PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Ya se que no es momento de hablar de estas cosas pero ....

Se confirma y parece que todo va absolutamente en serio. La familia Pozzo, propietaria del Udinese ya ha confirmado su interés de entrar en el Espanyol a partir de la próxima temporada. Tal y como avanzó SPORT, las dos partes están estudiando medidas de colaboración para el futuro, aunque no hay nada decidido ni firmado. Las conversaciones deben continuar durante las próximas semanas y el presidente blanquiazul, Daniel Sánchez Llibre, tomará una decisión que puede ser vital para la viabilidad de la entidad blanquiazul de los próximos años. Quieren invertir dinero porque están convencidos que el Espanyol tiene un gran futuro por delante.

Gino Pozzo, el hijo del presidente del Udinese, Giampaolo Pozzo, ha hablado directamente con Sánchez Llibre y dispondría ya de la información económica pertinente para tomar una decisión. La familia quería entrar en el fútbol español y ven al club blanquiazul como una gran opción porque Gino reside ya en Catalunya y tiene empresas aquí.

En las conversaciones, que se han llevado con el máximo sigilo, han entrado diversas formas de colaboración. Desde la compra de acciones a alguno de los máximos accionistas de la entidad, hasta la posibilidad de entrar de forma fuerte en el Espanyol a través de una futura ampliación de capital.

Pese a todo, la familia Pozzo estaría más interesada en invertir dinero para la compra de jugadores con futuro que podrían hacerle un gran servicio al Espanyol. Esta modalidad ya la ha llevado a cabo el club en algunas incorporaciones privadas de la mano del propio Sánchez Llibre o de Sebastián Javier, en su momento. Todos estos fichajes dieron y dan un buen rendimiento a la entidad españolista.

Eso sí, los Pozzo querrían tener un papel destacado en la gestión del Espanyol. Hace años que llevan al Udinese con un rigor importante y mantienen al equipo en el calcio a pesar de que Udine es una ciudad de tan sólo 100.000 habitantes. Creen que el Espanyol, bien gestionado, tendría muchas posibilidades económicas y deportivas.

Fuentes conocedoras de las negociaciones aseguraron que no hay acuerdo porque no se ha explorado aún la vía exacta de colaboración. Los Pozzo ya han expresado su interés oficial de entrar en el club y es el Espanyol el que deberá poner encima de la mesa algunas opciones para que la operación se pueda llevar a cabo. Van en serio.

En fin, ahora a ver si hay suerte y ganamos el domingo, que es el ultimo tren que a la que perdamos un partido se escaparía de forma definitiva.

Saludos
Ya estamos como la semana pasada, aun no se sabe si jugará Ivan :( o sea, es muy probable que no juegue... de todas formas hay que ganar igualmente, quien salga lo dejara todo.

Ah y el Sporting el jueves, domingo Betis.. que estrés! XD
k'sChoice escribió:Ah y el Sporting el jueves, domingo Betis.. que estrés! XD


Joer, esto es un no parar!!!
La porrita pal domindo que no se me pase:

Espanyol 2 - Racing 1 ( Ivan Alonso, Nené).

Saludos!!
Melliug.
Espanyol 1 - 0 Racing (Alonso)
Espanyol 2 - Racing 1 (Tamudo MARCA JA CONY!, L. Garcia MARCA JA CONY)

A ver si conseguimos tirar palante... :p
Espanyol 1 - Racing 1... :(
Bueno, hoy jugamos tambien eh. Fijaos, en todos los partidos de hoy tenemos que tener esperanzas:

Getafe - Barcelona
Athletic - Deportivo
Atlético - Numancia
Málaga - Mallorca
Recreativo - R. Madrid

ojalá ganen Barça, Depor, Atletico, Málaga y Madrid. Que importante sería empezar la triada semanal recortado 3 puntos a estos 5, o a 4 equipos de estos 5 ... a ver que ocurre, por que para mí todos tienen opciones de ganar, incluso Getafe y Recre, entre la mala suerte que tenemos y que el Madrid por mucho que gane siempre al final alguna vez caerá... en fin, que no sea hoy.

Aunque ya sabeis que lo mas importante de todo es que nosotros ganemos mañana al Racing.

