PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Los que deciden en un club de Futbol de primera división no pueden actuar como unos fanáticos o forofos.

A ver si en el Barça no podemos encontrar fotos de nuestro querido Lucho vestido de blanco o De La Peña y Rufete son españolistas desde que nacieron xD
marx no te equivoques , los que no pueden actuar temerariamente son los futbolistas que viven de esto.
Puede ser del equipo que quieran, pero si ganan un sueldo, deben ser profesionales y no ir provocando de esta manera, mas aún cuando no han ganado un solo partido en toda la segunda vuelta, mostrando una falta de profesionalidad tremenda.
marx666 escribió:Los que deciden en un club de Futbol de primera división no pueden actuar como unos fanáticos o forofos.

A ver si en el Barça no podemos encontrar fotos de nuestro querido Lucho vestido de blanco o De La Peña y Rufete son españolistas desde que nacieron xD


Lucho vestido de blanco cuando jugaba en el Madrid obviamente, lo mismo con el Pelat y con Rufete, pero no cuando estan en otros equipos.

Joder no le deis mas vueltas a la cosa, la situación es ... imperdonable, eso esta claro.

Saludos
Pero vamos si no lo hacen los grandes profesionales es por la prensa, a ver si os creeis que Pique cuando estaba en el Manchester no se ponía su bufandita del Barça en su casa al ver los partidos.

Pues esta tía es de un deporte, el futbol femenino que no tiene repercusión normalmente en ningún lado, y la chavala se descuidaría...no se es que aunque lo hiciera aposta no lo entiendo.

Si se la tira por mala pues bien, pero por cule? :o
Aquí nadie esta echando a nadie por culé, es mas, toda la plantilla del femenino se reparte entre culés y merengues declaradas, en entrevistas por la radio mismo, que de haro les hace los miercoles, siempre les pregunta, en plan broma, como va el barcelonismo ?? y no pasa nada, se le echa, porque el ambiente sobre el femenino esta tenso, llevan toda la vuelta sin ganar, sin correr, sin poner ganas, mostrando todas las jugadoras falta de compromiso, y en vez de estar concentrada para ganar un puñetero partido en liga esta en valencia con la bufanda del barsa y colgando la foto en su facebook como si se estuviera mofando del club que LE PAGA.
Además parece que no os quereir dar cuenta.
Noemí acaba contrato este año y no se le iba a renovar igualmente, quien me dice que esto no lo ha hecho expresamente para que la fichen las del otro equipo de la ciudad ??

no se, es por pensar mal ...
k'sChoice escribió:
central98 escribió:
k'sChoice escribió:Imaginad que salen por Internet unas fotos de Puyol con la bufanda del madrid, pintado la cara con colores blancos y animando al Madrid

si, es exactamente lo mismo [qmparto]


Argumenta. Que pasa, que como es famosa no se la puede tratar igual? Es integrante del primer equipo femenino del Espanyol, una de las consideradas mejores del equipo... es EXACTAMENTE lo mismo.

Pues argumento que, primero no se porque no parais de ejemplificar con el madrid cuando se puede ejemplificar con el caso real que es un barça/espanyol, señal que ya de entrada vosotros considerais que no es lo mismo, y entrando en esto, si Puyol tambien apoya al espanyol por ser equipo equipo de la tierra o de sus colegas, es compatible y comprensible, nada que ver con el otro caso. Y segundo, por mucho que el caso pueda parecerse, el resultado no tiene nada que ver, puesto que si hablamos de posible ofensa por imagen publica, cuanto mayor importancia tenga el sujeto mayor sera esta, cosa que tambien teneis clara cuando ejemplificais en lo maximo que se os ocurre en vez de en el caso real, y evidentemente hay secciones en las que esto no puede suceder por impacto mediatico, en donde se puede y debe exigir por sueldo (el cual no es el mismo el de puyol que el de esta chica), es mas en el contrato de puyol dira que no puede hacer eso, y en el de esta chica no.
Al final perdereis la jugadora, dinero e imagen.
Dicho esto esta chica podria haber evitado colgar las fotos, y se podria dar una advertencia verbal/recordatorio por parte del club.


andres_ps2, que pretendes decir exactamente con un caso de hace 30 años sin fuente ni nada? ni aunque fuera como dices que fijo que no por lo poquisimo que dice el google, se que importa ahora ni que pudiera hacer bueno este caso
en que quedamos era de las mejores o la iban a echar por mala? [carcajad]
Joder la de vueltas que le dais al asunto, el caso es que lo que ha hecho es inadmisible y punto pelota.

