PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Golazo de Forlán..

Vamos vamos, que no nos pueden empatar!
Mierda 1-2 .. se acabo el record de Kameni
Mierda!!

(Se acabó la racha de imbatibilidad).
Ahora estan apretando vamos que falta el golito de Roman

Se nos va a hacer largo largo larrrrrgo
2-2.

Vamos, hombre, que aún no está acabado...
Cago en la p***...

gol de Aguero
A tomar por el culo 2-2 madre mia, que poco nos ha durado la alegria, parece que seamos nosotros lo que estamos con 10
O que el Atleti juegue con 15, juer...
Hay que dormir el partido y hacerlos correr, no nos interesa el correcalles

Putada de fallo con el 0-2 de Sergio Sanchez, que era el 0-3 pfff

Y que buenos son el kun y Forlan madre mia

Edit: Nos acaban de timar con un fuera de juego que no era, cuando Alonso se quedaba solo solo

Edit: otrooo fuera de juego cagonlaostia
Y nos acababan de robar un fuera de juego increible, que nos volviamos a quedar solos

Que se vayan a la mierda, ya me parecia demasiado que nos regalaran algo
Arriba los ánimos!
Seguimos a 4, no pasa nada!

Recibimos a un Athletic que no se juega nada ya
Era demasiado Bonito

Weno ... faltan 3 jornadas y estamos a 4 + golaverage ahora si que si ... hay que ganar el Bilbao el domingo si no .... ojo que Almeria y Malaga no aflojan, ya se ha visto hoy.

saludos y piro a dormir 'calentito'
Os han timao un fuera de juego justo antes del 3-2 ...
ferdy_vk escribió:Os han timao un fuera de juego justo antes del 3-2 ...


Pues sí, de Nene, y no lo era.
Y era gol al 85 %...

Pero bueno, nada nuevo
Sip, y otro antes de Alonso que se quedaban 2 solos contra el portero
Vaya telaaaaaaaaaaaa!!
Y vaya mier.. de arbritro!! Pero como se pueden pitar esos fueras de juego...no pasa nada,a ganar el domingo y listos!!;-)
Un saludo!!
RIP1985 está baneado por "troll"
Uruguayo.... uru uru uru guayo uruguayo!!!

Imagen
Que pasa que no hay hilo del At. de MAdrid ???
RIP1985 escribió:Uruguayo.... uru uru uru guayo uruguayo!!!

.../img]


Que triste...
La putada es que la semana que viene podia haber sido la fiesta de la salvacion en casa .... todo era perfecto
Supertito, no pasa nada. Lo importante es depender de uno mismo.
Y sobretodo, esos 4 (+ 1 de goal average) que tenemos de ventaja

A por el Bilbao, y a 7 ! (siempre que pierda el Gijón, que juega contra el málaga)
Nitrosh escribió:A por el Bilbao, y a 7 ! (siempre que pierda el Gijón, que juega contra el málaga)


Joder .... ummmmm estamos a 4 ... si ganamos y ellos no ganan .... (aunque empaten) estariamos a 6 + average es decir .. salvados, pero es que te queda un mal sabor de boca que grrrr
Si, eso sí, pero bueno estaremos en el campo igual, y contra el Málaga también.
Lo importante es salvarse. Habría sido dpm celebrarlo el domingo que viene.. pero bueno.

Como me gustaría que bajara el Osasuna, joder..
Ha sido imposible ganar, si nos han pitado fuera de juego cada vez que nos quedabamos solos ante el portero y... habeis visto la mano de la jugada de Callejon? Y no pita nada! Ole Ole. Bueno y el fuera de juego de Nene que precede al 3er gol es de traca. Pero y que, somos el Espanyol, nadie se enterará.

Pues nada, que así juego yo tambien con la defensa adelantada y no con 10 no, juego con 7 y gano tambien :o :o

En fin, de todas formas felicidades al Atletico que le ha puesto ganas y tiene a Forlan y Aguero, sobretodo a Forlan que sin él no serian ni la mitad.

PD. os habeis dado cuenta de que cuando hay cosas raras en el arbitraje no ganamos? Solo con que no nos roben nada, solemos ganar. Pero en Soria y hoy nos han robado 5 puntos :O

ENDAVANT ESPANYOL A POR LA SALVACION ANTE EL ATHLETIC !!
Sin contar la cantidad y cantidad que quitaron en los partidos anteriores a Soria
Nitrosh escribió:Sin contar la cantidad y cantidad que quitaron en los partidos anteriores a Soria


Si, pero me refiero mas que nada a las ultimas semanas. En que partidos en arbitro ha pasado desapercibido? En los que hemos ganado. En los unicos 2 que no hemos ganado han sido robos increíbles. Es que lo de los fueras de juego hoy me ha matado, de verdad. Al menos 2 no lo eran, y hablamos de 1 contra 1 ante el portero.

