PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

walterete escribió:supertito, como has ido al campo, ves si hay mucha aficion malloquinista? es que yo he estado siguiendo por La Sexta y ni una señal de ellos :S...

Saludos


Yo lo he estado viendo por laSexta, y se han visto. Para que te hagas una idea, quedaban a la derecha de la pantalla, en el fondo derecho. Debía haber unos 50
walterete escribió:supertito, como has ido al campo, ves si hay mucha aficion malloquinista? es que yo he estado siguiendo por La Sexta y ni una señal de ellos :S...

Saludos


Detras de una porteria ... pues un grupito de unos 50, poca cosa mas se ha visto.

Saludos
Ha estado muy emocionante...

Los del Mallorca no eran más de 50 como habéis dicho.

Vaya emociones que hemos vivido... al final hemos sido 29000.
supertito escribió:Y al final mucha fortuna, cada vez que llegabamos marcamos y ellos nos perdonaron la vida.


fortuna? ni hablar! como vamos a tener fortuna si nos anulan un gol en fuera de juego, hacemos un poste, nos marcan en una jugada con 6 rebotes, etc.... fortuna nada! Por no hablar del primer gol de ellos, que viene precedido de un despeje del Mallorca que, milagrosamente, cae a pies de un que está solo para montar el contrataque.

Creo que hemos merecido ganar por que el Mallorca solo ha sido superior cuando nos hemos quedado con 10, normal, pero el punto lo hemos merecido. Y si el arbitro no nos llega a joder, como casi cada semana (y ojo que esto empieza a ser sospechoso) hubieramos ganado.

Y que cada semana tengamos que decir que estamos abajo por meritos propios y no por el arbitro... joer, al final, cada vez que lo decimos es por que el arbitro nos ha robado, y lo hemos tenido que decir no menos de 6 o 7 veces... podria repasar todo lo que nos han quitado, pero ya me canso. Y cuando nos han favorecido? el dia del barça? por que vamos, nada más. Es una pasada, lo que pasa es que des de fuera diran "mira, ya se estan quejando del arbitro", pero es increíble la cantidad de puntos que nos han quitado y nos jugamos la vida como para ir tirando puntos.

Por lo que ahce al equipo y aficiion, un 10, yo me niego a rendirme mientras vea este espíritu. No me quitarán la ilusion, si acaso ya me la quitarán los jugadores, pero no los arbitros. Y hoy hemos hecho lo imposible por ganar, solo queda aplaudirles.

Animos y a seguir sufriendo, seguimos demostrando que podemos y lo lograremos sea como sea. A ir a Pamplona sin miedo y a por todas.

Visca l'Espanyol!
k'sChoice escribió:fortuna? ni hablar! como vamos a tener fortuna si nos anulan un gol en fuera de juego, hacemos un poste, nos marcan en una jugada con 6 rebotes, etc.... fortuna nada!
[/b]


Joder, lee el mensaje entero k's los ultimos 5 minutos .... sus ataques daban miedo en fin ... buena actitud mal resultado.

Saludos
supertito escribió:
k'sChoice escribió:fortuna? ni hablar! como vamos a tener fortuna si nos anulan un gol en fuera de juego, hacemos un poste, nos marcan en una jugada con 6 rebotes, etc.... fortuna nada!
[/b]


Joder, lee el mensaje entero k's los ultimos 5 minutos .... sus ataques daban miedo en fin ... buena actitud mal resultado.

Saludos


sorry, es verdad... de todas formas, si sumamos las ocasiones de gol de uno y otro equipo, dudo que el mallorca haya hecho alguna más que nosotros, con 25 minutos con uno mas.

La semana que viene Getafe-Recre, y Numancia-Sporting, además de nuestro Osasuna-Espanyol. Si ganamos, nos ponemos a 3 o 4 puntos de la salvacion. Y ojo que Getafe y Recre empiezan sus partidos contra Barça, Madrid, etc... justo luego. Aunque siempre digo que eso no es tan importante, pero ya hay que agarrarse a cualquier cosa XD Si ganamos un par de partidos ya, los vamos a pillar y luego ya puede pasar cualquier cosa. Es que solo con ganar 2 jodidos partidos (que será que no nos lo hemos merecido en las ultimas 5 o 6 jornadas :( ), pillariamos a mas de uno ... a ver cuando llega el dia en que nos cambie la suerte.
Acabo de ver el resumen .... ni el gol es en fuera de juego, ni la expulsion es expulsion , es mas, creo que no es ni amarilla.

