PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

dark_fenris escribió:
Gary_Lester escribió:Se presentará el Espanyol con De la Peña de titular contra el Getafe o seguirá saliendo desde el baquillo? Y Finnan? Qué le queda a Tamudo?

Gracias!


Yo pienso que Ivan saldra de titular, al menos eso espero.
La posicion de Finnan esta cubierta por Sergio Sanchez, que lo esta haciendo realmente bien, asi que el irlandes no jugara.
Lo que no se es lo que le queda a Tamudo.
Saludos


Finnan puede entrar por Beranger tambien. Pero no creo que ni él ni Ivan sean titulares en Getafe.

Tamudo dicen que la semana q viene contra el Sevilla puede reaparecer.... o sea que le quedan 3 semanas [sonrisa]
k'sChoice escribió:Tamudo dicen que la semana q viene contra el Sevilla puede reaparecer.... o sea que le quedan 3 semanas [sonrisa]


Como mínimo :p
Finnan se vuelve a lesionar, 3 semanas de bajas. ole ole. [maszz] [maszz]
k'sChoice escribió:Finnan se vuelve a lesionar, 3 semanas de bajas. ole ole. [maszz] [maszz]


Con esto de las lesiones parece que nos haya mirao un tuerto o algo x el estilo ¬_¬
k'sChoice escribió:Finnan se vuelve a lesionar, 3 semanas de bajas. ole ole. [maszz] [maszz]


Joer vaya suerte teneis, para que luego digan que no nos parecemos XD
Mientras no se vuelva a lesionar De la Peña o Tamudo.. :p
Pues ..... Cristian es dida, a ver si al final va a jugar Pareja de inicio de portero jajaja, Finnan lesionado y la verdad no creo que juegue Ivan de inicio, yo al menos de momento no lo pondria.

Saludos
Hay que ganar este partido sí o sí...

Osasuna ya empieza a calentar motores, y no estamos para seguir regalando puntos. Tenemos que empezar a ganar YA!
supertito escribió:Pues ..... Cristian es dida, a ver si al final va a jugar Pareja de inicio de portero jajaja, Finnan lesionado y la verdad no creo que juegue Ivan de inicio, yo al menos de momento no lo pondria.

Saludos


Que salga N'kono que seguro que lo hace mejor que muchos XD
supertito escribió:Pues ..... Cristian es dida, a ver si al final va a jugar Pareja de inicio de portero jajaja, Finnan lesionado y la verdad no creo que juegue Ivan de inicio, yo al menos de momento no lo pondria.

Saludos


Pues yo sí que pondría a Ivan de inicio. No es momento de especular, estamos tan mal que hay que arriesgar. Ya se le cambiará en la segunda parte, cuando vayamos ganando (ojala!)... mejor eso que no esperar a aguantar para luego sacarlo en la segunda parte... y que pasa si entonces ya vamos perdiendo?

En mi opinion, hay que arriesgar, jugar con todo y ir a buscar el gol des del minuto 0. Si queremos obrar el milago hay que ir a por ello, a por todas.

Dejo porra que ultimamente andamos un poco desanimados tambien en esto y a veces se nos olvida (menos supertito, que ya sabemos que no la hará hasta que ganemos XD):

Getafe 0 Espanyol 1 (Luis Garcia)

!! ENDAVANT ESPANYOOOOL !!
Getafe 1 - 2 Espanyol (Pareja, Luis García)
Nitrosh escribió:Getafe 1 - 2 Espanyol (Pareja, Luis García)


Pareja, baja por gripe. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estar gafados se queda corto :( Pero vamos a ganar, joer! [360º]
Ai la hostia, no lo sabía.. realmente, vaya jodida suerte que tenemos

Edito la porra, entonces:

Getafe 1 - 2 Espanyol (Callejón, Luis García)


Por cierto, como bien dices, ganaremos. Gafados o no, este partido se va a ganar
k'sChoice escribió:
Nitrosh escribió:Getafe 1 - 2 Espanyol (Pareja, Luis García)


Pareja, baja por gripe. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estar gafados se queda corto :( Pero vamos a ganar, joer! [360º]


No si lo que no nos pase a nosotros [+furioso] [+furioso]
Pero tranquilos que vereis que mañana ganamos aunque sea de rebote, ya no podemos tener mas mala suerte.
Voy a dejar la porra porque la semana que viene, como supertito ya podra hacer la suya, no nos va a dejar que acertemos [qmparto] [qmparto]

GETAFE 1 - ESPANYOL 3
GOLEADORES: L.G, IVAN ALONSO, SERGIO SANCHEZ

Saludos a todos
Mañana ganaremos 0-2. Con un par de cojones.

