PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
no te vayas supertito que no podre estar casi 1 mes sin pericolandia :(
yo vacaciones pero para estudiar los examnens de la uni, eso no tiene graciaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] con lo bien que sentaban las vacaciones hara apenas 3 o4 años, casi 3 semanas sin hacer nada, jugando y quedando con los amigos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bueno, al menos el espanyol ha ganado [angelito] y gallegaperica se queda por aqui [fumeta] [risita]

saludos
andres_ps2 escribió:no te vayas supertito que no podre estar casi 1 mes sin pericolandia :(


1 MES ? jajajajaj tu flipas XD ojala.

Mañana pillo vacaciones y la semana que viene no curro, son 10 dias ... de eso a casi un mes [mamaaaaa]

Pero no os preocupeis, que si pasa algo 'serio' aparecere por aqui.

Saludos
andres_ps2 escribió:no te vayas supertito que no podre estar casi 1 mes sin pericolandia :(
yo vacaciones pero para estudiar los examnens de la uni, eso no tiene graciaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] con lo bien que sentaban las vacaciones hara apenas 3 o4 años, casi 3 semanas sin hacer nada, jugando y quedando con los amigos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bueno, al menos el espanyol ha ganado [angelito] y gallegaperica se queda por aqui [fumeta] [risita]

saludos
No se que sera peor si eso o aguantar a un jefe que él y el [sati] son todo uno, aun menos mal que los periquiños me alegrais la jornada laboral que sino.....
Yo andare por aqui tranquilos que no me sacais de aqui ya ni con agua caliente...
Por cierto supertito el depor sigue tan bien de costumbre como pitoniso no tienes precio!jejejeje [risita]
supertito escribió:Hace dias dije que el Depor este año las iba a pasar canutas y me miraban como un loco, pero ... tiempo al tiempo, tiene un equipo demasiado joven y no se si aguantará la presión de verse por ahi abajo.


Lo he dicho infinidad de veces, ya veremos como aguanta ahí el Depor este año, de hecho ... ya le han caido 3 goleadas buenas buenas.


gallegaperica escribió:Por cierto supertito el depor sigue tan bien de costumbre como pitoniso no tienes precio!jejejeje [risita]



Y no gano la porra por que no quiero eh XD

Saludos
supertito escribió:Y no gano la porra por que no quiero eh XD

Saludos

Menos lobos caperucitooooooooooooooooooo........... [burla3]
Bueno parece que vamos a tener unas navidades felices tanto por el resultado de ayer como por la liberacion del padre de jonatas:

as.com escribió:José Lourenço de Souza, secuestrado el pasado martes 12 de noviembre y padre del jugador del Espanyol, Jonatas Domingos, ha sido puesto en libertad, según aseguraron fuentes del club blanquiazul. La intervención de la policía puso fin al cautiverio del padre del jugador blanquiazul.

El padre de Jonatas Domingos, en perfectas condiciones, se encuentra de nuevo con su familia, quien sufrió mucho dados los problemas de salud que arrastra, aunque los secuestradores siempre han asegurado que le han tratado bien.

El secuestro del padre de Jonatas se ha llevado con mucho sigilo y apenas se han facilitado informaciones, por recomendación de los estamentos policiales. El de José Lourenço de Sousa fue el vigésimo caso de secuestro registrado este año en el estado de Ceará.

Jonatas, acompañado en todo momento por responsables del club, no viajó a Brasil hasta el pasado jueves. De hecho, el futbolista se enteró de la noticia del secuestro antes del partido del Austria de Viena correspondiente a la Copa de la UEFA.

El Espanyol le ha transmitido su apoyo desde un primer momento y sus compañeros saltaron el pasado domingo en el choque ante el Real Madrid con una camiseta en la que se podía leer ''Ánimos Jonatas''. El jugador brasileño, según señala la pagina web del club, agradece todas las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido por parte del Club y de todos sus aficionados.


