PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Venga, que no hemos conseguido nda, hay que seguir luchando ... y la semana que viene a por el Madrid ..... si ganamos ese .... ya creeré en milagros.

Saludos
Nitrosh escribió:
AbeLiyO escribió:gran victoria? pero si habeis jugado con 12!! madre mia... Os quejais de los arbitros pero cuando os regalan el partido no deciis ni muu.. por cierto ganar cada 27 años no esta nada mal para un equipo como el vuestro..


Invasión de trolls en 3,2......

Ahí va el primero. Nick: Abeliyo


Invasion de trolls de que? pero si solo haceis que llorar y no teneis plantilla para jugar en 1era divison, varios post atras dije que si no fuera por algunos jugadores lo estariais pasando aun peor. De la peña es un crack y por mi aun estaria en el barça, pero teneis que reconocer cuando os favorece el arbritraje.

Por cierto tu firma me da una sensacion de falta de personalidad ya que apoyas a 2 equipos totalmente opuestos al gran Barça, eso se llama anti-barcelonista, al igual que yo soy anti-espanyolista sobre todo en los ultimos tiempos, y mas aun cuando solo teneis un cántico.. puto barça, me parece de pena.. podriais estar luchando por la UEFA pero estais luchando por no bajar a 2da.

Grandes!

P.D: lo de troll guardatelo para ti majo!
Sanjuro está baneado por "troll"
supertito escribió:Venga, que no hemos conseguido nda, hay que seguir luchando ... y la semana que viene a por el Madrid ..... si ganamos ese .... ya creeré en milagros.

Saludos


Pues yo creo que si hemos conseguido algo. Lo primero una rápida venganza del robo que nos pegaron y encima en su campo donde hacía 20 y pico años que no ganabamos y lo segundo un subidón de moral que espero que se note en los resultados a partir de ahora.
Sanjuro escribió:
supertito escribió:Venga, que no hemos conseguido nda, hay que seguir luchando ... y la semana que viene a por el Madrid ..... si ganamos ese .... ya creeré en milagros.

Saludos


Pues yo creo que si hemos conseguido algo. Lo primero una rápida venganza del robo que nos pegaron y encima en su campo donde hacía 20 y pico años que no ganabamos y lo segundo un subidón de moral que espero que se note en los resultados a partir de ahora.


Si pero nuestra lucha es por salvarnos ... y esto solo ha sido un paso de los 8 que tenemos que dar ... da gusto por que es el rival ciudadano pero ..... hay que seguir igual coño, que solo ponemos huevos en este tipo de partidos.

Ahora por el Madrid.

Saludos

P.D. Y si fuera directivo ... el domingo no vendia entradas, para que no hubiera merengues en el campo, necesitamos los 3 puntos como el comer.
AbeLiyO escribió:gran victoria? pero si habeis jugado con 12!! madre mia... Os quejais de los arbitros pero cuando os regalan el partido no deciis ni muu.. por cierto ganar cada 27 años no esta nada mal para un equipo como el vuestro..

el Espanyol ha jugado a lo que tenía que jugar, y el árbitro no ha sido decisivo. La ha gacado con la expulsión, peor el Barça como ya he dicho antes ha jugado de puta pena así de claro. Se ha remontado otros partidos jugando fuera, ganamos al Villarreal con 10, así que eso no es excusa.
Hoy Pochettino le ha daod un repaso a Guardiola porque ha sabido plantear el partido cojonudamente, no será un juego bonito ni nada parecido, pero era precisamente la única forma que tenía de ganarle al Barça. El Barça ha caido en la trampa y Guardiola no ha sabido reconducir la situación. Punto y final.
Hereze escribió:
AbeLiyO escribió:gran victoria? pero si habeis jugado con 12!! madre mia... Os quejais de los arbitros pero cuando os regalan el partido no deciis ni muu.. por cierto ganar cada 27 años no esta nada mal para un equipo como el vuestro..

el Espanyol ha jugado a lo que tenía que jugar, y el árbitro no ha sido decisivo. La ha gacado con la expulsión, peor el Barça como ya he dicho antes ha jugado de puta pena así de claro. Se ha remontado otros partidos jugando fuera, ganamos al Villarreal con 10, así que eso no es excusa.
Hoy Pochettino le ha daod un repaso a Guardiola porque ha sabido plantear el partido cojonudamente, no será un juego bonito ni nada parecido, pero era precisamente la única forma que tenía de ganarle al Barça. El Barça ha caido en la trampa y Guardiola no ha sabido reconducir la situación. Punto y final.


