PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

supertito escribió:
nada09 escribió:Pero podned los nombres en las porras XD
Partido normal el de ayer, donde me gusto bastante S. Garcia, en el qual no tenia depositadas esperanza y pensaba que no iba a hacer nada, pero jugo bastante bien.
Y para el partido del Sporting, si no se lesiona ninguno hasta el domingo jugaremos con el 11 titular que no jugaba desde hace tiempo (excluyendo Mattioni).
EDIT: Las remodelaciones que se haran en los estadios para El Mundial de España las pagara la REF o los clubes????? Pk sino un monton de estadios van a ser renovados, sin los clubes gastarse un duro, o sea gratis, mientras que nosotros nos gastemos una fortuna en el Cornella-El prat.


La remodelaciones los clubs nada de nada, de hecho el otro dia oi a uno que decia que el Camp nou necesitaba una remodelacion pero no podian hacerla por falta de dinero, pero que si salia elegida España pues ... les salia gratis.

O sea ... les vamos a pagar la remodelacion a los del Barcelona, el campo nuevo al Valencia , al Zaragoza y demas ?

GO ENGLAND GO .... GO RUSIA GO.

Saludos


pues si se lo pagan, vaya ganga... eso si, ampliaran el el badajoz a 60.000 asientos y el del murcia, malaga, etc... que no se yo si les interesa pero bueno.
Badajoz ... 50.000 personas .. para jugar en 2ª B o 3ª ?

Pero claro ... como esta al lado de Portugal.

Y nosotros pagando un credito sindicado no se cuantos años.

Nada nada ... si ya mismo tenemos el peor campo de primera y encima pagado por nosotros.

Saludos
Me parece un poco cutre hablar de los estadios de los demas cuando vosotros habeis estado ocupando uno publico durante muchos años, a un precio mas que simbolico y sin ningun reproche por parte de nadie. Seamos mas serios por favor.
Marguera escribió:Me parece un poco cutre hablar de los estadios de los demas cuando vosotros habeis estado ocupando uno publico durante muchos años, a un precio mas que simbolico y sin ningun reproche por parte de nadie. Seamos mas serios por favor.


lo que es cafre es hablar sin saber, por que dudo que sepas lo que se nos cobraba, el trato, la imposibilidad de adaptar nada, la cantidad exagerada de multas, la desorganizacion publica de seguridad, el hecho que nos ofrecieran hacer obras cuando se hizo publico que comprabamos la parcela en cornella-prat, etc etc
Siiii, un millón de euros al año es muy simbólico, nuestro presupuesto en fichajes muchos años. Hasta que no dijimos que nos ibamos no nos pusieron el alquiler más bajo, a ver si así nos engañaban para quedarnos. En fin, ya estamos acostumbrados a que hablen de nosotros desde la ignorancia. Seriedad es lo que pido yo con algunos comentarios de gente que no sabe de lo que habla de un club que no es el suyo.

De todos modos tranquilos, el mundial lo organizará Rusia. Me hubiera gustado que se jugara aquí, aunque me habría gustado todavía más hacerlo solos, sin Portugal de por medio. A ver en el 2026...
Vamos a poner la porra:

supertito - SOM RCDE 2 (Osvaldo y Callejon) - SPORTING 0
jander20 - ESPANYOL 3 (Osvaldo, Luis García, Javi Márquez) - SPORTING 1
MIROBRIGENSE - ESPANYOL 3 (Dátolo, Callejón, Álvaro) - SPORTIG - 1
Jerryor - ESPANYOL 2 (Osvaldo, Callejon) - Sporting 0



Pues el mundial ha ido para los rusos asi que nadie remodelara el campo by the face hasta de aqui mucho tiempo XD

Que gracia me hace la gente que habla sin saber...si es que ha de haber de todo en este mundo [poraki]

Saludos
k'sChoice escribió:
Marguera escribió:Me parece un poco cutre hablar de los estadios de los demas cuando vosotros habeis estado ocupando uno publico durante muchos años, a un precio mas que simbolico y sin ningun reproche por parte de nadie. Seamos mas serios por favor.


