga tiempo para eso

QUE LO SANCIONEN YA AL DIENTES!!!! ( a no perdón que sólo se sancionan los gritos racistas, las provocaciones no)


en fin... disfruta que es la unica alegria que puedas tener esta temporada.

salu2
Felicidades por la victoria y sobre todo por el partidazo ;)

Desde principio a fin fuisteis a por el partido
Homer J.Simpson escribió:
si, y 5 rojas tb, porque anda que no disteis palos.. no creo que os haga falta ese tipo de juego, teneis jugadores bastante buenos como para repartir leña de esa manera [noop]



a ver alma candida.. tu ves a ronaldinho en sus ratos libres editando su pagina web? eso lo ha hecho otra persona que es la que se encargará de su web.. dudo que ronaldinho tenga tiempo para eso



en fin... disfruta que es la unica alegria que puedas tener esta temporada.

salu2


Por partes:

Que saquen tarjeta no significa que lo sea, y antes que a nadie del Español que hubiesen expulsado a Marquez por el pisotón. Qué asco la ayuda arbitral, siempre igual. Al tonto de Ronaldinho no pueden ni soplarle, se queda parado o se desploma ( aver si lo expulsan de una puta vez por protestar, como hacen habitualmente con De la Peña o Tamudo...)

Respecto a si el dientes es un fiera del interné, la verdad es que me la suda, pero sí es responsable de todo lo que se publique en su página. Si hoy le hubiesen tirado algo por la provocación qué hubiese pasado???? Que no toque los huevos y se vaya de fiesta con Prosikito. Que en el vestuario del Bar$a huele más a alcohol que en el del Madrid.

Y por último, de momento disfruto del Bañito que os hemos pegado AL MEGAMEJOREQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL, lo que venga ya se verá... a ver si vas a ser tú el que no tenga ninguna alegría más X-D X-D X-D
ivaloto escribió:
Y por último, de momento disfruto del Bañito que os hemos pegado AL MEGAMEJOREQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL, lo que venga ya se verá... a ver si vas a ser tú el que no tenga ninguna alegría más X-D X-D X-D



Preocupate por no volver a estar apunto de bajar a segunda como el año pasado ;) por cierto ya NO somos el mejor equipo del mundo mundial, ahora lo es el Sevilla XD
El Sevilla también ha sido convenientemente repasado... (5-0 el año pasado y 2-1 este que puedieron ser 5, como hoy vamos)

Preocupate tú de ganar algún partido, que si nosotros vamos a pasar apuros, no quiero pensar lo que vais a pasar vosotros... y preocupate más todavía de que no salga tanto el Gaúcho.

Encima de que os vengamos del Zaragoza el año pasado en la Copa, de los cuatro que os endosaron, y así lo pagáis... qué desagradecidos!!!

Un saludo.

P.D. Y encima lo de no bajar me lo dice el de Tenerife, preocupate tú de subir alguna vez, que lleváis no sé cuántos años hundidos en la miseria.
Imagen

Viendo cosas como estas me alegro q haya ganado el Espanyol.

Saludos de un madridista

[ginyo]
ivaloto escribió:Preocupate tú de ganar algún partido, que si nosotros vamos a pasar apuros, no quiero pensar lo que vais a pasar vosotros... y preocupate más todavía de que no salga tanto el Gaúcho.


ya hablaremos mas adelante, a ver quien pasa mas apuros [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Marukosu-San escribió:Imagen

Viendo cosas como estas me alegro q haya ganado el Espanyol.

Saludos de un madridista

[ginyo]



No quiero entrar al trapo pero, ole tus huevos chaval , poner una foto de boixos nois para "ilustrar" la realidad no es el mejor ejemplo. Es como si te pongo algun montaje de Brigadas o ultrasur y luego digo que merecéis perder.
PuMa escribió:

No quiero entrar al trapo pero, ole tus huevos chaval , poner una foto de boixos nois para "ilustrar" la realidad no es el mejor ejemplo. Es como si te pongo algun montaje de Brigadas o ultrasur y luego digo que merecéis perder.


