PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

bueno como nadie ha llamado lo he hecho yo i ma dicho la tia que esta semana seguro sale lo que no sabe que dia exactamente puede ser hoy mañana o pasado
kastelen escribió:bueno como nadie ha llamado lo he hecho yo i ma dicho la tia que esta semana seguro sale lo que no sabe que dia exactamente puede ser hoy mañana o pasado


Gracias por la información, kastelen
Ahora, a la espera de que salgan las fotos
segun dicen en un foro del espanyol la presentacion es a las 14 i no a las 12 como se dijo
Y entonces?


supertito escribió:Ya han presentado las camisetas.
La primera las rayas son mas anchas, y la segunda será la amarilla con la banda azul, y llevará inscritos todos los municipios de Catalunya.
Acabo de verlo en TVE1
La presentación ya se ha hecho
Confirmado lo que ha dicho Supertito
He visto a Nakamura con la nueva, y por delante lleva tan sólo 2 rallas ámplias blancas. Por detrás 2 pequeñas, creo
Y la segunda, amarilla con la línea azul en diagonal
Nitrosh escribió:Acabo de verlo en TVE1
La presentación ya se ha hecho
Confirmado lo que ha dicho Supertito
He visto a Nakamura con la nueva, y por delante lleva tan sólo 2 rallas ámplias blancas. Por detrás 2 pequeñas, creo
Y la segunda, amarilla con la línea azul en diagonal


por delante 2 gordas y por detras pequeñas? ¬_¬ ¬_¬ Miedo me da XD Tengo ganas de verlas ya!! A ver si dicen algo en tv3.
Por delante sí que estoy seguro, ya que lo he visto bien. Dos gordas, casi en los alterales
Y por detrás no estoy tan seguro, pero me parece que sí, dos más finas


--EDIT--

Lo acaban de poner en TV3 en titulares. Si lo quereis ver, ponedlo de aquí a 15 minutos aprox.
Lo que he dicho antes, es 2 gordas por delante, pero cerca de los brazos, hay dos muy muy finitas. Por detrás aún no lo han enseñado
Y la amarilla, TODA la camiseta lleva escrita en pequeña los municipios de Catalunya
Ya están en la web oficial del Espanyol:

Imagen

Imagen Imagen


Opiniones?


A mi me gustan más las de la temporada pasada
La segunda y la tercera no me gustan nada de nada. Lo que más me gusta es el polo :p ...
Seguramente me compraré la roja con la cruz, además me saldrá por 30 €, imagino
Pues esto es como las mujeres .. a mi me gustan todas jajajaj

En fin resumiendo ... la amarilla esta bien, pero a mi modo de ver el pantalon tenia que haber sido tambien amarillo.

La primera me gusta, cuanto mas azul mejor XD

El polo precioso.

Saludos
xd la roja vale por ahi pero que les quede stock es otra cosa

i segun tv3 mañana a la venta la camiseta asi que mañana me ire pa la tienda a pillarmela
Coincidimos en lo del polo [sonrisa]
La primera, falta verla por detrás. Si es como me ha parecido verla en TVE1... bueno, esperaré a verla
Por cierto:


A més, apareix un logotip en color plata del nou estadi en la zona baixa de la part davantera
lo mas seguro es que me pille la 1 equipacion pero quiero ver de cerca la amarilla i si me gusta a lo mejor me la pillo

alguien ira mañana a la tienda lo digo para hacer quedada para ir por la tarde
También me gusta la que se ha llevado hasta ahora en los entrenos:
Imagen

La he encontrado en Futbolmanianet por sólo 15 €, pero está agotada:
http://www.futbolmanianet.com/codigo/es ... arca=&rs=9

Alguien sabe donde más la puedo encontrar?
en la tienda del espanyol lo mas seguro si vas mañana a lo mejor queda alguna i puede que en el corte ingles del portal del angel tambien quede alguna
Nitrosh escribió:También me gusta la que se ha llevado hasta ahora en los entrenos:
Imagen

La he encontrado en Futbolmanianet por sólo 15 €, pero está agotada:
http://www.futbolmanianet.com/codigo/es ... arca=&rs=9

Alguien sabe donde más la puedo encontrar?


Pfffff odio esa camiseta y ese color a lavabo de los 70 jajaja

Suerte con tu busqueda.