Hereze ... no se de que equipo eres pero ... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hereze escribió:
AbeLiyO escribió:gran victoria? pero si habeis jugado con 12!! madre mia... Os quejais de los arbitros pero cuando os regalan el partido no deciis ni muu.. por cierto ganar cada 27 años no esta nada mal para un equipo como el vuestro..

el Espanyol ha jugado a lo que tenía que jugar, y el árbitro no ha sido decisivo. La ha gacado con la expulsión, peor el Barça como ya he dicho antes ha jugado de puta pena así de claro. Se ha remontado otros partidos jugando fuera, ganamos al Villarreal con 10, así que eso no es excusa.
Hoy Pochettino le ha daod un repaso a Guardiola porque ha sabido plantear el partido cojonudamente, no será un juego bonito ni nada parecido, pero era precisamente la única forma que tenía de ganarle al Barça. El Barça ha caido en la trampa y Guardiola no ha sabido reconducir la situación. Punto y final.


Pochettino o el arbitro?

Por cierto si jugarais con el resto de los equipos como conta el barça quizas estariais en media tabla.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Madre mía con el árbitro, qué mal lloro tío, que la semana pasada no dijisteis nada con el betis xD
AbeLiyO escribió:Invasion de trolls de que? pero si solo haceis que llorar y no teneis plantilla para jugar en 1era divison, varios post atras dije que si no fuera por algunos jugadores lo estariais pasando aun peor. De la peña es un crack y por mi aun estaria en el barça, pero teneis que reconocer cuando os favorece el arbritraje.

Por cierto tu firma me da una sensacion de falta de personalidad ya que apoyas a 2 equipos totalmente opuestos al gran Barça, eso se llama anti-barcelonista, al igual que yo soy anti-espanyolista sobre todo en los ultimos tiempos, y mas aun cuando solo teneis un cántico.. puto barça, me parece de pena.. podriais estar luchando por la UEFA pero estais luchando por no bajar a 2da.

Grandes!

P.D: lo de troll guardatelo para ti majo!


Lo que haces es trollear
pero las discusiones por MP, si quieres.. no ensucies el hilo
q no abeliyo... q no... deja al arbitro en paz anda [bye]
AbeLiyO escribió:
Hereze escribió:
AbeLiyO escribió:gran victoria? pero si habeis jugado con 12!! madre mia... Os quejais de los arbitros pero cuando os regalan el partido no deciis ni muu.. por cierto ganar cada 27 años no esta nada mal para un equipo como el vuestro..

el Espanyol ha jugado a lo que tenía que jugar, y el árbitro no ha sido decisivo. La ha gacado con la expulsión, peor el Barça como ya he dicho antes ha jugado de puta pena así de claro. Se ha remontado otros partidos jugando fuera, ganamos al Villarreal con 10, así que eso no es excusa.
Hoy Pochettino le ha daod un repaso a Guardiola porque ha sabido plantear el partido cojonudamente, no será un juego bonito ni nada parecido, pero era precisamente la única forma que tenía de ganarle al Barça. El Barça ha caido en la trampa y Guardiola no ha sabido reconducir la situación. Punto y final.


Pochettino o el arbitro?