lo que es cafre es hablar sin saber, por que dudo que sepas lo que se nos cobraba, el trato, la imposibilidad de adaptar nada, la cantidad exagerada de multas, la desorganizacion publica de seguridad, el hecho que nos ofrecieran hacer obras cuando se hizo publico que comprabamos la parcela en cornella-prat, etc etc


Hablar sin saber? Dime tu que sabes mas que yo por que tuvisteis que dejar Sarria, va, sorprendeme. Y si, un millon de euros al año, cuanto se sacaba en caja? Mirad en casa antes de criticar a las demas.
Marguera escribió:
k'sChoice escribió:
Marguera escribió:Me parece un poco cutre hablar de los estadios de los demas cuando vosotros habeis estado ocupando uno publico durante muchos años, a un precio mas que simbolico y sin ningun reproche por parte de nadie. Seamos mas serios por favor.


lo que es cafre es hablar sin saber, por que dudo que sepas lo que se nos cobraba, el trato, la imposibilidad de adaptar nada, la cantidad exagerada de multas, la desorganizacion publica de seguridad, el hecho que nos ofrecieran hacer obras cuando se hizo publico que comprabamos la parcela en cornella-prat, etc etc


Hablar sin saber? Dime tu que sabes mas que yo por que tuvisteis que dejar Sarria, va, sorprendeme. Y si, un millon de euros al año, cuanto se sacaba en caja? Mirad en casa antes de criticar a las demas.


Madre mía, pero que dice este tío de Sarriá y de cuanto se sacaba en caja? Que tienen que ver el tocino con la velocidad??? Me parece muy bien que gente de otros equipos hable en este hilo, pero lo que yo no voy a hacer es entrar en el foro de los culerdos y empezar decir tonterías de un equipo que no me incumbe y del que no me interesa su historia. Y por cierto, tuvimos que vender Sarrià por una deuda 5 veces inferior a la actual del Far$a, con una pésima/nula recalificación, que si consiguió el otro equipo con Les Corts, todo gracias a su tan odiado Franco. Lo que hay que leer...
Pues eso, que tuvisteis que vender el estadio por una deuda y estuvisteis ocupando uno publico, como digo, con un precio simbolico por lo que debe sacar un club como el Espanyol en caja anualmente. Y desde luego no voy a caer en el insulto porque aqui no he entrado como cule y desde luego no he dicho nada que pueda ofender, mas que me parece cutre hablar asi, como dices, de clubs que no os incumben. Un saludo :)
Marguera escribió:Pues eso, que tuvisteis que vender el estadio por una deuda y estuvisteis ocupando uno publico, como digo, con un precio simbolico por lo que debe sacar un club como el Espanyol en caja anualmente. Y desde luego no voy a caer en el insulto porque aqui no he entrado como cule y desde luego no he dicho nada que pueda ofender, mas que me parece cutre hablar asi, como dices, de clubs que no os incumben. Un saludo :)


Es difícil hablar contigo porque se nota que no sabes demasiado bien de lo que hablas. El ingreso por recaudación para un club de primero apenas sirve para nada, el 90 % ciento del presupuesto viene de patrocinadores y televisiones. Y nosotros hicimos un favor a la ciudad de Barcelona, pagando una cantidad astronómica por dar uso a un Estadio que no servía para nada, ningun club que juegue en una liga de primer nivel en un estadio municipal tiene que pagar alquiler, es el ayuntamiento quien da todas las ventajas al equipo por jugar allí y llevar el nombre de la ciudad por todos lados dando todas las facilidades posbiles, en nuestro caso como ha dicho un forero anteriormente sólo nos estuvieron fastidiando todos estos años. Y no he insultado a nadie, culerdo es una manera muy popular y la más suave que se me ocurre para decirlo. Por mi tema zanjado. Saludos.

Ahora las cosas que realmente importan, a partir de Febrero ampliación de 12 millones de euros de capital. Yo creo que es una gran noticia.

