supertito escribió:Al final alguien pillo el DVD que vendia el club de la final de la copa ?
No. Lo vendía el club ? No era as?
Bueno, tras el partido de ayer. Primero, me froto los ojos y no me lo creo al ver que un arbitro no nos ha perjudicado, es más, nos ha beneficiado y.... contra el Real Madrid !! Me lo dicen y no me lo creo
Dicho esto, el partido lo merecimos ganar, como mínimo empatar. Hicimos un buen partido y, lo normal hubiera sido no perder. Aun y así, no jugamos tan bien como en el Calderón o ante el Sevilla, eso tambien hay que decirlo.
Respecto el Madrid... me da igual, pero fue realmente patetico. Si este equipo ha de disputar la liga... vaya m** de liga. Si fuera seguidor del Madrid no celebraría el triunfo de ayer. 200 millones sobre el campo para ser tan inferior al Espanyol
Y otra cosa, otro año que no pongan las entradas tan baratas joder. Que el gol se cantó demasiado
Ahora el Getafe. Me da mucho mas miedo que el Madrid. Seria importnate ganar para seguir cerca de Europa, aunque un empate estaría bien. Es un equipo muy complicado y no se nos da nada bien en liga. De verdad, me temo lo peor. Seremos "optimistas":
Getafe 0 Espanyol 0
Aunque ya digo, jugando así de bien ganaremos muchos partidos. El de ayer lo perdimos por mala suerte. O autentica chorra del Madrid, tambien.