PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

supertito escribió:Y esto ya no es una animación, es una foto real ....

Imagen

Saludos


Joder, qué guapada
Atención, atención, cuando parecía que el nivel de inteligencia de los periodistas culés había tocado suelo... me encuentro con esto:

Lluís Simón del diario el 9 escribió:...un rival ple de jugadors catalans, el 'generós' Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, i l'assimilat Messi. El símbol del planter blanc-i-blau, Tamudo, ho celebra des de la banqueta; i ja no té ni forces per empènyer l'equip des del camp. Sense planter i amb estrangers de tercera, aquest club és carn de Segona. Exactament, el camí que va seguir la Reial Societat


más allá de que a mi me sale que jugaron 8 catalanes en nuestro equipo (cuento a Kameni como assimilat, vale? [+risas] [+risas] ) me parece que habría que empezar a hacer algo contra este tipo de periodismo. Es como una dictadura deportiva, esto ya no es rivalidad... no se puede generar odio gratuito de esta manera, Catalunya és més que un club.
Que chulada el campo nuevo.

Alguien podria decirme cuando lo inagurais y algunas características (aforo y demás)?

Ya era hora de que tuvierais un campo propio y sin la dichosa pista de atletismo.
Gary_Lester escribió:Que chulada el campo nuevo.

Alguien podria decirme cuando lo inagurais y algunas características (aforo y demás)?

Ya era hora de que tuvierais un campo propio y sin la dichosa pista de atletismo.


El aforo es de 39.500 espectadores
Tiene placas fotovoltaicas de 0,5 MW
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Espera espera espera espera espera espera espera espera ...

39500 espectadores???????? Cuantos socios dispone el espanyol con asiento?
1 Inch Punch escribió:39500 espectadores???????? Cuantos socios dispone el espanyol con asiento?


[reojillo] .........
k'sChoice escribió:Atención, atención, cuando parecía que el nivel de inteligencia de los periodistas culés había tocado suelo... me encuentro con esto:

Lluís Simón del diario el 9 escribió:...un rival ple de jugadors catalans, el 'generós' Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, i l'assimilat Messi. El símbol del planter blanc-i-blau, Tamudo, ho celebra des de la banqueta; i ja no té ni forces per empènyer l'equip des del camp. Sense planter i amb estrangers de tercera, aquest club és carn de Segona. Exactament, el camí que va seguir la Reial Societat


más allá de que a mi me sale que jugaron 8 catalanes en nuestro equipo (cuento a Kameni como assimilat, vale? [+risas] [+risas] ) me parece que habría que empezar a hacer algo contra este tipo de periodismo. Es como una dictadura deportiva, esto ya no es rivalidad... no se puede generar odio gratuito de esta manera, Catalunya és més que un club.


Lo habia leido en el pol, y la verdad es que da asco esta gente.

Saludos
Yo lo acabo de leer ahora.
Lo peor es que luego la gente de tanto leerlo acaba siendo como estos "periodistas"
Nitrosh escribió:Yo lo acabo de leer ahora.
Lo peor es que luego la gente de tanto leerlo acaba siendo como estos "periodistas"


ahi está el problema, y ademas, se basan en mentiras.

Y el campo es de exactamente 37.751, somos 28.000-30.000 socios, con asiento reservado, por lo que quedan 8.000-9.000 para entradas para los no-socios. La putada serán los acesos, preveo caos en los primeros meses que ríete tu de los acesos a Montjuic [mad] Pero bueno, ese no es el tema ahora.

força espanyol!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Nitrosh escribió:
1 Inch Punch escribió:39500 espectadores???????? Cuantos socios dispone el espanyol con asiento?


[reojillo] .........


Qué pasa? tan dificil es una respuesta así?

k'sChoice escribió:
Y el campo es de exactamente 37.751, somos 28.000-30.000 socios, con asiento reservado, por lo que quedan 8.000-9.000 para entradas para los no-socios.



?
1 Inch Punch escribió:
Nitrosh escribió:
1 Inch Punch escribió:39500 espectadores???????? Cuantos socios dispone el espanyol con asiento?


[reojillo] .........


Qué pasa? tan dificil es una respuesta así?

k'sChoice escribió:
Y el campo es de exactamente 37.751, somos 28.000-30.000 socios, con asiento reservado, por lo que quedan 8.000-9.000 para entradas para los no-socios.


x cierto, a que vino el espera espera espera ? :-?

