PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Teneis que hacer como yo, leer los periodicos, pero pasar de lo que digan, y si un dia dicen algo bueno de nosotros pues .... elevarlo a la enesima potencia por que habra sido muy grande XD

Saludos
carl7 está baneado por "troll"
Qué GRANDE Supertito
Oye ACS, ¿ cómo va el carnet de perico ? xDD
eTc_84 escribió:Oye ACS, ¿ cómo va el carnet de perico ? xDD


Y eso para quien va?
supertito escribió:Y los que teneis el corazon dividido .... espero que ese dia vayais os tire más el blanquiazul que el blanco, ya que el Madrid la liga la tiene perdida.
Saludos


A principios de temporada le decía a la gente: Yo siempre animaré al Espanyol... menos el día del Madrid.

Pero las circunstancias han cambiado bastante la situación. Sin duda quiero que gane el Espanyol, el Madrid no tiene nada que hacer esta temporada. (Eso no quita que le grite varias veces a Sergio Ramos y a Raúl que son los putos amos XD ).

También firmaría la victoria del Madrid y que nos salvásemos, sin duda. Pero bueno, ese día a por la victoria, que nos hace mucha más falta!!!!
carl7 está baneado por "troll"
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Oye ACS, ¿ cómo va el carnet de perico ? xDD


Y eso para quien va?

No sé, dejále, ha perdido la cabeza desde que se enteró de esto:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=cRho67_eAEI
carl7 escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Oye ACS, ¿ cómo va el carnet de perico ? xDD


Y eso para quien va?

No sé, dejále, ha perdido la cabeza desde que se enteró de esto:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=cRho67_eAEI


No aprendes.
Eso mismo fue lo que dijiste el dia que media afición españolista se te tiró encima. En fin...
carl7 está baneado por "troll"
carl7 escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Oye ACS, ¿ cómo va el carnet de perico ? xDD


Y eso para quien va?

No sé, dejále, ha perdido la cabeza desde que se enteró de esto:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=cRho67_eAEI


No aprendes.
Eso mismo fue lo que dijiste el dia que media afición españolista se te tiró encima. En fin...[/quote]
:-?
Sanjuro está baneado por "troll"
carl7 escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Oye ACS, ¿ cómo va el carnet de perico ? xDD


Y eso para quien va?

No sé, dejále, ha perdido la cabeza desde que se enteró de esto:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=cRho67_eAEI


Desde ese día le subío la tensión a mucha gente. Menos mal que hay mecanismos para aliviar tensiones entre el vulgo, pan y circo creo que le llaman. Y así de paso hablan de otra cosa que no sea la crisis, todo ventajas, hoyga!
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Oye ACS, ¿ cómo va el carnet de perico ? xDD


Y eso para quien va?

Ya se ha dado por aludido xDDD
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues yo no sé quien prefiero que se lleve los 3 puntos del partido que viene... poder volver a ver esas caras y al puyal dando golpes en la mesa no tiene precio XD
Diossssssss sois malisimos haciendo las porras eh .. me he chupado 25 hojas del hilo para ver como lo habeis hecho y actualizarla y veo que ..... madre mia 2 puntos mas para Jerryor y otros 2 puntos mas para dark ... pffffff malos malos de verdad eh XD

Voy a actualizarla.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2008-2009

Imagen

Última actulización 10/02/09
supertito escribió:Diossssssss sois malisimos haciendo las porras eh .. me he chupado 25 hojas del hilo para ver como lo habeis hecho y actualizarla y veo que ..... madre mia 2 puntos mas para Jerryor y otros 2 puntos mas para dark ... pffffff malos malos de verdad eh XD

Voy a actualizarla.

Saludos


somos como el equipo, cuando va mal el equipo no acertamos ni una misera porra [poraki]
habra que empezar a apostar por empates que parece que es lo que se nos da bien ultimamente XD
Jerryor escribió:
supertito escribió:Diossssssss sois malisimos haciendo las porras eh .. me he chupado 25 hojas del hilo para ver como lo habeis hecho y actualizarla y veo que ..... madre mia 2 puntos mas para Jerryor y otros 2 puntos mas para dark ... pffffff malos malos de verdad eh XD

Voy a actualizarla.

