PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
andres_ps2 escribió:supertito muchas gracias por la currada que te estas pegando, aun no he podido leerlo todo por falta de tiempo, pero lo hare ...

[risita]

se nota que los pericos lo vivimos ...


Y mi jefe tambien se ha dado cuenta de mi escaqueo y me ha pegado un poco la bronca.

No me pidais muchas cosas mas (al menos hasta dentro de unos dias) XD

Tengo que recuperar el tiempo perdido.

Saludos
pues parece que en este club no podemos estar una temporada sin sobresaltos, Riera ha sido sancionado con 2 partidos, lo que se perdera los partidos contra el atleti y contra el real madrid [+furioso]
espero que recurramos y le quiten al menos el segundo porque lo encuentro imprescindible hoy por hoy ...

saludos
supertito escribió:
Y mi jefe tambien se ha dado cuenta de mi escaqueo y me ha pegado un poco la bronca.

No me pidais muchas cosas mas (al menos hasta dentro de unos dias) XD

Tengo que recuperar el tiempo perdido.

Saludos


Joer, supertito, no te juegues el curro !! [carcajad] [carcajad]

andres_ps2 escribió:sancionado con 2 partidos, lo que se perdera los partidos contra el atleti y contra el real madrid smile_[+furioso]
espero que recurramos y le quiten al menos el segundo porque lo encuentro imprescindible hoy por hoy ...


Joder !! Espero que a partir de ahora las entradas a destiempo sean sancionadas con 2 partidos , para TODOS !!

Dicho esto, no creo que Riera sea imprescindible. Para mi imprescindible hoy por hoy son todos menos Rufete y Riera ya que si entra Coro o Pandiani lo pueden hacer tan bien como ellos. Espero que sea así.

A ver si podemos sacar algo del Calderón y contra el Madrid, yo les daría el balón y que juguen ellos y nostros les podemos destrozar al contraataque. El Madrid gana partidos, sí, pero es un timo enorme. Como le pillemos bien le podemos ganar bien. El problema es que nos equivoquemos y queramos atacar a la desesperada por que entonces ellos te pueden matar. Pero bueno, primero el Atletico, que no es poco [+risas]
Bueno, no tengo mucho tiempo XD

Lo de Riera me parece una locura, que solo nos pueden hacer a nosotros y además casi es un jugador imprescindible ahora mismo, pero weno, no se puede hacer nada de momento.

Bueno, mañana puente y tal ... dejo la porra para el domingo, no soy muy optimista, porque allo normalmente o 0-0 o perdemos 1-0 de penalty y tal .... pero .... a ver si sigue la racha.

AT. MADRID 1 - ESPANYOL 1 (L.G.)

Saludos
ATLÉTICO 1-ESPANYOL 2 (Tamudo x2)

Mi porra ^^U
Atletico 1- Espanyol 2 ( tamudo y pandiani '94 [poraki] )



saludos
Saludos

Voy a dejar mi porra para el domingo, que con tanta fiesta al final se me va a pasar.

AT. MADRID 1 - ESPANYOL 1 (SUPER-WALTER)

Saludos a todos y ¡¡¡ENDEVANT ESPANYOL !!!

P.D: ¿Jugamos a las 19 h.?
david_perico escribió:P.D: ¿Jugamos a las 19 h.?


Si
Bueno, día de partido y aun no he dejado la porra :p :p

Atletico 1 Espanyol 2 (Tamudo i Coro)

No será facil, pero a ver si jugamos como el domingo pasado y así tendremos las de ganar. Y la semana que viene a por el Madrid que ya se vió ayer, les podemos ganar [chiu]

Suerte !!
Bueno que se me olvidaba ya la porra a mi tambien!