Y por lo visto ya tenemos media plantilla con ofertas de varios clubs: Baena, Márquez, Osvaldo, Victor, Forlin incluso! Esto es un sintoma que las cosas van bien.
Marguera escribió:Pues eso, que tuvisteis que vender el estadio por una deuda y estuvisteis ocupando uno publico, como digo, con un precio simbolico por lo que debe sacar un club como el Espanyol en caja anualmente. Y desde luego no voy a caer en el insulto porque aqui no he entrado como cule y desde luego no he dicho nada que pueda ofender, mas que me parece cutre hablar asi, como dices, de clubs que no os incumben. Un saludo :)


primero dices que pagamos algo simbolico, y cuando se sacan los numeros, un millon de euros, ya lo justificas con lo de caja cuando el 90% de la gente que va al campo del espanyol son socios que pagan su abono, por lo que ímaginate lo que supone esa 'caja' que dices.

Por no hablar del interés del ayuntamiento en darle uso a un estadio que, si vives en barcelona, sabras que en 1997 estava abandonado y ahora tras el mundial de atletismo está mas muerto que otra cosa.. y es una pena que sea así.

..si hemos comentado lo de los estadios, es totalmente lícito hacerlo por que nosotros lo acabamos de construir con nuestro esfuerzo (te aseguro que el ayuntamiento de barcelona no nos ha ayudado en nada) y otros como valencia, athletic y barcelona iban a tener estadio nuevo o remodelado a coste 0... tampoco nos hemos metido con ningun equipo, simplemente se podia dar este hecho y vamos, mucha gracia no hace como comprenderas :p
Lo de los rumores es de cachondeo jejeje como se nota que vamos bien.

Este diciembre vamos a vender .. a ver si no me dejo a nadie ...

Kameni, Victor Ruiz, Baena, Marquez, Callejon y Osvaldo .... (esos como mínimo)

Madre mia como esta el patio.

Saludos
supertito escribió:Lo de los rumores es de cachondeo jejeje como se nota que vamos bien.

Este diciembre vamos a vender .. a ver si no me dejo a nadie ...

Kameni, Victor Ruiz, Baena, Marquez, Callejon y Osvaldo .... (esos como mínimo)

Madre mia como esta el patio.

Saludos


sí te dejas a Forlin, que segun no se quien lo queria el villarreal XD

es de cachondeo, dudo que esto pase en ningun otro equipo de la liga... no se si es para desestabilizarnos o por que de verdad tenemos muy buenos jugadores (ya os digo que son ambas cosas XD).

Es cada año igual, me acuerdo con Zabaleta que lo teniamos que vender cada año y al final estuvo aqui 4 temporadas creo.. y por que vinieron los jeques del city, si no aun estaria aquí :p
Cierto cierto .. me dejo a Forlin .... voy a ir calentando, que en enero fijo que juego yo jajaja
supertito - SOM RCDE 2 (Osvaldo y Callejon) - SPORTING 0
jander20 - ESPANYOL 3 (Osvaldo, Luis García, Javi Márquez) - SPORTING 1
MIROBRIGENSE - ESPANYOL 3 (Dátolo, Callejón, Álvaro) - SPORTIG - 1
Jerryor - ESPANYOL 2 (Osvaldo, Callejon) - Sporting 0
k'sChoice - ESPANYOL 1 (Dátolo) - Sporting 0
Como me gusta la gente que dice sandeces sin tener ni puñetera idea de lo que habla, nos hemos pasado un monton de años pagando una barbaridad por una porqueria de campo, en lo que se refiere a futbol, para que ahora venga un culerdo a decir "precio simbolico". Lo que hay que aguantar....
Bueno, paso del tema, mejor dejo la porra para mañana:

supertito - SOM RCDE 2 (Osvaldo y Callejon) - SPORTING 0
jander20 - ESPANYOL 3 (Osvaldo, Luis García, Javi Márquez) - SPORTING 1
MIROBRIGENSE - ESPANYOL 3 (Dátolo, Callejón, Álvaro) - SPORTIG - 1
Jerryor - ESPANYOL 2 (Osvaldo, Callejon) - Sporting 0
k'sChoice - ESPANYOL 1 (Dátolo) - Sporting 0
Dark_fenris - ESPANYOL 3 (Osvaldo, Alvaro, Callejon) - SPORTING 0


Saludos
Alguien me puede explicar por qué no le han dado por perdido el partido a los culés? Si llegas tarde no pierdes 2-0?

