PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Belerophont escribió:Soy culé,y aunque hay partidos que me dais mucha rabia,tengo que reconocer que quiero que os salveis,ya que en Madrid tienen 3 equipos en 1ª y no quisiera que nos quedasemos solo con 1 en Catalunya.....así que mucha suerte esta tarde. FORÇA ESPANYOL!!


Se agradece.

Saludos
Belerophont escribió:Soy culé,y aunque hay partidos que me dais mucha rabia,tengo que reconocer que quiero que os salveis,ya que en Madrid tienen 3 equipos en 1ª y no quisiera que nos quedasemos solo con 1 en Catalunya.....así que mucha suerte esta tarde. FORÇA ESPANYOL!!


Me alegro que seas tan sincero, gracias por el apoyo [beer][beer] Que aburrido seria el año que viene si no podemos picarnos entre los del Barça y el Espanyol ;)

Por cierto que hoy habrá gran entrada en Montjuïc, quizás alrededor de 35.000, que no está nada mal !

Y jugaremos sabiendo que han hecho los rivales, a las 17:00 tres partidos tan importantes como el nuestro:

Sporting-Athletic
Mallorca-Getafe
Osasuna-Recre

Importante que Sporting no gane, y a poder ser Getafe y Osasuna tampoco. Aunque el Osasuna como bien dice supertito, lo tiene mejor por que ahora cuando juegue contra barça y madrid ya no habrá nada en juego, pero bueno no dejan de ser barça y madrid ;) Y un empate tampoco está mal entre Recre y Osasuna, así ninguno gana.... aunque lo mas importante es ganar nosotros!

Venga, que hoy podemos dar un paso más [fies] [fies] TOTS A MONTJUIC!
Dejo la porra para hoy:

que bien nos iria una victoria para casi casi tenerlo hecho....

Espanyol 2 - Valencia 0 (Tamudo, I.Alonso)

Saludos!!

P.D. Yo tambien era uno de los que lo veia negro negro casi mas que supertito [poraki]
Empieza nuestra liga ....

Lo que necesitamos antes de nuestro partido ...

Sporting-Athletic un 2 perfecto una X lo menos malo un 1 ... terrible
Mallorca-Getafe un 1 perfecto una X pues ... weno .. un 2 terrible.
Osasuna-Recre ... Despues de lo de ayer creo que Osasuna esta salvado ... aqui un 1 nos iria bien si ganaramos nosotros despues, una X quizas lo mejor un 2 .... y la liga se pone ... tremenda.

A ver si es un domingo glorioso.

Saludos
Pues los resultados de los demás equipos me da que os vienen muy bien, acaba de marcar gol el Recre en el 94'
Yo no voy a engañar a nadie, hoy está claro quien quiero que gane en ese Espanyol-Valencia, pero quiero que os salvéis y estoy seguro de que así será.

Suerte!
Bukowski escribió:Pues los resultados de los demás equipos me da que os vienen muy bien, acaba de marcar gol el Recre en el 94'
Yo no voy a engañar a nadie, hoy está claro quien quiero que gane en ese Espanyol-Valencia, pero quiero que os salvéis y estoy seguro de que así será.

Suerte!


ufff estamos todos en un puño....asta osasuna como se descuide puede acabar bajando....
Madre mia madre mia madre mia.

Ni el Numancia que parecia conenado .. esta condenado.

Numancia gana, Recre gana ... Sporting empata (menos mal) Getafe pierde pfff esto se pone increiblemente ajustado,m al menos con un partido menos estamos en la misma posición.

Si lo ganamos ..... yo que se hasta donde subiriamos pffff esto es un sin vivir, la verdad es que el empate entre Osasuna y Recre ya nos valia no ?

Piro a ver el partido ... el mas importante del año.