Saludos


somos como el equipo, cuando va mal el equipo no acertamos ni una misera porra [poraki]
habra que empezar a apostar por empates que parece que es lo que se nos da bien ultimamente XD


espérate que el equipo empiece a ganar y rebentamos la tabla!! [plas] [plas]
Menos mal que no he hecho porras estos dias por que con lo pesimista que soy yo ... ya hasta doblaria al segundo.

Saludos
Me ha llegado el siguiente mail:

Imagen

Benvolgut/da soci/a:

El tram decisiu de la temporada s'acosta, i l'Espanyol afronta a partir d'aquesta setmana l’anomenat 'Tourmalet', quatre partits seguits davant els quatre primers classificats, en els que serà clau el suport de l'afició. Ja en aquest primer xoc, davant el Sevilla FC, cal omplir l'Estadi Olímpic, que els nostres jugadors sentin tot el suport de l'afició perica, i que aquesta força arribi a la gespa. El RCD Espanyol, dins de la campanya Tots Junts Podem!, farà tot el possible perquè això sigui així, i regalarà per a l'enfrontament davant el conjunt andalús, dues entrades per cada soci. A més, el club reforçarà el colorit de les grades amb noves promocions en els canals de presència d'espectadors a la zona de Gol Nord, en el marc de les iniciatives “Minigrada” i “L'Espanyol de tots!”

Les localitats que es regalaran seran del mateix sector que la del soci que les sol•liciti, o inferior segons disponibilitat i fins a esgotar existències. Com és habitual en aquest tipus de promocions, no tindran accés a ella els carnets de soci Nin i Simpatitzants. D'altra banda, els socis que ocupen la zona de La Curva i que està totalment plena rebran invitacions corresponents als sectors 231, 232 i 233, situats a la zona de Gol Sud Superior.

Els horaris de venda d'entrades i adquisició de la promoció seran els següents:

* Dimecres, dijous i divendres de 10h a 19h.
* Dissabte, de 10h a 14h.
* Diumenge, de 10h fins a l'inici del partit, previst per a les 19h.


Amb la finalitat d'evitar aglomeracions d'última hora, es demana als socis que ho puguin fer, que es desplacin fins a les taquilles de l'Estadi Olímpic durant la setmana.

El preu de les entrades per a públic és de 40 euros (General) i 60 Euros (tribuna).

Per veure el vídeo de la campanya, fes click aquí.

RCD Espanyol
La Força d’un Sentiment

Imagen

Imagen
Buena iniciativa por parte del club.

Por cierto ... lo que mas miedo me da del partido del domingo ??? Pues el piscinero Capel ese .... yo creo que no acabamos con 11 ni de coña, ya que a nosotros siempre es mas facil sacarnos tarjetas y ya sabemos como se las gasta este 'señor'

Saludos

P.D. ...

Bona notícia la que es coneixia aquest vespre. Finalment, Marc Torrejón ha vist com el Comitè de Competició de la RFEF decidia rebaixar la tarja vermella que va veure diumenge passat a Getafe per una acció sobre el jugador Roberto Soldado i deixar-la finalment en groga, amb el qual podria sí ser convocat per Mauricio Pochettino pel partit de diumenge contra el Sevilla. Sense cap mena de dubte, un problema menys per un Pochettino que afrontava el partit de l´Olímpic amb una defensa molt mancada d´efectius.

Jajajajaj siempre nos pasa igual, nos joden un jugador, nos joden un partido ... y luego se la quitan .... y encima tenemos que estar contentos [enfado1]
supertito escribió:Por cierto ... lo que mas miedo me da del partido del domingo ??? Pues el piscinero Capel ese ....


Y no te olvides de Navas... a parte de piscinero, teatrero.
supertito escribió:Buena iniciativa por parte del club.

