"El Espanyol cayó por la gracia de CLOS"
Ya lo decía yo ayer en mi post:"vamos a pagar los platos rotos"
No le demos más vueltas, esto no tiene arreglo y siempre será así en el Bernabeu o el camp nou.
Lo que no podemos hacer es entrar en el juego de los árbitros y ponerselo fácil que es lo que han hecho algunos jugadores por bisoñez o por tonterías, Galán no debió hacer esa entrada en ese momento, Forlín no debió dirigirse al colegiado porque la faena ya estaba hecha y perdemos otro jugador para un partido que es más importante que el de ayer porque a OSASUNA hay que ganarle para mantener la puntuación que necesitamos, además, si cargamos contra ellos nos la devolverán por triplicado, leáse Iturralde, Clos, Texeira etc. lo que digan Collet o Sanchez Llibre se las trae al pairo.
Mi modesta opinión es que nos hacen pagar lo que no pueden hacerle al Barça, contra ellos sería delito nacional, nuestra Catalunya se levantaría en armas como si dels segadors se tratara, cuál es nuestro pecado? ser catalán fuera de Catalunya y Español dentro de ella así que "no puedo contra la caverna mediática culé? pues toma: a por los otros catalanes" es una lástima pero es así, tomas medidas no va a servir de nada, negarles el saludo antes o después de los partidos todavía peor nos machacarán y, seamos realistas, no nos interesa o nos bajan a 2ª echando ostias!!
El domingo a animar hasta que nos quedemos roncos y bueno sería que nos olvidáramos del colegiado, ni mentarlo ni insultarlo: "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio"
Siempre RCDE!