PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
k'sChoice escribió:
PD. gallegaperica, recuerda de poner la porra en tamaño de fuente "enorme", que a supertito le falla la vista y luego recuenta mal [poraki]


Si hay quejas ya sabeis, os paso el excel y lo haceis vosotros eh ...

Saludos

P.D. Y una mierda jajaja haciendo la porra cuando ibamos mal, ahora que estamos bien se hace a gusto XD
supertito escribió:
Si hay quejas ya sabeis, os paso el excel y lo haceis vosotros eh ...

Saludos

P.D. Y una mierda jajaja haciendo la porra cuando ibamos mal, ahora que estamos bien se hace a gusto XD


Ya sabes que lo digo con cariño ;) Eso sí, un dia ya me explicarás como puedo tener 12 aciertos de pronostico cuando siempre pongo que ganamos XD XD
Oye que no pasa nada, si quieres te los borro eh.

Lo que si que puede ser que algun dia me columpiara y te colara 2 mas de la cuenta de pronostico, en vez de 5 goleadores no ?

Pero ... tendria que revisarme 2 hilos enteros, y en el curro esta complicada la cosa, pero no te preocupes que algun dia .... lo hare, y nos veremos las caras XD

Saludos
Artmedia 1 Espanyol 1 (Luis Gª) 5
Espanyol 3 Celta 1 (Luis García, Riera y Jarque) 5
Mallorca 0 Espanyol 1 (Tamudo, 99 goles y auno del 100 )
Espanyol 3 Artmedia 0 Jonathan, Jonatas i Coro 5 - 2
Espanyol 2 Osasuna 0 Jonatas y Pandiani 0
Villarreal 0 Espanyol 2 (Tamudo y Zabaleta) 0
Sparta Praga 0 Espanyol 1 (LG) 5 - 2
Espanyol 1 Racing 0 (Tamudo) 2
Rayo 1 Espanyol 1 (Jonathan, si juega xD) 10
Levante 0 Espanyol 2 (LG y Coro) 0
Espanyol 2 Valencia 0 Tamudo i Coro 0
Espanyol 2 Rayo 0 Coro y Pandiani 0
Espanyol 2 Athletic 1 (Tamudo y Coro) 5 - 2
Espanyol 2 Zulte 1 (Pandiani y Costa) 5 - 2
Betis 0 Espanyol 2 (Tamudo y Luis Gª) 0
Ajax 0 Espanyol 1 (Luis Gª) 5 - 2
ESPANYOL 3 SEVILLA 2 (Tamudo, Ellos en propia puerta ( ) y Pandiani) 5 -2
Atletico 1 Espanyol 2 (Tamudo i Coro) 10 - 2
Espanyol 2 Austria Viena 1 (Coro (marca ja cony! ) y Pandiani) 5 – 2

De verdad que este curro te lo voy a cobrar k’s, pero la impugnación ha surtido efecto. Media hora de sueño que me has jodido.

Estos son los pronosticos que has puesto durante todo el año, 10 puntos acertado resultado, 5 acertado pronostico, y 2 por cada goleador, recapitulando:

2 aciertos de resultado = 20 puntos
9 aciertos de pronostico = 45 puntos
9 aciertos de goleador = 18 puntos.

K’s tu puntuación es de … 83 puntos Y EN LA PORRA PONIA 85 PUNTOS , acabas de perder el liderato.

Mañana si puedo la cambio.