Força Espanyol!
k'sChoice escribió:Aunque ya sabeis que lo mas importante de todo es que nosotros ganemos mañana al Racing.


Esa es la clave. Por mucho que pierdan los demás que están en la zona baja de la tabla, si el Espanyol no suma de 3 en 3... [agggtt]

Bueno, un poco de offtopic, mañana iré al partido, esperemos que no llueva :p


--EDIT-- 21:09
GOL del málaga, frente al Mallorca. Esto marcha bien
--EDIT-- 21:15
Marca el mallorca. Seré gafe..
--Otro edit xDD-- 21:22
Gol del Atlético frente al Numancia


ÚLTIMO EDIT:

Bueno, al final ha terminado todo:

Athletic 0 - 1 Deportivo (bueno)
Atlético 3 - 0 Numancia (bueno)
Málaga 1 - 1 Mallorca (no muy bueno)

Pues bastante bien, sólo el Mallorca se ha llevado 1 puntito. Así que mañana ganar.. o ganar

Endavant Espanyol
La enésima oportunidad para recortar puntos...esto pinta muy bien, siempre que ganemos!!
Lo que dije el otro dia si ganamos, se va a armar una ahí abajo...venga!!!!
Saludos!
Melliug.
k'sChoice escribió:ojalá ganen Barça, Depor, Atletico, Málaga y Madrid.


pues casi casi, eh? menos el malaga, un poco mas y pleno. Hoy es un partido importante, pero la semana que viene os jugais quedaros en primera (Sporting-Espanyol)

salu2
Si ganamos hoy nos ponemos a 4 del sporting (si pierde) y a 5 de varios mas .... el partido del Sporting .... minimo empate, ganar seria la leche, pero la clave son los de casa, hay que ganarlos todos ... a ver si hoy podemos.

Voy a dejar porra, por probar ...

TOT JUNTS PODEM 2 - (Ivan Alonso y Callejon) - Racing 1

Suerte
Imposible ... estamos mega negados con el gol, no metemos ni de coña.

Saludos

P.D. Como puedo no haber visto el penalty el puto arbitro ????

P.D. 2 .... Como nos timen otro penalty .. me temo lo peor ..... K'SSSSS NO SALTES AL CAMPOOOOO

Edit .... hemos ganado pero ..... ARBITRO VALIENTE ..... VALIENTE HDP
Bueno, me ha gustado el partido, bien detrás y delante con buenos pases en profundidad y un luis garcía al que parece que el parón le ha venido bien.
Primera parte: dominio del espanyol y robo de un penalty clarisimo...
Segunda parte: gol y contra ataques...

Es un resultado importantisimo,y lo mejor, se ha ganado sin de la peña en el campo...
A ver el jueves, si ganamos, esto está hecho!!
Saludos!!

Editado: Es cierto, se me ha ido, de la peña no ha jugado!XD
melliug escribió:Es un resultado importantisimo,y lo mejor, se ha ganado sin de la peña en el campo...bueno 30 minutos solo con él...


En mi tele .... El pelat no ha jugado

Saludos
supertito escribió:
P.D. Como puedo no haber visto el penalty el puto arbitro ????
P.D. 2 .... Como nos timen otro penalty .. me temo lo peor ..... K'SSSSS NO SALTES AL CAMPOOOOO


jajaj, pues de verdad, he pegado un brinco que me ha faltado poco tirarme de cabeza al césped.... ha sido IMPRESIONANTE, como no ha pitado penalty... y todavía no he visto la jugada por la tele, pero es que me juego un huevo a que ha sido penalti, pero descarado, un agarron a Tamudo de libro... y si es así, si ha sido penalty, OTRA SEMANA MÁS... y esto ya no es normal eh... a ver las repeticiones pero es que lo he visto tan claro....

... luego hay un tema un poco preocupante, que son los fueras de juego. De cada 10 atauqes nuestros, 8 nos pitan fueras de juego (que han acabado en goles anulados, sin ser fuera de juego luego [mad] ) ... y en cambio, ha habido ataques del Racing (recuerdo uno que el delantero pequeñito de ellos estava en el suelo y cuando le ha llegado la pelota se ha levantado y no ha pitado fuera de juego.... a ver si puedo ver esta jugada en la tele por que ha olido a fuera de juego descomunal XD)... y en fin, lo dicho otra semana más jugando bien, otra semana más demostrando que vamos hacia arriba, otra semana más para seguir con la ilusion, pero otra semana más que lo arbitros nos quitan un gol/penalty...

supertito escribió:
melliug escribió:Es un resultado importantisimo,y lo mejor, se ha ganado sin de la peña en el campo...bueno 30 minutos solo con él...