Se está organizando una buena para el Villarreal, saldran autocares de Girona, de Tarrega para las penyes de Lleida y de Tortosa y por supuesto de Montjuïc saldrán varios autocares. Vilarreal sera blanquiblava :)

http://www.pericosonline.com/noticias/d ... nc-i-blava

Teneis pensado ir? si vais con los autocares del club, solo hay que pagar la entrada, 30€. Me parece una muy buena iniciativa, ya que el coste del viaje lo asume la plantilla... es un buen gesto, pero antes tenemos que ganar al Madrid.
Me parece maravilloso el gesto de la plantilla y espero que la gente se de tortas por conseguir un asiento.
Primero ganemos al Madrid y luego ya hablaremos de como hundir el submarino amarillo.

Saludos
k'sChoice escribió:Atención, atención, cuando parecía que el nivel de inteligencia de los periodistas culés había tocado suelo... me encuentro con esto:

Lluís Simón del diario el 9 escribió:...un rival ple de jugadors catalans, el 'generós' Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, i l'assimilat Messi. El símbol del planter blanc-i-blau, Tamudo, ho celebra des de la banqueta; i ja no té ni forces per empènyer l'equip des del camp. Sense planter i amb estrangers de tercera, aquest club és carn de Segona. Exactament, el camí que va seguir la Reial Societat


más allá de que a mi me sale que jugaron 8 catalanes en nuestro equipo (cuento a Kameni como assimilat, vale? [+risas] [+risas] ) me parece que habría que empezar a hacer algo contra este tipo de periodismo. Es como una dictadura deportiva, esto ya no es rivalidad... no se puede generar odio gratuito de esta manera, Catalunya és més que un club.


Si recordais, despues del partido de la primera vuelta, ya posteé un "articulo" de ese mismo diario y venia siendo de la misma calaña. Es típico de culés resentidos. Parece que hayamos cometido un crimen, simplemente hemos ganado un partido. ¿O acaso pensaban que les ibamos a dejar ganar? Cuando nos salvamos con el gol de Coro, la semana anterior jugamos en el Nou Camp, y no recuerdo que ellos nos hicieran ningun favor, eso si, los grititos de a segunda si los recuerdo, pues ahora que se aguanten y se metan su rabia por donde les quepa.
Si tanto les jode perder, porque no critican al Numancia que tambien les ganó. A ver si ahora para ganar al Bar$a vamos a tener que pedirle una bula al Papa. [+furioso] [+furioso]

Gente como el plumilla de ese periodicucho son los que crean el mal ambiente entre las aficiones, ¡¡Y luego se hacen llamar periodistas!! que poca vergüenza.

Me ha gustado lo de "l'assimilat Messi", no si ahora va a resultar que Toure es de Vic y Keita de Manresa [sati] [sati]

Un abrazo a todos y a por el Madrid.
dark_fenris escribió:
k'sChoice escribió:Atención, atención, cuando parecía que el nivel de inteligencia de los periodistas culés había tocado suelo... me encuentro con esto:

Lluís Simón del diario el 9 escribió:...un rival ple de jugadors catalans, el 'generós' Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, i l'assimilat Messi. El símbol del planter blanc-i-blau, Tamudo, ho celebra des de la banqueta; i ja no té ni forces per empènyer l'equip des del camp. Sense planter i amb estrangers de tercera, aquest club és carn de Segona. Exactament, el camí que va seguir la Reial Societat


más allá de que a mi me sale que jugaron 8 catalanes en nuestro equipo (cuento a Kameni como assimilat, vale? [+risas] [+risas] ) me parece que habría que empezar a hacer algo contra este tipo de periodismo. Es como una dictadura deportiva, esto ya no es rivalidad... no se puede generar odio gratuito de esta manera, Catalunya és més que un club.


Si recordais, despues del partido de la primera vuelta, ya posteé un "articulo" de ese mismo diario y venia siendo de la misma calaña. Es típico de culés resentidos. Parece que hayamos cometido un crimen, simplemente hemos ganado un partido. ¿O acaso pensaban que les ibamos a dejar ganar? Cuando nos salvamos con el gol de Coro, la semana anterior jugamos en el Nou Camp, y no recuerdo que ellos nos hicieran ningun favor, eso si, los grititos de a segunda si los recuerdo, pues ahora que se aguanten y se metan su rabia por donde les quepa.
Si tanto les jode perder, porque no critican al Numancia que tambien les ganó. A ver si ahora para ganar al Bar$a vamos a tener que pedirle una bula al Papa. [+furioso] [+furioso]

Gente como el plumilla de ese periodicucho son los que crean el mal ambiente entre las aficiones, ¡¡Y luego se hacen llamar periodistas!! que poca vergüenza.

Me ha gustado lo de "l'assimilat Messi", no si ahora va a resultar que Toure es de Vic y Keita de Manresa [sati] [sati]

Un abrazo a todos y a por el Madrid.


[plas] [plas]

no puedo estar más de acuerdo en todo ! [oki] sobretodo en la ultima frase: a por el Madrid que mañana es el partido !!

