PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

central98 escribió:Si yo soy el primer pesimista futbolero, pero vamos, pienso que este caso esta fuera de logica ya. Ademas el proximo es contra el athletic que viene de la copa en casa, no?


sí, y que, preguntale al Betis :S

De todas formas no dudo de que esta semana vamos a ganar al Athletic, comenzando por la aficion que no dejaremos nunca de animar. Aunque ahora estemos un poco tristes, a medida que se acerque el domingo nos ilusionaremos más y estoy convencido de que ahora no vamos a volver atrás despues de lo que nos ha costado hacer lo que hemos hecho.

Força Espanyol!
Bueno, pues allí estaré yo también, y en el último partido contra el málaga, para despedir a Montjuic.
Y esperemos que sea ya salvados :)


Alguien me puede informar sobre qué tal sería hacerse socio de la Curva? Me lo estoy pensando seriamente :p , me encanta este grupo
Bueno, pregunta del día XD

Mañana que preferís, que gane el Athletic o el Barça? Bueno, cambiaré la pregunta que ahora parece muy obvia XD

Que creeis que es mejor, que el Athletic venga de fiesta el domingo tras ganar la Copa y la celebracion y demás o que venga triste, sin aspiraciones y dejandose llevar? Yo no lo tengo nada claro, ya sé tenemos que fijarnos en nosotros y punto, pero era más por curiosidad... es que si vienen tocados anímicamente, como que todo les dará igual ya, no? En cambio si vienen de fiesta quizás esten mas animados y quieran ir a por el partido...

Es que creo que el partido del domingo es más importante de lo que parece... por mucho que parezca que estamos bien, si no ganamos, luego jugamos fuera... y no, por favor, no quiero otra noche a vida o muerte a saco en el ultimo partido de liga [mad] [mad]

salut i espanyol!
Yo por supuesto quiero que gane el Barça, pero por tres motivos obvios:

1- Es un equipo Catalan.
2- Es un equipo de mi ciudad, Barcelona.
3- El bilbao llegará tocado a montjuic y sin nada que jugarse...

Saludos!!
Melliug.
Mañana me da igual quién gane.
Los dos me caen igual de mal, es decir, horrible.
Así que simplemente la gane quien se la merezca.

Eso sí, pase lo que pase el Bilbao llega a Montjuic sin jugarse nada, así que que pase lo que tenga que pasasr en la copa.


Alguien tiene información sobre hacerse socio de laCurva?
La pregunta era que nos interesa más, no quien quereis que gane... que la verdad, a mi me da bastante igual. Quiero que gane aquel que haga que nos beneficie de cara al domingo XD Por eso preguntaba que puede ser mejor, que el Athletic venga 'tocado' o venga 'animado' XD

No recuerdo que hicimos nosotros tras la final de Glasgow, creo que perdimos :S

Nitrosh escribió:Alguien tiene información sobre hacerse socio de laCurva?


http://www.lacurvarcde.com/web08/index. ... &Itemid=27

enviales un mail, seguro q te contestan ;)
Hombre, fijate. Pongamos que el Bilbao gana la copa.
El partido acaba el miércoles a las 00:00 de la noche
El jueves fiesta en Bilbao para celebrarlo
El viernes resaca de la fiesta
El sábado aún les dura un poco la resaca, y entrenan un poquillo
El domingo vendrán rebentados de tanta resaca xDD

k'sChoice escribió:http://www.lacurvarcde.com/web08/index. ... &Itemid=27

enviales un mail, seguro q te contestan ;)


Muchas gracias!
Nitrosh escribió:Hombre, fijate. Pongamos que el Bilbao gana la copa.
El partido acaba el miércoles a las 00:00 de la noche
El jueves fiesta en Bilbao para celebrarlo
El viernes resaca de la fiesta
El sábado aún les dura un poco la resaca, y entrenan un poquillo
El domingo vendrán rebentados de tanta resaca xDD

k'sChoice escribió:http://www.lacurvarcde.com/web08/index. ... &Itemid=27

enviales un mail, seguro q te contestan ;)


Muchas gracias!