PD: Sergio Sánchez y Jarque.
k'sChoice escribió:Dejo porra que ultimamente andamos un poco desanimados tambien en esto y a veces se nos olvida (menos supertito, que ya sabemos que no la hará hasta que ganemos XD):



Pues si, no sera por falta ed ganas, pero no, sigo viendolo todo muy negro joder, encima ahora Pareja pilla una gripe .. si lo qie no nos pase a nosotros.

Saludos

P.D. Empieza de p.m. la jornada .... el Betis gana en campo del Sevilla pffff
Pues yo creo que pasara como siempre y....

Getafe 2 - Espanyol 0

salu2
Ojo con el 11 que salimos:

Cristian
Sergio, Jarque, Torrejon, David
Lola, Roman
Rufete, Luis, Coro
Alonso

Volvemos a la defensa íntegra de canteranos y el doble pivote Lola-Roman... En fin, esperemos que nos salga bien. Necesitamos además que el Numancia pierda en Villarreal y el Mallorca en casa contra el Depor no gane.... y luego a las 21:00 el Valencia puntúe en Pamplona. Además los Almeria, Sporting, Recre... que no ganen todos [+risas]

A por ellos!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

IVAN ALONSO!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuanto queda Jose Francisco ????????

Saludos

Edir: Cagon la leche .... pfffff Cristian Canta por partida doble 1-1 pfffff hemos estado unos minutos fuera del descenso, que ilusion pfff
supertito escribió:Cuanto queda Jose Francisco ????????


no lo pillo [Alaa!]

Bueno, ha sido bonito, hemos estado fuera del descenso durante un rato y ahora estamos como al principio. Vamos a ver que pasa en la segunda parte. animos y a por ellos!!!!!!
k'sChoice escribió:
supertito escribió:Cuanto queda Jose Francisco ????????


no lo pillo [Alaa!]


Supongo que se refiere a cuando Lama en la Ser empieza a preguntar eso (el tiempo que queda para que acabe el partido).

----

La jodimos, Torrejón expulsado...
Media hora con uno menos, cruzad los dedos.
Lo decia por los de la ser si pffff y ahora ocn 1 menos y se ve que L.G. ha fallado un gol clarisimo pffff fijaros con lo mal que estamos y que tengamos que firmar el empate pffff

Por cierto .. Ni Torrejon ni Jarque podran jugar el domingo contra el Sevilla, ala ... montamos un circo y nos crecen los enanos.

Saludos
Joeeeeer!A ver si metemos un gol, ni que sea de rebote...que estamos con 10!!!
El consuelo que os queda para la semana que viene es que os vais a juntar el hambre con las ganas de comer; ayer estuve en una peña sevillista y estaban hundidos.
Pfff ganar un partido debe ser la ostia eh

Empate 1-1 .... asi no salimos de ningun sitio.

Eso si .. a 2 de la salvacion, pero cada vez es cosa de menos.

Saludos
Tal y como se habia puesto el partido con la expulsión y demás, el punto no debe saber mal y es un pasito adelante para estar en condiciones de luchar por la permanencia.
Otro empate, joder.. como dices, a 2 puntos, pero cada vez son menos los que pelean por el descenso
El problema es ese ... que cada vez peleamos menos

Habra algun partido que nosotros juguemos con 1 mas o que nos piten un penalti a favor ??

Saludos
Ahora a ver que hace el osasuna..
supertito escribió:Pfff ganar un partido debe ser la ostia eh

Empate 1-1 .... asi no salimos de ningun sitio.

Eso si .. a 2 de la salvacion, pero cada vez es cosa de menos.

Saludos


no quiero pecar de optimista XD Pero yo no lo veo así. Somos los mismos que hace 1 semana, quizás el Valladolid se escapa, pero repito, y ya tenemos experiencia en estas situaciones, esto es muy largo y puede cambiar muchísimo.

No hemos ganado, y eso es preocupante, pero hemos recortado 1 punto a Almeria, Recre y Numancia, 3 equipos. Además, el Mallorca no ha pasado del empate en casa y veremos que hace Osasuna, ojalá tampoco lo haga. Estamos a 2 puntos del Numancia y a 4 de Recre y Almeria, a 5 del Betis, a 6 del Getafe... 2,4,5 puntos no es NADA en una liga de 3 puntos por victoria. En el peor de los casos, si gana Osasuna, seguiremos estando a 2 puntos de la salvación.

