PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

supertito escribió:
Nitrosh escribió:Si ganamos y empata o pierde el Sporting, matemáticamente salvados, no?

La fiesta que montaremos en montjuic si ocurre... [sonrisa] [sonrisa]


Necesitamos que el sporting no gane y que numancia y recre empaten en su partido

Saludos


En realidad si ganamos hoy, aunque no fuera matemáticamente, estariamos salvados. Ya sé que hasta que no sea seguro 100% no podemos estar tranquilos, pero ganando hoy, tras no ganar ayer Osasuna, en un 96% estariamos en primera por que fijaos lo que le queda a Osasuna: Barça y Madrid (aunque viendo al Madrid, quizás no sea tan complicado...).

Pero lo mejor no es eso, es que fijaos la de enfrentamientos directos que aun quedan:

Numancia-Recre
Getafe-Numancia
Recre-Racing
Racing-Getafe
Sporting-Recre

Es casi imposible que 3 de los que tenemos detrás hagan +41 puntos...

Así que hoy a ganar y dejar de sufrir, que no nos merecemos esto, pero ojo que hay que ganar, que luego solo queda un partido más en casa y ya dije que no quiero volver a pasar otra noche épica [snif] [snif]

Espanyol 2 Athetic 0 (Alonso, Moises)

PD. creo que la semana pasada adiviné de pleno los goleadores [+risas] [+risas]

edito: sí, Nene y Jarque, a ver si esta semana hago pleno [360º]
Bueno, yo me voy a ir preparando, que de aquí al estadio hay una horita aproximadamente
Hoy puede ser un día grande..


ENDAVANT ESPANYOL!!!
para mi, lo que podemos conseguir despué de como estamos, me hace mas ilusión que ganar un título.
Esta claro que es diferente y deberiamos luchar por ganar titulos y estar entre los 6 primeros en liga, pero después de verlo ya perdido todo ( cuando estabamos hace 1 mes a 8 puntos de salir del descenso ) y ver ahora, te hace mucho más perico y orgulloso de serlo.

ESPANYOL 3 - ATHLETIC 0 ( IVAN ALONSO, NENE , ROMAN )


SALUDOS
Bueno,como hoy subo al estadio, veremos los 3 goles de rigor, jejejeje!!!

ESPANYOL 3 - BILBAO 1 ( Nene, Alonso, L.Garcia)

Saludos!!!
Melliug,.
melliug escribió:Bueno,como hoy subo al estadio, veremos los 3 goles de rigor, jejejeje!!!

ESPANYOL 3 - BILBAO 1 ( Nene, Alonso, L.Garcia)

Saludos!!!
Melliug,.


ufff ojalá, aunque yo me conformo con un 1-0 sufrido, pero 3 puntazos al fin y al cabo.

"Tarde de transistores" como dicen XD , por que los partidos de Soria, Gijon, Ruiz de Lopera y Santander son muy importantes para nosotros.

vamos, a por ellos!!!!

[tadoramo] [tadoramo] ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOLLL !! [tadoramo] [tadoramo]
El dia de hoy me huele muy mal .. cosas de ser pesimista por naturaleza.

Ha hecho mas faltas el Bilbao en la primera parte, que en toda la final de copa, el arbitro muy quisquilloso, todas las dudosas al reves pfff encima la amarilla a Ivan acarrea suspension, Sergio Sanchez lesionado .... no lo veo claro no ... y eso que con los dos empates que hay en Gijon y Numancia estamos a un gol de la salvacion pero ... no lo veo pfff y durante unos minutos estuvimos a 2 puntos solo del descenso eh.

A ver si hay suerte.

Saludos
GOOOOOL XD

¡Venga, Espanyol!