Ahora esperemos que el 2007 nos vaya aun mejor que este ultimo año y el equipo no nos haga sufrir tanto... [beer]

Feliz navidad a todos y cuidado con el cava [fumando]
Pues si ... fuente http://www.rcdespanyol.com

¡El padre de Jônatas, liberado!



El 'caso Jônatas' se ha resuelto con final feliz. Esta madrugada, una acción policial hizo posible el descubrimiento del sitio donde los secuestradores tenían cautivo al padre del jugador, y ya lo han liberado y está, por fin, con su familia.

El jugador brasileño agradece todas las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido por parte del Club y de todos sus aficionados.

Durante las próximas horas, iremos ampliando los detalles.


Ahora si que si ..... FELIZ NAVIDAD [beer]

Y hacer el favor de beber mucho cava, que en mi pueblo se vive de eso XD

Saludos
Se me olvido antes, queria mostrar mi apoyo a Kameni que estara pasando duros momentos con el tema de la muerte de su tia

:(

Bikos
Navidades tranquilas en Pericolandia, eso si que no me lo esperaba, jejejej.

Estamos siendo de lo mejorcito de esta liga, junto con el Sevilla.
A ver si sigue la racha en 2007.

Saludos y felices fiestas a todos
david_perico escribió:Navidades tranquilas en Pericolandia, eso si que no me lo esperaba, jejejej.


No te lo esperabas ? Hombre de poca fe.

Jajajaja no se lo esperaba ni Valverde XD

Pero como mola que vayan bien las cosas eh.

Saludos

P.D. Y si ..... abrazos para Kameni por la muerte de su tia
Bueno, despues de leeros a todos, solo 2 cosas:

-supertito, a disfrutar de las vacaciones !! ;)
-gallegaperica, no nos das ningún miedo [poraki] [poraki]

Y que sí, que vamos a luchar por estar entre los 6 primeros y el 13-E marcado ya en el calendario. A por los culés !! [beer] [beer]

Felices fiestas a todos !! [barret] [barret]

PD. nunca podemos estar tranquilos del todo, liberan al padre de Jonatas y muere la tia de Kameni. En fin, ánimos a Kameni [decaio] [decaio]
k'sChoice escribió:-gallegaperica, no nos das ningún miedo [poraki] [poraki]

No pretendia daros miedo ademas podias tener un poco de consideracion por una periquita en medio de tanto perico no? [burla3]
gallegaperica escribió:No pretendia daros miedo ademas podias tener un poco de consideracion por una periquita en medio de tanto perico no? [burla3]


Que nos vas a contar a nosotros, que estamos siempre rodeados de cules jajaja

Pero eso nos hace fuertes y somos los mas grandes.

Feliz navidad a rodos.

Abrazos para ellos y biquiños para ellas.

Saludos

P.D. Igual esta tarde despues de la comida de navidad posteo algo borracho, ya veremos XD
gallegaperica no te ofendas, que todo lo que no sean cules son respetados por todos nosotros [amor] [666] [666] y mas si son pericos [buenazo]

lo que pasa es que no estamos acostumbrados que una mujer entre en el hilo [mad] :Ð

salidos, digo saludos
gallegaperica escribió:No pretendia daros miedo ademas podias tener un poco de consideracion por una periquita en medio de tanto perico no? [burla3]


Era broma eh ! [ayay] [ayay]

andres_ps2 escribió:lo que pasa es que no estamos acostumbrados que una mujer entre en el hilo smile_[mad] smile_:Ð


va a ser eso XD XD

Bon nadal ! [bye]
Ultimo del año casi seguro XD ....

Feliz Navidad para unos ...

Bon Nadal para otros ...

Y Boas Festas para la periquita.

