PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Gary_Lester escribió:k'sChoice, arregla el segundo quote, que eso no lo he dicho yo.

En cuanto a lo de que con 37 puntos no os salvais, ya lo veremos a final de temporada. Dices que seguramente nunca un equipo se haya salvado con tan pocos puntos, pero seguro que nunca una liga habia estado tan apretada por abajo y con tantos equipos nunca.

De todas formas no es una forma de animar, simplemente es mi opinión, sois vosotros los que deberiais animar y no bajar los brazos.



ultimamente casi todos los años hay muchos equipos abajo... pero bueno, seguro q a medida q pasen los dias y se acerque el proximo partido ante el depor iremos cogiendo esperanza...

saludos!
Espero que si, porque ahora lo más importante es que la afición este unida y apoyando al equipo. Asi el milagro si es posible.
Fichar a Luis Fernandez que seguro que os saca de esta situación, pero luego no lo dejeis tirado...

A mi pesar creo que el fichaje de Pochettino fue muy arriesgado, podría haber salido bien o mal y ha salido mal, creo que antes debería haber entrenado al filial o algun otro equipo, aunque la plantilla no acompañe creo que otro entrenador lo podría haber hecho mejor.

Por cierto soy del Barça y Antiperico, de peque era del Espanyol pero casi por obligación, y me gustaba, hasta que me di cuenta del odio de los Espanyolistas al Barça.

Sinceramente espero que os salvéis pues la rivalidad siempre es buena :)

Ánimo!
AbeLiyO escribió:Fichar a Luis Fernandez que seguro que os saca de esta situación, pero luego no lo dejeis tirado...

A mi pesar creo que el fichaje de Pochettino fue muy arriesgado, podría haber salido bien o mal y ha salido mal, creo que antes debería haber entrenado al filial o algun otro equipo, aunque la plantilla no acompañe creo que otro entrenador lo podría haber hecho mejor.

Por cierto soy del Barça y Antiperico, de peque era del Espanyol pero casi por obligación, y me gustaba, hasta que me di cuenta del odio de los Espanyolistas al Barça.

Sinceramente espero que os salvéis pues la rivalidad siempre es buena :)

Ánimo!


tu caso es bien entraño, por que por esa regla de tres, debido al odio de los cules al Espanyol, deberias volver a ser del Espanyol XD (tu mismo dices ser antiperico...).

Y no te lo tomes a mal, pero habla con fundamentos. Dejar tirado a Luis? Pregunta primero y si quieres te explicamos quien dejó tirado a quien, o mejor dicho, que pasó al día siguiente de salvarnos contra el Murcia ;) De todas formas, Luis siempre tendrá las puertas abiertas del Espanyol, pero estamos con Pochettino.
He escuchado al presi decir que necesitmaos 21 puntos de los 30 que quedan para poder salvarnos.

Yo creo que con 18 vamos justos pero nos salvariamos y aun asi veo un 92 % de posibilidades de bajar, sin embargo ... si tenemos que hacer 21 .... es que tenemos un 99 % de posibilidades.

En fin, que malas son estas semanas sin futbol cuando estas hundido en la miseria.

Espero que en este stage que van a hacer, les dopen o se tomen la medicina mágica y se resulevan todos nuestros males.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creeis que si baja el Español seguirá teniendo 4 o 5 páginas en el AS o se seguiran haciendo programas de TV como hattrick español o emisiones diarias de programas en Radio Marca?.

No se si van a dar la misma importancia entonces al Español que Nàstic o al Girona..
PuMa escribió:Creeis que si baja el Español seguirá teniendo 4 o 5 páginas en el AS o se seguiran haciendo programas de TV como hattrick español o emisiones diarias de programas en Radio Marca?.

No se si van a dar la misma importancia entonces al Español que Nàstic o al Girona..


No hace tanto estuvimos en segunda y ya sabemos como nos trataran, es decir ... mas o menos como hasta ahora.

De hecho ya somos de segunda para todos esos que has nombrado.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
supertito escribió:
PuMa escribió:Creeis que si baja el Español seguirá teniendo 4 o 5 páginas en el AS o se seguiran haciendo programas de TV como hattrick español o emisiones diarias de programas en Radio Marca?.

No se si van a dar la misma importancia entonces al Español que Nàstic o al Girona..


No hace tanto estuvimos en segunda y ya sabemos como nos trataran, es decir ... mas o menos como hasta ahora.