Pochttino, pero vamos a ver, ¿qué esperabas? ¿que nos juagaran al ataque? pues no, un juego brusco, intentando parar nuestro juego, etc... y nosotros como principantes hemos caido de lleno Incluso Xavi ha realizado una falta que no se la he visto hacer jamás en mi vida. Y eso lo dice uno que está hoy con un cabreo de impresión, pero es lo que es.
La expulsión no era, si me apuras incluso la amarilla hubiera algo injusta, pero no podemos cegarnos en eso, y no ver que hoy el Barça no ha jugado bien, ha estado incómodo y Guardiola no ha sabido reconducir la situación.
Hereze, por lo que leo eres cule, pero .... da gusto leerte, se nota que sabes de futbol más alla de los colores. UN placer verte por este hilo, gente como tu es bienvenida

Saludos
Hereze escribió:el Espanyol ha jugado a lo que tenía que jugar, y el árbitro no ha sido decisivo. La ha gacado con la expulsión, peor el Barça como ya he dicho antes ha jugado de puta pena así de claro. Se ha remontado otros partidos jugando fuera, ganamos al Villarreal con 10, así que eso no es excusa.
Hoy Pochettino le ha daod un repaso a Guardiola porque ha sabido plantear el partido cojonudamente, no será un juego bonito ni nada parecido, pero era precisamente la única forma que tenía de ganarle al Barça. El Barça ha caido en la trampa y Guardiola no ha sabido reconducir la situación. Punto y final.


Creo que eres culé, pero tienes un gran sentido común (y además podrías haber aprovechado para criticar al árbitro). Sobretodo lo has clavado con la frase remarcada.

AbeLiyO escribió:sobre todo en los ultimos tiempos, y mas aun cuando solo teneis un cántico.. puto barça, me parece de pena..


JAJAJAJA!! Tío, aquí sí que te has lucido.
Ves un día a Montjuic y escucha todo el repertorio de cánticos de la Curva.
Sinó, buscar por el eMule el CD de la Curva, con 30 canciones.

Lo del Camp Nou sí que es una afición malísima, como la del Bernabéu. Otra cosa tendrán pero la afición no se le puede comparar con otras como la del Liverpool.

El repertorio de canciones del Camp Nou es:
- Barça! Barça!
- Fuuuuuutbol Cluuub Barcelooooooooooona! Lololololooo


Te has lucido, en serio.
Sanjuro está baneado por "troll"
Hereze tiene razón, Pochettino ha usado mejor los pocos recursos que tiene el Espanyol y Guardiola ha malgastado los enormes recursos del Barsa con cambios muy raros y sin saber muy bien a que jugaban.

Pero de todas formas, Valdes nos ha hecho un regalito grande pero muy grande, sinó no ganamos ni de coña
Sanjuro escribió:Hereze tiene razón, Pochettino ha usado mejor los pocos recursos que tiene el Espanyol y Guardiola ha malgastado los enormes recursos del Barsa con cambios muy raros y sin saber muy bien a que jugaban.

Pero de todas formas, Valdes nos ha hecho un regalito grande pero muy grande, sinó no ganamos ni de coña

Guardiola hoy parecía que había fumado lo mismo que Ricardito en sus dos últimos años, y lo de Valdés otro ejemplo de porque no hemos perdido por culpa del árbitro. Ya hace tiempo que se dice que el único rival del Barça es el propio Barça, y lo de hoy ha sido el ejemplo perfecto.
habeis resucitado la liga,gracias español!
Lo que haces es trollear
pero las discusiones por MP, si quieres.. no ensucies el hilo


Parece que tienes un trauma en que ensucien tu hilo de pericolandia, no vengo a trollear ni mucho menos, la cosa es bien sencilla, os quejais de los arbitros en los ultimos partidos y en este lo habeis tenido todo a favor, pero claro eso no lo reconoce nadie no? me diras que la expulsion de Keita es justa, no hace ni falta!

JAJAJAJA!! Tío, aquí sí que te has lucido.
Ves un día a Montjuic y escucha todo el repertorio de cánticos de la Curva.
Sinó, buscar por el eMule el CD de la Curva, con 30 canciones.

Lo del Camp Nou sí que es una afición malísima, como la del Bernabéu. Otra cosa tendrán pero la afición no se le puede comparar con otras como la del Liverpool.

El repertorio de canciones del Camp Nou es:
- Barça! Barça!


No me interesa solo sabeis cantar lo mismo...

Por cierto nuestro repertorio de canciones no es en contra de ningun club, simplemente cantamos lo que nos place.


