PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Bueno, ya lo viste entonces... Penalti injustísimo, expulsión todavía más injusta aún si cabe, penalti a Pablo no pitado, lo de la agresión que digo... pero bueno, cuando no se quiere que un equipo esté ahí arriba haciendo sombra a otros, pues es lo que hay, supongo. Y ojo por vuestra parte que mucho habéis subido ya. Conspiparanoia in crescendo.

Lo mismo por vuestra parte, vi el resumen del Villarreal-Espanyol y por mucho que me tire el Villarreal por ser de aquí, ahem... Iturralde siempre será Iturralde. Y ahora nos pita a nosotros el miércoles... Cagadico estoy. D:

--------------

Sobre lo que comentabais, ojo al dato:

http://elvalencianista.com/opinion/6103 ... entino-que

Pero aquí no pasa nada, ya lo veis. Banega fuera de juego un mes, pero ni pío. Y ni se nos ocurra quejarnos, que encima seremos llorones y blablabla. La historia de siempre.
Como dijeron ayer en pericos on line ... vamos en el peor momento al peor sitio ... se aceptan apuestas ... acabaremos con 11 ? Yo estoy seguro de que no.

Ahi va mi porra ...

k'schoice - Madrid 1 Espanyol 2 (LG, Callejon)
dark_fenris - R. Madrid 2 - Espanyol 0
supertito - Madrid 2 - Espanyol 4 (L.G., Victor Ruiz, Callejon y Sergio Garcia)


Saludos

P.D. Creo que hace varios años que no metemos 4 golitos en un mismo partido XD
Vamos a pagar los platos rotos del "intocable messi...as"
Además tenemos un linier muy madridista, al que se le vió celebrar un gol del Madrid por todo lo alto cierta noche de sábado...
Ahí va mi porra:
k'schoice - Madrid 1 Espanyol 2 (LG, Callejon)
dark_fenris - R. Madrid 2 - Espanyol 0
supertito - Madrid 2 - Espanyol 4 (L.G., Victor Ruiz, Callejon y Sergio Garcia)
mirobrigense - Madrid 5 - Espanyol 1 (Alvarito Vázquez)
Hacer el favor de poner la porra en grande XD que luego ... como pase algo en el partido me vuelvo loco buscandola jajaja

Que los años pesan ehhhh

k'schoice - Madrid 1 Espanyol 2 (LG, Callejon)
dark_fenris - R. Madrid 2 - Espanyol 0
supertito - Madrid 2 - Espanyol 4 (L.G., Victor Ruiz, Callejon y Sergio Garcia)
mirobrigense - Madrid 5 - Espanyol 1 (Alvarito Vázquez)
Buenas!

Una pregunta tengo, por que dicen los culés que os vais a dejar ganar?si no recuerdo mal en los ultimos años habeis sacado mas puntos contra el Madrid que contra el Barcelona, no?

Suerte para esta noche!
Ahi va mi porra....

k'schoice - Madrid 1 Espanyol 2 (LG, Callejon)
dark_fenris - R. Madrid 2 - Espanyol 0
supertito - Madrid 2 - Espanyol 4 (L.G., Victor Ruiz, Callejon y Sergio Garcia)
mirobrigense - Madrid 5 - Espanyol 1 (Alvarito Vázquez)
Jerryor - Madrid 3 - Espanyol 0



Ojala ganaramos...pero con las bajas que tenemos no lo veo posible.

Para frc: como vamos a dejarnos ganar??? Pues no habremos ganado veces al madrid...eso si mas en nuestra casa que en el bernabeu, lo que pasa es que la diferencia es tan grande y tienen tantas ganas de golear que seguro que pagamos los platos rotos.

Saludos
frc escribió:Buenas!

Una pregunta tengo, por que dicen los culés que os vais a dejar ganar?si no recuerdo mal en los ultimos años habeis sacado mas puntos contra el Madrid que contra el Barcelona, no?

Suerte para esta noche!


Estamos acostumbrados a que digan eso, y si, historicamente les hemos sacado mas puntos a los blancos que a los otros.

Y encima hagamos lo que hagamos, mañana aqui se meteran con nosotros.

Para nosotros el partido más importante es el del domingo contra Osasuna, por eso el mister ha dejado un par de jugadores en casita, que estoy seguro que si el partido fuera otro si que irian a jugar.

Saludos
yo tb tengo pocas esperanzas sin delanteros, sin javi marquez y d.garcia forlin atras lo veo bastante mal, ojala me equivoque y les ganemos si la real los puso contra las cuerdas nosotros tambien podemos, siguiendo el tema de messi van a estar dando por culo toda la temporada pero cuando el señor toure dejo a matuzalem 6 meses de baja ahi no paso nada.

k'schoice - Madrid 1 Espanyol 2 (LG, Callejon)
dark_fenris - R. Madrid 2 - Espanyol 0
supertito - Madrid 2 - Espanyol 4 (L.G., Victor Ruiz, Callejon y Sergio Garcia)
mirobrigense - Madrid 5 - Espanyol 1 (Alvarito Vázquez)
Jerryor - Madrid 3 - Espanyol 0
naky56. Madrid 1- Espanyol 2 ( S.garcia,callejon )
frc escribió:Buenas!

