PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Deben estar esperando que el Liverpool sea campeon de europa para traerlo ... XD

Saludos
A mi me da que lo de anunciar que se hará el 31 de julio es una farsa para que el aficionado se queje y digan "vaaale, lo hacemos en septiembre" y todos contentos.

Pienso que hacerlo el 31J o el 1-A es un sacrilegio... no tiene mucho sentido, además por esas fechas estaremos en stage de pretemporada y al 50% o menos de preparación física, con un Liverpool a 2 semanas vista de empezar la Premier.... no hay peor fecha [ayay]

2.500 pericos mañana en el Madrigal [flipa] [flipa]
Será una pasada ver las gradas del Madrigal hoy [+risas] Vamos a sufrir pero a ganar:

Villarreal 0 Espanyol 1 (LG)

PD. que pasa que no postea nadie? todos estáis en Villarreal? :p


!! ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOOOL !!
Joder que asco de equipo, estamos jugando con 8 .....

Chica no es jugador de primera .... y encima al quitar a Sergio Sanchez de su sitio, no tenemos llegada por banda.

Tamudo esta lento, deberia estar jugando Ivan Alonso.

Lola .... pfffff me da igual que defienda mas que Roman, pero ... Roman al campo ya.

Asi imposible.

Saludos

Edit: Nada, ni de penalty, perdimos 1-0 aunque no jugamos mal, sobre todo la segunda parte, ya soy pesimista por naturaleza, pero ... esto es como tener un familiar enfermo y ver que no puedes hacer nada para salvarlo .... esto huele ... a muerto
Compañeros...esto lo veo negro negro...la segunda parte ha sido buena, han jugado bien, y podian haber metido un par de goles...pero la pelotita no entra...así que o cambian mucho las cosas, o estrenamos campo en segunda....
Eso si, seguiremos apoyando al equipo!!! ;-)
Saludos!!
Melliug.
A este paso me parece que los derbis van a ser Espanyol - Sabadell i Sant andreu - Espanyol
Valvemi escribió:A este paso me parece que los derbis van a ser Espanyol - Sabadell i Sant andreu - Espanyol


Sera dificil, por que somos muy malos, pero no creo que bajemos dos divisiones de golpe ... los derbys seran contra el Nastic y contra el Girona.

Saludos
Yo hasta que no haya nada que hacer voy a seguir creyendo. Me dá igual lo que digan los demás, yo ayer vi a un equipo superior al Villarreal y que no ganó por la brujería que tenemos encima (la misma que hizo entrar el gol de Guti con 3 rebotes, la misma que hizo que no entrara el gol de Coro ante el Sevilla, la misma de la expulsion de Rufete en Valencia con 0-1 en el marcador, la misma del rebote maldito entre 2 jugadores en el minuto 90 contra el Recre.....).

Todavía pienso que podemos cambiar la dinámica y, si la cambiamos, ganaremos partidos. Por que el partido de ayer se hubiera ganado con otra dinámica. Y para hacer esto se deben ganar 2 partidos seguidos, o sacar 7 puntos de 9. Si no lo hacemos ya, no habrá nada que hacer, pero aun estamos a tiempo. Yo me sentiría en segunda si los jugadores no lo dieran todo, si perdieramos siempre 0-3 y siendo arrollados y si la aficion no estuviera el equipo...

Pero ocurre que nada de estas 3 cosas sucede, luego confío, por que yo he visto salvarse a este equipo cuando todo el mundo lo daba por muerto, podemos volver a hacerlo.

Imagen
k's ..... eres un monstruo ... sin ti pericolandia no existiria.

Gracias por darnos animos siempre cuando la cosa esta jodida.

Saludos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
supertito escribió:
Valvemi escribió:A este paso me parece que los derbis van a ser Espanyol - Sabadell i Sant andreu - Espanyol


Sera dificil, por que somos muy malos, pero no creo que bajemos dos divisiones de golpe ... los derbys seran contra el Nastic y contra el Girona.

Saludos


Y Barça Athletic XD
1 Inch Punch escribió:
supertito escribió:
Valvemi escribió:A este paso me parece que los derbis van a ser Espanyol - Sabadell i Sant andreu - Espanyol


Sera dificil, por que somos muy malos, pero no creo que bajemos dos divisiones de golpe ... los derbys seran contra el Nastic y contra el Girona.