Ahora si que lo digo con fuerzas ..... NOS ESTAN ROBANDO PARTIDO TRAS PARTIDO.

Saludos
supertito escribió:Acabo de ver el resumen .... ni el gol es en fuera de juego, ni la expulsion es expulsion , es mas, creo que no es ni amarilla.

Ahora si que lo digo con fuerzas ..... NOS ESTAN ROBANDO PARTIDO TRAS PARTIDO.

Saludos


Lo que yo decía. En el campo a lo mejor no se vio tan claro, pero es que en la tele fue alucinante
Nitrosh escribió:
supertito escribió:Acabo de ver el resumen .... ni el gol es en fuera de juego, ni la expulsion es expulsion , es mas, creo que no es ni amarilla.

Ahora si que lo digo con fuerzas ..... NOS ESTAN ROBANDO PARTIDO TRAS PARTIDO.

Saludos


Lo que yo decía. En el campo a lo mejor no se vio tan claro, pero es que en la tele fue alucinante


yo en el campo el fuera de juego ya no me pareció... y no por que lo viera, por que a 60 metros que voy a ver ... pero la forma en que se dió la jugada... Tamudo corriendo casi en horizontal y DLP dándole el pase casi a primeras... pero nada, el dia que nos regalen algo yo lo fliparé. Y lo que siempre digo, entonces alguien dirá "ves como al final tambien dan?"... hay que joderse, por que esto no te cuesta 4 o 5 puntos, te puede costar un descenso, millones de euros, incluso la salud de algun aficionado, incluido el presidente que, errores a parte, está sufriendo una barbaridad. Y no podemos hacer nada.

Luego me han comentado un penalty a Tamudo no pitado... debe ser la jugada en que Tamudo se queda 20 segundos protestando al linier, que a mi por la actitud de Tamudo ya me pareció que algo había sucedido, ya que él no es de los que protestan enérgicamente y mucho menos durante tanto rato que aún no sé como se salvó de la amarilla.

Y la expulsión de Moises es como la de Nene ante el Barça, o peor, por que esta vez es roja directa [flipa] Lo típico de "al barça y al madrid no se lo hacen esto"... efectivamente, habeis visto las jugadas de Huntelaar ante el Athletic ? Ni amarilla. Y luego dicen que la liga no está prostituida? Está asquerosa, eso es lo que está. Pero mientras esto nos suceda a los equipos "pequeños" aquí no va a ocurrir nada [lapota] [lapota]
k'sChoice escribió:Luego me han comentado un penalty a Tamudo no pitado... debe ser la jugada en que Tamudo se queda 20 segundos protestando al linier, que a mi por la actitud de Tamudo ya me pareció que algo había sucedido, ya que él no es de los que protestan enérgicamente y mucho menos durante tanto rato que aún no sé como se salvó de la amarilla.


Coño, es verdad de esa jugada ni me acordaba, claro ... como en ningun diario pone nada de un penalty timado.

Fue la jugada que Tamudo se queda alli protestando al linier un rato y que le sacan amarilla al pelat (creo) ... la jugada tonta esa que va a despejar el del Mallorca y Tamudo se adelanta y en vez de darle a la pelota, le da a Tamudo .. penalty tonto y gilipollas pero penalty ... el arbitro dio ... saque de puerta jajajaj

Saludos
supertito escribió:
k'sChoice escribió:Luego me han comentado un penalty a Tamudo no pitado... debe ser la jugada en que Tamudo se queda 20 segundos protestando al linier, que a mi por la actitud de Tamudo ya me pareció que algo había sucedido, ya que él no es de los que protestan enérgicamente y mucho menos durante tanto rato que aún no sé como se salvó de la amarilla.


Coño, es verdad de esa jugada ni me acordaba, claro ... como en ningun diario pone nada de un penalty timado.

Fue la jugada que Tamudo se queda alli protestando al linier un rato y que le sacan amarilla al pelat (creo) ... la jugada tonta esa que va a despejar el del Mallorca y Tamudo se adelanta y en vez de darle a la pelota, le da a Tamudo .. penalty tonto y gilipollas pero penalty ... el arbitro dio ... saque de puerta jajajaj

Saludos


exacto, esa jugada (no me acordaba de la amarilla a Ivan, claro, ya me extrañaba a mi que no hubiera tarjetas ahi [+risas] ).. y sí, parecía penalty, no lo he visto por la tele por que parece que esa jugada como si no hubiera existido... y más que al arbitro, yo culparía al linier que está como a 10 metros de esa jugada y sin que nadie le tape en absoluto.