A mi la primera que al fin y al cabo es la que vamos a llevar el 90 % de los partidos me encanta, lo demas ... parafernalia.

Por cierto .. como decis que es la primera por detras ??

Saludos
Pues lo han enseñado rapidísimo en TVE1 y no me ha dado tiempo de verlo, pero me parece que tiene dos rallas blancas bastante finas a los lados
Nitrosh escribió:Pues lo han enseñado rapidísimo en TVE1 y no me ha dado tiempo de verlo, pero me parece que tiene dos rallas blancas bastante finas a los lados


Pues tiene pinta de ser igual que por delante (que seria lo lógico)

Saludos
No no, me refiero a que no habían las dos rallas gordas, solo las delgadas
Pues a primera vista no me ha gustado mucho, pero viéndola un poco de cerca en el video de la web del club, la amarilla está bastante bien :) Con el nombre y el numero en blanco y los detalles de la creu de sant jordi y el logo de "La força d'un sentiment" que ya llevamos hace un par de temporadas... lo que pasa es que valdran 60€, es un paston [ayay] [ayay]
informacion de ultima hora tema camisetas saldran por unos 66 con algo isi ademas la quereis con nombre saldra unos 9 € mas
kastelen escribió:informacion de ultima hora tema camisetas saldran por unos 66 con algo isi ademas la quereis con nombre saldra unos 9 € mas


Vale, definitivamente me pillo la de la temporada anterior
Bueno, al ser socio me descontará algo, supongo...

Kastelen, te puedo pedir un favor?
Si vas mañana a la tienda, podrás mirar qué precio tienen ahora las de la temporada 08/09?
kastelen escribió:informacion de ultima hora tema camisetas saldran por unos 66 con algo isi ademas la quereis con nombre saldra unos 9 € mas


viva la crisis! pero que llevan esas camisetas? hacen masajes o que? por que entonces me pillo el pantalon .. ¬_¬ ¬_¬
No se de que os asustais ... la que le compre a mi hija hace un par de años ... me costo siendo talla de niña .... 66 euros + el nombre y numero, que en total fueron 72 ... no ha subido mucho XD

Saludos
Pues se siente, pero yo no me puedo gastar ese pastón

Kastelen, me podrás hacer ese favor?
Este año ... yo ya pago los carnets jajaj no da para mas la burra .. si quiere la camiseta ... que se la pida a sus tios por su cumple XD

Saludos
al final con carnet de socio se queda en unos 68 por ahi creo con nombre i todo en cuanto lo del favor lo siento pero yo la pasta la tengo guardada desde hace tiempo
kastelen escribió:al final con carnet de socio se queda en unos 68 por ahi creo con nombre i todo en cuanto lo del favor lo siento pero yo la pasta la tengo guardada desde hace tiempo


No no, me refería a que en la misma tienda me miraras el precio de la camiseta de la temporada 08/09 (tanto la 1ª como la 2ª equipación), y si me puedes decir el precio. Imagino que me llega mañana el carnet, así que también me sacaría algo de descuento
Nitrosh escribió:No no, me refería a que en la misma tienda me miraras el precio de la camiseta de la temporada 08/09 (tanto la 1ª como la 2ª equipación), y si me puedes decir el precio. Imagino que me llega mañana el carnet, así que también me sacaría algo de descuento



En tema de liquidacion creo que no hacen descuento ya que las camisetas ya estan demasiado baratas i
kastelen escribió:
Nitrosh escribió:No no, me refería a que en la misma tienda me miraras el precio de la camiseta de la temporada 08/09 (tanto la 1ª como la 2ª equipación), y si me puedes decir el precio. Imagino que me llega mañana el carnet, así que también me sacaría algo de descuento



En tema de liquidacion creo que no hacen descuento ya que las camisetas ya estan demasiado baratas i


Pero no las bajan a 40 € o así, siempre, las de la temporada pasada?
Una vez cunado estube en Barna pregutnar por la del Espanyol era un suplicio por que no bjaban de 70
ademas yo te lo pregunto pero dudo que queden 2 o 3 i ya se las llevaran ante de que vayas
Bueno, aunque no queden, al menos podré saber el precio.
Te lo agradezco mucho!
Nitrosh escribió:Si vas mañana a la tienda, podrás mirar qué precio tienen ahora las de la temporada 08/09?