Saludos


Y Barça Athletic XD


Si claro ... y puesto a especular, creo que aun podemos jugar la UEFA [burla3]
Es lo más grande que he visto nunca!!

Pedazo de día ayer, qué AMBIENTAZO.

Lástima de la derrota porque no la merecíamos. Jugamos con 2 cojones... y perdimos como siempre casi siempre.

Me sorprende que haya jugadores que hablen de que la grada en algunos partidos 'no deje de animar' y cosas así... pero es que ayer fue BRUTAL. Los 90 minutos animamos SIN PARAR. Lástima que nos enjaularon y supongo que no se oía muy bien.

¿Los que lo vistéis por la tv, se oía mucho a los aficionados?

2 vídeos del desplazamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=OqjnFKRUH_s
http://www.youtube.com/watch?v=R7jmEod8Is8
K. Ichigo escribió:Es lo más grande que he visto nunca!!

Pedazo de día ayer, qué AMBIENTAZO.

Lástima de la derrota porque no la merecíamos. Jugamos con 2 cojones... y perdimos como siempre casi siempre.

Me sorprende que haya jugadores que hablen de que la grada en algunos partidos 'no deje de animar' y cosas así... pero es que ayer fue BRUTAL. Los 90 minutos animamos SIN PARAR. Lástima que nos enjaularon y supongo que no se oía muy bien.

¿Los que lo vistéis por la tv, se oía mucho a los aficionados?

2 vídeos del desplazamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=OqjnFKRUH_s
http://www.youtube.com/watch?v=R7jmEod8Is8


Por la tele no se oia nada apenas, y pocas imagenes hubo de la grada perica.

Una verdadera lastima

Saludos
supertito escribió:Por la tele no se oia nada apenas, y pocas imagenes hubo de la grada perica.

Una verdadera lastima

Saludos


sí que se les escuchaba eh! hubo momentos que solo se oía la aficion del Villarreal silbando, precisamente para intentar acallar a los pericos XD

Aunque es cierto que se vieron pocas imagenes, además al estar en la zona tan alta es dificil que la camara los pueda captar durante el partido, tienen que hacer planos dedicados a la aficion y hubo pocos.

Veremos si a Pamplona se organiza algo, es "cerca", aunque será muy diferente ya que Osasuna no querrá dar entradas precisamente... algo normal, por otra parte.

De los resutados de ayer, siempre nos pareceran malos por que venimos de perder... ojo con la victoria del Numancia también que mucha gente lo da por descendido y yo no descarto nada. Yo solo pienso en cambiar la dinamica, por que este equipo es otro con Pochettino, tiene juego, presiona, crea ocasiones... el hecho de que la pelotita no entre no debe tapar lo demás, aunque o entra la pelotita ya de una p* vez o no habrá milagro. Ahora toda la atencion en el Mallorca. Otros equipos estan en una dinamica muy mala (el Getafe por ejemplo) y no seria de extrañar que no ganen en 4 o 5 jornadas (a nosotros nos ha pasado, y no 4 o 5 jornadas). Por tanto, si ganamos 6 o 7 puntos de una tacada, pillaremos a mas de uno y nosotros vendremos de - a +, que es lo importante.

Otra cosa importante, contra el Mallorca ya estaremos sin bajas si todo va bien :)
El domingo que viene espanyol-mallorca. En este partido os jugais la vida, si empatais, a 7 de la salvacion, si ganais a 4, y si perdeis a 10.

La renovacion en primera o el billete a segunda se vende en este partido. Esto si que es una final [carcajad]
Lo mas interesante que he leido hoy ... en el as ...