Si el español llega tarde 5 segundos a un partido, lo tienen por incomparecido, pierde 17-0, sanción a Osvaldo por antipático 57 partidos, expulsado de la competición y prohibición de jugar amistosos incluso en andorra de por vida.

Siempre igual... No se presentan a la copa y los indultan, lanzan mecheros, cochinillos, botellas de JB y nada, nosotros una triste mandarina y CLAUSURADO EL CAMPO! Y después no hay Villarato...
Marinemaster escribió:Alguien me puede explicar por qué no le han dado por perdido el partido a los culés? Si llegas tarde no pierdes 2-0?

Si el español llega tarde 5 segundos a un partido, lo tienen por incomparecido, pierde 17-0, sanción a Osvaldo por antipático 57 partidos, expulsado de la competición y prohibición de jugar amistosos incluso en andorra de por vida.

Siempre igual... No se presentan a la copa y los indultan, lanzan mecheros, cochinillos, botellas de JB y nada, nosotros una triste mandarina y CLAUSURADO EL CAMPO! Y después no hay Villarato...

Preguntaselo a la Federación :) Tenemos Villarato para años si... gracias a eso lo ganamos todo, gracias todopoderoso..

Y desde luego no voy a caer en el insulto porque aqui no he entrado como cule

O sea que si entra un cule segun tu es a insultar...
lo del partido del barça la verdad es que no se muy bien como ha ido, pero ha sido muy raro... que todo los equipos estavan de camino en bus como el Sporting que ha venido a barcelona recorriedo 800 kilometros y los del barça en su casa como si nada...

lo que está claro es que si nosotros hacemos eso nos cae un puro fijo.. de hecho equipos como el nuestro, el Sporting o el hercules ya ni se atreven a hacer eso, y cogen el bus como han hecho.

Pero ya sabemos que aqui hay 2 equipos favorecidos aunque aun hay gente que lo niega :o

Bueno ayer derrota de Valencia y Atletico, ocasion inmejorable para distanciarnos si ganamos al Sporting..!

ENDAVANT ESPANYOOOOL !!
supertito - SOM RCDE 2 (Osvaldo y Callejon) - SPORTING 0
jander20 - ESPANYOL 3 (Osvaldo, Luis García, Javi Márquez) - SPORTING 1
MIROBRIGENSE - ESPANYOL 3 (Dátolo, Callejón, Álvaro) - SPORTIG - 1
Jerryor - ESPANYOL 2 (Osvaldo, Callejon) - Sporting 0
k'sChoice - ESPANYOL 1 (Dátolo) - Sporting 0
Dark_fenris - ESPANYOL 3 (Osvaldo, Alvaro, Callejon) - SPORTING 0
naky56 Espanyol 2- Sporting 1 (callejon, victor ruiz)
supertito - SOM RCDE 2 (Osvaldo y Callejon) - SPORTING 0
jander20 - ESPANYOL 3 (Osvaldo, Luis García, Javi Márquez) - SPORTING 1
MIROBRIGENSE - ESPANYOL 3 (Dátolo, Callejón, Álvaro) - SPORTIG - 1
Jerryor - ESPANYOL 2 (Osvaldo, Callejon) - Sporting 0
k'sChoice - ESPANYOL 1 (Dátolo) - Sporting 0
Dark_fenris - ESPANYOL 3 (Osvaldo, Alvaro, Callejon) - SPORTING 0
naky56 - Espanyol 2- Sporting 1 (callejon, victor ruiz)
nada09 - RCDE 2 - Sporting 0 ( Osvaldo, L. Garcia)
uffff, otra vez volvemos a ganar más por inercia y racha que por juego... creo que ahora es el mejor momento para recibir a los grandes, por que otro tipo Sporting o Hercules ahora y no creo que volvamos a ganar, que ayer tuvimos algo de suerte..

aunque está claro que si somos capaces de ganar estos partidos también, será por algo, no por suerte... ayer el Spoting nos planteó el partido muy bien, sólo que arriba les falta pegada, la que a nosotros ahora parece que nos sobra (golazo de luis ayer a pase con sombrero de osvaldo [flipa] ) y que se cumplió la maxima en el futbol: equipo enrachado gana aunque sea de churro al equipo en mala racha.

