PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

nada09 escribió:
k'sChoice escribió:
Pollo PS2 escribió:Vaya golazo de Oswaldo, veo el partido 40 segundos haciendo zapping y observo esa obra de arte...


pues si solo has visto 40 segundos, te perdiste un partidazo XD

Estaba pensando que Sergio Garcia, alias el gafe, puede ser que cada vez que entra marcamos? ein? creo que ha pasado en varios partidos ya.

Lo malo de ayer es que ahora si que lo veo chungo chungo pasar de ronda en copa, nos van a esperar con el cuchillo entre los dientes y a lo mejor no metaforicamente [agggtt]


Partimos con una gran ventaja, que si la sanción que le pongan a Aguero y a Quique, a lo mejor el dia de la Copa no juegan.
PD: He estado mirando y si les ponen una sancion de 4 partidos a cada uno, no jugaran contra nosotros en la ida :) :) , y si les ponen una de 6 (muy raro) no los veremos tampoco en la vuelta.


a Quique es posible que lo sancionen bien, pero bien pueden ser 2 o 3 partidos, no más... Aguero le pueden caer un par como mucho muchísimo.. es verdad que le dá una patadita, pero 4 partidos no le caerán (aunque si el supuesto codazo de Osvaldo fueron 2 partidos, esto deberian ser 4, pero ya sabemos que hay varias varas de medir).
Tras leer los comentarios del partido, solo me puedo quitar el sombrero ante vosotros.

Exceptuando unos cuantos comentarios "fanáticos" más o menos lógicos, veo que os habéis tomado bien todo lo sucedido, como seria lógico y cosa que no he visto en otros sitios (as y marca).


A ver si en los partidos de copa no pasa nada y se puedan jugar unos partidos competidos.
Genzai Kawakami escribió:A ver si en los partidos de copa no pasa nada y se puedan jugar unos partidos competidos.


en esa ronda saltaran chispas... esperemos que simplemente se vea buen futbol y pase el mejor [beer] [beer]
Vi la primera parte, y lástima la cantada monumental en defensa dejando rematar 3 veces al atleti en el corner, porque eso hizo daño. Hoy he visto los goles de la 2a y el osvaldo se saca un golazo genial, que cabrón xD.

Lo de quique es penoso...
TalesdeMilet escribió:Vi la primera parte, y lástima la cantada monumental en defensa dejando rematar 3 veces al atleti en el corner, porque eso hizo daño. Hoy he visto los goles de la 2a y el osvaldo se saca un golazo genial, que cabrón xD.

Lo de quique es penoso...


Hombre, en el corner y el remate claro a favor, era casi imparable... los defensas no podían interponerse fácilmente a tantos remates a bocajarro y tan rápidos...

Y lo de Quique, no debió hacerlo, pero es humano y estaba con mucha rabia. Por lo menos no paso nada. Más lamentable me pareció lo que hizo el Kun Aguero, podría haberlo resuelto con un empujón y optó por dejar un recadito...

Pero también digo, que si el arbitraje hubiese tenido menos errores, el partido no hubiese sido tan agitado.
TalesdeMilet escribió:Vi la primera parte, y lástima la cantada monumental en defensa dejando rematar 3 veces al atleti en el corner, porque eso hizo daño. Hoy he visto los goles de la 2a y el osvaldo se saca un golazo genial, que cabrón xD.

Lo de quique es penoso...

Tambien es penoso que llegue Luis Garcia a decirle al que estaba fuera del campo que se metiera para perder tiempo, las cosas como son. Quique lo único que hizo fue intentar evitarlo, porque eso es reirse de uno en su propia cara, aparte de la impotencia que genera esa situación.
Con lo bonita que era la ronda de la copa, y ahora va a ser eso el puto infierno.
(mensaje borrado)
KunAguero_10 escribió:
TalesdeMilet escribió:Vi la primera parte, y lástima la cantada monumental en defensa dejando rematar 3 veces al atleti en el corner, porque eso hizo daño. Hoy he visto los goles de la 2a y el osvaldo se saca un golazo genial, que cabrón xD.