No pasa por su mejor momento ni institucional, ni económico, ni deportivo. Las cosas hace tiempo que no se hacen bien, después de muchos vaivenes, más promesas que se quedaron en ilusiones y un sinfín de proyectos que no acabaron de consolidar al equipo y al proyecto de club. Siempre viviendo al límite, al día, al instante, en las oficinas, en los despachos del club pasan muchos nervios. El tiempo se les echa encima, ven las astas del toro más cerca que nunca y todos se resisten a coger el desvío al infierno del descenso. Con este panorama parece que el españolismo esté condenado al sufrimiento de manera inminente. Todos esperan movimientos en las altas esferas, el ansiado pacto entre los máximos accionistas y que las familias potentes puedan sentarse con tranquilidad a analizar la complicada situación, sin echarse en cara nada y teniendo como principal objetivo la estabilidad emocional de los aficionados, los verdaderos sufridores de una trama en la que apenas pueden hacer nada, más que animar, dejarse una buena cantidad de euros por estar cerca de sus ídolos.

Pese al panorama, el Espanyol sigue siendo una entidad apetecible, un caramelo que parece dulce. Valorada su cantera a nivel internacional, con un estadio por estrenar y una ciudad cosmopolita y con muchísimo cartel internacional, desde los Emiratos Árabes siguen con atención todo lo que sucede en los entresijos del club. Así, después de varias reuniones mantenidas en alto secreto, ya son varios los contactos que han tenido emisarios con representantes blanquiazules (o con poderes para hacerlo) para ver cómo desembarcar a tiempo en la entidad. Darle nombre o apellidos a Cornellà-El Prat, publicitarse en la camiseta y explotar los recursos que genera el club son bastante apetecibles como para apostar por primera vez en el circo futbolístico de nuestro país.

Por partes. Retrocedamos en el tiempo un año. Por aquel entonces, hubo reuniones con emisarios de Ethidad Airways (compañía de Abu Dhabi, el más grande de los siete emiratos que integran desde 1971 los Emiratos Árabes Unidos). Deseaban los ejecutivos aéreos crear una línea directa entre Barcelona y el país asiático. Negociaron y dialogaron con los políticos, pero no llegaron a un acuerdo y declinaron, evidentemente, el negocio. No recibieron entonces todo el apoyo que esperaban y se desinfló un globo que parecía interesante. Pero hay más.

Antes de las pasadas Navidades volvieron a la carga. Ilusionados con la posibilidad de trabajar pronto en el nuevo estadio, hubo otra serie de contactos, esta vez para el patrocinio del nombre del estadio y de la camiseta. Llegaron dos emisarios (uno francés y otro de Girona), con una propuesta para que el emirato de Abu Dhabi patrocinara las dos armas publicitarias del Espanyol. Las relaciones fueron buenas y decidieron aparcar el tema para el futuro.

El Valencia. Y el futuro se ha convertido en presente. Después de haber realizado varios estudios, desde hace tiempo que los ejecutivos árabes meditan introducirse en nuestro fútbol. La idea inicial era la de apostar por Valencia, una ciudad que le ha ido recortando terreno a Barcelona. El equipo iba como un tiro, la institución está en plena construcción de un estadio que haga olvidar al mítico Mestalla y su presencia en Europa era casi segura. Pero los tiempos han cambiado. Así, tras unos meses a la deriva, comienza a hacerse público el desbarajuste que reina en la entidad ché. Los jugadores no cobran, la construcción del estadio está frenada y el domingo el equipo salió de los puestos europeos para la próxima temporada. Casi nada. Y eso podría haber reabierto el interés por los blanquiazules, los cuales deberán saber jugar muy bien sus cartas y tratar de llegar a un pacto si es que se concreta el asunto.

Hay mucho en juego y la idea está ahí, cosa que no quiere decir que se haga. Será como una partida de ajedrez. A ver cómo se mueven las fichas.

Yo siempre he dicho que si viene un tio y mete pasta ... bienvenido sea, ya que para tener un Lara cualquiera .. mejor no tener nada.

Saludos
supertito escribió:Yo siempre he dicho que si viene un tio y mete pasta ... bienvenido sea, ya que para tener un Lara cualquiera .. mejor no tener nada.


Estoy contigo, si un tio arabe se vuelve loco y quiere invertir en nosotros y nos da dinero para fichajes no le vamos a decir que no (porque lo que nos falta es dinero, eso lo tenemos todos claro :-| )

Pero supongo que invertiran si conseguimos salvarnos....porque dudo que se fijen en un equipo de segunda teniendo varios equipos en primera que tambien podrian interesarles

Salu2
Por mi ... que Abramovich deje el Chelsea ... y se venga para aqui que hace mejor tiempo jejeje

Luego diran que si deudas, que si cuando se vaya .... tonterias ... que nos quiten lo bailao diria yo.

