PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#8)

Y ahora me he encontrado con esta noticia en el marca ...

'L'EQUIPE' PUBLICA QUE EL CLUB FRANCÉS PODRÍA PAGAR CUATRO MILLONES DE EUROS

El Girondins se fija en Tamudo para reforzar su delantera
El Girondins de Burdeos está interesado en el fichaje de Raúl Tamudo para que se pueda incorporar durante el mercado de invierno, según publica este jueves 'L'Équipe'. El club francés busca un recambio para Lilian Laslandes, que tiene una oferta del Niza, y ha pensado en el capitán del Espanyol. El rotativo apunta que la cifra del traspaso podría estar en torno a los cuatro millones de euros. Indica, asimismo, que la operación podría verse facilitada por el posible interés del jugador de una experiencia internacional, a sus 29 años, así como en que el Espanyol todavía no ha pagado la totalidad del traspaso de Albert Riera, que llegó a la entidad blanquiazul en el verano de 2005 procedente del Girondins.

Pero ... el dia de los inocentes no habia pasado ya ?

Saludos
supertito escribió:Y ahora me he encontrado con esta noticia en el marca ...

'L'EQUIPE' PUBLICA QUE EL CLUB FRANCÉS PODRÍA PAGAR CUATRO MILLONES DE EUROS

El Girondins se fija en Tamudo para reforzar su delantera
El Girondins de Burdeos está interesado en el fichaje de Raúl Tamudo para que se pueda incorporar durante el mercado de invierno, según publica este jueves 'L'Équipe'. El club francés busca un recambio para Lilian Laslandes, que tiene una oferta del Niza, y ha pensado en el capitán del Espanyol. El rotativo apunta que la cifra del traspaso podría estar en torno a los cuatro millones de euros. Indica, asimismo, que la operación podría verse facilitada por el posible interés del jugador de una experiencia internacional, a sus 29 años, así como en que el Espanyol todavía no ha pagado la totalidad del traspaso de Albert Riera, que llegó a la entidad blanquiazul en el verano de 2005 procedente del Girondins.

Pero ... el dia de los inocentes no habia pasado ya ?

Saludos


juas, te me habias adelantado en la noticia XD

Pues no me gusta ni un pelo. Espero que se desmienta ya.
Y este fichaje si que me gustaria para el año que viene .... Fuente as.com

Hace tiempo que el nombre de Javier Saviola se vincula al Espanyol. Fue en verano de 2005 cuando Sebastián Javier y Dani Sánchez Llibre comprobaron cómo las gastan Joan Laporta y sus chicos. Después de llegar a un acuerdo con el futbolista argentino y su entorno, el presidente culé decidió romper el trato y cedió al delantero al Sevilla de Juande Ramos, con el que comenzó a trazar un camino de campeonato que hoy en día lo tiene instalado en el liderato. Desde aquel día parece que Saviola tiene marcado su futuro en el Espanyol, una vez que el próximo 30 de junio acabe su contrato con el Barcelona y quede al margen de tantas presiones y al fin se sienta libre.

Una vez acabó la sesión del azulgrana en el campo de entrenamiento de La Masía, el futbolista atendió unos minutos a AS. "Hasta el próximo mes de junio o julio no decidiré donde iré a jugar", aseguró Saviola, que sabe que ni los dirigentes del Barcelona ni Frank Rijkaard cuentan con él. Es más, pese al alud de sanciones (Ronaldinho Gaúcho) y lesiones (Samuel Etoo y Leo Messi) que padece el Barcelona en estas fechas, es probable que el delantero vea el inicio del partido del próximo domingo en el Alfonso Pérez de Getafe en el banquillo. Una lástima para un chico que ha levantado el Camp Nou en más de una ocasión y que no se sabe por qué ahora está liquidado.

Siempre se ha dicho que Saviola está muy feliz en Barcelona. Desde el primer día entró muy bien en la dinámica de la ciudad y sus familiares se acoplaron muy bien. Su madre Mary, mientras él estuvo cedido en Mónaco y Sevilla, no dejó de pasar temporadas en Sant Cugat, donde decidió instalarse a su aterrizaje de Buenos Aires. Y esa es una de las grandes apuestas que debe hacer el Espanyol. Debe seducir al futbolista en eso. Un contrato interesante, un equipo competitivo y la posibilidad de residir en casa: ¿Qué más se puede pedir?

A la hora de trasladarle al futbolista esta idea, sonrió. Sabe que por ahí pueden ir los tiros. Es listo e inteligente, como demuestra cuando le dejan jugar. "Estar en casa es una cosa a valorar y a tener en cuenta. Pese a todo, ya tuve experiencias lejos de Barcelona y de mi núcleo familiar; fue en Mónaco y Sevilla, donde aprendí a crecer y donde disfruté bastante", aseguró el atacante, que la pasada temporada hizo posible que el Sevilla lograra la victoria en la final de la Copa UEFA frente al Middelsborugh (4-0), pese a que en aquel partido no hizo ningún tanto.