PD. Sí, los nombres reales son Toure Canals y Jordi Keita Messeguer. [qmparto] [qmparto]
Os habeis lucido que grandes jajajaj ...

Y yo tambien firmo esto ...

¿O acaso pensaban que les ibamos a dejar ganar? Cuando nos salvamos con el gol de Coro, la semana anterior jugamos en el Nou Camp, y no recuerdo que ellos nos hicieran ningun favor, eso si, los grititos de a segunda si los recuerdo, pues ahora que se aguanten y se metan su rabia por donde les quepa.

Saludos
pero que pesaooos!

Marca escribió:Continúa la caza en casa de un 'amigo'
(...)
Una jornada que el madridismo tiene marcado en rojo, pues el Barcelona visita el Vicente Calderón, un estadio históricamente difícil para los azulgrana. Las cuentas son claras: ponerse a cuatro antes del Atlético-Barcelona y esperar que su vecino le haga un favor. Para eso, antes tendrá que ganar a un 'amigo' que a veces le traiciona.


[buaaj] [buaaj]

Y siguen y siguen y siguen... que asco de periodismo, como se nota que intentan influir a la gente y teñir la realidad de lo que ellos quieren. Es indignante de verdad, como ahora hemos puesto sobre la mesa numeros reales que demuestran que les ganamos muchas veces, cambian em discurso y dicen "un amigo que a veces le traiciona" :-? :-? me da asco, de verdad.

En fin, a ganar y a callar bocas a saco:

RCDE 3 Madrid 1 (Tamudo, LG, Román)

uah, cada vez me entran más dudas de si tengo mas ganas de ganar al Barça o al Madrid, de verdad eh [+furioso] [+furioso]

!! FORÇA ESPANYOOOOL !!
Si ganamos hoy nos salvamos, eso fijo a ver si hay suerte ..... a por ellossssssss
Voy a dejar porra ya que la semana pasada no hice
Espanyol 2 - R.Madrid 1
Goleadores: Tamudo, Ivan Alonso
Saludos a todos y ¡¡ A POR ELLOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Espero que no ganéis por ser del Madrid, pero aun así mucha suerte, sería de los partidos que por el rival me duelen menos perder,
Hala madrid y endavant espanyol! XD
Joder que mierda, han chutado dos veces a puerta y nos han metido 2 goles, el partido era de claro 0-0 ... el primero se lo mete Kameni sin querer, pfffff seguimos estando s 7 triunfos de la salvación y una jornada menos .... vuevo a ser pesimista ... perse a que hoy no hemos jugado mal de todo.

Saludos
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
tranquilo, solo es una derrota, seguro que estrenais el campo nuevo en primera...(eso espero)
Es que mañana podemos estar lejos lejos de la salvacion pffff
Ánimo que yo creo que os salváis, ese campo tan guapo se estrenará en preimera [buenazo]
YknarF escribió:Ánimo que yo creo que os salváis, ese campo tan guapo se estrenará en preimera [buenazo]


sí claro, que facil es decirlo. Quedas bien y no cuesta nada, pero de momento tenemos 21 puntos.

Que rabia me dio el Madrid ayer, no hizo nada y se llevó el partido... nosotros en la primera parte fuimos muuuy superiores al Madrid, hicimos un par de jugadas trenzadas al toque que el Madrid no hará en toda la temporada... pero en la segunda parte yo no sé si el fisico nos falló pero a partir del gol de rebote se acabó el partido.

Solo apuntar 2 cosas, lo mas importante, que el club no puede permitir que entren 9.000 merengues y encima que no estén todos en una sola zona... presencié una pelea en la zona superior a la curva jove y luego me enteré de que en la zona de penyes hubo lio gordo con peleas a puñetazo limpio entre 5 o 6. Ni nosotros podemos entrar en discusiones ni mucho menos pelearnos ni el club debería permitir esto. Si venden entradas que sean de una zona por que luego en tribuna fue una pasada cuando marcó el madriz.

Y luego que si éste equipo gana la liga... luego no me extraña que los equipos españoles hagan el ridículo en europa [buaaj] [buaaj]

força espanyol i animos que hay tiempo y podemos... no vamos a pasar de la euforia al pesimismo total, hay enfrentamientos directos y la semana que viene vamos a Villarreal a por todas, podemos ganar, iremos más de 2.000 pericos a animar.
Para variar, me he levantado de mala ostia y hundido en la miseria y me he decidido a hacer de pitoniso pito ....

Esto es lo que nos queda y los resultados que creo que haremos ...

