PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Habeis visto las declaraciones de Josep Sanchez Llibre:

"Finalment, la nota més negativa crec que està en el sentiment de molts pericos que ahir van seguir els noranta minuts del partit per TV3 sobre l'actitud lamentable d'aquest organisme públic, que va estar més pendent de la possible salvació de l'Osasuna que de la del nostre equip, que va certificar la salvació d'un gran equip català en un gran partit a terres andaluses..."

Aquí podeis votar por si tenemos razon o no

http://enquestes.e-noticies.cat/esports/

ya sé que no sirve de mucho, pero ante la aberracion del sabado no podemos quedarnos de brazos cruzados. Al menos intentemos hacer algo, por que esto es una p* verguenza. Que en Catalunya no pudieramos seguir un partido donde se podia salvar un equipo catalán para ver a un filial jugando con un rival nuestro... en fin, ya lo dije el otro dia, si yo fuera culé incluso me quejaría igual. Es una question de principios, de forma de pensar.

No puede ser que todo sea para el rico y los "pobres" tengamos que conformarnos con las migajas y a veces ni eso.

salut i espanyol! [bye]
Ya he votado, no valdrá para nada, pero ... aqui queda el voto.

Saludos
Ya he votado, pero como ya habéis dicho no servirá para nada.

Por cierto, tirando para abajo, hay comentarios sobre la votación. El primero que me he leído:

Jordi (Tarragona) - 26/05/2009 - 17:01

Va ser lamentable que no oferissin tot el partit del barça i fessin connexions amb l'Espanyol. La gent vol veure el Barça




Tres bessones mentideres
Nitrosh escribió:Ya he votado, pero como ya habéis dicho no servirá para nada.

Por cierto, tirando para abajo, hay comentarios sobre la votación. El primero que me he leído:

Jordi (Tarragona) - 26/05/2009 - 17:01

Va ser lamentable que no oferissin tot el partit del barça i fessin connexions amb l'Espanyol. La gent vol veure el Barça


Tres bessones mentideres


Estaban diciendo en un programa de radio ahora que uno se encontró con Lluis Canut de tv3, le paró y le preguntó que como puede ser que dieran el barça el otro dia y tal.. y dice el perico que le contestó exactament eso, que lo peor es que cortaran el partido del barça para dar el del espanyol :-?

Es increíble, si esto no es una dictadura que me lo expliquen.

Voy a dejar un mensaje como ya hice hace poco y os pediría que hagáis lo mismo, por que veo que hay bastante gente que lo está haciendo y se estan movilizando bastante. Os dejo el link por si teneis un minuto para hacerlo:

http://www.tv3.cat/ptv3/tv35430.jsp?sec ... tate=REBBO
Voy a dejar un mensaje, que ahora tengo un rato libre.
Me voy a desfogar
Tampoco servirá de nada.. pero mira



--EDIT--
Ya lo he hecho. A ver qué os parece:

Nitrosh escribió:Existeix el RCD Espanyol, a Catalunya?
Per a TV3 sembla que no.
Rectifico. Per a TV3 el RCD Espanyol no existeix.

Ja fa molts anys que passa això, però protesto per el que va passar l'altre dia quan veu fer l'emissió del partit Almería - Espanyol. Perdó, rectifico de nou. Volia dir l'emissió del Barça - Osasuna.

Crec que no es necessita cap explicació. Si jo fos el David Balaguer, ja hagués fet molt i molt de temps que hagués marxat d'aquesta cadena. TB3 (Televisió Barça 3), us apodem molta gent.

Esteu desitjant que l'Espanyol baixi, així guanyareu mitja horeta més de programació, treient el Hat Trick Espanyol. De fet, ja ho vau fer la setmana passada.