Queda mucho, muchísimo para que comiencen a hablarse de refuerzos para la próxima temporada. Pero Saviola da un pequeño pase adelantado. Su intención sería quedarse en casa y jugar en un equipo competitivo. ¿Y por qué no en el Espanyol? Mimbres de proyecto intersante sí que hay. Ahora sólo falta comenzar a hablar y que las futuras negociaciones lleguen a un buen puerto.

Saludos

P.D. Por cierto k's no has dicho nada de J.G., que el domingo lo tienes en Montjuich.
supertito escribió:Y este fichaje si que me gustaria para el año que viene .... Fuente as.com


La verdad es que no creo que venga. Creo que si no ha venido ya... ojalá viniera pero me conformo con que el año que viene sigamos contado con nuestro trío ;)

supertito escribió:P.D. Por cierto k's no has dicho nada de J.G., que el domingo lo tienes en Montjuich.


Sí que he dicho algo !! No me prestas atención eh! ;-)
Pues te gusta un vampiro, eso es el Saviola.
k'sChoice escribió:
La verdad es que no creo que venga. Creo que si no ha venido ya... ojalá viniera pero me conformo con que el año que viene sigamos contado con nuestro trío ;)

Sí que he dicho algo !! No me prestas atención eh! ;-)


Joe, sorry, la ultima parte del mensaje no la debi de leer XD
Aunque luego veo que has editado .... no se si estaba cuando lo lei eh XD

Y yo tambien espero seguir con nuestro trio.

morr escribió:Pues te gusta un vampiro, eso es el Saviola.


Yo lo que se, es que siempre cumple en el campo, lo demas .... casi que si se cumple lo primero me da un poco igual.

Tambien era un vampiro Romario, y era un crack.

Saludos
morr escribió:Pues te gusta un vampiro, eso es el Saviola.


Pues anda que le ha ido mal en Sevilla y en el Barça, cuando le han dado chance. En Monaco creo que tambien hizo un buen papel.

supertito escribió:Aunque luego veo que has editado .... no se si estaba cuando lo lei eh smile_XD


Puede ser, va te perdono [666] [666]

Te vas a animar a venir el sábado al derby ? Es mala hora para la peque, supongo :(
k'sChoice escribió:
Te vas a animar a venir el sábado al derby ? Es mala hora para la peque, supongo :(


Pues creo que no, por varios motivos ... la hora, el frio y lo dan por la tele, no anima a ir.

Y lo peor de todo es que este año ya he ido a un derby (el de la supercopa) y me toco sentarme con todos los chinitos y demas .... que flipaban con el piños, que poco entienden de futbol, le aplaudian hasta los saques de banda.

No creo que vaya no.

Y ahora resulta que el Milan quiere a Zabaleta ... si es que cuando uno va bien .... pero tenemos que dejar de ser un equipo 'vendedor' por lo menos hasta que lleguemos al nuevo campo.

Saludos
Gracias a dios que se desmienten los rumores de zabaleta y tamudo....no estamos como para que nos empiecen a robar jugadores clave XD

as.com escribió:El entorno blanquiazul se desayunó ayer con una escueta información del prestigioso rotativo francés L'Equipe en las que se desprendía el supuesto interés del Girondins Burdeos por contratar la próxima temporada a Raúl Tamudo. Al mismo tiempo, desde Italia se apuntó una posible oferta del Milán a Pablo Zabaleta. El presidente perico, Dani Sánchez Llibre, negó ayer ambos rumores al término de la visita al Hospital Germans Trias i Pujol.

"No sabemos nada, ni idea. Pero es normal que cuando el equipo está bien surja el interés de otros clubes por nuestros futbolistas. No existen ofertas por nadie", aseguró. Y especificó que "los futbolistas tienen unas cláusulas y algunos además son intocables", en referencia directa a los propios Tamudo y Zabaleta.

En el caso del argentino, se rumoreaba que la oferta del club rossonero ascendería a los ocho millones de euros. Sánchez Llibre replicó que "creo que su cláusula es más alta que eso (alrededor de 20 millones). Quien desee fichar a un futbolista debe contar siempre con su club de procedencia, y el Milán no se ha dirigido a nosotros".

El máximo mandatario abundó también en la renovación de Iván de la Peña, cuyo contrato expira el 30 de junio próximo. "Ya se produjo un primer contacto para que continúe en Montjuïc. Emplazamos a su agente para comenzar a hablar la segunda quincena de este mes", concluyó.

Mucho antes podría llegar la de Valverde, cuyo representante ya ha entablado contactos con el club.

Pablo: "Sólo pienso en este club"

Uno de los protagonistas involuntarios de ayer, por el presunto interés del Milán, era Pablo Zabaleta. El argentino habló por la mañana en Sant Adrià para aclarar la situación: "No sé nada, sólo lo que he leído. Soy jugador del Espanyol, firmé por cinco años y sólo pienso en este club", aseguró. Al margen de este asunto, Zabaleta afirmó que en el partido ante el Recre "nos jugamos mucho".
supertito escribió:Y ahora resulta que el Milan quiere a Zabaleta ... si es que cuando uno va bien .... pero tenemos que dejar de ser un equipo 'vendedor' por lo menos hasta que lleguemos al nuevo campo.