FINAL
soy malaguista pero se me ha echo el partido larguisimo,animo pericos!
Los Peces y las Aves llegamos primero xD
Buenoooo, ha costado, pero al final se ha conseguido...¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS PERICOS!!!
Ya casi estamos salvado, que poco queda pfffff

Por cierto .. vaya penalty nos han regalado XD

Saludos
Hombres de poca fe...el año que viene os visitaremos al nuevo estadio XD

Una duda que he tenido con un colega, cual será el nombre del nuevo estadio?
Gary_Lester escribió:Una duda que he tenido con un colega, cual será el nombre del nuevo estadio?


No tiene nombre todavia ... por mi el ... Miracle Stadium

Saludos
me alegro mcho por los pericos (aunque no lo sea),con cuantos puntos estais salvados?.
enhorabuena pericos!.ojala os salveis.
chao.
Proxima jornada .... Getafe - Numancia ... cualquier cosa que no sea un 2 nos deja fuera del alcance del Numancia.

El Recre ya nos nos pilla.

Nos faltaria que el sporting no ganase (juega en Valladolid no se yo) y que el Barcelona le ganase en casa a Osasuna ... que tampoco se yo ...

Ojala llegue la hora del partido y ya no nos juguemos nada.

saludos
geko2bytes escribió:me alegro mcho por los pericos (aunque no lo sea),con cuantos puntos estais salvados?.
enhorabuena pericos!.ojala os salveis.
chao.


gracias, se agradece [beer] [beer]

pues sí, ahora si que podemos respirar tranquilos, que todavia no está matematicamente, pero bueno, hay cruces entre rivales directos, y que cony, confío en mi equipo: ganaremos en Almería y salvados! [360º]

Espero que la lesión de Sergio no esa importante, ha hecho una temporada increible.

El penalti no lo he visto repetido, pero por lo que dicen no es claro, aunque hay quien dice que sí y quien dice que no es penalti... pero vamos, que si no era, todavía nos siguen debiendo puntos, así que, que nos den otro en Almería y en paz [+risas]

VISCA L'ESPANYOL !!

TOTS JUNTS PODEM :)
Hoy he sufrido como nunca, no lo veia nada claro ... y eso que aun quedan dos jornadas de liga ... creo que no hubiera aguantado llegar al ultimo partido con el agua al cuello.

Por cierto mirando números ... creo que al Valladolid le hace falta un punto mas para salvarse, espero que lo consiga contra el sporting y nos echa una manita.

Saludos
supertito escribió:Hoy he sufrido como nunca, no lo veia nada claro ... y eso que aun quedan dos jornadas de liga ... creo que no hubiera aguantado llegar al ultimo partido con el agua al cuello.

Por cierto mirando números ... creo que al Valladolid le hace falta un punto mas para salvarse, espero que lo consiga contra el sporting y nos echa una manita.

Saludos


la verdad es que hoy el partido ha sido canalla ... muy espeso y aburrido, aunque hemos tenido nuestras oportunidades para marcar... pero sí, era de 0-0 fijo, y con 2 puntos menos nos entraría el panico [+risas] Fíjate que yo ahora aun no me veo tranquilo... hay que ganar en Almería, por que el Osasuna ganará en el Camp Nou, y el Sporting juega en campo del Valladolid, que no gana des de hace mil jornadas... un empate del Sporting nos dá la salvacion, siempre que el Numancia no gane tampoco en campo del Getafe.

En fin, que aún hay lío, aunque lo tenemos muy bien, pero espero no llegar a la ultima jornada nos habernos salvado.


edit:
Quería comentarlo mañana, pero no puedo esperar. 2 cosas :

1. han quitado de la programacion el hat-trick espanyol, y en su lugar han puesto el hat-trick barça directamente. Yo no sé que mas tienen que hacer para que se de cuenta la gente la DICTADURA televisiva en la que nos vemos. Es increíble y gravísimo lo que está pasando. No te quiero ni contar si bajaramos a segunda que apoyo tendríamos.