Saludos
supertito escribió:Luego diran que si deudas, que si cuando se vaya .... tonterias ... que nos quiten lo bailao diria yo.


si claro, y luego bajamos a 2ºB por impagos y jugamos contra el Oviedo. Eso sí, habremos ido a la Champions :-?

Yo quiero ser el Espanyol, sea en primera , en segunda, en Europa... me da igual, no quiero que el club sea de una persona, si no de los socios como es ahora, ya que excepto Dani, su entorno y Lara, el resto del accionariado está super dividido en pequeños accionistas y a mi entender eso es bueno.

Además, esa noticia viene del As, un panfleto como otro cualquiera [+risas]
El club de los socios ?

Jajaja vaya falacia ... el club es de los grandes accionistas que hacen lo que quiren con el, los demas pequeños accionistas estan de relleno.

Saludos
Como oí el otro día a un amigo perico:

'Que venga un jeque árabe y compre el Espanyol...

Luego matamos al moro y nos quedamos con la pasta'


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
supertito escribió:El club de los socios ?

Jajaja vaya falacia ... el club es de los grandes accionistas que hacen lo que quiren con el, los demas pequeños accionistas estan de relleno.

Saludos


mmh.. esto seria un debate profundo.. yo creo que, quizas tengas razon en que accionarialmente y legalmente el club puede pertenecer a los grandes accionistas (poca gente con muchas acciones, es decir, Lara, Dani y no sé quien mas)... pero el resto (que es mas del 50% si no me equivoco) pertenece a la gente... que quiere decir, que el club tiene a la masa social con mas del 50% de las acciones, lo cual quiere decir que tiene el control de alguna forma...

vamos que si hicieran lo que quieren como tu dices, la masa social se les tiararía encima. Por eso pienso que esta masa social es la propietaria del club.

Por cierto, como estan chorreando al Madrid XD Curioso por que veo exactamente el mismo equipo que pasó por Montjuic, es decir, el negrito corriendo por todo el campo y arriba 0 ofensivamente. Pero nada, seguiran pensando que pueden ganar la liga, que ojalá puedan pelearla, que a nosotros es lo que nos interesa, pero bueno.
Eso, que vayan a por la liga, aunque .... yo no dudaba que hoy les chorrearian, de hehco, los partidos que les he visto incluido el nuestro la verdad es que no juegan a nada.

Por cierto ... volviendo a lo nuestro ....

Imagen

Y esto es del 2005, desde entonces Dani seguro que ha comprado acciones y los demas 'tiburones' seguro que tambien ... todavia piensas que el club es de los pequeños accionistas ?

Saludos
Bueno, yo he dicho el 50% y es el 47%, no me he equivocado tanto XD Y sí, ya te digo que "legalmente" tienes razon que el club es de los máximos accionistas pero... tu crees que Planeta puede hacer lo que quiera con el club ? de hecho, hace algo por el club ?

Tú imagínate que mañana viene x persona reuniendo el mínimo de acciones necesarias para tomar el control y hacer lo que quiera, como hizo Piterman en el Alavés, y no se tendría que ir por patas? Si el club fuera en un 80% de 3 personas, ojo que entonces es mas peligroso, pero estando tan hyper-dividido, es otra cosa. Además de que esto es un club muy grande, el poder social seria enorme.

De todas formas, esto venia a que yo no quiero que el club pertenezca a un jeque arabe, que sería un escenario totalmente diferente a lo que hay ahora y estarás de acuerdo en que el club es más nuestro ahora que si mañana viene un arabe y lo compra. Y lo que digo siempre, de aquí a 15 años (seguramente mucho menos, pero bueno) veremos donde está el Chelsea. Que le quiten lo bailao? ui si, cuidado, ni una champions ni nada y encima para luego estar en riesgo de desaparición? Prefiero jugar en segunda si es lo que merecemos.

saludos!!

PD. chorreada total [poraki] [poraki]
supertito escribió:El club de los socios ?