Por cierto ... lo que mas miedo me da del partido del domingo ??? Pues el piscinero Capel ese .... yo creo que no acabamos con 11 ni de coña, ya que a nosotros siempre es mas facil sacarnos tarjetas y ya sabemos como se las gasta este 'señor'


Si no se tirara tanto sería un buen jugador. Pero la verdad es que llega a mosquear. Y como ha dicho el compañero K. Ichigo, lo de Navas también tiene lo suyo..

eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Oye ACS, ¿ cómo va el carnet de perico ? xDD


Y eso para quien va?

Ya se ha dado por aludido xDDD


Escribes más mensajes en este hilo que en tu hilo culé

[/ironic mode off]
Nitrosh escribió:
supertito escribió:Buena iniciativa por parte del club.

Por cierto ... lo que mas miedo me da del partido del domingo ??? Pues el piscinero Capel ese .... yo creo que no acabamos con 11 ni de coña, ya que a nosotros siempre es mas facil sacarnos tarjetas y ya sabemos como se las gasta este 'señor'


Si no se tirara tanto sería un buen jugador. Pero la verdad es que llega a mosquear. Y como ha dicho el compañero K. Ichigo, lo de Navas también tiene lo suyo..

eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:Y eso para quien va?

Ya se ha dado por aludido xDDD


Escribes más mensajes en este hilo que en tu hilo culé

[/ironic mode off]


Dejemos de ensuciar el hilo. Hablemos solo del Espanyol [risita]

Ahora tiraros todos encima mio, pero yo admiro y aplaudo a Navas y no me parece para nada ni teatrero ni piscinero. De Capel no lo sé, no lo he visto tanto, aunque empieza a ganarse una fama dudosa. Pero Navas es un jugadorazo y creo que bastante legal. Esperemos poderlo mantener a ralla.

Creo que Tamudo, como mucho, irá convocado y jugará al final 15 minutos, pero bueno algo es algo. Tenemos a Jarque sancionado, Marc al final podrá jugar y Moisés es duda, probablemente no esté recuperado... y el Sevilla creo que Duscher y Escudé estan sancionados, no se si tendran alguna otra baja...
Yo no he hablado de Navas eh ... hasta ahora me parecia un bluf, pero este año esta jugando de vicio, hayq ue reconocerlo, pero al otro ... uffff si yo fuera arbitro no acababa un partido por piscinero ... y si fuera defensa .... tampoco ... ya que me van a sacar amarillas ... al menos que sea por algo no ?

Saludos

P.D. Y esta si que es la ultima oportunidad de engancharse al tren de la salvacion
Porra para el domingo:

Espanyol 2 - Sevilla 1 (Ivan alonso, Nene)

Por cierto otra baja mas...chica lesionado }:/
A ver si hay una buena entrada, que el equipo lo necesita.

Saludos

P.D. Que asco me da el Lara este ... tener las acciones que tiene para nada .. yo para mi que ni es perico ...

Ni entrar al Consell, ni donar suport econòmic directe a l´entitat, ni consensuar el futur president amb Dani. Aquests serien ara per ara els plans immediats del màxim accionista de l´entitat, José Manuel Lara Bosch. Segons informava a les darreres hores l´espai d´Ona FM La Graderia, un extrem que també confirma avui el diari Mundo Deportivo, s´haurien produït els darrers dies una sèrie de contactes entre els entorns de Sánchez Llibre i Lara, que haurien estat cordials però dels quals es podria despendre que l´editor no vol mullar-se fins a que es certifiqui d´una manera fefahent la marxa de l´actual president. I fins i tot podriem dir que arribat aquest moment, la seva implicació seria relativa, perquè José Manuel Lara no contempla cara al futur la possibilitat d´ entrar a nivell personal al Consell de l´entitat quan Daniel Sánchez Llibre deixi el càrrec, tot i que si podria encarregar la representació del seu paquet accionarial a alguna persona de la seva confiança. La mateixa emisora apuntava que Lara tampoc tindria intenció de donar suport econòmic a l´entitat en forma d´inversió que surti del seu patrimoni, i tampoc pensa consensuar amb Sánchez Llibre qui ha de ser el proper president fins a que deixi el càrrec. En canvi, si estaria dispossat a exercir la seva imfluència personal i empresarial si el club així ho precissa per aconseguir alguna mena de prèstec. Segons totes dues fonts, el vot de l´editor continuarà sent en blanc, deixant marge de maniobra a Dani per tal que en cap moment quedi un buid de poder al front de l´entitat.