Ya, tampoco quería generalizar, se que no todos los cules son iguales. ;)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pensé que nunca veria esto:

Imagen

Aunque me gusta mas la edición de Catalunya, con Tamudo en la portada [buenazo] [buenazo]

Imagen

El mejor partido que he visto en mi vida. Ojo que le hemos pegado sendos baños a Sevilla, Madrid y Barça. Lo único que me jode es que pudo ser un resultado histórico, pero vamos, ya me han alegrado la semana, el mes y el año con el 3-1 [toctoc] [toctoc]

Ya comentaremos el derby con calma, pero como rezaba una pancarta ayer:

CATALUNYA ÉS MÉS QUE UN CLUB.

PD. MONTEEES !! ESTO ES TIKI-TAKA !!

PD2. Pobre Salinas, se le dijo de todo antes de que entrara al campo XD XD

PD3. Me he pasado por el hilo de los otros y me traigo esto:

Imagen
[qmparto][qmparto] Me da penilla por que, aunque suene raro, Rijkaard me cae bien...
Si señor jugamos un partidazo y ganamos merecidamente. Y si le pusieramos estas ganas en todos los partidos de lo que queda de temporada acabariamos en zona uefa como minimo X-D

Lo que me alegro mas fue que antes del partido en la ser el bocazas del minguella dijo: "El espanyol es una ganga, ganamos seguro" Pues toma ganga y baño k les dimos ratataaaa ratataaaa
DIOSSSSSSSSSSSSSS xDD solo puedo decir esto, ayer fue el 2º dia mas feliz de mi vida perica, despues de la final de copa del año pasado xDDD, vaya partidazo, me sabe fatal que no entraran las 3 oportunidades clarisimas de pandiani y EL PENALTI CLARISIMO NO PITADO A RIERA ( EN LA SEXTA TANTO MONTES COMO SALINAS, COMO FERRER, 3 PERICOS VAMOS X-D diciendo que penalti clarisimo, y el juego sucisimo de los del basel, el pisoton de marquez es roja directa ( y un par de partidos ), pero eso si, de eso no se habla, solo se habla de las faltas que se le hace a la moreneta ...
.que se vayan a jugar contra el zurich y dejen de llorar ...
Al principio del partido se veia q podia pasar lo de siempre, q el Barça ganara... Pero lo q me sorprendio fue q el Español defendio muy ordenado y juntando la lineas y q en Ataque estuvisteis muy bien, aunque el rifle fallara dos ocaiones clarisimas., punto y aparte lo del tito Rijjark, yo flipo con ese tio despues del empate de Saviola q se veia q el barça podia ganar, saca a Motta y a Iniesta lo pone por la derecha y encima despues de lesionarse este ultimo saca a Oleguer y aun asi el Barça en defensa a merced del Español.
andres_ps2 escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSS xDD solo puedo decir esto, ayer fue el 2º dia mas feliz de mi vida perica, despues de la final de copa del año pasado xDDD, vaya partidazo, me sabe fatal que no entraran las 3 oportunidades clarisimas de pandiani y EL PENALTI CLARISIMO NO PITADO A RIERA ( EN LA SEXTA TANTO MONTES COMO SALINAS, COMO FERRER, 3 PERICOS VAMOS X-D diciendo que penalti clarisimo, y el juego sucisimo de los del basel, el pisoton de marquez es roja directa ( y un par de partidos ), pero eso si, de eso no se habla, solo se habla de las faltas que se le hace a la moreneta ...
.que se vayan a jugar contra el zurich y dejen de llorar ...


Vaya papanatas,si dura 10 minutos mas el partido,lo gana el barça,por expulsion de jugadores del español.Si solo sabeis que dar palos,asi os va en la historia,que si no ganais la copa del rey,no teneis nada mas....

El dia mas feliz de mi vida,sera cuando bajeis a segunda,que no sera muy tarde....
manuelitor escribió:
Vaya papanatas,si dura 10 minutos mas el partido,lo gana el barça,por expulsion de jugadores del español.Si solo sabeis que dar palos,asi os va en la historia,que si no ganais la copa del rey,no teneis nada mas....

El dia mas feliz de mi vida,sera cuando bajeis a segunda,que no sera muy tarde....


[qmparto][qmparto]

como mola! escuece el bañito eh! XD XD
k'sChoice escribió:
[qmparto][qmparto]

como mola! escuece el bañito eh! XD XD


Me he leido todas la paginas, y no tengo ganas de entrar al trapo, solo suscribir tus palabras ..... como escuece XD

Saludos

P.D. Voy a actualizar la porra, que ya toca.
Asi queda la porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 15/01/07

Por cierto ... a todos los que nos han felicitado .... gracias.