El problema es que no ganamos ese primer partido para coger moral... pero vamos arañando puntos y recuperando jugadores, parece poco, pero es importante.
Ese es el optimismo que necesitamos. Pero parece que los jugadores no se contagian.. [agggtt]
k'sChoice escribió:Estamos a 2 puntos del Numancia y a 4 de Recre y Almeria, a 5 del Betis, a 6 del Getafe... 2,4,5 puntos no es NADA en una liga de 3 puntos por victoria. En el peor de los casos, si gana Osasuna, seguiremos estando a 2 puntos de la salvación.


Ummmm estas equivocado, a 2 del numancia si, pero ... a 6 del Almeria y del Recre ... a 7 del Betis y a 8 del Getafe .... ya te veia yo demasiado optimista.

Saludos
Nitrosh escribió:Ese es el optimismo que necesitamos. Pero parece que los jugadores no se contagian.. [agggtt]


hombre, nos hemos puesto 0-1, el partido controlado... otro momento puntual de mala suerte (por que no hay un error colectivo, sino individual) y gol del Getafe. A partir de ahi, ocasiones para ellos, expulsión de Marc Torrejon y justo antes de esa expulsión LG falla un gol cantado... estamos donde merecemos, pero da la sensacion de que tenemos muy mala suerte y que hay cosas que, tras ganar un puto partido, no ocurrirían ya que los jugadores verían que pueden, y verse con 3 puntos más teniendo tan pocos es media vida.

y sí, supertito, es verdad, 6,6,7,8. Mañana tengo examen y me lío [+risas] [+risas] Y me siguen pareciendo distancias salvables ganando un partido de una vez.
Osasuna gana 1-0 y va a somandola cabeza, de hecho sale de la zona de descenso .... pfffff aqui todos ganan de vez en cuando menos nosotros.

Saludos

P.D. Joder como se echan de menos los dos puntos del otro dia contra el Recre cachis la mar
P.D. 2 ... Miremoslo por el lado positivo, el dia que tengamos a todo el equipo, que no haya lesionados, ni gripes ni sancionados ... igual va mejor la cosa ... esperemos que no sea demasiado tarde
supertito escribió:Osasuna gana 1-0 y va a somandola cabeza, de hecho sale de la zona de descenso .... pfffff aqui todos ganan de vez en cuando menos nosotros.


he estado viendo el final del partido y es increíble lo que ha fallado el Valencia, ha habido una jugada que el portero la ha sacado no sé como y el rechace lo pilla uno del valencia para marcar y el balon rebota en un defensa del osasuna y no entra... nosotros tuvimos un 1-0 la semana pasada y en un rebote en una jugada sin peligro nos hacen el 1-1... es lo que se dice tener la suerte de cara y no tenerla :( :( Bueno de hecho esto se refleja, un dia mas, en el gol del Getafe. Fijaos el cúmulo de rebotes y desgracias para que el balon le caiga a Soldado y marque.

Dicho esto, creo que Osasuna merece salir del descenso; nosotros, no.

Habrá que seguir recuperando lesionados y afrontar el partido del Sevilla, domingo a las 19:00 como una auténtica final. No sé si ganaremos, empataremos o perderemos, pero es el partido definitivo y si hay que llenar el estadio ese es el momento. No podemos esperar más a ganar, por que tenemos que hacer 24 puntos ahora, pero quedan 16 partidos, 9 en casa y 7 fuera. Y encima luego vamos al Camp Nou, que se puede puntuar, pero a priori es el partido más difícil para sacar puntos.
No sé si os habéis dado cuenta, en las últimas 3 jornadas hemos recortado 3 puntos respecto a la salvación.

Ese es el lado positivo, PERO, esos 3 puntos se los hemos recortado al Numancia. Del Numancia para arriba, hasta esta jornada había un hueco bastante grande.

El Numancia acaba de pasar por los 4 grandes.

¿Entendéis lo que quiero decir? Hemos recortado respecto a ellos que tenían todas las de perder. Los demás se han escapado un poco, pero como veíamos al Numancia tan cerca...