Lo de quique es penoso...

Tambien es penoso que llegue Luis Garcia a decirle al que estaba fuera del campo que se metiera para perder tiempo, las cosas como son. Quique lo único que hizo fue intentar evitarlo, porque eso es reirse de uno en su propia cara, aparte de la impotencia que genera esa situación.
Con lo bonita que era la ronda de la copa, y ahora va a ser eso el puto infierno.


lo de luis garcia podrá ser bonito o no, pero no me niegues que lo hacen TODOS los jugadores y TODOS los equipos... perder tiempo cuando vas ganando. Luis ejerció de capitán de un equipo lleno de chavales con nada de experiencia en primera.

Otra cosa es que sea algo antideportivo que deberia de borrarse del futbol..
No voy a comentar nada de la polemica o polemicas de ese partido, cada uno lo ve como mejor le convenga, el mejor ejemplo .... el penalty .. que reglamento en mano se ve que es penalty y que te jode tanto que te lo piten que no puedes ser objetivo (lo que nos paso a nosotros contra el Madrid)

Dejando al lado el tema ...

La porra a dia de hoy ... cambio de lider. (A ver lo que le dura XD)

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 29/11/10
k'sChoice escribió:
KunAguero_10 escribió:
TalesdeMilet escribió:Vi la primera parte, y lástima la cantada monumental en defensa dejando rematar 3 veces al atleti en el corner, porque eso hizo daño. Hoy he visto los goles de la 2a y el osvaldo se saca un golazo genial, que cabrón xD.

Lo de quique es penoso...

Tambien es penoso que llegue Luis Garcia a decirle al que estaba fuera del campo que se metiera para perder tiempo, las cosas como son. Quique lo único que hizo fue intentar evitarlo, porque eso es reirse de uno en su propia cara, aparte de la impotencia que genera esa situación.
Con lo bonita que era la ronda de la copa, y ahora va a ser eso el puto infierno.


lo de luis garcia podrá ser bonito o no, pero no me niegues que lo hacen TODOS los jugadores y TODOS los equipos... perder tiempo cuando vas ganando. Luis ejerció de capitán de un equipo lleno de chavales con nada de experiencia en primera.

Otra cosa es que sea algo antideportivo que deberia de borrarse del futbol..


Una cosa es perder tiempo en un saque de banda, en un saque de puerta, haciendo cuento en una falta, pero otra bien diferente es que después de la polémica del partido te vayas a por un jugador que esta fuera del campo y lo intentes meter dentro delante del banquillo del equipo local, eso es otra cosa, y igual que hizo quique hubieran hecho muchos, para el culé que dice lo de quique penoso, dos cosas:

- No puedo ver a un culé embadurnando a un perico, a que viene eso? Os odian a muerte, os cantan puta barça cada fin de semana y luego siempre hay el típico que viene a embadurnarlos pero que cuando el espanyol gana al barça suelta las típicas tonterías de que el espanyol solo juega bien contra el barça, igual que cuando os gana el atleti vamos xD.

- Quique penoso? Garrido, Mou, árbitros, te digo más personas que han sufrido el comportamiento penoso de vuestro entrenador?

Por cierto supertito, reglamento en mano no es penalty, tiene las manos pegadas al cuerpo, donde quieres que las meta?
supertito escribió:No voy a comentar nada de la polemica o polemicas de ese partido, cada uno lo ve como mejor le convenga, el mejor ejemplo .... el penalty .. que reglamento en mano se ve que es penalty y que te jode tanto que te lo piten que no puedes ser objetivo (lo que nos paso a nosotros contra el Madrid)


no y además el primer gol de ellos está fuera de tiempo.. ese corner que origina el gol, en Cornellà todos sabemos que no lo dejan sacar.

