central98 escribió:Es que parece claro que Puma hizo esa pregunta por ironizar en ese sentido. Lo de si en segunda se iba a seguir reclamando igualdad entre los que esten o se pasaria a los aficionados.
Yo puedo decir que en esos aspectos salis mejor parados de lo que saldriais en otras comunidades, en las que yo he tocado almenos.
ufff como es nota que no estas en nuestra piel, sin acritud
Si nos pusieramos a repasar las multiples putadas, menosprecios, ignorancia, etc.. que ha recibido el Espanyol de generalitat, tv3, etc... no acabariamos nunca. Para muestra un botón, sabíais que el gobierno de Barcelona , que nos ha prestado todos estos años un campo municipal QUE NO SE UTILITZABA PARA NADA (su unica funcion a parte de ser donde el Espanyol ha jugado sus partidos fue los partidos de los Dragons, por poco tiempo), pagando y AGUANTANDO MULTAS A DESTAJO EN LAS CERCANÍAS, amen de una vigilancia MINIMA (ver derbi de este año), nunca se nos ofreció poder total sobre el mismo (los ingresos por catering no van al Espanyol) ni nos dejaron hacer obras para quitar las pistas de atletismo... PEEERO, al poco de firmar la compra de los terrenos de Cornellà se nos ofreció hacer obras en el campo?
Otro botón, el otro dia escuchando una emisora catalana de radio daba hasta repungnacia escuchar como llamaba gente alegrándose de nuestra situación y el locutor no hacia mas que reírse y decir "oooi, com sou, com sou", sin detener faltas de respeto gravísimas. Por que yo entiendo que muchos culés se alegren de nuestra situacion (va por el que se cambió de bando por que nosotros nos alegramos cuando no ganaron una liga, como si al revés no pasara! madre mia, es surrealista...) pero una cosa es la rivalidad y otra pasarse y en un medio publico como es la radio.
Podria alargaaarme y alargaaarme pero me aburriria y os aburriria; y lo peor, no seriviría de nada, mañana otro volverá a postear de por que nos quejamos de que dediquen mas tiempo a unos que a otros, cuando creo que he dejado claro, una vez mas, que no se trata de esto.
salut i força espanyol