Saludos y seguir luchando por la categoria campeones ;)
AbeLiyO escribió:
JAJAJAJA!! Tío, aquí sí que te has lucido.
Ves un día a Montjuic y escucha todo el repertorio de cánticos de la Curva.
Sinó, buscar por el eMule el CD de la Curva, con 30 canciones.

Lo del Camp Nou sí que es una afición malísima, como la del Bernabéu. Otra cosa tendrán pero la afición no se le puede comparar con otras como la del Liverpool.

El repertorio de canciones del Camp Nou es:
- Barça! Barça!


No me interesa solo sabeis cantar lo mismo...

Por cierto nuestro repertio de canciones no es en contra de ningun club, simplemente cantamos lo que nos place.


Como que no te interesa? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Te demuestro que estás totalmente equivocado, y tu respuesta es: No me interesa. 0___O
Te iba a escribir: Supongo que debes tener 15 años por tus respuestas, pero viendo tu perfil veo que tienes 30 0__o Suerte que todos los culés no sois así...
K. Ichigo escribió:
AbeLiyO escribió:
JAJAJAJA!! Tío, aquí sí que te has lucido.
Ves un día a Montjuic y escucha todo el repertorio de cánticos de la Curva.
Sinó, buscar por el eMule el CD de la Curva, con 30 canciones.

Lo del Camp Nou sí que es una afición malísima, como la del Bernabéu. Otra cosa tendrán pero la afición no se le puede comparar con otras como la del Liverpool.

El repertorio de canciones del Camp Nou es:
- Barça! Barça!


No me interesa solo sabeis cantar lo mismo...
Por cierto nuestro repertio de canciones no es en contra de ningun club, simplemente cantamos lo que nos place.


Como que no te interesa? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Te demuestro que estás totalmente equivocado, y tu respuesta es: No me interesa. 0___O
Te iba a escribir: Supongo que debes tener 15 años por tus respuestas, pero viendo tu perfil veo que tienes 30 0__o Suerte que todos los culés no sois así...


Ni todos los españolistas sois asi tampoco, unos reconocen las cosas, otros no...

Ahora dime para que debería interesarme en los cánticos de tu club?
AbeLiyO escribió:Ni todos los españolistas sois asi tampoco, unos reconocen las cosas, otros no...


En mi caso me cito:

K. Ichigo escribió:Yo sí que veo injusta la roja de Keita. Muy injusta. Pero bueno. Victoria!!!!
K. Ichigo escribió:
AbeLiyO escribió:Ni todos los españolistas sois asi tampoco, unos reconocen las cosas, otros no...


En mi caso me cito:

K. Ichigo escribió:Yo sí que veo injusta la roja de Keita. Muy injusta. Pero bueno. Victoria!!!!


Si hubiera ganado el Barça otras cosas dirías...
Como que no te interesa? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Te demuestro que estás totalmente equivocado, y tu respuesta es: No me interesa. 0___O
Te iba a escribir: Supongo que debes tener 15 años por tus respuestas, pero viendo tu perfil veo que tienes 30 0__o Suerte que todos los culés no sois así...


Eso se llama ofender a los foreros... gracias por mirar mi perfil ;) ni he insultado a nadie ni he faltado el respeto a nadie asi que las cosas como tocan.

Simplemente estaba debatiendo el partido pero algunos se lo toman muy a pecho.


saludos
AbeLiyO escribió:
Como que no te interesa? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Te demuestro que estás totalmente equivocado, y tu respuesta es: No me interesa. 0___O
Te iba a escribir: Supongo que debes tener 15 años por tus respuestas, pero viendo tu perfil veo que tienes 30 0__o Suerte que todos los culés no sois así...


Eso se llama ofender a los foreros... gracias por mirar mi perfil ;) ni he insultado a nadie ni he faltado el respeto a nadie asi que las cosas como tocan.