En mi tele .... El pelat no ha jugado

Saludos


en el campo tampoco [Ooooo]


PD. Iván Alonso [tadoramo] [tadoramo] Que fichaje!
¡Venga pericos que os salváis! [tadoramo] ¡Ánimo!
Jajaja, es verdad no ha jugado, se me ha ido!! Será que lo vi calentar jejejeje
Bueno, bien, el Sporting ha pedido 2-0 en campo del Betis. Aunque ni el Betis ha hecho nada, ni el Sporting ha hecho nada... de verdad que viendo como jugamos nosotros y viendoles a ellos ... no deberíamos estar tan abajo, pero estamos.

9 Valladolid 40
10 Betis 37
11 Almería 37
12 Mallorca 36
13 Racing 36
14 Osasuna 35
15 Getafe 34
16 Athletic 34
17 Sporting 33
18 Recreativo 30
19 Espanyol 29
20 Numancia 28

Ganando el Gijón, des de luego que salimos de ahi antes de lo previsto, pero creo que un empate tampoco es malo, pero bueno, podemos ganarles, será complicado pero somos mejores y somos nosotros los que estamos en descenso y por tanto, obligados a ganar. Hay que ir a por los 3 puntos, si les ganamos será su 5º derrota seguida... y luego van al Calderón...

Betis - Valencia
Deportivo - Almería
Racing - Atlético
R. Madrid - Getafe
Mallorca - Valladolid
Osasuna - Málaga
Villarreal - Recreativo
Numancia - Athletic

Hay que sumar, muchos rivales perderan sus partidos, y incluso recortar 1 punto no es poco teniendo en cuenta que luego nosotros jugamos 2 partidos seguidos en casa... Espero que Villarreal gane de una vez al Recre.... Osasuna y Mallorca tienen que jugar contra Sevilla, Madrid, Barcelona ... yo no descarto nada, y ojo con el Athletic que tiene que venir a Montjuïc y estan con la final de Copa, y por experiencia, ya sabemos como pueden acabar estas cosas.

Y si miráis las demas jornadas, es que hay tantisimos enfrentamientos directos... Geta-Osasuna, Racing-Almeria, Valladolid-Osasuna, Geta-Mallorca.... hay muchos, si nosotros hacemos las cosas bien vamos a salir de ahi.

Nosotros a lo nuestro, a seguir ganado los de casa y sacar algo fuera. Ahora a por el Sporting. Vamos a conseguirlo, por increíble que parezca :)

ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOL !!
¿Cuatro puntos de distancia con el 17º? ¿Quedando siete jornadas, 21 puntos todavía? Por supuesto que os podéis salvar. Pasito a paso y saldréis de ahí. ^^
¡Venga que este año nos salvamos!

Un saludo de un Espanyolista de Burgos [oki]
Pues ahora en frio, mi reflexión es la siguiente .... como no nos den algo los arbitros NO nos salvamos.

Por que algún dia tendran que devolvernos todo lo que nos han quitado no ? y en este caso lo necesitamos muchiiiisimo.

Saludos
supertito escribió:Pues ahora en frio, mi reflexión es la siguiente .... como no nos den algo los arbitros NO nos salvamos.


yo solo pido que no nos roben más (aunque llevamos tantas semanas diciéndolo...), pero nos salvaremos aunque nos roben, eso seguro.

rmoralf escribió:¡Venga que este año nos salvamos!

Un saludo de un Espanyolista de Burgos [oki]


Wow! pericos fuera de Catalunya en EOL! [360º] Pues ya sabes, ves pasándote por aquí eh! ;)

Me parece que el jueves me pasaré el día con el partido en la cabeza... más de una tila me tendré que tomar XD Qué nervios vamos a pasar estos dias hasta que llegue jueves a las 20:00.