2. quien haya ido en coche al campo hoy lo sabrá, supongo. Varias de las carreteras que suben al Castell tenian obras, carreteras de doble sentido le han quitado un carril y varios sitios de aparcamiento cortados. No entiendo nada, como el ayuntamiento de barcelona es capaz de empezar unas obras A 2 SEMANAS DE LA FINALIZACION DE LA LIGA en un sitio donde solo pasan 2 coches por día no laboral y los 20.000 pericos que vayamos en coche al campo.

Que alguien me venga ahora a decir que en el campo del barça ponen multas tambien, que venga que lo hablamos.

Además, nos quitan el videomarcador y una pastilla del gol nord sin asientos :-? Pero esto que es ?? Que demonios hacen ahora en el Olímpic, a 2 semanas de marcharnos definitivamente?

Yo ya las he visto de todos los colores, es que hay gente de fuera que cree que exageramos, pero esto es increible. Que hablen siempre del barça, mira, que hi farem, pero que nos pongan todas estas trabas de forma gratuita, tanto govierno como insitutaciones publicas como tv3.... a veces dudo de si soy yo que no entiendo de que va esto o que, pero me parece una dictadura y una injusticia diaria... de verdad que habria que hacer algo, no se que, pero algo gordo que se nos escuche.

salut i espanyol, sempre.
Paso de comentar lo que dice k's lo de las teles y lo de las instituciones ya es de juzgado de guardia, espero que en Cornella-El Prat nos traten mejor que en Barcelona, que no es nada dificil.

Por cierto ... dejo las porras a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2008-2009

Imagen

Última actulización 18/05/09

Saludos

P.D. Ya he leido por ahi, que claro .. en los 3 ultimos partidos 3 penaltis a favor y que por eso estamos salvados, que triste, que no haya ni un medio de comunicación que nos apoye que triste.
supertito escribió:P.D. Ya he leido por ahi, que claro .. en los 3 ultimos partidos 3 penaltis a favor y que por eso estamos salvados, que triste, que no haya ni un medio de comunicación que nos apoye que triste.


lol, salvados por esos 3 penaltys ? Pero si uno fue en el RCDE 3 Valencia 0 y en tiempo añadido y otro fue en el 2-3 del Atleti que no sirvió para nada !! [qmparto] [qmparto]

Y de salvados nada. Tenemos 41 puntos y con estos puntos es posible que se descienda. Además mirad quien estava con 41 puntos en la jornada 36 del año pasado:

12 Betis 36 12 10 14 44 48 46
13 Valencia 36 13 6 17 40 60 45
14 Getafe 36 12 9 15 43 47 45
15 Valladolid 36 11 10 15 41 56 43
16 Zaragoza 36 10 11 15 46 56 41
17 Recreativo 36 10 10 16 37 59 40
18 Osasuna 36 11 7 18 35 42 40
19 Murcia 36 7 9 20 32 58 30
20 Levante 36 7 5 24 30 65 26
Claro, pero el Zaragoza ... tenia a dos tiburones a 1 solo punto, esa es la diferencia.

Por cierto, como bien dices ... uno fue el 3-0, otro fue en el Calderon, donde nos robaron mas que otra cosa y para mi el único regalo fue el de ayer.

Saludos
supertito escribió:Claro, pero el Zaragoza ... tenia a dos tiburones a 1 solo punto, esa es la diferencia.

Por cierto, como bien dices ... uno fue el 3-0, otro fue en el Calderon, donde nos robaron mas que otra cosa y para mi el único regalo fue el de ayer.

Saludos


sí, pero como perdamos en Almería también podriamos ponernos a 1 punto del descenso [mad] [mad] Yo estoy convencido de que el Osasuna gana en el camp nou y el Sporting en valladolid, y el getafe al numancia. ojo que aun queda trabajo por hacer.