Simplemente estaba debatiendo el partido pero algunos se lo toman muy a pecho.


saludos


Bueno, sea como sea, retiro mi acusación de troll hacia tu persona.
No me había fijado ni qué usuario eras ni nada, yo solamente he visto "a un culé más que simplemente viene a provocar"

Viendo que eres usuario desde el 2002, pues dudo mucho de que seas troll. Así que nada, reitero mis disculpas
AbeLiyO escribió:
Como que no te interesa? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Te demuestro que estás totalmente equivocado, y tu respuesta es: No me interesa. 0___O
Te iba a escribir: Supongo que debes tener 15 años por tus respuestas, pero viendo tu perfil veo que tienes 30 0__o Suerte que todos los culés no sois así...


Eso se llama ofender a los foreros... gracias por mirar mi perfil ;) ni he insultado a nadie ni he faltado el respeto a nadie asi que las cosas como tocan.

Simplemente estaba debatiendo el partido pero algunos se lo toman muy a pecho.


saludos

¿cómo leches has logrado postear dos veces seguidas? :O :O :O :O

El presidente de este hilo tiene un control que vaya tela. XD XD XD XD
Hereze escribió:¿cómo leches has logrado postear dos veces seguidas? :O :O :O :O

El presidente de este hilo tiene un control que vaya tela. XD XD XD XD


Ostia, pues ahora me fijo yo también

Talla tiene el poder de las firmas. Abeliyo el de doble-post :p
Nitrosh escribió:
AbeLiyO escribió:
Como que no te interesa? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Te demuestro que estás totalmente equivocado, y tu respuesta es: No me interesa. 0___O
Te iba a escribir: Supongo que debes tener 15 años por tus respuestas, pero viendo tu perfil veo que tienes 30 0__o Suerte que todos los culés no sois así...


Eso se llama ofender a los foreros... gracias por mirar mi perfil ;) ni he insultado a nadie ni he faltado el respeto a nadie asi que las cosas como tocan.

Simplemente estaba debatiendo el partido pero algunos se lo toman muy a pecho.


saludos


Bueno, sea como sea, retiro mi acusación de troll hacia tu persona.
No me había fijado ni qué usuario eras ni nada, yo solamente he visto "a un culé más que simplemente viene a provocar"

Viendo que eres usuario desde el 2002, pues dudo mucho de que seas troll. Así que nada, reitero mis disculpas


No hay que perdonar nada, en el mundo del futbol todos nos entendemos y todos defensamos nuestro equipo, pero siempre con una cordialidad y respeto. No por llevar mas tiempo aqui sere mejor o peor...

Un saludo a todos y perdon si he podido ocasionar alguna discusion absurda, simplmenente trataba de opinar el partido.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
osrias, encima es que han sido dos post diferentes, que a veces pasa pero con el mismo post. Qué extraño xDD
Venga, pues todo aclarado

Lo mismo, un saludo

Por cierto, el gif del "fallo":

Imagen
Hereze escribió:
AbeLiyO escribió:gran victoria? pero si habeis jugado con 12!! madre mia... Os quejais de los arbitros pero cuando os regalan el partido no deciis ni muu.. por cierto ganar cada 27 años no esta nada mal para un equipo como el vuestro..

el Espanyol ha jugado a lo que tenía que jugar, y el árbitro no ha sido decisivo. La ha gacado con la expulsión, peor el Barça como ya he dicho antes ha jugado de puta pena así de claro. Se ha remontado otros partidos jugando fuera, ganamos al Villarreal con 10, así que eso no es excusa.
Hoy Pochettino le ha daod un repaso a Guardiola porque ha sabido plantear el partido cojonudamente, no será un juego bonito ni nada parecido, pero era precisamente la única forma que tenía de ganarle al Barça. El Barça ha caido en la trampa y Guardiola no ha sabido reconducir la situación. Punto y final.


me falta un emoticon de "quitarse el sombrero".

AbeLiyO escribió: os quejais de los arbitros en los ultimos partidos y en este lo habeis tenido todo a favor, pero claro eso no lo reconoce nadie no? me diras que la expulsion de Keita es justa, no hace ni falta!



1º lo que llevo avisando hace tiempo: nos roban en 8 partidos, nos quejamos, no pasa nada. Nos "favorecen" (que es un decir) en un partido y ahora se quejan de por que no decimos nada. :-?