Yo creo que hoy se va a acabar la racha ya que el campo del atletico se nos da bastante mal ya sea porque jugamos mal o porque los arbitros les ayudan un pokito [poraki] asi que:

Atl. Madrid 1 - Espanyol 0

salu2 y ojala me ekivoke
Estoy viendo el partido y estamos bastante bien. Terminó la primera parte y de momento 0-1 con golazo de Tamudo tras gran triangulacion Ivan-Luis-Raul :)

Lo malo, que el arbitro esta ayudando de forma increíble al Atletico. Una jornada más, los arbitros perjudicándonos... por eso me da un miedo la segunda parte.... Por juego veo superior al Espanyol, pero el arbitro va camino de liarla en esta segunda parte. Y estoy cansado ya del tema. No es que esté cometiendo errores graves, pero no para de pitar faltas en contra nuestra que no son y deja de pitar otra que lo son a favor nuestro. Y no lo digo des del forofismo. (Ha sacado una targeta a Rufete de chiste...).

Vamos a ver... que tinguem sort !
[fies] [fies] [fies] [fies]

punto 1: se confirma que estamos en un gran momento y que si seguimos así, pelearemos por competiciones europeas !! (quien lo diria hace 1 mes y medio [fumando] )

punto 2: el arbitro la ha liado, confirmado. No nos dió un gol legal de Luis (golazo, por cierto). Y por que hayamos ganado no me olvido. Otro partido más en el que nos perjudican. Tambien es cierto que no ha dado un gol del Atletico pero despues de molestar a Kameni en el area pequeña, cosa que por reglamento no se puede hacer.

10 partidos sin perder !! [mad] [mad] Que nos está pasando !!??


Y ahora, que tiemble el Madrid !! [chiu] [chiu] [chiu]
¡Yupi! A la segunda va la vencida, con el resultado y un goleador acertado ^^U
Tr4ncos escribió:¡Yupi! A la segunda va la vencida, con el resultado y un goleador acertado ^^U


Ostia es verdad !! Yo tambien he acertado !! [buenazo] [buenazo]

PD. a 3 puntos de la UEFA !! [barret] [barret]

PD 2. que golazo de Luis Gª [babas] [babas] Ai, que no la hecho Ronaldinho... entonces es solo un buen gol [rtfm]
k'sChoice escribió:punto 2: el arbitro la ha liado, confirmado. No nos dió un gol legal de Luis (golazo, por cierto).


Mira por donde que por la radio lo comentaron pero .... ni una imagen de ese gol oiga, ni por TV3, ni por la 2, ni en cuatro ni nada de nada.

En fin ... otro lunes feliz, que mal nos estan acostumbrando XD

Voy a actualizar la porra ...

Joder .... 3 aciertos completos en la porra, muy bien chicos.

Saludos

Edit: Ahhh por cierto ... me encanto ver al pelat .... saltando despues de los goles y al final del partido, se nota que tiene gans de que las cosas vayan bien.

Vuelvo a editar: Del gol ayer de Urzaiz solo se habla que se parece a uno que marco Cruyff y Torres ? Joder, si el mejor de estos fue uno que marco Benitez con el Espanyol, pero de ese se ve que solo me acuerdo yo.

Y un ultimo apuntee ... Joder, el otro dia dije que pa que tiraba las faltas L.G. que no metia ni una .... nostratitussss es el mas grande XD

Que imagen mas 'bonita'

Imagen

Carlos Kameni fue una pieza fundamental para la consecución del triunfo. “He hecho mi trabajo, todo lo posible para conseguir un resultado positivo. Todos estamos contentos” dijo el camerunés, que recordó, al hablarle de la visita del Real Madrid, que “antes hay un compromiso en la UEFA”.El guardameta blanquiazul volvió a oir insultos racistas, a gritos, desde las gradas radicales del Calderón ....

Ah claro, se ve que solo si insultan al eto ese pues se consideran racistas, para todos los demas ... mastercard.
Bueno, la porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 11/12/06

Saludos
supertito escribió:
Mira por donde que por la radio lo comentaron pero .... ni una imagen de ese gol oiga, ni por TV3, ni por la 2, ni en cuatro ni nada de nada.


Pues fue un golazo de vaselina des de fuera del area (o en el límite) tras fuera de juego totalmente inexistente. Pero recuerda que es un gol anulado al Espanyol, por eso nadie nada. (A que el "gol" del Atletico que no dio sí que lo has visto ?).

supertito escribió:Vuelvo a editar: Del gol ayer de Urzaiz solo se habla que se parece a uno que marco Cruyff y Torres ? Joder, si el mejor de estos fue uno que marco Benitez con el Espanyol, pero de ese se ve que solo me acuerdo yo.


