PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Vaya semanita, entre lo del "señor" Clos Gomez, lo de la multa a Callejon y que ademas no le quitan la roja a Galan, y lo ultimo la lesion de Sergio Garcia. Si es que solo falta que se muera el cesped de Cornella-El Prat. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Buen articulo, el que has posteado, supertito. Al menos alguien habla claro, aunque no va a servir para nada.

Dejo la porra para el domingo, hay que seguir con la racha en casa.

Jerryor - Espanyol 1 - Osasuna 0 (S.Garcia)
supertito - Espanyol 2 - Osasuna 1 (Callejon, J. Marquez)
dark_fenris - Espanyol 4 - Osasuna 1 (Callejon, Luis Garcia, Javi Marquez, Victor Ruiz)


Saludos
Osvaldo convocado, espero que se quede emn el banquillo y si juega que no recaiga. Ummmm S. Garcia no convocado, igual por eso han forzaod con Osvaldo no se.

Mañana la respuesta ... y espero que los 3 puntos.
supertito escribió:Osvaldo convocado, espero que se quede emn el banquillo y si juega que no recaiga. Ummmm S. Garcia no convocado, igual por eso han forzaod con Osvaldo no se.

Mañana la respuesta ... y espero que los 3 puntos.


Jo espero k Osvaldo no juegue de titular, ya k seria hacer k recaiga estupidamente.
Se me olvidaba la porra, ahí va:
Jerryor - Espanyol 1 - Osasuna 0 (S.Garcia)
supertito - Espanyol 2 - Osasuna 1 (Callejon, J. Marquez)
dark_fenris - Espanyol 4 - Osasuna 1 (Callejon, Luis Garcia, Javi Marquez, Victor Ruiz)
MIROBRIGENSE RCDE 2 - OSASUNA 0 (Verdú y LuisGar)
Dejo la porra yo también:

Jerryor - Espanyol 1 - Osasuna 0 (S.Garcia)
supertito - Espanyol 2 - Osasuna 1 (Callejon, J. Marquez)
dark_fenris - Espanyol 4 - Osasuna 1 (Callejon, Luis Garcia, Javi Marquez, Victor Ruiz)
MIROBRIGENSE RCDE 2 - OSASUNA 0 (Verdú y LuisGar)
Nitrosh - Espanyol 2 - Osasuna 2 (Callejón, Verdú)


Recordad que mañana estáis todos convocados en el Gol Sur, en el nuevo fondo de animación que se está forjando gracias a la ilusión de unos cuantos socios. Nos vemos mañana!
Jerryor - Espanyol 1 - Osasuna 0 (S.Garcia)
supertito - Espanyol 2 - Osasuna 1 (Callejon, J. Marquez)
dark_fenris - Espanyol 4 - Osasuna 1 (Callejon, Luis Garcia, Javi Marquez, Victor Ruiz)
MIROBRIGENSE RCDE 2 - OSASUNA 0 (Verdú y LuisGar)
Nitrosh - Espanyol 2 - Osasuna 2 (Callejón, Verdú)
k'sChoice - Espanyol 3 Osasuna 0 (Callejon, Osvaldo, LG)