Ahora a por el Athletic, a ir a ganar por que poco tenemos a perder y motivados al 100% eso seguro, luego ya llegará el dia 18 [babas] [babas]
Con todo en contra y seguimos ganando, como se nota que ha cambiado la dinámioca, un partido como este en otros tiempos o bien nos marcan un golito al poco de quedarnos con diez o nos empatan antes en el tiempo de descuento. Además y bajo mi punto de vista, hemos jugado mucho mejor con diez que con once, se han dejado la piel en el campo, corriendo detrás de cada baloón, presionando y luchando, se nota que quieren hacer algo grande este año. El 18 cuando juguemos contra los culerdos, nos saldran con lo típico de "sólo corréis contra nosotros" o cosas parecidas, y ahi demostraran que no tienen ni idea de lo que hablan. Ahora a por el Bilbao!
Equipo enrachado, que como bien decis .... aprovecha la ocasion que tiene para ganar .... (el arbitro les robo un penalty escandaloso, aunque antes nos expulsara injustamente a Baena y anulara un gol legal a Osvaldo)

No voy a decir nada más, no sea que lo gafe jejeje

Voy a actualizar la porra, que todos habeis pillado algo.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 07/12/10
joer como está la porra, acerté y ni me acerco al líder XD tambien es bipolar o que ..

lo del gol anulado a Osvaldo, fue en la primera parte verdad? no he visto la jugada repetida.. pero bueno el penalti es bastante claro, yo aun no me explico como no lo pitó y en cambio nos han pitado 4 penaltis seguidos cuando para ir a buscar el anterior nos tenemos que remontar a hace 2 temporadas XD

jander20 escribió:El 18 cuando juguemos contra los culerdos, nos saldran con lo típico de "sólo corréis contra nosotros" o cosas parecidas, y ahi demostraran que no tienen ni idea de lo que hablan. Ahora a por el Bilbao!


bah, no lo dudes.. como se nos ocurra ganarles, nos echan de catalunya.. como les plantemos cara, ya sabemos lo que soltarán.. pero claro, el dato de que nosotros hemos sacado mas puntos que ellos en casa, no es válido XD
El gol anulado a Osvaldo, no era fuera de juego por mil·limetros, y como dice el reglamento ante la duda no se pita.
Y otro detalle que no me gusta nada, fue los huecos que dejaba Didac Vilà en defensa, ya que la majoria de ocasiones del Sporting venian por esa banda, creo yo que Poche deberia de haber puesto a David Garcia.
El penalti era clamoroso, i l'expulsión injusta.
PD: Puxa Sporting!!!!!, que seguro k en el proximo partido acabais la mala raxa.
yo tambien veo a Dídac algo blando y con dudas en los ultimos partidos... creo que ahi nos vendria bien la experiencia de David, aunque confio 100% en la cantera, como no voy a hacerlo.. pero hay que saber ponerlos en el momento y en el sitio adequados, y hoy por hoy David está por encima de Dídac.
Hola, pues muy contento...y es que tenemos una dinámica ganadora impresionante pues sin hacer grandes partidos vamos sacandolo todo en casa, a ver si contínua la racha, no me gustó volver a oir en nuestro campo la mención a "los otros" cuando no estamos jugando contra ellos, eso si...el 18/12 que se les revienten los tímpanos, debemos ser una olla a presión tal que no sepan ni donde pasar el balón, pero no nos engañemos...son muy buenos y solo nos queda que los jugadores se dejen la piel y nosotros la voz.
Sobre el fuera de juego de OSVALDO, mi parecer (como árbitro) es que si lo estaba por milímetros pero lo estaba, el asistente hiló muy fino pero acertó.
Por cierto, no quiero dejar pasar la oportunidad, aprovechando que hay por este hilo algún valencianista, que el cabreo de Albelda está muy justificado...SI, pero que recuerden hace 2 años con Iturralde en Mestalla la misma jugada con Rufete de protagonista pasó lo mismo, no hubiera ida mal que Albelda lo recuerde, ya que para bien y para mal, los árbitros, unas veces dan y otras quitan...aunque a algunos les quiten demasiado y demasiado a menudo, hay colegiados y colegiados y jugadores y jugadores...de todo en la VIÑA DEL SEÑOR"
Voy a aprovechar para pasar la PORRA de este finde ya que me voy y no tendré PC para ponerla.
ATH BILBAO-1 RCDE -1 (LUIS GARCIA EL GRAN CAP21)
Alguien ha viso la paliza, que le han metido a los del B???
Pk jo acaba de ver un poco en la sexta, pero ha sido una locura.
Molina se retiró con rotura del tabique nasal, Joselu, con un traumatismo craneal, no pudo completar el choque así como su compañero Sielva, que salió del campo con una contusión abdominal. Eric, sufrió un fuerte golpe en la cadera, y Dinu, el portero, con un desgarro en los genitales.
PD: Ahora en los deportes de la Sexta, lo daran.
Edit: Aca articulo completo.