Saludos
Compromiso de fidelidad
Los jugadores del primer equipo pagarán los autobuses que se desplacen a Villarreal

La plantilla del Espanyol ha asumido el compromiso de pagar el precio de los autobuses de seguidores del conjunto blanquiazul que se desplacen dentro de tres semanas a Villarreal.

La iniciativa, asumida por los jugadores blanquiazules, ha sido presentada esta mañana por el vicepresidente Joan Collet, acompañado del consejero August Newton, además del presidente de la FCPE, Alberto Ariza y Ricardo Fernández, en representación de La Curva.

Según ha explicado Joan Collet, “el Consejo de Administración ya había mostrado su intención de que todas las partes nos pusiéramos de acuerdo para organizar el desplazamiento de seguidores en los próximos partidos que el Espanyol jugará lejos de Montjuic. El primer partido de esas características es el de Villarreal. Hemos de dar las gracias a los jugadores. Su respuesta a esta propuesta hay sido absoluta en cuestión de segundos y eso demuestra el compromiso de que todos vamos por el mismo camino. Este es un paso más. Es la señal del compromiso que tienen los jugadores con la institución y el reconocimiento que le hacen a la afición y a la fidelidad que demuestra”.

Collet ha aplaudido “la respuesta inmediata que han dado los jugadores y ahora sólo hemos de ponernos a trabajar. Se ha hablado de la propuesta de Villarreal porque es la más inmediata y porque sabemos que no tendremos problemas con las entradas. Del resto de desplazamientos que se puedan hacer por carretera podría ser que hubiera problemas en cuanto a la limitación de entradas. Hoy hemos hablado sólo de este tema y los jugadores han estado de acuerdo sin mostrar ni una duda”.

El vicepresidente también ha señalado que será el club quien organice y coordine este desplazamiento masivo de seguidores del Espanyol a través de autocares, junto al apoyo de la FCPE y La Curva y ha apuntado que el socio sólo deberá pagar los 30 euros de la entrada de Villarreal. “Los jugadores subvencionan este tipo de viaje colectivo. Lo que está claro es que no se habla ni se ha hablado de transporte privado”.

La expectativa habla de que en Villarreal el Espanyol podría llegar a disponer de entre 2.000 a 2.500 entradas, “aunque de todo eso se ha de seguir hablando, organizándolo y preparándolo todo en los próximos días”.

Alberto Ariza, por su parte, ha valorado “muy positivamente” esta iniciativa y ha insistido en la voluntad de la FCPE que preside “para intentar ayudar al máximo en todo lo que esté en nuestras manos”.

Por último, Luis García, en una intervención anterior, había apuntado que “la afición del Espanyol es muy importante para que el club siga en Primera. Todos vamos a luchar en la misma dirección y contamos con que sigan mostrándonos su apoyo. Nosotros sólo queremos contribuir a que sigan haciéndolo y a que continuemos juntos”.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
La porra para el domingo:
ESPANYOL 3 - SEVILLA 1 (L.G, IVAN ALONSO, SERGIO S.)
Saludos a todos
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/liver ... ftb_58/Tes

El Liverpool se adelanta con una opción por Sielva

Es uno de los jugadores con más proyección de la cantera blanquiazul y posiblemente de todo el fútbol nacional. Por ese motivo, los técnicos del Liverpool se fi jaron en él hace tiempo, más cuando jugó el pasado verano en Old Trafford. Los 'reds' tienen la opción de quedarse con Óscar Sielva.

