PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Pues nada, eliminatoria encarrilada.
Alvarito será grande
ufff que gran gol el primero de Alvaro.. de gran delantero :D

la verdad es que me daba bastante miedo esta eliminatoria.. pero está claro que el equipo está asentado y hay que confiar por que sabemos lo que nos jugamos.. aunque dicen que la expulsion de ellos es rigurosa.. las cosas como sean, pero prefiero que nos beneficien en liga alguna vez.. o al menos que no nos perjudiquen.

ahora a Riazor, a ir a por el partido, tenemos que ir a dominar y a hacer nuestro juego y si luego no puede ser no pasa nada, pero creo sincermaente que podemos ganar.. ellos estan muy nerviosos y si nos adelantamos tenemos muchas posibilidades.
nada09 escribió:nada09 : Valladolid 0 - Espanyol 2 (2x Alvaro)


Pleno para el caballero.

Del partido de ayer, poco que decir, ya que no lo pudo ver nadie. Supongo que partido serio, que elllos jugaron con los suplentes y entre eso y la expulsion, todo fue mas facil.

Ahora ... a ver cuantos somos en la vuelta en Cornella.

Y el proximo partido en casa ... Espanyol - Malaga ... sabado a las 22.00 y no lo dan por la tele.

Cada dia hacen cosas mas raras esta gente, todo por la visita del Papa el domingo. Pffff a mi me jode por que mi hija tiene partido el domingo a las 9 y estará convocada a las 8, pero aun así ... alli estaremos.

Saludos

P.D. Ahora actualizo la porra
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 28/10/10
Como siempre, un horario de mierda. Ésta gente qué mal se lo monta, joder.
Yo a ver si puedo ir.. seguramente sí. Eso sí, al de copa no creo que pueda. Se sabe ya el horario?
A falta de dos semanas ? Ni de coña se sabe el horario, aunque habiendo jugado el sabado, no os extrañe que nos metan el partido de copa el martes.

No se, de la federación te lo puedes esperar todo.

Saludos
Jobar con nada99, acierta el resultado y que los 2 goles son de Alvaro...makina!
No será trampa eh?? je...je
Ahí va la porra siguiente:
MIROBRIGENSE: RCD A CORUÑA-1 RCDE ESPANYOL-3 (Verdú, Dátolo, Chica)
Partido donde todo esta a favor para que saquemos un buen resultado ... partido que fijo que no ganamos, todo lo contrario que el otro dia en Mallorca.

Aun asi, me resisto a poner que perdemos ...

MIROBRIGENSE: RCD A CORUÑA-1 RCDE ESPANYOL-3 (Verdú, Dátolo, Chica)
supertito - DEPOR 1 - ESPANYOL 1 (Callejon)


Saludos
supertito escribió:Partido donde todo esta a favor para que saquemos un buen resultado ... partido que fijo que no ganamos, todo lo contrario que el otro dia en Mallorca.


si, pero es hora de cambiar esto... si no nos creemos superiores (que no lo somos) podemos ganar, y la verdad es que pienso que vamos a hacerlo. [toctoc]
Yo pienso k si no ganamos el partido del Deportivo, tampoco ganaremos el del Racing (ya k tambien esta teniendo mala temporada y lo pagaremos nosotros si tenemos ese pensamiento negativo) ademas tenemos k ganar los tres proximos partidos, ya k jugamos contra 3 de los ultimos equipos de la liga...
nada09 escribió:Yo pienso k si no ganamos el partido del Deportivo, tampoco ganaremos el del Racing (ya k tambien esta teniendo mala temporada y lo pagaremos nosotros si tenemos ese pensamiento negativo) ademas tenemos k ganar los tres proximos partidos, ya k jugamos contra 3 de los ultimos equipos de la liga...


tienes toda la razon... no se si ganaremos o perderemos, pero hay que cambiar la mentalidad, los jugadores lo estan demostrando. Tampoco teniamos que ganar en Valadolid y ganamos. Y en Mallorca 10 años sin ganar y ganamos. Algo está cambiando ;)
Bueno ya que el miercoles se me olvido poner la porra para el partido de copa, voy a ver si este acierto y no me descuelgo de la clasificacion, jajaja

