k'sChoice escribió:edito:
dat, tienes razon en todo lo que has dicho... pero reconoce que yo tambien digo las cosas como son, por que el Madrid de ayer (y de toda la temporada excepto 2 o 3 partidos) es una mentira. En madrid se basan en el espiritu, las remontadas el orden y todo eso... pero el Espanyol ayer le pasó por encima en la primera parte y somos penúltimos y no hicimos un buen partido. Que no os engañen, no vais a ganar la liga y si la ganais, es que el nivel es muy pero que muy pobre. Y no quito meritos a los 10 partidos seguidos ganando, pero es que sois el Madrid, lo normal es ganar (aunque en estos partidos se incluyen el robo a Osasuna, varios 1-0's super afortunados, el 0-2 de ayer que es super engañoso, etc...). A la que ha venido un equipo con nivel, Liverpool, os ha desmontado literalmente.
Yo tampoco creo que sean asi las cosas.
El Madrid de hasta hace muy poco tenia unas 10 o 12 bajas, y de jugadores titulares e importantes.
Y hablando de Juande, está en números de ser campeón, desde luego.
Para mi gusto ahi 2 Madrid, el de Juande y el de Schuster, éste último si era un poco basura, no jugaba, no ganaba, nos metian 3 goles por partido... (también como he dicho con media plantilla lesionada, que se dice pronto).
El de Juande jugando mal, gana 1-0 o 2-0, y jugando bien, mete 3,4 o 6 goles.
Lastima de Schuster, que ahi se nos fué la liga.
Además ahora mismo, el Madrid con 56 ptos, otro año cualquiera sería lider destacado a estas alturas, y éste año porque el Barça está que se sale y gana todos los partidos.
Yo creo que ésto es como Capello, a la gente le meten en la cabeza "1-0/aburrido" y ya se quedan con eso.
Yo creo que con Juande, y sin mirar numeros de goles a favor/contra y media por partido, ha habido muchos más partidos con goles que con 1-0 y la gente se queda con eso.
Y ayer pues no vi que nos pasaran por encima, de hecho no recuerdo de que color iba Casillas, que no se le vio hasta bien entrado el partido, y para sacar de puerta (si, igual que a Kameni, de ahi que lo justo fuera el 0-0, pero no vi a nadie pasar por encima).
Y el Espanyol jugaría mal, pero el Madrid fué de los peores partidos de la era Juande, y después de un miercoles duro.
Que por cierto, para mi un equipo que defiende con 10 tios, tira 2 veces a puerta en el partido y mete el gol en una jugada aislada a balón parado, no creo que nos pasara por encima ni nos desmontara ni mucho menos.
Otra cosa es que no le supieramos jugar y nos vieramos un poco impotentes ante su defensa (que por cierto, dicen por ahi "lección táctica", y si lo hacen otros es antifútbol y aburrimiento).