Y no es que sea el pesimista del foro, ya sabeis que suelo ser optimista, pero o ganamos en Almería o tendremos ultima jornada de infarto [snif] [snif]
k'sChoice escribió:sí, pero como perdamos en Almería también podriamos ponernos a 1 punto del descenso [mad] [mad] Yo estoy convencido de que el Osasuna gana en el camp nou y el Sporting en valladolid, y el getafe al numancia. ojo que aun queda trabajo por hacer.

Y no es que sea el pesimista del foro, ya sabeis que suelo ser optimista, pero o ganamos en Almería o tendremos ultima jornada de infarto [snif] [snif]


A ver ... amigo k's si el geta le gana al numancia (que yo tambien lo creo) ya habria dos equipos por debajo nuestro fijo (Recre y Numancia) si el Sporting gana en pucela ... Ojo que el Valladolid tampoco estaria salvado eh, y lo del Osasuna pues ... cuanto sepamos a que hora es el partido y demás veremos, igual un empate ... pero ya veremos.

Y ayer lo pase muy mal ... pero que muy mal, espero no llegar al ultimo partido jugandonos algo, no se si lo aguantaria, aunque el Malaga despues de la derrota de ayer en Gijon ... pocas opciones tiene de UEFA tb.

Ahhhh y el Almeria creo que jugo ayer con muchas bajas en Sevilla (hermanamiento andaluz ???)

Saludos
-PROGRAMA DE LA JORNADA 37
SABADO
Athletic - Atlético de Madrid 21.00 horas.
FC Barcelona - Osasuna 21.00 horas.
Sevilla - Deportivo 21.00 horas.
Valladolid - Sporting de Gijón 21.00 horas.
Almería - Espanyol 21.00 horas.
Getafe - Numancia 21.00 horas.
Villarreal - Valencia 21.00 horas.
Málaga - Betis 21.00 horas.
Recreativo de Huelva - Racing 21.00 horas.
DOMINGO
Real Madrid - Mallorca 19.00 horas

O sea que ... jugando el sabado, Osasuna tiene muchos números de puntuar en el Camp Nou pffff nos queda el Valladolid-Sporting y parece que va a haber invasión sportinguista en Pucela.

En fin .... nos va a tocar ganar el sabado.

Saludos
Bueno, pues yo fui en coche y también pude apreciar lo que comentas, y sobre lo de la TV.. this is TV3. Nada nuevo en el horizonte
supertito escribió:En fin .... nos va a tocar ganar el sabado.


lo ves? no esta la cosa tan facil como pueda parecer... dependemos de lo que hagan sporting y osasuna, si ellos 2 ganan, problemas. Tenemos que ganar nosotros.

Y sí, lo del aparcamiento, calles cortadas, doble sentido reducido a uno... a ver en que cabeza cabe hacer todo esto sabiendo que hay partido, que ahora es cuando mas gente irá al campo y que en 15 dias podran hacer lo que quieran sin problemas... yo es que alucino. Solo se me ocurre que lo hagan para putear, es que no se puede pensar otra cosa. Y lo peor de todo es que NO EXAGERO NADA.
Almeria - Espanyol declarado de interes general y lo daran por la sexta ... a ver que dan por TV3 XD

Saludos
supertito escribió:Almeria - Espanyol declarado de interes general y lo daran por la sexta ... a ver que dan por TV3 XD

Saludos


eso he leído por ahi, peeeero, tal y como está la cosa, no pondran trozos de varios partidos? [triston] Espero que no, y lo den integro, pero si es laSexta, me temo que será como un carrusel. A ver si tv3 se comporta.

oh wait, q el barça juega a esa hora [snif] [snif]

PD. os acordáis donde empezamos a perder partidos a saco la temporada pasada, parando en seco nuestra gran temporada y que hemos arrastrado este año? [toctoc] [toctoc]
Joder, k's ... me estas tocando los cojones ya hoy eh .... [poraki]

Primero lo del Zaragoza y ahora esto ... joder que tu eres el optimista.

Mira lo tengo claro ... te lo repito ... El Numancia no gana en Getafe .... EL recre da lo mismo son 2.