A partir de aquí el club que haga lo que quiera.

Vuantos jugadores de otros equipos dicen que les gusta el uno o el otro, pero llegar a estos extremos, me parece excesivo, por eso lo de inadmisible, obviamente, hay que tener respeto hacia el club que te está pagando.

Saludos

P.D. Por cierto ... croe que ya ha conseguido lo que queria ... Volem Noemí Rubio al F.C. Barcelona es un nuevo grupo que se ha creado en el Facebook jajaja igual lo ha creado hasta ella misma XD
central98 escribió:
k'sChoice escribió:Argumenta. Que pasa, que como es famosa no se la puede tratar igual? Es integrante del primer equipo femenino del Espanyol, una de las consideradas mejores del equipo... es EXACTAMENTE lo mismo.

Pues argumento que, primero no se porque no parais de ejemplificar con el madrid cuando se puede ejemplificar con el caso real que es un barça/espanyol, señal que ya de entrada vosotros considerais que no es lo mismo, y entrando en esto, si Puyol tambien apoya al espanyol por ser equipo equipo de la tierra o de sus colegas, es compatible y comprensible, nada que ver con el otro caso.


A ver, la peor ofensa para el barça no es el espanyol, si no el madrid. Estamos de acuerdo, no? No se trata de ser mejores ni peores, ni mas buenos ni mas malos. El peor enemigo del barça es el madrid, como el peor enemigo del espanyol es el barça. Lo de enemigo no lo tomes ahora con toda las letras, es para que se entienda.

Luego, una cosa es apoyar, como Puyol apoyaria al Espanyol, o Xavi, o DLP o David Garcia al barça. Y no lo digo gratuitamente, por que es que son amigos entre ellos y estoy seguro que no se desean ningun mal (entre otras cosas por que hay jugadores del barça del primer equipo con familia perica, y al reves). Ademas de algunos de ellos haberse criado juntos. Otra cosa muy diferente es lo que ha hecho Noemi, que encima de hacer una temporada nefasta, hace esto y cuelga las fotos.


central98 escribió:Y segundo, por mucho que el caso pueda parecerse, el resultado no tiene nada que ver, puesto que si hablamos de posible ofensa por imagen publica, cuanto mayor importancia tenga el sujeto mayor sera esta, cosa que tambien teneis clara cuando ejemplificais en lo maximo que se os ocurre en vez de en el caso real, y evidentemente hay secciones en las que esto no puede suceder por impacto mediatico, en donde se puede y debe exigir por sueldo (el cual no es el mismo el de puyol que el de esta chica), es mas en el contrato de puyol dira que no puede hacer eso, y en el de esta chica no.
Al final perdereis la jugadora, dinero e imagen.


ahi es cuando flipo XD O sea, si eres famoso es mas ofensivo que si no eres famoso? Vamos a ver, para el Espanyol el primer equipo del femenino es importante, me la suda que para la sociedad no. Otra cosa es la repercusion mediatica, por supuesto que la de puyol seria mayor. Pero en 'ofensividad', es lo mismo, no importa que sea famosa o no (que por otra parte, ya mas es famosa que puyol XD). Y esto no lo puedo asegurar, pero dudo mucho que el contrato de puyol niege al jugador aparecer con una bufanda del madrid, perdona que lo dude [+risas] y si fuera asi, me da igual lo que diga el contrato. La 'ofensividad' vuelve a ser la misma sin importar el contrato.

Dicho esto esta chica podria haber evitado colgar las fotos, y se podria dar una advertencia verbal/recordatorio por parte del club.

Esto es lo mas grave, junto con la sitacion del femenino, que es un dato que los cules obviais pero sí es importante.

Y lo de Canito, lo desconozco, pero si lo buscas vés que sucedió de verdad, así que cuidadín con los que os meteis con el espanyol por esto por que igual os llevais un owned como una catedral ;)

marx666 escribió:A ver si en el Barça no podemos encontrar fotos de nuestro querido Lucho vestido de blanco o De La Peña y Rufete son españolistas desde que nacieron xD

perdona que sea asi de claro, pero o te quieres engañar o no te has enterado de nada [+risas]
ves supertito, eso es lo que decía yo, todo ha sido provocado por ella.
En el espanyol femenino hay muy mal ambiente ( lo digo con conocimiento conozco una chica de la primera plantilla ), Noemí acababa contrato este año y deseaba irse, entonces que mejor que irse a valencia, pedirle a la novia que le hiciese una fotito y colgarla en el facebook. Airearla un poco y ala, plataforma en el facebook para que la fiche el barsa.
jajaj, si está clarísimo, pues que se vaya, que haga como la Raquel Cabezón aquella , que al poco tuvo q volver con la cabeza gacha al espanyol. juas