creo que la celebracion es el viernes... con todo el rollo ese de pasear el trofeo con la barca esa (sorry, no me acuerod del nombre [qmparto] ) ... por otra parte, estaran cansados pero motivados, estaran en buena dinamica... lo que no creo que venga primados no? o ya habran maletines esta jornada ein? Yo primaría al Malaga a saco [tomaaa]
Pase lo que pase el athletic llegara bajisimo a ese partido.
Yo creo que lo mejor seria que jueguen prorroga, penaltis y que gane quien quiera, asi llegaran el domingo o cansadisimos de la celebracion o sin ganas de nada por perder [poraki]

Pero si me preguntan quien quiero k gane ya se sabe la respuesta.... XD

Salu2
yo creo que viene mucho mejor que gane el bilbao, con resaca y tal, acordaos el año q la ganamos en madrid, esa semana nos jugabamos casi la permanencia en valencia, y perdimos creo que 3-0 o 4-1 ...
lo mejor es que juegue gorka de portero contra nosotros, quien gane la copa me da igual.
saludos !!
Pues yo tambien quiero prorroga, penaltis, 4 expulsados por lado (con roja directa) por que la verdad es que me caen igual los dos (de mal y de bien) Por mis amigos cules me alegraria que ganase el Barsa, por otros no y conocidos del Bilbao no tengo ... o sea que .. como que casi me da lo mismo, eso si, que se cansen y vengan de paseo el domingo XD

Saludos
Joer, que os pasa con el Athletic? XD Con lo cachondos que son los vascos XD XD Yo tambien me pido prorroga, penaltis y, a ser posible, que gane el Athletic [beer] [beer]

Y quedan 4 dias para el partido mas importante de la temporada.
Qué ganas de volver al campo otra vez... [sonrisa]
Tranquilos pericos que gane o no el athletic, el domingo irán a pasearse o a tomar unas cañas a Barcelona porque a jugar fútbol desde luego no van a ir... Con la salvación conseguida matemáticamente, los jugadores van a pasar olímpicamente de moverse...
enekomh escribió:Tranquilos pericos que gane o no el athletic, el domingo irán a pasearse o a tomar unas cañas a Barcelona porque a jugar fútbol desde luego no van a ir... Con la salvación conseguida matemáticamente, los jugadores van a pasar olímpicamente de moverse...


Esperemos que así sea [sonrisa] [sonrisa]

Suerte para el partido de hoy ;)
Bueno, pues no hubo prorroga XD Me sabe mal por el Athletic, pero ojalá vengan anímicamente mal... aunque nosotros tenemos que ir a lo nuestro y ganarles, no importa como estén, que somos nosotros los que no jugamos la vida.
bunas animos pericos espero que os salveis vamos seguro suerte de parte de un albaceteño
Esta en catalan, pero creo que se entiende ...

Tot sembla indicar que l´afició espanyolista donarà diumenge, un cop més al llarg de la temporada, cumplida resposta a la crida efectuada des-dels distament estaments de l´entitat, i convertirà diumenge l´Olímpic de Montjuïc en una veritable olla a presió al servei de l´objectiu comú de tots els espanyolistes, aconseguir una victòria davant l´Athletic de Bilbao que podria deixar a tocar de la mà la permanència a Primera. Ahir dimecres, en el primer dia en que es possaven a la venda a les taquilles de l´Estadi les entrades promocionals possades a dispossició dels socis, es van despatxar fins a 2000 bitllets, el que sembla indicar que l´entrada serà de les realment importants, en tant que l´experiència diu que és el cap de setmana de partit quan es produeix el gruix de les vendes. Fins i tot van haver moments en que van produïr-se cues de socis davant de les taquilles, el que demostra l´interés de tots els espanyolistes en aquest important partit. A més, la Federació Catalana de Penyes del RCD Espanyol està fent des-de fa uns dies una crida a tots els socis, i en concret a totes les penyes, per tal de que no faltin en aquesta important cita, evitant qualsevol mena de relaxament en aquest tram final de la temporada i demanant un esforç final ara que només falta rematar la feina.