Claro que el unico que no han pitado (por que no lo era de 5 metros, que si no tambien lo pitan XD) va Ivan y no controla bien :o
Ostia, qué lástima! Yo creo que iba a chutar, pero se le ha ido para la derecha.

Bueno, me voy a dormir que estoy rebentado :p

Ánimos a todos, y ahora tan sólo a pensar en el Bilbao
RIP1985 está baneado por "troll"
incluso con el arbitro a favor no hemos ganado.. hemos perdido una ventaja de 0-2 que mal... y con 1 mas... pufffff que malos somos... por algo estamos ahi.
RIP1985 escribió:incluso con el arbitro a favor no hemos ganado.. hemos perdido una ventaja de 0-2 que mal... y con 1 mas... pufffff que malos somos... por algo estamos ahi.


Pero mira que eres idiota.
RIP1985 está baneado por "troll"
Gary_Lester escribió:
RIP1985 escribió:incluso con el arbitro a favor no hemos ganado.. hemos perdido una ventaja de 0-2 que mal... y con 1 mas... pufffff que malos somos... por algo estamos ahi.


Pero mira que eres idiota.


inpresentable que no has visto el partido?.. el arbitro se ha comido un penalty que le han hecho a Agüero, el gol de Jarque es bastante dudoso.. y para colmo remonta un equipo con 10.. el unico equipo que le ha puesto corage a sido el atletico de madrid.. justo vencedor..

ves esta cara?.. esta cara simboliza el esfuerzo bien recompensado , metetelo en la cabeza.
Imagen

y esta no..
Imagen
Impresentable tu con tus comentarios y fotos en el hilo del Espanyol. Impresentable y si, un poco idiota.
Gary_Lester escribió:Impresentable tu con tus comentarios y fotos en el hilo del Espanyol. Impresentable y si, un poco idiota.


Lo del poco sobra, reporta e ignora :p
RIP1985 escribió:inpresentable que no has visto el partido?.. el arbitro se ha comido un penalty que le han hecho a Agüero, el gol de Jarque es bastante dudoso.. y para colmo remonta un equipo con 10.. el unico equipo que le ha puesto corage a sido el atletico de madrid.. justo vencedor..


Yo te recuerdo que con 0-2 le anulan un gol a Nené por un fuera de juego más que dudoso, nos ha cosido a fueras de juego en la segunda parte, de los cuales, al menos los dos últimos no eran y eran jugadas de uno contra uno con el portero, y antes de que marcarais el tercero, hay unas manos clarísimas en la frontal que el arbitro no ha querido ver.
Si después de todo esto aun crees que os han perjudicado, háztelo mirar. Y si vuestra directiva tiene algo de vergüenza, sancionará a Perea, porque el codazo a Chica es de juzgado de guardia.

Saludos.

P.D: Por cierto "impresentable" se escribe con M
Pues nada, la cosa queda asi:

13 Racing 35 10 9 16 44 45 39
14 Espanyol 35 9 11 15 39 49 38
15 Getafe 35 9 10 16 47 54 37
16 Betis 35 9 10 16 47 56 37
17 Osasuna 35 8 12 15 38 46 36
18 Sporting 35 11 1 23 41 76 34
19 Recreativo 35 8 9 18 33 53 33
20 Numancia 35 9 5 21 37 66 32

Y la semana que viene:

Betis - Almería
Deportivo - Getafe
Racing - Valladolid
Sporting - Málaga
Osasuna - Sevilla
Numancia - Recreativo

Vaya jornada, hay muchos que jugamos como local, y puede comprimirse todo aún más... nosotros si ganamos al Athletic, no tenemos que preocuparnos mucho, pero hay que ganar. Y por mucho que no se jueguen nada y que vengan de la final de copa... yo no me fio nada, que ayer ganaron al Betis...