Villarreal-Espanyol 1
Espanyol-Mallorca 1
Osasuna-Espanyol 1
Espanyol-Deportivo 1
Numancia-Espanyol X
Espanyol-Racing X
Sporting-Espanyol X
Espanyol-Betis 1
Espanyol-Valencia 1
Atlético-Espanyol 1
Espanyol-Athletic 1
Almería-Espanyol X
Espanyol-Málaga 1

Y siendo optimista del copon eh ..... si sumamos eso nos da ... 22 puntos que con los 21 que tenemos ahora deberia servirnos pero .... si os dais cuenta ... la salvación pasa por no perder ni un punto mas en casa.

Saludos
k'sChoice escribió:...

No te pongas de mala hostia con el Madrid hombre :P

La verdad que ninguno de los 2 equipos hizo nada, como dice supertito era para un 0-0.
La diferencia pues es que el Madrid tiene esos jugadores como Guti o Raúl, que de repende aparecen y te joden el partido.

Y el Espanyol, a dia de hoy, tiene poca cosa, salvo De la Peña, que es increible que todos los balones que toca tienen peligro.
Y mas os vale que recupereis a Tamudo.

Yo la verdad me encantaria ver al Espanyol en primera, pero veo esos puntos muuuuuuy jodidos de remontar.

Tampoco os cerreis en el partido de ayer, porque ni contra el Barça o el Madrid os van a hacer esos puntos bajar o manteneros.

Y también os digo una cosa (viendolo desde fuera, por supuesto).
Yo creo que lo que más falta os hace es el estadio nuevo, da igual si en primera o en segunda, sinceramente (porque creo que si bajais a segunda será algo temporal, un accidente) pero os hace falta un campo dónde se note cuando jugais de local, que os podais hacer fuertes alli y que os arrope vuestra afición, que Muntjuic os hace bastante daño (y no solo cuando jugais contra el Madrid, que encima van muchos madridistas).

Asique nada, pa'lante y que tengais suerte ;)
supertito escribió:Para variar, me he levantado de mala ostia y hundido en la miseria y me he decidido a hacer de pitoniso pito ....

Esto es lo que nos queda y los resultados que creo que haremos ...

Villarreal-Espanyol 1
Espanyol-Mallorca 1
Osasuna-Espanyol 1
Espanyol-Deportivo 1
Numancia-Espanyol X
Espanyol-Racing X
Sporting-Espanyol X
Espanyol-Betis 1
Espanyol-Valencia 1
Atlético-Espanyol 1
Espanyol-Athletic 1
Almería-Espanyol X
Espanyol-Málaga 1

Y siendo optimista del copon eh ..... si sumamos eso nos da ... 22 puntos que con los 21 que tenemos ahora deberia servirnos pero .... si os dais cuenta ... la salvación pasa por no perder ni un punto mas en casa.

Saludos


y has puesto que no ganamos ni un partido fuera de casa en todo lo que queda de temporada.... pues yo fíjate que confío más en el equipo fuera que en Montjuïc... así que, eso de no perder puntos en casa es relativo... tambien pienso que es mejor no hacer cuenta por que si no... a ver quien esperava sacar 3 puntos del camp nou pero no ganar ni a Sevilla ni a Madrid en casa... yo de momento solo confio en ganar en Villarreal y que hoy tengamos buenos resultados en los otros partidos, luego ya veremos.

El Villarreal tendrá partido de Champions despues de jugar contra nosotros, en martes... deberá pensar más en eso que en la Liga sobretodo si ganara hoy... que ojalá lo haga ya que juega ante el Betis. Estoy convencido que en Villarreal daremos mucha guerra... como tambien estoy convencido de que nos salvaremos, queda mucho y ahora recuperamos a Ivan y Raul y pronto a Finnan, Rufete.... David ayer demostró que por fin ha llegado a un gran momento de forma (jugó Robben?) y Moisés también está recuperado.... Luis cuando meta un gol meterá varios y con Tamudo arriba de nuevo.... tots junts podem :)

PD. supongo que la prensa seguirá con la tontería del amiguismo, obviando por supuesto los cánticos "p... madrid" y "merengues y cules la misma m... es" que cantó todo el estadio.... que hi farem.

edito:
dat, tienes razon en todo lo que has dicho... pero reconoce que yo tambien digo las cosas como son, por que el Madrid de ayer (y de toda la temporada excepto 2 o 3 partidos) es una mentira. En madrid se basan en el espiritu, las remontadas el orden y todo eso... pero el Espanyol ayer le pasó por encima en la primera parte y somos penúltimos y no hicimos un buen partido. Que no os engañen, no vais a ganar la liga y si la ganais, es que el nivel es muy pero que muy pobre. Y no quito meritos a los 10 partidos seguidos ganando, pero es que sois el Madrid, lo normal es ganar (aunque en estos partidos se incluyen el robo a Osasuna, varios 1-0's super afortunados, el 0-2 de ayer que es super engañoso, etc...). A la que ha venido un equipo con nivel, Liverpool, os ha desmontado literalmente.
Para mi, os jugais la salvacion aqui:

Espanyol-Mallorca
Osasuna-Espanyol
Espanyol-Deportivo
Numancia-Espanyol

Y son todo partidos seguidos, como perdais y son rivales directos va ser dificil que os salveis
Partido que no metamos dos goles ... partido perdido.