Saludos
bueno, que pasa aqui, que si no esta supertito este post muere ???
lo he tenido que ir a buscar a la pagina 4 ... [toctoc] [+furioso]

felices fiestas a todos
andres_ps2 escribió:bueno, que pasa aqui, que si no esta supertito este post muere ???
lo he tenido que ir a buscar a la pagina 4 ... [toctoc] [+furioso]

felices fiestas a todos

No, no. Es que en estas fechas, al haber navidad sin fútbol de fondo pues los posts de fútbol están más muertos que el pito de un anciano de 90 años
Tranquilos que no me ofendi....jejeje es mas ya os podeis ir acostumbrando a mi presencia por aqui....

Bueno espero que todos hayais pasado estas fechas lo mejor posible y que el champan y el turron no hayan hecho demasiados estragos....

Bikiños y haber si esto se anima un poco!
XD
gallegaperica escribió:Bueno espero que todos hayais pasado estas fechas lo mejor posible y que el champan y el turron no hayan hecho demasiados estragos....


Igualmente !! :)

Tenéis razón, entre el retiro momentaneo de supertito y la falta de futbol el hilo se está abandonando un poco XD XD Ya tengo mono de futbol y aun nos quedan casi dos semanas para recibir al Recre [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos !!
Habeis recibido la revista del club? vaya calendario mas wapo del 2007 XD luego lo cuelgo en la abitacion jeje

a ver si llega ya el partido del recre que ya hay ganas [burla2]
si jerryor, a mi me han llegado 2, uno por carnet, uno colgado en mi habitacion otra en el despacho xD
ademas he tenido tentaciones de comprarme todo lo que anuncian de la tienda [sonrisa]
para reyes algo cae , un pantalon de entrenamiento para lucir escudo en el gimnasio [poraki]

saludos
Jerryor escribió:Habeis recibido la revista del club? vaya calendario mas wapo del 2007 XD luego lo cuelgo en la abitacion jeje

a ver si llega ya el partido del recre que ya hay ganas [burla2]


Ya lo tengo colgado en mi habitacion :-p :-p Muy bonito, la mejor portada es la de febrero. ;) Aunque, como a todos supongo, la de Abril es la que mas y mejores recuerdos me trae.
Según la nueva política... Este hilo no tiene cabida aquí.

Fdo- An0n1m0
Re abriendo...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Re abriendo...

Fdo- An0n1m0


Bueno, tuvo su gracia [poraki] [poraki]

No veo un EOL sin futbol, política, etc. :-p :-p

Dos cosas que quería comentar. Espero que le vaya muy bien a Luis Fernandez en el Betis, seguro que lo salva [oki].

Y en el torneo Alevín de Futbol7 lo tenemos muy mal para pasar a semis. Los chavales han ganado 2 y perdido 2 y ya no juegan mas. Deben esperar a los resultados de mañana, pero no parece que podamos repetir el exito del año pasado cuando se llevaron el torneo de forma aplastante. De todas formas, no vamos a ganar cada año :p :p

Saludos !!
Ahora que se acaba el año estoy viendo 2 videos que seguro os ponen los pelos de punta y es que fueron los 2 mejores momentos del 2006 [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=5NycNK537TI

http://www.youtube.com/watch?v=qemvNwhUk4g

Esperemos que en el 2007 tengamos muchas alegrias tambien, feliz año a todos los pericos y no pericos [oki]
Jerryor escribió:Ahora que se acaba el año estoy viendo 2 videos que seguro os ponen los pelos de punta y es que fueron los 2 mejores momentos del 2006 [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=5NycNK537TI

http://www.youtube.com/watch?v=qemvNwhUk4g

Esperemos que en el 2007 tengamos muchas alegrias tambien, feliz año a todos los pericos y no pericos [oki]


De vez en cuando me pongo a ver esos videos [buuuaaaa] [buuuaaaa] Madre mia, y pensar que podríamos estar en segunda ahora...

Y sobre el video de la Copa, que recuerdos [buenazo] [buenazo] Alguien ha visto el video del gol de Tamudo en la Final al revés ?? Que bueno X-D X-D
Tengo curro acumulado XD, pero ...... no he podido resistir la tentacion de venir a felicitaros el año.

