Bueno, la semana que viene contra el Mallorca, a ver si podemos cambiar cosas com dijo Pochettino en tv3 el domingo.
Yo tengo clara una cosa... si en casa vamos muy bien (no este año, si no de un par de años hasta ahora) y fuera somos escandalosamente nefastos... no será por que no somos un equipo que sepa jugar a la contra? No será por que necesitamos controlar el partido, llevar la posesión y defender las contras del rival?? No soy entrenador, pero yo tiraría por ahi eh..
a la que nos dejamos llevar por el rival, estamos perdidos... cuando nos metemos el 0-1 ante la Real, quedaban 5 minutos y creamos 3 ocasiones que en condiciones normales (es decir, sin ser gafes
) entrarian. Fueron muy claras, quin lo vio lo sabe. Fue llevar nosotros la batuta del partido, y la Real se vió muy inferior. Pero, ellos marcaron con un gol que rebotó en Kameni, en el palo y luego en el tacón de Forlin. Si esto no es tener mala suerte...
De todas formas, no merecimos ganar ese partido (tampoco perder, ni mucho menos). Pero si hubieramos atacado des del principio, si hubieramos obligado a la Real a encerrase,... seguro que hubieramos ganado, como ganamos casi siempre en casa. Ya sé que el rival tambien juega, etc... pero hay que intentar cambiar algo fuera por que por este camino vamos muy mal... a la que no ganemos en casa un par de semanas, nos entrará la psicosis y lo sabemos.
Ala, toma tocho para ser semana sin futbol...
Força Espanyool!!!