Ala, a cascarla.
supertito escribió:Artmedia 1 Espanyol 1 (Luis Gª) 5
Espanyol 3 Celta 1 (Luis García, Riera y Jarque) 5
Mallorca 0 Espanyol 1 (Tamudo, 99 goles y auno del 100 )
Espanyol 3 Artmedia 0 Jonathan, Jonatas i Coro 5 - 2
Espanyol 2 Osasuna 0 Jonatas y Pandiani 0
Villarreal 0 Espanyol 2 (Tamudo y Zabaleta) 0
Sparta Praga 0 Espanyol 1 (LG) 5 - 2
Espanyol 1 Racing 0 (Tamudo) 2
Rayo 1 Espanyol 1 (Jonathan, si juega xD) 10
Levante 0 Espanyol 2 (LG y Coro) 0
Espanyol 2 Valencia 0 Tamudo i Coro 0
Espanyol 2 Rayo 0 Coro y Pandiani 0
Espanyol 2 Athletic 1 (Tamudo y Coro) 5 - 2
Espanyol 2 Zulte 1 (Pandiani y Costa) 5 - 2
Betis 0 Espanyol 2 (Tamudo y Luis Gª) 0
Ajax 0 Espanyol 1 (Luis Gª) 5 - 2
ESPANYOL 3 SEVILLA 2 (Tamudo, Ellos en propia puerta ( ) y Pandiani) 5 -2
Atletico 1 Espanyol 2 (Tamudo i Coro) 10 - 2
Espanyol 2 Austria Viena 1 (Coro (marca ja cony! ) y Pandiani) 5 – 2

De verdad que este curro te lo voy a cobrar k’s, pero la impugnación ha surtido efecto. Media hora de sueño que me has jodido.

Estos son los pronosticos que has puesto durante todo el año, 10 puntos acertado resultado, 5 acertado pronostico, y 2 por cada goleador, recapitulando:

2 aciertos de resultado = 20 puntos
9 aciertos de pronostico = 45 puntos
9 aciertos de goleador = 18 puntos.

K’s tu puntuación es de … 83 puntos Y EN LA PORRA PONIA 85 PUNTOS , acabas de perder el liderato.

Mañana si puedo la cambio.

Ala, a cascarla.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Dios !! Pero por que te has pegado esa currada !! Joer, no lo dije con esa intencion !! Ahora me sabe mal ... [Alaa!] [Alaa!]

Y encima pierdo el liderato [+risas]
Bueno, la porra queda definitivamente asi despues del recurso de k's ...

La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Saludos

P.D. Ah .. que luego no creo que pueda, mi porra para el domingo ...

ESPANYOL 1 (L.G.) - REAL MADRID 1

Saludos
Buenos dias a todos!

Bueno haber como os contesto a todos...
Pa empezar ahi va mi pronostico para el domingo:


ESPANYOL 2 (Tamudo y D.Peña) - REAL MADRID 1


P.D. No me deja ponerlo mas grande que al seleccionarlo e intentar cambiar el tamaño me lo borra no acabo de entender la razon.

Decir tb que a ir a Riazor voy a ser la primera y que soy de Miño no se si te sonara de algo.

Bikos y perdinad por el tamaño de la porra
[risita]
gallegaperica escribió:

ESPANYOL 2 (Tamudo y D.Peña) - REAL MADRID 1


P.D. No me deja ponerlo mas grande que al seleccionarlo e
[risita]


Antes de escribir lo que quieras poner en grande pues seleccionas arriba tamaño enorme, te aparecera una linea donde puedes escribir, escribes lo que quieras que salga más grande e voilà
PORRA DE GALLEGAPERICA - ESPANYOL 2 (Tamudo y D.Peña) - REAL MADRID 1

Saludos
[quote="supertito"]

Antes de escribir lo que quieras poner en grande pues seleccionas arriba tamaño enorme, te aparecera una linea donde puedes escribir, escribes lo que quieras que salga más grande e voilà

Desisto a mi no me aparece linea ninguna.... [buuuaaaa]
Bueno, dentro de un rato sorteo ...

Posibles rivales ...

LIVORNO
BAYER LEVERKUSSEN
SP. BRAGA
LENS
FEYENOORD
HAPOEL TEL.AVIV
FENERBAHCE

No quiero por este orden ... ni italianos, ni franceces, ni moros, ni holandeses.

Mis preferencias serian ...