Una pregunta tengo, por que dicen los culés que os vais a dejar ganar?si no recuerdo mal en los ultimos años habeis sacado mas puntos contra el Madrid que contra el Barcelona, no?

Suerte para esta noche!


Cuantos han sacado contra el Barça? 1 de 30? Ninguno?

En los ultimos 10 años en el Bernabeu han sacado 2 de 30 (o eso decia el periodico)
(mensaje borrado)
darix escribió:
frc escribió:Buenas!

Una pregunta tengo, por que dicen los culés que os vais a dejar ganar?si no recuerdo mal en los ultimos años habeis sacado mas puntos contra el Madrid que contra el Barcelona, no?

Suerte para esta noche!


Cuantos han sacado contra el Barça? 1 de 30? Ninguno?

En los ultimos 10 años en el Bernabeu han sacado 2 de 30 (o eso decia el periodico)


Está hablando entre partidos de ida y vuelta.
darix escribió:
frc escribió:Buenas!

Una pregunta tengo, por que dicen los culés que os vais a dejar ganar?si no recuerdo mal en los ultimos años habeis sacado mas puntos contra el Madrid que contra el Barcelona, no?

Suerte para esta noche!


Cuantos han sacado contra el Barça? 1 de 30? Ninguno?

En los ultimos 10 años en el Bernabeu han sacado 2 de 30 (o eso decia el periodico)



También hay que contar el partido en Barcelona, yo siempre he recordado los partidos contra el Espanyol en su casa como uno de los mas dificiles del año, todavia tengo grabado el gol que le metió Tamudo a Casillas de vaselina. Me parece una gilipollez y una falta de respeto que digan los culés que si el Espanyol es el filial del Madrid, que si se van a dejar...
A mi desde luego el que me dice lo del filial .. deja de hablarme, por que eso de decir las cosas sin informarse no lo aguanto.

En fin, a ver si damos la cara y nos volvemos con algun puntito y sin bajas para el domingo

Saludos
YknarF escribió:
darix escribió:
frc escribió:Buenas!

Una pregunta tengo, por que dicen los culés que os vais a dejar ganar?si no recuerdo mal en los ultimos años habeis sacado mas puntos contra el Madrid que contra el Barcelona, no?

Suerte para esta noche!


Cuantos han sacado contra el Barça? 1 de 30? Ninguno?

En los ultimos 10 años en el Bernabeu han sacado 2 de 30 (o eso decia el periodico)


Está hablando entre partidos de ida y vuelta.


Y de la vuelta como vamos? Cuantos puntos? Lo digo porque no tengo ni idea y no salia y asi comparamos.
darix escribió:Y de la vuelta como vamos? Cuantos puntos? Lo digo porque no tengo ni idea y no salia y asi comparamos.


Pues se puso el año pasado y el Espanyol le había sacado más puntos al Madrid que al Barça en los 10 últimos años.
YknarF escribió:
darix escribió:Y de la vuelta como vamos? Cuantos puntos? Lo digo porque no tengo ni idea y no salia y asi comparamos.


Pues se puso el año pasado y el Espanyol le había sacado más puntos al Madrid que al Barça en los 10 últimos años.


Ahm, y quien lo puso o de donde lo saco?
darix escribió:
Ahm, y quien lo puso o de donde lo saco?


Pues lo buscas en una página de head to head, hasta el año pasado desde la temporada 1999-2000, el Espanyol había sumado 15 puntos contra ambos.
darix escribió:
YknarF escribió:
darix escribió:Y de la vuelta como vamos? Cuantos puntos? Lo digo porque no tengo ni idea y no salia y asi comparamos.


Pues se puso el año pasado y el Espanyol le había sacado más puntos al Madrid que al Barça en los 10 últimos años.


Ahm, y quien lo puso o de donde lo saco?


joder, pues son los resultados de la liga, más objetivo que eso ... :-? :-?

pero naaada, van a seguir igual, que nos dejamos, que siempre les dejamos ganar,.... cuando CUALQUIER equipo de primera tiene estadisticas desfavorables contra el Madrid, por logica...
k'sChoice escribió:
joder, pues son los resultados de la liga, más objetivo que eso ... :-? :-?

pero naaada, van a seguir igual, que nos dejamos, que siempre les dejamos ganar,.... cuando CUALQUIER equipo de primera tiene estadisticas desfavorables contra el Madrid, por logica...