Saludos
No puedo mas que hacer una reverencia a nuestro equipo y decir que me hicieron la perica mas feliz del mundo y que ya estamos décimos a tiro de piedra de la UEFA.
Por cierto me alegro mucho ver que de la peña va cogiendo forma y tuvo un par de jugadas de mucha calidad, no os parece?
gallegaperica escribió:Por cierto me alegro mucho ver que de la peña va cogiendo forma y tuvo un par de jugadas de mucha calidad, no os parece?


Si El Pelat funciona ... el equipo funciona.

Y eso se demostró el otro dia.

Eso si ... es negao cara a puerta eh ...

Pensaba que nos empatarian por que con lo que estabamos fallando.

Pero al final .. hubo final feliz.

Saludos
supertito escribió:
Si El Pelat funciona ... el equipo funciona.

Y eso se demostró el otro dia.

Eso si ... es negao cara a puerta eh ...

Pensaba que nos empatarian por que con lo que estabamos fallando.

Pero al final .. hubo final feliz.

Saludos
Yo tb pase mis nervios la verdad pero bueno, ya tocaba darles un bañito a los "innombrables" que olian un poquito mal la verdad.
Ahora ya estoy pensando en el domingo que me voy a riazor a ver a los pericos y haber si hay suerte y los riazor blues no me intentan dar de palos como la ultima vez.....

Biquiños pa todos
gallegaperica escribió:Yo tb pase mis nervios la verdad pero bueno, ya tocaba darles un bañito a los "innombrables" que olian un poquito mal la verdad.
Ahora ya estoy pensando en el domingo que me voy a riazor a ver a los pericos y haber si hay suerte y los riazor blues no me intentan dar de palos como la ultima vez.....

Biquiños pa todos


No te metas en problemas que no vale la pena.

Ya nos haras una cronica del partido eh XD

Saludos
Galeria de imagenes del derbi .... la ultima es ... preciosa ..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Edit: POr cierto .... en roja directa, esta el partido en descarga por bittorrent, yo en 25 minutos lo he pillado entero jajaja que weno. POr si lo quereis guardar, yo por un cd ... me lo guardaré
gallegaperica escribió:Por cierto me alegro mucho ver que de la peña va cogiendo forma y tuvo un par de jugadas de mucha calidad, no os parece?


Yo soy un fan declarado de Ivan, siempre lo veo bien XD El otro día con el Recre quizás no tuvo su dia, pero es que se ve mucho cuando Ivan no tiene el dia. Y sí, el sábado hizo un PARTIDAZO.

supertito escribió:Pensaba que nos empatarian por que con lo que estabamos fallando.


Eso se comentaba en el campo. Parecia que nos iban a empatar por perdonarles la vida. Y es que pudo ser un resultado historico (5-1 o 6-1).

gallegaperica escribió:Ahora ya estoy pensando en el domingo que me voy a riazor a ver a los pericos y haber si hay suerte y los riazor blues no me intentan dar de palos como la ultima vez.....


Venga, que ahora te toca animar a ti !! Que te lo pases muy bien y nada de lios, bien lejos de los ultras. Y si puedes, haz fotos y las cuelgas !!

El año pasado 1-2 en un gran partido. Hasta marco Sá !! A ver si podemos ganar :)


supertito escribió:Edit: POr cierto .... en roja directa, esta el partido en descarga por bittorrent, yo en 25 minutos lo he pillado entero jajaja que weno. POr si lo quereis guardar, yo por un cd ... me lo guardaré


Gracias ! Ja me lo estoy bajando, ya tengo de revivir el derbi :) :) Por cierto, que ponia en la pancarta de la Curva ??

Y para terminar, me autocito.

k'sChoice escribió:Da igual, hoy les vamos a demostrar que con jugadores de la casa tambien se puede ganar


[barret]
http://www.youtube.com/watch?v=IhglSBedMcI&eurl=

Es el resumen del partido con los comentarios de laSexta (Montes y compañía [tadoramo]). Por cierto, lo ví por Montjuïc horas antes del partido, que risas hubieron XD XD
ivaloto escribió:
P.D. Y encima lo de no bajar me lo dice el de Tenerife, preocupate tú de subir alguna vez, que lleváis no sé cuántos años hundidos en la miseria.