Ayer ví el resumen de Canal+ y ni pusieron la jugada del gol anulado ni mucho menos la del penalti... esa es otra cosa que me tiene mosqueado des de hace tiempo, vale que nosotros tenemos contrado con mediapro y no con ellos, y vale que, segun ellos, el club no les deja entrar camaras, solo a pie de cesped.... pero hace muuucho tiempo que en canal+ los resumenes del Espanyol pasan por alto jugadas polémicas en contra nuestra y, sobretodo, ocasiones de gol nuestras. Podrá parecer paranoico e irrelebante, pero es un empujoncito más , indirecto, para hacernos daño.

Pero bueno, tengamos solo una cosa en la cabeza: Osasuna, Osasuna, Osasuna. [toctoc] [toctoc]
Hace mucho tiempo que los resumenes de los partidos del Espanyol son ... los goles, expulsiones y nada mas.

Por eso ya ni los miro.

Saludos
k'sChoice escribió:
supertito escribió:
k'sChoice escribió:Luego me han comentado un penalty a Tamudo no pitado... debe ser la jugada en que Tamudo se queda 20 segundos protestando al linier, que a mi por la actitud de Tamudo ya me pareció que algo había sucedido, ya que él no es de los que protestan enérgicamente y mucho menos durante tanto rato que aún no sé como se salvó de la amarilla.


Coño, es verdad de esa jugada ni me acordaba, claro ... como en ningun diario pone nada de un penalty timado.

Fue la jugada que Tamudo se queda alli protestando al linier un rato y que le sacan amarilla al pelat (creo) ... la jugada tonta esa que va a despejar el del Mallorca y Tamudo se adelanta y en vez de darle a la pelota, le da a Tamudo .. penalty tonto y gilipollas pero penalty ... el arbitro dio ... saque de puerta jajajaj

Saludos


exacto, esa jugada (no me acordaba de la amarilla a Ivan, claro, ya me extrañaba a mi que no hubiera tarjetas ahi [+risas] ).. y sí, parecía penalty, no lo he visto por la tele por que parece que esa jugada como si no hubiera existido... y más que al arbitro, yo culparía al linier que está como a 10 metros de esa jugada y sin que nadie le tape en absoluto.

Ayer ví el resumen de Canal+ y ni pusieron la jugada del gol anulado ni mucho menos la del penalti... esa es otra cosa que me tiene mosqueado des de hace tiempo, vale que nosotros tenemos contrado con mediapro y no con ellos, y vale que, segun ellos, el club no les deja entrar camaras, solo a pie de cesped.... pero hace muuucho tiempo que en canal+ los resumenes del Espanyol pasan por alto jugadas polémicas en contra nuestra y, sobretodo, ocasiones de gol nuestras. Podrá parecer paranoico e irrelebante, pero es un empujoncito más , indirecto, para hacernos daño.

Pero bueno, tengamos solo una cosa en la cabeza: Osasuna, Osasuna, Osasuna. [toctoc] [toctoc]

No no era penalty.

Cuando va a despejar, no estira la pierna para chutar, la recoje porque ve a Tamudo llegar.

COn la camara normal no se ve bien, pero una camara de un fondo se ve bien.
mojino360 escribió:No no era penalty.

Cuando va a despejar, no estira la pierna para chutar, la recoje porque ve a Tamudo llegar.

COn la camara normal no se ve bien, pero una camara de un fondo se ve bien.


Ok, la verdad es que como no lo hen repetido en ningun sitio, en directo claro .... no se puede ser objetivo. Pero esto no quita todo lo demas que nos robo el puto arbitro.

Por cierto ... hasta el sport se hace eco de los robos ...