SP. BRAGA
BAYER LEVERKUSSEN
FEYENOORD
HAPOEL TEL.AVIV
FENERBAHCE
LENS
LIVORNO

Al Bayern le debemos un 'regalito' desde 1988.

Saludos
Livorno - ESPANYOL
Spartak de Moscú - CELTA
Steaua de Bucarest - SEVILLA
Girondins de Burdeos - OSASUNA
Perfecto, nos ha tocado justo el que menos queria.

LIVORNO - ESPANYOL

Y si pasamos .... los octavos contra el ganador de la eliminatoria entre CSKA MOSCU - MACABI HAIFA jugariamos en este caso la vuelta tambien en casa.

Pues no mucho que decir, equipo italiano que no me gusta nada, pero .... somos mejores y habrá que demostrarlo.

Tambien habrá que ver en febrero como estamos, si juegan los titulares o no, etc. etc.

Saludos
pues a mi me gusta bastante el rival, vamos creo que debemos clasificarnos o sino es que somos mu malos :-p
Jerryor escribió: o sino es que somos mu malos :-p


Es que ... hace poco más de un mes eramos malisimos XD

Falta mucho, a ver como trancurre todo hasta febrero, y si estamos tranquilos en liga y demas.

Saludos
supertito escribió:
Es que ... hace poco más de un mes eramos malisimos XD

Falta mucho, a ver como trancurre todo hasta febrero, y si estamos tranquilos en liga y demas.

Saludos


pues si lo eramos y es que no dabamos una derecha [burla2]

yo creo que es de los mejores rivales que nos podia haber tocado, no tenemos que ir a un campo dificil como puedan ser los turcos ni es un equipo que tenga jugadores de alto nivel ni es un grande asi que de lo mejorcito que nos podia haber tocado segun mi punto de vista
Bueno, el Livorno no tendria que darnos demasiados problemas, pero tambien creo que no es de los mas faciles, un equipo italiano siempre es incomodo.

Lo mejor es que tenemos la vuelta en casa, ahi es donde debe decidirse la eliminatoria.

Aprovecho para dejar la porra para el domingo:

ESPANYOL 2 - R.MADRID 1 (TAMUDO, PANDIANI)

A ver si sigue la racha.

Saludos y ¡¡ENDEVANT ESPANYOL!!
Bueno, os veo a todos muy optimistas, me alegra, eso es que veis bien la cosa.

Yo es que despues de tantos palos que me he llevado, prefiero ser prudente, de hecho, firmo el empate eh.

Y animaros a ir el domingo al Olimpic, que tiene que ser muuuuy blanquiazul.

Saludos

P.D. Yo mientras estaré jugando un partido de futbol-sala para la marató esa de TV3 XD
ESPANYOL 1 - REAL MADRID 2 ( TAMUDO )

ojala m equivoque, saludos
Bueno, ahí os dejo mi porra:
ESPAÑOL 0-REAL MADRID 2
bueno porra para mañana :p

Espanyol 1 - R.Madrid 0 (Tamudo)
No me había pasado a comentar el sorteo de la UEFA. El Livorno no me gusta, pero tampoco nos podemos quejar. Más que nada por que vamos a jugar la vuelta en Montjuïc tanto en 1/16 como en 1/8 (si elimamos a los italianos). Y además, el 1/8 nos encontramos con el vencedor del CSKA-M.Haifa. Ojalá pasen los israelís, pero cualquiera que pase, ir a Moscú o a Haifa no e hace ninguna gracias [mad] Pero aún y así, ya digo, hemos tenido suerte. Ojalá podamos vivir 2 noches mágicas en Montjuïc. Y luego ya, entre los 8 mejores. Ahí ya puede pasar cuqluier cosa [Ooooo] [Ooooo]

Yo no sé, pero si seguimos jugando como estamos ahora en Febrero, a mi no me dan miedo los italianos. Van séptimos en su liga, pero nosotros somos mejores.