[qmparto] [qmparto] [qmparto] Por ser de Tenerife te piensas que me preocupa el Tenerife?? :o

Ah y en la miseria sera el club, por que la verdad aqui se vive de vicio [ok]
manuelitor escribió:
Vaya papanatas,si dura 10 minutos mas el partido,lo gana el barça,por expulsion de jugadores del español.Si solo sabeis que dar palos,asi os va en la historia,que si no ganais la copa del rey,no teneis nada mas....

El dia mas feliz de mi vida,sera cuando bajeis a segunda,que no sera muy tarde....


¿Te llevaste el jabon? Porque para el baño que os dimos va muy bien, JEJEJE.
No es que nosotros demos palos, es que a vosotros os miden de otra manera, porque el pisoton de Marquez es de juzgado de guardia, y la entrada de Gio a Luis Garcia es como minimo amarilla, porque viene de la impotencia de sentirse superado, asi que mejor repasa el partido antes de hablar.

Y encima marco Rufete, jejeje, con lo que se habian cachondeado los cules cuando lo fichamos, ahora resulta que os marca goles un tio que llevaba dos años sin ver puerta.

Bueno ya me he divertido bastante, ahora toca el Depor, que ese si es un equipo serio y va a ser complicado ganarles en su casa.
Suerte que nuestro equipo tendra el apoyo de gallegaperica, eso les vendra bien.

Saludos a todos.

P.D: Por cierto supertito, ya me he bajado el video del partido, gracias por decir donde encontrarlo.
Bueno, en lo del video del partido pues ..... solo he visto los goles, y donde yo vivo no llega la sexta ni por analogico ni por digital, pero me ha llamado y mucho la atencion, un comentario que hace el loco ese que retransmite (el montes debe ser) que dice ..... despues de marcar Tamudo el gol .... y dice ...

No me cansare de decirlo ....... TAMUDO ..... eres cojonuuuuuudo.

Jajajaja cuando lo escuche casi me da algo XD

Habeis leido las declaraciones de Paco Herrera ?

Abiertos a las negociaciones

Paco Herrera confirma la intención de renovar a Valverde, David García y De la Peña

Paco Herrera ha repasado esta mañana, durante su visita a la ciudad deportiva, el frente abierto que tiene el club en el capítulo de renovaciones. El director deportivo ha reconocido que se han iniciado las conversaciones para tratar la renovación de "Valverde, De la Peña y David García. Los tres temas están en marcha y los tres me gustaría que tuvieran un proceso normal y sencillo y que no fueran cada día noticia", ha subrayado.

Paco Herrera, que se ha negado a hacer "otras valoraciones" de este proceso, sí que ha insistido en que "no tenemos un plazo marcado para solucionar estos temas. Las negociaciones se pueden cerrar en cinco minutos o te llevan un mes. Sería ideal que al final de enero tuviéramos esta situación arreglada. El club es optimista en las tres gestiones", ha apuntado.

Otros nombres propios que se han puesto sobre la mesa durante su comparecencia ante la prensa son los de Sergio Sánchez, Peixoto y Saviola. En el caso del primero ha adelantado que "el viernes pasado quedaba casi concretada una cesión por lo que resta de temporada al filial del Real Madrid, pero aún no se ha cerrado y se ha de seguir trabajando en este tema".

En cuanto a Peixoto, conocedor de que el portugués todavía no ha podido debutar en competición oficial, el director deportivo ha señalado que "es una situación complicada porque es un jugador de calidad contrastada, que no es discutido como futbolista y que asumimos un riesgo en su contratación, del que me responsabilizo. No ha podido jugar hasta ahora porque ha tenido pequeñas recaídas. El jugador está prácticamente desvinculado del Oporto y ahora mismo casi pertenece al Espanyol. No tenemos un club con el que hablar. Estamos hablando con su agente, pero también con los médicos, que nos dicen que está prácticamente a punto para poder jugar".

Y, por último, respecto a Saviola, Paco Herrera ha reconocido que él no ha pedido al club que entre en la puja por el delantero argentino. "Siendo un jugador que no se puede discutir, no está al alcance del club a nivel económico y así lo tenemos que aceptar. Yo no le pido a nadie que haga ninguna gestión a nivel particular. Es un gran jugador y encajaría en cualquier equipo. Si se me pregunta si necesitamos cubrir esa posición yo digo que estoy muy contento con los cuatro delanteros que ahora mismo tenemos. Son cuatro delanteros de primer nivel", ha insistido.

