› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Los que deciden en un club de Futbol de primera división no pueden actuar como unos fanáticos o forofos.
A ver si en el Barça no podemos encontrar fotos de nuestro querido Lucho vestido de blanco o De La Peña y Rufete son españolistas desde que nacieron xD
k'sChoice escribió:central98 escribió:k'sChoice escribió:Imaginad que salen por Internet unas fotos de Puyol con la bufanda del madrid, pintado la cara con colores blancos y animando al Madrid
si, es exactamente lo mismo
Argumenta. Que pasa, que como es famosa no se la puede tratar igual? Es integrante del primer equipo femenino del Espanyol, una de las consideradas mejores del equipo... es EXACTAMENTE lo mismo.
central98 escribió:k'sChoice escribió:Argumenta. Que pasa, que como es famosa no se la puede tratar igual? Es integrante del primer equipo femenino del Espanyol, una de las consideradas mejores del equipo... es EXACTAMENTE lo mismo.
Pues argumento que, primero no se porque no parais de ejemplificar con el madrid cuando se puede ejemplificar con el caso real que es un barça/espanyol, señal que ya de entrada vosotros considerais que no es lo mismo, y entrando en esto, si Puyol tambien apoya al espanyol por ser equipo equipo de la tierra o de sus colegas, es compatible y comprensible, nada que ver con el otro caso.
central98 escribió:Y segundo, por mucho que el caso pueda parecerse, el resultado no tiene nada que ver, puesto que si hablamos de posible ofensa por imagen publica, cuanto mayor importancia tenga el sujeto mayor sera esta, cosa que tambien teneis clara cuando ejemplificais en lo maximo que se os ocurre en vez de en el caso real, y evidentemente hay secciones en las que esto no puede suceder por impacto mediatico, en donde se puede y debe exigir por sueldo (el cual no es el mismo el de puyol que el de esta chica), es mas en el contrato de puyol dira que no puede hacer eso, y en el de esta chica no.
Al final perdereis la jugadora, dinero e imagen.
Dicho esto esta chica podria haber evitado colgar las fotos, y se podria dar una advertencia verbal/recordatorio por parte del club.
marx666 escribió:A ver si en el Barça no podemos encontrar fotos de nuestro querido Lucho vestido de blanco o De La Peña y Rufete son españolistas desde que nacieron xD
andres_ps2 escribió:ves supertito, eso es lo que decía yo, todo ha sido provocado por ella.
En el espanyol femenino hay muy mal ambiente ( lo digo con conocimiento conozco una chica de la primera plantilla ), Noemí acababa contrato este año y deseaba irse, entonces que mejor que irse a valencia, pedirle a la novia que le hiciese una fotito y colgarla en el facebook. Airearla un poco y ala, plataforma en el facebook para que la fiche el barsa.
jajaj, si está clarísimo, pues que se vaya, que haga como la Raquel Cabezón aquella , que al poco tuvo q volver con la cabeza gacha al espanyol. juas
ciao
k'sChoice escribió:Y esto no lo puedo asegurar, pero dudo mucho que el contrato de puyol niege al jugador aparecer con una bufanda del madrid, perdona que lo dude
k'sChoice escribió:Y lo de Canito, lo desconozco, pero si lo buscas vés que sucedió de verdad, así que cuidadín con los que os meteis con el espanyol por esto por que igual os llevais un owned como una catedral
central98 escribió:Pero sobretodo, la cuestion y lo que me referia, que importa eso que sucedio en los 70 en esta discusion? Ni aunque fuera como el dice importaria nada, no se que owned puede haber a quien no le parezca bien este hecho.
supertito escribió:Bueno, centremonos en el partido del sabado que es lo que realmente nos importa.
Ya el colmo .... el partido Almeria-Espanyol ha sido declarado de interés general, por lo que se ha de emitir en abierto. Se supone que como siempre lo daría la sexta y TV3.
Ahora los que tengais teletexto, mirar la página 266 del teletexto de tv3 ..
Bueno y para los que no tengais txt o preferais mirarlo por la red .. mirar aqui ...
http://www.tv3.cat/tv3text/
Mirar la página 266 tambien.
Y mirar lo que dan el sabado a las 9 jajajajaja
INCREIBLE, PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA
Saludos
k'sChoice escribió:Hombre claro que importa. Si un culé me viene diciendo que como puede el Espanyol actuar de esta manera, que así es este club y bla bla bla y resulta que el barça ya hizo algo parecido en su día con un jugador de su equipo... pues así somos los 2 clubes, no solo el Espanyol
central98 escribió:k'sChoice escribió:Hombre claro que importa. Si un culé me viene diciendo que como puede el Espanyol actuar de esta manera, que así es este club y bla bla bla y resulta que el barça ya hizo algo parecido en su día con un jugador de su equipo... pues así somos los 2 clubes, no solo el Espanyol
Joder, eso es como si tu no pudieras criticar nada porque hay un rumor que dice que tu bisabuelo hizo una vez algo malo.
supertito escribió:central98 escribió:k'sChoice escribió:Hombre claro que importa. Si un culé me viene diciendo que como puede el Espanyol actuar de esta manera, que así es este club y bla bla bla y resulta que el barça ya hizo algo parecido en su día con un jugador de su equipo... pues así somos los 2 clubes, no solo el Espanyol
Joder, eso es como si tu no pudieras criticar nada porque hay un rumor que dice que tu bisabuelo hizo una vez algo malo.