De hecho ya somos de segunda para todos esos que has nombrado.

Saludos


Pues no lo creo, hoy he ojeado el AS y os dedicaban 4 paginas por ejemplo al Barça le dedican media y en Radio Marca cada dia os ponen un programa o dos la mar de largos al mediodía. No hay ningún equipo de segunda que tenga esa cobertura de medios. A eso me refiero, se van a basar en el numero de seguidores para seguir elaborando esas informaciones o os van a tratar igual que cualquier equipo catalan de segunda?
PuMa escribió:Creeis que si baja el Español seguirá teniendo 4 o 5 páginas en el AS o se seguiran haciendo programas de TV como hattrick español o emisiones diarias de programas en Radio Marca?.

No se si van a dar la misma importancia entonces al Español que Nàstic o al Girona..


Hombre comprar la historia del Espanyol con la de Nástic o Girona (con todos mis respetos) es como comparar al Atlético de Madrid con el Real Jaén (con todos mis respetos tambien a los amigos lagartos) solo porque coincidieron un año en segunda.

De todas formas, desde fuera, me da la impresión de que los medios catalanes sobre todo no le dan demasiada cobertura/importancia al Espanyol, cosa que tampoco me parece del todo justa.
Gary_Lester escribió:De todas formas, desde fuera, me da la impresión de que los medios catalanes sobre todo no le dan demasiada cobertura/importancia al Espanyol, cosa que tampoco me parece del todo justa.


Pues desgraciadamente así es. De hecho, hay un gag muy bueno del Crackòvia, donde Lluís Canut relata a la perfección como es esa relación de los medios catalanes respecto al Espanyol
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:De todas formas, desde fuera, me da la impresión de que los medios catalanes sobre todo no le dan demasiada cobertura/importancia al Espanyol, cosa que tampoco me parece del todo justa.


Pues desgraciadamente así es. De hecho, hay un gag muy bueno del Crackòvia, donde Lluís Canut relata a la perfección como es esa relación de los medios catalanes respecto al Espanyol


exacto. Y que todavia vengan a decir que si nos daran la misma importancia que Nastic o Girona... me temo que la has cagado con ese post por que no se trata del numero de hojas en un diario o de los minutos de una radio.... si no el trato que recibimos, la ayuda que recibimos, de instituciones, de la Generalitat, etc... nunca vamos a pedir las mismas hojas, pero si el mismo trato y respeto. Cosa que no sucede, y si vives en catalunya, y eres minimamente inteligente, lo sabrás.
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:De todas formas, desde fuera, me da la impresión de que los medios catalanes sobre todo no le dan demasiada cobertura/importancia al Espanyol, cosa que tampoco me parece del todo justa.


Pues desgraciadamente así es. De hecho, hay un gag muy bueno del Crackòvia, donde Lluís Canut relata a la perfección como es esa relación de los medios catalanes respecto al Espanyol

Yo no quiero crear malos rollos ni nada, pero no creéis lógico que el equipo con mas afición y que va líder de la liga, reciba mas atención que uno que va ultimo, y tiene mucha menos afición?
Saludos!
Si estas basandote en la cantidad de aficionados y demás ... entonces la pregunta que huzo puma sobra, por que aunque bajemos a segunda, seguiriamos siendo igual en cuanto a numero de aficionados y demás, por lo que las cosas no deberían cambiar y ya sabemos que no hace mucho el Nastic estaba en primera y muchas veces el gol a gol abria con su partido, o sea lo pasaban por delante, por lo cual no tiene mucho sentido lo que estas diciendo.

Aunque para unos valen unas normas y para otros no.

Saludos
Es que parece claro que Puma hizo esa pregunta por ironizar en ese sentido. Lo de si en segunda se iba a seguir reclamando igualdad entre los que esten o se pasaria a los aficionados.

Yo puedo decir que en esos aspectos salis mejor parados de lo que saldriais en otras comunidades, en las que yo he tocado almenos.
central98 escribió:
Yo puedo decir que en esos aspectos salis mejor parados de lo que saldriais en otras comunidades, en las que yo he tocado almenos.


Mejor parados si estamos en segunda creo que si .... estan do en primera (que es casi siempre) ni de coña.

Saludos
central98 escribió:Es que parece claro que Puma hizo esa pregunta por ironizar en ese sentido. Lo de si en segunda se iba a seguir reclamando igualdad entre los que esten o se pasaria a los aficionados.