Ahora mismo:

13 Getafe 26
14 Betis 25
15 Almería 24
16 Recreativo 24
17 Osasuna 20
18 Numancia 20
19 Espanyol 18
20 Mallorca 18

Próxima jornada:
Espanyol - Sevilla -> Hay que ganar... y PODEMOS.
Betis - Barça -> El Betis lo tiene chungo...
Depor - Osasuna -> Chungo para Osasuna
Almería - Valladolid -> Me da que el Almería va a sumar los 3 puntos...
Athletic - Recre -> Creo que ganará el Athletic.
Numancia - Mallorca -> Qué resultado os gustaría? Lo más lógico sería una X no? Pero si ganase el Numancia, hundiría en el pozo al Mallorca...

La próxima jornada puede ser clave. Numancia, Mallorca o ambos van a perder puntos seguro.
Yo creo que una victoria nuestra, que al fin y al cabo es lo más importante, combinado con una derrota del Recre puede levantarnos MUCHO la moral, y más siendo el partido en Montjuic.

¡¡VAMOS MÁGICO ESPANYOL!!
La cuestion es que hay que sumar de 3 en 3 lo mas rapido posible, creo que podemos con Sevilla y con Madrid en casa .... eso es lo mas importante, ganar esos 2.

Y los que teneis el corazon dividido .... espero que ese dia vayais os tire más el blanquiazul que el blanco, ya que el Madrid la liga la tiene perdida.

Saludos
K. Ichigo escribió:El Numancia acaba de pasar por los 4 grandes.


creo que se le da demasiada importancia los 4 'grandes' cuando el unico 'grande' que hay ahí es el Barça y a punto estuvimos de empatar el su campo el otro dia.

K. Ichigo escribió:Numancia - Mallorca -> Qué resultado os gustaría? Lo más lógico sería una X no? Pero si ganase el Numancia, hundiría en el pozo al Mallorca...


Precisamente, este partido pase lo que pase será bueno, sea 1,x,2 siempre y cuando nosotros ganemos el nuestro.

No te dejes al Getafe, que juega en el Calderón ;)
Sanjuro está baneado por "troll"
supertito escribió:Cuanto queda Jose Francisco ????????

Saludos

Edir: Cagon la leche .... pfffff Cristian Canta por partida doble 1-1 pfffff hemos estado unos minutos fuera del descenso, que ilusion pfff


El porterazo según tú, ya te dije que no vale.
Sanjuro escribió:
El porterazo según tú, ya te dije que no vale.


Esto .... has visto el resumen del partido ??

Este tio necesita confianza, cuando la tenga ... unp orterazo.

Saludos
supertito escribió:Y los que teneis el corazon dividido .... espero que ese dia vayais os tire más el blanquiazul que el blanco, ya que el Madrid la liga la tiene perdida.


Pues mira, me lo estoy planteando. El barça va a ganar la liga (esto ya es seguro, y se sabe desde hace unas jornadas atrás), y el Madrid está a unos cuantos puntos del tercero y cuarto. Espero que el Espanyol se lleve los 3 puntos del partido que enfrenta a mis dos equipos
Nitrosh escribió:
supertito escribió:Y los que teneis el corazon dividido .... espero que ese dia vayais os tire más el blanquiazul que el blanco, ya que el Madrid la liga la tiene perdida.


Pues mira, me lo estoy planteando. El barça va a ganar la liga (esto ya es seguro, y se sabe desde hace unas jornadas atrás), y el Madrid está a unos cuantos puntos del tercero y cuarto. Espero que el Espanyol se lleve los 3 puntos del partido que enfrenta a mis dos equipos


Nunca voy a entender a gente como tú... lo respeto, faltaria mas, pero ni lo entiendo ni lo concibo ni me lo explico.... de hecho solo con decir "me lo estoy planteando" ya veo que no sientes por el Espanyol lo mismo que yo. No te lo tomes a mal, es mi opinion y creo que no me podrás convencer. [oki]

En fin, que si alguien duda de que nos jugamos el futuro del club, alla él...

Sobre Cristian, estoy con supertito, viendo la actuacion que tuvo ayer diría que lo hizo bien. El error que tiene es un poco extraño, tiene mala suerte de que el balon no lo saca Jarque luego y rebota encima a pies de Soldado... todooos los porteros tienen fallos, incluído Gorka que (quizas no EOL) pero en muchos sitios es venerado y recordado cuando parece ser que nadie tiene memoria y no se acuerda de las cagadas que hacia, como cualquier portero. Eso sí, la verdad es que la parada de Lisboa de Gorka pasará a la historia del Espanyol. [tadoramo]

ànims i yes we can! [ok] [ok]
k'sChoice escribió:
Nitrosh escribió:
supertito escribió:Y los que teneis el corazon dividido .... espero que ese dia vayais os tire más el blanquiazul que el blanco, ya que el Madrid la liga la tiene perdida.