Por cierto, una cosa que ha quedado olvidada por la victoria, pero me fijé que cometimos errores individuales de dejar balones divididos al rival en el centro del campo y aveces incluso cerca de area... por no dar un balonazo o por ser lentos, perdíamos balones pelígrosisimos... podemos achacarlo a la edad del equipo, pero eso lo ví incluso en Luis Garcia, en la primera parte le regala un balon a Forlan. Es preocupante por que lo veo en muchos partidos, y no se si soy yo que me emparanoio, pero ante el Atletico lo vi de forma exagerada durante todo el partido. Hay que corregir eso pero ya.


jordi46 escribió:
k'sChoice escribió:
KunAguero_10 escribió:Tambien es penoso que llegue Luis Garcia a decirle al que estaba fuera del campo que se metiera para perder tiempo, las cosas como son. Quique lo único que hizo fue intentar evitarlo, porque eso es reirse de uno en su propia cara, aparte de la impotencia que genera esa situación.
Con lo bonita que era la ronda de la copa, y ahora va a ser eso el puto infierno.


lo de luis garcia podrá ser bonito o no, pero no me niegues que lo hacen TODOS los jugadores y TODOS los equipos... perder tiempo cuando vas ganando. Luis ejerció de capitán de un equipo lleno de chavales con nada de experiencia en primera.

Otra cosa es que sea algo antideportivo que deberia de borrarse del futbol..


Una cosa es perder tiempo en un saque de banda, en un saque de puerta, haciendo cuento en una falta, pero otra bien diferente es que después de la polémica del partido te vayas a por un jugador que esta fuera del campo y lo intentes meter dentro delante del banquillo del equipo local, eso es otra cosa, y igual que hizo quique hubieran hecho muchos


es exactamente lo mismo, que sea delante del banquillo local o no que mas dá? Es feo, pero más feo fue la reaccion de Quique, que ya dije que me parece uno de los entrenadores mas correctos de la liga de calle. Tampoco estuvo bien Agüero... que sí, que dá rabia ver como el rival pierde tiempo, pero eso quizas desgraciadamente se ha extendido de una forma que lo hacen absolutamente todos los jugadores.
jordi46 escribió:Por cierto supertito, reglamento en mano no es penalty, tiene las manos pegadas al cuerpo, donde quieres que las meta?


Yo creo que las manos que pita son las segundas, cuando el balon se va fuera (otra cosa es si le da o no...que no se aprecia muy bien en las imagenes la verdad)

Pero bueno lo importante es la victoria y que seguimos en la buena linea, las polémicas pues ahi se quedan

Esperemos que en el partido de copa no tenga consecuencias lo de este sabado...

Saludos
Jerryor escribió:
jordi46 escribió:Por cierto supertito, reglamento en mano no es penalty, tiene las manos pegadas al cuerpo, donde quieres que las meta?


Yo creo que las manos que pita son las segundas, cuando el balon se va fuera (otra cosa es si le da o no...que no se aprecia muy bien en las imagenes la verdad)

Pero bueno lo importante es la victoria y que seguimos en la buena linea, las polémicas pues ahi se quedan

Esperemos que en el partido de copa no tenga consecuencias lo de este sabado...

Saludos


Pita las primeras, eso está claro, antes del tiro que va luego ya ha pitado, y como tu dices, tampoco se yo si simao toca la bola o no, pero antes de esa duda el árbitro ya ha pitado.
Las manos de Reyes si que son penalti, pq cuando comenzo la liga se envio un circular a los arbitros en el cual se decia que cualquier mano dentro del area era tarjeta.

supertito escribió:La porra a dia de hoy ... cambio de lider. (A ver lo que le dura XD)


Espero ser el porrista revelación este año XD, asi que a partir de ahora, pondre las porras con consciencia [buenazo] cosa que antes siempre ponia que ganaba el RCDE.
Yo de toda la polémica me quedo con la imagen de Kameni haciendo el abrazo del oso a Quique XD XD

PD. Por cierto, Kameni en su linia, espectacular. Aunque el dia que tenga un fallo saldra la gente diciendo que hace cagadas...
jordi46 escribió:
Por cierto supertito, reglamento en mano no es penalty, tiene las manos pegadas al cuerpo, donde quieres que las meta?