Al Espanyol le han 'robado' nueve puntos

No es una excusa, es la realidad. Los colegiados se han cebado con el conjunto blanquiazul. No le han dado nada, y en cambio, le han quitado mucho

La imagen de un colegiado expulsando a un jugador del Espanyol, anulando un gol legal o pitando en contra un penalty injusto se ha convertido en un hecho lamentablemente habitual. Las quejas por las nefastas y contrarias actuaciones arbitrales no son una excusa ni una pataleta, sino una realidad que puede demostrarse con números en la mano. Al Espanyol le han quitado los árbitros nueve puntos y con ellos estaría ahora en una posición relativamente tranquila, con 31 puntos –los mismos que Athletic y Almería–, lejos del descenso.

La historia de los desagravios se inicia en la quinta jornada, con la visita del Barça a Montjuïc, con la expulsión de Nené y, sobre todo, un penalty en contra en el último minuto. Aquel día, voló injustamente el primer punto. Siete días después, en la visita al Bernabéu, el Espanyol consiguió un meritorio empate que hubiera sido una victoria si Pérez Bur-
rull se hubiera atrevido a pitar un clarísimo penalty de Pepe sobre Nené. Dos puntos más birlados.

En la jornada 15, el Espanyol viajó a Mestalla, se adelantó en el marcador y todo fue a pedir de boca hasta que Rufete fue expulsado por unas manos en el centro del campo a instancias de asistente. Con uno menos, el equipo acabó sucumbiendo y se fueron los tres puntos. Ocho semanas después, con la visita del Sevilla, Turienzo Alvarez se erigió en el triste protagonista al expulsar a Lola después de no señalar una clara falta, no ver el empujón de Kanouté a Pareja en el primer gol y no pitar fuera de juego en el segundo.

La actuación el pasado domingo de Ayza Gámez ha sido la gota que ha colmado el vaso. La injusta expulsión de Moisés y el gol anulado a Tamudo privaron al equipo de la victoria. Dos puntos más ‘robados’ y esta vez, con el agravante de que fueron ante un rival directo por la permanencia.

En total, el Espanyol ha dejado de sumar nueve puntos a causa de las decisiones arbitrales. Unos de los más perjudicados por estas decisiones, Moisés Hurtado, se quejó ayer de que “los árbitros nos miran con más ligereza. No se les puede culpar exclusivamente de nuestra situación, pero está claro que han incidido en momentos puntuales”.

El Espanyol es el conjunto que más veces ha jugado en inferioridad numérica, con el agravante de que en la mayoría de los casos, antes de las expulsiones iba ganando. De las seis rojas, cuatro de ellas han sido totalmente injustas, hasta el punto de que luego los Comités las han retirado –caso de Nené– o dejado en una amarilla –Torrejón en Getafe– estando ahora a la espera de lo que suceda con Moisés. Pero aunque los Comités den luego la razón, el daño ya está hecho.

Sorprende, también, que el Espanyol sea el conjunto que más amarillas ha visto, 96, y el tercero que más expulsiones sufre –sólo le superan Almería y Valladolid– cuando no es, ni mucho menos, el que más faltas hace. En este apartado es el sexto. “No somos un equipo agresivo. A mí, personalmente, no me tratan igual y de cada seis faltas me señalan una tarjeta. Es un lastre que te condiciona”, señala Moisés.

Unos números que invitan a la reflexión y que explican en parte la delicada situación del equipo. Así es muy difícil salvarse.

Saludos
Y que lo diga el sport... imagínate. Joer, es que son 9 puntos.... casi un 50% de los puntos que llevamos.

Increíble.
Y creo recordar muchos partidos que ahi no salen eh .... lo que pasa que claro ... si te roban y te hunde y luego te meten 3 ... esos no cuentan jajaja

Saludos
supertito escribió:Y creo recordar muchos partidos que ahi no salen eh .... lo que pasa que claro ... si te roban y te hunde y luego te meten 3 ... esos no cuentan jajaja

Saludos


solo con recordar la expulsión de Rufete en Valencia... [uzi] [uzi] marcamos, dominamos, y nunca en la historia se habrá dado un jugado que haciendo menos, le saquen 2 amarillas en la primera parte [lapota]

Por no hablar del Sevilla y la expulsión de Lola precedida de un 0-1 con un empujón escandaloso de Kanoute a Pareja y un 0-2 en fuera de juego [buaaj]

etc etc
joer, como está esto de apagado, no?

Al final, 400 pericos a Pamplona, el maximo que nos ha permitido Osasuna y las entradas se vendieron en 1 dia ... si hubieran 400 más, se venderían tambien en seguida. A seguir confiando y apoyando la equipo, que ha demostrado que bien lo merece.