Yo puedo decir que en esos aspectos salis mejor parados de lo que saldriais en otras comunidades, en las que yo he tocado almenos.


ufff como es nota que no estas en nuestra piel, sin acritud ;)

Si nos pusieramos a repasar las multiples putadas, menosprecios, ignorancia, etc.. que ha recibido el Espanyol de generalitat, tv3, etc... no acabariamos nunca. Para muestra un botón, sabíais que el gobierno de Barcelona , que nos ha prestado todos estos años un campo municipal QUE NO SE UTILITZABA PARA NADA (su unica funcion a parte de ser donde el Espanyol ha jugado sus partidos fue los partidos de los Dragons, por poco tiempo), pagando y AGUANTANDO MULTAS A DESTAJO EN LAS CERCANÍAS, amen de una vigilancia MINIMA (ver derbi de este año), nunca se nos ofreció poder total sobre el mismo (los ingresos por catering no van al Espanyol) ni nos dejaron hacer obras para quitar las pistas de atletismo... PEEERO, al poco de firmar la compra de los terrenos de Cornellà se nos ofreció hacer obras en el campo?

Otro botón, el otro dia escuchando una emisora catalana de radio daba hasta repungnacia escuchar como llamaba gente alegrándose de nuestra situación y el locutor no hacia mas que reírse y decir "oooi, com sou, com sou", sin detener faltas de respeto gravísimas. Por que yo entiendo que muchos culés se alegren de nuestra situacion (va por el que se cambió de bando por que nosotros nos alegramos cuando no ganaron una liga, como si al revés no pasara! madre mia, es surrealista...) pero una cosa es la rivalidad y otra pasarse y en un medio publico como es la radio.

Podria alargaaarme y alargaaarme pero me aburriria y os aburriria; y lo peor, no seriviría de nada, mañana otro volverá a postear de por que nos quejamos de que dediquen mas tiempo a unos que a otros, cuando creo que he dejado claro, una vez mas, que no se trata de esto.

salut i força espanyol
Joer, 4 días sin postear?? yo creo que esto es record, no? Amigos, hay que hablar del equipo para mantener a nuestro Espanyol como tercer equipo de EOL! ;)

Hoy empieza la semana decisiva, contra el Depor. Además estoy un poco más optimista de lo normal, por que el pitoniso Pito hay dicho que vamos a bajar [Ooooo] [Ooooo]

PD. como se nota que cuando se argumentan opiniones con numeros y hechos reales los cules abandonan el debate ¬_¬
Hola pericos, aqui un chicharrero.

Queria saber si vosotros conoceis el paradero de Martin Posse?

Salu2 y gracias
slipktein escribió:Hola pericos, aqui un chicharrero.

Queria saber si vosotros conoceis el paradero de Martin Posse?

Salu2 y gracias


Pues está retirado ya y creo que en Argentina sacándose el carnet de entrenador.

Suerte! , aunque a mi me tira más la UD Las Palmas :P :P
k'sChoice escribió:
slipktein escribió:Hola pericos, aqui un chicharrero.

Queria saber si vosotros conoceis el paradero de Martin Posse?

Salu2 y gracias


Pues está retirado ya y creo que en Argentina sacándose el carnet de entrenador.

Suerte! , aunque a mi me tira más la UD Las Palmas :P :P


Ains una pena. Me encantó cuando estuvo cedido aquí, tenía una clase inmensa, lástima su irregularidad.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
k'sChoice escribió:PD. como se nota que cuando se argumentan opiniones con numeros y hechos reales los cules abandonan el debate ¬_¬


Es que hombre, lo de las multas de tráfico exclusivas para la afición del Español me parece de un victimismo exagerado. Mas aún cuando en la zona de la Diagonal ves 4 o 5 patrullas repartiendo multas a destajo cuando hay partido y a parte han puesto palos para evitar que los coches aparquen, ir al camp nou en coche lo han convertido en un verdadero infierno. Entonces que deberia decir ? que el ayuntamiento es Perico? Es que me da la risa.
PuMa escribió:
k'sChoice escribió:PD. como se nota que cuando se argumentan opiniones con numeros y hechos reales los cules abandonan el debate ¬_¬


