PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Lo de Xavi es loable, de hecho se le ve que es un señor fuera y dentro del campo, todo lo contrario que el Pique ese, que ya se le ve de que calaña es.

Saludos
Sabeis si para el partido contra el real madrid tambien regalaran 2 entradas por cada socio?animo espero q salgamos del pozo,q asco de piqué [+furioso]
un saludo
Menudo, el Piqué. Al menos Xavi, ha demostrado ser una buena persona


Por cierto, para empezar a creer... hay que empezar por la porra
Barça 2 - 3 Espanyol (Coro, Luis García, Tamudo)
Lo de que la perdieron por eso esta claro que es falsisimo (no obstante cuando dicen lo mismo una gran parte de madridistas y espanyolistas nadie dice nada), pero lo de que celebraron el empate en liga, vamos, hoy dia aun se sigue celebrando, incluso en foros de videojuegos cada 2 x 3. Aunque todo sea dicho estas paridas se dan mucho mas en "espanyolistas del madrid" que en espanyolistas.

Y los futbolistas pueden decir lo que crean, si uno viene de brasil dira que le da igual, si uno es de barcelona y siente los colores dira lo que piensa o lo publicamente correcto por quedar bien, pero en ningun caso veo nada especial. Como si uno del espanyol dice que quiere que la liga la gane otro que habra pasado mil veces, mas correcto callar, pero es lo mas normal del mundo.
ShomShap escribió:Sabeis si para el partido contra el real madrid tambien regalaran 2 entradas por cada socio?

Seria lo nunca visto, normalmente esos partidos pagan hasta los socios.
Pues para los pocos partidos que quedan podria regalar las entradas para el madrid,entonces si q habria un buen lleno de campo y nos dejariamos notar bien en el campo,50000 o mas
Sabeis porque el Pochetino se lleva a los jugadores a la montaña a entrenar?




Para que vayan practicando descenso. :p :p :p :p :p
macada666 escribió:Sabeis porque el Pochetino se lleva a los jugadores a la montaña a entrenar?




Para que vayan practicando descenso. :p :p :p :p :p


[snif] [snif]

Bueno, el partido del Madrid es sabado a las 22:00... veremos como va el tema entradas, pero lo normal es que no haya invitaciones ya que en Catalunya hay mucho madridista (demasiado [+risas] ) y solo faltaría que encima no tengan que pagar.

Y luego esta el viaje a Villarreal, ya no se ha vuelto a hablar pero se dijo que se pondrian autocares gratis, pagados por los jugadores... veremos como estan los animos entonces, si lo hacemos bien ante barça i madrid, la gente se animará, si es que se puede estar animado en esta situacion [snif] [snif]

sort i visca l'espanyol!
macada666 escribió:Sabeis porque el Pochetino se lleva a los jugadores a la montaña a entrenar?




Para que vayan practicando descenso. :p :p :p :p :p


Lástima que se me hayan adelantado al reportarte

k'sChoice escribió:Bueno, el partido del Madrid es sabado a las 22:00... veremos como va el tema entradas, pero lo normal es que no haya invitaciones ya que en Catalunya hay mucho madridista (demasiado [+risas] ) y solo faltaría que encima no tengan que pagar.

Y luego esta el viaje a Villarreal, ya no se ha vuelto a hablar pero se dijo que se pondrian autocares gratis, pagados por los jugadores... veremos como estan los animos entonces, si lo hacemos bien ante barça i madrid, la gente se animará, si es que se puede estar animado en esta situacion [snif] [snif]

sort i visca l'espanyol!


Sábado a las 22:00? Pues ahí estaré. En el caso (posible, yo creo que es posible) de que el Espanyol gane hoy al Barcelona, ni me quiero imaginar con que ánimos saldrían frente al Madrid. A ver qué pasa
Nitrosh escribió:
macada666 escribió:Sabeis porque el Pochetino se lleva a los jugadores a la montaña a entrenar?




Para que vayan practicando descenso. :p :p :p :p :p


Lástima que se me hayan adelantado al reportarte
/quote]


Si que teneis la piel fina, reirse es gratis y mas ahora que hay crisis.
macada666 escribió:Si que teneis la piel fina, reirse es gratis y mas ahora que hay crisis.


Si me pongo a poner chistes anti-barcelonistas, no acabo en todo el día. Pero claro, no serían faltas de respeto, no? Sería solo para reirse... claro, hamijo.