Força Espanyol !
k'sChoice escribió:joer, como está esto de apagado, no?

Al final, 400 pericos a Pamplona, el maximo que nos ha permitido Osasuna y las entradas se vendieron en 1 dia ... si hubieran 400 más, se venderían tambien en seguida. A seguir confiando y apoyando la equipo, que ha demostrado que bien lo merece.


Força Espanyol !


No estoy tan seguro que se vendieran en seguida... creo que el precio de las entradas era 50 € [mad]
K. Ichigo escribió:
k'sChoice escribió:joer, como está esto de apagado, no?

Al final, 400 pericos a Pamplona, el maximo que nos ha permitido Osasuna y las entradas se vendieron en 1 dia ... si hubieran 400 más, se venderían tambien en seguida. A seguir confiando y apoyando la equipo, que ha demostrado que bien lo merece.


Força Espanyol !


No estoy tan seguro que se vendieran en seguida... creo que el precio de las entradas era 50 € [mad]


ayer se pusieron a la venta y esta mañana a las 10:00 habia 17 entadas disponibles XD Fijo que si traen más entradas caen en un día, que a Villarreal fueron 3.000 y total, era 20 € menos .

Por cierto, Angel baja hasta final de temporada. Curioso, por que lo lesionaron en el partido del Camp Nou, sí, ese en que se nos tachó de anti-futbol ¬_¬ ¬_¬
Dejo la porra para el domingo ...

OSASUNA 1 (Pandiani) - ESPANYOL 3 (L.G., L.G. y L.G.)

Saludos
supertito escribió:Dejo la porra para el domingo ...

OSASUNA 1 (Pandiani) - ESPANYOL 3 (L.G., L.G. y L.G.)

Saludos


Te falta el L.G. marca ya cony!!! [poraki]

Osasuna 0 - Espanyol 1 (Tamudo)

Saludos
Hat-trick de Luís.. buff, qué optimista.

Osasuna 1 - 2 Espanyol (Tamudo, Luis García) (marca ja, i li dediquem el gol a supertito)
Osasuna 3 Espanyol 4 (Luis, Tamudo, Nene, Pareja)

[fumeta] [fumeta]
Hola a todos,
Últimamente no puedo pasar mucho por aqui, pero aun asi estoy al dia de lo que comentais, entre la familia, el trabajo y estudiar no me queda mucho tiempo libre.
Aprovecho este ratito para dejar la porra:
OSASUNA 2 (Pandiani, Juanfran) - ESPANYOL 3 (Tamudo, Ivan Alonso, Jarque)

Saludos a todos

¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!
Un dato para el optimismo para mañana: en los ultimos 10 años hemos puntuado 8 veces en Pamplona pero lo más fuerte es que hemos ganado en 6 ocasiones :D Además, el primer año de Lotina fué aquel 1-1 en la penúltima jornada de la liga que pudo ser 1-2 de no anular un gol legal en fuera de juego de Toni Velamazán, error que al final conllevaría que no entrarámos en Champions [rtfm]

Campo propicio, vamos a por la victoria!

!! ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOL !!
Venga, que hoy me he acordado de poner la porrita para hoy...

Osasuna 1- Espanyol 2 (Tamudo, Nene)

Saludos a todos!!!
Hoy a ganaaaaaaar!!

Melliug.
Pues nada, se acabó. No sé por que hemos perdido tiempo con el 0-0 si el punto no valía para nada. En fin, estamos donde nos merecemos. Vamos a descender, teníamos que ganar a Mallorca y Osasuna y sólo hemos sacado un punto y lo peor es que solo hemos aspirado a 2 puntos de los 6. Solo quedan 10 partidos y ganar 6 es una utopía.

A ver quien viene ahora a salvar el club, si Lara hace algo, veremos quien sigue... por que Dani seguirá, por mucho que le hayan criticado me gustará saber quien viene ahora a echar una mano.

Visca l'Espanyol.
Eso digo yo, paa que coño salimos a empatar ? si 1 punto no nos valia de nada ?

Bueno al menos si bajamos pronto nos evitamos sufrimiento.