Te estoy diciendo que donde lo busco, madre mia como estais... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

En fin, por mi lo dejamos ya
k'schoice - Madrid 1 Espanyol 2 (LG, Callejon)
dark_fenris - R. Madrid 2 - Espanyol 0
supertito - Madrid 2 - Espanyol 4 (L.G., Victor Ruiz, Callejon y Sergio Garcia)
mirobrigense - Madrid 5 - Espanyol 1 (Alvarito Vázquez)
Jerryor - Madrid 3 - Espanyol 0
naky56. Madrid 1- Espanyol 2 ( S.garcia,callejon )
nada09. Madird 1 - Espanyol 1 (Callejon
supertito escribió:A mi desde luego el que me dice lo del filial .. deja de hablarme, por que eso de decir las cosas sin informarse no lo aguanto.

En fin, a ver si damos la cara y nos volvemos con algun puntito y sin bajas para el domingo

Saludos


Pues deberíais de reportar si lo veis,tan supcetibles estan algunos cuando se escribe "Barsa" y despues llaman filial al Espanyol.
darix escribió:
k'sChoice escribió:
joder, pues son los resultados de la liga, más objetivo que eso ... :-? :-?

pero naaada, van a seguir igual, que nos dejamos, que siempre les dejamos ganar,.... cuando CUALQUIER equipo de primera tiene estadisticas desfavorables contra el Madrid, por logica...


Te estoy diciendo que donde lo busco, madre mia como estais... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

En fin, por mi lo dejamos ya


simplemente vete a la web de la liga y repasa el historial, por que si lo pegamos aquí igual dices que es inventado :o
k'sChoice escribió:
darix escribió:
k'sChoice escribió:
joder, pues son los resultados de la liga, más objetivo que eso ... :-? :-?

pero naaada, van a seguir igual, que nos dejamos, que siempre les dejamos ganar,.... cuando CUALQUIER equipo de primera tiene estadisticas desfavorables contra el Madrid, por logica...


Te estoy diciendo que donde lo busco, madre mia como estais... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

En fin, por mi lo dejamos ya


simplemente vete a la web de la liga y repasa el historial, por que si lo pegamos aquí igual dices que es inventado :o


Que si que si, lo que tu digas, ya paso :)
darix escribió:
k'sChoice escribió:
darix escribió:
Te estoy diciendo que donde lo busco, madre mia como estais... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

En fin, por mi lo dejamos ya


simplemente vete a la web de la liga y repasa el historial, por que si lo pegamos aquí igual dices que es inventado :o


Que si que si, lo que tu digas, ya paso :)


tio es lo de siempre, cuando se os sacan argumentos objetivos ya pasáis del tema. Pero claro, te irás a otro hilo a soltar lo de "se van a dejar"... y en la segunda vuelta volverás a decir lo mismo... y vosotros mismos os alimentais entre vosotros y es infinito XD

Pero mola!
k'sChoice escribió:
darix escribió:
k'sChoice escribió:
simplemente vete a la web de la liga y repasa el historial, por que si lo pegamos aquí igual dices que es inventado :o


Que si que si, lo que tu digas, ya paso :)


tio es lo de siempre, cuando se os sacan argumentos objetivos ya pasáis del tema. Pero claro, te irás a otro hilo a soltar lo de "se van a dejar"... y en la segunda vuelta volverás a decir lo mismo... y vosotros mismos os alimentais entre vosotros y es infinito XD

Pero mola!


Que si, lo que tu digas, tienes razon y bla bla bla.

Te he pedido eso, me has dicho un "buscalo" y ya esta. Lo unico que se es lo que salia en el periodico y es que en el Bernabeu (que es lo que he puesto yo) no os comeis un colin (2 de 30).

A ver si cambia la suerte este año, que supongo que es lo que quereis no?

Pues ale, mucha suerte para hoy.
darix me estas defraudando... [jaja]
darix escribió:A ver si cambia la suerte este año, que supongo que es lo que quereis no?


lo ves? CANSINOS!
Invasión de trollacos. [qmparto]
Shooter27 escribió:darix me estas defraudando... [jaja]


No lo pillo :S

k'sChoice escribió:
darix escribió:A ver si cambia la suerte este año, que supongo que es lo que quereis no?


lo ves? CANSINOS!


Coño, pero si os estoy deseando suerte!
Cada año igual.. menos mal que solo vienen 4 veces al año por el hilo :p
A mi lo que me da rabia, es que la mayoria (ojo no todos eh) de los que nos desean tanta suerte hoy ... como perdamos son los primeros en decir de todo.

Pero weno ... esto es lo que nos hace ser mas fuertes.

Saludos
supertito escribió:A mi lo que me da rabia, es que la mayoria (ojo no todos eh) de los que nos desean tanta suerte hoy ... como perdamos son los primeros en decir de todo.