Y ahora contar cuantos partidos esta liga hemos metido 2 o mas goles.

Saludos
k'sChoice escribió:edito:
dat, tienes razon en todo lo que has dicho... pero reconoce que yo tambien digo las cosas como son, por que el Madrid de ayer (y de toda la temporada excepto 2 o 3 partidos) es una mentira. En madrid se basan en el espiritu, las remontadas el orden y todo eso... pero el Espanyol ayer le pasó por encima en la primera parte y somos penúltimos y no hicimos un buen partido. Que no os engañen, no vais a ganar la liga y si la ganais, es que el nivel es muy pero que muy pobre. Y no quito meritos a los 10 partidos seguidos ganando, pero es que sois el Madrid, lo normal es ganar (aunque en estos partidos se incluyen el robo a Osasuna, varios 1-0's super afortunados, el 0-2 de ayer que es super engañoso, etc...). A la que ha venido un equipo con nivel, Liverpool, os ha desmontado literalmente.

Yo tampoco creo que sean asi las cosas.

El Madrid de hasta hace muy poco tenia unas 10 o 12 bajas, y de jugadores titulares e importantes.
Y hablando de Juande, está en números de ser campeón, desde luego.

Para mi gusto ahi 2 Madrid, el de Juande y el de Schuster, éste último si era un poco basura, no jugaba, no ganaba, nos metian 3 goles por partido... (también como he dicho con media plantilla lesionada, que se dice pronto).

El de Juande jugando mal, gana 1-0 o 2-0, y jugando bien, mete 3,4 o 6 goles.
Lastima de Schuster, que ahi se nos fué la liga.

Además ahora mismo, el Madrid con 56 ptos, otro año cualquiera sería lider destacado a estas alturas, y éste año porque el Barça está que se sale y gana todos los partidos.

Yo creo que ésto es como Capello, a la gente le meten en la cabeza "1-0/aburrido" y ya se quedan con eso.

Yo creo que con Juande, y sin mirar numeros de goles a favor/contra y media por partido, ha habido muchos más partidos con goles que con 1-0 y la gente se queda con eso.

Y ayer pues no vi que nos pasaran por encima, de hecho no recuerdo de que color iba Casillas, que no se le vio hasta bien entrado el partido, y para sacar de puerta (si, igual que a Kameni, de ahi que lo justo fuera el 0-0, pero no vi a nadie pasar por encima).

Y el Espanyol jugaría mal, pero el Madrid fué de los peores partidos de la era Juande, y después de un miercoles duro.

Que por cierto, para mi un equipo que defiende con 10 tios, tira 2 veces a puerta en el partido y mete el gol en una jugada aislada a balón parado, no creo que nos pasara por encima ni nos desmontara ni mucho menos.
Otra cosa es que no le supieramos jugar y nos vieramos un poco impotentes ante su defensa (que por cierto, dicen por ahi "lección táctica", y si lo hacen otros es antifútbol y aburrimiento).
dat28850 escribió:Yo creo que ésto es como Capello, a la gente le meten en la cabeza "1-0/aburrido" y ya se quedan con eso.


la gente vé partidos del madrid. Vi el Numancia-Madrid y el partido era de 0-0. Ayer era de 0-0. El dia del Sporting, Mallorca, Betis... muy bien, tampoco puedo decir nada por que no los ví. Pero luego veo 1-0 ante Racing, Valencia, Villarreal, Depor. A mi no me meten nada en la cabeza tio, lo veo.

Y sí, el Livepool desmontó tácticamente al Madrid. El Madrid que venía de un 0-4 y 6-1 no hizo ni una ocasion de gol en todo el partido (quizás una?). Yo no soy un entendido de futbol, pero se veía que el Madrid no iba a marcar ni jugando 200 minutos, no tenia camino para crear una ocasion a no ser que una genialidad de alguien hiciera algo inverosímil tipo el gol de Guti con 3 rebotes de ayer.

Y sí, el Espanyol le pasó por encima ayer en la primera parte, eso no quiere decir que hicieramos 20 ocasiones, se trata del juego, de la táctica, de buscar el gol, de triangular y presionar, de muchas cosas. El Madrid no chutó ni una vez a porteria (una vez Robben y desviada?)... y ahi estavan Sneijder, Robben, Raul, Higuain y Huntelaar, o sea que con bajas o sin, no veas lo que tenia. Además del negrillo que dio un recital (el mejor del madrid de largo y fue un defensa....).