Saludos
Bueno, me veo haciendo la porra de pericolandia contra Cordoba, Eibar, Albacete, Girona, ....
El partido de hoy ha sido lamentable, pero no solo por nuestra parte, Osasuna tampoco ha hecho nada para ganar y se ha llevado los tres puntos.
Luis sigue estando fatal, no le sale nada por mucho que lo intente, cuando ha sido sustituido por Callejon, ha sido cuando mejor hemos jugado.
Ivan hoy ha estado perdido, no ha dado ni un pase en condiciones.
El resto lo han intentado pero no hay manera, y aun suerte que los centrales han estado bien atras, Nico y Jarque han sido lo mejor del equipo, no han dado opcion a los delanteros de Osasuna.
Pero visto lo visto, no me queda mas que esperar que acabe pronto la liga y empezar a plantear la proxima temporada para lograr el ascenso.
Saludos a todos

P.D: Suerte que tendremos el nuevo campo, porque una temporada en segunda y en la montaña maldita podria ser terrible.
Una pena que estéis tan cerca de 2ª que no os lo merecéis. Me recordáis al dépor el año pasado sólo que los nuestros por suerte sólo hicieron una horrible 1ª vuelta mientras que nos salvó una espectacular 2ª. Jode ver como bajan a 2ª estos equipos que han llegado tan alto.
Bueno mucha suerte!
dark_fenris escribió:P.D: Suerte que tendremos el nuevo campo, porque una temporada en segunda y en la montaña maldita podria ser terrible.


eso es cierto, pero sea en el nou estadi o no... veremos cuanta gente vamos al campo, por que si en primera nunca pasamos de 20.000, excepto cuando nos jugamos algo, en segunda no quiero ni pensar lo que puede ser un partido de sabado a las 18:00 contra el Huesca :o

por suerte no jugaremos domingos a las 12:00, que el plus no nos puede dar :o

Y no se vayan muchos jugadores, aunque hay que hacer limpieza y traer gente nueva, espero que los Pareja, Jarque, Moises, Ivan, Tamudo e incluso Luis se queden, aunque para todo esto ya habrá tiempo para hablar.

Ah y lo siento por ellos, pero nos interesa que Zaragoza y Real no suban y si puede ser que bajen Osasuna, Betis, Athletic... primero por que ya sabemos como se nos dan los campos pequeños y luego por que, joder, estaremos en segunda pero al menos algunos partidos seran como de primera.

saludos y animos!
Y una pregunta, a los que sois socios, os dieron las tarifas del nuevo campo y eran bastante mas caras que las actuales ... aun pretenderan cobraros lo mismo jugando en segunda ?

Saludos
supertito escribió:Y una pregunta, a los que sois socios, os dieron las tarifas del nuevo campo y eran bastante mas caras que las actuales ... aun pretenderan cobraros lo mismo jugando en segunda ?

Saludos


Si las tarifas para el nuevo campo son bastante mas caras y yo tengo claro que no voy a pagar ni 300 ni 400 euros para ver el equipo en segunda, asi que o hacen una rebaja considerable o no renuevo }:/
Jerryor escribió:
supertito escribió:Y una pregunta, a los que sois socios, os dieron las tarifas del nuevo campo y eran bastante mas caras que las actuales ... aun pretenderan cobraros lo mismo jugando en segunda ?

Saludos


Si las tarifas para el nuevo campo son bastante mas caras y yo tengo claro que no voy a pagar ni 300 ni 400 euros para ver el equipo en segunda, asi que o hacen una rebaja considerable o no renuevo }:/



A eso mismo me referia .... si es que si habia un año que no se podia bajar era este ... y parace que han hecho todo lo posible para que asi fuera.

Ahora ... directiva dimision, jugadores fuera y el puto Lara tb

Saludos
supertito escribió:Ahora ... directiva dimision, jugadores fuera y el puto Lara tb


si se va la directiva, a ver quien coge el muerto. Y sí, los precios eran más caros... pero yo voy a renovar. Creo que no es el momento de abandonar al equipo, por que entonces si que corremos riesgo real de desastre. Y pienso que bajarán precios, es lo obvio y normal y más en tiempo de crisis. Interesa llenar el campo cada partido el año que viene.
Es que me jode por que este año era el momento de hacer que la asistencia habitual con el tema del cmapo nuevo y tal aumentara por lo menos a 25.000 personas por partido y claro jugando en segunda .... mas de 10.000 pocas veces habrá y sie encima suben los precios para ver jugar al Cordoba, Rayo y demas .... pues lo llevan claro.