El encuentro entre Espanyol B y Balaguer se convirtió en una auténtica batalla campal en la que cinco jugadores pericos acabaron en el hospital. El caso más llamativo fue el del portero Dinu que sufrió un desgarro en el prepucio y recibió seis puntos de sutura.

El partido más parecido a una verdadera guerra tuvo lugar en Barcelona en un encuentro que enfrentó al Espanyol B y al Balaguer. Cinco jugadores pericos acabaron en el hospital por diferentes dolencias de diversa gravedad. El caso más llamativo fue el del portero Dinu que sufrió un desgarro en el prepucio, pero no fue el más grave ya que Joselu fue trasladado al centro sanitario con un traumatismo craneal con pérdida de conocimiento. Estará en observación durante los próximos días.

El resto de jugadores que han pasado la noche en observación son Molina, con fractura del tabique nasal, Eric López, juvenil que recibió un fuerte golpe en la cadera que le provocó una contusión que también le afectó el fémur. El futbolista fue sustituido a los pocos minutos, justo cuando le tocó recibir a Óscar Sielva. Al mediocentro le pegaron un rodillazo en el vientre que le provocó una contusión abdominal con cuadro vegetativo. Al futbolista le dio una limpotimia y tuvo que abandonar el terreno de juego.

La web oficial del Espanyol habla incluso de 'heridos de guerra' por la dureza con la que se emplearon los jugadores del Balaguer, aunque lo cierto es que los locales fueron los primeros en liderar un juego demasiado duro.
Lo de los genitales, ha sido el prepucio... ¿es que le han dado un bocao en la *o**a? :-?
kolombo escribió:Lo de los genitales, ha sido el prepucio... ¿es que le han dado un bocao en la *o**a? :-?


Creo que le clavaron un taco en el prepucio, osea un pisoton.
nada09 escribió:
kolombo escribió:Lo de los genitales, ha sido el prepucio... ¿es que le han dado un bocao en la *o**a? :-?


Creo que le clavaron un taco en el prepucio, osea un pisoton.


lo que no se entiende es como aguantó 90 minutos con el tajo, segun dijo fue nada mas empezar el partido [mad] [mad]
k'sChoice escribió:
nada09 escribió:
kolombo escribió:Lo de los genitales, ha sido el prepucio... ¿es que le han dado un bocao en la *o**a? :-?


Creo que le clavaron un taco en el prepucio, osea un pisoton.


lo que no se entiende es como aguantó 90 minutos con el tajo, segun dijo fue nada mas empezar el partido [mad] [mad]


Eso dijo el entrenador del Balaguer, "si siguió jugando no sería para tanto". Lo normal vaya, te ponen 6 puntos en el prepucio y no es nada, menudo elemento este individuo...
¿Se puede saber a santo de qué vino el comportamiento de jugadores y afición del Balaguer? ¿Algún pique anterior o algo? Es que no lo concibo...
YknarF escribió:¿Se puede saber a santo de qué vino el comportamiento de jugadores y afición del Balaguer? ¿Algún pique anterior o algo? Es que no lo concibo...