Saludos y endevant Espanyol
Una pregunta.
Tenía intención de ir al partido frente al Bilbao, y también frente al del Málaga, con las entradas gratuitas del Carnet Jove.
Quedarán localidades, no?
Nitrosh escribió:Una pregunta.
Tenía intención de ir al partido frente al Bilbao, y también frente al del Málaga, con las entradas gratuitas del Carnet Jove.
Quedarán localidades, no?


hombre supongo que no tendrás problema... por entradas no será... se está hablando de gran entrada, pero no se llenará, SUPONGO XD De cara al Malaga ya no lo sé, por que al ser el ultimo en Montjuic...
Será bastante complicado que se llene, pero yo me refería al sector correspondiente a las entradas gratuitas (creo recordar, que ahora no las tengo a mano, que pone "vàlida per al sector GOL, excepte partits contra el Betis, Barça, Madrid y no se cual más)
Nitrosh escribió:Será bastante complicado que se llene, pero yo me refería al sector correspondiente a las entradas gratuitas (creo recordar, que ahora no las tengo a mano, que pone "vàlida per al sector GOL, excepte partits contra el Betis, Barça, Madrid y no se cual más)


si no recuerdo mal, son barça, madrid y betis, no hay más. Supongo que no tendrás problema, aunque yo miraria de sacar la entrada ya, que se están vendiendo muchas de goles.
Bueno, pues entonces el sábado me pasaré por el estadio y pillaré ya las entradas, que no me quiero llevar ninguna sorpresa.

Gracias por la información!
Bueno, veo complicado que esta semana nos salvemos, mas que nada por que dependemos de otros resultados y la combinación tampoco es demasiado fácil.

Pero espero al menos que nosotros cumplamos con nuetra parte del trato.

Mi porra ...

ESPANYOL 2 (Roman y L.G.) - ATHLETIC 0

Saludos
venga pericos , a ver si el athletic oa va a meter una buena.
Como la que os metimos nosotros la semana pasada , jajajaja
os creiais que estavais salvados pero como perdais os volvereis a ver en el pozo..


suerte venga!!!
que nosoy tan malo
Buen baneo ....

Por cierto venia a responderle .....

ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS

Algo parecido a lo que Chica le dijo al 'boxeador' XD

Saludos

Edit: Pareja baja para el doming ... empezamos bien, aunque confiaremos en Torrejon
Bueno, pues dejo la porra.

RCD Espanyol 3 - 1 Athletic (Alonso, Callejón, Luis García)
Jejejej como se nota que no lees lo que he puesto ... pareja es baja para el domingo

Saludos
Se me coló el post, y eso que estaba justo arriba :p

Sorry, entonces edito la porra. Qué lástima la baja de Pareja, entonces
Es que has dicho baja para el doming y claro, parece que digas que será baja para un deporte de alto riesgo o algo así, el doming [+risas] Este es el gag del dia [qmparto] [qmparto]

Pues venía a comentar eso, que es una baja importante (para el DOMINGO XD), pero nada, el equipo está bien y cualquiera que entre lo hará bien seguro. Además, con 35.000 animando todo el rato ya compensaremos las bajas que podamos tener.
35000 +1, que finalmente estaré ahí :p

Fui ayer a recoger las entradas, que no quería encontrarme con sorpresas
Me siento orgulloso de vosotros y lo que apoyais al equipo.

Para vosotros .... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Nitrosh escribió:35000 +1, que finalmente estaré ahí :p

Fui ayer a recoger las entradas, que no quería encontrarme con sorpresas


bien! [beer] las conseguiste gratis con el carnet jove al final?
Sí sí, todo perfecto, diría que estaremos en los asientos de al lado de los aficionados del Málaga :p :p
Eso sí, es gratis. Qué más quiero? [sonrisa]


Estoy deseando hacerme socio para la temporada que viene. Con la Curva ya veo que será imposible
Aunque sea, del Tenerife y del FC. Barcelona tambien me simpatiza el Español. Espero que este año se queden en 1ºA y haya un partido Tenerife y Español en 1º División.
Saludos
Estaré en el sector 230

Imagen


Y contra el málaga.. volveré! [sonrisa]

Pero esta vez pagando
Nitrosh escribió:Y contra el málaga.. volveré! [sonrisa]


nuestro ultimo partido en montjuic... ahi no puede faltar nadie, eh! [Ooooo] [Ooooo]

Parece mentira que ya nos vayamos de ese "campo", aunque no podemos decir que guardaremos un mal recuerdo.
El dia del Málaga estaré yo tambien en el campo, con mi hijo el mayor que esta deseando ir a un partido. Le dije que le llevaria cuando tuvieramos el campo nuevo, pero despues de lo que ha hecho el equipo esta recta final de campeonato, iremos el ultimo partido de Montjuic, asi seguro que ya estamos salvados y todo sera una fiesta.
Saludos y los que vais el domingo animad por los que no podemos estar ahi.