Saludos

Edit: Vaya boquete tenemos por la banda izquierda con el paquete de chica pffff
jooooooerrrrrr q golazoooooooooooooooooooo,menudo bañito les estan dando a los ches,q gozadaaaaa!!!!!! [360º]
eddy escribió:jooooooerrrrrr q golazoooooooooooooooooooo,menudo bañito les estan dando a los ches,q gozadaaaaa!!!!!! [360º]

Cuál de los dos... -.-

Qué vergüenza de equipo de "Champions" tenemos... En fin, al menos que los pericos se puedan salvar.
PERICOS EL SUEÑO DE PRIMERA YA NO ES UN SUEÑO!!!! Esto esta casi hecho ya!!!!! A 4 puntos del descenso y solo 12 en juego!!!!!
Os vuelvo a repetir: Os lo dije! XD XD XD
38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38

Joder que bien suena esto a falta de 4 jornadas para acabar la liga ... pffffff Y ya tenemos 1 partido de margen.

Viva el Espanyol.

Saludos
Estaréis contentos, cabrones... XD De cariño, claro.

Menuda lección de fútbol, y viva la madre que parió a Pocchettino.

Anda que va a venir bueno Nitrosh del campo... :p
vaya rachita llevais.... :O
16 de 18, para quitarse el sombrero. o.o Ya no bajáis ni de coña. [oki]
Grande Espanyol!!!!

Enhorabuena, ya sique no bajais, me alegro de verás.

Los grandes, con los grandes [ginyo]
Jolti135 escribió: Ya no bajáis ni de coña. [oki]


Como buen perico te dire que ..... hay que esperar, pero la cosa ha pasado de negro a morado y ahora ya empieza a tener un color mas bueeeeeno

Saludos
Felicidades ;). Me alegro mucho de que cada vez tengáis más cerca la permanencia, algo que se os había puesto muy difícil, aunque no me alegro tanto de vuestra victoria al Valencia, pero en fin XD.
Ya estoy aqui!Ya he vuelto del partido!XD
NAda que decir, os lo he dicho!! Joer el estadio estaba lleno!!!! :) :) :)
Por cierto, he visto enfrente mio la jugada del penalti: QUE GRANDE RUFETE!!! Como lo ha buscado, él solito....jejeje!!
Kameni acaba de decir en directo que Rufete acaba contrato tambien, hay que renovarlo!!
Bueno,esto está casi hecho...quien lo diria hace 1 mes y medio...
Un saludo!!
Jolti135 escribió:Anda que va a venir bueno Nitrosh del campo... :p


Ya te digo, macho
Estoy intentando convencer a mis padres de hacerme socio para la próxima temporada. Tiene que ser la po*** ver al Espanyol en Cornellà, en ese pedazo de estadio, y sobretodo.. en primera.
1 partido de márgen, y 12 puntitos en juego. Qué bien pinta esto, ehh?

Y qué dos golazos, el de Pareja me ha gustado más, pero el de Román también tiene lo suyo [sonrisa]


Y Jolti, en cuanto al Valencia.. bueno, tendreis que vigilar, ya que (si acaba como ahora el partido del Atlético) lo teneis ahí pegado junto con el Villareal, los dos con un puntito menos. Lo bueno es que dependeis de vosotros mismos para clasificaros para champions.
Y la jornada que viene, Valencia Madrid.. nosotros ya no nos jugamos nada, así que imagino una victoria del Valencia
ALE ALE ALE ALE ALEEEEEEEEEEEEEEEEE
ALE ALE ALE ALE ALEEEEEEEEEEEEEEEEE
ALE ESPANYOL ALE
ALE ESPANYOL ALE
ALE ESPANYOL ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Qué pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!

POCHETTINO, DI BLASI, GRACIAS POR VENIR !!!!!!!!!!!1

Venga, quedan solo 4 puntos más !! Aún tenemos que trabajar mucho para lograr la salvación, pero estamos en muy buen camino [beer] [beer]

Gracias a todos por las felicitacioneeeeeeeeeeees !!!!!!!!!!!!