Pero hoy toca el Madrid [burla2] [burla2]

Por cierto, he leído por ahi que Valverde quiere que tengamos la posesión y que eso es clave para ganarles. No sé, yo creo que es al revés. Si les damos el balón a ellos y marcamos bien a Guti, no les veo creando peligro. Son muy buenos, claro, pero no saben construir juego si no es con Guti. En cambio a la contra son el mejor equipo de la liga, así que yo les daría el balon y que jueguen y que seamos nosotros quien les pillemos a la contra.

Y a esperar que el gordito no haga un buen partido [Ooooo] [Ooooo]

A POR ELLOS !! [uzi] [uzi] [oki]
3 apuntes ....

1 - Se acabo la racha, una lastima, pero cuando un equipo viene a cerrarse pues ... nos cuesta crear ocasiones de gol. Pero weno, a ver si al menos sacamos un empate el miercoles del campo del Getafe y pasamos unas buenas navidades.

2 - Me parece impresentable, que de lo de Jonatas haya tan poca información, si secuestran a otro .... a todas horas darían noticias, pero weno, a lo mejor es mejor así y todo.

3 - La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 18/12/06

Y una imagen 'bonita'

Imagen

Una última cosa, para todos.

Al final alguien pillo el DVD que vendia el club de la final de la copa ?
supertito escribió:Al final alguien pillo el DVD que vendia el club de la final de la copa ?


No. Lo vendía el club ? No era as?


Bueno, tras el partido de ayer. Primero, me froto los ojos y no me lo creo al ver que un arbitro no nos ha perjudicado, es más, nos ha beneficiado y.... contra el Real Madrid !! Me lo dicen y no me lo creo [plas] [plas]

Dicho esto, el partido lo merecimos ganar, como mínimo empatar. Hicimos un buen partido y, lo normal hubiera sido no perder. Aun y así, no jugamos tan bien como en el Calderón o ante el Sevilla, eso tambien hay que decirlo.

Respecto el Madrid... me da igual, pero fue realmente patetico. Si este equipo ha de disputar la liga... vaya m** de liga. Si fuera seguidor del Madrid no celebraría el triunfo de ayer. 200 millones sobre el campo para ser tan inferior al Espanyol [noop] [noop]

Y otra cosa, otro año que no pongan las entradas tan baratas joder. Que el gol se cantó demasiado cawento

Ahora el Getafe. Me da mucho mas miedo que el Madrid. Seria importnate ganar para seguir cerca de Europa, aunque un empate estaría bien. Es un equipo muy complicado y no se nos da nada bien en liga. De verdad, me temo lo peor. Seremos "optimistas":

Getafe 0 Espanyol 0

Aunque ya digo, jugando así de bien ganaremos muchos partidos. El de ayer lo perdimos por mala suerte. O autentica chorra del Madrid, tambien. [burla3]
Estoy de acuerdo contigo K's, me daria vergüenza ser merengue, porque venir a Montjuic y acabar con cinco defensas y un doble pivote defensivo es patetico, pero Capello es asi... Y aun estaran contentos en Madrid. Por cierto el Madrid cada dia me parece mas mediocre, solo ganan por individualidades, pero no son un equipo, asi no ganaran nada tampoco este año, pero bueno ya se apañaran.

De nuestro equipo, solo decir que lo dieron todo para remontar y eso es admirable, pero el fronton no es lo nuestro. Lo de ayer se arreglara el miercoles con un buen resultado en Getafe, ya vereis.

GETAFE1- ESPANYOL 3 (TAMUDO 2, CORO)

Saludos a todos
k'sChoice escribió:No. Lo vendía el club ? No era as?