ciao
andres_ps2 escribió:ves supertito, eso es lo que decía yo, todo ha sido provocado por ella.
En el espanyol femenino hay muy mal ambiente ( lo digo con conocimiento conozco una chica de la primera plantilla ), Noemí acababa contrato este año y deseaba irse, entonces que mejor que irse a valencia, pedirle a la novia que le hiciese una fotito y colgarla en el facebook. Airearla un poco y ala, plataforma en el facebook para que la fiche el barsa.
jajaj, si está clarísimo, pues que se vaya, que haga como la Raquel Cabezón aquella , que al poco tuvo q volver con la cabeza gacha al espanyol. juas

ciao


la sitaucion del femenino es un caos, es un salvese quien pueda que ya veremos como termina. Y encima tenemos que aguantar lo que ha hecho esta jugadora... en visperas de primera ronda de copa de la reina. Si es que apartarla del equipo es poco.
No vale la pena discutirlo mas, cada cual vea lo que quiera. Lo que si me parece claro que el club saldra mas perjudicado que beneficiado de este tema.
k'sChoice escribió:Y esto no lo puedo asegurar, pero dudo mucho que el contrato de puyol niege al jugador aparecer con una bufanda del madrid, perdona que lo dude [+risas]

Yo creo que los contratos deportivos de primer nivel ya tienen que llevar todo tipo de controles por defecto de ese tipo, no es por ser puyol.
k'sChoice escribió:Y lo de Canito, lo desconozco, pero si lo buscas vés que sucedió de verdad, así que cuidadín con los que os meteis con el espanyol por esto por que igual os llevais un owned como una catedral ;)

No me voy a poner a buscar mas de lo que aparece a simple vista, pero ya se ve que ni tiene nada que ver con esto, ni es como ha dicho. Por ahi aparecen: problemas de drogas, discusiones con el entrenador, no tuvo gran rendimiento y al segundo año ya apenas jugaba, y que entro en un intercambio de jugadores. Ademas dice que era espanyolista declarado siempre, con eso ya se ve que lo que ha dicho esta manipulado.
Pero sobretodo, la cuestion y lo que me referia, que importa eso que sucedio en los 70 en esta discusion? Ni aunque fuera como el dice importaria nada, no se que owned puede haber a quien no le parezca bien este hecho.
central98 escribió:Pero sobretodo, la cuestion y lo que me referia, que importa eso que sucedio en los 70 en esta discusion? Ni aunque fuera como el dice importaria nada, no se que owned puede haber a quien no le parezca bien este hecho.


Hombre claro que importa. Si un culé me viene diciendo que como puede el Espanyol actuar de esta manera, que así es este club y bla bla bla y resulta que el barça ya hizo algo parecido en su día con un jugador de su equipo... pues así somos los 2 clubes, no solo el Espanyol ;)

Y sí, el club sale perjudicado, haga lo que haga, eso es obvio.

Hablando ya de lo + importante, Sergio duda para el partido de Almeria.... una pena, por que no sé si Pareja estará, pero Tamudo y DLP seguro que no... y nos jugamos mucho ante un equipo muy dificil de ganar. Y no, no quiero ser pesimista, pero tenemos que ir a por el partido si queremos evitar sorpresas.
Bueno, centremonos en el partido del sabado que es lo que realmente nos importa.

Ya el colmo .... el partido Almeria-Espanyol ha sido declarado de interés general, por lo que se ha de emitir en abierto. Se supone que como siempre lo daría la sexta y TV3.

Ahora los que tengais teletexto, mirar la página 266 del teletexto de tv3 ..

Bueno y para los que no tengais txt o preferais mirarlo por la red .. mirar aqui ...

http://www.tv3.cat/tv3text/

Mirar la página 266 tambien.

Y mirar lo que dan el sabado a las 9 jajajajaja

INCREIBLE, PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA

Saludos
supertito escribió:Bueno, centremonos en el partido del sabado que es lo que realmente nos importa.

Ya el colmo .... el partido Almeria-Espanyol ha sido declarado de interés general, por lo que se ha de emitir en abierto. Se supone que como siempre lo daría la sexta y TV3.

Ahora los que tengais teletexto, mirar la página 266 del teletexto de tv3 ..

Bueno y para los que no tengais txt o preferais mirarlo por la red .. mirar aqui ...

http://www.tv3.cat/tv3text/

Mirar la página 266 tambien.