Pues sí, por que yo tampoco me acuerdo [carcajad] [carcajad]

supertito escribió:Y un ultimo apuntee ... Joder, el otro dia dije que pa que tiraba las faltas L.G. que no metia ni una .... nostratitussss es el mas grande XD


X-D X-D

supertito escribió:El guardameta blanquiazul volvió a oir insultos racistas, a gritos, desde las gradas radicales del Calderón ....

Ah claro, se ve que solo si insultan al eto ese pues se consideran racistas, para todos los demas ... mastercard.


Es lo de siempre. Depende de quien eres y en que equipo juegas. Asco de mundo :o

supertito escribió:Bueno, la porra a dia de hoy ...


UEEEE !! Retomo el liderato [fies] [fies]
supertito di que si, yo me acuerdo de un gol clavado del gran benitez, vaya crack de delantero , aquel fue mucho mas espectacular porque salto mas, llegando mas forzado y mas de espaldas que este , creo recordar ( tendria 7 o 8 años [angelito] ) pero me acuerdo.

YO tambien he acertado la porra, resultado y 1 goleador , ya me he puesto tercero ,,, temblad [uzi] [uzi] :-p

la semana que viene creo que se nos acaba la racha, madrid que ha ganado todos los partidos fuera menos 1 , el de esta semana pasada , y dudo que ellos pierdan 2 seguidos y nosotros ganemos 3 seguidos.

saludos
andres_ps2 escribió:supertito di que si, yo me acuerdo de un gol clavado del gran benitez, vaya crack de delantero , aquel fue mucho mas espectacular porque salto mas, llegando mas forzado y mas de espaldas que este , creo recordar ( tendria 7 o 8 años [angelito] ) pero me acuerdo.


Y Benitez era un taponcillo, por eso tuvo que saltar de la leche, pero .... eso solo lo recordamos unos cuantos.

Saludos
andres_ps2 escribió: y dudo que ellos pierdan 2 seguidos y nosotros ganemos 3 seguidos.


Y por que no ? [sati] [sati]

Al Madrid nos lo comemos hombre. Yo les daría el balón a ellos y que jueguen Emerson y Diarra XD XD Y nosotros a la contra, con la defensa que tienen, les machacamos con Raul+Ivan+Luis. Obviamente hay que intentar que no tengas ocasiones, por que eso sí, como las tengas nos la enchufan.

Pero yo estoy convencido de que vamos a ganar, como lo estaba ante el Sevilla [boma] [boma]

A por ellos !!

supertito escribió:Y Benitez era un taponcillo, por eso tuvo que saltar de la leche, pero .... eso solo lo recordamos unos cuantos.


Yo es que tambien seria muy niño. El que recordaremos de aquí unos años será el de Tamudo la semana pasada (bueno, y el de Coro [poraki] [poraki] )
A mi del partido del domingo (precios populares por cierto) me da mucho miedo el 'gordo' que esta mas fino que nunca.

A ver si hay suerte y le da un tironcillo esta semana en un entreno y no viene a Barcelona :(

Saludos
sinceramente el gol anulado al atletico fue valido y el gol de luis fue de falta inexistente.
A ver si marca Tamudo la semana que viene que le tengo en la LIga Fantastica Marca
bp. escribió:sinceramente el gol anulado al atletico fue valido


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Tu sabes que al portero en el area pequeña no se le puede ni rozar ?

Y de lo de la falta nuestra ... no te puedo ayudar, aqui solo han dado el gol, no la falta.

Saludos
bp. escribió:sinceramente el gol anulado al atletico fue valido y el gol de luis fue de falta inexistente.
A ver si marca Tamudo la semana que viene que le tengo en la LIga Fantastica Marca


Como dice supertito, el gol, por reglamento, no es válido ya que a Kameni se le toca en el área pequeña. Otra cosa es la opinión de cada uno, para mi eso no tendría que ser así y el gol debiera ser válido. Pero lo que dice el reglamento es eso, luego está bien anulado.

