supertito escribió:Hoy he sufrido como nunca, no lo veia nada claro ... y eso que aun quedan dos jornadas de liga ... creo que no hubiera aguantado llegar al ultimo partido con el agua al cuello.
Por cierto mirando números ... creo que al Valladolid le hace falta un punto mas para salvarse, espero que lo consiga contra el sporting y nos echa una manita.
Saludos
la verdad es que hoy el partido ha sido canalla ... muy espeso y aburrido, aunque hemos tenido nuestras oportunidades para marcar... pero sí, era de 0-0 fijo, y con 2 puntos menos nos entraría el panico
Fíjate que yo ahora aun no me veo tranquilo... hay que ganar en Almería, por que el Osasuna ganará en el Camp Nou, y el Sporting juega en campo del Valladolid, que no gana des de hace mil jornadas... un empate del Sporting nos dá la salvacion, siempre que el Numancia no gane tampoco en campo del Getafe.
En fin, que aún hay lío, aunque lo tenemos muy bien, pero espero no llegar a la ultima jornada nos habernos salvado.
edit:
Quería comentarlo mañana, pero no puedo esperar. 2 cosas :
1. han quitado de la programacion el hat-trick espanyol, y en su lugar han puesto el hat-trick barça directamente. Yo no sé que mas tienen que hacer para que se de cuenta la gente la DICTADURA televisiva en la que nos vemos. Es increíble y gravísimo lo que está pasando. No te quiero ni contar si bajaramos a segunda que apoyo tendríamos.
2. quien haya ido en coche al campo hoy lo sabrá, supongo. Varias de las carreteras que suben al Castell tenian obras, carreteras de doble sentido le han quitado un carril y varios sitios de aparcamiento cortados. No entiendo nada, como el ayuntamiento de barcelona es capaz de empezar unas obras A 2 SEMANAS DE LA FINALIZACION DE LA LIGA en un sitio donde solo pasan 2 coches por día no laboral y los 20.000 pericos que vayamos en coche al campo.
Que alguien me venga ahora a decir que en el campo del barça ponen multas tambien, que venga que lo hablamos.
Además, nos quitan el videomarcador y una pastilla del gol nord sin asientos
Pero esto que es ?? Que demonios hacen ahora en el Olímpic, a 2 semanas de marcharnos definitivamente?
Yo ya las he visto de todos los colores, es que hay gente de fuera que cree que exageramos, pero esto es increible. Que hablen siempre del barça, mira, que hi farem, pero que nos pongan todas estas trabas de forma gratuita, tanto govierno como insitutaciones publicas como tv3.... a veces dudo de si soy yo que no entiendo de que va esto o que, pero me parece una dictadura y una injusticia diaria... de verdad que habria que hacer algo, no se que, pero algo gordo que se nos escuche.
salut i espanyol, sempre.