Y mirar lo que dan el sabado a las 9 jajajajaja

INCREIBLE, PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA

Saludos


creo que ya lo dije aqui, no me extrañaria de nada que den al barça en vez de a nosotros. Total, ellos no se juegan nada y nosotros una permanencia en primera. Por supuesto, es mas importante lo primero [maszz] [maszz]

Yo a veces me pregunto que pensaran los cules con estas cosas... por que vale, los que odian a muerte al espanyol lo aplaudirán, pero el culé "normal" y que lo piense... no sé, a mi me daria verguenza, almenos no lo aplaudiria, lo pensaria por mi mismo y me daria cuenta de que es una injusticia, que me beneficia, pero una injusticia y una pasada.
k'sChoice escribió:Hombre claro que importa. Si un culé me viene diciendo que como puede el Espanyol actuar de esta manera, que así es este club y bla bla bla y resulta que el barça ya hizo algo parecido en su día con un jugador de su equipo... pues así somos los 2 clubes, no solo el Espanyol ;)

Joder, eso es como si tu no pudieras criticar nada porque hay un rumor que dice que tu bisabuelo hizo una vez algo malo.
central98 escribió:
k'sChoice escribió:Hombre claro que importa. Si un culé me viene diciendo que como puede el Espanyol actuar de esta manera, que así es este club y bla bla bla y resulta que el barça ya hizo algo parecido en su día con un jugador de su equipo... pues así somos los 2 clubes, no solo el Espanyol ;)

Joder, eso es como si tu no pudieras criticar nada porque hay un rumor que dice que tu bisabuelo hizo una vez algo malo.


Joder y venga con el rumor, no es un rumor, es un hecho, si no quieres verlo no lo veas, pero eso de tildarlo de rumor XD

En fin ... centremonos en lo que nos interesa que es ... LA SALVACION
supertito escribió:
central98 escribió:
k'sChoice escribió:Hombre claro que importa. Si un culé me viene diciendo que como puede el Espanyol actuar de esta manera, que así es este club y bla bla bla y resulta que el barça ya hizo algo parecido en su día con un jugador de su equipo... pues así somos los 2 clubes, no solo el Espanyol ;)

Joder, eso es como si tu no pudieras criticar nada porque hay un rumor que dice que tu bisabuelo hizo una vez algo malo.


Joder y venga con el rumor, no es un rumor, es un hecho, si no quieres verlo no lo veas, pero eso de tildarlo de rumor XD

Fuente? andres_ps2 no vale.

De todas formas, vale, hecho, da igual, quita lo del rumor, "eso es como si tu no pudieras criticar nada porque tu bisabuelo hizo una vez algo malo".
central98 escribió:
k'sChoice escribió:Hombre claro que importa. Si un culé me viene diciendo que como puede el Espanyol actuar de esta manera, que así es este club y bla bla bla y resulta que el barça ya hizo algo parecido en su día con un jugador de su equipo... pues así somos los 2 clubes, no solo el Espanyol ;)

Joder, eso es como si tu no pudieras criticar nada porque hay un rumor que dice que tu bisabuelo hizo una vez algo malo.


como? tio, vaya analogia XD Bisabuelo y hace 25 años? [+risas] Está claro que un cule no puede meterse con espanyol si el barça en su dia tambien lo hizo, hace 25 años? bueno, pues hace 25 años. Hombre si hiciera 80 años te diria, vale un poco rebuscado. Pero 20/25 años? bah, aqui cuando nos interesa se olvidan cosas rapidamente [+risas]

Por cierto, hablando de tv3, el domingo cuando no emitieron el ht espanyol a las 21:30, para dar un reportaje de donde se cambiaba los calconcillos etoo, envié una protesta en la pagina de tv3, no siendo el unico que lo hizo (y os propongo que lo hagamos todos, algo tenemos que hacer)... pues bien, ayer muy educadamente me contestaron que el ht espanyol lo metieron dentro del del barça y que dieron el resumen... cuando en realidad me comentan, yo no lo vi, que dieron 5 minutos d espanyol (a la hora que quisieron y sin aviso) y 20 minutos de internacional.

Eso si, en la contestacion me recalcan que dieron el partido espanyol-athletic en directo, como si yo les hubiera preguntado por eso ein? Y que la semana que viene volvera el ht espanyol a la hora habitual.
No lo entiendo central98 de verdad .... imaginate a un jugador del Madrid ... pongamos a .... ummm .... uno no muy conocido ... por ejemplo .... Javi Garcia .. el miercoles en Roma .. apoyando al Barcelona y pintado de azulgrana.