El gol de Luis viene de una plancha de Luccin que casi le da en la cara a Ivan. Fue una plancha de libro.

Además recuerdo que nos anularon un gol válido y ese sí que no admite discusión (no por que yo lo valga, es que no fue fuera de juego claramente).

Pero bueno, más allá del arbitro, creo que fuimos superiores al Atletico, tuvimos más o menos el mismo numero de ocasiones y nosotros dimos sensación de ser más equipo, jugando fuera.

Y sí, ojalá Tamudo marque ante el Real [toctoc] [toctoc] De momento es pichichi nacional a 1 gol de Villa :)

supertito escribió:A mi del partido del domingo (precios populares por cierto) me da mucho miedo el 'gordo' que esta mas fino que nunca.


Ese y Van Nistelrooy, pero sobre todo el gordo, es verdad. Ese es el peligro del Madrid, hay que cortar sus contras como sea y darles el peso del partido (a ver si me lee el Txingurri [barret] [barret] ).

Y a todos los pericos, animaros a venir el domingo que los precios están asequibles para quien no pueda acceder via carnet.

Y os recuerdo que antes, el miércoles, hay partido de UEFA. Me da miedo ese partido por que parece que está chupado y no es así. Hay que ganar para conseguir el primer puesto y, de paso, seguir haciendo historia en Liga y en Europa [toctoc]

Espanyol 2 Austria Viena 1 (Coro (marca ja cony! X-D) y Pandiani)
k'sChoice escribió:
Y a todos los pericos, animaros a venir el domingo que los precios están asequibles para quien no pueda acceder via carnet.


Asequibles ?

55 euros la más barata te parece asequible ?

Para mi no desde luego.

Saludos

P.D. Otra bonita imagen ...

Imagen

Saludos

Una pregunta que siempre he tenido curiosidad .... que hay que hacer para que los niño se fotografien con el equipo antes de empezar el partido ?
supertito escribió:
Asequibles ?

55 euros la más barata te parece asequible ?

Para mi no desde luego.



Hombre, es el Madrid. Muchos clubes ponen la mas barata a 100€ cuando viene el Madrid. De todas formas, sí, me pasé. No son asequibles [Ooooo] [Ooooo] Pero piensa que darle un baño al Madrid y presenciarlo en directo, no tiene precio [+risas]

supertito escribió:Una pregunta que siempre he tenido curiosidad .... que hay que hacer para que los niño se fotografien con el equipo antes de empezar el partido ?


Ni idea, pero cuando lo sepas me lo dices que yo quiero salir XD



Atención a esta noticia:



Web del Espanyol escribió:Nou rècord de share al C-33 a l’Espanyol – At.Madrid de futbol femení

El partit de la Superlliga femenina que van disputar aquest dissabte Espanyol-Atlètic de Madrid va registrar una audiència mitjana de 56.000 espectadors al C-33 i un nou rècord de share amb un 7,9% que supera molts partits de Segona A i Segona B. Al començament de la segona part la punta va pujar al 11,4% de share i 79.000 espectadors. En un moment del partit el C-33 va empatar amb Telecinco i va deixar per sota a Cuatro, la Sexta i TV-2.

Aquest proper dissabte 16 de desembre el C-33 transmetrà a les 12.30h el partit de Tercera Divisió Palamós-Castelledefels.



Ojo que se saca mas audiencia con nuestro Femenino que con un partido de segunda [plas] [plas] Entonces, cual es la razon de darlo por el canal33 en vez de tv3 ? Las audiencias, me dirian algunos [+risas]

Y otra cosa, Costa lesionado para 3 semanas ? Joer, salió solo una ratito... no se lesionaría en un entreno?
Lo del domingo no tiene discusion, fuimos mas equipo que el Atleti.
Yo no he acertado nada en la porra, pero vamos que me va dando igual, ojala todas las semanas me quede sin acertar y el equipo gane, jejejeje.

La porra para el miercoles:

ESPANYOL 3 - AUSTRIA DE VIENA 0 (CORO, WALTER(2))

Saludos.
Vamos por partes ...

Una imagen, que ultimamente todas me parecen wapas, aunque mamones no comentais nada de ellas XD

Imagen

La imagen es wapa, por que me mola cantidad la pancarta esa que hay detras de los que salen XD. A ver si alguien consigue esa imagen en bonito.