Perfecto, expulsan uno del Málaga ante el Recre y encima parece que injusta :( ... al menos pierde Osasuna y empatan Getafe y Almeria, pero queda mucho.

Saludos! [bye]
Madre mia que resultados .... gana Recre, gana Mallorca y todos los demas empatan ..... R.I.P

Ya solo falta que marque el Numancia.

Saludos

Asi a bote pronto ...

RECRE 29
GETA 28
MALLORCA 27
SPORTING 27
OSASUNA 26
BETIS 26 (1 PARTIDO MENOS)
ESPANYOL 21
NUMANCIA 20

Ahora si que hay miedo, no salimos de ahi ... ni ganando todos los partidos seguidos 1 mes
pues ha habido de todo, resultados buenos, no tan buenos, malos... pero a ver, que ya sabemos que vamos a sufrir como condenados de aquí al final... que os pensabais, q por ganar en el camp nou nos ibamos a salvar con la gorra? Lo que siempre digo, esto es muy largo y hay que seguir, no nos vamos a rendir:

9 Valladolid 33
10 Almería 31
11 Athletic 31
12 Racing 30
13 Recreativo 29
14 Getafe 28
15 Sporting 27
16 Mallorca 27
17 Betis 26
18 Osasuna 25
19 Espanyol 21
20 Numancia 20

El Valladolid tras ganar hoy... pero bueno, lo sigo contando por que no deja de estar a 6 puntos del Mallorca que hace nada estava deshauciado. El Betis está perdiendo en su casa... recemos para que así acabe. Muchos equipos entran pronto en el famoso tourmalet que, para mi, no es tan importante pero bueno viendo que parece ser que hay liga, pues nada que equipos como el Athletic o Almeria empezarán pronto con sevilla,barça,madrid y villarreal.

venga, animos i força espanyol!
Al final la cosa se queda asi (creo)

9 Valladolid 33
10 Almería 31
11 Athletic 31
12 Racing 30
13 Recreativo 29
14 Getafe 28
15 Sporting 27
16 Mallorca 27
17 Betis 27
18 Osasuna 25
19 Espanyol 21
20 Numancia 20


Estabamos a 3 ... ahora una jornada menos y a 6 pffff

Saludos
creo que como dice David Balaguer, lo mejor es no mirar la clasificacion, por que si no entrariamos en depresion profunda [carcajad]

Vale más que nos centremos en ganar, ganar y ganar... ahora toca el Villarreal, pues a por todas, podemos ganar allí, son un equipazo pero nosotros necesitamos ganar. Y vale que solo hemos ganado 4 partidos en toda la temporada hasta ahora, pero tampoco el barça habia perdido des de la primera jornada y mira, 2 derrotas seguidas. Las dinámicas cambian y si ganamos en el Camp Nou podemos ganar en cualquier campo.

Espero que Pochettino encuentre la forma de anular al Villarreal, por que ayer los ví jugar a Rossi, Cazorla y compañía y vaya cracks. Pero ya sabemos que nos crecemos ante estos grandes equipos, así que a ir sin miedo.

Además, con Luis Fernadez a estas alturas estavamos a 6 puntos de la salvación, como hoy. Faltan 13 partidos aún, y contra los rivales directos. Allí es cuando podemos demostrarnos que somos mejores y si queremos salvarnos, habrá que ganarles, no queda otra. El que pierda estos duelos directos, que habran muchos durante varias jornadas seguidas, no merecerá estar en Primera. Hay que jugarlos todavia, no nos desanimemos por que queda la parte crucial de la liga, allí es donde se verá si merecemos bajar o merecemos quedarnos.

FORÇA ESPANYOL !!

PD. yo al final no puedo desplazarme a Villarreal, cada año quiero ir y esta vez que encima sale barato me salen otros planes :( De momento se han vendido más de 1.000 entradas y tenemos 2.000 entradas disponibles... asi que se nos oirá y mucho.
Y ellos tienen vuelta de champions la semana siguiente no ?

Pues podrian jugar con los reservas no ? [sonrisa]

Saludos
Bueno pues de momento son mas de 1500 los pericos que iran a Vilarreal, seran 25 autocares, de momento, por que aun quedan dias para reservar entrada :)

dará gusto ver el Madrigal, el partido es el sabado a las 22:00 televisado :) Ya sueño con traernos los 3 puntos.
Hores d´aara, i quan estem només a mitja setmana, ja es pot dir en veu alta: Vila-real será testimoni dissabte vinent del desplaçament més important de la historia de l´afició espanyolista en partit de Lliga, gràcies a que ja són pràcticament 2000 les entrades venudes entre els seguidors pericos per asistir al partit que es disputarà a El Madrigal. Fins i tot l´alt ritme de venda dels bitllets ha fet que l´Espanyol hagi hagut de demanar al club groguet una quantitat major d´entrades per tal de ser possades a disposició dels seguidors blanc i blaus.