Que pasaria ?

Supongo que lo de esta chica no seria nada al lado de la que se montaria.

Saludos
supertito escribió:No lo entiendo central98 de verdad .... imaginate a un jugador del Madrid ... pongamos a .... ummm .... uno no muy conocido ... por ejemplo .... Javi Garcia .. el miercoles en Roma .. apoyando al Barcelona y pintado de azulgrana.

Que pasaria ?

Supongo que lo de esta chica no seria nada al lado de la que se montaria.

Saludos


según él, seria mas grave por que es mas "famoso", pero al tratarse de este jugador... seria un poco menos "grave" que si lo hiciera Raul. XD

central, va sin acritud [beer]
k'sChoice escribió:Está claro que un cule no puede meterse con espanyol si el barça en su dia tambien lo hizo, hace 25 años? bueno, pues hace 25 años.

Pues yo no lo veo colega, un aficionado cule actual tiene que quedar coartado para opinar por lo que hiciera (si lo hizo) un dirigente del fcb en el 79, no se, sere raro.

Y con esto os dejo que continueis con vuestro hilo.

pd: tened por seguro que tv3 intercalara los 2 partidos XD
central98 escribió:pd: tened por seguro que tv3 intercalara los 2 partidos XD


Seguramente, pero como lo anunciado es lo otro ... por cierto, siempre pueden poner una 'mini' pantalla y asi cubren el expediente, mientras nos dejamos la vista XD

Saludos
seaman escribió:
ferdy_vk escribió:
Gary_Lester escribió:Osea, a ti te pareceria bien que Robben o Higuain estuvieran en la final de Roma con la cara pintada de blaugrana y la camiseta y bunfanda del Barça?


No, pero no es para expedintarla, mientras defienda sus colores en el campo...el otro dia salieron en "El Larguero" 2 chicas del Rayo, actuales campeonas de Liga [poraki] diciendo que eran madridistas, con Teresa Rivera con ellas, y no las pasó nada...es increible de verdad...es como le pasó a un utillero del R.Madrid, que dijo que era del Atleti, y le echaron (o al reves del Atm->Rma)


No me compares la rivalidad entre español y barcelona con la que tienen el Madrid con el Rayo que es mas bien ninguna.


Qué sbras tu del Rayo...en fin....
Cada dia estoy más seguro que la gente de TV3 y la gente del club leen este foro XD

El otro día comenté lo de Chica de ... arrieros somos y en el camino nos encontraremos .... y el otro dia en la retransmisión de TV3 dijeron esas mismas palabras ... en castellano eh .... (nunca habia oido nada en castellano en TV3 durante el futbol XD)

Y hoy despues de la queja ... mirar el teletexto pagina 266 .... ya sale nuestro partido a la misma hora que el del Barsa o sea que irán partiendo y doble ventana.

Ummmm casualidad o lo miran de vedad ???

Saludos

P.D. Por cierto si realmente lo miran y quieren a alguien que sustituya el feo del Hat Trick Espanyol ... aqui hay algunos interesados .. contactar conmigo por MP para más datos jejeje
supertito escribió:Cada dia estoy más seguro que la gente de TV3 y la gente del club leen este foro XD

El otro día comenté lo de Chica de ... arrieros somos y en el camino nos encontraremos .... y el otro dia en la retransmisión de TV3 dijeron esas mismas palabras ... en castellano eh .... (nunca habia oido nada en castellano en TV3 durante el futbol XD)

Y hoy despues de la queja ... mirar el teletexto pagina 266 .... ya sale nuestro partido a la misma hora que el del Barsa o sea que irán partiendo y doble ventana.

Ummmm casualidad o lo miran de vedad ???

Saludos

P.D. Por cierto si realmente lo miran y quieren a alguien que sustituya el feo del Hat Trick Espanyol ... aqui hay algunos interesados .. contactar conmigo por MP para más datos jejeje


ni caso eh! que tanto raquel como david balaguer lo hacen de coña [tadoramo] [tadoramo]

quien era el mister que se pasaba por aqui para hacer las alineaciones? Valverde? XD XD

si es que EOL es grande!

ferdy_vk escribió:
seaman escribió:
ferdy_vk escribió:No, pero no es para expedintarla, mientras defienda sus colores en el campo...el otro dia salieron en "El Larguero" 2 chicas del Rayo, actuales campeonas de Liga [poraki] diciendo que eran madridistas, con Teresa Rivera con ellas, y no las pasó nada...es increible de verdad...es como le pasó a un utillero del R.Madrid, que dijo que era del Atleti, y le echaron (o al reves del Atm->Rma)


No me compares la rivalidad entre español y barcelona con la que tienen el Madrid con el Rayo que es mas bien ninguna.


