PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

DevilKenMasters escribió:Vaya, ahora los merengues me persiguen al hilo perico para decirme que persigo a Nitrosh... dios, un bucle infinito!!


Cómo te han dicho antes, las discusiones por MP. Si tienes que decirme algo, ya sabes. Aquí se habla de deporte, y no de tus chorradas
Y yo te he hecho una pregunta de deporte, y no me la has contestado. He tenido que ir a mirar los resultados y la clasificación.

Este ultimo post tuyo no debería haber sido un MP también?
DevilKenMasters escribió:Y yo te he hecho una pregunta de deporte, y no me la has contestado. He tenido que ir a mirar los resultados y la clasificación.

Este ultimo post tuyo no debería haber sido un MP también?


El problema es que tanto reírte del Madrid y del Espanyol, uno ya no sabe cuando vas en serio y cuando no
DevilKenMasters escribió:Y yo te he hecho una pregunta de deporte, y no me la has contestado. He tenido que ir a mirar los resultados y la clasificación.

Este ultimo post tuyo no debería haber sido un MP también?


No, no voy a preguntar como quedo ayer el mejor equipo desde el Brasil del 50 ni cuantos años llevan sin ganar ni un 11 en la quiniela.
Bueno, pues nada:


15 Recreativo 26
16 Betis 26
17 Osasuna 24
18 Mallorca 24
19 Espanyol 21
20 Numancia 20
Tranquilos, pasito a pasito.

Por lo pronto habeis ganado vuestro partido, si seguis ganando no tendreis problemas para salir de los puestos de descenso.
Menos mal que ganamos ayer, si no ... a 6 de la salvacion pfff eso si que era un desastre.

Lo mejor .... que como ganemos otro partido pronto metemos en la pelea a muchos mas equipos y no solo cosa de 4.

Saludos
Nitrosh escribió:Bueno, pues nada:


15 Recreativo 26
16 Betis 26
17 Osasuna 24
18 Mallorca 24
19 Espanyol 21
20 Numancia 20

Jode mi Betis está ahí también :(
cokik escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, pues nada:


15 Recreativo 26
16 Betis 26
17 Osasuna 24
18 Mallorca 24
19 Espanyol 21
20 Numancia 20

Jode mi Betis está ahí también :(


El betis no creo que baje. Será más cosa de Recre, Sporting..
cokik escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, pues nada:


15 Recreativo 26
16 Betis 26
17 Osasuna 24
18 Mallorca 24
19 Espanyol 21
20 Numancia 20

Jode mi Betis está ahí también :(

Ojalá se salve tu Betis, os lo merecéis de verdad [oki]
Por que has cortado ya en la 15º ?

9 Athletic 31
10 Valladolid 30
11 Racing 29
12 Getafe 28
13 Almería 28
14 Sporting 27
15 Recreativo 26
16 Betis 26
17 Osasuna 24
18 Mallorca 24
19 Espanyol 21
20 Numancia 20

si el Getafe y el Athletic empatan, esto queda así.... aqui nadie puede respirar, 6 puntos es nada. El Betis, claro que puede bajar, como el Numancia se puede salvar. No descartemos nada que yo aún recuerdo el año de Luis que al final bajó el Valladolid que quizás tenia a estar alturas mas puntos de los que tiene ahora. La pena es que Osasuna y Mallorca han ganado, pero por otra parte esto va a poner nerviosos a los que tienen 28-30 puntos.

Nitrosh, gracias [beer]
Pues sí, no debería haber cortado. Parece que no, pero hay bastantes más equipos implicados en el descenso

PD: De nada hombre, para eso estamos ;)
Al loro que se apreta la parte de abajo, y eso nos viene de puta madre, como dije hace un tiempo, va a haber alguien que nadie se espera que acabara bajando.


P.D: Felicidades por la victoria de ayer, aunque no me gustara como lo conseguisteis, pero felicidades igualmente
mojino360 escribió:Al loro que se apreta la parte de abajo, y eso nos viene de puta madre, como dije hace un tiempo, va a haber alguien que nadie se espera que acabara bajando.


P.D: Felicidades por la victoria de ayer, aunque no me gustara como lo conseguisteis, pero felicidades igualmente


y como lo hicimos ? :-? Por que vamos, entradas duras , si hubo, fue por parte de ambos equipos y perder tiempo ganando en campo del líder me parece que es algo ... normal? [+risas]
Estoy un poco mucho enfadado.