En fi, ara que l'Espanyol ja està salvat, ja podeu donar el partit que us dongui la gana


PD: Amunt, Manchester! El dia 27, adeu al triplet!
Como ya dije en un comentario anterior, encuentro muy mal y eticamente hablando fue una verguenza pero la realidad es asi, no va ha cambiar, sabemos todos que el barça vende mas que el espanyol y los de TV3 lo que quieren es eso.
No os preocupeis que si vendiera mas el Espanyol no tardarian en ponerlo [+risas]
pd. recuerdo que soy culé xd
watermelon escribió:sabemos todos que el barça vende mas que el barça


Que ya es difícil... xDD
Nitrosh escribió:
watermelon escribió:sabemos todos que el barça vende mas que el barça


Que ya es difícil... xDD


ya esta editado, se me fue la pinza xD
Ya ya, lo imaginaba jajja
watermelon escribió:Como ya dije en un comentario anterior, encuentro muy mal y eticamente hablando fue una verguenza pero la realidad es asi, no va ha cambiar, sabemos todos que el barça vende mas que el espanyol y los de TV3 lo que quieren es eso.
No os preocupeis que si vendiera mas el Espanyol no tardarian en ponerlo [+risas]
pd. recuerdo que soy culé xd


Vamos a ver, esto no es tan facil. SÍ, EL BARÇA VENDE MAS QUE EL ESPANYOL. Esa no es la question. Una cosa es eso y otra cosa EL TRATO que recibe el Espanyol. O tu vés normal que en un dia en que nos jugamos la vida nos corten el partido? Por mucho que el barça venda, el barça "B" NO VENDE MAS que el Espanyol, que un Espanyol que ademas se juega la vida.

El Espanyol es un club de primera division y uno de los historicos de la liga. Hay que informar sobre él, y sin importar que tenga 500.000 o 5.000.000 de seguidores.

Nitrosh, no me referia a este tipo de quejas XD Así seguro que no nos haran caso [+risas] Amunt Manchester? jajaja
k'sChoice escribió:Nitrosh, no me referia a este tipo de quejas XD Así seguro que no nos haran caso [+risas] Amunt Manchester? jajaja


Bueno, lo he utilizado como una forma de desfogarme. Si se lo pudiera decir a la cara se lo diría, pero como es el único método que tengo de que me lean (si es que lo leen...)

De todos modos, hablándoles con educación o no, tampoco harán caso.. así que prefiero mandarles eso
melliug escribió:Hola!!
Ya estoy por aqui!!
Felicidades a todos!!!!!!

Respecto a los fichajes, yo creo que hay que atar a: Nene (imprescindible), Rufete ( para salir en el minuto 70 lo prefiero antes que coro), y Valdo (hizo una buena temporada el año pasado), y De la peña.
Sergio sanchez no se puede ir, como tampoco pareja, jarque, moises, luis garcia... Y todos los demás, yo escucharia ofertas a ver...

Saludos!!
Melliug.


Estoy de acuerdo en todo menos una cosa....

Tú has visto jugar a Valdo este año? [+risas] [+risas] [+risas]
Me parece, de largo, el peor jugador de este año (sólo casi comparable a Angel y Lacruz).
Ahi va el mensaje que he dejado yo. A ver que os parece. Nitrosh yo no he puesto lo de amunt Manchester porque ya lo habias dicho tu [carcajad] [carcajad]

"Em sembla vergonyós que una televisió pública sigui tan poc imparcial i a més ho siguin d'una manera tan descarada.
Quan un equip català, sigui quin sigui, i sigui de l'esport que sigui, s'està jugant quelcom important, sigui un títol o una salvació, se li ha de donar prioritat sobre la resta.
No dic amb això que no es faci una retransmissió simultània, com presumiblement s'havia de fer dissabte, però si es fa que es faci bé, al 50 per cent.
Aprofito per recordar als directius de TV3 que els calers que els financien venen tant dels seguidors del Barça, com de la resta de catalans.
Salutacions i visca la Catalunya sense pensament únic."
Tampoco van a servir de nada las quejas....van a seguir haciendo lo que les de la gana xD