Dicho esto .... mejor no decir nada más, de hecho ... ya lo dijeron en la sexta ... si no quiere que le de en el pecho o en la cara ... que se agache el de la defensa.

Leete el reglamento de este año anda.

Saludos
Añado una gran noticia ...

Pochettino recupera Víctor Ruiz, Aldo Duscher i David García.

A ver si vamos vaciando la enfermeria poco a poco.

Saludos
supertito escribió:
jordi46 escribió:
Por cierto supertito, reglamento en mano no es penalty, tiene las manos pegadas al cuerpo, donde quieres que las meta?


Dicho esto .... mejor no decir nada más, de hecho ... ya lo dijeron en la sexta ... si no quiere que le de en el pecho o en la cara ... que se agache el de la defensa.

Leete el reglamento de este año anda.

Saludos


Agradeceria que para poder leermelo me dijeras donde lo has leído tu. Por cierto, primera noticia que tengo de que se empieza a aplicar el reglamento de esta manera. Que se agache? Como se va a agachar si está saltando? En fin, que más da, ya está pitado, pensaréis vuestras cosas y nosotros las nuestras, al fin y al cabo el resultado ya está ahí.

Un saludo.
jordi46 escribió:
supertito escribió:
jordi46 escribió:
Por cierto supertito, reglamento en mano no es penalty, tiene las manos pegadas al cuerpo, donde quieres que las meta?


Dicho esto .... mejor no decir nada más, de hecho ... ya lo dijeron en la sexta ... si no quiere que le de en el pecho o en la cara ... que se agache el de la defensa.

Leete el reglamento de este año anda.

Saludos


Agradeceria que para poder leermelo me dijeras donde lo has leído tu. Por cierto, primera noticia que tengo de que se empieza a aplicar el reglamento de esta manera. Que se agache? Como se va a agachar si está saltando? En fin, que más da, ya está pitado, pensaréis vuestras cosas y nosotros las nuestras, al fin y al cabo el resultado ya está ahí.

Un saludo.


a nosotros tambien nos jodieron en el bernabeu con un "penalti" así... parece ser que este año, segun dicen, los arbitros se ponen farrucos con las manos en las faltas, que o estan en posicion vertical i pegadas al cuerpo, o penalty. Veremos si de verdad se los pitan a TODOS los equipos :-|
A mi juicio están en posición vertical y pegadas al cuerpo.

Imagen

Lo del madrid no era penalty, y os quejasteis de ello, con razón eh.

Por cierto, me ha impactado el cuadro que has puesto en otro hilo, sabia la diferencia en españa. pero no sabía que en inglaterra se repartieran tan bien. Es una verguenza.
Segun el reglamento ... lo que dicen eh, que yo no lo he leido .. si le da en la mano, este donde este es penalty, ojo, a mi me parece una gilipollez eh, pero es asi, las manos atras del cuerpo, si no ... penalty.

Lo dicho, me parece una gilipollez, pero es penalty.

Otra cosa es que los que redactan los reglamentos .. no tengan ni puta idea de jugar a futbol.

Saludos
jordi46 escribió:A mi juicio están en posición vertical y pegadas al cuerpo.

Imagen

Lo del madrid no era penalty, y os quejasteis de ello, con razón eh.