Hace mucho tiempo que ya me hice a la idea de que el año que viene Zabaleta ya no estará aquí :( :( Al menos, a ver si podemos sacar unos cuantos millones :-P :-P
lo de los rumores es para desestabilizar ... sobretodo ahora que llega el derbi, que si saviola, que tamudo, zabaleta ... ni caso
encima en el sport ponen como una superoferta los 4 millones ( 4 - 1,5 de riera q debemos = 2,5 millones ) que dan por tamudo [poraki] [poraki] [poraki]

que ni caso vamos


PD : LO QUE SI VEO CLARISIMOOOO ES QUE DE LA PEÑA VOLVERA A FALTAR CONTRA EL BARSA POR 6 O 7º AÑO SEGUIDO, YA QUE al estar apercibido de sancion, sospecho que le sacaran la amarilla contra el recre ...
andres_ps2 escribió:PD : LO QUE SI VEO CLARISIMOOOO ES QUE DE LA PEÑA VOLVERA A FALTAR CONTRA EL BARSA POR 6 O 7º AÑO SEGUIDO, YA QUE al estar apercibido de sancion, sospecho que le sacaran la amarilla contra el recre ...


Según la web del club, tiene 3 tarjetas... en cualquier caso, espero que el sábado a las 22h esté en el campo, lo necesitamos.
k's no te fies de la web del club, antes del ultimo partido contra el getafe, lei en un periodico que decian qe de la peña provocaria tarjeta para no perderse el derbi, pues bien contra el geta, 0 tarjetas [noop] :o y ahora le toca que le saquen tarjeta contra el recre

esperemos que no sea asi

saluudos
segun la web de marca tiene 4 asi que recemos para que mañana no le saquen ninguna [uzi]
me jugaria la escritura de mi casa a que a dela peña le sacan tarjeta mañana, si juega se la sacan . Estoy buscando casas de apuestas donde se pueda meter a jugador que le sacan la tarjeta, pero no encuentro ninguna, si la encuentro , le meto 500 ñapos


saludos
porra para mañana que sino se me olvidara!

Espanyol 2 - Recre 1 (Tamudo, L.Garcia)

esperemos conseguir 3 pts para ir sin presion al derby del sabado k viene :D
Bueno pues desastre para empezar el año, era partido 'trampa' total, contra un señor equipo, que saben a lo que juegan y que estan muy bien.

Por lo que he leido (que no he visto nada) jugamos mal, De la Peña .... horrible y ... no quiero meter más el dedo en la llaga.

Zabaleta baja para el sabado además.

Espero que volvamos a coger moral porque ... ahora toca volver a mirar para abajo y no para arriba, ya que los de abajo estan espabilando.

Saludos
supertito escribió:Bueno pues desastre para empezar el año, era partido 'trampa' total, contra un señor equipo, que saben a lo que juegan y que estan muy bien.


Ya me lo veia venir... el Recre es un buen equipo, lo que no me esperaba es que fueran tan buen equipo. Son mejores que nosotros y ya está, no pudimos hacer nada ante un equipo superior.

Ahora a no desmoralizarse, no hicimos un buen partido pero tambien ayudo el que ellos nos supieran jugar.

Vamos a recuperar los 3 puntos el sábado [fumeta]

Lo que mas me jode es perder a Zabaleta. [enfado1] [enfado1]
supertito escribió:Bueno pues desastre para empezar el año, era partido 'trampa' total, contra un señor equipo, que saben a lo que juegan y que estan muy bien.

Por lo que he leido (que no he visto nada) jugamos mal, De la Peña .... horrible y ... no quiero meter más el dedo en la llaga.

Zabaleta baja para el sabado además.

Espero que volvamos a coger moral porque ... ahora toca volver a mirar para abajo y no para arriba, ya que los de abajo estan espabilando.

Saludos



Puf falte un par de dias por aqui y de lo que me estoy enterando...

Haber lo del partido con el Recre la verdad es que no jugamos para echar cohetes pero por perder un partido no podemos desmoralizarnos y confio en seguir mirando hacia arriba.
En cuanto al tema de Tamudo, Zabaleta y compañia espero que sea una broma de mal gusto, o en caso de que no sea asi, que el tema no pase de ahi aunque la verdad ya no estoy muy tranquila porque como se suele decir, cuando el rio suena, agua lleva...
Ya era lo que nos faltaba que nos llevaran al "buque insignia" del equipo, a nuestro Tamudo.

Biquiños a todos [decaio]
Impulso al estadio de Cornellà-El Prat

La segunda etapa de las obras arrancó ayer después de completar la concesión de todas las licencias definitivas

Las máquinas trabajan ya a buen ritmo en los terrenos de Cornellà. Las obras de pilotaje correspondientes a la segunda fase del proyecto del estadio arrancaron ayer un mes después de recibir todas las licencias y de una última cumbre 'a pie de plano' entre el arquitecto Esteban Gasulla, el representante de Fomento de Construcciones y Contratas y Copisa Alfonso Fuertes, el director general Pedro Tomàs y el asesor de la comisión de Patrimonio y coordinador de las obras Joan Tusell.