2º para mi es roja justa, y intento ser objetivo... y entiendo a los que ven solo amarilla, por que no toca al jugador con la plancha (pero es que si lo toca, en la pierna de apoyo, se la rompe). Pero de ahi a decir que no hace ni falta.... en fin.

AbeLiyO escribió:
Por cierto nuestro repertorio de canciones no es en contra de ningun club, simplemente cantamos lo que nos place.


ahá... y lo de "A Segunda a Segunda" es una invención más de las nuestras [burla3] [burla3]


Y además, el arbitro no ha dejado de pitar ni una falta (alguna no lo era) a favor del Barça... si la expulsion no lo era (que repito, no es claro) y resulta que para algunos el barça ha perdido por el arbitro... que tendriamos que decir nosotros que en el derbi de la primera vuelta nos expulsan a Nene por un salto por el balon y nos pitan un penalty en el minuto 120 que no es, despues de añadir mas de lo que se habia perdido? ah amigos, entonces el Sport tituló la cronica poniendo que el arbitro se habia cargado el derbi?

Total, que como dice Hereze, Pochettino le ha pegado un baño táctico a Guardiola. Y que hemos sido el unico equipo que ha sido superior, o al menos no-inferior, al Barça y encima no en 2, sino en 4 partidos :) Pero como bien dice supertito, aun no hemos hecho nada, simplemente hemos ganado despues de 4 meses. No podemos perder de vista que seguimos en descenso y con muchas posibilidades de descender, merecidas por otra parte. A seguir así y a ganar al Madrid.

PD. como ha celebrado los goles De la Peña [+risas] que grande, eso es celebrar y no lo de Tamudo que segun alguns culés se volvió loco con los goles del Tamudazo XD
Saludos a todos
que gran noche, hacia tiempo que no disfrutaba tanto.
Del partido creo que ya lo habeis comentado todo, asi que no voy a repetirme, solo decir que la roja a Keita es muy justita, con amarilla hubiera podido pasar, pero para una vez que no favorecen al grande .... a ver si creamos precedente.
Ahora de ahi a decir que hemos ganado por el arbitro va un mundo, Abeliyo. Hoy os han quitado lo que muchas otras veces os regalan.
Hereze, gente como tu hace grande eol. [tadoramo] [tadoramo] Asi da gusto discutir de futbol y como ya ha dicho supertito siempre seras bienvenido a pericolandia.
El tema de los dos posts seguidos es una especie de salvoconducto que pidio supertito al crear el hilo, porque al principio habia muy poca gente por aqui, creo que es algo asi, si estoy equivocado corrigeme supertito.
Ahora toca rubricar esta victoria el proximo sabado contra el Madrid, pero el partido de hoy les va a dar mucha moral y confianza a los jugadores.
Mañana hay dos partidos que nos va a ir mal gane quien gane, asi que mejor que empaten Recre - Almeria y Osasuna - Numancia.
Saludos a todos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Que patético que se afirme que pochettino sabe de futbol o que el español a hecho un buen partido cuando parecían alevines, ayudados por un árbitro que encima se jactan de decir que no ha sido decisivo... manda huevos.

Ya empezamos con los robos a mano armada, pero nada, que hayan 3 jugadores del español doliendose durante 3 minutos en el suelo es algo normal, que el árbitro no ha de sancionar.

Repito, patético.
1 Inch Punch escribió:Que patético que se afirme que pochettino sabe de futbol o que el español a hecho un buen partido cuando parecían alevines, ayudados por un árbitro que encima se jactan de decir que no ha sido decisivo... manda huevos.

Ya empezamos con los robos a mano armada, pero nada, que hayan 3 jugadores del español doliendose durante 3 minutos en el suelo es algo normal, que el árbitro no ha de sancionar.

Repito, patético.


a mi me parece patético que no sepas perder XD El arbitro decisivo? [carcajad] [carcajad]

Ah, y aqui nadie se acuerda como perdía tiempo el Barça en Montjuïc en la Copa eh! ai ai ai XD

PD. negar que el espaNYol ha hecho un buen partido despues de ganar en un campo donde el barça no pierde des de hace una temporada ... es para hacertelo mirar ;)
k'sChoice escribió:
1 Inch Punch escribió:Que patético que se afirme que pochettino sabe de futbol o que el español a hecho un buen partido cuando parecían alevines, ayudados por un árbitro que encima se jactan de decir que no ha sido decisivo... manda huevos.