PD: eso si lo de amunt manchester les va a sentir como una patada en el culo [poraki]
Jerryor escribió:Tampoco van a servir de nada las quejas....van a seguir haciendo lo que les de la gana xD

PD: eso si lo de amunt manchester les va a sentir como una patada en el culo [poraki]


es posible que no sirva de nada, pero si ven cada dia 200 mensajes nuevos todos referentes al maltrato al Espanyol.... seguro que algo de presion hacemos ;) Así que por que no te unes y envias tu mensaje?

dark_fenris, me gusta mucho tu mensaje, directo y claro jeje


saludos i endavant espanyol!
La que habeis liado XD

k'sChoice escribió:es posible que no sirva de nada, pero si ven cada dia 200 mensajes nuevos todos referentes al maltrato al Espanyol.... seguro que algo de presion hacemos ;) Así que por que no te unes y envias tu mensaje?


NO van a servir de nada, no veis que es hablarle a alguien que no quiere escuchar ?

Relajaros y disfrutar de todo lo que no sea futbol, yo lo he dejado de momento XD y soy feliz jajaja el domingo fue buenisimo, sin tensión y haciendo otras cosas, no pienso en futbol, al menos hasta dentro de 15 dias que ya vuelva a tener mono.

Saludos
juas, me han contestado la queja XD Y ya van 2, me deben tener como cliente vip? [qmparto] A alguien mas le han contestado? (sobretodo tengo curiosidad por Nitrosh XD).

Y nada, que el domingo es un dia historico por que será nuestro ultimo partido como local en Montjuïc. Fueron 12 años intensos, al final yo creo que ha sido un campo talismán, aunque como campo sea horrible.

PD. felicidades a los culés [bye]
Me ha dado por entrar en una web de fichajes y se habla que el club podría estar interesado en Mosquera, del Sevilla. De ser cierto, espero que no sea un cambio por Pareja o Sergio Sánchez (o para abaratar).
k'sChoice escribió:juas, me han contestado la queja XD Y ya van 2, me deben tener como cliente vip? [qmparto]


Ummmm y si no es mucho preguntar ... que te decian ???

Saludos
supertito escribió:
k'sChoice escribió:juas, me han contestado la queja XD Y ya van 2, me deben tener como cliente vip? [qmparto]


Ummmm y si no es mucho preguntar ... que te decian ???

Saludos


eso queria preguntar yo tambien! k te an dixo k's?? alguna parida fijo xD
k'sChoice escribió:A alguien mas le han contestado? (sobretodo tengo curiosidad por Nitrosh XD).


De momento nada. Tampoco creo que me contesten, la verdad [qmparto]

Qué te han dicho a ti?
Bueno señores, soy un nuevo socio del RCD Espanyol... Que ya era hora !! jejeje
El año que viene en el Gol Sud de nuestro nuevo estadio dando animos estaremos !!!
Saludos !!!!
Qué envidia sana... :p

Yo a ver si me dejan hacerme ya esta temporada, que estoy esperando ya desde hace unos cuantos años y nunca llega el momento... [+risas]

Ahora con el estreno del nuevo estadio, estoy intentando convencer a mis padres, y a ver qué tal
RoyKeane escribió:Bueno señores, soy un nuevo socio del RCD Espanyol... Que ya era hora !! jejeje
El año que viene en el Gol Sud de nuestro nuevo estadio dando animos estaremos !!!
Saludos !!!!


felicidades ! [beer] buena eleccion ;)

Pues me han contestado yéndose por las ramas, que si el barça es muy importante, ... en fin, al menos han tenido la decencia de darme explicaciones, aunque no las comparta.

Benvolgut Sergi.