Jajaja vaya falacia ... el club es de los grandes accionistas que hacen lo que quiren con el, los demas pequeños accionistas estan de relleno.

Saludos


De todas maneras vigilad; a priori, para estar en manos de Lara, casi mejor estar en manos de otro.. pero también hay Piterman's que pueden destruir un club centenario en nada...

Saludos!
Puto Lara que mal me cae .. tiene mas de un 20% de acciones para nada, lastima lo que le paso a su hermano, ese si era perico de los de verdad.

Saludos
Mauricio Pochettino verbalizó ayer el pensamiento de todo el espanyolismo: ante el Mallorca sólo vale 'caixa o faixa'. No hay margen para un nuevo tropiezo, sólo cabe ganar. "No es un partido más. Es trascendental y vital para nuestras aspiraciones del 31 de mayo. No creo que sea nuestra última oportunidad, sino que tenemos que trabajar para ganar, pero lo estamos haciendo bien y soy optimista", subrayó el técnico.

Pochettino advierte que el equipo no tiene ya demasiado margen , la remontada no se puede postergar más, por lo que urge puntuar de tres en tres. "Espero que el equipo vaya creciendo, pero los resultados son importantes porque no tenemos tiempo para decir que llegarán dentro de un mes o dos, deben llegar ya. Si analizamos los partidos se ha visto que hemos sido superiores, pero el fútbol, a veces, es a cara o cruz", se lamentó.

El partido de Villarreal fue el más claro exponente de que la suerte, sobre todo de cara a gol, le está dando la espalda al Espanyol en los últimos partidos. El técnico entiende que esa falta de fortuna les está haciendo daño, pero apela a combatirla a base de trabajo.

"Ahora nos ha tocado la mala fortuna, pero nosotros no vamos a apartarnos de este camino porque es el correcto y nos ayudará a que la suerte vuelva. No tengo ninguna duda de que vamos a ganar", destacó. Y en esa línea abunda en que "en el fútbol hay variables que no se pueden controlar. La única manera es trabajar, trabajar y trabajar para poder seducir a la suerte y que ésta pueda llegar a estar de nuestro lado".

Defensa de Luis García

Pochettino volvió a defender la valentía de Luis García al lanzar el penalti en El Madrigal. Y reveló que en principio, Tamudo es el lanzador oficial, pero que la decisión final la tienen los jugadores. "Luis asumió la responsabilidad en un momento delicado y jamás reprocharé algo así. Nunca reprocharé a un jugador un fallo técnico, sí de actitud", reseñó para insistir en que el penalti "está bien ejecutado, pero se ha ido fuera y no hay que darle más vueltas ya".

El argentino asegura que el vestuario es consciente de los puntos que necesita para salvarse, aunque insiste en que la plantilla "debe abstraerse. Somos conscientes de dónde estamos, pero el plano emocional se está gestionando bien". 'Poche, prudente pese a su confianza en la resurrección, prefiere no hablar de si un triunfo ante el Mallorca sería el punto de inflexión para el despegue "pues cuando ganamos en el Camp Nou ya hablamos de reacción y luego no hemos podido mantenerlo"

Saludos
Bueno, cada vez estoy mas convencido de que la salvación del equipo pasa por .... Tamudo y L.G. si ellos marcan ... nos salvaremos si no .... va a ser complicado.

El domingo haré un esfuerzo y subire a la montaña magica, espero que no sea la ultima vez y que eso significa que no estamos hundidos del todo.

Y por cambiar las rutinas .... vamos a dejar la porra.

ESPANYOL 2 (Roman y Ivan Alonso) - MALLORCA 1

Saludos
supertito escribió:El domingo haré un esfuerzo y subire a la montaña magica, espero que no sea la ultima vez y que eso significa que no estamos hundidos del todo.


[plas] [plas]

ueee! entre esto y que haces porra, esta semana toca cambio! ganamos!!

Yo tambien dejo porra va:

Espanyol 2 Mallorca 0 (Tamudo, Coro)

Força Espanyol !!