El Sporting empata en Zorrilla, ya que el Valladolid necesita un punto para asegurarse la permanencia y el Barcelona empata con el Osasuna.

Ahhhh y nosotros empatamos tb.

Es que soy un visionario XD

Saludos
supertito escribió:Joder, k's ... me estas tocando los cojones ya hoy eh .... [poraki]

Primero lo del Zaragoza y ahora esto ... joder que tu eres el optimista.

Mira lo tengo claro ... te lo repito ... El Numancia no gana en Getafe .... EL recre da lo mismo son 2.

El Sporting empata en Zorrilla, ya que el Valladolid necesita un punto para asegurarse la permanencia y el Barcelona empata con el Osasuna.

Ahhhh y nosotros empatamos tb.

Es que soy un visionario XD

Saludos


Sorry, no me explicado bien XD Era un post positivo hombre XD Queria decir que, curiosamente, en enero del 2008 perdimos en Almeria cuando ibamos segundos y a partir de ahi, horror y descalabro XD Hasta que vino Pochettino. Y ahora resulta que en Almeria podemos salvarnos matemáticamente. [+risas]

En fin, que sí, que tenemos muchas papeletas de salvarnos, a ver si los del barça se esfuerzan (algo me hace dudar de ello, pero bueno) por que el Sporting gana en Zorrila fijo.
Si el sporting gana el zorrilla ... ojo que el valladolid se mete en problemas muy serios, que lo sepas.

Que aunque tenga 42, creo que el ultimo es en campo del betis ... y podrian pasarle los equipos por todas partes.

Por cierto .. que emocionante va a estar la jornada del sabado ... todos a la misma hora y que los goles vayan cambiando las cosas pffffff

Saludos
Desde luego, no teneis remedio XD
Gary_Lester escribió:Desde luego, no teneis remedio XD


Por pesimismo no será.. [qmparto]
Y tanto, pero al menos vais progresando. Hace mes y medio estabais en segunda, ahora solamente todos los demás ganan todos sus partidos XD

Nah en serio, es bastante improbable que todos los que os acompañan abajo ganen sus partidos y vosotros estais en racha.
Tal y como lo hemos pasado, viendonos en segunda, yo hasta que no esté matematicamente no estaré tranquilo. Es demasiado duro como para estar tranquilo sin estar asegurado.

Al Espanyol B le ha tocado el Tenerife B en los playoff... es una primera ronda donde se enfrentan los campeones de grupo entre sí, y estaban el Oviedo, el Compos... todos eran dificiles, pero lo bueno es que si pasamos esta eliminatoria, ya ascendemos :) Primero en Sant Adrià y luego en el Heliodoro Rodriguez Lopez.

A ver si hay suerte y subimos. El Tenerife ya tiene suficiente con que suba su primer equipo, no? [burla2] [burla2]
Dejate de ascensos ... vamos a celebrar una permanencia primero XD
Yo qué quereis que os diga...el Barça gana seguro al osasuna...celebran la liga y seguro que iran a por todas, y etoo quiere ser pichici peti qui peti!!!jejejeje!!
Yo no sé como subis al campo en coche, yo solo de ver el pitote que se forma al acabar el partido se me quitan las ganas, y eso que tengo una hora entre metro y subir a pata al estadio...
Saludos!!
Melliug
Marca escribió:NOEMÍ RUBIO, FUERA DEL EQUIPO POR SER CULÉ EN LA FINAL DE COPA DE MESTALLA
El Espanyol despide a una jugadora por posar con los colores del Barça

* · También se le ha abierto expediente disciplinario · Posó con la cara de azulgrana y una bufanda del Barcelona

El Espanyol ha abierto una expediente disciplinario y ha apartado del equipo a Noemí Rubio por fotografiarse con los colores azulgranas, el pasado 13 de mayo, en la final de la Copa del Rey que el Barcelona y el Athletic Club disputaron en Valencia.