Que pasa, que ganamos un partido y ya no necesitan el ¡¡¡ TOTS JUNTS PODEM !!! ????

No me jodas, partido importantisimo, hemos de ganar los de casa y nos salvamos, que no es moco de pavo, vien el Madrid .... y ya no hacemos nada para llenar el campo de pericos ??

Que pasa, que ahora en este partido solo nos interesa el dinero ???

Lo dan por la tele, lo mismo que el del Sevilla, pero claro ... parece que solo queramos que se llene el campode merengues que no les importa pagar la entrada, por que al fin y al cabo ellos vienen 1 vez al año. No me jodas, luego nos llaman merengones pffffff

Luego como perdamos volveran con el slogan de siempre y a llorar de nuevo.

Un 0 para la directiva.

Saludos
supertito escribió:Lo dan por la tele, lo mismo que el del Sevilla, pero claro ... parece que solo queramos que se llene el campode merengues que no les importa pagar la entrada, por que al fin y al cabo ellos vienen 1 vez al año. No me jodas, luego nos llaman merengones pffffff


:-? :-?

creo que te equivocas... vamos a ver, precisamente el hecho de no regalar invitaciones va a ayudar a traer menos madridistas al campo... primero, necesitamos dinero y segundo no queremos un campo con 55.000 aficionados y de ellos 10.000 madridistas, que sabes que es lo que pasaría si se regalaran invitaciones.

A mi me parece bien, el que quiera venir que pague, y el perico que se haga socio. Lo siento pero una cosa es ayudar a que se llene y otra cosa es devaluar el carnet, además de que necesitamos dinero, no podemos vivir del aire.

Por cierto, en las noticias de tv3 han repetido 3.000 veces que el arbitro estuvo mal en el derbi i no han dicho absoultamente nada del Espanyol. Eso sí, han hablado del Recre y del Racing ein? ein?
Porque el Recre y el Racing son más catalanes que vosotros :-| :o
k'sChoice escribió:
mojino360 escribió:Al loro que se apreta la parte de abajo, y eso nos viene de puta madre, como dije hace un tiempo, va a haber alguien que nadie se espera que acabara bajando.


P.D: Felicidades por la victoria de ayer, aunque no me gustara como lo conseguisteis, pero felicidades igualmente


y como lo hicimos ? :-? Por que vamos, entradas duras , si hubo, fue por parte de ambos equipos y perder tiempo ganando en campo del líder me parece que es algo ... normal? [+risas]

Pues me referia al tema de que cada vez que habia una falta parecia que os habian disparado, porque os pegabais 10 minutos tirados en el suelo.

Y no, porque sea el colista contra el lider no es excusa para estar tirado en el suelo medio partido. Se va a jugar a futbol.

Pero no quiero crear polemica con esto, me resbala un poco.

A ver si este domingo consigue ganar mi equipo, y metemos a algun equipo mas en el pozo.
mojino360 escribió:
k'sChoice escribió:
mojino360 escribió:Al loro que se apreta la parte de abajo, y eso nos viene de puta madre, como dije hace un tiempo, va a haber alguien que nadie se espera que acabara bajando.


P.D: Felicidades por la victoria de ayer, aunque no me gustara como lo conseguisteis, pero felicidades igualmente


y como lo hicimos ? :-? Por que vamos, entradas duras , si hubo, fue por parte de ambos equipos y perder tiempo ganando en campo del líder me parece que es algo ... normal? [+risas]

Pues me referia al tema de que cada vez que habia una falta parecia que os habian disparado, porque os pegabais 10 minutos tirados en el suelo.

Y no, porque sea el colista contra el lider no es excusa para estar tirado en el suelo medio partido. Se va a jugar a futbol.

Pero no quiero crear polemica con esto, me resbala un poco.

A ver si este domingo consigue ganar mi equipo, y metemos a algun equipo mas en el pozo.


Esto lo ha hecho hasta el barça, que anda que no tardaba en sacar las faltas en Montjuic en Copa... que no es bonito, no te lo discuto, pero es algo que sucede en todos los equipos en España. De todas formas los del barça no veas las asambleas que formaban en torno al arbitro cada vez que pitaba algo XD eso tampoco es futbol eh [+risas]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
k'sChoice escribió:
Por cierto, en las noticias de tv3 han repetido 3.000 veces que el arbitro estuvo mal en el derbi i no han dicho absoultamente nada del Espanyol. Eso sí, han hablado del Recre y del Racing ein? ein?