Por cierto, me ha impactado el cuadro que has puesto en otro hilo, sabia la diferencia en españa. pero no sabía que en inglaterra se repartieran tan bien. Es una verguenza.


hombre precisamente verticales no están XD cuando digo verticales digo sin desplegar, no em posicion extraña... o si no poner las manos detras de las espaldas. Dicho esto, para mi no es penalti, se protege el pecho, pero ya digo que este año segun dice el comite de aribtros van a castigar estas jugadas con penalty.


sobre lo otro, la gente se cree lo que oye -la prensa es tremendamente manipuladora-, pero cuando pones datos ya te saltan con excusas extrañas... está clarisimo que los repartos televisivos se reparten de forma injusta y esto nos lleva poco a poco a una liga de dos, que ya lo es. Pero hay mucho merengue y cule que claro, no les interessa saber nada.
Albert Blázquez entra por Javi López
El defensa andaluz sufre una lesión muscular que le tendrá de baja unas tres semanas

Albert Blázquez ha entrado en lugar de Javi López en la lista de convocados para la final de la Copa Catalunya que se disputará este miércoles en Sabadell. El defensa andaluz, que ha podido terminar el entrenamiento de hoy con absoluta normalidad, ha notado a primera hora de la tarde una sensación extraña en el recto anterior de la pierna izquierda, lo que ha provocado que se le haya practicado una ecografía que ha confirmado que sufre una lesión muscular de primer grado. El jugador ha comenzado esta misma tarde las sesiones de fisioterapia y continuará durante los próximos días, además, con un trabajo diferenciado.

Javi Lopez lesionado grrrrr a quien pondremos el domingo ? Chica ?

Saludos
supertito escribió:Albert Blázquez entra por Javi López
El defensa andaluz sufre una lesión muscular que le tendrá de baja unas tres semanas

Albert Blázquez ha entrado en lugar de Javi López en la lista de convocados para la final de la Copa Catalunya que se disputará este miércoles en Sabadell. El defensa andaluz, que ha podido terminar el entrenamiento de hoy con absoluta normalidad, ha notado a primera hora de la tarde una sensación extraña en el recto anterior de la pierna izquierda, lo que ha provocado que se le haya practicado una ecografía que ha confirmado que sufre una lesión muscular de primer grado. El jugador ha comenzado esta misma tarde las sesiones de fisioterapia y continuará durante los próximos días, además, con un trabajo diferenciado.

Javi Lopez lesionado grrrrr a quien pondremos el domingo ? Chica ?

Saludos


David Garcia ya esta recuperado, asi que supongo k jugara el. David Garcia es L. Izquiierdo no? Entonces creo que Chica (creo k sigue lesionado)
Ummm Pero Javi Lopez estaba jugando de lateral derecho no ?
supertito escribió:Ummm Pero Javi Lopez estaba jugando de lateral derecho no ?


A ver, para que quede claro, Javi López ha estado jugando de lateral derecho hasta ahora con Didac jugando en la banda contraria. David García es lateral zurdo y Chica es lateral diestro, aunque ha jugado por la izquierda anteriormente.

Chica está recuperado, y a menos que Poche haga inventos, jugará de titular en lugar de Javi López.
En principio los laterales derechos eran Mattioni y Chica pero tras la lesión de estos, Javi López, que normalmente juega en el centro de campo, ha jugado de lateral derecho con un gran resultado.
jander20 escribió:
supertito escribió:Ummm Pero Javi Lopez estaba jugando de lateral derecho no ?


A ver, para que quede claro, Javi López ha estado jugando de lateral derecho hasta ahora con Didac jugando en la banda contraria. David García es lateral zurdo y Chica es lateral diestro, aunque ha jugado por la izquierda anteriormente.

Chica está recuperado, y a menos que Poche haga inventos, jugará de titular en lugar de Javi López.
En principio los laterales derechos eran Mattioni y Chica pero tras la lesión de estos, Javi López, que normalmente juega en el centro de campo, ha jugado de lateral derecho con un gran resultado.



Okey, gracias me habia liado
PD:Por cierto, hacia tiempo k no se te veia x aki.
EDIT: Mañana se juega la COPA no??? Que es de un partido triangular?
nada09 escribió:
jander20 escribió:
supertito escribió:Ummm Pero Javi Lopez estaba jugando de lateral derecho no ?