Yo me la compré por 30 € creo que fueron ( o 35 no recuerdo...).

Están a mitad de precio como te han dicho. Es tan parecida a la de este año que es una ganga. [+risas] [+risas]

Eso sí, date prisa porque las M , L y XL vuelan enseguida.
De acuerdo, entonces perfecto.
Lo que pasa es que ir hasta BCN de nuevo... no se pueden comprar online?
la tienda online no esta operativa si quieres quedamos mañana por la tarde i vamos juntos
Pues yo creo que la primera de este año y la del pasado se parecen como un huevo a una castaña, a mi gusto, mucho mejor la de este año, rayas mas gordas y azul predominante tal como me gusta a mi XD

Y por 30 euros fijo que esta.

Saludos
Si eso me esperaría a que la abran on-line
Sinó, por eBay las he visto a unos 35, por tanto, si tardan mucho en abrir la tienda, me la pillo por ahí y listos

Al final, el día 2 haremos una quedada o algo?
nitros hazme el favor i comprate la primera equipacion del año pasado i no la segunda xd
kastelen escribió:nitros hazme el favor i comprate la primera equipacion del año pasado i no la segunda xd


Ya ya, ayer me lo pensé y ya lo tengo decidido :p
Me compraré la primera del año pasado. Si encontrara bastante barata la de la temporada 07/08 (la de la publi de Quat) también me la compraría, pero es que la encuentro al mismo precio que la de la 08/09...
Nitrosh escribió:
kastelen escribió:nitros hazme el favor i comprate la primera equipacion del año pasado i no la segunda xd


Ya ya, ayer me lo pensé y ya lo tengo decidido :p
Me compraré la primera del año pasado. Si encontrara bastante barata la de la temporada 07/08 (la de la publi de Quat) también me la compraría, pero es que la encuentro al mismo precio que la de la 08/09...


Te refieres a esta ???

http://bp2.blogger.com/_rSpcN2BF6HQ/Rm5 ... 000436.jpg

http://bp3.blogger.com/_rSpcN2BF6HQ/Rm5 ... 000437.jpg

Aqui como todos sois muy jovencitos ... igual os vale con esa talla y todo jajajaj

Saludos
No veo las imágenes xDD

De talla.. bueno, mido 1,75 aprox
La talla una M o una L

La M si te gusta cortas i te vaya algo ajustada

La L si te gusta que te pase el aire ¬_¬ i te gusta ir con ropa grandae
supertito escribió:No se por que no linka las imagenes del blog

http://bp2.blogger.com/_rSpcN2BF6HQ/Rm5 ... 000436.jpg

http://bp3.blogger.com/_rSpcN2BF6HQ/Rm5 ... 000437.jpg

Te dejo los links a ver si los ves XD


Sí, me refiero a esa
Aunqué si me pongo justo esa, me irá por el ombligo [qmparto]
A ver si la encuentro por algún lado barata barata
Ya la tengo viene de serie sin el logo de tv3 aqui teneis fotos

Imagen

Imagen


POR CIERTO NITROSH

Del año pasado aun quedaban lo que no me fijado la talla quedaba unas cuantas de la primera equipacion i de la segunda unas pocas
Muy bonita si señor! [plas] [plas] Al final cuanto te ha costado? Las venden solo en la tienda de Sant Adrià?

Ah y que tal has visto la amarilla de cerca, es mejor que en las fotos? XD
la he comprado en la tienda del olimpic i en total han sido unos 73 con el descuento de socio cuando he ido yo casi ni quedaban amarillas supongo que tendran para reponer

i lo de la amarilla esta muy wapa tambien yo estava como tu pensaba que la azul era fea pero al contrario esta muy wapa tienes que ir tu i mirar si te mola por lo menos a mi tambien me ha gustado si tuviera mas pasta me la hubiera pillado tambien
Gracias por mirar, Kastelen
La verdad es que está guapa

Qué precio tenían? Yo ahora iré a InterSport, a ver si tienen
30 i algo mas descuento de socio creo
De acuerdo

Me pasaré por InterSport de aquí a unos minutos. Si no veo nada, me espero al 2 de Agost, y me la compro allí mismo

--EDIT--
Al final no podré ir hasta el viernes...

Alguien me puede confirmar que en Intersport tengan? En FuerzaPerica (el foro) me han dicho que sí
10660 respuestas