Rafa Benítez está bien asesorado en Liverpool. Activo en su despacho de Melwood, el madrileño atiende todas las propuestas que le llegan de jóvenes valores que comienzan a despuntar en las grandes ligas. Acostumbrado a arriesgar, el entrenador red recibió dos magnífi cas noticias el pasado mes de agosto: consiguió hacerse con los servicios de Albert Riera y de rebote alcanzó un acuerdo para que su equipo tuviera una opción preferencial sobre Óscar Sielva, medio blanquiazul, bebé de nuestro campeonato y que ante sí tiene un gran futuro.

Las negociaciones se llevaron en rigurosa discreción, pero según ha podido saber AS, de fuentes muy solventes, los ingleses solicitaron la inclusión de un posible negocio de futuro con el joven, dado que los informes que tenían son espectaculares y que su progresión apunta a fenomenal; se quedaron sorprendidos por su evolución.

Silencio

Lesionado en estos momentos, Sielva trata de recuperarse de su segunda dolencia de hombro de la temporada. Como era de esperar, ni el futbolista ni su entorno dicen saber nada, pero la opción lograda por el Liverpool sería preferencial, es decir, si en Montjuïc piensan en venderlo en un futuro, los ingleses tendrán la posibilidad de contratar a Sielva siempre que igualen la propuesta realizada por el tercer club. Son gestiones de futuro, lógico, pero en Liverpool juegan con el caché y la importancia mediática, y con el trabajo de un equipo de ojeadores que rastrea todo lo que se mueve y despunta alrededor del mundo: son los casos del Liverpool y de Óscar Sielva.
Dejo mi porra (optimista, como casi siempre). Si no nos enganchamos ahora al tren de la salvación...


Espanyol 2 - 1 Sevilla (L.García, Nene)
Hoy es el momento idoneo para ganar al Sevilla. Juegan mejor fuera que en el Pizjuan, pero si la afición aprieta se les puede ganar. A ver si teneis suerte.
Gary_Lester escribió:Hoy es el momento idoneo para ganar al Sevilla. Juegan mejor fuera que en el Pizjuan, pero si la afición aprieta se les puede ganar. A ver si teneis suerte.


Lástima que jueguen mañana [rtfm] [poraki]
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Hoy es el momento idoneo para ganar al Sevilla. Juegan mejor fuera que en el Pizjuan, pero si la afición aprieta se les puede ganar. A ver si teneis suerte.


Lástima que jueguen mañana [rtfm] [poraki]


Exacto xDD concretamente, a las 19:00
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Hoy es el momento idoneo para ganar al Sevilla. Juegan mejor fuera que en el Pizjuan, pero si la afición aprieta se les puede ganar. A ver si teneis suerte.


Lástima que jueguen mañana [rtfm] [poraki]


La madre que te parió [+risas]

Queria decir "ahora", "Ahora es el mejor momento...". Franky eres más cabrón que un lunes XD
Venga va!

Espanyol 2 ( Luis Garcia , Ivan alonso) - Sevilla 1

Vamos a ver esta tarde que hacemos!! con los resultados, podríamos salir de la zona de descenso,no??
A ver si alguien me lo confirma! GRACIAS!
un saludo!!
melliug.
melliug, hoy no podemos salir del descenso, como mucho empataremos a 21 puntos con Osasuna si ganamos. Pero Osasuna tiene mucho mejor gol-average general que nosotros (ahora no se cuenta el gol-average con ellos, que de momento lo tenemos ganado).

De todas formas si ganamos seguro que será una buena jornada por que empatamos a puntos con Osasuna y , o pasamos al Numancia o dejamos al Mallorca atrás y muy tocado ya que se enfrentan entre ellos.

Además, nos podemos poner a 3 puntos de Recre y Almeria y a 5 de Getafe y Betis... NO PODEMOS FALLAR !!