Ya empezamos con los robos a mano armada, pero nada, que hayan 3 jugadores del español doliendose durante 3 minutos en el suelo es algo normal, que el árbitro no ha de sancionar.

Repito, patético.


a mi me parece patético que no sepas perder XD El arbitro decisivo? [carcajad] [carcajad]

Ah, y aqui nadie se acuerda como perdía tiempo el Barça en Montjuïc en la Copa eh! ai ai ai XD

PD. negar que el espaNYol ha hecho un buen partido despues de ganar en un campo donde el barça no pierde des de hace una temporada ... es para hacertelo mirar ;)

todo depende de lo que cada uno entienda por buen partido. Si hablamos desde el punto de vista táctico, el partido ha sido cojonudo, pues se ha logrado lo que se quería. Si lo hacemos desde un punto de vista del espectáculo o del buen fútbol, pues el partido del Espanyol fue horrendo. Claro está que el del Barça fue igual de malo.
Hereze escribió:
k'sChoice escribió:
1 Inch Punch escribió:Que patético que se afirme que pochettino sabe de futbol o que el español a hecho un buen partido cuando parecían alevines, ayudados por un árbitro que encima se jactan de decir que no ha sido decisivo... manda huevos.

Ya empezamos con los robos a mano armada, pero nada, que hayan 3 jugadores del español doliendose durante 3 minutos en el suelo es algo normal, que el árbitro no ha de sancionar.

Repito, patético.


a mi me parece patético que no sepas perder XD El arbitro decisivo? [carcajad] [carcajad]

Ah, y aqui nadie se acuerda como perdía tiempo el Barça en Montjuïc en la Copa eh! ai ai ai XD

PD. negar que el espaNYol ha hecho un buen partido despues de ganar en un campo donde el barça no pierde des de hace una temporada ... es para hacertelo mirar ;)

todo depende de lo que cada uno entienda por buen partido. Si hablamos desde el punto de vista táctico, el partido ha sido cojonudo, pues se ha logrado lo que se quería. Si lo hacemos desde un punto de vista del espectáculo o del buen fútbol, pues el partido del Espanyol fue horrendo. Claro está que el del Barça fue igual de malo.


correcto, además los derbis ya sabemos que son partidos sin espectáculo, pero con mucha emoción. A nosotros no se nos puede pedir espectáculo cuando necesitamos 3 puntos como respirar... yo ya firmo ganar al madrid 1-0 y de rebote sin hacer ni una ocasión de gol. Y os aseguro que si el barça estuviera en una situación así, también os daría igual.

pericos, os recomiendo que entréis en sport.es (jejej pensé que jamas lo diria), hoy está cachondísimo XD XD le podrian llamar culerada o algo así, por que vaya tela... estan expulsando una de bilis que da gusto XD
¿Qué resultado preferís en estos partidos?
Osasuna - Numancia
Recreativo - Almería

Luego está el Mallorca - Racing, que no creo que el Racing llegue a luchar por el descenso.

Yo firmaría todos empates.
K. Ichigo escribió:¿Qué resultado preferís en estos partidos?
Osasuna - Numancia
Recreativo - Almería

Luego está el Mallorca - Racing, que no creo que el Racing llegue a luchar por el descenso.

Yo firmaría todos empates.


todo empates está bien, pero prefiero que el Mallorca pierda con el Racing. Lo bueno es que como nosotros hemos gandao y, al ser enfrentamientos directos, pase lo que pase nos irá bien :) aunque veo importante que no ganen Mallorca y Osasuna, si no seguiríamos a 3 puntos de la salvación (aunque a menos de los siguientes)... bueno, y con la diferencia de que ahora por fin hemos ganado y hemos perdido ese "miedo" a ganar.

visca l'Espanyol.

