› Foros › Off-Topic › Miscelánea
supertito escribió:Y ahora me he encontrado con esta noticia en el marca ...
'L'EQUIPE' PUBLICA QUE EL CLUB FRANCÉS PODRÍA PAGAR CUATRO MILLONES DE EUROS
El Girondins se fija en Tamudo para reforzar su delantera
El Girondins de Burdeos está interesado en el fichaje de Raúl Tamudo para que se pueda incorporar durante el mercado de invierno, según publica este jueves 'L'Équipe'. El club francés busca un recambio para Lilian Laslandes, que tiene una oferta del Niza, y ha pensado en el capitán del Espanyol. El rotativo apunta que la cifra del traspaso podría estar en torno a los cuatro millones de euros. Indica, asimismo, que la operación podría verse facilitada por el posible interés del jugador de una experiencia internacional, a sus 29 años, así como en que el Espanyol todavía no ha pagado la totalidad del traspaso de Albert Riera, que llegó a la entidad blanquiazul en el verano de 2005 procedente del Girondins.
Pero ... el dia de los inocentes no habia pasado ya ?
Saludos
supertito escribió:Y este fichaje si que me gustaria para el año que viene .... Fuente as.com
supertito escribió:P.D. Por cierto k's no has dicho nada de J.G., que el domingo lo tienes en Montjuich.
k'sChoice escribió:
La verdad es que no creo que venga. Creo que si no ha venido ya... ojalá viniera pero me conformo con que el año que viene sigamos contado con nuestro trío
Sí que he dicho algo !! No me prestas atención eh!
morr escribió:Pues te gusta un vampiro, eso es el Saviola.
morr escribió:Pues te gusta un vampiro, eso es el Saviola.
supertito escribió:Aunque luego veo que has editado .... no se si estaba cuando lo lei eh smile_XD
k'sChoice escribió:
Te vas a animar a venir el sábado al derby ? Es mala hora para la peque, supongo
as.com escribió:El entorno blanquiazul se desayunó ayer con una escueta información del prestigioso rotativo francés L'Equipe en las que se desprendía el supuesto interés del Girondins Burdeos por contratar la próxima temporada a Raúl Tamudo. Al mismo tiempo, desde Italia se apuntó una posible oferta del Milán a Pablo Zabaleta. El presidente perico, Dani Sánchez Llibre, negó ayer ambos rumores al término de la visita al Hospital Germans Trias i Pujol.
"No sabemos nada, ni idea. Pero es normal que cuando el equipo está bien surja el interés de otros clubes por nuestros futbolistas. No existen ofertas por nadie", aseguró. Y especificó que "los futbolistas tienen unas cláusulas y algunos además son intocables", en referencia directa a los propios Tamudo y Zabaleta.
En el caso del argentino, se rumoreaba que la oferta del club rossonero ascendería a los ocho millones de euros. Sánchez Llibre replicó que "creo que su cláusula es más alta que eso (alrededor de 20 millones). Quien desee fichar a un futbolista debe contar siempre con su club de procedencia, y el Milán no se ha dirigido a nosotros".
El máximo mandatario abundó también en la renovación de Iván de la Peña, cuyo contrato expira el 30 de junio próximo. "Ya se produjo un primer contacto para que continúe en Montjuïc. Emplazamos a su agente para comenzar a hablar la segunda quincena de este mes", concluyó.
Mucho antes podría llegar la de Valverde, cuyo representante ya ha entablado contactos con el club.
Pablo: "Sólo pienso en este club"
Uno de los protagonistas involuntarios de ayer, por el presunto interés del Milán, era Pablo Zabaleta. El argentino habló por la mañana en Sant Adrià para aclarar la situación: "No sé nada, sólo lo que he leído. Soy jugador del Espanyol, firmé por cinco años y sólo pienso en este club", aseguró. Al margen de este asunto, Zabaleta afirmó que en el partido ante el Recre "nos jugamos mucho".
supertito escribió:Y ahora resulta que el Milan quiere a Zabaleta ... si es que cuando uno va bien .... pero tenemos que dejar de ser un equipo 'vendedor' por lo menos hasta que lleguemos al nuevo campo.