No ensucies el hilo, por favor
Real eres,
tu nobleza justifica el adjetivo.
Eres club,
a pesar de tu grandeza, sólo un club.
Deportivo,
el deporte es tu único objetivo.
I Espanyol.
Espanyol és el nom que es fa crit i et dóna ajut.
Espanyol, sempre endavant!
Espanyol, Espanyol,
Real Club Deportivo Espanyol.
¡Espanyol!
Va a empezar el partido.

A ver si damos el sorpresón

ENDAVANT ESPANYOL!
Si seguimos así no vamos a hacer nada, no estamos jugando una mierda. O hacemos algo más arriba o vamos a perder, ademas el empate no nos sirve.

PD. podriamos hacer una apuesta de cuando tarda el arbitro en expulsarnos a alguien en la segunda parte. Apuesto por el minuto 3. [boing]
IVAN T'ESTIMO !!
IVAN T'ESTIMO !!
IVAN T'ESTIMO !!
IVAN T'ESTIMO !!
IVAN T'ESTIMO !!
IVAN T'ESTIMO !!
IVAN T'ESTIMO !!
IVAN T'ESTIMO !!

[barret] [barret]


No estamos muertos, No vamos a bajar!


ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOL !
MÁGICO ESPANYOL!!!!!!!



Qué grandes, si señor!!!!!



La moral que nos da esta victoria es indescriptible
111 días sin ganar, ellos 178 sin perder ! 27 años sin ganar en su campo, De la Peña no marca des del 2005 y hoy mete 2 XD Y por primera vez en la historia, el 20º gana al 1º en su campo [sonrisa]

Mañana atentos a Osasuna, Recre, Almeria, el Sporting ha perdido ... vamos, quien no confia ahora en salvarnos? Vamos, no podemos bajar, no vamos a bajar. Ahora a ganar al Madrid, será dificil, pero vamos a ganarles.

PD. supertito, prepara porra para el sabado que viene [fumando]
Eso es lo chungo. Y yo qué hago en el Espanyol-Madrid!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Felicidades por el partido, un gran paso adelante para la salvación.
Gary_Lester escribió:Felicidades por el partido, un gran paso adelante para la salvación.


Es que hoy, hablando claro: HA SIDO LA POLLA

Jornada redondísima
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Felicidades por el partido, un gran paso adelante para la salvación.


Es que hoy, hablando claro: HA SIDO LA POLLA

Jornada redondísima


para tí si... para los pericos tenemos que esperar a mañana ;)

Por cierto, no hemos jugado una mierda y hemos ganado en campo del Barça, es "acollonant" [+risas] [+risas]
VAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Os soy totalmente sincero: Ha sido la segunda parte más larga de mi vida.
Nunca había vivido nada así.

BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!
k'sChoice escribió:
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Felicidades por el partido, un gran paso adelante para la salvación.


Es que hoy, hablando claro: HA SIDO LA POLLA

Jornada redondísima


para tí si... para los pericos tenemos que esperar a mañana ;)

Por cierto, no hemos jugado una mierda y hemos ganado en campo del Barça, es "acollonant" [+risas] [+risas]


Cierto, me refería a jornada redondísima la de hoy (es decir, sólo hoy, no toda la jornada de liga).
A falta de ver lo que pasa mañana con recre, mallorca..etc, estoy contentísimo

K. Ichigo escribió:VAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Os soy totalmente sincero: Ha sido la segunda parte más larga de mi vida.
Nunca había vivido nada así.

BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy estamos igual tu y yo, eh?? XD XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Enhorabuena cojones! A ver si salís de ahí abajo que no es vuestro sitio XD XD
Bueno, espero que esta victoria les de moral para afrontar el resto de partidos y salir de ahi.

Salu2 de un seguidor contento pero triste.
squall-ivan escribió:Enhorabuena cojones! A ver si salís de ahí abajo que no es vuestro sitio XD XD


La moral que nos da esta victoria... buff no veas. Ahora saldremos a por todas en cada partido

Y yo.. joder, Espanyol-Madrid. O ponernos a 4 puntos, o el Espanyol 3 puntos por encima del descenso (si pierden los demás)

Joaki81 escribió:Salu2 de un seguidor contento pero triste.