Y que habría que destacar del juego del español? Que estubo a ras de suelo? xD

Ah no, que sacaron casta y orgullo... para tirarse a dolerse durante 2 minutos de media [qmparto]
1 Inch Punch escribió:
k'sChoice escribió:
Por cierto, en las noticias de tv3 han repetido 3.000 veces que el arbitro estuvo mal en el derbi i no han dicho absoultamente nada del Espanyol. Eso sí, han hablado del Recre y del Racing ein? ein?



Y que habría que destacar del juego del español? Que estubo a ras de suelo? xD

Ah no, que sacaron casta y orgullo... para tirarse a dolerse durante 2 minutos de media [qmparto]


Lo mismo que hicisteis vosotros en la copa

Y sobre el árbitro, pues igual que en el Espanyol-Barcelona. Recuerdas, la roja, el penalti en el último minuto inexistente..etc? ;)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
hmmm en la copa se tiraban dos jugadores durante 2 minutos i medio, sin haberlos tocado, gritando y llorando?

Que mal recuerdo tienes!
1 Inch Punch escribió:hmmm en la copa se tiraban dos jugadores durante 2 minutos i medio, sin haberlos tocado, gritando y llorando?

Que mal recuerdo tienes!


Alguien dijo exageración?
1 Inch Punch escribió:hmmm en la copa se tiraban dos jugadores durante 2 minutos i medio, sin haberlos tocado, gritando y llorando?

Que mal recuerdo tienes!


no pero se tiraban 2 horas para sacar faltas, y lo comentamos en este foro.

Además, habla con un poco de propiedad hombre, que las asambleas que formaban los del barça alrededor del arbitro eran de traca... y las entradas a Angel (lesionado para 3 semanas), la de Xavi a Ivan sin balon, la de Pique.... eso no lo comentamos?

He estado mirando la proxima jornada y como ganemos la podemos liar parda por que hay muchísimos enfrentamientos directos Racing-Osasuna, Sporting-Mallorca, Almeria-Getafe y los demas todos tienen partidos complicados. Que pasada seria ganar al Madrid y acercarnos a todos ellos [looco]
k'sChoice escribió:He estado mirando la proxima jornada y como ganemos la podemos liar parda por que hay muchísimos enfrentamientos directos Racing-Osasuna, Sporting-Mallorca, Almeria-Getafe y los demas todos tienen partidos complicados. Que pasada seria ganar al Madrid y acercarnos a todos ellos [looco]


Si el Espanyol gana al Madrid, cómo bien dices, se va a montar una buena. Realmente estarán bastantes equipos implicados en el descenso, y eso será bastante provechoso para el Espanyol

Veremos qué pasa en el partido
No creéis que Valdés podría ser un buen extremo?


Imagen


que asistencia ! [babas] [babas]
k'sChoice escribió:No creéis que Valdés podría ser un buen extremo?


Imagen


que asistencia ! [babas] [babas]


Bueno bueno, Valdés selección! Como visor de juego nos vendría que no veas
frc escribió:Imagen

Imagen


me has matao con el singstar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] x1000
jajjajaj vaya risas me he pegado [qmparto]
1 Inch Punch escribió:
Y que habría que destacar del juego del español? Que estubo a ras de suelo? xD

Ah no, que sacaron casta y orgullo... para tirarse a dolerse durante 2 minutos de media [qmparto]


Lo que tu quieras, pero los tres puntos para nosotros. XD XD
Por cierto, la entrada de Xavi a Ivan por detras y sin balon, la de Toure con la plancha a la altura del muslo del rival, la de Keita barriendo lo que se ponga por delante, la de Pique, ¿sigo?, son dignas de un gran club ...... de barrio.

Bueno, pasemos a cosas serias:
Propongo que esta semana cedamos el honor a supertito de inaugurar la porra [carcajad] [carcajad]

Un abrazo a todos y si ayer fue el Bar$a mañana sera el Madrid

P.D: es "estuvo", no "estubo" [oki]
dark_fenris escribió:Propongo que esta semana cedamos el honor a supertito de inaugurar la porra [carcajad] [carcajad]


Creo que no voy a poner porra tampoco esta semana ..... por que ? Pues ... por que cuando una cosa parece que funciona bien .... mejor no tocarla.