En esta segunda etapa -la primera fue el traslado de los terrenos del campo de rugby a otro zona cercana- se está realizando las obras de pilotaje necesarias para poder construir el colector de agua. Una labor que durará unas tres semanas. Una vez esté concluido empezarán las obras de cimentación propias del estadio. Los avances no serán visibles. Se trabajará en profundidad. “Estamos hablando de unos 2000 pilotes a 20 metros de profundidad. Unos 40 kilómetros de hormigón”, ejemplificó a este diario el propio Tusell para dar a conocer las dimensiones de esta operación. El alzado de la estructura del estadio y la urbanización del complejo vendría después.

No será, pues, hasta dentro de unos meses cuando empezará a verse la forma de un estadio que será una maravilla. El club remitió ayer a los medios de comunicación unas imágenes actuales del estadio

Todas las fases están milimetradas para que el campo sea una realidad en la Liga 2008-2009. Las obras tienen un coste total que oscilará entre los 57 y 64 millones de euros, según las explicaciones facilitadas en la última junta generade accionistas. Las obras han arrancado con retraso, lo que han supuesto un incremento de un 25 sobre el presupuesto.

Imagen

Imagen

Saludos
supertito escribió:Imagen

Imagen
Saludos


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
k'sChoice escribió:
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Babeas como yo XD

Por cierto ... noticia de 'los otros'

Para la copa no se llean ni a Deco ni al piños, los reservan pa jodernos bien el sabado. [+furioso]

Saludos
Mosaico de bufandas para el derbi

Este sábado el Estadio Olímpico se espera que presente un ambiente excepcional con motivo del próximo partido contra el FC Barcelona. La Curva Jove, la FCPE y el RCDE, junto al patrocinador Logística Disval, han preparado un mosaico con 15.000 cartulinas en forma de bufanda que los aficionados se encontrarán en los asientos de la zona lateral y general.

Este sábado el derbi será una fiesta para la afición del RCDE, y todos debemos participar y animar al equipo. Con esta animación, que ya se estrenó en el partido contra el Madrid, y como bien dice la canción, se alzarán las bufandas!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y ... seguiremos informando

Y otra noticia mas ...

Admitida a trámite la demanda al Depor por Lopo



El Juzgado de Instancia número 1 de La Coruña ha admitido a trámite la demanda presentada por el RCD Espanyol contra el RC Deportivo de La Coruña por incumplimiento del renombrado "convenio del último año".

Este es el nombre que establecieron los clubes que se nombraría al pago cuando se ficha un jugador que siempre ha jugado en el aquel club y siempre y cuando se den ciertas circunstancias como pasa en el caso de Albert Lopo.

El RCD Espanyol reclama al Deportivo 5.643.750 euros. Ahora el club gallego tendrá 20 días para contestar la demanda.


Saludos
supertito escribió:Admitida a trámite la demanda al Depor por Lopo



El Juzgado de Instancia número 1 de La Coruña ha admitido a trámite la demanda presentada por el RCD Espanyol contra el RC Deportivo de La Coruña por incumplimiento del renombrado "convenio del último año".

Este es el nombre que establecieron los clubes que se nombraría al pago cuando se ficha un jugador que siempre ha jugado en el aquel club y siempre y cuando se den ciertas circunstancias como pasa en el caso de Albert Lopo.

El RCD Espanyol reclama al Deportivo 5.643.750 euros. Ahora el club gallego tendrá 20 días para contestar la demanda.


Saludos



No va a pasar nada y, como siempre, nos van a seguir tomando el pelo. Pero almenos alguien nos da la razon.

Bueno a ver si es verdad y el sabado hay un ambiente propio de un derby, aunque para eso necesitariamos ya el campo nuevo... Venga q este año ganamos !! [risita]
Tamudo se ha convertido esta semana en estrella de la televisión inglesa. Sky Sports 1, una de los canales deportivos más prestigiosos del país, le ha realizado en sus estudios de Inglaterra un macro-reportaje que emitirá básicamente en tres partes y en el que repasa su densa trayectoria profesional, sus 100 goles en Liga, además de hablar, entre otros asuntos, del inminente derbi ante el Barça. El capitán vendió espanyolismo en todas sus respuestas durante el programa 'Revista de la Liga'. Fue, probablemente, el mejor embajador del Espanyol en Inglaterra. Estuvo locuaz, divertido y revelador pero lanzó, sobre todo, un aviso a los azulgrana: “La afición nos exige que les ganemos”, fue una de las pocas frases que trascendieron anoche. El sábado, antes del derbi, se verá la segunda parte y el próximo martes, la tercera

La historia de la entrevista tiene miga. Sky Sports emite con éxito de audiencia un programa semanal sobre la Liga española. Los presentadores son Guillem Balagué y Mark Bolton. Balagué es un periodista catalán que lleva casi diez años metido en tareas informativas inglesas y que tiene en Tamudo a su ídolo de adolescencia. Y, claro, el capitán se convirtió en el primer invitado, en el primer jugador de la Liga española que es entrevistado en este programa. Un senado de ex futbolistas y periodistas locales dieron el visto bueno a la debilidad del presentador.