De todas formas, hemos perdido un partido, tras 6 invictos, y estamos a 4 + 1 puntos del descenso... estamos bien, hay que animarse. Ahora toca rebentar Montjuic, que es allí donde nos la jugamos. Y un empate en Soria y un empate o derrota del Sporting, si ganamos, nos da la salvacion matemática [oki] Así que, por primera vez podemos decir que en esta jornada, ahora sí, puede llegar la salvación :)

RIP1985 escribió:el gol de Jarque es bastante dudoso


ein? A calla, fuera de juego, no? [qmparto] [qmparto]
RIP1985 está baneado por "troll"
sois el unico equipo que me va alegrar que baje a segunda.. y que le jodan a este bocazas
Imagen
Anónimo, Campanilla; yo os invoco.
He tenido un dejavu ..... Joder ha pasado lo mismo que el año que nos salvamos el ultimo partido contra el Murcia, que en el penultimo partido de liga ganabamos en Mallorca 0-2 al descanso y perdimos al final 4-2 y yo no quiero sufrir hasta el final eh .... aunque estoy convencido que si ganamos el proximo partido en casa al Bilbao ... nos salvamos seguro.

Saludos
supertito escribió:He tenido un dejavu ..... Joder ha pasado lo mismo que el año que nos salvamos el ultimo partido contra el Murcia, que en el penultimo partido de liga ganabamos en Mallorca 0-2 al descanso y perdimos al final 4-2 y yo no quiero sufrir hasta el final eh .... aunque estoy convencido que si ganamos el proximo partido en casa al Bilbao ... nos salvamos seguro.

Saludos


es verdad, algo parecido. Aunque con la diferencia que ahora estamos a +5 y faltan 3 partidos, y entonces estariamos a +1 o así y quedando el partido del Murcia.

Creo que hay que enfocar el patido del Athletic como el partido del año, hay que aprovecharse de la situacion del rival y no hacer como el Betis... tenemos que llenar Montjuic, son 3 puntos vitales, si no los ganamos nos entraran dudas y eso nos puede matar como esta pasando en Pamplona. NO NOS PODEMOS RELAJAR Y AYER LO VIMOS.

... y menos mal que palmaron Sporting y Recre [mad] [mad]

ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOOOOOL !!
Joe, perdemos un partido y vuelven a aflorar los trolls por aqui, que triste.

En fin a lo nuestro, creo que el partido más 'facil' que nos queda es el del domingo y ese se ha de considerar como el partido de la salvación, ahí lo hemos de dar todo.

Y ojo, que Osasuna lo tenia todo hecho y ahora .... ya vesis como están y les quedan Sevilla, Barcelona y Madrid.

Pero ..... joder soy pesimista, pero ... mirar que facil seria salvarse ...

Sporting - Málaga (X o 2)
Numancia - Recreativo (X)
Espanyol - Bilbao (1)

En fin .... hemos perdido nuestro primer match ball ... nos quedan 3 mas, esperemos aprovechar el segundo. Además después de lo de ayer (que perdieron casi todos los de abajo) parece claro que con 41 puntos va a ser suficente.

Saludos
Creeis que el sporting va a sacar 5 puntos en 3 jornadas? Yo no, y si tiene que combinarse con que el espanyol saque 0 ya no te digo, tiene mas facil el madrid la liga.
central98 escribió:Creeis que el sporting va a sacar 5 puntos en 3 jornadas? Yo no, y si tiene que combinarse con que el espanyol saque 0 ya no te digo, tiene mas facil el madrid la liga.


Eso es cierto, pero yo es que como soy pesimista por naturaleza, lo veo todo negro siempre.

Saludos
central98 escribió:Creeis que el sporting va a sacar 5 puntos en 3 jornadas? Yo no, y si tiene que combinarse con que el espanyol saque 0 ya no te digo, tiene mas facil el madrid la liga.


por supuesto que el Sporting puede sacar 5 puntos en 3 jornadas, pero vamos, sin duda. Que nosotros no ganemos ningun partido es mas dificil, pero ganemos al Athletic y luego hablamos, que si no lo hacemos solo quedaran 2 y habra que ganar uno de ellos sí o sí, y prefiero no llegar a esa situacion.

Des de fuera es facil decir que estamos salvados, pero no es así. Ganar un partido no es facil, aunque nosotros hayamos ganado 4 seguidos (eso demuestro la hazaña que hemos hecho, por algo nunca había pasado antes que un equipo a 8 de la salvacion a falta de tan poco consiga salir).
Si yo soy el primer pesimista futbolero, pero vamos, pienso que este caso esta fuera de logica ya. Ademas el proximo es contra el athletic que viene de la copa en casa, no?
10660 respuestas