Saludos
supertito escribió:Es que me jode por que este año era el momento de hacer que la asistencia habitual con el tema del cmapo nuevo y tal aumentara por lo menos a 25.000 personas por partido y claro jugando en segunda .... mas de 10.000 pocas veces habrá y sie encima suben los precios para ver jugar al Cordoba, Rayo y demas .... pues lo llevan claro.

Saludos


nadie ha dicho que lo vayan a subir si bajamos ... el año pasado subió, pero como cada año, y además nos hicieron pagar una parte de la cuota del proximo año y no sé que historias iban a decontar este año por esa cuota... tranquilo que no van a subir y si quieres que te diga la verdad, yo voy a renovar cueste lo que cueste ... y al final todos lo vamos a hacer por que es nuestro equipo y estamos a punto de entrar, desgraciadamente, en el peor momento de nuestra historia.

PD. ahora que lo pienso, no sé que pasaría con esa cuota que se pagó este año en caso de no renovar ein? ein?
k'sChoice escribió:
supertito escribió:Es que me jode por que este año era el momento de hacer que la asistencia habitual con el tema del cmapo nuevo y tal aumentara por lo menos a 25.000 personas por partido y claro jugando en segunda .... mas de 10.000 pocas veces habrá y sie encima suben los precios para ver jugar al Cordoba, Rayo y demas .... pues lo llevan claro.

Saludos


nadie ha dicho que lo vayan a subir si bajamos ... el año pasado subió, pero como cada año, y además nos hicieron pagar una parte de la cuota del proximo año y no sé que historias iban a decontar este año por esa cuota... tranquilo que no van a subir y si quieres que te diga la verdad, yo voy a renovar cueste lo que cueste ... y al final todos lo vamos a hacer por que es nuestro equipo y estamos a punto de entrar, desgraciadamente, en el peor momento de nuestra historia.

PD. ahora que lo pienso, no sé que pasaría con esa cuota que se pagó este año en caso de no renovar ein? ein?


que yo sepa no pagamos ninguna cuota del proximo año....lo unico que fue es que nos daban el precio del carnet k tendriamos k pagar en caso de k el estadio se hubiese estrenado antes y hubiesemos jugado partidos de liga como se suponia que iban a hacer, y luego nos descontarian lo que habiamos pagado en agosto. Asi que la proxima temporada ya habra que pagar el precio normal y si es lo que me ponia en el papel yo no renuevo ni de coña [fumando]
No quisiera molestar con mi comentario, pero me resulta impresionante como todos dais por dais por hecho que ya estais en segunda. Vale que la cosa está muy jodida pero todavia quedan 30 puntos por jugarse. Se que 8 puntos son muchos para 10 jornadas, pero los que os acompañan abajo seguirán perdiendo bastantes puntos y vosotros todavia podeis sacar bastantes.

Lo dicho, no quiera fastidiar en un momento de ánimo tan delicado, pero no creo que lo mejor sea bajar los brazos en este momento, sino todo lo contrario.

Venga mucho ánimo a todos y mucha suerte.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Si os sirve de algo, soy barcelonista y antiperico (desde el día que la afición celebró un empate no por el empate en si, si no por la pérdida de la famosa liga, pero es un tema aparte), y sinceramente, no creo que vayáis a bajar.

Que me de lástima o alegría es otra cosa.
Hay que ganar 6 o 7 partidos de los 10 que quedan ... y llevamos en toda la liga creo que son 4 ganados ... como para ser optimista.

Yo creo que tenemos un 92 % de posibilidades de bajar.

Saludos
supertito escribió:Hay que ganar 6 o 7 partidos de los 10 que quedan ... y llevamos en toda la liga creo que son 4 ganados ... como para ser optimista.

Yo creo que tenemos un 92 % de posibilidades de bajar.

Saludos

Por ahi andan, 85-90 diria yo, y solo porque hay muchos a los que se puede remontar y no solo a uno o dos.
Nos quedan 10 partidos, 6 en casa 4 fuera, de hecho si ganaramos los de casa ... creo que nos salvabamos fijo, pero .... es que no ganamos un partido, ese el problema.

