Alguien ha viso la paliza, que le han metido a los del B???
Pk jo acaba de ver un poco en la sexta, pero ha sido una locura.
Molina se retiró con rotura del tabique nasal, Joselu, con un traumatismo craneal, no pudo completar el choque así como su compañero Sielva, que salió del campo con una contusión abdominal. Eric, sufrió un fuerte golpe en la cadera, y Dinu, el portero, con un desgarro en los genitales.
PD: Ahora en los deportes de la Sexta, lo daran.
Edit: Aca articulo completo.
El encuentro entre Espanyol B y Balaguer se convirtió en una auténtica batalla campal en la que cinco jugadores pericos acabaron en el hospital. El caso más llamativo fue el del portero Dinu que sufrió un desgarro en el prepucio y recibió seis puntos de sutura.
El partido más parecido a una verdadera guerra tuvo lugar en Barcelona en un encuentro que enfrentó al Espanyol B y al Balaguer. Cinco jugadores pericos acabaron en el hospital por diferentes dolencias de diversa gravedad. El caso más llamativo fue el del portero Dinu que sufrió un desgarro en el prepucio, pero no fue el más grave ya que Joselu fue trasladado al centro sanitario con un traumatismo craneal con pérdida de conocimiento. Estará en observación durante los próximos días.
El resto de jugadores que han pasado la noche en observación son Molina, con fractura del tabique nasal, Eric López, juvenil que recibió un fuerte golpe en la cadera que le provocó una contusión que también le afectó el fémur. El futbolista fue sustituido a los pocos minutos, justo cuando le tocó recibir a Óscar Sielva. Al mediocentro le pegaron un rodillazo en el vientre que le provocó una contusión abdominal con cuadro vegetativo. Al futbolista le dio una limpotimia y tuvo que abandonar el terreno de juego.
La web oficial del Espanyol habla incluso de 'heridos de guerra' por la dureza con la que se emplearon los jugadores del Balaguer, aunque lo cierto es que los locales fueron los primeros en liderar un juego demasiado duro.