Joder y venga con el rumor, no es un rumor, es un hecho, si no quieres verlo no lo veas, pero eso de tildarlo de rumor
central98 escribió:k'sChoice escribió:Hombre claro que importa. Si un culé me viene diciendo que como puede el Espanyol actuar de esta manera, que así es este club y bla bla bla y resulta que el barça ya hizo algo parecido en su día con un jugador de su equipo... pues así somos los 2 clubes, no solo el Espanyol
supertito escribió:No lo entiendo central98 de verdad .... imaginate a un jugador del Madrid ... pongamos a .... ummm .... uno no muy conocido ... por ejemplo .... Javi Garcia .. el miercoles en Roma .. apoyando al Barcelona y pintado de azulgrana.
Que pasaria ?
Supongo que lo de esta chica no seria nada al lado de la que se montaria.
Saludos
k'sChoice escribió:Está claro que un cule no puede meterse con espanyol si el barça en su dia tambien lo hizo, hace 25 años? bueno, pues hace 25 años.
central98 escribió:pd: tened por seguro que tv3 intercalara los 2 partidos
seaman escribió:ferdy_vk escribió:Gary_Lester escribió:Osea, a ti te pareceria bien que Robben o Higuain estuvieran en la final de Roma con la cara pintada de blaugrana y la camiseta y bunfanda del Barça?
No, pero no es para expedintarla, mientras defienda sus colores en el campo...el otro dia salieron en "El Larguero" 2 chicas del Rayo, actuales campeonas de Liga diciendo que eran madridistas, con Teresa Rivera con ellas, y no las pasó nada...es increible de verdad...es como le pasó a un utillero del R.Madrid, que dijo que era del Atleti, y le echaron (o al reves del Atm->Rma)
No me compares la rivalidad entre español y barcelona con la que tienen el Madrid con el Rayo que es mas bien ninguna.
supertito escribió:Cada dia estoy más seguro que la gente de TV3 y la gente del club leen este foro
El otro día comenté lo de Chica de ... arrieros somos y en el camino nos encontraremos .... y el otro dia en la retransmisión de TV3 dijeron esas mismas palabras ... en castellano eh .... (nunca habia oido nada en castellano en TV3 durante el futbol )
Y hoy despues de la queja ... mirar el teletexto pagina 266 .... ya sale nuestro partido a la misma hora que el del Barsa o sea que irán partiendo y doble ventana.
Ummmm casualidad o lo miran de vedad ???
Saludos
P.D. Por cierto si realmente lo miran y quieren a alguien que sustituya el feo del Hat Trick Espanyol ... aqui hay algunos interesados .. contactar conmigo por MP para más datos jejeje
ferdy_vk escribió:seaman escribió:ferdy_vk escribió:No, pero no es para expedintarla, mientras defienda sus colores en el campo...el otro dia salieron en "El Larguero" 2 chicas del Rayo, actuales campeonas de Liga diciendo que eran madridistas, con Teresa Rivera con ellas, y no las pasó nada...es increible de verdad...es como le pasó a un utillero del R.Madrid, que dijo que era del Atleti, y le echaron (o al reves del Atm->Rma)
No me compares la rivalidad entre español y barcelona con la que tienen el Madrid con el Rayo que es mas bien ninguna.
Qué sbras tu del Rayo...en fin....
andres_ps2 escribió:a ver central, fuentes
http://www.youtube.com/watch?v=bwcHejdK ... r_embedded
y es la primera que he encontrado, mira el video por ejemplo.
ala, y ya cambiemos de tema por favor.
andres_ps2 escribió:a ver central, fuentes
http://www.youtube.com/watch?v=bwcHejdK ... r_embedded
y es la primera que he encontrado, mira el video por ejemplo.
ala, y ya cambiemos de tema por favor.
central98 escribió:Perdona pero un video montado y contado por uno del espanyol no es prueba de nada.
central98 escribió:Perdona pero un video montado y contado por uno del espanyol no es prueba de nada.
central98 escribió:En todo caso es prueba de varias actitudes graves e increibles (entrenar con la camiseta del espanyol?
central98 escribió:saltar al campo a celebrar el gol contrario?) que son motivo de despido clarisimo.
andres_ps2 escribió:supertito, yo de momento he puesto un 2 a osasuna en la quiniela, pero tampoco lo tengo tan tan tan claro que se dejen, si dejandose nosotros bajaramos, te digo que sí, pero tampoco es trascendental, hay mucho equipo implicado y nosotros dependemos de nuestros partidos.
Lo que si que creo que ganará osasuna es porque jugará con titulares y motivado, mientras que el barsa jugará con los suplentes y pensando en la final.
Las cuotas estan muy bien puestas, no merece la pena apostar, barsa 1,9 y osasuna 4 .
No se yo si hay value en el 1 o en el 2 .
saludos
Nitrosh escribió:Lo de Coro se inició justo cuando falló esa oportunidad clarísima.
Me parece una tontería no hacerlo jugar por fallar una ocasión, pero es que no volvió a jugar desde ese partido
k'sChoice escribió:Nitrosh escribió:Lo de Coro se inició justo cuando falló esa oportunidad clarísima.
Me parece una tontería no hacerlo jugar por fallar una ocasión, pero es que no volvió a jugar desde ese partido
la del sevilla te refieres?
hombre, no creo que sea por eso eh. Si fuera así, no jugaría nadie despues del partido de Soria, por que allí fallamos la hostia de ocasiones