k'sChoice escribió:supertito escribió:Hoy rectifican y dicen ... que lo que escribieron no se ajusta a la realidad.
Claro claro ... no se ajusta a la realidad .. o sea .... ¡¡¡ ES MENTIRA !!!
Tanto cuesta decir ... ¡¡¡ ES MENTIRA !!!
Por mi, desde luego ese periodico ha acabado.
Saludos
'no se ajusta a la realidad' es un eufemismo para decir que han mentido sobre nosotros. La prensa desinformando sobre el Espanyol.... oh que raro !
Si tu lees en una noticia ... ¡¡¡ LO QUE HEMOS PUBLICADO ES MENTIRA !!! ... a que te llama la atencion ?
Si lees ... ¡¡¡ NO SE AJUSTA A LA REALIDAD DEBIDO A UNA MALA INTERPRETACION DE LOS CANTICOS !!! .. a que no la llama tanto ?
Que les den a los del Mundo Vomitivo.
Por cierto ... otro de los de este periodico ha dejado más perlas ...
El periodista Enric Bañeres, en un artículo en Mundo Deportivo, recomienda a Sandro Rosell no ir al derbi que se ha de disputar en diciembre en Cornellà.
Bañeres, a pesar de dejar claro que "estoy por la paz, la concordia y el buen rollo entre clubes", considera que "el veto y la exclusión son contrarios a todo intento de reconciliación".
El periodista, que compara la relación de Barça y Espanyol a la del "Madrid y el Getafe" al ser de "poblaciones vecinas", cree "abusivo que el Espanyol no permita la entrada de aficionados del Barça". "Y que se rinda homenaje a Iniesta sólo para aficionados pericos desvirtúa el propio actor".
Bañeres sentencia que "Rosell deberia reflexionar antes de asistir al derby y hacer el paripé a los anfitriones, habida cuenta que puede ser el único barcelonista en las gradas".
El Espanyol decidió no vender entradas a aficionados del Barça después que en los dos últimos derbis aficionados radicales del conjunto azulgrana lanzaran bengalas a la grada perica.
Claro claro .... Mejor no opinar ... y luego despues de calentar los partidos de esta manera ... si se producen altercados es por culpa de quien ?
En fin ... no sigo que me caliento.