MIROBRIGENSE: RCD A CORUÑA-1 RCDE ESPANYOL-3 (Verdú, Dátolo, Chica)
supertito - DEPOR 1 - ESPANYOL 1 (Callejon)
Dark_fenris - DEPORTIVO 1 - ESPANYOL 1 (Verdu)


P.D: El Valencia ha empatado con el Zaragoza, asi que si ganamos en Riazor nos ponemos cuartos
MIROBRIGENSE: RCD A CORUÑA-1 RCDE ESPANYOL-3 (Verdú, Dátolo, Chica)
supertito - DEPOR 1 - ESPANYOL 1 (Callejon)
Dark_fenris - DEPORTIVO 1 - ESPANYOL 1 (Verdu)
k'sChoice - Depor 0 Espanyol 0
Me huele mal éste partido.. pero joder, en caso de ganar, cuartos! Qué bien pintaría esto. Voy a ser optimista, por ésta vez:

MIROBRIGENSE: RCD A CORUÑA-1 RCDE ESPANYOL-3 (Verdú, Dátolo, Chica)
supertito - DEPOR 1 - ESPANYOL 1 (Callejon)
Dark_fenris - DEPORTIVO 1 - ESPANYOL 1 (Verdu)
k'sChoice - Depor 0 Espanyol 0
Nitrosh - Deportivo 1 Espanyol 3 (Callejón, Dátolo, Verdú)
MIROBRIGENSE: RCD A CORUÑA-1 RCDE ESPANYOL-3 (Verdú, Dátolo, Chica)
supertito - DEPOR 1 - ESPANYOL 1 (Callejon)
Dark_fenris - DEPORTIVO 1 - ESPANYOL 1 (Verdu)
k'sChoice - Depor 0 Espanyol 0
Nitrosh - Deportivo 1 Espanyol 3 (Callejón, Dátolo, Verdú)
Jerryor - Depor 1 - Espanyol 1 (L.Garcia)
[/quote]

A ver si hay suerte y el equipo sale motivado que nos pondriamos en champions en caso de ganar!!
este partido es muy importante si lo ganamos rompemos otro estigma perico el perder contra rivales que estan en la cola y son los puntos que nos suelen faltar para poder despegar en la clasificacion asi que hay que apostar por la victoria

MIROBRIGENSE: RCD A CORUÑA-1 RCDE ESPANYOL-3 (Verdú, Dátolo, Chica)
supertito - DEPOR 1 - ESPANYOL 1 (Callejon)
Dark_fenris - DEPORTIVO 1 - ESPANYOL 1 (Verdu)
k'sChoice - Depor 0 Espanyol 0
Nitrosh - Deportivo 1 Espanyol 3 (Callejón, Dátolo, Verdú)
Jerryor - Depor 1 - Espanyol 1
Naky56 Depor 0 - Espanyol 1 (v. ruiz)
MIROBRIGENSE: RCD A CORUÑA-1 RCDE ESPANYOL-3 (Verdú, Dátolo, Chica)
supertito - DEPOR 1 - ESPANYOL 1 (Callejon)
Dark_fenris - DEPORTIVO 1 - ESPANYOL 1 (Verdu)
k'sChoice - Depor 0 Espanyol 0
Nitrosh - Deportivo 1 Espanyol 3 (Callejón, Dátolo, Verdú)
Jerryor - Depor 1 - Espanyol 1
Naky56 Depor 0 - Espanyol 1 (v. ruiz)
Joaki81 - Deportivo 1 - Espanyol 2 (Verdu y Callejon)
Hay cosas que no cambian nunca [snif] [snif] Equipo que no gana un partido, no mete goles, técnico a punto de ser cesado... 3-0. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Hemos hecho un partido penoso, pero el 3-0 vuelve a ser mucho castigo.. no podemos perder nunca por la mínima tiene que ser a saco.. y cuando ganamos merecemos 3-0 y ganamos justitos y sufriendo.. En fin, hoy nada que decir, no hemos hecho casi ocasiones pese a ser el equipo que tenia la posesión. Pero con la posesion solo no hacemos nada. Y la semana que viene nos viene un equipo que está en descenso [reojillo]
Por qué siempre nos pasa lo mismo? Y a ver la jornada que viene contra el Málaga, que como bien dices, están en descenso y necesitan los puntos como el comer (además de que en La Rosaleda lo pierden todo, pero fuera de casa no están del todo mal)...
Nitrosh escribió:Por qué siempre nos pasa lo mismo? Y a ver la jornada que viene contra el Málaga, que como bien dices, están en descenso y necesitan los puntos como el comer (además de que en La Rosaleda lo pierden todo, pero fuera de casa no están del todo mal)...