andres_ps2 escribió:PD : LO QUE SI VEO CLARISIMOOOO ES QUE DE LA PEÑA VOLVERA A FALTAR CONTRA EL BARSA POR 6 O 7º AÑO SEGUIDO, YA QUE al estar apercibido de sancion, sospecho que le sacaran la amarilla contra el recre ...
supertito escribió:Bueno pues desastre para empezar el año, era partido 'trampa' total, contra un señor equipo, que saben a lo que juegan y que estan muy bien.
supertito escribió:Bueno pues desastre para empezar el año, era partido 'trampa' total, contra un señor equipo, que saben a lo que juegan y que estan muy bien.
Por lo que he leido (que no he visto nada) jugamos mal, De la Peña .... horrible y ... no quiero meter más el dedo en la llaga.
Zabaleta baja para el sabado además.
Espero que volvamos a coger moral porque ... ahora toca volver a mirar para abajo y no para arriba, ya que los de abajo estan espabilando.
Saludos
k'sChoice escribió:
supertito escribió:Admitida a trámite la demanda al Depor por Lopo
El Juzgado de Instancia número 1 de La Coruña ha admitido a trámite la demanda presentada por el RCD Espanyol contra el RC Deportivo de La Coruña por incumplimiento del renombrado "convenio del último año".
Este es el nombre que establecieron los clubes que se nombraría al pago cuando se ficha un jugador que siempre ha jugado en el aquel club y siempre y cuando se den ciertas circunstancias como pasa en el caso de Albert Lopo.
El RCD Espanyol reclama al Deportivo 5.643.750 euros. Ahora el club gallego tendrá 20 días para contestar la demanda.
Saludos
supertito escribió:¿ Declarariais persona non grata al señor 'La puerta' ?
Yo si, es un chulo, prepotente y se le han subido los humos a la cabeza.
Y si pisa Montjuich a no parar de chillarle, a ver si se va a su casa.
supertito escribió:Pues ..... semana de derbi y esto está paradisimo.
Se ve que o las navidades nos han dejado tocados o que las dos ultimas derrotas en casa nos han bajado la euforia.
A ver si se anima la cosa de aqui al sabado.
Saludos
k'sChoice escribió:
Pues nada, voy a calentar el ambiente:
RCDE 3 Barcelona 0 (Tamudo, Coro, Jarque)
Aquest any, sí !
andres_ps2 escribió:)ESPANYOL 5 - BASEL FC 0 ( TAMUDO, LUIS, CORO, DE LA PEÑA (X2 ) )
si acierto, ya me podeis poner lider de la clasificacion hasta fin de temporada
andres_ps2 escribió:pues he estado a punto de poner como unico goleador a de la peña con 5 goles, pero lo veia menos serio, asi creo que puede salir
andres_ps2 escribió:)ESPANYOL 5 - BASEL FC 0 ( TAMUDO, LUIS, CORO, DE LA PEÑA (X2 ) )
si acierto, ya me podeis poner lider de la clasificacion hasta fin de temporada
supertito escribió:
supertito escribió:P.D. Y una pregunta ....
Fichariais a Saviola ?
Yo si, sin duda.
andres_ps2 escribió:supertito ya me he pasado por el foroapuesta, si que estas solo si pero asi me gusta, haciendo club por la red
pues estaba registrado allí, lo que pasa es que hace semanas que no apuesto, me estoy desenganchando poco a poco, solo algun bono o euro de miapuesta
me ire pasando para ver que pones
saludos
k'sChoice escribió:
Ainss que nervios
david_perico escribió:P.D: Ahora que nos volvemos a interesar por Saviola, vereis como le hacen jugar partidos y al final le renuevan
supertito escribió:
Son capaces de renovarlo para que no lo fichemos jajajaj
Saludos
PuMa escribió:
Como pensabais pagar su ficha? Vendiendo el estadio de Cornellà?
k'sChoice escribió:
Pagando menos que vosotros, sin ser estafados.
Jerryor escribió:
eso estara complicado porque habran otros equipos que le pagaran mas que nosotros imagino....pero bueno no perdamos la esperanza