PD. solo un comentario sobre el tema Saura, ya que tenemos que estar hiper centrados en el Mallorca (aunque des de fuera lo quieran impedir), dice que la culpa de los incidentes del derbi es 100% nuestra... como puede decir eso cuando los Mossos escoltaron a los Boixos durante 4 Kilometros antes de entrar al campo, yendo todos borrachos, lanzando bengalas por la calle e increpando y , aun y así, les dejaron entrar al estadio? Es increible que aun tengan la desfachatez de tirar pelotas fuera.
Tengo que ir a este partido, el año pasado estuve tb en el Espanyol Mallorca, que ganamos 2.1 en el ultimo minuto ... esperemos no sufrir tanto, aunque si ganamos .... da igual tanto sufrimiento.

Firmamos lo del año pasado no ???

Imagen

Saludos
Concluído mi baneo, vuelvo a estar por aquí. Os he hechado de menos [sonrisa]

Bueno, decir que yo también estaré en el estadio, este partido y el próximo que se juegue en casa. Dejo yo también la porra:

Espanyol 2 - 1 Mallorca (Tamudo, Iván Alonso)
Para cambiar la dinámica... voto.

2-1 también, Tamudo y Nico Pareja.
Solo os paso para desearos suerte, pero como siempre dicen todos o un rival os dice: El mallorca ganará jeje. Un saludo a todos!
walterete escribió:Solo os paso para desearos suerte, pero como siempre dicen todos o un rival os dice: El mallorca ganará jeje. Un saludo a todos!


gracias, pero os vamos a ganar por que no nos queda otra ;) Este partido lo tenemos que ganar des de el minuto -10, des del calentamiento. En fin, que hay que ganar, sea como sea.

PD: Nitrosh, te banearon de todo Misce? Ya me lo habia imaginado, me algro que estés por qui de nuevo ;)
k'sChoice escribió:
walterete escribió:Solo os paso para desearos suerte, pero como siempre dicen todos o un rival os dice: El mallorca ganará jeje. Un saludo a todos!


gracias, pero os vamos a ganar por que no nos queda otra ;) Este partido lo tenemos que ganar des de el minuto -10, des del calentamiento. En fin, que hay que ganar, sea como sea.

PD: Nitrosh, te banearon de todo Misce? Ya me lo habia imaginado, me algro que estés por qui de nuevo ;)


Ahí le has dado. El partido lo ganaremos al salir al campo, con la actitud que se salga. Esperemos que al ver como estará el estadio (casi lleno, espero), los jugadores también se animen y puedan salir a por todas


Sí, me banearon de toda misce.. motivo del ban: troll [agggtt] , pero bueno, ahora ya he decidido no volver a entrar por el hilo culé en una larga temporada, y a lo mejor no volver a entrar definitivamente. Yo también me alegro de volver a leeros :)
Y la jornada empieza regular .... y menos mal que el Valencia empató al final.

Saludos
supertito escribió:Y la jornada empieza regular .... y menos mal que el Valencia empató al final.

Saludos


Pues sí. Pensaba que el Valencia nos hecharía una mano.. pero bueno, al menos sólo ha sacado 1 puntito el Recre
mientras nosotros ganemos... seguro q todos los demas no van a ganar ;)

vamossssssssssssssss
Bueno, pues al final me quedo sin ir a Montjuic.. a cambio podré ir al del Deportivo y al del Valencia o el del Bilbao [sonrisa] [sonrisa]


PD: Força Espanyol! Hoy a por el Mallorca
Hey, como vengas a Mestalla vamos juntos, Nitrosh. XD

Ah, y espero que no confiarais realmente en nosotros para ayudaros... D:

Sobre tu baneo, yo aún sigo intentando comprender la razón real por la que te tiraron. Pero en fin.
Muenudo partido... igualado hasta el final, aunque creo que el español merece la victoria por más llegadas y más juego que le mallorca :p
Buen partido, al final el espanyol se merecia ganar... (y eso que soy del barça XD )
Jolti135 escribió:Hey, como vengas a Mestalla vamos juntos, Nitrosh. XD

Ah, y espero que no confiarais realmente en nosotros para ayudaros... D:

Sobre tu baneo, yo aún sigo intentando comprender la razón real por la que te tiraron. Pero en fin.


