supertito escribió:P.D. Aclarada la jugada ... anula el gol por fuera de juego jajajaja
Moisés Hurtado madrugó ayer, pese a que el autocar que trasladó al equipo desde Soria aparcó en el Estadi Olímpic cerca de las dos de la madrugada. Con la cabeza aún dando vueltas, reconoció haber visto la jugada que marcó el camino: el gol anulado (mal, por cierto) a Sergio Sánchez. El medio participó de pleno, puesto que asistió al defensa para que empalara de manera sensacional la bola, aunque la decisión de Manuel Mejuto González fue la de atender a su asistente y dar por invalidada la jugada.
madre mía.. pero el fuera de juego no era de Ivan ??? Cuando se dicen tantas cosas y tan diferentes ES QUE AQUÍ HA PASADO ALGO RARO. Como bien dice dark_fenris, nos han quitado muchos puntos, muchos. y que nos han regalado? la expulsion de Keita en el Camp Nou y el gol de la posible falta de Luis a Valdes, al barça tambien (que ironía
) pero claro, en este mismo partido tambien nos expulsan a uno injustamente y nos pitan penalty que no es en el minuto 112
Y luego dicen que al final de tan igual que te quitan? Fíjate la que nos pueden liar a nosotros si al final caemos a segunda. Y que, nadie se va a enterar... aquí la prensa no va a hacer presion por nosotros, y las instituciones menos.
supertito escribió:En su día hice unos números de los resultados que debiamos hacer para salvarnos ..... si se hacian, conseguiamos 43 puntos .... estamos 2 por debajo de los que predije .... eso sí .... puse que el domingo empatabamos contra el Racing, si logramos ganarles estaremos 'en linea'.
me alegro, al menos nos das algo de optimismo. Ahí va mi dato: quedan 8 partidos pero 5 de ellos son en casa. Vale, en casa no tenemos tampoco unos numeros de marearse, pero solo por los dos ultimos partidos que hemos hecho, Depor y Mallorca, ese espíritu y esta aficion, no dudo de que vamos a ganar los 5. Y ganando estos 5 son 41 puntos, solo con empatar o ganar uno fuera podemos salvarnos. De momento, Racing, tampoco me gusta decir que ganaremos los 5 de casa por que quizas incluso no nos hace falta. Lo que está claro es que ahora toca Racing, hay que ganar, si lo hacemos seguimos con la buena dinámica, por que la verdad, no ganamos en Soria de puro milagro. Así que a lo nuestro y los demás que hagan lo que quieran, si nosotros seguimos hacia el camino de los 42,43 puntos lo que hagan los demás no nos importa.
Hay otra cosa importante, y es que yo creo que la mano de Pochettino se está notando ya. Llevamos 4 de los ultimos 5 partidos jugando muy bien y mereciendo ganar (Villarreal, Mallorca, Osasuna, Depor, Nuamncia), solo en Pamplona estuvimos mal. Esto se traduce en que vamos a más y no somos el mismo equipo de hace 2 meses, ahora sí podemos ganar 2 o 3 partidos seguidos y lo hemos demostrado, igual que Camacho ha demostrado en Pamplona que se podía cambiar la dinámica y lo ha hecho.
Visca l'Espanyol !!