A ver si pillo esos videos, que hay que verlos tranquilamente en casa.

Y al final ninguno de vosotros tiene el video de la copa del rey (el del club, no el del as que ya lo tengo) ?

Saludos

P.D. Si llegan a cerrar y no se hubiera podido hablar de futbol .... me hubiera mosqueado eh [angelito]
supertito escribió:P.D. Si llegan a cerrar y no se hubiera podido hablar de futbol .... me hubiera mosqueado eh [angelito]


Yo tambien....porque es el unico hilo de eol en el que posteo [mad] [mad]
supertito escribió:Y al final ninguno de vosotros tiene el video de la copa del rey (el del club, no el del as que ya lo tengo) ?


Yo no lo tengo.

Feliz año !!
Tengo mono de liga XD ahora que ibamos bien.

A ver si tenemos suerte y le ganamos al Recre el Domingo, y recibimos a los otros con la moral bien alta.

Saludos
supertito escribió:Tengo mono de liga XD ahora que ibamos bien.

A ver si tenemos suerte y le ganamos al Recre el Domingo, y recibimos a los otros con la moral bien alta.

Saludos


La verdad es que sería muy importante ganar al Recre para afianzarnos en la lucha por Europa y también seguir con la línea de juego y resultados que teníamos antes del parón... si seguimos igual podremos luchar por ello. Además esta semana hay un Villarreal-Valencia, el Zaragoza recibe al Sevilla, el Getafe al Barcelona ... Si ganamos nos podemos meter arriba :D :D

Y como dices, luego recibiríamos al Barça con los deberes hechos. Este año toca, estoy seguro [fies] [fies]
Leo y releo las noticias y me doy cuenta de que no tenemos termino medio.

Hace poco, firmabamos pasar una temporada sin sufrir, ahora hemos encadenado una buena racha y .... leo que vamos a por la uefa por todas partes [qmparto]

Si es que los pericos no sabemos estar sin sufir jejeje

En fin, no hay mucho mas que comentar.

Saludos y .... seguiremos informando
Hola a todos.......

Ains que duro se hace el año nuevo, debe ser que aun me dura la resaquilla.....
Y pa empezar bien el año hay os va ya la porra para el domingo:

ESPANYOL 2 (D. PEÑA Y TAMUDO) - RECRE 1
Decir que va a marcar el Pelat .... tiene merito, deberia puntuar doble XD.

No entiendo que con lo bueno que es marque tan pocos goles.

En fin ... feliz año galleguiña.

Saludos
supertito escribió:Decir que va a marcar el Pelat .... tiene merito, deberia puntuar doble XD.

No entiendo que con lo bueno que es marque tan pocos goles.

En fin ... feliz año galleguiña.

Saludos

Igualmente y precisamente porque es muy bueno lo pongo y no os confieis que os voy pisando los talones.... jejeje [sati]
porrilla para el domingo que no se si podre ir porque tengo examen de uni al dia siguiente ( seguramente vaya [666] )


ESPANYOL 2 - RECREATIVO 0 ( TAMUDINHO Y EL RIFLE )


SALUDOS
Pues nada, dejo mi porra, partido difícil ante un equipo que sabe lo que se hace (que se lo pregunten al Madrid XD ):

RCDE 1 Recre 0 (Tamudo)


Que ganas de que llegue el domingo !! Y la semana que viene, ya sabeis, derby (este año sí ganamos !!). Los socios pueden sacar entradas a 20€, 30€ y 40€ si no recuerdo mal, así que animaros y traeros el máximo de pericos que podáis [jaja] [jaja]

Por cierto, estaba viendo a trozos el vídeo de la final de Copa y que bueno el gol de Coro, justo ante de que el personaje Camacho dijera "no veo al Espanyol marcando de contra, no lo veo no..." [qmparto][qmparto].