El del As lo tengo, pero luego saco otro el club con celebraciones, lo que pasa es que el otro dia lo estuve viendo y .... los comentarios de la SER me parecen pateticos, y seguro que los del club estan con más 'sentimiento'. Por eso preguntaba si alguien lo pillo al final.

k'sChoice escribió:Bueno, tras el partido de ayer. Primero, me froto los ojos y no me lo creo al ver que un arbitro no nos ha perjudicado, es más, nos ha beneficiado


Son manera de ver las cosas, yo no vi el beneficio por ningun sitio. Por la expulsion dices ? yo para mi despues de verlo por la tele, lo que tengo clarisimo es que a Cannavaro lo debieron expulsar cuando le sacaron la primera amarilla, esa entrada que le hizo a Tamudo, cuando se iba solo, es de ROJA directa. Aunque claro, son formas de ver las cosas.


k'sChoice escribió:
Y otra cosa, otro año que no pongan las entradas tan baratas joder. Que el gol se cantó demasiado cawento



Eran 55 la más barata, cosa que al menos a mi me parece una exageracion, la hubieran puesto a 30 euros y quizas me animo, pero a 55 ? Y aun las pides mas caras ?

Asi al menos yo no ire ningun dia al futbol.

Bueno, y de Jonatas, seguimos sin saber nada.

Saludos
Hola a todos!!

Aunque me fastidio mucho perder contra los merengues por lo menos perdimos con honor y eso es lo que cuenta no os parece?
Ahi va mi porra para esta semana.....

GETAFE 0- ESPANYOL 1 (TAMUDO)

Por cierto sigo teniendo problemas con el tamaño de fuente que no me da ya ni la opcion de esgoger el tamaño, perdonad


Bikiños a todos!

:-)
gallegaperica escribió:Hola a todos!!

Aunque me fastidio mucho perder contra los merengues por lo menos perdimos con honor y eso es lo que cuenta no os parece?
Ahi va mi porra para esta semana.....

GETAFE 0- ESPANYOL 1 (TAMUDO)

Por cierto sigo teniendo problemas con el tamaño de fuente que no me da ya ni la opcion de esgoger el tamaño, perdonad


Bikiños a todos!

:-)


No se lo que te pasa, pero .... si no puedes con el enemigo ... únete a él ...

Para poner algo en grande haz lo siguiente:

Cambia donde pone TU RESULTADO por lo que quieras que salga en grande, y quita los dos asteriscos que te he puesto y ..... ya veras como asi si que te sale XD

Saludos

[*SIZE=4]TU RESULTADO[*/SIZE]
supertito escribió:
No se lo que te pasa, pero .... si no puedes con el enemigo ... únete a él ...

Para poner algo en grande haz lo siguiente:

Cambia donde pone TU RESULTADO por lo que quieras que salga en grande, y quita los dos asteriscos que te he puesto y ..... ya veras como asi si que te sale XD

Saludos


Ya esta arregaldo tenia unos filtros puestos que no me dejaban que los elementos emergentes actuaran....cosas de la informatica...jejeje
Ahi va la porra.....

GETAFE 0 -ESPANYOL 1 (Tamudo)
gallegaperica escribió:Ya esta arregaldo tenia unos filtros puestos que no me dejaban que los elementos emergentes actuaran....cosas de la informatica...jejeje
Ahi va la porra.....

GETAFE 0 -ESPANYOL 1 (Tamudo)


Oleeeeeeeeeeeee

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora ya no tendré que forzar tanto la vista XD

Saludos
supertito escribió:
Oleeeeeeeeeeeee

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora ya no tendré que forzar tanto la vista XD

Saludos
jejeje si quieres aun te lo pueo poner mas grande......

[burla2]
gallegaperica escribió:jejeje si quieres aun te lo pueo poner mas grande......

[burla2]


El que me puedes poner mas grande ? [mad]

Saludos

P.D. Perdona ... pero me lo has dejado a webo jejeje
supertito escribió:
El que me puedes poner mas grande ? [mad]

Saludos

P.D. Perdona ... pero me lo has dejado a webo jejeje
En fin.....jejeje eres tremendo....