A ver, para que quede claro, Javi López ha estado jugando de lateral derecho hasta ahora con Didac jugando en la banda contraria. David García es lateral zurdo y Chica es lateral diestro, aunque ha jugado por la izquierda anteriormente.

Chica está recuperado, y a menos que Poche haga inventos, jugará de titular en lugar de Javi López.
En principio los laterales derechos eran Mattioni y Chica pero tras la lesión de estos, Javi López, que normalmente juega en el centro de campo, ha jugado de lateral derecho con un gran resultado.



Okey, gracias me habia liado
PD:Por cierto, hacia tiempo k no se te veia x aki.
EDIT: Mañana se juega la COPA no??? Que es de un partido triangular?


si, mañana es la copa catalunya, que lo han convertido en un truño que espero que no juegue ninguno de los habituales .. Son 3 partidos de 45 minutos entre nosotros, l'hospi i el barça.. en fin, que no haya más lesionados por favor.

PD. es una putada enorme lo de Javi Lopez, se estava asentando en el 11 titular y zasca, lesion. Y cuantas van este año?? }:/ }:/
Pues si, llevaba tiempo sin escribir, por lo visto la suscripción del hilo había dejado de avisarme los nuevos mensajes y me había olvidado jeje

Mañana Copa Cataluña, la cual nos tomamos más en serio que el Far$a, llevamos muchos más titulares que ellos al menos. Para que luego vayan presumiendo de su catalanidad y todas estas patrañas cuando se toman a pitorreo esta competición. En fin, tan hipócritas como siempre...

Por cierto, es la edición de la Copa Cataluña del 2009, como el año pasado no encontraron fechas para la final, la juegan ahora. Cachondeo total xd
jander20 escribió:Pues si, llevaba tiempo sin escribir, por lo visto la suscripción del hilo había dejado de avisarme los nuevos mensajes y me había olvidado jeje

Mañana Copa Cataluña, la cual nos tomamos más en serio que el Far$a, llevamos muchos más titulares que ellos al menos. Para que luego vayan presumiendo de su catalanidad y todas estas patrañas cuando se toman a pitorreo esta competición. En fin, tan hipócritas como siempre...

Por cierto, es la edición de la Copa Cataluña del 2009, como el año pasado no encontraron fechas para la final, la juegan ahora. Cachondeo total xd


La del año pasado??? Pensaba k la habia ganado el Sant Andreu.

PD: Hacemos porra o no para copa Catunya?
PD 2 : Solo dos partidos de sanción para Quique, i Aguero sin sanción vaya injusticia...

RCDE 2 - FCB 1 (Rui Fonte, Alvaro) RCDE 4 - Hospilatet 0 (Rui Fonte, Joselu, 2x Alvaro)


P
La que ganó el Sant Andreu fue en Octubre de 2008, el año pasado que yo sepa no se jugó la final.
ahora resulta que el diario Que, en un articulo sobre la violencia en el futbol, ha elegido una foto de nuestra aficion XD y al dia sigiuente, sale pidiendo disulpas XD vaya racha, parece que se hayan puesto todos de acuerdo para ir contra el Espanyol..!

entre esto, lo del mundo deportivo, la foto de los candidatos a president de la generalitat todos con la camiseta del otro equipo, etc... llegaremos calentitos al derbi [+risas]
Supongo que lo del "Que" es mala suerte, aunque ya es casualidad... Pero lo del Mundo Vomitivo mintiendo descaradamente y que encima necesiten rectificar la rectificación es de juzgado de guardia. Pero con los culerdos ya se sabe, ellos siempre se estan comparando y necesitan fastidiar a los demás para sentirse mejor.

Los de los candidatos telita también, eso me sirvió para tomar mi decisión final a la hora de votar, un nulo y que les den a todos por el...
¡¡¡ DECIDO POR QUE ME DA LA GANA .... QUE NO HAYA PORRA PARA LAS PACHANGAS DE HOY !!!