Pero weno ... esto es lo que nos hace ser mas fuertes.

Saludos


que digan lo que quieran, ellos mismos se dejan en evidencia.. no argumentan nada y ante un argumento innegable como los resultados hacen ver que no entienden :o

Nosotros a lo nuestro, a por ellos que conseguir romper el mal fario fuera de casa hoy seria la ostia [tadoramo] [tadoramo]

ENDAVANT ESPANYOOL !!
Macho esto es increible ... Victor Ruiz baja de última hora por un proceso gripal.

Macho no ha mirado un tuerto de verdad.

Cambio la porra, que lo tenia de goleador

k'schoice - Madrid 1 Espanyol 2 (LG, Callejon)
dark_fenris - R. Madrid 2 - Espanyol 0
supertito - Madrid 2 - Espanyol 4 (L.G., Verdú, Callejon y Sergio Garcia)
mirobrigense - Madrid 5 - Espanyol 1 (Alvarito Vázquez)
Jerryor - Madrid 3 - Espanyol 0
naky56. Madrid 1- Espanyol 2 ( S.garcia,callejon )
nada09. Madird 1 - Espanyol 1 (Callejon
Dejo también la porra:

k'schoice - Madrid 1 Espanyol 2 (LG, Callejon)
dark_fenris - R. Madrid 2 - Espanyol 0
supertito - Madrid 2 - Espanyol 4 (L.G., Verdú, Callejon y Sergio Garcia)
mirobrigense - Madrid 5 - Espanyol 1 (Alvarito Vázquez)
Jerryor - Madrid 3 - Espanyol 0
naky56. Madrid 1- Espanyol 2 ( S.garcia,callejon )
nada09. Madird 1 - Espanyol 1 (Callejon)
Nitrosh. Real Madrid 4 - Espanyol 0
NItrosh .. se te ve el plumero XD
supertito escribió:NItrosh .. se te ve el plumero XD


[qmparto] [qmparto] simplemente soy realista.. me gustaría que el Espanyol pudiera ganar en el Bernabeu, pero veo muy complicado hasta empatar.. el madrid saldrá a por todas.
Pero que coño penalty es ese ?

Vaya puto robo
Que ****** los arbitros de los huevos contra nosotros, siempre pitando lo k no es, y encima no le sacan amarilla a Cristiano por hacer la paradinha...
Vaya robo
42 partidos sin que nos piten un penalty a favor ... y nos pitan este en contra ?

Que se vayan a tomar por culo y jueguen ellos solos
Valencianista apoyando a periquitos, pero vaya robo, que penalti, igual lo hubiese pitado en la otra area.
42 partidos sin un penalti a favor

Y no me cansaré de decirlo, si eso es penalti .... donde estan los que nos deben de esas 42 jornadas ?

Vamos es que somo los tontos del pueblo
supertito escribió:42 partidos sin un penalti a favor

Y no me cansaré de decirlo, si eso es penalti .... donde estan los que nos deben de esas 42 jornadas ?

Vamos es que somo los tontos del pueblo


Que razon que tienes supertito, somos los tontos de la liga.
nada09 escribió:
supertito escribió:42 partidos sin un penalti a favor

Y no me cansaré de decirlo, si eso es penalti .... donde estan los que nos deben de esas 42 jornadas ?

Vamos es que somo los tontos del pueblo


Que razon que tienes supertito, somos los tontos de la liga.


y que encima tengamos que aguantar a los 4 tontainas que vendrán con el "os habéis dejado!!"

es una puta mierda esto.. jugamos con 4 chavales, conseguimos más posesion que el Madrid, jugando más y mejor que ellos, tocando, 2 ocasiones claras... y con lo que cuesta hacer esto que luego te roben de esta manera!!! [+furioso] [+furioso]

Que se quejen de messi ahora.. y nuestros puntos que hacemos? va a hablar alguien de esto?? que asco.

Y llevamos 4 jornadas! ojito eh, 2 penaltis en contra que no son ya... y por supuesto 2 años sin un penalty a favor!! [lapota] [lapota]
Expulsado Pepe. Éste muchacho... [+risas]
Nitrosh escribió:Expulsado Pepe. Éste muchacho... [+risas]


Lo malo es que nunca sabemos jugar con uno mas.... :p
Jerryor escribió:
Nitrosh escribió:Expulsado Pepe. Éste muchacho... [+risas]


Lo malo es que nunca sabemos jugar con uno mas.... :p


Pues nada, arreglado. Expulsado Galán [+furioso]
1 minuto ha tardado en compensar

Que hdlgp
supertito escribió:1 minuto ha tardado en compensar

Que hdlgp


poco nos ha durado la alegria xDDD

Otra baja mas para el domingo....
Pues nada, se acabo lo que se daba.

Buena imagen la del equipo, hay que contar las 1000 bajas que teniamos
10660 respuestas