Reconocido por la calle

No se equivocaron. Tamudo, en sus apenas 24 horas en suelo inglés, tuvo tiempo de dar un paseo por Londres y se sorprendió cuando la gente le reconocía por la calle. El tirnón d ela Liga española es incuestionable y él, también. Sky Sports posee todos los derechos mundiales del fútbol, con unas audiencias locales en un Manchester-Arsenal que alcanza los seis millones de espectadores. Un Barça-Real Madrid, por ejemplo, llegan a los dos millones.

Tamudo respondió a todo. Lo inmediato es el derbi. “Es siempre un partido muy especial. Somos los dos rivales de la ciudad. El Barça es uno de los mejores equipos del mundo y tiene jugadores de un gran nivel mundial, pero la afición del Espanyol nos exige que les ganemos y vamos a salir a por todas, con muchas ganas”, soltó, en otra declaración de intenciones de las que gustan a los pericos.

Pero el capitán habló de su pasado. Como es un espacio que se ve en todo el Reino Unido, le insistieron por su frustrado fichaje por el Glasgow Rangers. Ingleses y escoceses guardan aún en la retina las lágrimas de un joven Tamudo en el aeropuerto de El Prat. El capitán no ocultó que fueron momentos difíciles. No olvidará aquel médico que le 'descubrió' que su rodilla estaba “muy mal”, para retirarse del fútbol. Menos mal. Aquel bendito logró que Tamudo esté a punto de convertirse en el máximo goleador de la historia del Espanyol. Lleva 105 goles y Marañón está a 111.

Tamudo no dudó ayer en hablar de sus goles predilectos. Aquel que le marcó al Murcia, día de la salvación, los golazos ante el Celta y el Sevilla y, sobre todo, aquellos que valieron dos títulos de la Copa del Rey. En el 2000 ante el Atlético de Madrid y en el 2006 frente al Zaragoza. Balagué admite que entrevistó a Tamudo porque es un icono, un ídolo. Tiene razón

Saludos

P.D. Por cierto .... desde lo que paso con Saviola, las relaciones con 'los otros' son nulas, de hecho no va a haber ni almuerzo de directivas esta vez.

Lanzo una pregunta al aire ...

¿ Declarariais persona non grata al señor 'La puerta' ?

Yo si, es un chulo, prepotente y se le han subido los humos a la cabeza.

Y si pisa Montjuich a no parar de chillarle, a ver si se va a su casa.

Saludos
Entrevista a Jonatas en el As ...

Jónatas vuelve a sonreír. Después del calvario vivido antes de las Navidades con el secuestro de su padre, explica todo lo vivido y sufrido

Ya tiene mejor cara... Y ojalá tenga un mejor año.

¡No será muy difícil! Es normal que me encuentre así, feliz y contento con el desenlace final de aquella terrible historia. Ahora espero poder centrarme en lo futbolístico y ser el jugador que el españolismo espera. ¡Confío en hacer mi vida como tantos futbolistas!

Menudas Navidades que debió pasar.

¡No se lo imagina! Pese a que liberaron a mi padre antes de tan señaladas fechas, me costó calmar la ansiedad que tuve desde el momento que me lo dijeron. Uno no está acostumbrado a estas cosas, a Dios gracias.

¿Quién le comunicó la noticia del secuestro?

Mi agente en Brasil, Eduardo Uram. Fue horroroso descolgar el teléfono y enterarte de lo acontecido.

Menudo palo.

Pues sí. Después hablé con mi madre, que fue quien lo vivió y se lo comió todo de cerca. La pobre mujer no cabía de pena y del disgusto que llevaba, como era normal.

Se dijeron muchas cosas y que incluso iban a por su hermano Bruno.

A mi también me llegó esa triste historia. Él es joven y un futbolista fantástico. Llegó más tarde a casa, rodando en bicicleta y se descompuso ante lo que estaba pasando.


¿Todo sucedió en...?


Fortaleza, allí es donde viven mis padres.

¿Tan peligroso es Brasil?

La situación no está muy cómoda desde hace bastante tiempo, que se diga. Sales a la calle con cierto miedo, aunque los que viven allí están tristemente acostumbrados a los secuestros. Además, mis padres viven en un suburbio de la ciudad, que poco a poco se ha ido convirtiendo en algo peligroso.

¿Y por qué no vienen a vivir a Barcelona?

Ese es un tema que está en estudio y que pronto sabremos cómo acaba.

¿Temió no volver a ver a su padre o confiaba en que todo se resolvería pagando o por la policía?

Hubo momentos que pensaba en positivo, pero después, cuando no habían noticias, llegué a pensar que no volvería a ver a mi padre. Esa sensación no se la deseo a nadie; por mucho que te digan o te consuelen, no hay nadie que te pueda ayudar tanto como ver a una de las personas que más quieres en el mundo quede en libertad. Nunca se sabe cómo puede acabar una de estas historias.

¿Se pagó alguna cantidad de dinero?

No, pienso que eso quedó claro. Es más, aprovecharé esta opotunidad para agradecer a la DAS (División Anti Secuestro de Brasil) por todo lo que hicieron por la familia Domingos. Trabajaron muchos efectivos, pero el señor Jaime, el comisario, hizo una planificación excelente. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento.

La gente en Barcelona quedó conmocionada.