Segundo .... la lista para mañana

Gorka Iraizoz, Kameni, Velasco, Ángel Martínez, Torrejón, Sergio Sánchez, Lacruz, Chica, David García, Fredson, Ito, Jônatas, Coro, Moha, Julián, Riera, Luis García y Pandiani.

Todo reservas o del filial, porque seguro que L.G. y Moha tambien descansaran para el domingo.

Y tercero ... ya puestos dejo mi porra para mañana por si las moscas ...

ESPANYOL 3 (Pandiani, Coro y Fredson) - AUSTRIA 0 (Es que me parece que son muy malos)

Saludos
Pues si que esta chula la imagen supertito [sati]

Mañana partido de tramite donde da mas o menos igual el resultado asi que a descansar y espero que los suplentes demuestren ganas por mantener el nivel de los ultimos partidos. Y ahora la porra:

Espanyol 2 - Austria 0 (Pandiani, Coro)
Desde aqui mi mas sincero apoyo a Jonatas, en estos momentos dificiles que esta pasando.

Animos Jonatas.

Saludos
Por fin encuentro un foro de mi equipo qye vale la pena! [oki]
Quieo expresar mi apoyo a Jonatas que espero que en poco tiempo se encuentre otra vez entre nosotros!
BIENVENIDAAAAAAAAAAA

Además como yo, gallego y perico (aunque en chica XD)

Se agadece oir una dulce voz femenina entre tanto periquito XD

Lo dicho, a ver si vienes mucho por aqui.

Puedes participar en la porra tb. Mira el primer post del hilo y verás como va la cosa.

Saludos

P.D. De Jonatas todavia no se sabe nada de nada.
gallegaperica escribió:Por fin encuentro un foro de mi equipo qye vale la pena! [oki]
Quieo expresar mi apoyo a Jonatas que espero que en poco tiempo se encuentre otra vez entre nosotros!


Bienvenida al hilo ! [bye] [bye]

Sobre el partido de ayer, muy bien el equipo por tomarse el partido en serio (como debe ser) y al publico que asistió, creía que habría menos gente. Un 0 para TVC que nos dió por el 33 (claro, es la audiencia, ya sabeis [burla3] [burla3] ).

Y Pandinai que sigue a lo suyo... que bueno que vinistes Walter! [Ooooo] [Ooooo]

Y ojo que de momento son terceros de grupo, y por tanto posibles rivales en 1/16 final, los equipos: Feyenoord, H. Tel Aviv, Fenerbahce. No me gustan nada [+risas]
Gracias a todos por tan buena acogida!

Y descuidad que me pasare mucho por aqui no lo dudeis......jejeje aq estoy lejos de mi equipo a forofa no hay quien me gane!
con deciros que tengo la coleccion de toas las camisetas de aquellos viejos tiempos de Francisco, Lardin & compañia os lo digo todo...

Bueno voy a darme un paseo por aqui para ponerme al dia de todo

Biquiños a todos!
Vamos por partes ...

La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 14/12/06

Saludos
k'sChoice escribió:
Y ojo que de momento son terceros de grupo, y por tanto posibles rivales en 1/16 final, los equipos: Feyenoord, H. Tel Aviv, Fenerbahce. No me gustan nada [+risas]


A mi tampoco me gustan nada esos 3 equipos, el Feyenoord por que su aficion son unos 'hooligans' totales, y los otros, por que tienen mas peligro del que parece.

Aunque esta noche nos pueden caer tambien ... Auxerre, Besitka, Sporting de Braga por ejemplo.

Bueno, ya veremos lo que sale.

Saludos

Edit: En el partido de ayer se demostro que el Rifle y Riera, estan a años luz de los demás, aparte de esos dos, yo destacaria el buen retorno de David Garcia (aunque me quedo de todas todas con Chica). Los demás .... mas pena que gloria creo yo.
Hola, un saludo pericos!