Saludos
Y más teniendo las actuaciones arbitrales en contra
Ya sé que es el tópico, pero yo aun confío en el equipo...este español es capaz de lo mejor y de lo peor!!
Quedan 10 partidos...y que? Yo solo digo que si se ganan los dos siguientes encuentros contra Depor y Numancia (Rival Directo) la cosa cambiará y mucho, porque seguro que los equipos de abajo no ganaran los dos,ya que betis y numancia se enfretan, entre otras cosas,y "Se va vé un follón que no sabrá ni oooonde sa metio!" XD
Ayer escuchando la COM en una entrevista a Valverde, este decía que 8 puntos en una liga de 3 puntos no es nada, y así es.
De todos modos, solo vale ganar. Así que a ver que sucede el dia 5.
Además, si hubieramos empatado en El reyno de Navarra no pensariamos así, y total es un punto (ya se que el osasuna se distanció 3)...
Así que animos, eso sí, si no ganamos los dos que vienen...se acabó!;-)
Un saludo!!
Melliug.
Con ganar 4 de los 10 os salvais, sino al tiempo.
Gary_Lester escribió:Con ganar 4 de los 10 os salvais, sino al tiempo.


Eso es materialmente imposible. 4 partidos son 12 puntos, pon que empatas 3 mas, ya son 15 puntos. Tenemos 22 puntos. 22 + 15 = 37. No creo que en toda la historia se haya dado el caso de que con 37 puntos te salves, y mas teniendo en cuenta que la gran mayoria de equipos ya estan por encima de los 30 puntos. Gracias, pero no.


1 Inch Punch escribió:Si os sirve de algo, soy barcelonista y antiperico (desde el día que la afición celebró un empate no por el empate en si, si no por la pérdida de la famosa liga, pero es un tema aparte), y sinceramente, no creo que vayáis a bajar.

Que me de lástima o alegría es otra cosa.


1º no generalices
2º si nosotros bajamos, los cules tambien lo celebran (la mayoría)
3º aquel 2-2 supuso muchas cosas: record de tamudo, empate en el camp nou donde casi siempre perdiamos, el barça pierde la liga a falta de 3 minutos, el año anterior casi todo el campo nos canta 'a segunda a segunda' ... sigo?
4º si de verdad piensas que no vamos a bajar... no sé en que te basas, ojala tengas razon

Y el problema no solo es que llevemos 4 victorias en toda la liga y ahora necesitemos 6 o 7 más... si no que en los ultimos 48 partidos hemos ganado 7 partidos o algo así. No es cuestion de una temporada, es algo más profundo.

Como se dijo el otro dia en canal+, si el Espanyol se salva esta vez si será una sorpresa de las gordas. Solo hay una forma de salvarse, en mi opinion, y le doy un 5% de posibilidades de que suceda, y es que la crisi se agrave en el futbol y reviente más de un equipo. Pero esto es poco probable que suceda, una pena por que de los clubes más saneados que hay en primera somos nosotros por el tema del credito sindicado.

Bueno, hay otra posibilidad, pero es que no creo que suceda tampoco, y es ganar a Depor y Numancia y que 2 o 3 de los de arriba pierdan sus 2 partidos... pero vamos, este paron puede ayudar a que ocurra algo, no se que, y el equipo se revolucione. Pero a mi la ilusion me la quitaron el domingo con el partido que hicimos, lo siento.
k'sChoice escribió:Y el problema no solo es que llevemos 4 victorias en toda la liga y ahora necesitemos 6 o 7 más... si no que en los ultimos 48 partidos hemos ganado 7 partidos o algo así. No es cuestion de una temporada, es algo más profundo.
.


Cierto, te doy la razón, pero tambien el futbol es cuestión de tener suerte, jugar bien, y un estado de animo adecuado...y estaras conmigo que lo que le ha faltado al equipo las últimas jornadas es lo primero, jugar juega mas o menos decentemente (excepto el ultimo partido) y el estado de animo no lo veo mal...
Venga, esperaos al dia 5 a ver que pasa, puede ser un punto de inflexión!!!
Un saludo!!
Melliug
k'sChoice, arregla el segundo quote, que eso no lo he dicho yo.

En cuanto a lo de que con 37 puntos no os salvais, ya lo veremos a final de temporada. Dices que seguramente nunca un equipo se haya salvado con tan pocos puntos, pero seguro que nunca una liga habia estado tan apretada por abajo y con tantos equipos nunca.

De todas formas no es una forma de animar, simplemente es mi opinión, sois vosotros los que deberiais animar y no bajar los brazos.
10660 respuestas