P.D: Animo Emiliano, seguro que sales adelante otra vez
Imagen

Hoy hace 2 años [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Os recomiendo el reportaje que ha hecho pericosonline para recordar la final, es muy bonito y emotivo. Volveremos y será nuestra :)

Para el partido de mañana 4.500 entradas vendidas y los fines de semana es cuando más se vende, así que habrá entradón en el Olímpic.
Bueno, hoy tenemos un Depor-Geta y un Osasuna-Sevilla .... a ver si estos partidos nos dan mas margen todavia.

Saludos
supertito escribió:Bueno, hoy tenemos un Depor-Geta y un Osasuna-Sevilla .... a ver si estos partidos nos dan mas margen todavia.

Saludos


pues sí, todo lo que sea que no ganen estos 2 equipos nos iría genial. Aunque no nos engañemos, nadie quiere bajar, dudo mucho que Osasuna hoy no gane. Veré el partido como si fuera uno nuestro, por que si pierden es casi seguro que Osasuna se meterá en descenso en vísperas de visitar el Camp Nou (aunque ya lo dije algune vez, es el unico equipo por el que me sabe mal tener que decir que quiero que pierdan :( ).

De todas formas, ya sabemos que nosotros ganando mañana tenemos la salvacion casi asegurada, y sin el casi dependiendo de terceros.

Endavant Espanyol !!
k'sChoice escribió:(aunque ya lo dije algune vez, es el unico equipo por el que me sabe mal tener que decir que quiero que pierdan :( )


Todo lo contrario en mi caso.
Es el único equipo (junto al Getafe) que me gustaría que bajara de los que peligran por el descenso. Recre, Sporting, Betis..etc me dan un poco igual

Pero bueno, mientras se salve el Espanyol .. [sonrisa]
Nitrosh escribió:
k'sChoice escribió:(aunque ya lo dije algune vez, es el unico equipo por el que me sabe mal tener que decir que quiero que pierdan :( )


Todo lo contrario en mi caso.
Es el único equipo (junto al Getafe) que me gustaría que bajara de los que peligran por el descenso. Recre, Sporting, Betis..etc me dan un poco igual

Pero bueno, mientras se salve el Espanyol .. [sonrisa]


jajaja a cuantos equipos odias tu? XD

yo tambien, mientras se salve el Espanyol, me da igual el resto, seria de hipocrita decir otra cosa. Por que si te paras a pensar, tampoco me gusaria que baje el Numacia, por el merito que tiene estar ahi y en general, con lo mal que lo he pasado yo con mi equipo, no le deseo el descenso a ningun equipo (excepto a barsa i madrid, pero como eso no pasará nunca [mamaaaaa] ).
Si te hago una lista, no acabo nunca [qmparto]

No, tampoco son tantos. Odiar en plan ODIAR 4 o 5
Bueno, 1 puntito para Getafe y Osasuna.
La cosa queda así:

12 Valladolid 42
13 Racing 39
14 Getafe 38
15 Espanyol 38
16 Betis 37
17 Osasuna 37

18 Sporting 34
19 Recreativo 33
20 Numancia 32



Fallo en matrix? He hecho doble post ¬_¬
Buenos resultados para el Espanyol, jeje. Hombre, mejor hubiera sido que hubieran perdido, pero que Getafe y Osasuna no hayan sacado más de un empate también está bastante bien.

Y sí, curioso dobleposteo. xD
Weno, hemos perdido una posicion, pero al menos ni geta ni osasuna han ganado, pero todo pasa por ganar mañana ....

saludos
Si ganamos y empata o pierde el Sporting, matemáticamente salvados, no?

La fiesta que montaremos en montjuic si ocurre... [sonrisa] [sonrisa]
Nitrosh escribió:Si ganamos y empata o pierde el Sporting, matemáticamente salvados, no?

La fiesta que montaremos en montjuic si ocurre... [sonrisa] [sonrisa]


Necesitamos que el sporting no gane y que numancia y recre empaten en su partido

Saludos
10660 respuestas