Tengo una dudilla que supongo que me podréis solucionar.
Veréis, el lunes me dejaron un carnet para ir a ver al Madrid (ayer ya fui a ver al Austria Viena(Coro [tadoramo] ) pero me llevaron en moto), y no sé cuál es la mejor forma de llegar a Montjuic desde plaza catalunya, en transporte público, leí que el 55 se pilla allí, pero no sé en qué parte.

También me gustaría saber con cuánto tiempo para que empiece llegar al estadio y cuánto tarda el susodicho bus.

Lo dicho, gracias y un Saludo!!
Delapeña esta en hroas bajas :(
YknarF escribió:y no sé cuál es la mejor forma de llegar a Montjuic desde plaza catalunya


Tienes que llegar hasta la plaza de Espanya, para eso puedes ir en Metro, puedes ir en bus, hay 1000 combinaciones posibles para ir desde la pza catalunya hasta la paza de Espanya.

Despues de eso, puedes coger un autobus de esos que te sube hasta el estadio, que salen desde la misma plaza de Espanya. Y si no haz como hago yo cuando voy, que es subir hasta el estadio andando por las escaleras mecanicas, no tardas mucho más de 10 minutos desde la plaza de España.

Saludos

P.D. Y con que llegues media horita antes de que empiece el partido tienes mas que suficiente.
[Lande] escribió:Delapeña esta en hroas bajas :(


Eso es una afirmacion, una pregunta ?

Por si es una pregunta .... te dire que no, que esta muy bien, y es uno de los puntales del equipo y de los causantes de la buena racha que llevamos.

Saludos
Ultimamente no veo los partidos de mi idolo, pero nose le escucha como antes ni nada.

Quiza sea porque hace timepoq ue no veo un partido del espanyol ( 1 mes y medio por hay)
Como soy novatilla en esto alguien me puede decir como se participa en la porra?

Por cierto estoy titalmente de acuerdo en que De la Peña ta bien ademas ya no nos acordamos de los apurillos de los que nos saco? :-)
[Lande] escribió:Ultimamente no veo los partidos de mi idolo, pero nose le escucha como antes ni nada.

Quiza sea porque hace timepoq ue no veo un partido del espanyol ( 1 mes y medio por hay)


Mejor que ni se le escuche ni se le oiga.

El hace lo que tiene que hacer, que es hablar en el campo. De hecho el domingo el pase de la jugada del primer gol, es tremendo, pero claro ... juega en el Espanyol y no le dan mucha bola, pero .... Él es feliz y nos hace a nosotros tambien.

Saludos
gallegaperica escribió:Como soy novatilla en esto alguien me puede decir como se participa en la porra?

Por cierto estoy titalmente de acuerdo en que De la Peña ta bien ademas ya no nos acordamos de los apurillos de los que nos saco? :-)


Pones tu pronostico de resultado del partido que toque, goleadores nuestros incluidos.

Si aciertas el resultado pues 10 puntos, si aciertas el 'pronostico' 5 puntos, y 2 por cada goleador que aciertes.

Si lo haces, pon el pronostico en grande, que si no luego me cuesta mogollon de encontrar XD.

Saludos

P.D. Ah y el premio es una noche loca con k's, quizas te interese jajajaj
Ami me encanta, tengo posters de el y la camiseta de hace 2 años con el espanyol, lastima que no pude ir a verlo cuando vinieron por aqui por cadiz :(.
[Lande] escribió:Ami me encanta, tengo posters de el y la camiseta de hace 2 años con el espanyol, lastima que no pude ir a verlo cuando vinieron por aqui por cadiz :(.


Pues mal hecho, por que fueron 2 veces ese año, en copa y en liga.

Saludos
Hombre el premio no ta mal.... aq a decir verdad mejor seria que lo cambiarais por Tamudiño... no te parece?

Pero donde ta el post de la porra porque me estoy volviendo loca perdida pa encontrarlo....

Ah y otra cosa como haceis para pegar la cita del que le estais contestando?

:-)
gallegaperica escribió:Hombre el premio no ta mal.... aq a decir verdad mejor seria que lo cambiarais por Tamudiño... no te parece?


Con la desventaja que llevas, si la ganas tu, pues ... hablaré con Raul para ver si acepta XD

gallegaperica escribió:Pero donde ta el post de la porra porque me estoy volviendo loca perdida pa encontrarlo....