Qué sbras tu del Rayo...en fin....


yo solo espero que subáis a primera [beer] aun me acuerdo del rayo de la uefa (de nuestro amigo juande? :Ð ) y ojalá volvais por que un equipo que ha tenido que purgar en 2ºB se merece volver a la elite.

Aunque tambien me acuerdo de cuando nos echasteis de la copa cuando eramos el vigente campeon [sati] Pero te digo una cosa, la historia al final demostró que esa eliminacion nos vino de puta madre, nos pusimos las pilas y llegamos a glasgow :D
a ver central, fuentes

http://www.youtube.com/watch?v=bwcHejdK ... r_embedded

y es la primera que he encontrado, mira el video por ejemplo.
ala, y ya cambiemos de tema por favor.
Solo una pequeña cuestion sobre el tema Noemi, tanto para los que acusais como los que defendeis al club.
Imaginad que trabajais en, por ejemplo, Endesa, ¿iriais a trabajar con una camiseta de Iberdrola?, es mas, ¿Iriais a la firma de un contrato que le reportaria grandes ganancias a Iberdrola para celebrarlo?
Simplemente pensadlo un poquito y vereis como a ninguno de vosotros se os ocurriria semejante locura, ya que seguramente perderiais el empleo. Pues Noemi ha hecho simplemente eso.

Otra cosa, yo habia leido que Sergio Sanchez era ya baja para los dos partidos que quedan, ¿Ahora solo es duda para el sabado? ¡¡¡Que gran noticia!!! [carcajad] [carcajad]

Andres_ps2 he visto el video que has puesto del 1-3 de la temporada 81-82, que recuerdos, y que bueno era Canito y Teo Custers vaya pedazo de bigotes [carcajad] [carcajad]

Saludos a todos
andres_ps2 escribió:a ver central, fuentes

http://www.youtube.com/watch?v=bwcHejdK ... r_embedded

y es la primera que he encontrado, mira el video por ejemplo.
ala, y ya cambiemos de tema por favor.


Por dios, se me han puesto los pelos de escarpias, parece ser que Peton, que se las sabe todas ... esta tambien se la sabia, se la habias contado tu andres ???

Por cierto, enviale el enlace por mp, para que estemos seguros de que lo lee.

Por cierto ... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y que conste que esta tarde he buscado en la hemeroteca de el mundo deportivo, pero no he encontrado nada.

saludos y buenas noches
Ganamos en Almería, y el próximo domingo fiesta de la permanencia en Montjuic y despedida del estadio.
No tenemos que pensar en el Sporting, Getafe, Osasuna.. hay que pensar en el Almería.
Hay que ganar sí o sí!


Sobre lo de la chica del Espanyol.. me parece totalmente correcto lo que se ha hecho. Además parece ser que lo ha hecho aposta


Y sobre TV3... pues a dejarnos la vista con la multipantalla, qué remedio. Es igual de importante el partido del Espanyol que se juega la permanencia, que el del Barça que no se juega NADA. Como era eso.. "tres bessones mentideres"
andres_ps2 escribió:a ver central, fuentes

http://www.youtube.com/watch?v=bwcHejdK ... r_embedded

y es la primera que he encontrado, mira el video por ejemplo.
ala, y ya cambiemos de tema por favor.

Perdona pero un video montado y contado por uno del espanyol no es prueba de nada.
En todo caso es prueba de varias actitudes graves e increibles (entrenar con la camiseta del espanyol? saltar al campo a celebrar el gol contrario?) que son motivo de despido clarisimo. De hecho hoy en dia no le habrian dado la baja, le habrian despedido procedentemente. Aunque para nada queda probado que le dieron la baja por eso.
Y aparte, el despido es una herramienta legal y totalmente limpia, nadie tiene nada que decir o reclamar ahi, sanciones o expedientes es otro tema.

De verdad si alguien cree que ambos casos tienen alguna relacion tiene un problema, aun suponiendolo totalmente real y que importara algo hoy dia.
central98 escribió:Perdona pero un video montado y contado por uno del espanyol no es prueba de nada.


Vamos a dejarlo, por que al que no quiere entrar en razones es dificil de explicarle las cosas.

Por cierto .. el que narra no es uno del Espanyol, es Peton, que debe ser de cualquier equipo menos del Espanyol.