Es que hombre, lo de las multas de tráfico exclusivas para la afición del Español me parece de un victimismo exagerado. Mas aún cuando en la zona de la Diagonal ves 4 o 5 patrullas repartiendo multas a destajo cuando hay partido y a parte han puesto palos para evitar que los coches aparquen, ir al camp nou en coche lo han convertido en un verdadero infierno. Entonces que deberia decir ? que el ayuntamiento es Perico? Es que me da la risa.


por supuesto, es lo mismo lo alto de una montaña que la Diagonal ¬_¬
Bueno, se que queda feo, pero me apetece ir a ver al espanyol a montjuic y animar a ver si se salva!!
Algun socio por estos lares me cederia las 2 entradas a 5€ del proximo partido? siempre que no las vaya usar,claro está!
Gràcias adelantadas!!
MElliug.
Pues yo estoy resignado, pero al mismo tiempo tiengo miedo pfffff no quiero que llegue el domingo XD

Saludos
melliug escribió:Bueno, se que queda feo, pero me apetece ir a ver al espanyol a montjuic y animar a ver si se salva!!
Algun socio por estos lares me cederia las 2 entradas a 5€ del proximo partido? siempre que no las vaya usar,claro está!
Gràcias adelantadas!!
MElliug.


vaya, yo es que siempre las tengo 'reservadas', ya te enviaré un MP si hay alguna novedad, pero no creo :( A ver si algun otro socio puede ayudarte. Si no, alguna penya que te quede cerca, podrias probar a ver que te dicen [oki]

Sobre el partido del depor, a ver si vamos hablando de ello que ya está a la vuelta de la esquina XD Mi sensación es medio de optimismo y ganas de ganar y medio pasotismo y si no ganamos pues nada, no estaré peor que hace 15 dias. Yo sigo pensando en que no vamos a poder hacer un imposible a no ser que ganemos estas 2 semanas seguidas, si no, nada de nada.

saludos!
k'sChoice escribió:vaya, yo es que siempre las tengo 'reservadas', ya te enviaré un MP si hay alguna novedad, pero no creo :( A ver si algun otro socio puede ayudarte. Si no, alguna penya que te quede cerca, podrias probar a ver que te dicen [oki]

Sobre el partido del depor, a ver si vamos hablando de ello que ya está a la vuelta de la esquina XD Mi sensación es medio de optimismo y ganas de ganar y medio pasotismo y si no ganamos pues nada, no estaré peor que hace 15 dias. Yo sigo pensando en que no vamos a poder hacer un imposible a no ser que ganemos estas 2 semanas seguidas, si no, nada de nada.

saludos!


Gracias tio!! Miraré a ver si puedo conseguirlas...joer es que he visto los precios en la web y 30€ las mas baratas...digo yo que pa estar como estamos y encima que nunca se llena, podrian bajar los precios...

Y si, sobre el partido del depor, estos 15 dias de paron no han ido muy bien...yo estoy contigo, si ganamos estos dos partidos que vienen, veo al equipo en primera, sino, pos alá, vamos reservando hoteles en girona, san sebastian, vigo, murcia y demás... uuufff que palo!

Venga animos!!
Saludos!!
k'sChoice escribió:NO SURRENDER

[oki] [oki]


Qué gran vídeo. Vamos, que como bien dice el título del vídeo, encara podem! Els pericos no es poden donar per vençuts ara, encara queden bastants partits, i si es guanyen aquests dos partits que venen, "otro gallo cantará"

AMUNT!
Hola, resulta que entre varios periquitos del trabajo vamos a ir un dia de estos a la ciudad deportiva de Sadria para mostrar nuestra protesta (pacificamente) e intentar salir en los medios y asi sacarles un poco los colores a los jugadores y directiva en general.....

Si alguien quiere unirse sera bienvenido. Un saludo y os mantendre informados.
La verdad es que no creo que sea el momento, ahora mismo lo lógico es estar a muerte con el equipo, luchar hasta que no haya posibilidades y cuando se consuma la tragedia pues entonces todos a protestar.

Yo lo sigo viendo negro negro negro pero .... lo que decis, si se nos ocurre ganar a Depor y Numancia .... veremos que pasa.

Saludos
supertito escribió:La verdad es que no creo que sea el momento, ahora mismo lo lógico es estar a muerte con el equipo, luchar hasta que no haya posibilidades y cuando se consuma la tragedia pues entonces todos a protestar.

Yo lo sigo viendo negro negro negro pero .... lo que decis, si se nos ocurre ganar a Depor y Numancia .... veremos que pasa.