RCDE 1 Sevilla 0 (Luis Garcia)


VISCA L'ESPANYOL !! [tadoramo] [tadoramo]
LO que esta claro es que el golpe moral y el lastre que se quitarian los jugadores con una victoria serian tremendos por lo tanto ... teneis que animar por 100.000 y que sepais que .... TOTS JUNTS ..... PODEU

Yo de momento .... no me subo al carro, que me tienen contento y ya tire la toalla, tan solo quiero que me den algo para que yo tambien diga .... QUE COLLONS ... PODEM

Saludos

Edit. Joder, faltan 3 horas y ya estoy de los nervios, al final .... es que los colores pueden conmigo .... estoy por vestirme y largarme para Montjuich pffff ... pero .. joder 40 euros la mas barata, se ve que no quiren que vayan los que no somos socios XD
k'sChoice escribió:melliug, hoy no podemos salir del descenso, como mucho empataremos a 21 puntos con Osasuna si ganamos. Pero Osasuna tiene mucho mejor gol-average general que nosotros (ahora no se cuenta el gol-average con ellos, que de momento lo tenemos ganado).

De todas formas si ganamos seguro que será una buena jornada por que empatamos a puntos con Osasuna y , o pasamos al Numancia o dejamos al Mallorca atrás y muy tocado ya que se enfrentan entre ellos.

Además, nos podemos poner a 3 puntos de Recre y Almeria y a 5 de Getafe y Betis... NO PODEMOS FALLAR !!

RCDE 1 Sevilla 0 (Luis Garcia)


VISCA L'ESPANYOL !! [tadoramo] [tadoramo]


Gracias por la info!!Lástima lo de la semana pasada, que estuvieron media parte fuera del descenso...
Esta jornada es decisiva!Vale ya de empates!!
Saludos!!
melliug escribió:
k'sChoice escribió:melliug, hoy no podemos salir del descenso, como mucho empataremos a 21 puntos con Osasuna si ganamos. Pero Osasuna tiene mucho mejor gol-average general que nosotros (ahora no se cuenta el gol-average con ellos, que de momento lo tenemos ganado).

De todas formas si ganamos seguro que será una buena jornada por que empatamos a puntos con Osasuna y , o pasamos al Numancia o dejamos al Mallorca atrás y muy tocado ya que se enfrentan entre ellos.

Además, nos podemos poner a 3 puntos de Recre y Almeria y a 5 de Getafe y Betis... NO PODEMOS FALLAR !!

RCDE 1 Sevilla 0 (Luis Garcia)


VISCA L'ESPANYOL !! [tadoramo] [tadoramo]


Gracias por la info!!Lástima lo de la semana pasada, que estuvieron media parte fuera del descenso...
Esta jornada es decisiva!Vale ya de empates!!
Saludos!!


Hombre, con empates quieras que no también vamos sumando.. pero a base de empates no podemos salir de ahí. Hoy ya hay que ganar sí o sí
Al descanso Mallorca gana en campo del Numancia, Recre gana en Bilbao .... estamos en el farolillo rojo pfffff Ahora si que solo nos vale ganar.

P.D. A ver si el Bilbao como minimo empata.

Saludos

Edit:
El Mallorca gana en Soria cuando un empate nos hubiera ido de vicio.
El Recre saca un punto de San Mames (vaya por dios, peo al menos no ganaron)
Y el Almeria remonta con 9 si es que ... creo que la jornada ha sido desastrosa pra nuestros intereses.
El equipo lo ha dado todo pero ... !!! NO PODEM !!!
Tenemos la mejor afición del mundo pero ... !!! NO PODEM !!!
El gol que ha fallado Coro, no tiene perdon de dios, metio uno que nos salvo del descenso, pero el que ha fallado hoy nos ha dado la puntilla ... pero ... !!! NO PODEM !!!
Los putos arbitros nos roban como siempre .... madre de Dios que expulsión y que empujon en el gol de los pulos palanganas pero ... !!! NO PODEM !!!
Los palanganas piscineros deberian estar sancionados pero campan a sus anchas por los campos de España y encima se pide selección para ellos ... pero ... !!! NO PODEM !!!

Esta claro, bajamos nosotros y dos mas ...