Por no repetir, voy a poner un 3-0.. pero como no marquemos pronto y el Osasuna se habra, lo vamos a pasar muy mal para marcarles :/ menos mal que vuelve el killer!
Jerryor - Espanyol 1 - Osasuna 0 (S.Garcia)
supertito - Espanyol 2 - Osasuna 1 (Callejon, J. Marquez)
dark_fenris - Espanyol 4 - Osasuna 1 (Callejon, Luis Garcia, Javi Marquez, Victor Ruiz)
MIROBRIGENSE RCDE 2 - OSASUNA 0 (Verdú y LuisGar)
Nitrosh - Espanyol 2 - Osasuna 2 (Callejón, Verdú)
k'sChoice - Espanyol 3 Osasuna 0 (Callejon, Osvaldo, LG)
nada09 - RCDE 3 - Osasuna 1 ( 2x Osvaldo, Callejon)
Al final no puedo ir al campo, que putadón... bueno, a ver qué tal va el nuevo proyecto del Gol Sur, y a ver si Golsvaldo moja en su retorno XD
Jerryor - Espanyol 1 - Osasuna 0 (S.Garcia)
supertito - Espanyol 2 - Osasuna 1 (Callejon, J. Marquez)
dark_fenris - Espanyol 4 - Osasuna 1 (Callejon, Luis Garcia, Javi Marquez, Victor Ruiz)
MIROBRIGENSE RCDE 2 - OSASUNA 0 (Verdú y LuisGar)
Nitrosh - Espanyol 2 - Osasuna 2 (Callejón, Verdú)
k'sChoice - Espanyol 3 Osasuna 0 (Callejon, Osvaldo, LG)
naky 56- Espanyol 2 Osasuna 0 ( L.Garcia Callejon)
GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!

1-0 Alvaro Vazquez
Qué grande Alvarito. Éste chaval será grande.
Nitrosh escribió:Qué grande Alvarito. Éste chaval será grande.


Jo creo k se merece el puesto de S.Garcia, ya en 45 minutos ha hecho mas k S.Garcia en 2 partidos.

Jerryor - Espanyol 1 - Osasuna 0 (S.Garcia)
supertito - Espanyol 2 - Osasuna 1 (Callejon, J. Marquez)
dark_fenris - Espanyol 4 - Osasuna 1 (Callejon, Luis Garcia, Javi Marquez, Victor Ruiz)
MIROBRIGENSE RCDE 2 - OSASUNA 0 (Verdú y LuisGar)
Nitrosh - Espanyol 2 - Osasuna 2 (Callejón, Verdú)
k'sChoice - Espanyol 3 Osasuna 0 (Callejon, Osvaldo, LG)
nada09 - RCDE 3 - Osasuna 1 ( 2x Osvaldo, Callejon)
naky 56- Espanyol 2 Osasuna 0 ( L.Garcia Callejon)


PD: naky56 te olvidaste de copiarme a mi en la porra.
Pues al final victoria muy sufrida en los últimos minutos.. no se puede sufrir tanto jugando contra 10! Pero bueno, 3 de 3 en casa, y ahora mismo en puestos europeos. Si consiguiéramos rascar algún que otro punto fuera, y seguir así en casa...
Nitrosh escribió:Pues al final victoria muy sufrida en los últimos minutos.. no se puede sufrir tanto jugando contra 10! Pero bueno, 3 de 3 en casa, y ahora mismo en puestos europeos. Si consiguiéramos rascar algún que otro punto fuera, y seguir así en casa...


Pero cuando ha salido Osvaldo en los ultimos minutos menudas ocasiones hemes tenido :)
PD: Exacto ha rascar algun punto fuera, pk vamos a jugar dos partidos seguidos fuera de casa, uno contra la Real Sociedad y otro contra el Mallorca.
Hay que tener en cuenta .... que hoy parecia el Espanyol B ... y aun asi hemos ganado.

En fin ... estoy muy contento, aunque el partido debimos ir a por él y ganarlo 3-0 y no sufrir así al final.

No he visto las dos jugadas 'dudosas' del final ... y a ellos la jugada condusa, se ven unas manos dentro del area y las pitan fuera ? quizas pito juego peligroso en la acción posterior ?

No se, cuando lo vea todo ya opinaré con más consecuencia.

9 puntitos a la saca, no esta nada mal.

Saludos

P.D. Alvaro ha jugado muy bien, buenos movimientos y buen juego ... no lo conocia, pero me ha sorprendido gratamente.
Yo creo que los árbitros, después de tanto robo descarado, deben empezar a devolver todo lo que nos han quitado... Aunque nunca nos lo devolverán contra los grandes. No tengáis ninguna duda.