Cuando menos me parecen .... muuuuy coherentes.

Saludos
k'sChoice escribió:
Venga, que ahora te toca animar a ti !! Que te lo pases muy bien y nada de lios, bien lejos de los ultras. Y si puedes, haz fotos y las cuelgas !!

El año pasado 1-2 en un gran partido. Hasta marco Sá !! A ver si podemos ganar :)


Alli estare la primera animando y si puedo no dudes que sacare fotos y estoy casi convecida de que ganaremos porque el depor no esta en su mejor momento lo que me preocupa es la polemica de lopo no vaya a ser que los riazor blues la tomen con los pericos que vengan a vernos aq malo sera....

:-)
Acuerdate que nosotros seremos los de rosa eh ... no te vaya a poner animar a los de blanquiazul [sati]

Saludos
supertito escribió:Acuerdate que nosotros seremos los de rosa eh ... no te vaya a poner animar a los de blanquiazul [sati]

Saludos


Jejeje tu tranquilo que ese pequeño detalle ta controlado.... [qmparto]

Biquiños
Horrible noticia

Zabaleta, lesionado

Esta mañana al entrenamiento de la Ciudad Deportiva, una encontronazo entre Gorka Iraizoz, David García y Pablo Zabaleta, la ha provocado a este último una luxación acromiaclavicular de grado tres en el hombro izquierdo.

Durante las próximas horas, los Servicios Médicos del Club, determinarán exactamente el tiempo que el jugador deberá estar de baja (aproximadamente 2 meses).

Esperemos que sea un caso aislado y no perdamos más jugadores, que no vamos lo que se dice ... sobrados.

Saludos
supertito escribió:Horrible noticia

Zabaleta, lesionado

Esta mañana al entrenamiento de la Ciudad Deportiva, una encontronazo entre Gorka Iraizoz, David García y Pablo Zabaleta, la ha provocado a este último una luxación acromiaclavicular de grado tres en el hombro izquierdo.

Durante las próximas horas, los Servicios Médicos del Club, determinarán exactamente el tiempo que el jugador deberá estar de baja (aproximadamente 2 meses).

Esperemos que sea un caso aislado y no perdamos más jugadores, que no vamos lo que se dice ... sobrados.

Saludos


DIOSS !!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] Malísima noticia [buuuaaaa] Ánimos para Zabaleta y que vuelva pronto.

gallegaperica escribió:Jejeje tu tranquilo que ese pequeño detalle ta controlado....


XD XD XD

supertito escribió:un comentario que hace el loco ese que retransmite (el montes debe ser) que dice ..... despues de marcar Tamudo el gol .... y dice ...

No me cansare de decirlo ....... TAMUDO ..... eres cojonuuuuuudo.


MONTES CRACK !! [plas] [plas]


davidperico escribió:ahora toca el Depor, que ese si es un equipo serio y va a ser complicado ganarles en su casa.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]



davidperico escribió:Y encima marco Rufete, jejeje, con lo que se habian cachondeado los cules cuando lo fichamos


juas! es verdad !! Que gusto da cuando se hace justícia y se tienen que comer sus palabras :)


PD. Lo de Zabaleta me ha dejado muy mal cuerpo :(
Buena presencia de BB.BB en Montejuden.

http://www.youtube.com/watch?v=4L-BrTGVo0c


PD: Felicidades mamones, me dió mucha rabia el partido, pero jugásteis mejor y por una vez lo merecísteis.
morr escribió:Buena presencia de BB.BB en Montejuden.

http://www.youtube.com/watch?v=4L-BrTGVo0c


PD: Felicidades mamones, me dió mucha rabia el partido, pero jugásteis mejor y por una vez lo merecísteis.


Y eso a que viene ? Ya no sabeis como atacar.

Lo dicho, como escuece el baile que les pegamos. [risita]
k'sChoice escribió:
Y eso a que viene ? Ya no sabeis como atacar.

Lo dicho, como escuece el baile que les pegamos. [risita]


No viene a nada choice, siempre me gusta comentar el mundo de la grada porque me encanta, no es ningún ataque ni nada.