Todos los partidos del Balaguer son asi, sucios, y el arbitro no pito nada x miedo.
PD: Te lo digo yo que vivo al lado, he ido a ver unos cuantos.

EDIT: Ya han designado el arbitro del DERBY, el señor UNDIANO MALLENCO.
nada09 escribió:
YknarF escribió:¿Se puede saber a santo de qué vino el comportamiento de jugadores y afición del Balaguer? ¿Algún pique anterior o algo? Es que no lo concibo...


Todos los partidos del Balaguer son asi, sucios, y el arbitro no pito nada x miedo.
PD: Te lo digo yo que vivo al lado, he ido a ver unos cuantos.

EDIT: Ya han designado el arbitro del DERBY, el señor UNDIANO MALLENCO.


lo del balaguer no tiene explicacion, ni mucho menos hay ninguna rivalidad histórica ni nada...

undiano es un buen arbitro, espero no comerme estas palabras el lunes.. por la caverna mediatica ya se estan quejando de la designacion, vaya tela [+risas]
He tenido una semana de mucho lio pffff apenas me he informado de nada.

Dejo la porra para el domingo ... chungo va a ser sin el doble pivote titular ... a ver como lo solventamos y cuantos jugadores perdemos para la semana que viene ...

Aun así ... hay que confiar en el equipo ...

supertito - Ath. Bilbao 1 - SOM RCDE 1 (Callejon)

Saludos
supertito - Ath. Bilbao 1 - SOM RCDE 1 (Callejon)
jander20 - Ath. Bilbao 1 - Rcd ESpanyol 2 (Osvaldo y Callejón)
supertito - Ath. Bilbao 1 - SOM RCDE 1 (Callejon)
jander20 - Ath. Bilbao 1 - Rcd ESpanyol 2 (Osvaldo y Callejón)
mirobrigense - ATH BILBAO-1 RCDE -1 (LUIS GARCIA EL GRAN CAP21)
Jerryor - Ath. Bilbao 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)


Supertito que te habias saltao a mirobrigense!!! XD

Yo creo que esta semana tenemos un partido complicado....pero bueno hay que salir a por todas que si ganamos pase lo que pase en el derbi seguiremos en champions [360º]
Jerryor escribió:Supertito que te habias saltao a mirobrigense!!! XD


Gracias
El mejor árbitro para el mejor partido, otra cosa será cuando se abra el melón...pero UNDIANO me merece la mayor confianza y espero que le salga un buen partido, pero también deben colaborar los jugadores dentro del terreno de juego y, muy importante, la gente de banquillos pues ahí suele presionarsele mucho a los colegiados.
Suerte a UNDIANO y suerte, sobre todo, a nuestro MÁGICO RCDE.
supertito - Ath. Bilbao 1 - SOM RCDE 1 (Callejon)
jander20 - Ath. Bilbao 1 - Rcd ESpanyol 2 (Osvaldo y Callejón)
mirobrigense - ATH BILBAO-1 RCDE -1 (LUIS GARCIA EL GRAN CAP21)
Jerryor - Ath. Bilbao 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)
k'sChoice - Ath. Bilbao 1 Espanyol 0


tenemos muchas bajas y ese centro del campo que nos va a tocar poner, Forlin-Duscher, es muy leñero. Raro será que no expulsen a alguien y Forlin des de luego se llevará una amarilla y se perderá el derbi :( Esperemos que Victor no la vea... la verdad es que lo veo muy negro, para crear dependeremos unica y exclusivamente de un hombre, Verdú, que o tiene el dia genial o no veremos ni un pase en condiciones... y con la catedral apretando ufff

sinceramente, si puntuamos mañana dada la situacion, empezaré a creer que Mauricio es dios, aunque a veces ya lo pienso [Ooooo] [Ooooo]