Pues mira, me lo estoy planteando. El barça va a ganar la liga (esto ya es seguro, y se sabe desde hace unas jornadas atrás), y el Madrid está a unos cuantos puntos del tercero y cuarto. Espero que el Espanyol se lleve los 3 puntos del partido que enfrenta a mis dos equipos


Nunca voy a entender a gente como tú... lo respeto, faltaria mas, pero ni lo entiendo ni lo concibo ni me lo explico.... de hecho solo con decir "me lo estoy planteando" ya veo que no sientes por el Espanyol lo mismo que yo. No te lo tomes a mal, es mi opinion y creo que no me podrás convencer. [oki]


No hay problema, tío. Igualmente, te respondo:

El hecho de poner "me lo estoy planteando", no quería decir me lo estoy pensando, sinó que no había pensado que dentro de nada es el Espanyol-Madrid, y ahora que he caído, pues es como decir: pues no me acordaba! me lo estoy planteando...etc. Me entiendes? Es decir, no tengo ninguna duda, de que si por mi fuera, daría los 3 puntos al Espanyol sin ninguna duda.

Y sobre lo de sentir el Espanyol igual que tú.. pues lo veo difícil, no me puedo comparar con un periquito 100%, al ser también madridista. de hecho siempre he dicho que el Espanyol es como mi segundo equipo (no ofenderse, ehh?), así que respeto tu opinión
Nitrosh escribió:
k'sChoice escribió:
Nitrosh escribió:
Pues mira, me lo estoy planteando. El barça va a ganar la liga (esto ya es seguro, y se sabe desde hace unas jornadas atrás), y el Madrid está a unos cuantos puntos del tercero y cuarto. Espero que el Espanyol se lleve los 3 puntos del partido que enfrenta a mis dos equipos


Nunca voy a entender a gente como tú... lo respeto, faltaria mas, pero ni lo entiendo ni lo concibo ni me lo explico.... de hecho solo con decir "me lo estoy planteando" ya veo que no sientes por el Espanyol lo mismo que yo. No te lo tomes a mal, es mi opinion y creo que no me podrás convencer. [oki]


No hay problema, tío. Igualmente, te respondo:

El hecho de poner "me lo estoy planteando", no quería decir me lo estoy pensando, sinó que no había pensado que dentro de nada es el Espanyol-Madrid, y ahora que he caído, pues es como decir: pues no me acordaba! me lo estoy planteando...etc. Me entiendes? Es decir, no tengo ninguna duda, de que si por mi fuera, daría los 3 puntos al Espanyol sin ninguna duda.

Y sobre lo de sentir el Espanyol igual que tú.. pues lo veo difícil, no me puedo comparar con un periquito 100%, al ser también madridista. de hecho siempre he dicho que el Espanyol es como mi segundo equipo (no ofenderse, ehh?), así que respeto tu opinión


Es que me resulta muy difícil que seas de un equipo pero que cuando se enfrenten entre ellos prefieras que gane uno u otro... puedes ser de un equipo y simpatizar con otro, a mi me cae muy bien Osasuna, pero nunca voy a decir que soy del Osasuna o que me gusta que gane o lo que sea por que deseo que baje Osasuna si eso nos salva a nosotros, luego no puedo decir que soy de Osasuna. Yo quiero que mi equipo gane todos los partidos, sin dudarlo, juegue contra quien juegue.

Es como la gente que me dice que es del Barça pero que en basket son de la Penya. Son cosas que nunca entenderé, pero bueno, me alegro que apoyes al equipo y que seas un asiduo de este hilo, que somos pocos pero buena gente todos [ginyo] [ginyo]

Por cierto habeis visto el titular de marca al partido de ayer?? [+furioso] [+furioso] Que falta de respeto contra un equipo al que le cuesta un mundo ganar y se queda con 10 durante media hora.
Pues no lo he visto. No soy muy de entrar en el Marca.. xDD

Qué ponía?
Nitrosh escribió:Pues no lo he visto. No soy muy de entrar en el Marca.. xDD

Qué ponía?


Haces bien XD La verdad es que cada vez es mas basura. "El 'Espa-bus' sale vivo de Getafe", y se quedan tan anchos..
10659 respuestas