Prenem nota de la seva queixa i dels seus comentaris. Li volem fer constar que dissabte passat vam fer una transmissió simultània dels dos partits. És veritat que l'Espanyol es jugava la permanència, però també que el Barça celebrava per primer cop davant la seva afició tots dos títols. El que és més important ja entra en el terreny de la subjectivitat. Lamentem que consideri que el defraudem quan aquesta temporada hem fet per primera vegada el "Hat-trick Espanyol" i també hem transmès més partits que mai del seu equip. Tot això ha coincidit amb un any en què el Barcelona ha tingut molts èxits i que, per tant, ha tingut molta repercussió al nostre mitjà i a tots els altres.

Per tot això, apel·lem a la seva comprensió i el saludem atentament.

Televisió de Catalunya
Atenció a l'Audiència www.5430.cat


PD. sí, me llamo Sergi XD
Oye, estoy pensando seriamente hacerme socio y claro ... 2 carnets .. la burra no da para tanto, y mi pregunta es .. el carnet soci-gol ese ... en que zona del campo nuevo estaran ?

les he enviado un email pero no me contestan ...

http://www.rcdespanyol.com/abonos2/imag ... estadi.pdf

Saludos
TB3 escribió:Li volem fer constar que dissabte passat vam fer una transmissió simultània dels dos partits.


En serio? De verdad?

Imagen


Bueno, prefiero que no me contesten, porque para decir tonterías ya está Perez de Rozas y compañía



PD: Encantat, Sergi. Et saluda el David! [sonrisa]
k'sChoice escribió:
RoyKeane escribió:Bueno señores, soy un nuevo socio del RCD Espanyol... Que ya era hora !! jejeje
El año que viene en el Gol Sud de nuestro nuevo estadio dando animos estaremos !!!
Saludos !!!!


felicidades ! [beer] buena eleccion ;)

Pues me han contestado yéndose por las ramas, que si el barça es muy importante, ... en fin, al menos han tenido la decencia de darme explicaciones, aunque no las comparta.

Benvolgut Sergi.

Prenem nota de la seva queixa i dels seus comentaris. Li volem fer constar que dissabte passat vam fer una transmissió simultània dels dos partits. És veritat que l'Espanyol es jugava la permanència, però també que el Barça celebrava per primer cop davant la seva afició tots dos títols. El que és més important ja entra en el terreny de la subjectivitat. Lamentem que consideri que el defraudem quan aquesta temporada hem fet per primera vegada el "Hat-trick Espanyol" i també hem transmès més partits que mai del seu equip. Tot això ha coincidit amb un any en què el Barcelona ha tingut molts èxits i que, per tant, ha tingut molta repercussió al nostre mitjà i a tots els altres.

Per tot això, apel·lem a la seva comprensió i el saludem atentament.

Televisió de Catalunya
Atenció a l'Audiència http://www.5430.cat


PD. sí, me llamo Sergi XD


Entenderia que dijeran eso si solo hubiesen centrado en la celebracion de la liga y la copa al acabar el partido....pero el partido en si no se jugaban nada y jugaba todo el B, pero bueno, si que es verdad que este año nos han dado mas partidos que nunca, no nos podemos quejar [poraki] Pero eso ha sido porque no jugabamos a la vez que el barça y por los follones de las teles...no porque tv3 piense en nosotros [carcajad]
No me contestais a lo mio, k's tu que lo sabes todo .... [poraki]

Saludos
supertito escribió:No me contestais a lo mio, k's tu que lo sabes todo .... [poraki]

Saludos


creo que sera en un corner, pero no sabria decirte en cual exactamente, imagino que en alguno de los 2 cercanos a la curva ya que en la otra punta es donde se pondra la aficion rival :)
Ok gracias .. esperare a ver si me dicen donde es exactamente, es que haciendo numeros .. pagando por el partido de inaguracion (que lo tengo prometido) casi me sale mas a cuenta un par de carnets a ese precio, pero claro ... ahora hay que discutirlo con la parienta XD

Pero es que en dias como hoy me vuelvo más perico que nunca.