Saludos


Yo estoy como tu supertito, a la espera a ver que pasa, pero sin mucho optimismo :-|

Ojala consigamos sacar esto adelante y ganemos muchos puntos que yo creo que tal como esta la cosa la salvacion estara muy peleada [boing]
Es que fijate, quedan 10 jornadas ... y si ganaramos los de casa, estoy seguro que nos salvabamos, pero pfffff es que hemos ganado 4 partidos en todo el año.

Saludos
Por eso mismo opino igual que tú, que ahora no es momento de protestas, sino de unión
Bueno, no voy a poner porra para el domingo, solo espero que ganemos y podamos seguir soñando una semana mas.

Suerte a todos

Saludos
Estoy convencido de que si se ganan los 2 partidos siguientes, se va a conseguir la salvación. Pero para eso hay que ganar estos dos partidos.

RCD Espanyol 2 - 1 Deportivo (Tamudo, Coro "El Salvador")
A ver si de una vez por todas empezamos a espavilar:

Espanyol 1 - Depor 0 (Tamudo)

Por cierto nos dan por la sexta
Yo lo siento pero ya sí que he perdido la esperanza. [buuuaaaa]
VEnga la porrita!!
Espanyol 1 - Los de lotina 0 XD XD


Venga a ganar que los resultados de ayer fueron inmejorables y a ver si hoy ganan atletico y valencia y ya seria la leche!!

Saludos!!
Melliug.
melliug escribió:Venga a ganar que los resultados de ayer fueron inmejorables y a ver si hoy ganan atletico y valencia y ya seria la leche!!


pues sí, no se como, pero se nos presenta la enésima ocasion para la esperanza. Vamos a cumplir con nuestra parte y empezaremos a creer en algo.

Espanyol 2 Depor 0 (Tamudo, Jarque)


ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOL !!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ves como no bajaréis?

Si es que os gusta ser victimistas jodíos.
1 Inch Punch escribió:Ves como no bajaréis?

Si es que os gusta ser victimistas jodíos.


Si bueno esperate que ahora la proxima semana somos capaces de perder en soria xD

Pero bueno sigamos partido a partido a ver que pasa :-|

P.D. Gran partido de Ivan! Ojala siga asi el resto de partidos...
Acabo de llegar del campo, que al final he logrado ir con un amigo...buen partido del espanyol, partidazo de ivan,
y el depor pelotazo arriba...yo no se como van septimos...que malos son!! Y guardado, es malisimo!XD
Venga, va que esto pinta bien!!
Saludos!
Melliug.
Este partido solo vale para seguir en la pelea, pero era necesario ganar .... ahora la semana que viene es el partido clave para dar el salto de calidad, si lo ganamos .... ojo ojo ojo. Si lo empatamos pues nada, a seguir sumando de 3 en 3 en casa ... si lo perdemos .... mejor no pensarlo.

Saludos y Endevant Espanyol.

P.D. Lotina y Lopo ... dos amigos
melliug escribió:Acabo de llegar del campo, que al final he logrado ir con un amigo...buen partido del espanyol, partidazo de ivan,
y el depor pelotazo arriba...yo no se como van septimos...que malos son!! Y guardado, es malisimo!XD
Venga, va que esto pinta bien!!


me alegro que al final hayas podido subir a montjuic [oki]

Creo que no es que ellos fueran malos, ni mucho menos. Lo que pasa es que hemos hecho un buen partido y hemos sido mejores, aunque tambien es cierto que en la primera parte solo han tirado una vez y ha sido gol (que novedad!).

Hoy no hemos jugado mejor que en Villarreal, que con el Mallorca, Sevilla o Madrid, lo que pasa es que hoy ha entrado el balon, por fin, y el rival no ha metido todo lo que ha chutado.

Ivan espectacular, pero no me quiero olvidar de Nene y de Sergio, los 3 estan en una forma increible. Pero tampoco de Ivan Alonso, ha hecho más hoy que LG en los ultimos 2 meses. Y no es por menospreciar a Luis, pero no está bien y necesitamos a los jugadores al 100%. Espero que vuelva a poder optar a la titularidad, querrá decir que ha vuelto el Luis de siempre.

Y creo que los que estabamos en el campo hemos sido los que hemos marcado el tercer gol, hay que seguir así .... ahora toca ganar en Soria por que seguimos estando a 6 puntos a falta de solo 27 puntos.