Visca l'Espanyol !!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto .. me quedo y por goleada con el zurdazo de Roman .... que bueno que vinistes ROMAN que bueno que vinistessssss

Saludos
Ahora si que esta salvado, y aun han "sobrado" 4 jornadas. Y es que ya se veia que la situacion era irreal, por mucho que la gente hace 4 jornadas daba la temporada por acabada. Que si podrian haber bajado, como el barça perdido la liga, pero no era lo normal ni mucho menos.
Y la jornada que viene, Valencia Madrid.. nosotros ya no nos jugamos nada, así que imagino una victoria del Valencia

El madrid esta obligado a darlo todo mientras tenga opciones, por pocas que sean, lo contrario seria muy triste, y ademas lo ha demostrado cuando tenia menos opciones que ahora.
Ni de coña estamos salvados, una derrata y victoria de los demas nos deja a 1 punto, esta bien ecarrilado pero ni mucho menos decidido.

Saludos
central98 escribió:Ahora si que esta salvado, y aun han "sobrado" 4 jornadas.


sobrado 4 jornadas?? tú si que vas sobrado [+risas] Si no ganamos un partido más, bajamos, luego, no nos sobra nada. Cuando tengamos 42 puntos, entonces si que estaremos salvados. Ahora, no. Hay que seguir así y ahora ir a por el Atletico, podemos ganarles aunque son un gran equipo.

Y quien decía que Recre y Numancia ya estaban en segunda? joer, estan los dos a un partido de la salvacion... la que se está liando abajo XD Lo bueno es que hemos pasado a unos cuantos, hasta el Betis está debajo nuestro, y eso nos da oxigeno, ahora nos hemos puesto a 2 partidos, quedando 4, es muy importante pero AUN NO ESTAMOS SALVADOS.

La semana que viene:

Athletic - Betis

Valladolid - Numancia

Almería - Sporting

Getafe - Osasuna

Málaga - Racing

Recreativo - Deportivo

Ojo que Numancia, Betis, Sporting juegan fuera pero contra rivales que no se juegan nada.... pueden ganar los 3 perfectamente. El Recre y el Racing tienen partidos complicados pero estan obligados a ganar, sobretodo Recre.... y el Athletic-Betis y el Getafe-Osasuna nos vienen muy bien, porque 2 rivales perderan seguro (y si empatan, bien tambien) ... aunque ojalá gane el Athletic y venga a Montjuïc ya salvado.

PD: acabo de ver las repeticiones, que golazos de Roman y Pareja, si al final resultará que Herrera fichó bien y todo XD
Dios qué grande!!

Creo que es el partido en casa que más he disfrutado. Todo el estadio botando... Qué alegría dios mío...

No me arrepiento NADA de haberme hecho socio. Ser perico es algo MUY grande. [buuuaaaa]
k'sChoice escribió:
central98 escribió:Ahora si que esta salvado, y aun han "sobrado" 4 jornadas.


sobrado 4 jornadas?? tú si que vas sobrado [+risas] Si no ganamos un partido más, bajamos, luego, no nos sobra nada. Cuando tengamos 42 puntos, entonces si que estaremos salvados. Ahora, no.

Se sobre entiende por las comillas, evidentemente algo hay que puntuar, pero lo tiene en la mano ya, y es mejor que los rivales. Como el barça con la liga.
central98 escribió:
k'sChoice escribió:
central98 escribió:Ahora si que esta salvado, y aun han "sobrado" 4 jornadas.


sobrado 4 jornadas?? tú si que vas sobrado [+risas] Si no ganamos un partido más, bajamos, luego, no nos sobra nada. Cuando tengamos 42 puntos, entonces si que estaremos salvados. Ahora, no.

Se sobre entiende por las comillas, evidentemente algo hay que puntuar, pero lo tiene en la mano ya, y es mejor que los rivales. Como el barça con la liga.


Ok.

