bp. escribió:sinceramente el gol anulado al atletico fue valido y el gol de luis fue de falta inexistente.
A ver si marca Tamudo la semana que viene que le tengo en la LIga Fantastica Marca
Como dice supertito, el gol, por reglamento, no es válido ya que a Kameni se le toca en el área pequeña. Otra cosa es la opinión de cada uno, para mi eso no tendría que ser así y el gol debiera ser válido. Pero lo que dice el reglamento es eso, luego está bien anulado.
El gol de Luis viene de una plancha de Luccin que casi le da en la cara a Ivan. Fue una plancha de libro.
Además recuerdo que nos anularon un gol válido y ese sí que no admite discusión (no por que yo lo valga, es que no fue fuera de juego claramente).
Pero bueno, más allá del arbitro, creo que fuimos superiores al Atletico, tuvimos más o menos el mismo numero de ocasiones y nosotros dimos sensación de ser más equipo, jugando fuera.
Y sí, ojalá Tamudo marque ante el Real
De momento es pichichi nacional a 1 gol de Villa
supertito escribió:A mi del partido del domingo (precios populares por cierto) me da mucho miedo el 'gordo' que esta mas fino que nunca.
Ese y Van Nistelrooy, pero sobre todo el gordo, es verdad. Ese es el peligro del Madrid, hay que cortar sus contras como sea y darles el peso del partido (a ver si me lee el Txingurri
).
Y a todos los pericos, animaros a venir el domingo que los precios están asequibles para quien no pueda acceder via carnet.
Y os recuerdo que antes, el miércoles, hay partido de UEFA. Me da miedo ese partido por que parece que está chupado y no es así. Hay que ganar para conseguir el primer puesto y, de paso, seguir haciendo historia en Liga y en Europa
Espanyol 2 Austria Viena 1 (Coro (marca ja cony! ) y Pandiani)