Y eso?
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dedicado a LANDE que habra disfrutado como un enano viendo a IVAN

Lo que hace jugar con unos menos eh .... pues que n'aprenguin, que nosotros llevamos nosecuantas semanas jugando con uno menos injustamente.

Saludos
supertito escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dedicado a LANDE que habra disfrutado como un enano viendo a IVAN

Lo que hace jugar con unos menos eh .... pues que n'aprenguin, que nosotros llevamos nosecuantas semanas jugando con uno menos injustamente.

Saludos


Bueno, como nos van quitando las amarillas, pues no cuenta..
Escondeos todos los pesimistas! XD
Gary_Lester escribió:Escondeos todos los pesimistas! XD


Ei, de pesimistas nada jajaj, que yo puse 2-3 en la porra XD XD

buah, por aquí cerca de mi casa hay unos cuantos Espanyolistas, y estoy entre el PC y la calle, estamos todos gritando a saco [sonrisa] [sonrisa]
Yo no sé si alguien estará de acuerdo conmigo, pero objetivamente, soy el unico que vé que la roja es justa? Vale, no lo toca, pero habeis visto la entrada? (ho habeu vist? XD), si le dá le rebienta la pierna... pero claro, si no lo toca ya no es roja ... que quereis que os diga, lo que no es roja nunca es la de Nene en el derbi de la primera vuelta.

Eso sí, sorprendido me hallo de que al barça le hayan expulsado a alguien en su campo y a nosotros no. Joer, el partido en sí es utópico [qmparto]

Me voy a celebrarlo XD visca l'Espanyol !!
k'sChoice escribió:Yo no sé si alguien estará de acuerdo conmigo, pero objetivamente, soy el unico que vé que la roja es justa? Vale, no lo toca, pero habeis visto la entrada? (ho habeu vist? XD), si le dá le rebienta la pierna... pero claro, si no lo toca ya no es roja ... que quereis que os diga, lo que no es roja nunca es la de Nene en el derbi de la primera vuelta.

Eso sí, sorprendido me hallo de que al barça le hayan expulsado a alguien en su campo y a nosotros no. Joer, el partido en sí es utópico [qmparto]

Me voy a celebrarlo XD visca l'Espanyol !!


Yo también la he visto roja. Pero bueno, ya se sabe, en estos casos... Culés: "no era ni groga"

Yo ya lo he celebrado, me he quedado bien a gusto [sonrisa]
La semana que viene vuelvo a hacer porra jajaja por cierto .... notiticas del comite de competición de la porra ...

Los resultados de esta semana .... VALEN DOBLEEEEEEE

Saludos

P.D. Y dice el sprot .... Delgado Ferreiro se cargó el derby

Ideas espesas, antifútbol del Espanyol y un vergonzoso arbitraje de un colegiado impresentable se conjugaron para que el Barça cayera ante el Espanyol

MUAAAAHAHAHAHAH
supertito escribió:La semana que viene vuelvo a hacer porra jajaja por cierto .... notiticas del comite de competición de la porra ...

Los resultados de esta semana .... VALEN DOBLEEEEEEE

Saludos


Al igual valen doble????

jajaja

bueno, yo como tengo previsto poner un empate... :p
no no , VALEN DOBLE LOS DE HOY NO LOS DE LA SEMANA QUE VIENE.

Saludos
supertito escribió:no no , VALEN DOBLE LOS DE HOY NO LOS DE LA SEMANA QUE VIENE.

Saludos


aaa vale vale. bueno, al menos he acertado que ganaba el Espanyol. vamooooos!!!

PD: me alegro que vuelvas a hacer porra ;)
Sanjuro está baneado por "troll"
joer, yo creía que no vería en la vida al Espanyol ganar en el campo gordo, ya era hora. Una gran victoria que hay que celebrar y que nos deja muy bien encarrilados para la salvación.

Endavant Espanyol!!!
Nitrosh escribió:Hoy estamos igual tu y yo, eh?? XD XD


Sí xDDD

Yo sí que veo injusta la roja de Keita. Muy injusta. Pero bueno. Victoria!!!!
Sanjuro escribió:joer, yo creía que no vería en la vida al Espanyol ganar en el campo gordo, ya era hora. Una gran victoria que hay que celebrar y que nos deja muy bien encarrilados para la salvación.

Endavant Espanyol!!!