Se está hablando de 1.000 entradas para el Calderón... yo por mi economia no puedo, pero estoy seguro que muchos pericos ya estaran pensando en ir a Madrid :)

Kameni hace historia, record de imbatibilidad, con 498 minutos sin encajar [360º] Y el "B" campeón de liga, ahora a por el playoff y ascenso a 2ªB.

PD. hoy por primera vez se me escapó una lagrimilla con el gol de Roman [buuuaaaa] [buuuaaaa] joer, lo que hemos tenido que pasar esta temporada, y lo que aun nos queda... habrá que hablar y mucho cuando termine todo esto.
"PODEMOS" ayudó a España en la Eurocopa.

"YES, WE CAN" ayudó a Obama en las elecciones de EEUU.

"Tots junts podem" ayudará al Espanyol a salvarse. ^^

Está claro que cuando se tiene fe en salir del agujero, y se le echan cojones, hablando claro y mal, se puede hacer lo que haga falta. Todos los aficionados no-pericos que hemos ido, jornada tras jornada, diciéndoos que vais a salir de ahí estábamos y estamos convencidos de que lo conseguiréis, de que seguiréis en Primera.

¡Ánimo! [oki]
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2008-2009

Imagen

Última actulización 04/05/09

Por cierto ... tengo preparado unos cuantos 'owneds' para cuando nos salvemos, se han dicho muchas cosas este año en este hilo eh XD

Saludos y feliz semana a todos
Partido bastante complicado en el Calderón

No se yo, pero con un empate me conformo. Pero creo que el Espanyol es capaz de ganar en el Calderón
Nitrosh escribió:Partido bastante complicado en el Calderón

No se yo, pero con un empate me conformo. Pero creo que el Espanyol es capaz de ganar en el Calderón


Hombre, un empate fuera ahora está bien. Pero jugando como ayer, no dudo de que ganaremos al Atleti, que será muy dificil porque para mí tienen una de las mejores delanteras del mundo con Forlan y Agüero...

Por cierto, quintos en la segunda vuelta :D :D
Gran muestra de porqué ahora se está a +4 del descenso, sí señor

Realmente, como dices, ese dueto Forlán-Aguero es mortal, sin olvidar a Simao y compañía
Nitrosh escribió:Gran muestra de porqué ahora se está a +4 del descenso, sí señor

Realmente, como dices, ese dueto Forlán-Aguero es mortal, sin olvidar a Simao y compañía


Es verdad, aún recuerdo el partidazo que nos hizo Simao con el Benfica cuando pasamos del 3-0 al 3-2 con 2 goles suyos.... y Maxi que contra nosotros aún se motiva más [snif] [snif]

Pero bueno, recuerdo que llevamos 2 años ganando allí por 1-2 (y ellos nos ganan aquí [+risas] ), así que a ganar toca [toctoc]
Puto Maxi, aun recuerdo como celebraba los goles, ni que aqui lo hubieramos tratado tan mal.

En fin ... de bien nacidos es ser agradecidos.

Saludos
Increible la vuelta del Español , ayer hizo 1 juego espectacular y le metió 3 goles al Valencia que llevaba 7 partidos consecutivos sin ver la derrota , espero que este gran club se quede en 1ª me cae muy bien su afición y el club
Saludos
Como podeis comprobar sigo en huelga de porra hasta que estemos matematicamente salvados, asi le dejo el camino libre a supertito para que gane [sati] [sati]
Cada vez se ve mejor esto, y mas despues del partido de ayer, pero poco a poco que aun faltan cuatro puntitos.
[bye] [bye]
Ocho de los doce goles que ha cosechado el Espanyol en los últimos seis encuentros, periodo en el que ha salido de la zona de descenso para situarse a cuatro punto del abismo, han salido de las botas de sus jugadores latinos. Román Martínez, Nico Pareja, Nené e Iván Alonso han asumido su parte alícuota para tratar de revertir la situación y, hoy por hoy, son futbolistas imprescindibles en el esquema de Mauricio Pochettino. Casualidad o no, los cuatro llegaron para formar parte del equipo de la actual temporada. De la mano de Paco Herrera, quien aventuró que el equipo crecería con su aportación, hasta el punto de que los pericos podían soñar con un Espanyol instalado más cerca del décimo puesto de la clasificación que no sufriendo por mantenerse. A este paso, el ya exdirector deportivo y hoy entrenador del Castellón va camino de tapar más de una boca.