Ala, paso del tema
Petón es declarado del Atlético de Madrid

Así que muy Espanyolista no creo que sea
No voy a repetirme hasta el infinito, si uno lee el post anterior ve que la primera frase importa nada en todo lo posterior. Esta clarisimo que el despido era merecidisimo, asi que no importa si fue por eso o no, o si el narrador es del espanyol o solo se lo hace para la ocasion. Solo deja en ridiculo a quien lo ha comparado con este caso.
central, lo siento pero tengo que hacerlo [+risas]

central98 escribió:Perdona pero un video montado y contado por uno del espanyol no es prueba de nada.

FALSO. El locutor no es aficionado del Espanyol.

central98 escribió:En todo caso es prueba de varias actitudes graves e increibles (entrenar con la camiseta del espanyol?

FALSO. No entrenaba con una camiseta del Espanyol, no tergiverses. Entrenaba con la del barça i debajo llevaba una del RCDE.
central98 escribió:saltar al campo a celebrar el gol contrario?) que son motivo de despido clarisimo.

FALSO. No entró al campo, simplemente alzó los brazos, otra vez amoldas la realidad ;)

Esto es "motivo de despido clarísimo", lo de Noemi es una salvajada incomprensible abrir expediente. Me lo expliquen, por que no sé que es mas grave, pero no puedes poner una cosa en cada extremo ALGO SE PARECERAN, digo yo.

Pero nada, tu a lo tuyo, sigue con tu postura aunque te demos todas las pruebas del mundo, encontrarias algo para negarlo [+risas]
"Querido hermano culé"... Así empieza la misiva que, desde la web blogsasuna, han remitido al mundo buscando un hermanamiento (más humorístico que futbolístico) de cara al trascendental Barça-Osasuna para los rojillos. En el post se recogen seis motivos por los que el Barça "debería" dejarse perder ante los navarros.

Por el Espanyol, enemigo azulgrana y también metido en el descenso; por el dinero (obviando las primas de los jugadores, proponen en blogsasuna que los aficionados apuesten al triunfo de los de Camacho, que tienen muy buenas cuotas en las casas de apuestas); porque en Pamplona son culés y no precisamente simpatizantes del Madrid, que en caso de descenso osasunista "suspirarán de alivio al no tener que jugar en el infierno del Reyno"; porque "habrá barra libre en Sanfermines a todos los culés"; por Unzue, preparador de porteros del Barcelona y osasunista de pro; y por Goikoetxea y Bakero, navarros y miembros del legendario Dream Team.

El caso es que la iniciativa se ha trasladado a facebook y en escasos tres días cuenta ya con más de 1.000 seguidores, todo un éxito. Los comentarios son tanto de hinchas de Osasuna como del Barça, a los que no parece importar una derrota en la celebración del título de Liga. Más de uno propone que "el partido acabe 3-4, con hat-trick de Etoo, y que no se lesione para la final de Roma". Incluso algún ex jugador de Osasuna se ha hecho miembro de la plataforma. Todos los rojillos, por supuesto, se alinean con el Barça en la Champions.

Desde blogsasuna quieren matizar que la iniciativa "es un tanto cómica" y que pretende "levantar los ánimos de la parroquia rojilla, muy tocada después de haber logrado un solo punto en los últimos cuatro encuentros", según nos apunta Julen Elizari, responsable de marketing de la web. "Nadie pone en cuestión la profesionalidad de Guardiola y el resto de la plantilla, sólo queremos reforzar la moral de un equipo que por méritos propios y ajenos pasa por un momento muy bajo", subraya Julen, destacando el carácter distendido de la propuesta, que también sirve de punto de encuentro para los aficionados de ambos equipos, que tradicionalmente han encajado bien.

Y como yo se que nos van a joder ... me estoy planteando meter unos eurillos a que gana el Osasuna el sabado ...