Saludos blanquiazules!!!!
Además, Camacho en vez de criticar la labor del Español creando presión contra el árbitro, podría recordar que hace unas temporadas, un tal Iturralde nos ROBÓ CONTRA EL OSASUNA, un gol de Velamazán que hubiera supuesto muchos muchos millones...
La verdad es que lo nuestro tiene un mérito impresionante... ya hace tiempo que comento que este proyecto tiene muy buena pinta si dejamos trabajar... no vamos a ganar todos los partidos de casa, así que cuando llegue la derrota todos a apoyar y a seguir confiando. Ayer Pochettino podría haver canviado jugadores y no hacer jugar de inicio a un chaval del B, que aunque hace tiempo que se viene hablando de él, no habia sido nunca titular. Pues vá y lo pone, y arropado por unos grandes Callejón, Luis, Javi.. resulta que mete un golazo que nos dá la victoria.

Es un orgullo para nosotros ir quintos con 7 o 8 canteranos de aquí cada semana destacando.

Por cierto que de lo mejor de la tarde fue el paripé del anucio de BBVA de la media parte XD Pobre tío, al final me dió hasta pena el hombre.. [+risas] Al final dice "me lo habéis puesto dificil, pero gracias por el recibimiento!!" [qmparto]
La porra a dia de hoy ...

Tremendo lo de Jerryor, que lleva 3 aciertos consecutivos

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 29/09/10
supertito escribió:Tremendo lo de Jerryor, que lleva 3 aciertos consecutivos


Es que llevamos un año casi siempre con lo mismo...victoria en casa y derrota fuera, nos lo ponen muy facil [sonrisa]
Jerryor escribió:
supertito escribió:Tremendo lo de Jerryor, que lleva 3 aciertos consecutivos


Es que llevamos un año casi siempre con lo mismo...victoria en casa y derrota fuera, nos lo ponen muy facil [sonrisa]


Si si, pero el resultado exacto es jodido eh
Empieza la porra...
Me da igual que marce el gran Tamudo mientars ganemos!
MIROBRIGENSE: RSOCIEDAD-1 RCDE-2 (OSVALDO-FORLIN)
MIROBRIGENSE escribió:Empieza la porra...
Me da igual que marce el gran Tamudo mientars ganemos!
MIROBRIGENSE: RSOCIEDAD-1 RCDE-2 (OSVALDO-FORLIN)


No se como os puede dar igual que marque Tamudo, que marque 1000 si quiere, pero contra nosotros ni 1

Saludos
supertito escribió:
MIROBRIGENSE escribió:Empieza la porra...
Me da igual que marce el gran Tamudo mientars ganemos!
MIROBRIGENSE: RSOCIEDAD-1 RCDE-2 (OSVALDO-FORLIN)


No se como os puede dar igual que marque Tamudo, que marque 1000 si quiere, pero contra nosotros ni 1

Saludos


Con lo que nos cuesta marcar goles....no estamos como para que nos meta ninguno!! :p
supertito escribió:
No se como os puede dar igual que marque Tamudo, que marque 1000 si quiere, pero contra nosotros ni 1

Saludos



+1
Ahi dejo mi porra....


MIROBRIGENSE: RSOCIEDAD-1 RCDE-2 (OSVALDO-FORLIN)
Jerryor: R.Sociedad 1 - Espanyol 1 (Callejon)



Esperemos que tamudo se comporte y no nos meta ninguno XD
Dejo la porra yo también:

MIROBRIGENSE: RSOCIEDAD-1 RCDE-2 (OSVALDO-FORLIN)
Jerryor: R.Sociedad 1 - Espanyol 1 (Callejon)
Nitrosh: R.Sociedad 2 - Espanyol 2 (Tamudo en propia puerta, Golsvaldo)
Vamos dejando la porra ...