pues mira, menos mal que no vamos a su campo entonces.... [snif]
Para olvidar un poco el desastre de ayer, os dejo un artículo más que interesante sobre el reparto de ingreso de televisión


La gran mentira


A pesar de los esfuerzos de la prensa deportivo-rosa de este país, la pregunta quema como un hierro candente: ¿Está adulterada la Liga? Para los no iniciados, entramos en materia: La LFP está a punto de aprobar un nuevo modelo del reparto de los ingresos televisivos, de cara a la temporada 2014-15. La nueva propuesta, otro "tic" tiránico de los grandes,...

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/15577/




Ojo que los números són un escándalo
k'sChoice escribió:Para olvidar un poco el desastre de ayer, os dejo un artículo más que interesante sobre el reparto de ingreso de televisión


La gran mentira


A pesar de los esfuerzos de la prensa deportivo-rosa de este país, la pregunta quema como un hierro candente: ¿Está adulterada la Liga? Para los no iniciados, entramos en materia: La LFP está a punto de aprobar un nuevo modelo del reparto de los ingresos televisivos, de cara a la temporada 2014-15. La nueva propuesta, otro "tic" tiránico de los grandes,...

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/15577/




Ojo que los números són un escándalo


Vaya verguenza de propuesta, y ahora es cuando dentro de dos años el Valencia o Atletico de Madrid no vuelven a kedar en Champions, ni en Europa League o le pasa lo k le ha pasado al Sevilla... y otros equipos como nosotros volvemos a ser clubes de la Europa League o Champions y siguiendo con el mismo presupuesto de un colista. Por cierto a un club como el nuestro si ganaremos unos 35 pa arriba de derechos televisivos nos irian muy bien economicamente, y nos sacarian del limitado pressupuesto de estos ultimos años.
Es que es alucinante que el colista y que menos cobra de Francia y Alemania cobre más que nosotros... y luego muchos se echaban la manos a la cabeza cuando Dani dijo que la liga estaba prostituida :o
Punto 1 ... no actualizo porra, que nadie acerto nada XD

Punto 2 ... los derechos de tv ... una vergüenza, pero mas vergüenza me da que 14 equipos esten de acuerdo.

Yo no lo dudaba, plante general y punto, al menos tenemos tres buenos compañeros de viaje ... Sevilla, Villareal y Athletic ... a ver si nuestras quejas no quedan en saco roto.

Saludos
El partido de vuelta de copa .. el martes a las .... 22.00 ??

Nos hemos vuelto locos ??

En fin, y encima despues de todos estos abusos, la pasta de la tele se la llevan los otros ?

No me jodas
supertito escribió:El partido de vuelta de copa .. el martes a las .... 22.00 ??

Nos hemos vuelto locos ??

En fin, y encima despues de todos estos abusos, la pasta de la tele se la llevan los otros ?

No me jodas


pffff es que no tiene sentido... a ver quien va a ir a las 22h... aunque a las 20h no iria mucha mas gente, pero a las 22h?? tan tarde yo no creo que vaya, y me hace muucha ilusion la copa, pero joer..

no lo entiendo :-?
Pues yo ... como me conozco pues .... seguro que voy, por que para estar escuchandolo por la radio (aunque no valga para nada) pues supongo que iré, seré de los pocos, pero alli estaré, total ... pierdo 45 minutos en llegar a casa aprox y como supongo que habrá poca gente, fijo que podré aparcar 'cerca' XD

Bueno, partido importantisimo el del sabado a las 22.00 grrrrr como bien han dicho, creo que ese partido dictará mucho si vamos hacia arriba o nos estancamos y bajamos.