Y mañana Madrid-Getafe y Numancia-Athletic, está claro que gane el Madrid (aunque sigo diciendo que cualquier día de estos le meten un 0-2, espero que no sea ante un rival nuestro, pero me lo veo venir) y el otro partido no se que prefiero... un 1 o una X, yo casi que prefiero un 1.

Por cierto que jugamos el día de Sant Jordi y estaría bien jugar con la segunda equipación con la creu de Sant Jordi pero me temo que no va a poder ser [+risas]
Ellos van de rojiblanco, por lo que jugar con la segunda equipacion ... imposible.

Y ..... del partido Numancia - Bilbao ??? Yo lo tengo claro ... cuantos mas seamos en la pelea mejor para todos .... un 1 por favor.

Saludos
j88 escribió:A SEGUNDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

EL MEJOR ESTADIO DE SEGUNDA DIVISION!!!!


Este tio es gilipollas ?

Reportado por troll
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Todos animandoos para que os quedéis en primera y llega el tío este xD
Nitrosh escribió:Espanyol 1 - 0 Racing (Alonso)


Pleno para el caballero .... voy a actualizar la porra ... por cierto .... alguno se ha olvidado eh ... y luego quiere remontar.

Saludos
supertito escribió:
j88 escribió:A SEGUNDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

EL MEJOR ESTADIO DE SEGUNDA DIVISION!!!!


Este tio es gilipollas ?

Reportado por troll


Encima del Atleti [+risas]
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2008-2009

Imagen

Última actulización 20/04/09
j88 escribió:A SEGUNDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

EL MEJOR ESTADIO DE SEGUNDA DIVISION!!!!


Y el Atleti que? Otra vez campeón de Europa?

Desde luego es que los hay con pocas luces...
Gracias campanilla por borrar lo que no debio estar nunca aqui.

Saludos
supertito escribió:Ellos van de rojiblanco, por lo que jugar con la segunda equipacion ... imposible.

lástima, sería lo suyo eh [Ooooo]

supertito escribió:
Nitrosh escribió:Espanyol 1 - 0 Racing (Alonso)


Pleno para el caballero .... voy a actualizar la porra ... por cierto .... alguno se ha olvidado eh ... y luego quiere remontar.

Saludos


vale, he pillado la indirecta [+risas]

He escuchado antes a Ivan Alonso, la verdad es que el tio esta super integrado en el club... parece que lleve 2 años aquí. Y como bien ha dicho, aun no hemos hecho nada.

saludos!
Y lo más interesante de todo lo que he leido esta mañana por ahi es ... que hay mucha gente metiendose con Tamudo y demás por que no hace nada (cierto) pero ... creeis que si no jugara Tamudo, Ivan tendria las posibilidades que tiene ahora, yo creo que no, que Tamudo, aunque este bajo de forma, hace que haya un par de defensas siempre con él y eso hace que Alonso este muuucho mas libre y juegue más a sus anchas.

Saludos

P.D. Y he escuchado al presi ahora y dice que necesitamos ganar 5 de 7 para salvarnos ... pffff que mal veo eso ... yo sigo pensando que ganando los 4 de casa nos podriamos salvar pero .... no adelantemos acontecimientos. Eso si ... si nos diera por ganar en Gijon y luego en casa al Betis ... madre mia, donde podríamos ponernos ..... es chungo si pero ... SOÑAR ES GRATIS.
supertito escribió:Y lo más interesante de todo lo que he leido esta mañana por ahi es ... que hay mucha gente metiendose con Tamudo y demás por que no hace nada (cierto) pero ... creeis que si no jugara Tamudo, Ivan tendria las posibilidades que tiene ahora, yo creo que no, que Tamudo, aunque este bajo de forma, hace que haya un par de defensas siempre con él y eso hace que Alonso este muuucho mas libre y juegue más a sus anchas.