La propia Noemí Rubio colgó en su página de 'facebook' unas fotografías en las que aparecía en la zona habilitada en las inmediaciones de Mestalla para los seguidores del Barça, con la cara pintada de azulgrana y una bufanda con los mismos colores atada a la cintura.

A raíz de la publicación de estas fotografías, el Espanyol ha abierto un expediente a la centrocampista, que desde el pasado fin de semana ya no se entrena con la plantilla y que finaliza contrato con la entidad blanquiazul al final de la presente campaña.

El consejero del Espanyol dice que es "una falta de respeto"
En declaraciones al programa de COM Ràdio 'Què has dinat?' (¿Qué has comido?), el consejero del Espanyol encargado del fútbol femenino, Josep Ramió, ha calificado el comportamiento de Rubio como "una falta de respeto para la entidad que le paga, una entidad donde ella está por voluntad propia desde hace cuatro años".

Ramió ha indicado que "es de sentido común que cuando se pide que se defienda el equipo y la entidad también va más allá del terreno de juego. El Espanyol tiene su sensibilidad propia y, esta chica que hace cuatro años que está con nosotros, sabe qué sensibilidades tenemos y se tiene que adaptar".


Me parece lo más lógico del mundo. No me imagino a Tamudo o a el "Loco" Abreu con los colores del Barça o del Athletic en Mestalla.
No queria sacar el tema de Noemi, pero, aunque para mi puede hacer lo que le de la gana en su vida privada, no puede hacerse fotos con la bufanda y los colores del barça y menos TRAS LA HORRIBLE TEMPORADA del femenino. Puede parecer algo extremo, pero estoy de acuerdo con apartarla del equipo, por ser una falta de respeto al club y a la aficion.

Ya puestos a hablar del femenino... corre el rumor de que el barcelona está tanteando a varias jugadoras del femenino del espanyol... al igual que hacen con los niños de benjamines y infantiles... me hace gracia luego escuchar al otro diciendo que exige que florentino perez no toque a ninguno de sus jugadores ... pero bueno, se puede ser mas hipocrita? :-?

en fin, paso que me enciendo ... ademas ahora no toca hablar de estos temas.
Me parece fatal por parte del Espanyol...pero fatal...increible, de vergüenza que pase eso a las alturas que estamos...

Lo acabo de leer en el As y he flipado....lo iba a poner en un post a ver que opinaba la gente, peo esque vamos, se me kitan hasta las ganas de poder leer comentarios apoyando al Espanyol en este tema...lo pondré en el del barça, que les incumbe, pa que sepan cual es el otro equipo de la ciudad...

[flipa]
Osea, a ti te pareceria bien que Robben o Higuain estuvieran en la final de Roma con la cara pintada de blaugrana y la camiseta y bunfanda del Barça?
Gary_Lester escribió:Osea, a ti te pareceria bien que Robben o Higuain estuvieran en la final de Roma con la cara pintada de blaugrana y la camiseta y bunfanda del Barça?


No, pero no es para expedintarla, mientras defienda sus colores en el campo...el otro dia salieron en "El Larguero" 2 chicas del Rayo, actuales campeonas de Liga [poraki] diciendo que eran madridistas, con Teresa Rivera con ellas, y no las pasó nada...es increible de verdad...es como le pasó a un utillero del R.Madrid, que dijo que era del Atleti, y le echaron (o al reves del Atm->Rma)
ferdy_vk escribió:
Gary_Lester escribió:Osea, a ti te pareceria bien que Robben o Higuain estuvieran en la final de Roma con la cara pintada de blaugrana y la camiseta y bunfanda del Barça?