Lo sé y no tendré nunca palabras de agradecimiento. Me iban informando de todo lo que se estaba haciendo en Barcelona. Dani Ballart (consejero españolista encargado de los asuntos personales de los futbolistas) se comportó como el campeón que es en el agua. Pese a estar en la otra punta del mundo, siempre me sentí muy apoyado por él y a su vez por la gente de la entidad.

¿Y de los aficionados? ¿Qué me dice?

Dani (por Ballart) me explicó que el día que el equipo se enfrentó al Austria de Viena (1-0) quiso salir con una camiseta de ánimo a mí y a mi familia, pero que la UEFA lo prohibió. Pese a todo, me envió fotografías de ese partido en las que pude ver el videomarcador con una fotografía mía, en la que el club me daba ánimos. Y eso me emocionó, claro.

Pero sí que se hizo ante el Real Madrid.

Lástima del resultado final, pero estaba al corriente de todo. No puedo pedir más: el Espanyol me ha enseñado que están hechos de una pasta diferente y que están siempre para celebrar, pero también para arrimar el hombro cuando es necesario.

Por ejemplo y por preguntar sobre los cracks mundiales brasileños, ¿recibió el apoyo de Ronaldinho?

Nunca supe de él, pero lo entiendo, ya que apenas tengo relación.

¿Y de Ronaldo, de Carlos Dunga o de Robinho?

Nada de nada. Sin noticias de ellos.

¿Está dolido?

No, la verdad es que no puedo echarles nada en cara. Los únicos brasileños que se preocuparon por mí fueron los de mi equipo: Fredson Cámara y Eduardo Costa.

¿Y cómo puede agradecer tanto apoyo?

Haciéndole un gol al Barça el próximo sábado. Esa sería una buena manera de corresponder a los míos.

Buen partido.

Pienso que me quedan algunos entrenamientos para estar listo, pero confío en entrar en la lista de convocados del entrenador. Ya le digo que mi vuelta a Barcelona es un volver a empezar y quiero jugar cuanto antes.

Es el momento de que cambie la suerte de Jónatas Domingos en el Espanyol, en la Liga y en España.

La falta de aclimatación, las lesiones, lo sucedido el mes pasado... Todo eso me ha perjudicado, pero me siento bien para comenzar de cero y demostrar que nadie se equivocó apostando por mí.

¿Es vencible el Barcelona?

Claro que sí, como todos los rivales. Tiene a futbolistas sensacionales, pero nosotros fuimos de menos a más, pese al mal resultado del domingo pasado ante el Recreativo (0-1) Ellos están en una buena racha y nos sorprendieron.

El equipo creció mucho, más allá de ese mal resultado.

No comenzamos muy bien la Liga. A todo eso se sumó la eliminación en la Copa del Rey ante el Rayo. Pero ese varapalo sirvió para que reaccionaramos y que poco a poco fueramos sumando y ganando en confianza. El Espanyol que reaccionó es el Espanyol de verdad. El momento más triste de la temporada lo revivimos estos días, con la vuelta de la Copa, trofeo del que somos los campeones... y vivimos desde casa.

Hace muchos años que el equipo no gana al Barça en el Estadi Olímpic.

Y ya nos toca. Me lo dijeron mis colegas. El grupo está concienciado en lograr un resultado que nos permita acabar la primera vuelta felices y ganado el derby, uno de los partidos más importantes de la Liga.

El fútbol siempre da revancha, se dice.

Sí, es cierto. Nuestra gente espera una victoria que nos permitiría no sólo vivir una gran noche sino encarar el final de la primera vuelta con grandes espectativas.

Pues mucha suerte, Jónatas. Y bienvenido.
Muchas gracias. Ya todo pas ahora, ¡viva el fútbol!


Saludos

P.D. Por cierto ..... no habeis venido ninguno a ver el RINCON PERIQUITO [rtfm]
supertito escribió:¿ Declarariais persona non grata al señor 'La puerta' ?

Yo si, es un chulo, prepotente y se le han subido los humos a la cabeza.

Y si pisa Montjuich a no parar de chillarle, a ver si se va a su casa.


Yo no le daria mayor importancia. Yo quiero que llegue el partido y ganar. Si viene, pues que venga, a mi me da igual. Pero me parece bien que no haya almuerzo ni falsedades de ningun tipo, sobretodo despues del caso Saviola.

Sobre el rincon perico, me pasaré, lo juro [+risas] Pero ahora me pillas muy liao XD XD
Pues ..... semana de derbi y esto está paradisimo.

Se ve que o las navidades nos han dejado tocados o que las dos ultimas derrotas en casa nos han bajado la euforia.

A ver si se anima la cosa de aqui al sabado.

Saludos
supertito escribió:Pues ..... semana de derbi y esto está paradisimo.

Se ve que o las navidades nos han dejado tocados o que las dos ultimas derrotas en casa nos han bajado la euforia.

A ver si se anima la cosa de aqui al sabado.

Saludos


Sí que es verdad que está todo parado... en semana de derbi.

Pues nada, voy a calentar el ambiente:

RCDE 3 Barcelona 0 (Tamudo, Coro, Jarque)

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Aquest any, sí ! [bye]
k'sChoice escribió:

Pues nada, voy a calentar el ambiente:

RCDE 3 Barcelona 0 (Tamudo, Coro, Jarque)

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Aquest any, sí ! [bye]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bueno, pues vamos a igualar un poco la cosa .....