Tremendo lo de la aficion perica .... se moviliza en masa y eso que las cosas van fatal, pocas aficiones hay asi en el mundo, tan acostumbradas a sufrir, que tan poco reciben a cambio .... y cuanto dan.

Resumiendo ....

LA FORÇA D'UN SENTIMENT.

Saludos
supertito escribió:Y ellos tienen vuelta de champions la semana siguiente no ?

Pues podrian jugar con los reservas no ? [sonrisa]

Saludos


A punto de las 2.000 entradas y el club ya ha pedido 400 entradas más al Vilarreal [buenazo] [buenazo]

Vamos recuperando a los lesionados (Valdo, Finnan, Rufete) menos Angel y Sielva. La pena tambien es que Moises está sancionado, pero el que salga seguro que lo hará bien :)
Weno, una noticia para la esperanza ...

Mauricio Pochettino urde un plan para el sábado noche en Vila-real. Un esquema de equipo con el que plantar cara al Villarreal y tratar de sumar otros tres puntos con los que seguir alimentando el sueño de la permanencia. Sería una excelente noticia para el espanyolismo, que se desplazará en gran número, y un broche de oro al denominado tramo del 'Tourmalet'. Tres puntos en el Camp Nou y tres más en El Madrigal. En fútbol todo es posible. Cuenta Pochettino con una plantilla implicada, dispuesta a dejarse la piel en el empeño. Y, además, con un Raúl Tamudo ya en plena forma. Asunto importante lo del capitán, derrumbado en los últimos tiempos por culpa de una importantísima lesión que ya es recuerdo. Tamudo a tope y De la Peña , con hambre: Un seguro de vida.

Aquí al margen hay datos de lo que sucedió en las tres últimas campañas cuando de salida jugaron juntos De la Peña y Tamudo, y el resto del equipo con las pilas puestas. Pero ciñéndonos al creador del juego perico y al delantero bandera, los números no pueden ser más reveladores. Y prometedores a la vez con la aportación de ambos en la actual texitura del Espanyol . El equipo, con ambos titulares, sumó más de la mitad de los puntos en juego en las tres últimas temporadas. Para un total de 28 partidos, el Espanyol sólo perdió en cinco.

Hace un par de temporadas, Ernesto Valverde les hizo jugar de entrada en 19 de los 38 partidos de Liga. El Espanyol perdió cuatro de dichos encuentros. En la pasada, con las constantes lesiones de De la Peña, sólo se alinearon de salida en tres partidos, ninguno perdido: 7 de 9 puntos. Y en la presente, con problemas en forma de lesión ambos, han coincidido como titulares en seis encuentros. La única derrota, el 3-0 en el Ono estadio de Palma de Mallorca: 11 de los 18 puntos en disputa.

De la conexión De la Peña-Tamudo, el Espanyol ha sacado rentas notables. También Luis García, o Rufete. Aquel 3-1 al Barça de hace un par de campañas, en el que brillaron con goles Tamudo, Luis García y Rufete. O el 'Tamudazo' del Camp Nou (2-2), en la devolución de visita. Los pericos tampoco olvidan la noche de Reyes de 2008, con el 3-0 al Villarreal en Montjuïc, con otros dos goles de Tamudo, sin olvidar a Valdo o Luis García. Por cercanas y con su concurso, tres de las cuatro victorias en el presente curso: ante Valladolid, Recre y Osasuna. De 'Lo Pelat' solo, el 1-2 del Camp Nou

La verdad es que con un 50 % de los puntos nos salvamos ....

Saludos
La inauguración del estadio de Cornellà-El Prat no será a final de temporada, como tenía previsto inicialmente el club. La puesta de largo se celebrará a principios de la próxima campaña, en plena pretemporada. La fecha elegida ahora es el 31 de julio, aunque no se descarta el 1 de agosto, sábado. Este retraso de dos meses servirá para mejorar los últimos detalles de la instalación y garantizar el éxito de un acontecimiento que, no olvidemos, será histórico para la entidad españolista, que sueña con una casa propia desde que perdió Sarrià.

En lo que no ha habido ninguna variación es en la presencia del Liverpool. Desde el momento en que se concretó el traspaso de Albert Riera al equipo que dirige Rafa Benítez, los ‘reds’ fueron los elegidos para abrir el telón de Cornellà-El Prat. El Espanyol, recordemos, tenía apalabrado con el Liverpool las fechas del 4 al 7 de junio, pues la intención era inaugurar la instalación a final de temporada, pero en los últimos días la previsión ha tenido que variarse y rápidamente se ha buscado una alternativa conjuntamente con los ingleses. El Liverpool viene a Barcelona cobrando sólo el desplazamiento y los gastos de estancia.