Conexión latina o simplemente sudar la camiseta sin reparos, lo cierto es que los jugadores suramericanos del Espanyol están cuajando una segunda parte de Liga a gran altura. Además, poco a poco van asumiendo peso específico en el vestuario.

Nicolás Pareja llegó el pasado verano con una medalla de oro al cuello tras los juegos de Pekín. No solo ha dejado en la cuneta a Torrejón, cuya lesión coincidió con su fichaje, sino que 23 partidos de Liga después, en los que ha conseguido además tres goles, le han acreditado como un central de garantías en el que todavía no ha reparado Maradona para la albiceleste. Pero todo se andará. Pareja ha ganado en jerarquía y confianza. Tira de buen repertorio con ambas piernas, es fuerte en el juego aéreo y lanza los golpes francos de manera endiablada. Titular indiscutible, dijo Herrera en su día, y nadie le quitará la razón.

Román Martínez se ha desesperezado. Acomplejado al poco dellegar, hasta el punto de que se insinuó su vuelta a Argentina por su lentitud en la ejecución, Pochettino está sabiendo sacar lo mejor de su paisano. Le ha dado pausa, consejos y le ha exigido atrevimiento. La respuesta es su fútbol en crecimiento, sus cinco goles en Liga (los tres últimos de forma consecutiva) que le convierten en Pichichi del equipo sin ser titular y la cara de pascuas que se le ha puesto porque le va todo de perlas. Los 3 millones de su fichaje por cuatro temporadas empiezan a ser rentables.

Como el dinero pagado al Mónaco por la cesión de Néné. Después de Luis García (33 partidos) es con 31 encuentros de Liga y 3 goles el delantero que más juega. Nadie le ha cuestionado su titularidad en la banda izquierda. Corre, dribla, taconea y ahora ya tira penaltis y golpes francos en cuanto se descuida Luis García. Quiere seguir en el Espanyol, extremo que se revisará al fin de curso.

Como último llegado de la representación latina, Iván Alonso. "Los uruguayos jugamos como nos tocó vivir", dijo en su presentación cuatro meses atrás. Él lo hace al límite. En punta o junto a Tamudo ha hecho crecer la línea de ataque. Tanto que ya suma tres goles, los dos últimos ante Deportivo y Racing en esta recta final.

jejeje si al final va a resultar que el Paco Herrera no era tan malo XD

Saludos
Estais salvados ya , no os preocupeis , nosotros los atleticos necesitamos los 3 puntos como el comer , para que nos metamos en champions asi que espero que el partido sea bueno y gane el mejor.
Por cierto quereis que os regalemos a nuestro capitan????
MAXI PAQUETE , no se como nos los vendio paco herrera a nosotros jajaja.
suerte pericos!!!
j88 escribió:Estais salvados ya , no os preocupeis , nosotros los atleticos necesitamos los 3 puntos como el comer , para que nos metamos en champions asi que espero que el partido sea bueno y gane el mejor.
Por cierto quereis que os regalemos a nuestro capitan????
MAXI PAQUETE , no se como nos los vendio paco herrera a nosotros jajaja.
suerte pericos!!!


Bueno bueno, no se quien necesita más los puntos, si vosotros o nosotros, por que obviamente si vosotros no os meteis en champions ... pues perdeis pasta, pero si nosotros bajaramos ... no solo se prederia dinero, además este es el único año en el que no deberiamos bajar.