Saludos
supertito escribió:No me contestais a lo mio, k's tu que lo sabes todo .... [poraki]

Saludos


como dice Jerryor, en los 4 corners. Que tendrá de malo? pues que cuando llueva te mojarás XD Pero como no llueve nunca, haceros socios que valdrá la pena!

a mi se me hace la boca agua pensando en el Nou Estadi [buenazo] [buenazo]

y sí, la resposta de la tv3 es un poco mezcla entre THANKS FOR THE INFO + RELY? [carcajad] [carcajad] Y no pueden decir que el barça celebrava el titulo, por que eso fue DESPUES DEL PARTIDO.

En fin, de todas formas yo no me atrevo a comparar esta respuesta con las idioteces que le he escuchado alguna vez a Perez de Rozas, sobre todo al que no se llama Emilio, que no se ni como se llama XD
k'sChoice escribió:como dice Jerryor, en los 4 corners. Que tendrá de malo? pues que cuando llueva te mojarás XD Pero como no llueve nunca, haceros socios que valdrá la pena!


pero pero pero pero .. no era todo el campo cubierto ???

Coño, me edito ...

El edificio se cubrirá en las gradas principales y los fondos dejando únicamente sin cubrir las esquinas achaflanadas del Bowl. Esto supone un total de 37.113 butacas cubiertas, el 92.5% de la capacidad del estadio.

Pfffff mierda, ya me ha dado el bajon XD por que el siguiente son 100 eurillos mas pffff

Saludos
Hoy estoy tonto. A ver:

Nins (fins 2004)
Infantil (fins 1994)
Junior (fins 1983)
Adult


Está mal puesto, es des de, o es fins?

Entonces, si es fins (hasta), yo entraría en Junior, no ? (16 años)
Nitrosh escribió:Hoy estoy tonto. A ver:

Nins (fins 2004)
Infantil (fins 1994)
Junior (fins 1983)
Adult


Está mal puesto, es des de, o es fins?

Entonces, si es fins (hasta), yo entraría en Junior, no ? (16 años)


que es esto de junior? jaja que yo soy del 83, no fotem! XD

creia que habia adulto-infantil-nin !
Yo que se, entiendo que si has nacido despues del 2004 nin, del 94 infantil digo yo.

saludos
Pues ni idea, lo acabo de ver.
Y yo que soy del 92, en teoría pagaría como junior, no? Es que no me aclaro


Os pongo la imágen:

Imagen
No hay precios para Junior segun el pdf que os adjunté .... olvidaros de eso jajaj

Saludos

P.D. Siguen sin contestarme, aunque claro si es descubierto .... me puedo ir olvidando
Joder, qué lástima.

Pues nada... :-|
supertito escribió:No hay precios para Junior segun el pdf que os adjunté .... olvidaros de eso jajaj

Saludos

P.D. Siguen sin contestarme, aunque claro si es descubierto .... me puedo ir olvidando


vuelve a mirar el pdf porque pone pensionista/junior XD

Y si el precio ese es para los que han nacido en el 83 y despues, pero no se si eso era de este año o el proximo :-?
Jerryor escribió:
supertito escribió:No hay precios para Junior segun el pdf que os adjunté .... olvidaros de eso jajaj

Saludos

P.D. Siguen sin contestarme, aunque claro si es descubierto .... me puedo ir olvidando


vuelve a mirar el pdf porque pone pensionista/junior XD

Y si el precio ese es para los que han nacido en el 83 y despues, pero no se si eso era de este año o el proximo :-?


Entonces, realmente me saldría un poco más barato, no?
Nitrosh escribió:
Jerryor escribió:
supertito escribió:No hay precios para Junior segun el pdf que os adjunté .... olvidaros de eso jajaj

Saludos

P.D. Siguen sin contestarme, aunque claro si es descubierto .... me puedo ir olvidando


vuelve a mirar el pdf porque pone pensionista/junior XD

Y si el precio ese es para los que han nacido en el 83 y despues, pero no se si eso era de este año o el proximo :-?