Saludos

P.D. Por cierto ... Ivan no se ha entrenado hoy por precaución ... no volverá a estar lesionado no ?
supertito escribió:
dark_fenris escribió:Propongo que esta semana cedamos el honor a supertito de inaugurar la porra [carcajad] [carcajad]


Creo que no voy a poner porra tampoco esta semana ..... por que ? Pues ... por que cuando una cosa parece que funciona bien .... mejor no tocarla.

Saludos

P.D. Por cierto ... Ivan no se ha entrenado hoy por precaución ... no volverá a estar lesionado no ?


lo curioso es que yo esta semana no puse porra porque preferi no decir nada....y ganamos, igual este sabado repito a ver si funciona XD
k'sChoice escribió:
1 Inch Punch escribió:hmmm en la copa se tiraban dos jugadores durante 2 minutos i medio, sin haberlos tocado, gritando y llorando?

Que mal recuerdo tienes!


no pero se tiraban 2 horas para sacar faltas, y lo comentamos en este foro.

Además, habla con un poco de propiedad hombre, que las asambleas que formaban los del barça alrededor del arbitro eran de traca... y las entradas a Angel (lesionado para 3 semanas), la de Xavi a Ivan sin balon, la de Pique.... eso no lo comentamos?

He estado mirando la proxima jornada y como ganemos la podemos liar parda por que hay muchísimos enfrentamientos directos Racing-Osasuna, Sporting-Mallorca, Almeria-Getafe y los demas todos tienen partidos complicados. Que pasada seria ganar al Madrid y acercarnos a todos ellos [looco]

Si quereis ver como se lia parda teneis que esperar que el Mallorca gane al sporting, entonces se puede decir que practicamente todos entran en descenso, porque entonces se igualaria la clasificacion.

SIgo diciendo como a principio de liga, van a bajar a segunda alguno que no nos esperamos.

Y a ver si cae el betis, que sergio garcia y oliveira ahi arriba juntos como en zaragoza, traen malos recuerdos XD XD
Ante tanta habladuría asquerosa, si se me permite el termino XD, de cules i merengues sobre si el Madrid encontrará "facilidades" en Montjuic (me entra la risa XD).. hoy sale una noticia curiosa ... y es que en toda la historia de la liga, hemos sacado más puntos contra el Madrid que contra el Barça... pero nada, seguiremos escuchando gilipolleces [+risas]

Por cierto que yo añadiría que en los ultimos 7 o 8 años me gustaria ver quien ha sacado mas puntos contra el Madrid, si el Barça o nosotros... no tengo ganas de ponerme a buscar pero no creo que haya mucha diferencia... lo qual convertiría al Barça en otro filial del Madrid [mad] [mad]




[sonrisa]
k'sChoice escribió:Ante tanta habladuría asquerosa, si se me permite el termino XD, de cules i merengues sobre si el Madrid encontrará "facilidades" en Montjuic (me entra la risa XD).. hoy sale una noticia curiosa ... y es que en toda la historia de la liga, hemos sacado más puntos contra el Madrid que contra el Barça... pero nada, seguiremos escuchando gilipolleces [+risas]

Por cierto que yo añadiría que en los ultimos 7 o 8 años me gustaria ver quien ha sacado mas puntos contra el Madrid, si el Barça o nosotros... no tengo ganas de ponerme a buscar pero no creo que haya mucha diferencia... lo qual convertiría al Barça en otro filial del Madrid [mad] [mad]




[sonrisa]


Da igual, no intentes razonar sobre eso. Ya sabemos la respuesta de los culés..
Nitrosh escribió:
k'sChoice escribió:Ante tanta habladuría asquerosa, si se me permite el termino XD, de cules i merengues sobre si el Madrid encontrará "facilidades" en Montjuic (me entra la risa XD).. hoy sale una noticia curiosa ... y es que en toda la historia de la liga, hemos sacado más puntos contra el Madrid que contra el Barça... pero nada, seguiremos escuchando gilipolleces [+risas]

Por cierto que yo añadiría que en los ultimos 7 o 8 años me gustaria ver quien ha sacado mas puntos contra el Madrid, si el Barça o nosotros... no tengo ganas de ponerme a buscar pero no creo que haya mucha diferencia... lo qual convertiría al Barça en otro filial del Madrid [mad] [mad]