Ya te he dicho que lo reconozco nos pegásteis un baño, es lo que tiene cuando equipo sale a competir y el otro a pasar el rato.
morr escribió:No viene a nada choice, siempre me gusta comentar el mundo de la grada porque me encanta, no es ningún ataque ni nada.



Y por que no comentas la grada "normal" y no un sector que representa el 1% ?? En otras palabras, por que no te giraste a la derecha y no la izquiera cuando filmastes ? (Si fuistes tu)

morr escribió:Ya te he dicho que lo reconozco nos pegásteis un baño, es lo que tiene cuando equipo sale a competir y el otro a pasar el rato.


No. Es lo que tiene cuando un equipo es mejor que otro, no intentes justificar. O que pasa, que el Barça le daba igual el derbi ? Los 3 puntos, va, si los gana bien y si no tambien?

BAÑO [fies] [fies] Y punto [poraki]
k'sChoice escribió:
Y por que no comentas la grada "normal" y no un sector que representa el 1% ?? En otras palabras, por que no te giraste a la derecha y no la izquiera cuando filmastes ? (Si fuistes tu)



Porque me gusta la grada "ultra", tanto de Boixos Nois, como de Brigadas y en menor medida de la Curva Jove, las tres partes dieron un recital.

PD: Choice tampoco te emociones por una vez que nos ganáis no vayáis tan de gallitos.
morr escribió:
Porque me gusta la grada "ultra", tanto de Boixos Nois, como de Brigadas y en menor medida de la Curva Jove, las tres partes dieron un recital.

PD: Choice tampoco te emociones por una vez que nos ganáis no vayáis tan de gallitos.


No es ir de gallitos. Es disfrutar del partido. Como dije ayer, no todos los dias se gana al Barça y menos pasándole por encima ;)

Pero bueno, para cambiar de tema, yo ya estoy pensando en el partido del Depor. Si ganamos podemos ponernos muuuy cerca de la zona europea, aunque un empate no estará mal.

Espero que con la ayuda de nuestra gallegaperica el equipo pueda darnos otro alegron [burla2] [burla2]
Vaya tela lo de Zabaleta, que mala suerte, cuando lo he escuchado en la radio me ha dado mucha rabia, con lo bien que estaba jugando ultimamente. Esperemos que vuelva pronto, eso si, estoy seguro que el que juegue en el lateral derecho, Velasco o Sergio Sanchez, lo hara igual de bien que Pablo.

ANIMO PABLO!!! QUEREMOS VERTE PRONTO EN EL CESPED

Por cierto, que semana mas buena llevo en el curro, no hay quien me abra la boca, jejejeje. Ahora soy yo el que hace las bromitas, y no veas lo bien que sienta.

Voy a dejar la porra para el domingo, ahora que estoy euforico:

DEPOR 1 - ESPANYOL 4 (TAMUDO 2, L.G, RIERA)

Saludos a todos.
david_perico escribió:Vaya tela lo de Zabaleta, que mala suerte, cuando lo he escuchado en la radio me ha dado mucha rabia, con lo bien que estaba jugando ultimamente. Esperemos que vuelva pronto, eso si, estoy seguro que el que juegue en el lateral derecho, Velasco o Sergio Sanchez, lo hara igual de bien que Pablo.

ANIMO PABLO!!! QUEREMOS VERTE PRONTO EN EL CESPED

Por cierto, que semana mas buena llevo en el curro, no hay quien me abra la boca, jejejeje. Ahora soy yo el que hace las bromitas, y no veas lo bien que sienta.

Voy a dejar la porra para el domingo, ahora que estoy euforico:

DEPOR 1 - ESPANYOL 4 (TAMUDO 2, L.G, RIERA)

Saludos a todos.
Ya te digo menuda putada lo de Zabaleta aunque confiemos en que se recupere pronto y la cosa no pase de ahi.
En cuanto a lo de las bromas dimelo a mi que mi chico es cule [buaaj] [buaaj] y esta semanita le toca estarse calladito y aguantar el chaparron.
Bueno ahi os dejo mi porra para el domingo:

DEPOR 1- ESPANYOL 2 (TAMUDO Y L.G.)
Joder, he visto un 1-4 en la porra ahi arriba jejeje luego lo volvere a mirar, por que no me lo creo XD

Y yo esta semana tambien la estoy pasando cojonuda, parece que los cules pasan del futbol jajajaj que weno.

Saludos
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811