Entonces, realmente me saldría un poco más barato, no?


sip, tu precio es el que sale en la columna central donde pone pensionista/junior, si este año es para los del 83 para alante seria el ultimo año que tenga descuento [+furioso]
Por último: Qué diferencia hay entre Corner gol (soci-gol) y Gols i curva?
Joder que mal ando de la vista XD

Por cierto ... sutilmente se lo he soltado a la parienta ... y me ha dicho ... como este año no vamos de vacaciones .... gastate 300 euros (que es lo que he dicho que valia) y haz dos carnets jajajaja

Saludos

P.D. Como sea descubierto .. me gasto 390 XD
Nitrosh escribió:Por último: Qué diferencia hay entre Corner gol (soci-gol) y Gols i curva?


la curva irá detras de las porteria del gol nord, mientras que soci-gol es en cada esquina (no se si excepto una que será donde irá la aficion rival). El "Gol" es cubierto (curva) mientras que soci-gol no es cubierto. De todas formas, yo aun no he visto el campo en persona pero por lo que veo en fotos es posible que haya zonas cubiertas dentro del corner.

supertito escribió:Joder que mal ando de la vista XD

Por cierto ... sutilmente se lo he soltado a la parienta ... y me ha dicho ... como este año no vamos de vacaciones .... gastate 300 euros (que es lo que he dicho que valia) y haz dos carnets jajajaja

Saludos

P.D. Como sea descubierto .. me gasto 390 XD


eso, eso, tú convéncela XD

sobre lo de los precios junior, me lo tendré que mirar con calma, por que yo hasta ahora nunca tuve descuentos por ser menor de 25 años.
k'sChoice escribió:
Nitrosh escribió:sobre lo de los precios junior, me lo tendré que mirar con calma, por que yo hasta ahora nunca tuve descuentos por ser menor de 25 años.


Pues miratelo bien, porque yo cada año desde que soy socio he tenido esos descuentos [poraki]
El descuento por ser junior, al menos como socio, se hace solo a los socios de lateral y tribuna, a los de goles no hacen descuento por junior. Lo se yo, que soy socio desde hace 6 años y en goles no nos hacen el descuento.
Consideran que ya es demasiado barato ( y lo es, aunque mas barato era hace 6 años que me hice socio por 90€ toda la temporada, con liga y copa ). Ahora este año 160 y el que viene 200 ... [Alaa!]
saludos
Sigo sin recibir la contestación al email, la verdad es que siempre que he enviado algo al club no me han contestado nunca, me parece que la verdad ... en este tema son un poco impresentables.

Saludos
Joder, que desastre, me han contestado ... pero mal, me han contestado erroneamente en fin, al final he tenido que llamar por telefono.

Al final los corners no son cubiertos, lo he desestimado, los laterales estan llenos, y la curva y las peñas tambien, y en el otro lado, solo quedan primeras y ultimas filas jajajajaj

Pero que pasa, que ya somos 40.000 socios ?

Para mear y no echar gota.

He enviado la solicitud y me han de llamar para ver que localidad me toca.

Puestos a escoger, que pillariais .. primeras o ultimas filas ????

Saludos
supertito escribió:Puestos a escoger, que pillariais .. primeras o ultimas filas ????
Saludos


ultimas, sin dudar. No vas a ver nada en las primeras filas, podrás darle un capón a valdés cuando venga, pero es la unica ventaja.

Lo del lateral y penyes hay incluso cola de espera para hacerse socio si no me equivoco.

Lo que temo serán los accesos, si regularmente seremos 30.000 vamos a flipar los que vengan en coche y en transporte publico tambien, por que no hay mucho de donde elegir: metro y 10 minutos andando o ferrocarils y te deja a 5 minutos creo, pero autobuses no sé como irá.
Pero bueno .. si el campo son 40.000 no somos 40.000 socios, no puede ser que este lleno todo.

En fin, a ver que me 'proponen' pero me huelo que como no me mole ... le daran por saco.

Saludos
10660 respuestas