[sonrisa]


Da igual, no intentes razonar sobre eso. Ya sabemos la respuesta de los culés..


ya pero es que ya no son solo los culés... es que oigo ""periodistas"" a nivel nacional afirmando que el Madrid va a ganar como quiera en Montjuic... y ya no te digo el famoso 4-3 que resulta que claro, estava pactado. Para que pactar un 1-0 o un 2-1, pactemos algo más espectacular para que no se note XD

de verdad que me da cierto asco ver que gente que se le supone que tiene carrera y que influencian a mucha gente, digan esto. Luego pasa lo que pasa, que la bola se hace grande y el rebaño se lo cree [snif] [snif] y es un tema que me cansa bastante.
Son gilipollas que no quierne ver la realidad, nada mas que eso.

Saludos
k'sChoice escribió:de verdad que me da cierto asco ver que gente que se le supone que tiene carrera y que influencian a mucha gente, digan esto. Luego pasa lo que pasa, que la bola se hace grande y el rebaño se lo cree [snif] [snif] y es un tema que me cansa bastante.


A parte de que ciertos periodistas (véase Manolete, Emilio Perez de Rozas...etc) son subn******* a más no poder, el gran problema es la gente que se lo cree, como bien has dicho
Jerryor escribió:


lo curioso es que yo esta semana no puse porra porque preferi no decir nada....y ganamos, igual este sabado repito a ver si funciona XD[/quote]

+1 !! XD XD
melliug escribió:
Jerryor escribió:


lo curioso es que yo esta semana no puse porra porque preferi no decir nada....y ganamos, igual este sabado repito a ver si funciona XD


+1 !! XD XD[/quote]





Premio al post extraño de la temporada! [360º]

Pues nada, esta semana solo hacemos porra Nitrosh y yo... oh wait...


solo yo [sonrisa]
k'sChoice escribió:Pues nada, esta semana solo hacemos porra Nitrosh y yo... oh wait...


solo yo [sonrisa]


No no, yo también :p
Nitrosh escribió:
k'sChoice escribió:Pues nada, esta semana solo hacemos porra Nitrosh y yo... oh wait...


solo yo [sonrisa]


No no, yo también :p


jejej, es que miedo me das, a ver que pones eh! [rtfm]
k'sChoice escribió:
melliug escribió:
Jerryor escribió:


lo curioso es que yo esta semana no puse porra porque preferi no decir nada....y ganamos, igual este sabado repito a ver si funciona XD


+1 !! XD XD






Premio al post extraño de la temporada! [360º]

Pues nada, esta semana solo hacemos porra Nitrosh y yo... oh wait...


solo yo [sonrisa][/quote]

Joer que siempre me lio con los quotes!! XD XD

Saludos!!
Ummmmmm yo estoy rezando por que esta noche contra el Liverpool .... tres o cuatro se hagan una contractura que no les permita jugar el sabado jajaja es que .... la necesidad es muy mala.

Saludos
supertito escribió:Ummmmmm yo estoy rezando por que esta noche contra el Liverpool .... tres o cuatro se hagan una contractura que no les permita jugar el sabado jajaja es que .... la necesidad es muy mala.

Saludos


jijiji, pero no lo vamos a necesitar XD Lo suyo sería que no pierdan 0-3 por que entonces sí que irán a por la liga mucho más a saco. [+risas] Yo creo que lo que tenemos que hacer es entrenar fuerte nosotros y recuperar a los tocados, Ivan, Kameni, etc... y a ver si Tamudo puede salir de inicio el sábado :)
k'sChoice escribió:jejej, es que miedo me das, a ver que pones eh! [rtfm]


Me lo estoy pensando (aunqué ponga lo que ponga, el resultado será indiferente de mi porra, así que... :p )
Seguramente pondré un empate, pero nose, ya veré XD
Entrar en la web del club www.rcdespanyol.com y mirar la noticia que pone ... que el campo se tiñe de verde ..... madre mia, si ya esta acabadooooooo

Ahora ya solo falta que ganemos 7 partidos para estrenarlo como dios manda.

Saludos
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Venga chavales a hundir al Madrid, este sabado 3-0 [plas]
Y esto ya no es una animación, es una foto real ....

Imagen

Saludos
10660 respuestas