Saludos

P.D. Ojo .. que lo que acabo de decir ... igual a partir del sabado me lo como con patatas ... pero buwno, formará parte de la recopilación de joyitas que se han dicho este año horrible en este hilo y que si dios quiere, cuando estemos salvados un dia haré.
supertito, yo de momento he puesto un 2 a osasuna en la quiniela, pero tampoco lo tengo tan tan tan claro que se dejen, si dejandose nosotros bajaramos, te digo que sí, pero tampoco es trascendental, hay mucho equipo implicado y nosotros dependemos de nuestros partidos.
Lo que si que creo que ganará osasuna es porque jugará con titulares y motivado, mientras que el barsa jugará con los suplentes y pensando en la final.
Las cuotas estan muy bien puestas, no merece la pena apostar, barsa 1,9 y osasuna 4 .
No se yo si hay value en el 1 o en el 2 .

saludos
andres_ps2 escribió:supertito, yo de momento he puesto un 2 a osasuna en la quiniela, pero tampoco lo tengo tan tan tan claro que se dejen, si dejandose nosotros bajaramos, te digo que sí, pero tampoco es trascendental, hay mucho equipo implicado y nosotros dependemos de nuestros partidos.
Lo que si que creo que ganará osasuna es porque jugará con titulares y motivado, mientras que el barsa jugará con los suplentes y pensando en la final.
Las cuotas estan muy bien puestas, no merece la pena apostar, barsa 1,9 y osasuna 4 .
No se yo si hay value en el 1 o en el 2 .

saludos


ganará Osasuna, pero no por que el riva sea el barça, si no por que ellos se juegan la puta vida y el rival juega una final europea 4 dias despues. Es así de facil, no hay que buscar más. Cualquier otra cosa será sorpresa mayúscula.

Nostros a ganar al Almeria y no debera preocuparnos lo de los demas.
Pasa lo que pasa .... que se acerca el finde y me entran las cagaleras jejejej

Yo sinceramente .... aparte de nuestro partido ... espero que el Geta le gane al Numancia y que Valladolid por lo menos empate con el Sporting.

Con eso .... salvados.

Es que el sabado tenemos muuuuchas bajas creo y no lo veo nada claro.

Saludos

P.D. Por cierto por la sexta ya han dicho que ... multifutbol pffff al final no creo que veamos mucho.
Bueno no lo veo claro eh pero .... ¿ cuando he visto yo algo claro ?

Mi porra para el sabado ...

ALMERIA 1 - ESPANYOL 2 (Roman y Jarque)

A ver si nuestros 'pericos' de Almeria nos echan una manita XD

Saludos
Pues yo lo veo pero que muy claro:

Almería 0 - 2 Espanyol (Román x2)
Yo tambien lo veo claro, empate [+risas]

Almeria 1 Espanyol 1 (Luis Garcia)

empatito y empata el Sporting en Valladolid, el Numancia no gana en Getafe y salvados matemáticamente ;)

ah, y el Osasuna gana, pero ya no nos incumbe si sporting y numancia no ganan.

endavant espanyol !
Yo tambien creo que empataremos....pero nos salvaremos [360º]

Almeria 0 - Espanyol 0

Animo que ya queda poco de este año nefasto!!
Si es que con las bajas que tenemos (Tamudo, Ivan, Sergio, Pareja) con un empate ya podemos conformarnos! Dicen que igual juega Coro de titular, yo creo que se lo merece... no entiendo por que no ha jugado casi con Pochettino, es una pena que no confie en él... y es muy probable que desgraciadamente no siga si es que el mister de verdad no confia en él.

saludos! [bye]
Lo de Coro se inició justo cuando falló esa oportunidad clarísima.
Me parece una tontería no hacerlo jugar por fallar una ocasión, pero es que no volvió a jugar desde ese partido
Nitrosh escribió:Lo de Coro se inició justo cuando falló esa oportunidad clarísima.
Me parece una tontería no hacerlo jugar por fallar una ocasión, pero es que no volvió a jugar desde ese partido


la del sevilla te refieres?

hombre, no creo que sea por eso eh. Si fuera así, no jugaría nadie despues del partido de Soria, por que allí fallamos la hostia de ocasiones [+risas]
k'sChoice escribió:
Nitrosh escribió:Lo de Coro se inició justo cuando falló esa oportunidad clarísima.
Me parece una tontería no hacerlo jugar por fallar una ocasión, pero es que no volvió a jugar desde ese partido


la del sevilla te refieres?

hombre, no creo que sea por eso eh. Si fuera así, no jugaría nadie despues del partido de Soria, por que allí fallamos la hostia de ocasiones [+risas]


Si, creo que fue ante el Sevilla

Nose, pero fue mucha casualidad que justo después de ese partido... [agggtt]
Ya sabiamos que el Pelat estaba sancionado, pero ni Pareja ni Sergio Sanchez juegan tampoco ....

Vamossss
HGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Somos d primera pericos¡¡¡¡¡¡¡¡
Y mis vecinos cules mamones .... cantando el gol del Osasuna ... pffff espero que ganemos, que los otros dos claves (Osasuna y Sporting) creo que van a ganar los 2

Saludos
10660 respuestas