ESPANYOL 1 (lL.g.) - Los otros 2

Sus estrellas llevan un mes sin jugar y los vamos a pillar con ganas, ains que penita.

Saludos
)ESPANYOL 5 - BASEL FC 0 ( TAMUDO, LUIS, CORO, DE LA PEÑA (X2 ) )

si acierto, ya me podeis poner lider de la clasificacion hasta fin de temporada

[+risas]
andres_ps2 escribió:)ESPANYOL 5 - BASEL FC 0 ( TAMUDO, LUIS, CORO, DE LA PEÑA (X2 ) )

si acierto, ya me podeis poner lider de la clasificacion hasta fin de temporada

[+risas]


Si aciertas, le ponemos tu nombre a la porra, en tu memoria XD

Saludos
pues he estado a punto de poner como unico goleador a de la peña con 5 goles, pero lo veia menos serio, asi creo que puede salir [carcajad] [+risas]
andres_ps2 escribió:pues he estado a punto de poner como unico goleador a de la peña con 5 goles, pero lo veia menos serio, asi creo que puede salir [carcajad] [+risas]


Andres .... que has tomado en la comida ? Cubatas de wiski ?

jejej

Por cierto mamon ..... a ver si te animas a ir por el RINCON PERIQUITO que estoy mas solo que la una.

Saludos
Presentado el avión del Grup Tarradellas en Girona



El aeropuerto de Girona ha sido el escenario de la presentación del avión que Sebastián Javier y Grup Tarradellas han adquirido en propiedad y que pondrán a disposición del club cuando sea necesario. En el acto, al que han asistido los futbolistas del primer equipo (excepto Iván de la Peña), el vicepresidente deportivo se ha mostrado muy orgulloso de poder ayudar al club y que el presidente Daniel Sánchez Llibre y un reducido número de consejeros estuvieran presentes.

El avión aterrizó hoy por la mañana en Girona y después del acto regresó a El Prat, donde estará parado hasta entrar en servicio. El Fokker 100, con capacidad para 110 personas, podría estrenarse con el equipo el próximo fin de semana, en el viaje que el equipo hará a A Coruña. Tiene una autonomía de cuatro horas (sin repostar) y será explotado por Girjet, que ofrecerá al Espanyol el mejor precio de mercado para que pueda ser explotado por el club.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
andres_ps2 escribió:)ESPANYOL 5 - BASEL FC 0 ( TAMUDO, LUIS, CORO, DE LA PEÑA (X2 ) )

si acierto, ya me podeis poner lider de la clasificacion hasta fin de temporada

[+risas]


[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]


supertito escribió:
Imagen



Va a pilotar el ?? [+risas]
Decir que me alegro que admitieran a tramite la denuncia contra el depor que aunque soy de coruña ya nos tomaron el pelo con sergio y ahora por lo menos el Lendoiro tendra algo en lo que romperse la cabeza y se ganara el sueldo un poco mas dignamente.(no se si se noto cuanto lo aprecio... :D )


Ahi va la porra de esta semana:


ESPANYOL 2 (Tamudo y D.Peña)- "Innombrables" 1

[size=90]Sigo en mis trece de que El Pelat marcara algun dia y espero que sea pronto.......


Bikiños a todos ;)
[/size]
Sobre este tema, he leido lo siguiente:

Sergio ha vuelto a entrar en escena. En A Coruña se aseguraba ayer que el Depor piensa plantear al Espanyol una operación deportiva que permita enterrar definitivamente el 'caso Lopo'. Según diversas informaciones periodísticas locales, el club de Lendoiro propondrá al Espanyol condonar la supesta deuda derivada de los derechos de formación del ahora central deportivista, tasado en una demanda en 5,5 millones de euros, a cambio del traspaso de Sergio. Hace unos días, el juzgado de instrucción número 5 de A Coruña admitió a trámite la denuncia espanyolista. Sin embargo, el problema del Espanyol no será hacerse con los servicios de Sergio, algo que ya intentó el pasado verano, sino adecuar su ficha al tope salarial que hay en el vestuario. Y por si ello no fuera poco existe una cláusula adicional en el contrato del jugador que espifica una indemnización a la conclusión de su contrato que el Depor no quiere hacerse cargo. Como entonces, el intercambio parece inviable.

Si no lo hicimos en verano .... no creo que lo hagamos, ya que no va a perder tanto dinero por su parte, claro esta.

Saludos

P.D. Y una pregunta ....

Fichariais a Saviola ?

Yo si, sin duda.
Buena noticia (al menos a priori) .... Deco Baja para el partido de mañana.

Saludos

P.D. NO cogera una gripe el pinhos por un par de dias no ?
supertito ya me he pasado por el foroapuesta, si que estas solo si [jaja] pero asi me gusta, haciendo club por la red ;) ;)
pues estaba registrado allí, lo que pasa es que hace semanas que no apuesto, me estoy desenganchando poco a poco, solo algun bono o euro de miapuesta

me ire pasando para ver que pones

saludos
supertito escribió:P.D. Y una pregunta ....