Saludos

P.D. Y he escuchado al presi ahora y dice que necesitamos ganar 5 de 7 para salvarnos ... pffff que mal veo eso ... yo sigo pensando que ganando los 4 de casa nos podriamos salvar pero .... no adelantemos acontecimientos. Eso si ... si nos diera por ganar en Gijon y luego en casa al Betis ... madre mia, donde podríamos ponernos ..... es chungo si pero ... SOÑAR ES GRATIS.


a ver, lo de Tamudo, no creo que se le esté criticando por no hacer nada, eso no es exactamente así. Lo que sí ocurre es que no está al 100%, como Luis, eso no quiere decir que no hagan nada, lo dan todo y por supuesto que hacen muchas cosas bien. Pero luego la aficion se cabrea cuando va Tamudo y falla aquel gol cantado ayer (con previo gran desmarque y dribbling) y va Luis y no saca ni una falta ni un corner con garantías (el gol viene de una falta botada por Nene).

Creo que ambos deberian estar en el banquillo el proximo jueves, pero juegue quien juegue, me da igual, confío en los que salgan y en Pochettino. Aunque yo tambien pienso que Alonso necesita un punta arriba, ya sea Tamudo o Luis. A ver si DLP está para el jueves, aunque a mi Roman me gustó mucho ayer.

Sobre lo de ganar 5 de 7... quien sabe, igual hacen falta ganar 5, igual con 3 es suficiente, igual no... lo unico que hay que tener en la cabeza es el Sporting, ganar, y luego vemos que han hecho los demás. Hacer otros calculos me parece perder el tiempo, ya que si fuera por cálculos ya estaríamos en segunda hace semanas.
DLP al banquillo el jueves, igual que ayer, si va mal la cosa .. que juegue si no .... no lo arriesguemos.

Saludos
supertito escribió:DLP al banquillo el jueves, igual que ayer, si va mal la cosa .. que juegue si no .... no lo arriesguemos.

Saludos


creo que no podemos reservar nada, si esta bien creo que debería jugar. Si esta al 100% recuperado, claro.

edito, esta recuperado! [buenazo] [buenazo]

Web RCDE escribió:Iván de la Peña ha demostrat que es troba plenament recuperat de la sobrecàrrega que patia a l’adductor mitjà i que li va impedir jugar a Sòria. El migcampista, que ja va entrar a la llista de convocats davant el Racing, ha evidenciat que es troba en perfecte estat i ha entrenat amb normalitat amb el grup.
Gran noticia para nosotros. Lo necesitamos, por que es un jugador único.

Saludos
supertito escribió:DLP al banquillo el jueves, igual que ayer, si va mal la cosa .. que juegue si no .... no lo arriesguemos.

Saludos

Yo opino igual...aunque la web del RCDE diga que está recuperado, yo de DLP no me fió un pelo, que a la que bufa un poco de tramontana se lesiona! XD XD
Yo lo dejaría en el banquillo y si va bien la cosa lo reservo pal betis i si no, lo saco, soluciona el partido y pa casa jejeje
Un saludo!!
melliug escribió:
supertito escribió:DLP al banquillo el jueves, igual que ayer, si va mal la cosa .. que juegue si no .... no lo arriesguemos.

Saludos

Yo opino igual...aunque la web del RCDE diga que está recuperado, yo de DLP no me fió un pelo, que a la que bufa un poco de tramontana se lesiona! XD XD
Yo lo dejaría en el banquillo y si va bien la cosa lo reservo pal betis i si no, lo saco, soluciona el partido y pa casa jejeje
Un saludo!!


claro, si fuese tan facil... XD No sabemos nunca como irá el partido, que juegue Ivan no es sinonimo de 3 puntos y igualmente ganamos sin él ... pero vamos, que yo en la situacion en la que estamos iría a saco a por el Sporting de inicio, sin reservar a nadie, que jueguen los mejores. De todas formas lo que pienso es que jugará los partidos de casa y fuera no saldrá de inicio, a no ser que entrene como un toro estos dias XD
Sin que sirva de precedente ... por una vez lo que dice Lara ... me parece bien ....

José Manuel Lara siempre es noticia en el Espanyol. No en vano, es el máximo accionista del club blanquiazul y sus opiniones siempre son muy importantes. Habitualmente, en los últimos tiempos se ha mostrado bastante crítico con la gestión de Sánchez Llibre y muchos son los movimientos que se podrían dar en el futuro. Se habla de una ampliación de capital y en muchos sectores se entiende que la unión entre Lara y Dani es fundamental, sobre todo si el presidente acaba marchándose y hay que buscar un candidato de consenso. Pero Lara no quiere en estos momentos interferir en la situación del Espanyol, con el equipo jugándose la salvación, y se muestra reacio a hacer comentarios que pudieran encender la polémica o dar pie a malinterpretaciones.