!!! NO PODEM !!!
supertito escribió:El equipo lo ha dado todo pero ... !!! NO PODEM !!!
Tenemos la mejor afición del mundo pero ... !!! NO PODEM !!!
El gol que ha fallado Coro, no tiene perdon de dios, metio uno que nos salvo del descenso, pero el que ha fallado hoy nos ha dado la puntilla ... pero ... !!! NO PODEM !!!
Los putos arbitros nos roban como siempre .... madre de Dios que expulsión y que empujon en el gol de los pulos palanganas pero ... !!! NO PODEM !!!
Los palanganas piscineros deberian estar sancionados pero campan a sus anchas por los campos de España y encima se pide selección para ellos ... pero ... !!! NO PODEM !!!

Esta claro, bajamos nosotros y dos mas ...

!!! NO PODEM !!!


SÍ QUE PODEM !!

Mientras juguemos como hoy y no ganemos por mala suerte y por factores externos (el arbitraje, como no) me niego a darme por vencido. Quedan 45 puntos y estamos a 3 de la salvación, no vamos a rendirnos.

Ahora que le quiten la tarjeta Lola, como han hecho esta semana con Torrejon... y quien nos devuelve los minutos con 10 jugadores ? Por que siempre se equivocan en contra nuestra ? Ya lo tenemos lo suficientemente dificil como para que encima nos vayan expulando un jugador por partido injustamente.

Pero como ha dicho el mister, no estamos muertos.
Gran actitud ayer del equipo, pero...

VAYA ROBO!!! [+furioso] [+furioso]

Dejo un post que he hecho en ForoCoches, para no volverlo a escribir: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1206279
K. Ichigo escribió:Gran actitud ayer del equipo, pero...

VAYA ROBO!!! [+furioso] [+furioso]

Dejo un post que he hecho en ForoCoches, para no volverlo a escribir: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1206279


Es increíble, estamos a bajo por meritos propios pero ayer un arbitro nos dio el golpe de gracia. Sabeis lo peor? Fijaos lo que pone el Marca:

Antes de rematar, el malí se peleó con su marcador. Primero fue agarrado y después él fue quien empujó. Turienzo pudo señalar cualquier cosa, tanto penalti primer como falta en ataque después, pero decidió dar gol.


Ahora mirad el video y decidme donde esta el penalty sobre Kanoute y como es posible que nadie vea el empujon estratosférico de Kanoute a Pareja.

Añadid a esto una imagen que ha dado la tv3 de un control con la mano, clarisisisimo, de un jugador del Sevilla SOLO dentro del area nuestra, y digo SOLO para que quede claro que se vé perfectamente como es mano y el arbitro lo vé por que ningun jugador le tapa.

Además, añadid que este penalty no se ve en ningun resumen, como el que has posteado en forocoches. Y el marca diciendo lo que dice.... la semana pasada nos expulsan a Torrejon increiblemente (le quitan la tarjeta luego, demostrando que no era expulsion) y ayer expulsan a Lola que no hizo nada, mirad el video, no hace nada absolutamente.

Si esto no parece un complot entre todos para hundirnos, entonces decidme que es lo que parece.
la verdad que el defensa del espanyol agarra a kanoute, pero vamos, tampoco creo que sea como dicen para penalty, en cambio el empujon de kanoute si es mas claro.

De todos modos, por defender un poco al arbitro, en directo y la jugada tan rapida es dificil verlo (yo estaba viendo el partido y no me di ni cuenta hasta que vi la repeticion)
Nitrosh escribió:Penalti A kanoute? ¬_¬


Es alucinante que digan eso... de verdad que no se que pensar.

Y ya vereis como le quitaran la roja a Lola, y luego que?

Como le quitaron la roja a Torrejon ante Getafe,

Como le quitaron la roja a Rufete ante Valencia,

Como le quitaron la roja a Nene ante Barça

etc etc etc

y sí, la culpa es nuestra, pero joder, es que nos estan empujando y lo peor es que encima lo disfrazan y aquí nadie se entera de nada, solo nos enteramos los que seguimos al Espanyol. Es un escandalo, te sientes super impotente y no puedes hacer nada.
Yo la verdad ... es que en directo puede ser que no lo vea, el problema es que Pareja debio tirarse como si lo hubieran matado, como hacen los palancanas piscineros, pero claro ... se ve que somos honrados ... y gilipollas.