Fichariais a Saviola ?

Yo si, sin duda.


SI

Es una espina clavada que tenemos todos, el ver a saviola vestido de blanquiazul, y yo creo que la proxima temporada podriamos conseguir verlo...y es que el jugador en su dia dijo que algun dia acabaria jugando en el espanyol y este es el momento [fumando] Espero que la directiva empiece a negociar pronto con el y asi tenerlo atado cuanto antes, porque ofertas no le van a faltar eso seguro :(

Y mañana derbi...esperemos que vaya mucha gente la campo y podamos ver un buen partido (y que ganemos). De momento una cosa es seguro deco no nos marcara de rebote [qmparto] [qmparto]

y la porra:

Espanyol 1 - Barça 0 (Tamudinho!!)
andres_ps2 escribió:supertito ya me he pasado por el foroapuesta, si que estas solo si [jaja] pero asi me gusta, haciendo club por la red ;) ;)
pues estaba registrado allí, lo que pasa es que hace semanas que no apuesto, me estoy desenganchando poco a poco, solo algun bono o euro de miapuesta

me ire pasando para ver que pones

saludos


Pues yo tampoco apuest nada, se acabaron los bonos y se acabo el credito XD pero .....

Joder, me han creado el rincon, y veo que es como aqui, pero con un hilo para cada tema, se ve mucho mejor.

Practicamente posteo lo mismo aqui que alli, pero ... alli lo veo más claro, y hay que hacer club si señor.

Saludos
Pues finalmente Deco no estará. Un alivio, por que lo cierto es que se suele salir en Montjuic... Y Tamudo con gripe. Dicen que no le impedirá jugar pero bueno.

Ainss que nervios [+risas]

Imagen
k'sChoice escribió:
Ainss que nervios [+risas]


Sin Deco y sin eto'o, solo falta que coja una gripe el piños, y ya no me darian ni miedo XD

Saludos

Edit:

Lo que me faltaba por oir ...

Frank Rijkaard alabó la actitud demostrada por Javier Saviola en los últimos partidos y apuntó la posibilidad de que el delantero argentino renueve su contrato con el Barcelona pese a que su salida se daba por hecha. El técnico holandés se remitió al director deportivo del club, Txiki Begiristain, como portavoz oficial, pero reconoció que valora muy positivamente al atacante, cuyo contrato vence el próximo 30 de junio.

"Si me preguntas por el trabajo del jugador, te puedo decir que lo hace bien y trabaja bien. Hasta ahora, Saviola se ha portado muy bien, lástima de sus lesiones, que le han cortado el ritmo, pero siempre deja una buena imagen y una buena actitud, es muy querido por la afición y su calidad es indiscutible", dijo el preparador holandés.

Rijkaard también aseguró que nunca se ha mostrado en contra de renovar el contrato de Saviola: "No estoy en contra en ningún sentido, si se lo merece, se lo merece. Él decidió quedarse en el Barça rechazando las ofertas de otros equipos. Es la opción que él escogió. Lo único que digo es que tenemos a tres delanteros, Etoo, Gudjhonsen y Saviola".

Son capaces de renovarlo para que no lo fichemos jajajaj

Saludos
Saludos a todos!!!
Que de tiempo sin entrar a postear, pero es que me ha sido imposible, por cierto, veo que habeis estado animadillos, jejeje.
Y mañana DERBY, a ver si de una vez les ganamos a "los otros", que ya son muchos años (en liga, que les hemos ganado la copa Catalunya este año).
Este año no juega Deco, alias "el rebotes", asi que esperemos que no nos metan ningun gol a su estilo.
Dejo la porra:
ESPANYOL 2 - LOS OTROS 1 (TAMUDO, MOISES)

P.D: Ahora que nos volvemos a interesar por Saviola, vereis como le hacen jugar partidos y al final le renuevan [nop] [nop]
david_perico escribió:P.D: Ahora que nos volvemos a interesar por Saviola, vereis como le hacen jugar partidos y al final le renuevan [nop] [nop]


Da igual, hoy les vamos a demostrar que con jugadores de la casa tambien se puede ganar :)

Ya queda menos... [buenazo] [buenazo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
supertito escribió:
Son capaces de renovarlo para que no lo fichemos jajajaj

Saludos


Como pensabais pagar su ficha? Vendiendo el estadio de Cornellà? [carcajad]
PuMa escribió:
Como pensabais pagar su ficha? Vendiendo el estadio de Cornellà? [carcajad]


Pagando menos que vosotros, sin ser estafados. [jaja]
k'sChoice escribió:
Pagando menos que vosotros, sin ser estafados. [jaja]


eso estara complicado porque habran otros equipos que le pagaran mas que nosotros imagino....pero bueno no perdamos la esperanza [plas]
Jerryor escribió:
eso estara complicado porque habran otros equipos que le pagaran mas que nosotros imagino....pero bueno no perdamos la esperanza [plas]


Va a depender de él. Yo creo que jugamos con la ventaja de la ciudad. Obviamente, si lo fichamos espero que no pase nuestro tope salarial, sino que no venga. Ya tenemos 3 grandes delanteros :)
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711