Espero que ganemos, que juegue J. Marquez, que se nota mucho y que vuelva el Killer, que aunque Alvarito lo esta haciendo muy bien, yo lo echo de menos.

Mi porra ...

supertito - Espanyol 2 (Osvaldo y Callejon) - Malaga 1

Saludos
Duscher 3 semanas de baja joer ... si es que no se puede estar nunca tranquilo.

Saludos
Ahí va la porra:
supertito - Espanyol 2 (Osvaldo y Callejon) - Malaga 1
MIROBRIGENSE- Espanyol 2 (Osvaldo y LUISGAR) - Malaga 2
supertito escribió:Duscher 3 semanas de baja joer ... si es que no se puede estar nunca tranquilo.

Saludos


Mas minutos para Baena, mira lo positivo...
PD: Lei el otro dia en el teletexto, que en el partido del Deportivo habian ido a ojear los del Internazionale de Milan a Alvaro Vazquez, y creo k tiene una clausula baja, asi k a lo mejor en este mercado de invierno se nos va...
nada09 escribió:
supertito escribió:Duscher 3 semanas de baja joer ... si es que no se puede estar nunca tranquilo.

Saludos


Mas minutos para Baena, mira lo positivo...
PD: Lei el otro dia en el teletexto, que en el partido del Deportivo habian ido a ojear los del Internazionale de Milan a Alvaro Vazquez, y creo k tiene una clausula baja, asi k a lo mejor en este mercado de invierno se nos va...


que va, no creo que es o pase... si fuera por la prensa, ja no estarian aqui ni Javi Marquez, ni Baena, ni Alvaro, ni Victor Ruiz,.... :o

Lo de Duscher es una putada, para mi estaba siendo el mejor del equipo, de verdad.. ufff somos unos jodidos gafes [buuuaaaa]
Y hoy va y se resiente Dátolo y es baja tambien, joder si es que da 'grima' hasta leer las noticias del equipo.

El dia que podamos contar con todos ... haremos una fiesta.

Saludos

P.D. La clausula de Alvarito, creo que es de 8 kilos.
Bueno vamos a ir dejando la porra ya:

supertito - Espanyol 2 (Osvaldo y Callejon) - Malaga 1
MIROBRIGENSE- Espanyol 2 (Osvaldo y LUISGAR) - Malaga 2
Jerryor - Espanyol 2 (Osvaldo, L.Garcia) - Malaga 0


Por cierto, si viene el Inter o quien sea y nos deja 8 kilos por Alvaro yo lo vendo encantado XD
Sigo con la porra:

supertito - Espanyol 2 (Osvaldo y Callejon) - Malaga 1
MIROBRIGENSE- Espanyol 2 (Osvaldo y LUISGAR) - Malaga 2
Jerryor - Espanyol 2 (Osvaldo, L.Garcia) - Malaga 0
Nitrosh - Espanyol 4 (Osvaldo x2, Callejón, Luis García) - Málaga 2
La porra:

supertito - Espanyol 2 (Osvaldo y Callejon) - Malaga 1
MIROBRIGENSE- Espanyol 2 (Osvaldo y LUISGAR) - Malaga 2
Jerryor - Espanyol 2 (Osvaldo, L.Garcia) - Malaga 0
Nitrosh - Espanyol 4 (Osvaldo x2, Callejón, Luis García) - Málaga 2
Dark_fenris - Espanyol 2 - Malaga 0 (Osvaldo, Verdu)
supertito - Espanyol 2 (Osvaldo y Callejon) - Malaga 1
MIROBRIGENSE- Espanyol 2 (Osvaldo y LUISGAR) - Malaga 2
Jerryor - Espanyol 2 (Osvaldo, L.Garcia) - Malaga 0
Nitrosh - Espanyol 4 (Osvaldo x2, Callejón, Luis García) - Málaga 2
Dark_fenris - Espanyol 2 - Malaga 0 (Osvaldo, Verdu)
k'sChoice - Espanyol 1 - Malaga 0 (Osvaldo)
nada09 - Espanyol 3 (2x Osvaldo, Callejon) - Malaga 1
supertito - Espanyol 2 (Osvaldo y Callejon) - Malaga 1
MIROBRIGENSE- Espanyol 2 (Osvaldo y LUISGAR) - Malaga 2
Jerryor - Espanyol 2 (Osvaldo, L.Garcia) - Malaga 0
Nitrosh - Espanyol 4 (Osvaldo x2, Callejón, Luis García) - Málaga 2
Dark_fenris - Espanyol 2 - Malaga 0 (Osvaldo, Verdu)
k'sChoice - Espanyol 1 - Malaga 0 (Osvaldo)
nada09 - Espanyol 3 (2x Osvaldo, Callejon) - Malaga 1
Naky56 Espanyol 3 Malaga 1 (osvaldo, callejon, forlin)
tiene un merito incrieble lo que estamos haciendo... ayer jugaron 6 canteranos, muchos de ellos por de los 21 años... con un entrenador con solo 2 años de experiencia, con pocos fichajes pero acertados todos.. ayer Osvaldo se salió, ya se veía venir del año pasado.. solo falta que Sergio Garcia se acabe de adaptar y tengamos más ambicion fuera de Barcelona... aunque ayer creo que no hicimos un buen partido, pero es lo que decimos, que ya ganamos en casa por inercia y eso es importante. Partidos que antes nos empataban en el 91 ahora los ganamos :)

nos falta dar el paso definitivo de ganar fuera y encadenar 3 victorias consecutivas, que otros equipos como Mallorca y Real lo están haciendo... no podemos volver a pecar de conformistas y tirar el partido de Santander por que si ganamos allí la confianza e ilusion de disparan para los partidos ante los grandes que vienen luego (Atletico, Valencia, Barça, Sevilla...) no dudo que nos lo pasaremos muy bien en estos partidos con nuestro equipo. Pero primero Racing.. que será mucho más complicado.

Y antes la copa, que hay que pasar primero.
Mañana comento, pero Osvaldo me parecio apático y despues de 30 minutos magnificos, el resto del partido fue pesimo, pero ... te doy toda la razon en una cosa ... tiene un mérito tremendo, que estamos jugando con muchos jugadores que el año pasado ... bajaron a tercera.

saludos
supertito escribió:Mañana comento, pero Osvaldo me parecio apático y despues de 30 minutos magnificos, el resto del partido fue pesimo, pero ... te doy toda la razon en una cosa ... tiene un mérito tremendo, que estamos jugando con muchos jugadores que el año pasado ... bajaron a tercera.

saludos


es que la segunda parte fue mala del equipo en general... incluso Javi Marquez que empezó genial luego estuvo muy gris. Me gustó mucho Baena, no se echó en falta a Duscher y eso es mucho. LG volvió con sus faltas a las nubes, pero bueno, el trabajo que aporta siempre está ahí.

Por cierto, perfecto Kameni, que me parece bien que vuelva aunque Cristian lo ha hecho bien.
Vamos por partes ....

1 - Yo soy pro Cristian, pero lo de Kameni me parece perfecto y ojala siga jugando bien.

2 - Primeros 20 minutos o 30 magnificos, debimos meter 3 o 4, pero despues de eso ... horrible (y ya es el segundo o tercer partido que pasa, habra que ver que esta pasando)

3 - Baena para salir de una lesion bastante bien, pero ... yo eche en falta MUCHO MUCHIIIIIISIMO a Duscher, el desbarajuste que habia en el centro del campo en la segunda parte, si hubiera estado él allí, fijo que no se hubiera producido.

4 - Muy mal el otro dia Callejon y L.G., pero no siempre van a tener su dia.

5 - Sergio Garcia ? Me esperaba muchisimo de él y no está aportando nada, algo pasa con este chico y hay que recuperarlo, que nos va a hacer falta.

6 - Osvaldo ? Magnifico, 3 jugadas de verdadero crack, pero lucho poco en la presión a la defensa rival, deberia mejorar eso.

Y por ultimo .... Victor Ruiz .... pffff que poco nos queda de tenerlo con nosotros ¡¡¡ ES UN CRACK !!!

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 08/11/10
supertito escribió:Vamos por partes ....