MIROBRIGENSE: RSOCIEDAD-1 RCDE-2 (OSVALDO-FORLIN)
Jerryor: R.Sociedad 1 - Espanyol 1 (Callejon)
Nitrosh: R.Sociedad 2 - Espanyol 2 (Tamudo en propia puerta, Golsvaldo)
supertito: R.Sociedad 0 - Espanyol 1 (Tamudo en propia puerta por bocazas y a ver si lo celebra)


Saludos

P.D. Me jode que este tio, uno de los mejores de nuestra historia ... aquí fuera autista y allí se harte a dar entrevistas y demás
También es probable que ahí lo traten mejor de lo que se le ha tratado aquí, que sinceramente no me extrañaría.

SIEMPRE TAMUDO!
MIROBRIGENSE: RSOCIEDAD-1 RCDE-2 (OSVALDO-FORLIN)
Jerryor: R.Sociedad 1 - Espanyol 1 (Callejon)
Nitrosh: R.Sociedad 2 - Espanyol 2 (Tamudo en propia puerta, Golsvaldo)
supertito: R.Sociedad 0 - Espanyol 1 (Tamudo en propia puerta por bocazas y a ver si lo celebra)
nada09: R.Sociedad 0 - Espanyol 2 (Osvaldo, Alvaro Vazquez)
Real Sociedad 1 - RCD Espanyol 3 (Hat trick Osvaldo)
La porra que se me pasa:

MIROBRIGENSE: RSOCIEDAD-1 RCDE-2 (OSVALDO-FORLIN)
Jerryor: R.Sociedad 1 - Espanyol 1 (Callejon)
Nitrosh: R.Sociedad 2 - Espanyol 2 (Tamudo en propia puerta, Golsvaldo)
supertito: R.Sociedad 0 - Espanyol 1 (Tamudo en propia puerta por bocazas y a ver si lo celebra)
nada09: R.Sociedad 0 - Espanyol 2 (Osvaldo, Alvaro Vazquez)
dark_fenris: R.Sociedad 1 - Espanyol 1(Osvaldo)


Saludos
espero que hoy sea la primera victoria fuera de casa

MIROBRIGENSE: RSOCIEDAD-1 RCDE-2 (OSVALDO-FORLIN)
Jerryor: R.Sociedad 1 - Espanyol 1 (Callejon)
Nitrosh: R.Sociedad 2 - Espanyol 2 (Tamudo en propia puerta, Golsvaldo)
supertito: R.Sociedad 0 - Espanyol 1 (Tamudo en propia puerta por bocazas y a ver si lo celebra)
nada09: R.Sociedad 0 - Espanyol 2 (Osvaldo, Alvaro Vazquez)
dark_fenris: R.Sociedad 1 - Espanyol 1(Osvaldo)
naky56: R Sociedad 1 - Espanyol 2 (Osvaldo, L garcia)
[b][/b]
MIROBRIGENSE: RSOCIEDAD-1 RCDE-2 (OSVALDO-FORLIN)
Jerryor: R.Sociedad 1 - Espanyol 1 (Callejon)
Nitrosh: R.Sociedad 2 - Espanyol 2 (Tamudo en propia puerta, Golsvaldo)
supertito: R.Sociedad 0 - Espanyol 1 (Tamudo en propia puerta por bocazas y a ver si lo celebra)
nada09: R.Sociedad 0 - Espanyol 2 (Osvaldo, Alvaro Vazquez)
dark_fenris: R.Sociedad 1 - Espanyol 1(Osvaldo)
naky56: R Sociedad 1 - Espanyol 2 (Osvaldo, L garcia)
k'sChoice: R.Sociedad 2 Espanyol 3 (Osvaldo, Callejon, JM)


que bien que seamos tantos en la porra! XD
Gol de Forlin en propia puerta, k malo k es el tio este...
Que gafes somos por dios [snif] [snif]
Qué pena ese "despeje" de Forlín :-| ... no obstante, hay que decir que de no haber sido por Bravo, el Espanyol se hubiera ido con un 1-3 fácilmente.
Buen comienzo, mal intermedio y buen final asi definiria jo el partido, y como siempre tenemos muchas ocasiones claras de gol y nunca marcamos.
Joder, he visto la ultima media hora y no nos mereciamos perder ni de coña.