[666]

Por cierto aun no se sabe nada del padre de Jonatas no?
gallegaperica escribió:
En fin.....jejeje eres tremendo....

[666]

Por cierto aun no se sabe nada del padre de Jonatas no?


No, no se sabe nada, además, se ve que el hombre es de salud delicada, por lo que no deberia estar mucho tiempo secuestrado, a ver si se acaba pronto.

Saludos
supertito escribió:
No, no se sabe nada, además, se ve que el hombre es de salud delicada, por lo que no deberia estar mucho tiempo secuestrado, a ver si se acaba pronto.

Saludos

Hombre no deberia de pasar nada porque esa gente al fin y al cabo lo que quiere es la pasta y en caso de hacerle algo se quedan sin negocio...

Ahora lo que importa es que todo acabe de la mejor forma posible y que mañana le ganemos al Getafe para no descolgarnos demasiado en la clasificacion.

Biquiños a todos

:D
Al Geta, solo le han metido un gol en su campo en lo que va de liga, preveo un partido jodido jodido, yo firmaria un empate, y a pasar unas buenas vacaciones. Pero ojala ganemos.

Saludos
hola de nuevo. Pues despues de ver el partido ante el madrid.
Espero que ganemos. Creo que es un buen partido para coger muuuuuchisima tranquilidad y empezar el año con buen pie.

Por cierto creo que podria ser un buen partido para una dupla tamudo-pandiani (luis garcia al banco que se chupo el partido entero y se dio un palizon).

saludos! [beer]
supertito escribió:Eran 55 la más barata, cosa que al menos a mi me parece una exageracion, la hubieran puesto a 30 euros y quizas me animo, pero a 55 ? Y aun las pides mas caras ?


Los del Madrid pagan eso y más. Recuerdo que es su unica opcion de ver al Madrid en Catalunya. Y como dije, hay clubes que ponen la mas barata a 100€. Otra cosa es que, aunque parezca mentira, hay gente que es capaz de pagar eso por ver al Madrí [qmparto] [qmparto]


gallegaperica escribió:Aunque me fastidio mucho perder contra los merengues por lo menos perdimos con honor y eso es lo que cuenta no os parece?


Claro que sí ;) Yo nunca había aplaudido tanto una derrota. Fue una victoria moral, acabar arrollando la Madrid con 8 defensas [burla2] [burla2]


supertito escribió:
No, no se sabe nada, además, se ve que el hombre es de salud delicada, por lo que no deberia estar mucho tiempo secuestrado, a ver si se acaba pronto.


Se está demorando demasiado. A ver si hay buenas noticias ya.

KALOKEZ escribió: hola de nuevo. Pues despues de ver el partido ante el madrid.
Espero que ganemos. Creo que es un buen partido para coger muuuuuchisima tranquilidad y empezar el año con buen pie.

Por cierto creo que podria ser un buen partido para una dupla tamudo-pandiani (luis garcia al banco que se chupo el partido entero y se dio un palizon).


Pues sí, por que veo a Luis aún un poco flojo. Yo pondría esa dupla ante el Geta, con Rufete y Riera.
Getafe 1-Español 1 (Riera)
Yo tambien me conformo con un empate hoy.

De hecho, todavia me escuece el 5-0 que nos metieron el año pasado.

GETAFE 1 - ESPANYOL 1 (Tamudo)

A ver si hoy que no pongo que moja L.G. me hace quedar mal XD

Saludos
supertito escribió:Al Geta, solo le han metido un gol en su campo en lo que va de liga, preveo un partido jodido jodido, yo firmaria un empate, y a pasar unas buenas vacaciones. Pero ojala ganemos.

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo ademas hay que tener en cuenta que el mes de enero va a ser durillo que no olvidemos que el 14 jugamos con los "innombrables" y el 21 con el depor que aq ahora esta en horas bajas no creo que este asi eternamente.