Varios factores han coincidido en este nuevo cambio de planes. El principal es que los británicos no aseguraban a principio de junio a todas sus estrellas en la inauguración del campo, pues la Premier League finaliza el 24 de mayo y, salvo que esté clasificado para disputar la final de la Champions el 27 de mayo en Roma, los ‘reds’ ya habrán dado vacaciones a algunos de sus futbolistas, especialmente los que acumulan más minutos que son, claro, sus hombres más destacados: Fernando Torres, Xabi Alonso, Reina, Riera... tienen que incorporarse a la selección española. Gerrard, Mascherano... también podrían faltar a la cita. Sería, pues, una inauguración descafeinada.

Espanyol y Liverpool ya han pactado una nueva solución. Será el 31 de julio o el 1 de agosto, justo en el cambio de las vacaciones de verano, en plena pretemporada y a una semana del inicio de la Premier League, lo que asegura que Benítez se presente en la Ciudad Condal con todos sus efectivos para dar los últimos retoques a los ‘reds’. La nueva fecha sería la inauguración de Cornellà-El Prat y también la presentación del nuevo proyecto deportivo blanquiazul, que todos esperan sea en Primera División y con Pochettino al frente del equipo.

Este retraso, además, le irá muy bien a la entidad para acelerar algunos trabajos que a principios de junio no estarían tan adelantados y que podría ensombrecer en algo una fecha tan importante en la institución como es la inauguración de un nuevo campo. La inauguración, nunca mejor dicho, servirá de prueba para la temporada.

Asi al menos tanto la afición como el equipo podemos estar centrados en lo que tenemos que estar .... que no es otra cosa que ganar 6 o 7 partidos.

Saludos

P.D: No dejo porra tampoco esta semana
Perfecto, por esas fechas seguramente yo no esté en Barcelona [triston] [triston]

Por cierto, ha hablado Cluadiu Raducanu XD Invoquemos el espírutu Raducanu mañana en Vilarreal !! XD Vamos a ganar !!
Invocado el espiritu del gran ... Raducanu ...

Imagen

Por cierto ... creo que este tio con partido igual hubiera hecho algo pero .... nunca lo sabremos.

Saludos
supertito escribió:Invocado el espiritu del gran ... Raducanu ...

Imagen

Por cierto ... creo que este tio con partido igual hubiera hecho algo pero .... nunca lo sabremos.

Saludos


le han dado partidos en mil equipos des de entonces y ha ido a parar a Azerbayan.... aun y asi siempre le recordaremos y fue importante para salvarnos el año del Murcia.... pero no empecemos con añorar a los que no estan y pensar que los mejores son los que ya no estan, que es muy tipico de nosotros.

força espanyol!
Si yo no añoro a nadie .... bueno si ... a llevar 12 puntitos mas jejej

Saludos
Lo de inaugurar el estadio el 31 de julio me parece........FATAL. En que piensa esta directiva????????? Si ese dia la gente o se va o vuelve de vacaciones!!! 31 viernes....o sabado 1, quien va a estar en barcelona??? Esta gente cada dia me demuestran que son mas incompetentes.
En fin ya pueden espavilar porque como las cosas sigan asi de mal no van a llenar ni el campo nuevo ni una cuarta parte....

Porra para mañana:

Villarreal 3 - Espanyol 0
Pues que quereis que os diga ... a mi ese dia me parece perfecto, no todo el mundo se va y vuelve el primer o ultimo dia de vacaciones, ademas en veranito, sin el ansia de los puntos, si nos hemos salvado sera la ostia, una fiesta de verano, en fin para gustos los colores.

Además te veo negativo, incluso mas que yo jajaj por que esa porra ... madre mia

Saludos
supertito escribió:Pues que quereis que os diga ... a mi ese dia me parece perfecto, no todo el mundo se va y vuelve el primer o ultimo dia de vacaciones, ademas en veranito, sin el ansia de los puntos, si nos hemos salvado sera la ostia, una fiesta de verano, en fin para gustos los colores.

Además te veo negativo, incluso mas que yo jajaj por que esa porra ... madre mia

Saludos


Hombre yo no se si estare o no para esa fecha...pero es que para hacer ese partido que se esperen a finales de agosto y ya hagan el ciudad de barcelona....llevaban diciendo que el partido primero seria en marzo y al final acaba siendo en julio o agosto...
Pero bueno lo importante es salvarnos, y como no jueguen los partidos que faltan con la misma intensidad que contra el barça no vamos a salvarnos ni de coña, ojala me equivoque :p
10660 respuestas