Se pasa tanto de esa competición, que más paso yo de ella, ni un minuto voy a malgastar en actualizar porras y demas.

Saludos
hombre la verdad es que lo de hoy es un poco penoso... no sirve para nada, molesta, nadie la quiere jugar... en fin.
Y lo de los horarios y el orden de partidos .. impuestos por TV3 vaya tela.

Pero weno es lo que hay.
supertito escribió:Y lo de los horarios y el orden de partidos .. impuestos por TV3 vaya tela.

Pero weno es lo que hay.


Esta es la television publica que tenemos en catalunya, y lo malo es que cada uno de nosotros pagamos una parte....el otro dia escuche que nos sacan 50 euros por persona y año....para que luego nos maltraten :-|
Jerryor escribió:
supertito escribió:Y lo de los horarios y el orden de partidos .. impuestos por TV3 vaya tela.

Pero weno es lo que hay.


Esta es la television publica que tenemos en catalunya, y lo malo es que cada uno de nosotros pagamos una parte....el otro dia escuche que nos sacan 50 euros por persona y año....para que luego nos maltraten :-|


En serio 50 eurazos al año? Por persona o por vivienda? Si es por persona lo veo un atraco, si es por vivienda es más aceptable, aunque no deja de ser dinero. Aunque para lo que miro tv3... No la pongo ni para el futbol, la sexta de calle, lo que miro es el canal este que han puesto hace nada, el 3xl.
jordi46 escribió:
Jerryor escribió:
supertito escribió:Y lo de los horarios y el orden de partidos .. impuestos por TV3 vaya tela.

Pero weno es lo que hay.


Esta es la television publica que tenemos en catalunya, y lo malo es que cada uno de nosotros pagamos una parte....el otro dia escuche que nos sacan 50 euros por persona y año....para que luego nos maltraten :-|


En serio 50 eurazos al año? Por persona o por vivienda? Si es por persona lo veo un atraco, si es por vivienda es más aceptable, aunque no deja de ser dinero. Aunque para lo que miro tv3... No la pongo ni para el futbol, la sexta de calle, lo que miro es el canal este que han puesto hace nada, el 3xl.


yo tambien pongo la sexta, pero mas que nada por que me acostumbré al gran Andres Montes y ahora me he quedado, aunque para escuchar al Esteva pfff

A ver, vamos a ver el mini-derbi este, que si ganamos nos llevamos la copa y el tercer partido será un chiste XD

!!! VINGA ESPANYOOOOOL !!!!!
CAMPIONS! [tadoramo] [tadoramo]

ala, ahora a ver el emocionantisimo hospi-barça XD
Bueno, un títulillo que nos llevamos. La Copa Catalunya es el típico trofeo que si pierdes te da igual y si ganas pues te da una pequeña alegría al menos, y ha servido para que el señor Hucha siga sin tener este título xd Espero que sea un anticipo de lo que les haremos el 18...
Paso de lo de ayer, lo vi obviamente, por que no daban nada mejor por la tele, pero ... paso, hasta que no se haga como dios manda ... eso no vale para nada ... aunque claro .... ya que lo juegas mejor ganarlo no ?

Mi porra para el domingo ...

SOM RCDE 2 (Osvaldo y Callejon) - SPORTING 0

Saludos
SOM RCDE 2 (Osvaldo y Callejon) - SPORTING 0
ESPANYOL 3 (Osvaldo, Luis García, Javi Márquez) - SPORTING 1
supertito escribió:Paso de lo de ayer, lo vi obviamente, por que no daban nada mejor por la tele, pero ... paso, hasta que no se haga como dios manda ... eso no vale para nada ... aunque claro .... ya que lo juegas mejor ganarlo no ?


hombre, valio la pena verlo ni que sea por el GOLAZO de Verdú... de eso no hablaran mucho, pero es la jugada del palo de Messi ante el Madrid pero bien hecho [360º]

bueno y golazo impresionante de David Garcia en el primer partido!!