:)
Hace dias dije que el Depor este año las iba a pasar canutas y me miraban como un loco, pero ... tiempo al tiempo, tiene un equipo demasiado joven y no se si aguantará la presión de verse por ahi abajo.

En cuanto a lo del partido del dia 14 contra 'los otros' he leido que Ivan posiblemente hoy pueda forzar una amarilla para que sea la quinta, perderse el partido del Recre y asegurarse el jugar contra ellos, que ya le toca, por que siempre en esos partidos se borra.

Saludos
supertito escribió:Hace dias dije que el Depor este año las iba a pasar canutas y me miraban como un loco, pero ... tiempo al tiempo, tiene un equipo demasiado joven y no se si aguantará la presión de verse por ahi abajo.

En cuanto a lo del partido del dia 14 contra 'los otros' he leido que Ivan posiblemente hoy pueda forzar una amarilla para que sea la quinta, perderse el partido del Recre y asegurarse el jugar contra ellos, que ya le toca, por que siempre en esos partidos se borra.

Saludos
Eso tb lo dije yo no pueden pretender borrar del mapa a los veteranos que los jovenes por mucha voluntad que le pongan les falta lo mas importante que es la experiencia.
Yo ya ando tras un par de entradas para ir a riazor que es ahi y en vigo las 2 unicas veces al año que pueo ver al Espanyol... [snif]
Bueno a ver que tal acabamos el año contra el getafe XD

Getafe 1 - Espanyol 2 (Tamudo, L.Garcia)

salu2!
pongo la porra para hoy, que ya se me pasaba, al ser liga en miercoles

GETAFE 1 - ESPANYOL 1 ( TAMUDO )



ganar en getafe va a ser muy dificil, con un empate me conformaba para irme de vacaciones tranquilo ...

espero equivocarme y podamos ganar ...

saludos
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

3 puntos maaas !!

Solo he podido ver la segunda parte, pero hemos sido un eqiupo muy serio y ademas la expulsion de Casquero nos ha favorecido.

Ahora si podemos decir que vamos a luchar por Europa !! [Ooooo] [Ooooo]


Y en 2007, a empezar ganando los 2 partidos en Montjuic !! Recre y ..... los otros !! [beer] [beer] ( adivinad que le he pedido a los reyes magos ;))


Felices festes !!
supertito escribió:
Con la desventaja que llevas, si la ganas tu, pues ... hablaré con Raul para ver si acepta XD



Ya puedes ir empezando a hablar con Tamudo que como la cosa siga asi os adelanto a todos...... [burla2]

JEJEJEJE ACERTE............................
Lo unico que se me ocurre decir en estos casos ....

FELIZ NAVIDAD PERICA A TODOSSSSSSSSS

Vamos a pasar unas navidades felices XD quien nos lo iba a decir hace 2 meses.

Saludos

P.D. Voy a actualizar la porra. Ya tenemos a gallegaperica pisando fuerte eh
Bueno, asi queda la porra antes del parón navideño ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 21/12/06

La semana que viene estaré de vacaciones y no creo que esté mucho por aqui (por no decir nada XD)

Feliz Navidad a todos y ... volvemos en enero (por si no vuelvo durante el dia de hoy XD)

Saludos
supertito escribió:La semana que viene estaré de vacaciones y no creo que esté mucho por aqui (por no decir nada XD)

Feliz Navidad a todos y ... volvemos en enero (por si no vuelvo durante el dia de hoy XD)

Saludos


Jo que envidia aqui todo el mundo coge vacaciones menos yo.....por cierto vete hablando con Tamudo.....jajaja

Biquiños y felices fiestas
:)
gallegaperica escribió:
Jo que envidia aqui todo el mundo coge vacaciones menos yo.....por cierto vete hablando con Tamudo.....jajaja

Biquiños y felices fiestas
:)


Te piensas que te vamos a dejar ganar por ser nueva ?

Lo tienes claro XD

Aqui ganara Jerryor como el año pasado y si no .... tiempo al tiempo.

Saludos
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511