A ver si cambia la suerte y empezamos a sumar fuera, yo ... soy optimista.

Galan ... se ha roto para varios meses .... joder, nosotros no tenemos lesiones de poca monta, siempre a lo grande pffff

Saludos
Durante el partido, en la repetición se ha visto como se le queda trabado el pie, y la verdad es que no tiene buena pinta
Rotura de peroné, supongo k hasta el año k viene no le volveremos a ver jugar.
POr cierto ... vaya follon me habeis montado con la porra ... me quereis hacer trabajar demasiado.

Saludos
[qmparto] [qmparto] No te quejes hombre... por algo te pagamos! :p
Nitrosh escribió:[qmparto] [qmparto] No te quejes hombre... por algo te pagamos! :p


Pues no me quejo ... por que no marcamos y nadie dijo que perdiamos .. por lo que 0 puntos para todos.

Saludos
Kameni lesionado durante 3 semana por lesion en el recto anterior de su pierna derecha (Que Gafes que somos [enfado1] ) y Galan operado con exito.
Bueno, la semana que viene contra el Mallorca, a ver si podemos cambiar cosas com dijo Pochettino en tv3 el domingo.

Yo tengo clara una cosa... si en casa vamos muy bien (no este año, si no de un par de años hasta ahora) y fuera somos escandalosamente nefastos... no será por que no somos un equipo que sepa jugar a la contra? No será por que necesitamos controlar el partido, llevar la posesión y defender las contras del rival?? No soy entrenador, pero yo tiraría por ahi eh..

a la que nos dejamos llevar por el rival, estamos perdidos... cuando nos metemos el 0-1 ante la Real, quedaban 5 minutos y creamos 3 ocasiones que en condiciones normales (es decir, sin ser gafes XD) entrarian. Fueron muy claras, quin lo vio lo sabe. Fue llevar nosotros la batuta del partido, y la Real se vió muy inferior. Pero, ellos marcaron con un gol que rebotó en Kameni, en el palo y luego en el tacón de Forlin. Si esto no es tener mala suerte...

De todas formas, no merecimos ganar ese partido (tampoco perder, ni mucho menos). Pero si hubieramos atacado des del principio, si hubieramos obligado a la Real a encerrase,... seguro que hubieramos ganado, como ganamos casi siempre en casa. Ya sé que el rival tambien juega, etc... pero hay que intentar cambiar algo fuera por que por este camino vamos muy mal... a la que no ganemos en casa un par de semanas, nos entrará la psicosis y lo sabemos.

Ala, toma tocho para ser semana sin futbol... XD Força Espanyool!!!
Esto de los parones por selecciones es una mierda, 6 partidos de liga y ya ha habido 2 parones, así no hay quien se enganche a la liga ehhhh

Ayer si más tuve que volver a mirar la clasificación por que ya ni me acordaban como iba.

En fin .. a ver si se anima mas la cosa a partir de ahora.

Saludos
En fin, voy a ir dejando la porra, que luego se me olvida ... Mallorca campo maldito y nosotros fuera que no hacemos nada ... la porra parece clara ...

supertito - Mallorca 1 - Espanyol 2 (Osvaldo y S. Garcia)

Saludos
Yo tambien voy a ir dejando mi porra:

supertito - Mallorca 1 - Espanyol 2 (Osvaldo y S. Garcia)
Jerryor - Mallorca 1 - Espanyol 0



Ojala me equivoque :p
tengo buenas vibraciones para el partido del domingo .. no se, campo maldito, no ganamos fuera, ellos no pierden en casa,... ganamos fijo! XD
10660 respuestas