1 - Yo soy pro Cristian, pero lo de Kameni me parece perfecto y ojala siga jugando bien.

2 - Primeros 20 minutos o 30 magnificos, debimos meter 3 o 4, pero despues de eso ... horrible (y ya es el segundo o tercer partido que pasa, habra que ver que esta pasando)

3 - Baena para salir de una lesion bastante bien, pero ... yo eche en falta MUCHO MUCHIIIIIISIMO a Duscher, el desbarajuste que habia en el centro del campo en la segunda parte, si hubiera estado él allí, fijo que no se hubiera producido.

4 - Muy mal el otro dia Callejon y L.G., pero no siempre van a tener su dia.

5 - Sergio Garcia ? Me esperaba muchisimo de él y no está aportando nada, algo pasa con este chico y hay que recuperarlo, que nos va a hacer falta.

6 - Osvaldo ? Magnifico, 3 jugadas de verdadero crack, pero lucho poco en la presión a la defensa rival, deberia mejorar eso.

Y por ultimo .... Victor Ruiz .... pffff que poco nos queda de tenerlo con nosotros ¡¡¡ ES UN CRACK !!!

Saludos


2.- nos cuesta mucho meter gol (como el año pasado), necesitamos 4 ocasiones claras para meter 1 y curiosamente cuando perdemos siempre lo hacemos por goleada casi siempre exageradas... creo que es cuestion de racha y suerte, por que normalmente son ocasiones que entran sí o sí, como la vaselina de Osvaldo del sabado o las que no metimos en Mallorca..

3.- quizás si que en la segunda parte se nos fue el partido en el centro del campo... pero Baena me encanta.. pensé que sin Duscher no habría nada de presion en el centro del campo y quedó demostrado que no es así.

5.- creo que hay q darle tiempo, se está adaptando..

6.- es verdad... fuimos de mas a menos todos.
Bueno, la porra de hoy deberia ser a ver quien se acerca más a la gente que irá hoy al campo. Yo firmaria ser 10.000 pero me parece que va a ser complicado.

Yo voy ... y mi hija mayor dice que viene si o si, o sea que al menos 2 seremos XD

Dejo mi porra ...

supertito - Espanyol 4 (Alvaro, Ivan Alonso, Sergio Garcia y Manu Molina) - Valladolid 0

Saludos

P.D. AL menos que veamos 4 golitos XD
Voy a dejar la porra yo tambien....me huelo un partido aburridillo:

supertito - Espanyol 4 (Alvaro, Ivan Alonso, Sergio Garcia y Manu Molina) - Valladolid 0
Jerryor - Espanyol 1 - Valladolid 0 (Alvaro)


Saludos
supertito - Espanyol 4 (Alvaro, Ivan Alonso, Sergio Garcia y Manu Molina) - Valladolid 0
Jerryor - Espanyol 1 - Valladolid 0 (Alvaro)
Nak56- Espanyol 4- valladolid 1 ( S.garcia, Alvaro, Baena, Ivan alonso)
supertito - Espanyol 4 (Alvaro, Ivan Alonso, Sergio Garcia y Manu Molina) - Valladolid 0
Jerryor - Espanyol 1 - Valladolid 0 (Alvaro)
Nak56- Espanyol 4- valladolid 1 ( S.garcia, Alvaro, Baena, Ivan alonso)
nada09- Espanyol 4 - Valladolid 0 ( 2x Alvaro, Osvaldo, Ivan Alonso)
supertito - Espanyol 4 (Alvaro, Ivan Alonso, Sergio Garcia y Manu Molina) - Valladolid 0
Jerryor - Espanyol 1 - Valladolid 0 (Alvaro)
Nak56- Espanyol 4- valladolid 1 ( S.garcia, Alvaro, Baena, Ivan alonso)
nada09- Espanyol 4 - Valladolid 0 ( 2x Alvaro, Osvaldo, Ivan Alonso)
k'sChoice: Espanyol 3 Valladolid 1 (Alonso, SG, Alvaro)
Nos persigue el gafe XD

Habia convocado Pochettino a uno del B o del Juvenil no se ... y es baja por gastroenteritis jojojo, pobre chaval.

Saludos
10660 respuestas