No, pero no es para expedintarla, mientras defienda sus colores en el campo...el otro dia salieron en "El Larguero" 2 chicas del Rayo, actuales campeonas de Liga [poraki] diciendo que eran madridistas, con Teresa Rivera con ellas, y no las pasó nada...es increible de verdad...es como le pasó a un utillero del R.Madrid, que dijo que era del Atleti, y le echaron (o al reves del Atm->Rma)


No me compares la rivalidad entre español y barcelona con la que tienen el Madrid con el Rayo que es mas bien ninguna.
Y además no es lo mismo que un tio diga que es de otro equipo sin rivalidad a que sea del máximo rival y sobre todo te hagas no se cuantos kilómetros para anirmalo como cualquier forofo.
Pues a mi me parece fatal lo que le han hecho al a chica. Raúl era del Atleti, y míralo ahora. Además, cada uno puede ser del equipo que sea mientras sea un profesional, y dudo que esa chica se metiera goles en propia cuando jugaba contra el Barça.
Un saludo.
Lo mismo que he dicho en el hilo culé, Raúl era del Atleti con 7 años, pero imaginaroslo con la camiseta del Barça en Roma.
Vamos a ver, a los que no estais de acuerdo con el Espanyol.

Imaginad que salen por Internet unas fotos de Puyol con la bufanda del madrid, pintado la cara con colores blancos y animando al Madrid, durante la final de yo que se, la ultima que haya jugado el madrid (joder, cuantos años ya eh XD)

Y no os equivoqueis, no se la expedienta por ser del otro equipo de la ciudad, decir eso es una tonteria por que cada uno puede ser del equipo que le de la gana. Lo que no puede hacer es ir vestida con bufanda y pintada, hacerse fotos y luego no ser capaz, encima, de ganar un puto partido en la segunda vuelta de la liga femenina. Es una falta de respeto.
k'sChoice escribió:Imaginad que salen por Internet unas fotos de Puyol con la bufanda del madrid, pintado la cara con colores blancos y animando al Madrid

si, es exactamente lo mismo [qmparto]
Weno, con repecto a lo de la foto esa .... pues yo que se, me parece correcto, no se si echarla, pero multon o apartada del equipo si.

Como dice k's este año ha sido horrible y encima esto ??

Y lo peor de todo ... lo publica en su facebook ?

Que pocas luces tienen algunas.

Saludos
central98 escribió:
k'sChoice escribió:Imaginad que salen por Internet unas fotos de Puyol con la bufanda del madrid, pintado la cara con colores blancos y animando al Madrid

si, es exactamente lo mismo [qmparto]


Argumenta. Que pasa, que como es famosa no se la puede tratar igual? Es integrante del primer equipo femenino del Espanyol, una de las consideradas mejores del equipo... es EXACTAMENTE lo mismo.

Bueno, seria lo mismo si el barcelona no hubiera ganado nada y hubiera quedado 6º en liga, es la unica diferencia. Por lo demas, para mi, es lo mismo. Es una falta de tacto y de respeto.

En tu vida personal puedes hacer lo que quieras, pero ojo si eres un personaje publico, hay cosas en las que tienes que ir con cuidado.

Repito a los que critican, que se imaginen el mismo escenario con Puyol o con Iniesta en la final de la novena copa de europa del madrid. Imaginad y luego lo hablamos. Es facil quedarse con el sensacionalismo del titular, pero hay que ponerse en nuestra situacion.
Hace ya unos cuantos años, Canito, jugador que habia sido del espanyol, jugaba con el Barcelona. En el ultimo partido de la temporada, estando en el terreno de juego, vio por el marcador que el espanyol habia marcado el gol que le daba la salvación.
Canito levantó los brazos y gritó , al día siguiente, el Barcelona despidió a Canito.
El gran Canito vió ahí practicamente finalizada su carrera deportivo, empezó a jugar en equipos de tercera, entró en una depresión y cayó en la heroína.
Canito murió en el 2000.

Esto lo pongo, porque ahora el señor del rayo, va a poner en el foro culé como somos los del espanyol, uh uh uh [+risas]

Saludos
10660 respuestas