El máximo accionista del Espanyol presentó ayer un libro benéfico de la Editorial Destino en la sede del Grupo Planeta inspirado en la vida de Rafa Nadal, quien también estuvo presente. Y claro, se le preguntó por el Espanyol, pero Lara fue tajante: “No quiero hablar porque lo que yo digo podría perturbar el ambiente y ahora lo más importante es el apoyo de todos porque nos estamos jugando la permanencia”. Eso sí, cuando se conozca el futuro deportivo del Espanyol podrían cambiar las cosas: “Si tenemos que hablar, ya lo haremos cuando termine la Liga y que cada uno diga lo que piense, porque decir algo hoy perjudicaría”.

Lo más importante ahora es estar unidos. “Todos tenemos que apoyar al equipo”, señaló Lara, quien tiene claro que ahora no es el momento de hablar, sino el de apoyar al equipo.

Sí se refirió el máximo accionista de la entidad blanquiazul al encuentro del pasado domingo entre el Espanyol y el Racing del Santander. Y las sensaciones que sacó fueron muy positivas. “Me gustó el equipo y la afición haciendo piña. Tienen afán y ganas de superarse y salir de esta situación”, aseguró José Manuel Lara, quien volvió a remarcar que “ahora, es importante el apoyo de todos”. Ayer volvió a quedar claro que Lara no se posicionará hasta que acabe la temporada. Como buen españolista, sólo le importa la salvación del equipo. Una vez acabe la Liga, no obstante, será el momento de hablar.

Saludos
Se vé que el Sporting tuvo lío y ayer se entreno 12 horas despues de lo previsto XD Ya va bien ya, que no ensayen tantas jugaditas a balon parado que luego ya sabemos lo que pasa. Voy a dejar porra para ir haciendo boca, que luego me critican por que una semana se me ha pasado [+risas]

Sporting 1 Espanyol 3 (Jarque, Nene, Tamudo)

Hay que salir super concentrados que ellos comienzan los partidos a saco... si estamos bien en defensa, les podremos cazar y si nos ponemos 0-1 seguro que ganamos por que este equipo lo dará todo por que no tenemos otra opcion, hay que ganar y estamos, por fin, en una buena dinámica. Hay que aprovecharlo.

Endavant Espanyol!
Pffff no me lo quiero ni imaginar .... os imaginai que ganamos al Sporting ???

Pfffff la de ilusión que pillariamos eh ...

Saludos

P.D. Vamos que al final va a ser que si que podemos.
supertito escribió:
Nitrosh escribió:Espanyol 1 - 0 Racing (Alonso)


Pleno para el caballero ....


La he clavado [sonrisa]

Bueno, victoria importantísima de nuevo, y si se gana contra el Sporting... bueno bueno, la salvación está ahí!
Por cierto, desde el estadio es impresionante la afición, y sobretodo, la Curva.


A por el Sporting!
uff, olvidémonos del Getafe, hoy gana en el bernabeu y si no tiempo al tiempo. Ojalá me equivoque.

Me conformo con que el Athletic no gane...

suerte!
k'sChoice escribió:uff, olvidémonos del Getafe, hoy gana en el bernabeu y si no tiempo al tiempo.


Espero ownearte. XD
K. Ichigo escribió:
k'sChoice escribió:uff, olvidémonos del Getafe, hoy gana en el bernabeu y si no tiempo al tiempo.


Espero ownearte. XD


pues de momento desgraciadamente no iba desencaminado... ahora con el empate veremos que pasa, pero sigo pensando igual.

El Numancia - Athletic van 1-1 al descanso... una pena por que se adelantó el Numancia, expulsaron a Ocio del Athletic y hizo un palo el Numancia (joder con los palos de los equipos que nos interesa que ganen, vaya gafe llevamos :o )... en fin, queda la segunda parte, mucha mala suerte seria que el Athletic ganara con uno menos, pero yo ya me lo creo todo [mad]
El Bilbao ha ganado se pone con 37 puntos, creo que este ya esta salvado de la quema, uno menos a repartir, eso si .. el Numancia parece sentenciado pfffff y contra nosotros a perder tiempo para empatar.