Saludos
supertito escribió:Yo la verdad ... es que en directo puede ser que no lo vea, el problema es que Pareja debio tirarse como si lo hubieran matado, como hacen los palancanas piscineros, pero claro ... se ve que somos honrados ... y gilipollas.

Saludos


pero como no lo va a ver ?? si el empujon es super exagerado !! no has visto el video? ademas tiene al linier... y Pareja se cae al suelo del empujon!

Por cierto, el gol que falla Coro es increible por que el balon cuando esta a punto de entrar en la porteria le roza en el pelo a uno del Sevilla y la desvía. Es como el otro dia con el Recre que en el ultimo minuto el balon rebota en 2 nuestros y le cae a un delantero del Recre y penalti, o como en Getafe que el balon rebota en el portero, en Jarque y le cae a Soldado que marca.... es de brujas eh.

Os dejo un extracto de un articulo de Francesc Via, una de las cosas mas bonitas que leído ultimamente, y tiene razon:

En una Junta d'accionistes al Barcelona Sants, no se si va ser aquella on van volar cadires, vaig sentir una frase que no he oblidat mai. Mentre hi hagi una persona capaç de marcar les línies d'un camp de futbol, i plantar dues porteries, l'Espanyol existirà. Era una metàfora evident: mentre hi hagi algú que l'estimi, l'Espanyol existirà. Jo l'estimo i tu també, així que no cal patir. Jo plantaré les porteries, potser amb una motxilla i un parell de jerseis, i tu marca les línies prement fort amb el taló, sobre la terra humida. Com ho feren els nostres avantpassats fa 108 anys. Ara, només necessitem una pilota, perquè rival ja en tenim i l'orgull el portem de sèrie.
Otro gesto bonito de un aficionado, el video es precioso:

http://www.youtube.com/watch?v=cDLc7j5oXAs

[tadoramo] [tadoramo]
Hola pericos, vi el partido por la tele de principio a fin y QUE MALA HOSTIA ME ENTRO CUANDO VI EL ROBO DESCARADO... cago en la puta de oro en almibar....

Pero no nos podemos venir abajo la salvacion esta cerca auqnue ahora vengan dos partidos chungos (Con el barça tendre el corazon dividido ^_^)

Lo mas agradable fue volver a ver a dela peña hacer varios pases maravillas , aunque me preocupo que en todo el partido (lo que jug) se echaba mucho la mano a su pierna izquierda.

Bueno Un saludo pericos y arriba.
Bueno, que pasa? En vísperas de un derbi y estamos dejando el hilo que naufrage como nunca? [+risas]

Mañana vamos a dar mucha guerra, ya sabeis que cuanto peor estamos, cuando parece que esta todo perdido, damos la sorpresa y remontamos. Vamos a confiar en que es posible, no deja de ser un partido de futbol y sí, hace 26 años que no ganamos allí pero si hay un año para romper la racha es este. No me digáis por que XD

Por cierto, grande Xavi diciendo que no quiere que bajemos, por mucho que tenga familia perica, me parece un buen gesto. A mi me parece bien la rivalidad, siempre lo he dicho, pero de ahi a que salga este o el otro en la prensa insinuando que ojala el Espanyol baje... me parece que se sale fuera del marco de la rivalidad. Sobretodo cuando va acompañado de mentiras como el Piqué cuando dice que perdieron una liga por culpa nuestra y que en ese partido celebramos los goles muy contentos, vaya farsa.

En fin, que dejo porra y a ver si os animáis, yo ya paso de decir que tenemos que ganar este partido o el otro... simplemente, estamos a 3 puntos de la salvacion.

Barça 1 Espanyol 3 (Luis, Coro, Roman)

!! MÀGIC ESPANYOL !!

10659 respuestas