Saludos
j88 escribió:Por cierto quereis que os regalemos a nuestro capitan????
MAXI PAQUETE , no se como nos los vendio paco herrera a nosotros jajaja.
suerte pericos!!!


ya intuía que Maxi no era un ídolo en el Atletico XD Pues nada, ahi os lo quedáis [+risas]

Espero que el domingo se vea un gran partido y que gane el mejor [beer]
LLAMAMIENTO A TODOS LOS PERICOS DE BARCELONA Y ALREDEDORES

Me gustaria convertir esto en una fiesta... Cuando el equipo se salve y podamos todos juntos ir a celebrarlo, convoco a todo el mundo a las obras del nuevo estadio en Cornella y hacer una fiesta con bengalas, canticos y alegria, pacificamente claro esta.

Quien se apunta y donde podemos hacer un llamamiento...?
Si aqui la cuestion es que hay que prometer algo para que luego al salvarnos podamos cumplirlo ... yo desde luego ya he hecho un par de promesas y espero cumplirlas y gustosamente eh ...

Saludos
He mandado este mail al club, si me contestan os lo hare saber.

Saludos.


Hola, mi nombre es Joaquin XXXXXX XXXXXXX y soy el socio numero XXX89

El motivo por el cual os envio este correo es para culminar de la mejor manera posible este final de liga que esta siendo apoteosico y hacer un llamamiento a los socios y simpatizantes y ya una vez conseguido el objetivo de la salvacion hacer una caravana en autobus con los jugadores y cuerpo tecnico por las calles de Barcelona asi como hacer un llamamiento a todo aficionado al RCD Espanyol se dirija a los alrededores del nuevo estadio como si se tratase de la cibeles para asi festejarla todos juntos.

No se si seria una idea muy descabellada pero a mi por lo menos me parece muy bonito, ya que despues de una temporada con poco acierto y mas mala suerte creo que la aficion se lo merece.

Un saludo!

TOTS JUNTS PODEM!!!
Yo he enviado varias veces emails al club ... y NO ME HAN RESPONDIDO NUNCA

Saludos
supertito escribió:Yo he enviado varias veces emails al club ... y NO ME HAN RESPONDIDO NUNCA

Saludos


Joder que "simpaticos"...
Joaki81 escribió:LLAMAMIENTO A TODOS LOS PERICOS DE BARCELONA Y ALREDEDORES

Me gustaria convertir esto en una fiesta... Cuando el equipo se salve y podamos todos juntos ir a celebrarlo, convoco a todo el mundo a las obras del nuevo estadio en Cornella y hacer una fiesta con bengalas, canticos y alegria, pacificamente claro esta.

Quien se apunta y donde podemos hacer un llamamiento...?


A mi me parece una buena idea, y seré el primero en estar allí.

Estaré atento a novedades
Joaki81 escribió:
supertito escribió:Yo he enviado varias veces emails al club ... y NO ME HAN RESPONDIDO NUNCA

Saludos


Joder que "simpaticos"...



Pues si, asi de simpaticos y la pregunta no es tan dificil .... en la temporada 88-89 se creo el Espanyol Promesas, que se presento junto al primer equipo en Sarria, resulta que en ese equipo ... estaba y jugaba un servidor y busco hace mas de 20 años esa foto, pero si voy al club me dicen que ellos la tienen pero que no me pueden hacer ni copias ni enseñarmela ni nada, por correo ni contestan .. en fin ... es la ilusión de mi vida pero .... me da que no conseguiré nunca esa foto.

Si si ... supertito con el 7 en Sarria, lo maximo.

Saludos
Es que no sois educados XD A mi si me han contestado alguna vez.

supertito, que pena lo tuyo... y si llamas y pides que te atiendan en el punt d'atencio al soci? tienes que conseguir esta foto!

PD. vendidas las 800 entradas+viaje a Madrid y parece que el Atletico pondrá más a la venta, dada la gran demanda [tadoramo]
10660 respuestas