Y sobre ganar la UEFA... yo tambien, no paro de escuchar que vamos a ir a Glasgow, que nos deben una UEFA, que somos uno de los favoritos... Sólo hemos sido el mejor equipo en la ronda de grupos, pero eso no nos garantiza nada. Hay equipazos mejores que nostros en UEFA, almenos sobre el papel y va a ser muy difícil, creo que hay que pensar sólo en el Livorno, que déu ni do.

Vamos a pedir a los Reyes Magos que se pasen por Montjuïc el sabado de la semana que viene .. :D :D
k'sChoice escribió:Por cierto, estaba viendo a trozos el vídeo de la final de Copa y que bueno el gol de Coro, justo ante de que el personaje Camacho dijera "no veo al Espanyol marcando de contra, no lo veo no..." [qmparto][qmparto].


Que video ?

El que esta en la mula ?

Es que creo que en ese no estaba bien sincronizado el audio y el video.

Y el que tengo yo .... es que se ve de coña, pero con los comentarios de los de la ser y estaban de coña y tal .... y no me gusta como quedó, de hecho, estaban dando al mismo tiempo un partido de la euroliga XD

Ya me diras algo XD, es que quiero guardar muuuchos recuerdos XD

Por cierto .... si alguien quisiera el video del as ... en formato DVD pues .... me siento generoso ahora que se acerca el dia de reyes .... y podria arreglarse XD

Saludos
yo el del as tambien lo compre, pero no se porque no compre el de la copa que vendia el club .... [uzi] pa matarme ...

saludos !
supertito escribió:Que video ?

El que esta en la mula ?


Sí, el de la mula, y sí que está sincronizado. Aunque la resolución 512x380, no es gran cosa. [toctoc] Y la celebración está cortada.
andres_ps2 escribió:yo el del as tambien lo compre, pero no se porque no compre el de la copa que vendia el club .... [uzi] pa matarme ...

saludos !


Pues porque eres un capullo como yo. Compre el del As, por que pensaba que no lo iba a poder conseguir de otra manera, y luego el del club no lo compre por pereza sin mas.

Saludos

P.D. Ivan dió el susto en el entreno segun la web, pero .... parece que fue tan solo un bocadillo. Esperemos que no sea nada, y empezar bien el año.
supertito escribió:
Pues porque eres un capullo como yo. Compre el del As, por que pensaba que no lo iba a poder conseguir de otra manera, y luego el del club no lo compre por pereza sin mas.

Saludos

P.D. Ivan dió el susto en el entreno segun la web, pero .... parece que fue tan solo un bocadillo. Esperemos que no sea nada, y empezar bien el año.


Yo ni me enteré que lo vendia el Club [maszz] [maszz] Y del as no me fié mucho, así que me conformé con mi grabación casera a video [sonrisa] [sonrisa]

Lo de Ivan, en Tv3 han dicho que no es nada. Aunque tambien dijeron que ayer los jugadores volvieron al trabajo cuando la semana pasada ya entrenaron varios dias :-| :-|
Pues yo el del as no lo compre porque llegue tarde y ya lo habian vendido y el del club por pereza y acercarme a la tienda pues tampoco lo he comprado jaja supongo que aun les quedaran no? es que siempre que voy a un partido voy con el tiempo justo y con las colas que hay en la tienda paso de largo :-P
Bueno, mañana curro pero poco jejej o sea que voy a dejar la porra, no sea que luego me olvide.

Por cierto ... no voy a ser yo el primero que ponga que este año no ganamos, aunque el partido va a ser duro de pelar.

ESPANYOL 2 (Tamudo y L.G.)- RECRE 1

Asi seguro que la gallega ya no me pilla (al menos de momento XD)

Saludos
Saludos a todos, que tal las fiestas??

Vamos a ver si empezamos el años igual que acabamos el pasado, aunque el domingo se me antoja un partido muy complicado.
La porra:

ESPANYOL 2 - RECRE 0 (TAMUDO, RIERA)

Por cierto, me gustaria hacer un poco de encuesta entre los del foro:

¿Fichariais en el mercado de invierno?

y si es asi, ¿En que posicion creeis que falla mas el equipo?