1 Inch Punch escribió:Ves como no bajaréis?

Si es que os gusta ser victimistas jodíos.


supongo que es ironia [+risas]
k'sChoice escribió:
melliug escribió:Acabo de llegar del campo, que al final he logrado ir con un amigo...buen partido del espanyol, partidazo de ivan,
y el depor pelotazo arriba...yo no se como van septimos...que malos son!! Y guardado, es malisimo!XD
Venga, va que esto pinta bien!!


me alegro que al final hayas podido subir a montjuic [oki]

Creo que no es que ellos fueran malos, ni mucho menos. Lo que pasa es que hemos hecho un buen partido y hemos sido mejores, aunque tambien es cierto que en la primera parte solo han tirado una vez y ha sido gol (que novedad!).

Hoy no hemos jugado mejor que en Villarreal, que con el Mallorca, Sevilla o Madrid, lo que pasa es que hoy ha entrado el balon, por fin, y el rival no ha metido todo lo que ha chutado.

Ivan espectacular, pero no me quiero olvidar de Nene y de Sergio, los 3 estan en una forma increible. Pero tampoco de Ivan Alonso, ha hecho más hoy que LG en los ultimos 2 meses. Y no es por menospreciar a Luis, pero no está bien y necesitamos a los jugadores al 100%. Espero que vuelva a poder optar a la titularidad, querrá decir que ha vuelto el Luis de siempre.

Y creo que los que estabamos en el campo hemos sido los que hemos marcado el tercer gol, hay que seguir así .... ahora toca ganar en Soria por que seguimos estando a 6 puntos a falta de solo 27 puntos.




Cierto, partidazo de nené...y mira que empezó mal la temporada, pero ha habido una jugada en el corner en la segunda parte que ha roto el defensa tres veces...madre mia!
Que le pasa a tamudo? No lo he visto, normalmente hace un trabajo gris , pero es que hoy...no se, está en baja forma...

Saludos!
Melliug.
melliug escribió:Que le pasa a tamudo? No lo he visto, normalmente hace un trabajo gris , pero es que hoy...no se, está en baja forma...


Es verdad que a Tamudo hoy no se le ha visto mucho, pero si que ha luchado y ha corrido y presionado mucho. Pero de cara a gol muy poquito, creía que el cabezazo de la primera parte (en el que Aranzubia ha hecho un paradon increible) había sido de Tamudo, pero ahora he leído que era de Ivan Alonso...

La verdad es que Nene esta impresionante, le sale todo y ahora incluso pasa el balón [+risas] Es calcado a Riera, en lo bueno y en lo malo. Quizás le falta gol, y por un dia que metió un golazo se lo anularon [+risas] Bueno marcó ante el Mallorca el otro dia en el libre indirecto aquel extraño jeje

PD. estava mirando la jornada que viene y ojo que si ganamos al Numancia podemos ponernos a un partido, ya no de la salvacion, si no de 2 o 3 equipos. Estoy convencido que si salimos como hoy vamos a ganar en Soria aunque ojo que ellos estan bien ahora y tambien se juegan la vida, además de que no nos dejaran jugar nada.

NO SURRENDER !!
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Ring ring....

-Esta el Espanyol?
-Si ahora baja
ni0g0s_ escribió:Ring ring....

-Esta el Espanyol?
-Si ahora baja

[reojillo] [reojillo] [reojillo] Oooh Oooh Oooh
Me parto y me mondo...
A algunos le han dolido cierto resultado de esta jornada :-|

Al final el Racing ha ganado al Sporting, quedando bastante lejos del descenso y dejando al Sporting a solo 3 puntos del Recre... el proximo que viene a Montjuic es el Racing (y luego vamos a Gijón).

PRÓXIMA JORNADA:

Barcelona - Recreativo

Racing - Betis

Sevilla - Getafe

Sporting - Valencia

Mallorca - Almería

Osasuna - Athletic

Numancia-Espanyol

Muchos enfrentamientos directos y partidos teoricamente complicados para Sporting, Getafe y Recre. Aunque esto nunca se sabe, el Sporting puede menear al Valencia perfectamente, por ejemplo. Pero lo que está claro es que si ganamos al Numancia, recortamos puntos y, lo mas importante, invertimos nuestra dinámica, que veo mucho mas importante que los 3 puntos en sí. Viendo el campo hoy, la aficion, el equipo, el míster... necesitamos esta victoria para cambiar nuestra suerte y ya solo faltará ganar 4 partidos [toctoc] .
10660 respuestas