Y encima suerte de la flor en el culo del Madrid .. minuto 90 penalti a favor del Geta con 2-2 .... lo falla y luego le meten el 3-2 en fin ... si ganamos ... a 1 del sporting y a 2 del geta ...que creo que seran junto con los 3 que estamos ahi abajo los que nos vamos a jugar las habichuelas.

Saludos
supertito escribió:El Bilbao ha ganado se pone con 37 puntos, creo que este ya esta salvado de la quema, uno menos a repartir, eso si .. el Numancia parece sentenciado pfffff y contra nosotros a perder tiempo para empatar.

Y encima suerte de la flor en el culo del Madrid .. minuto 90 penalti a favor del Geta con 2-2 .... lo falla y luego le meten el 3-2 en fin ... si ganamos ... a 1 del sporting y a 2 del geta ...que creo que seran junto con los 3 que estamos ahi abajo los que nos vamos a jugar las habichuelas.

Saludos


pues si, menos mal que ha ganado el madrid... lo del athletic es de risa, el numancia contra nosotros no hace nada y se lleva un punto y hoy jugando con un jugador más casi todo el partido va y pierde pese a adelantarse [snif] [snif]

De todas formas, el Athletic no está salvado de la quema aún, ni el Numancia descendido. Ahora tenemos que ganar en Gijon y como dice supertito ponernos a 1 del Sporting y a 2 del Getafe, además de dejar muy atrás al Numancia. Tambien creo que puede haber más equipos metidos ahi, no descartaría nada.

PD. el Getafe tras lo de hoy puede entrar en crisis, ahora recibe al Villarreal... y lo que siempre digo, el Madrid sigue ganando pero es la misma suerte de casa semana, y si, es suerte -muchas semanas seguidas- pero es suerte (y calidad en 3 o 4 jugadores). Lo que nos interesa es que siga así y haya liga hasta el final, que quiten puntos a los de abajo.
Pues yo si os digo la verdad, queria que ganara el Athletic, o acaso pensais que van a dejar al único equipo, junto con FCB y RM, que no ha bajado nunca, descender este año que ya tienen asegurada la UEFA? Asi si vienen a Montjuic y ya estan salvados no iran a muerte, y mejor para nosotros, ademas el Numancia tampoco interesa que se enganche al carro, cuando antes descienda alguien, menos plazas a repartir.
Lo del Geta ha sido de risa, como se le ocurre a Casquero tirar un penalty, en el Bernabeu, a 4 minutos del final, con 2-2, y ante Casillas, al estilo Panenka y tan mal lanzado, es para que no juegue mas al futbol en la vida. [toctoc] [toctoc] Aunque para nosotros mejor asi el Geta sigue ahi abajo.
Saludos.
P.D: no pongo porra, porque parece que desde que no lo hago el equipo se recupera [jaja] [jaja]
por cierto, nueva cacicada del ayuntamiento de Barcelona, hacen un video promocional para immigrantes en Catalunya y claro, hablan de la pedrera, de tal y cual, y por supuesto del barça.

según un venezolano residente en barna : "anar a veure un partit del Barça dóna una sensació d´unitat que no havi vist en cap altre lloc del món" [qmparto] [qmparto] sensacion de unidad en el camp nou? [tomaaa] y lo nuestro que es entonces? que triste, me da verguenza ajena. Me parece muy bien que el barça aparezca en estos videos, pero hay muchos mas clubes importantes en Catalunya y centenarios. Además, los que organizan eventos por los immigrantes (trofeo "Nostre Catalunya", invitaciones a colectivos immigrantes....) es el RCD Espanyol. Curioso, verdad? [toctoc]

en fin, tampoco le daria mas importancia, solo faltaria perder la concentracion por esto, solo nos debe importar el Sporting. Pero no me da la gana de callarme, quiero que la gente vea las injusticias y cacicadas que se cometen en Catalunya en un gobierno de izquierdas, supuestamente. Si quereis ver más, en pericos online hay un artículo.

ENDAVANT ESPANYOL !!
10660 respuestas