Pfff yo hace 26 o 27 años, el dia de la última victoria en el Camp Nou ... estuve alli, espero que esta no sea la última antes de que sea muy mayor para contarlo.

Saludos
supertito escribió:
Sanjuro escribió:joer, yo creía que no vería en la vida al Espanyol ganar en el campo gordo, ya era hora. Una gran victoria que hay que celebrar y que nos deja muy bien encarrilados para la salvación.

Endavant Espanyol!!!


Pfff yo hace 26 o 27 años, el dia de la última victoria en el Camp Nou ... estuve alli, espero que esta no sea la última antes de que sea muy mayor para contarlo.

Saludos


Has tenido un Deja Vu!! XD

27 años sin ganar... ya apetecía, ehh?
Nitrosh escribió:
supertito escribió:
Sanjuro escribió:joer, yo creía que no vería en la vida al Espanyol ganar en el campo gordo, ya era hora. Una gran victoria que hay que celebrar y que nos deja muy bien encarrilados para la salvación.

Endavant Espanyol!!!


Pfff yo hace 26 o 27 años, el dia de la última victoria en el Camp Nou ... estuve alli, espero que esta no sea la última antes de que sea muy mayor para contarlo.

Saludos


Has tenido un Deja Vu!! XD

27 años sin ganar... ya apetecía, ehh?


Y como tarden 27 años mas ... yo ya no se si lo contaré eh pfffff
supertito escribió:Y como tarden 27 años mas ... yo ya no se si lo contaré eh pfffff


jajaj que negativo, hombre

a ver si en el próximo derbi se vuelve a repetir
gran victoria? pero si habeis jugado con 12!! madre mia... Os quejais de los arbitros pero cuando os regalan el partido no deciis ni muu.. por cierto ganar cada 27 años no esta nada mal para un equipo como el vuestro..
AbeLiyO escribió:gran victoria? pero si habeis jugado con 12!! madre mia... Os quejais de los arbitros pero cuando os regalan el partido no deciis ni muu.. por cierto ganar cada 27 años no esta nada mal para un equipo como el vuestro..


Invasión de trolls en 3,2......

Ahí va el primero. Nick: Abeliyo
AbeLiyO escribió:gran victoria? pero si habeis jugado con 12!! madre mia... Os quejais de los arbitros pero cuando os regalan el partido no deciis ni muu.. por cierto ganar cada 27 años no esta nada mal para un equipo como el vuestro..


Hoy nos han regalado menos de los que nos han quitado en 7 de los últimos 10 partidos que hemos jugado.

Que quieres que lloremos ahora ?

Joder veo que hoy ha dolido y escuece mas de lo que me pensaba al dream team jajajaj
supertito escribió:Joder veo que hoy ha dolido y escuece mas de lo que me pensaba al dream team jajajaj


Y que lo digas! El hilo del barcelonismo ahora mismo es un poema
Nitrosh escribió:
supertito escribió:Joder veo que hoy ha dolido y escuece mas de lo que me pensaba al dream team jajajaj


Y que lo digas! El hilo del barcelonismo ahora mismo es un poema


Y pa que entras ahi ???
supertito escribió:
Nitrosh escribió:
supertito escribió:Joder veo que hoy ha dolido y escuece mas de lo que me pensaba al dream team jajajaj


Y que lo digas! El hilo del barcelonismo ahora mismo es un poema


Y pa que entras ahi ???


Pues sí, me lo estoy preguntando ahora mismo.. veo que es un no parar
Sanjuro está baneado por "troll"
Dejales, dejales, que bastante tienen con lo suyo. A mi me han reportado todos los mensajes, estoy seguro que pongo "Hola!" y me lo reportan
Sanjuro escribió:Dejales, dejales, que bastante tienen con lo suyo. A mi me han reportado todos los mensajes, estoy seguro que pongo "Hola!" y me lo reportan


La cuestión es reportar, ya te digo. A mi me llevan acusando de flooder desde hace no se cuanto
Nada, yo no escribiré por ahí durante una semana, que tienen un mal perder que no veas!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
AbeLiyO escribió:gran victoria? pero si habeis jugado con 12!! madre mia... Os quejais de los arbitros pero cuando os regalan el partido no deciis ni muu.. por cierto ganar cada 27 años no esta nada mal para un equipo como el vuestro..

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Ridículo post xDD
10659 respuestas