El próximo es un Espanyol-Valencia, no? Es decir, se juega en casa del Espanyol. O eso pensaba, no se, ahora no me acuerdo

Si es en Mestalla, pues venga, me pongo contigo, xDD que me caes de puta madre

Y si, confiaba en que nos dierais una manita, pero bueno, también estais en una situación bastante jodida

Y sobre el baneo.. bueno, el motivo del ban era "troll", no se, la verdad, yo simplemente paso de ir al hilo del barcelonismo, y ellos sabrán



Y sobre el partido.. otra expulsión injusta (según mi modo de ver), y gol anulado injustamente a Tamudo

Por lo menos sacamos un puntito

a1t0r escribió:Buen partido, al final el espanyol se merecia ganar... (y eso que soy del barça XD )


Se agradece tu sinceridad
Teniamos la victoria en la mano, pero la mala suerte nos ha persegido y os abeis conseguido empatar, pero os felicito por de esta forma.

Un saludo!
Nitrosh escribió:Y sobre el baneo.. bueno, el motivo del ban era "troll", no se, la verdad, yo simplemente paso de ir al hilo del barcelonismo, y ellos sabrán


Esto, a lo mejor me he confundido pero me parece haber leido un post tuyo hace unos minutos en el hilo del Barcelona. Que a mi me da igual, no conozco el motivo de tu ban ni me incumbe... pero me ha parecido curioso.

Siento el off topic
Daedin escribió:
Nitrosh escribió:Y sobre el baneo.. bueno, el motivo del ban era "troll", no se, la verdad, yo simplemente paso de ir al hilo del barcelonismo, y ellos sabrán


Esto, a lo mejor me he confundido pero me parece haber leido un post tuyo hace unos minutos en el hilo del Barcelona. Que a mi me da igual, no conozco el motivo de tu ban ni me incumbe... pero me ha parecido curioso.

Siento el off topic


Mío? A no ser que me hayan hackeado, es imposible
Nitrosh escribió:
Daedin escribió:
Nitrosh escribió:Y sobre el baneo.. bueno, el motivo del ban era "troll", no se, la verdad, yo simplemente paso de ir al hilo del barcelonismo, y ellos sabrán


Esto, a lo mejor me he confundido pero me parece haber leido un post tuyo hace unos minutos en el hilo del Barcelona. Que a mi me da igual, no conozco el motivo de tu ban ni me incumbe... pero me ha parecido curioso.

Siento el off topic


Mío? A no ser que me hayan hackeado, es imposible


Me habré confundido lo siento
Daedin escribió:Me habré confundido lo siento


No hay problema, hombre


PD: Menos mal que han perdido la mayoría de los de abajo.

10 Racing 33
11 Sporting 33
12 Almería 31
13 Athletic 31
14 Recreativo 30
15 Betis 29
16 Mallorca 29
17 Getafe 28
18 Osasuna 26
19 Numancia 23
20 Espanyol 22
Ya he llegado a casa ... queremos pero parece ser que este no va a ser el año.

En la primera parte debimos meter dos o tres goles, pero para uno que marcamos nos lo anulan injustamente.

Kameni cede todo su palo en el primer gol de ellos. (o sea ... se lo traga)

Justo empatar ... al momento hacemos el cambio de L.G. y nos meten el segundo despues de un par de rebotes.

La expulsion .... injusta, pero bueno, si le hubiera sacado amarilla (que es lo que debio hacer) pues lo hubiera expulsado igual, que ya tenia una.

Justo en la jugada que precede al 1-3 ... creo que hay un penalty de los que siempre 'pilla' Tamudo, pero no nos lo pitaron, y en la jugada siguiente 1-3

Y al final mucha fortuna, cada vez que llegabamos marcamos y ellos nos perdonaron la vida.

Un empata que no creo que nos valga para mucho, ya que toto lo que no sea sumar de 3 en 3 nos acerca mas a segunda.

Y la aficion, hay que darle de comer aparte .... un 10 sobre 10, tremendo.

Saludos
supertito, como has ido al campo, ves si hay mucha aficion malloquinista? es que yo he estado siguiendo por La Sexta y ni una señal de ellos :S...

Saludos
10660 respuestas