!! FORÇA ESPANYOOL !!!
Bueno, despues de unos problemillas con el PC he tenido que volver a registrarme, porque olvide el correo para que me enviaran de nuevo la contraseña, pero aqui estoy de nuevo.
Veo muy complicado lo de San Mames, pero motivacion no les faltara, si ganamos nos ponemos terceros a espera del derby, asi que hay que darlo todo.

supertito - Ath. Bilbao 1 - SOM RCDE 1 (Callejon)
jander20 - Ath. Bilbao 1 - Rcd ESpanyol 2 (Osvaldo y Callejón)
mirobrigense - ATH BILBAO-1 RCDE -1 (LUIS GARCIA EL GRAN CAP21)
Jerryor - Ath. Bilbao 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)
k'sChoice - Ath. Bilbao 1 Espanyol 0
dark_fenris - Ath. Bilbao 1 - Espanyol 1 (Verdu)


Saludos
supertito - Ath. Bilbao 1 - SOM RCDE 1 (Callejon)
jander20 - Ath. Bilbao 1 - Rcd ESpanyol 2 (Osvaldo y Callejón)
mirobrigense - ATH BILBAO-1 RCDE -1 (LUIS GARCIA EL GRAN CAP21)
Jerryor - Ath. Bilbao 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)
k'sChoice - Ath. Bilbao 1 Espanyol 0
dark_fenris - Ath. Bilbao 1 - Espanyol 1 (Verdu)
Naky56- Ath Bilbao 2 - Espanyol 1 ( Osvaldo)
supertito - Ath. Bilbao 1 - SOM RCDE 1 (Callejon)
jander20 - Ath. Bilbao 1 - Rcd ESpanyol 2 (Osvaldo y Callejón)
mirobrigense - ATH BILBAO-1 RCDE -1 (LUIS GARCIA EL GRAN CAP21)
Jerryor - Ath. Bilbao 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)
k'sChoice - Ath. Bilbao 1 Espanyol 0
dark_fenris - Ath. Bilbao 1 - Espanyol 1 (Verdu)
Naky56- Ath Bilbao 2 - Espanyol 1 ( Osvaldo)
nada09 - Ath Bilbao 0 - Espanyol 2 (Datolo, Osvaldo)
bueno he visto el partido y lo digo sinceramente, estoy más contento hoy que el dia que empatamos en el sardinero. Esto es un equipo champions, podemos perder, pero hoy hemos dado una leccion de futbol espectacular y no exagero nada.. la primera parte nuestra la podrian haber firmado cualquiera de los 2 de la otra liga.. ha sido una pasada ver jugar al equipo al toque, triangulando, sabiendo combinar juego directo y pase en corto, 67% de posesion en toda la primera parte... espectacular.

Luego si te hacen un gol por balones altos y una falta directa.. pues que quieres que diga, el rival no era poca cosa. Pero nos hemos podido ir al descanso 0-3 sin problemas.. una lastima pero jugando así PODEMOS GANAR AL BARÇA.

ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOL !! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Espero que el español el próximo partido no este tantos minutos como este perdiendo tiempo en suelo haciendo cuento, como han echo hoy toda la primera parte y hasta q les han metido el empate, esto va contra el futbol, digan lo que digan, eso no es una táctica, es vergonzoso y el árbitro tampoco puede sancionar ya que no sabe si los jugadores están fingiendo o no.
k'sChoice escribió:bueno he visto el partido y lo digo sinceramente, estoy más contento hoy que el dia que empatamos en el sardinero. Esto es un equipo champions, podemos perder, pero hoy hemos dado una leccion de futbol espectacular y no exagero nada.. la primera parte nuestra la podrian haber firmado cualquiera de los 2 de la otra liga.. ha sido una pasada ver jugar al equipo al toque, triangulando, sabiendo combinar juego directo y pase en corto, 67% de posesion en toda la primera parte... espectacular.

Luego si te hacen un gol por balones altos y una falta directa.. pues que quieres que diga, el rival no era poca cosa. Pero nos hemos podido ir al descanso 0-3 sin problemas.. una lastima pero jugando así PODEMOS GANAR AL BARÇA.

ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOL !! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


I todo eso sin jugar con Marquez y Baena...
10660 respuestas