No hay post de porra, tu directamente pon tu pronostico en grande, que luego yo me reviso todos los pronosticos para hacer la clasificacion.

gallegaperica escribió:Ah y otra cosa como haceis para pegar la cita del que le estais contestando?


Cuando lees un mensaje, justo abajo del mismo a la derecha pone citar ... pues dandole ahí.

Como dicen por mi pueblo .... biquiños.

Saludos

Edit: Por cierto ... de que parte de Galicia ?

Edit2: Noticias del padre de JOnatas ...

Anoche se produjo la noticia esperada sobre el secuestro del padre del jugador del Espanyol Jonatas Domingo, José Lourenço de Souza. Los delincuentes ya se han puesto en contacto con el entorno del jugador en Brasil y han exigido 500.000 dólares, unos 360.000 euros, por su liberación.

La información la confirmó anoche el programa 'Tu diràs' de RAC-1 que dirige Jordi Basté, quien se puso en contacto con un periodista brasileño de Fortaleza, que fue quien facilitó esta información a la emisora catalana.

La Policía brasileña será la encargada de negociar el rescate de José Lourenço de Souza, aunque la familia del jugador, que está informada permanentemente de todo, ya ha anunciado que no dispone de esa cantidad de dinero que exigen los secuestradores.

No tienen esa pasta ? y cuanto cobraba Jonatas en Brasil ? Si no tienen el dinero, que lo pague el club, la ocasion lo merece.
joer no veas como hablais [jaja] [jaja]

Pues yo el partido de ayer vi la segunda parte y jugamos bastante bien y destacaria tambien a los dos chavales del filial que lo hicieron bastante bien Angel Martinez y Julian (este ultimo promete, ya lo vimos durante la pretemporada [boing] )

Y bueno ahora a por el madrid el domingo, creo que es el mejor momento para enfrentarnos a ellos porque jugaremos sin la presion de tener que ganar si o si y ademas estamos en racha, y si las cosas van mal sale pandiani en el minuto 90 y listos :p

salu2
Jerryor escribió:joer no veas como hablais [jaja] [jaja]

Joer, ni que lo digas !! XD XD La que habeis liado en una mañana, parece que la entrada de gallegaperica ha enchufado el foro [barret] Bien bien :)

[Lande escribió:]Ultimamente no veo los partidos de mi idolo, pero nose le escucha como antes ni nada.

Que susto me has dao [fumando] Pensaba que se habia lesionado. En horas bajas no está, está que en horas altísimas [tomaaa]

supertito escribió:Pues mal hecho, por que fueron 2 veces ese año, en copa y en liga.

+1. Pero tranquilo que fijo que sube otra vez pronto y nos volvemos a ver en primera ;)

gallegaperica escribió:Hombre el premio no ta mal.... aq a decir verdad mejor seria que lo cambiarais por Tamudiño... no te parece?

como ??! [burla2] [burla2]

gallegaperica escribió:Ah y otra cosa como haceis para pegar la cita del que le estais contestando?

No estaría de mas pasarte por las normas de EOL ;) Y ahí hay una ayuda.

Jerryor escribió:Pues yo el partido de ayer vi la segunda parte y jugamos bastante bien y destacaria tambien a los dos chavales del filial que lo hicieron bastante bien Angel Martinez y Julian

Angel me sorprendió muy gratamente. No voy muy a menudo a ver al filial y no lo conocía, pero me encantó :) Le veo como un buen sustituto para Rufete el día que se retire o para Zabaleta incluso (que desgraciadamente, no nos durará mucho).

Julián es un jugadorazo. Creo que a la que coja experiencia y fuerza física, puede ser un Iniesta. Los veo muy parecidos. Ojo con él.



Bueno, y estreno la porra para el partido del Madrí XD

Espanyol 1 Madrid 0 (Luis Gª)

PD. gallegaperica, recuerda de poner la porra en tamaño de fuente "enorme", que a supertito le falla la vista y luego recuenta mal [poraki]

PD2. tambien para gallegaperica, irás a Riazor en Enero a animar al equipo ? [fumando]
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511