Y esto es solo un aviso para el dia 18!!! que se preparen! [+furioso] [+furioso]
A seguir con la racha!!
Yo ni daba un duro por el partido del ATM y puse 4-1, que poca confianza tuve!
La de esta semana:
SOM RCDE 2 (Osvaldo y Callejon) - SPORTING 0
ESPANYOL 3 (Osvaldo, Luis García, Javi Márquez) - SPORTING 1
ESPANYOL 3 (Dátolo, Callejón, Álvaro) - SPORTIG - 1
MIROBRIGENSE escribió:A seguir con la racha!!
Yo ni daba un duro por el partido del ATM y puse 4-1, que poca confianza tuve!


pues yo veo mucho más dificil este partido que el del Calderon, lo digo de verdad.. el atletico es un rival ideal para nosotros, des de luego que tienen 2 puntas enormes, pero si sabemos controlarlos, si nos dejan jugar sabemos hacer daño.. el problema es q el sporting no nos va a dejar jugar, tienen un gran entrenador y es el tipico rival que se nos atraganta (de hecho ya nos ha ganado en casa más de una vez en los ultimos años) y el año pasado fue de los poquisimos equipos que pescó en en Cornellà en la segunda vuelta.

además vienen necesitadisimos, así que este domingo todos al campo a animar que muucha falta nos va a hacer para ganarles.
Pero podned los nombres en las porras XD
Partido normal el de ayer, donde me gusto bastante S. Garcia, en el qual no tenia depositadas esperanza y pensaba que no iba a hacer nada, pero jugo bastante bien.
Y para el partido del Sporting, si no se lesiona ninguno hasta el domingo jugaremos con el 11 titular que no jugaba desde hace tiempo (excluyendo Mattioni).
EDIT: Las remodelaciones que se haran en los estadios para El Mundial de España las pagara la REF o los clubes????? Pk sino un monton de estadios van a ser renovados, sin los clubes gastarse un duro, o sea gratis, mientras que nosotros nos gastemos una fortuna en el Cornella-El prat.
nada09 escribió:Y para el partido del Sporting, si no se lesiona ninguno hasta el domingo jugaremos con el 11 titular que no jugaba desde hace tiempo (excluyendo Mattioni).


lo siento, pero no tenemos tanta suerte: verdu y forlin tienen 5 amarillas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nada09 escribió:Pero podned los nombres en las porras XD
Partido normal el de ayer, donde me gusto bastante S. Garcia, en el qual no tenia depositadas esperanza y pensaba que no iba a hacer nada, pero jugo bastante bien.
Y para el partido del Sporting, si no se lesiona ninguno hasta el domingo jugaremos con el 11 titular que no jugaba desde hace tiempo (excluyendo Mattioni).
EDIT: Las remodelaciones que se haran en los estadios para El Mundial de España las pagara la REF o los clubes????? Pk sino un monton de estadios van a ser renovados, sin los clubes gastarse un duro, o sea gratis, mientras que nosotros nos gastemos una fortuna en el Cornella-El prat.


La remodelaciones los clubs nada de nada, de hecho el otro dia oi a uno que decia que el Camp nou necesitaba una remodelacion pero no podian hacerla por falta de dinero, pero que si salia elegida España pues ... les salia gratis.

O sea ... les vamos a pagar la remodelacion a los del Barcelona, el campo nuevo al Valencia , al Zaragoza y demas ?

GO ENGLAND GO .... GO RUSIA GO.

Saludos
La porra esta así de momento ...
supertito - SOM RCDE 2 (Osvaldo y Callejon) - SPORTING 0
jander20 - ESPANYOL 3 (Osvaldo, Luis García, Javi Márquez) - SPORTING 1
MIROBRIGENSE - ESPANYOL 3 (Dátolo, Callejón, Álvaro) - SPORTIG - 1


Saludos
10660 respuestas