PD. que grande Messi : "nosotros no hablamos de los arbitros, pero cuando vienen a Barcelona hacen lo que quieren" XD no ha especificado el campo, le daremos el beneficio de la duda [qmparto] [qmparto]
k'sChoice escribió:PD. que grande Messi : "nosotros no hablamos de los arbitros, pero cuando vienen a Barcelona hacen lo que quieren" XD no ha especificado el campo, le daremos el beneficio de la duda [qmparto] [qmparto]


Nunca hablan de los árbitros.. pero siempre acaban hablando de ellos [+risas]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
salu2 hermanos pericos!!!! Enhorabuena por el partido de ayer. Os lo mereceis. Ese "lopelat" vaya crack!!!!!!
Hereze escribió:
AbeLiyO escribió:
Como que no te interesa? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Te demuestro que estás totalmente equivocado, y tu respuesta es: No me interesa. 0___O
Te iba a escribir: Supongo que debes tener 15 años por tus respuestas, pero viendo tu perfil veo que tienes 30 0__o Suerte que todos los culés no sois así...


Eso se llama ofender a los foreros... gracias por mirar mi perfil ;) ni he insultado a nadie ni he faltado el respeto a nadie asi que las cosas como tocan.

Simplemente estaba debatiendo el partido pero algunos se lo toman muy a pecho.


saludos

¿cómo leches has logrado postear dos veces seguidas? :O :O :O :O

El presidente de este hilo tiene un control que vaya tela. XD XD XD XD


Ayer tallarico tambien lo hizo en el del madrid, con 1 minuto de diferencia, no se como pudo...
Esos son fallos en Matrix :p
Hereze que no te han dado los poderes de presidente en el hilo del barcelonismo o que! XD

En cuanto al partido, nada mas que añadir a lo ya dicho, mal partido del barça, regalito de valdes, etc... En fin, que solo venía a chinchar a Hereze :-|

PD: Venga la semana que viene a por 3 puntitos mas eh!
Se adelanta el osasuna

Osasuna 1 - 0 Numancia
Nitrosh escribió:Se adelanta el osasuna

Osasuna 1 - 0 Numancia


joder, peor no podia empezar esto... gol del Mallorca en 3,2,1...
k'sChoice escribió:
Nitrosh escribió:Se adelanta el osasuna

Osasuna 1 - 0 Numancia


joder, peor no podia empezar esto... gol del Mallorca en 3,2,1...


Bueno bueno, vamos a ser positivos. Queda mucha jornada, y todo puede ocurrir
Nitrosh escribió:
k'sChoice escribió:
Nitrosh escribió:Se adelanta el osasuna

Osasuna 1 - 0 Numancia


joder, peor no podia empezar esto... gol del Mallorca en 3,2,1...


Bueno bueno, vamos a ser positivos. Queda mucha jornada, y todo puede ocurrir


que guapa tu firma! , la parte de abajo, concretamente XD la puedo coger prestada? ;)
Hola, Nitrosh. ¿El Español sigue en puestos de descenso?
DevilKenMasters escribió:Hola, Nitrosh. ¿El Español sigue en puestos de descenso?


Dios santo. Llevo todo el dia sin postear en el hilo madridista por estas tonterias pero esto ya es pasarse hombre.
k'sChoice escribió:que guapa tu firma! , la parte de abajo, concretamente XD la puedo coger prestada? ;)


Por supuesto tío. Cómo la he juntado junto a la imágen de Raúl, te la paso por separado:

Imagen


DevilKenMasters escribió:Hola, Nitrosh. ¿El Español sigue en puestos de descenso?


Ahora te ha dado por perseguirme por todos los hilos? ... ¬¬

Interpreto que es una pregunta retórica, así que no responderé
DevilKenMasters escribió:Hola, Nitrosh. ¿El Español sigue en puestos de descenso?

Eres un rabioso incontenido que no ha podido aguantar más.
Pensaba que con la victoria podría salir de los puestos de descenso, de hecho, algo así dijeron los de la sexta ayer, segun los resultados que se dieran hoy, pero ya veo que no. O yo lo entendí mal.

Vaya, ahora los merengues me persiguen al hilo perico para decirme que persigo a Nitrosh... dios, un bucle infinito!!
10660 respuestas