Saludos a todos y FELIZ 2007
david_perico escribió:
¿Fichariais en el mercado de invierno?

y si es asi, ¿En que posicion creeis que falla mas el equipo?


Mi respuesta es ..... NO

No ficharia, por que no tenemos dinero, y para fichar medianias ... mejor nos quedamos como estamos y no fichamos a nadie. La situación esta bien y no nos obliga a fichar.

Lo que veo más flojo quizas es el centro del campo, pero a ver si se aclimata Jonatas de una vez, que sigo pensando que es un buen jugador.

Saludos

Edit: Por cierto ... J.G. el domingo en Montjuich, espero que no la arme.
El próximo domingo 7 de enero, coincidiendo con el partido contra el Recreativo de Huelva en el Estadio Olímpico, se celebra el Día de la Curva Jove.

Con el objetivo de poder crear tifos para el próximo partido, y para seguir creando animaciones en los próximos enfrentamientos, la Curva pondrá a la venta en todos los accesos del Estadio camisetas a 5 euros.

Colaboremos con la iniciativa de este sector que tiene en sus filas a más de 2.000 aficionados que no dejan de animar cada partido!

Los que vayais, deberiais ayudar, estos de la curva son los que dan ambiente al campo, ya vereis cuando estemos en el campo nuevo .... que ambientazos que va a haber eh.

Y por 5 eurillos, les ayudas, la camiseta .... no ta mal .... yo si fuera, me la compraria ...

Imagen

Saludos

edit: No se si alguno de vosotros esta registrado en futbolapuesta, si es asi ..... me acaban de abrir el rincon periquito XD a ver si os pasais por alli, y hablamos tambien del Espanyol, y hacemos club. A ver que os parece ... El rincon periquito

Me parto con este video que he encontrado de casualidad ... http://www.youtube.com/watch?v=1XNBR_xHDU0
david_perico escribió: ¿Fichariais en el mercado de invierno?

y si es asi, ¿En que posicion creeis que falla mas el equipo?


Depende, si se van todos los jugadores que se comenta (Fredson, Ito e incluso Costa) entoces sí. Pero creo que solo se irá Ito, no creo que haga falta traer a nadie. Grande Ito [tadoramo]

supertito escribió:edit: No se si alguno de vosotros esta registrado en futbolapuesta, si es asi ..... me acaban de abrir el rincon periquito smile_XD a ver si os pasais por alli, y hablamos tambien del Espanyol, y hacemos club. A ver que os parece ... El rincon periquito


Ya me pasaré por ahi [oki] [oki]

supertito escribió:Me parto con este video que he encontrado de casualidad ... http://www.youtube.com/watch?v=1XNBR_xHDU0


Qué bueno !! :Ð :Ð Y cuánta razon tienen !!

supertito escribió:Edit: Por cierto ... J.G. el domingo en Montjuich, espero que no la arme.


[mad][mad] Aunque me da miedo el equipo en sí.

MARCA escribió:
El Girondins se fija en Tamudo para reforzar su delantera

El Girondins de Burdeos está interesado en el fichaje de Raúl Tamudo para que se pueda incorporar durante el mercado de invierno, según publica este jueves 'L'Équipe'. El club francés busca un recambio para Lilian Laslandes, que tiene una oferta del Niza, y ha pensado en el capitán del Espanyol. El rotativo apunta que la cifra del traspaso podría estar en torno a los cuatro millones de euros. Indica, asimismo, que la operación podría verse facilitada por el posible interés del jugador de una experiencia internacional, a sus 29 años, así como en que el Espanyol todavía no ha pagado la totalidad del traspaso de Albert Riera, que llegó a la entidad blanquiazul en el verano de 2005 procedente del Girondins.



Oooh Oooh No creo que Tamudo se quiera ir como comenta el Marca y menos ahora. Tampoco creo que la directiva lo deje por 4 millones. Pero de momento, tengo miedo [mad]
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611